Metal Kramer escribió:En la demo, lo jugadores reaccionaban tarde al mando, ¿en la versión final también pasa o lo han solucionado?
Hola, os voy a dar mi opinion despues de haber jugado 3 partidos en dificultad maxima, 2 madrid-barcelona, y otro madrid-manchester.
-Lo primero y mas importante..si!!!!han arreglado el retardo en la respuesta con el mando, sencillamente estaba asustado de lo que habia probado en la demo y si, lo han arreglado, asi que metalkramer, tomate un respiro, es mas lento que por ejemplo en 2009, pero si responde en su justo punto, un acierto.
-Segundo, las animaciones en general son bastante malas, cuando por ejemplo 2 corredores forcejean en carrera, ves a 2 robots corriendo a la par y para nada se nota que esten forcejeando, mal, este aspecto, sin embargo, me han gustado mucho algunos gestos tecnicos de kaka y compañia, los han clavado , cuando ves conducir balon a kaka, ves claramente que es kaka por sus movimientos, aqui por ejemplo fifa pierde claramente, porque aunque teniendo animaciones generales muy conseguidas, no distingues a los jugadores cuando conducen balon por sus movimientos caracteristicos, aunque una cosa es recrear gestos tecnicos y otra cosa, es conseguir buenas animaciones en general, no se si me explico.
-Tercero, los gráficos son espectaculares, aqui no hay color, pes destroza a fifa.
-Cuarto, la jugabilidad....que quereis que os diga, es pes, es lo de siempre, he jugado a todos los pes y en todos he notado el mismo tipo de juego con pequeñas variantes que quizá hayan hecho de pes 06 el mejor pes de todos, pero es que los antiguos de ps2 tambien reaccionaban a mil por hora y todo eso, he visto lo mismo de siempre, por ejemplo..los jugadores de tu equipo se desmarcan mal o no lo hacen, tambien decir que jugando en dificil te rodean mas y mejor cuando intentas jugada en solitario, y no soy de esos criticos con el 2009, ya que a mi me gusto pes 2009, no así el 2008 nextgen, era para matar a los de konami...por cierto el disparo me ha gustado, es para mi el gran acierto de siempre en la saga pes.
En fin....se mire por donde se mire es un juegazo, no creo que sea mejor que fifa, pero a mi me gusta mas, esa magia pes esta presente, y no nos podemos olvidar de que mientras que E.A nos insultaba hace ya varios años con sus hirientes y lamentables fifas, konami nos rescataba siempre con sus grandes pes de play 1 y play 2.
Si os han gustado los pes, pes 2010, ya que habiendo arreglado el retardo y algunas cosillas, este pes 2010 es mas que potable, y es que menudos graficos...
P.D:Lo que jamas podre entender es como una gran compañia como Konami nos puso entre las manos algo tan lamentable como esta ultima demo, HABRA MUCHA GENTE QUE PASE DEL JUEGO POR CULPA DE AQUELLA DEMO TAN NEFASTA.
Gracias y salu2