Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

leewix escribió:¿alguien sabe hasta cuando podremos jugar a la demo online que repartió Konami solo a unos cuantos??

22 de octubre
que bueno otra anio que me ahorro dinero gracias konami por ayudad a la economia }:/
jjoseca escribió:
leewix escribió:¿alguien sabe hasta cuando podremos jugar a la demo online que repartió Konami solo a unos cuantos??

22 de octubre

¿Qué se supone que harán? ¿Cerrar los servidores de la demo??
Hola voy decir mi opinion y espero no ofender a nadie porque no es mi intencion , llevo jugando al pro desde el 3 en pc y ps2, asi hasta el 6 que fue el ultimo que me gusto , tambien en aquella epoca me baje todas las demos de los fifas , me duraban 1 o 2 partidos y a la basura , pero joder es que ahora es lo uqe me paso a la hora de jugar la demo del pro ( no he jugado a la version final ) pero es que para mi todo se decanta en las animaciones, movimientos , driblings ,( horribles en pes , y sublimes en fifa ) a mi me encanta el futbol y no sabeis la impotencia que me daba jugar al pro y ver como año tras año meten la misma mierda de amago las 2 bicicletas y alguna cosa mas o sea nada , no puedes hacer nada la forma de girar correr y demas es para echarse a llorar , en cambio cuando un amigo vino a casa con el fifa 09 y yo como siempre no se para que lo pones si no va a durar ni un partido puesto , y me quede :O cuando vi el abanico de posibilidades que te daba en fin para mi objetivamente este fifa es superior es lo mas importatnte la jugabilidad , la libertad para crear ( jugar en manual es una gozada, cuando se aprende) yo respeto y entiendo que haya gente que le guste mas el pro, es un juego mas simple, y el nombre del pro pesa mucho , solo decir que cada juegue al que le haga mas feliz y todos contentos un saludo
messi fcb escribió:
Dream Hunter escribió:los que dicen que solo hay que ver las reservas de pes y fifa, donde se reservan muchos mas pes...simplemente deciros que hay muchisima gente que no prueba las demos, que no se mete en foros o mira revistas para ver cual es mejor, simplemente siempre se han comprado el Pes, y lo sequiran haciendo porque el pro es el pro....
y asi le va a esta saga, que en lugar de avanzar a retrocedido.......y que hoy en dia no hay punto de comparacion con fifa 10, que es mucho mejor que pes....el problema que muchos ignorantes se seguiran comprando pes porque es el pro de toda la vida, mis colegas juegan al pro, y el fifa me parece muy dificil....porque si no son estas las razones no me lo explico.....
PD: fifa vende mucho mejor que pes en el resto del mundo...

+1000

Fijate que hasta yo veo mucho mejor juego de futbol el fifa 08 que este pes,yo no se la gente como no se da cuenta.

tio pues porque toda la gente no tiene el mismo gusto, lo q a ti te parece horrible a mi me gusta, y si lo comparas con el fifa08 ya si q estoy totalmente en desacuerdo contigo, ahi si que tenian los tios retardo en el juego final y si que eran supertorpes, imposible hilar una jugada, y no me vengas con que hace falta practicar porque jugue bastante

saludos
Los qu etengáis la versión sparrow podeis detallar todos los equipos que vienen? Tando de ligas mayoritarias como de "otras ligas"
Saludos
Si el FIFA me desespera en muchos aspectos lo de este PES 2010 es aún peor.....

Estoy jugando continuamente a la demo online y cuanto más juego más veo los fallos que tiene, desespera lo tarde que reaccionan desde que le das al botón de pase hasta que la pasan, y lo de tirar es aún peor... Joer, que estás en la frontal del área y el jugador debe reaccionar rápido para tirar rápidamente, pues no, aquí se toman su tiempo desde que le das al botón hasta que arman la pierna, cuando van a tirar ya tienes a medio equipo contrario encima... HORROROSO el tiempo de reacción de los jugadores.

Eso sí, con Messi puedes correr como un pollo sin cabeza y regatearte a todo el equipo con el botón de correr pulsado, increíble.... ¬_¬ ¬_¬
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
te doy la razon lllevo 2 dias jugando y lo mismo reaccion cero es una merda tardan un huevo y parte del otro u na espero que eso en el final no pase sino me parece que muxa gente dejara de jugar ZzzZZ ratataaaa
La verdad es que lo de la reaccion del muñeco a los pases y chutes es desastrosa por lo demas el juego me gusta buenos graficos y fisica del balon.
Pues despues de jugar unos cuantos partidos tengo que decir que a mi me ha gustado y me ha enganchado bastante cosa que el fifa no consigue.

PD:Os pasais el dia diciendo que si el fifa es mas real que si no se que,yo me acuerdo cuando jugaba al international superstar soccer deluxe y me lo pasaba pipa al igual que con muchos juegos de recreativa en cambio ahora parece que si no es como la realidad es una mierda.Si quereis realidad coged una pelota y os vais a jugar a futbol con los colegas.

Cuidaros
Pues mi conclusion despues de haber jugado a los dos juegos. El Fifa me encanta y esta muy bien y todo pero el Pro tambien esta muy bien, es mas divertido que el Fifa, me esta costando pasar de la fase de grupo con el Madrid en dificultad mas alta ¬_¬ . Saludos
Pues yo he estado jugando esta tarde al "gioco" [fumando] [fumando] completo y no sé donde veis la mejora en el tiempo de reaccion.
Y ademas siguen corriendo como simios.
hartito_estoy escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde al "gioco" [fumando] [fumando] completo y no sé donde veis la mejora en el tiempo de reaccion.
Y ademas siguen corriendo como simios.

Yo después de jugar un montón de partidos a la demo online y siendo que el juego "ya ha salido", no me creo que cambie algo de la reciente demo que tengo....
odiel1976 escribió:ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia

saludos

Si te refieres a NextGen, no era dificil superarlo. En cuanto a generacion pasada, si a eso tmb te refieres, no tienes idea de lo q estas diciendo.
joad12 escribió:

saludos

Si te refieres a NextGen, no era dificil superarlo. En cuanto a generacion pasada, si a eso tmb te refieres, no tienes idea de lo q estas diciendo.

Claro, porque el Pes 6 es mejor, porque tu lo dices.

Pues yo tambien creo que es el mejor Pes de la historia, y de lejos.
Como podeis decir que el tiempo de reaccion no ha mejorado, los jugadores son mucho mas rapidos y manejables, echar un partido y luego os poneis la demo haber que os parece, de todas formas el otro dia probe la version final en PS3 y la veo bastante mas rapida ahora en 360 no se porque .

un saludo
joad12 escribió:

saludos

por favor....no me vas a decir que preferis el 6???? ¬_¬ todo bien que en su momento fue un juegazo....pero ya fue....
claro,son los mismos "ciegos" año tras año

Llevo desde 1994 con la ceguera.. cuando jugaba al Perfect Eleven de SUPER NES.. y espero seguir toda mi vida "CIEGO" y seguir jugando a los juegos de futbol de Konami antes que cualquier FIFA de los c*j*nes... QUE SI! que los juegos siempre son mejorables! pero tienen que entretener y yo llevo 15 años disfrutando de ISS o PES. C*ñ*!
Eso de que el PES se vende mas, será en PS2, PSP y PC, porque en XBox 360 ni de coña. En PS3 el ratio de fanboys PESeros es mucho mas elevado, pero todos sabemos que muchos viven aún anclados en "la xbox es una mierda y el fifa tamien la plei es la mejor biba la plei y biba el pro"

Conozco a gente que trabaja en GAME, y me comentan que FIFA desde el año pasado prácticamente se agota en los preorder, y los PES no. Después van pidiendo FIFAS porque venden 4 o 5 por semana durante los meses "normales" (no navidad). PES tras comprarlo los fanboys que lo reservan y tras pasar un par de semanas como mucho venden dos por semana y mas adelante lo que caiga en segunda mano a precio reducido.

Otra historia será contar cuantos PES y FIFAs se piratean, eso ya no lo controlo, pero fijaos que no hablo de la cantidad de partidos que se juegan online o de estadisticas de juego similares. Hablo de ventas de juegos originales puras y duras.

Que no os engañen, aunque digan que PES se vende mas, es MENTIRA, o una verdad disfrazada, como lo querais ver. Pueden estar contando las ventas en Japón (cabezas cuadradas, cualquier juego occidental es rechazado por completo), las ventas en todas las plataformas (FIFA solo muestra su buen juego en 360 y PS3, los demas FIFA son verguenzas)...

En el 95% de los análisis FIFA tiene mas puntuación, en el 99% de las encuestas FIFA gana por absoluta goleada. Sería un contrasentido que PES vendiera mas, es que es imposible vamos.

Que cada cual juegue a lo que mas le divierta, pero que no entre aqui a decir mentiras.
Yo confieso que aun le echo ratos a PES2008 de vez en cuando porque pese a ser un mal juego de futbol, me divierte un huevo (las carreras y las pedradas desde 40m que marco con Cissé). También juego a PES6, y a WE10+ y Football Kingdom en PS2, y con estos me lo sigo pasando tan bien como hace 5 o 6 años.
despues de mas de 15 partido con los colegas...veo unos grandes fallos, primero el tiempo de reaccion para el recorte cuando ya se te exan encima, no reacciona y pierdes muchos balones, otro fallos son los pases al hueco que en muchisimas ocasiones lo dan demasiado largo tanto por alta como por baja, eso si desde tu campo puedes plantarte de un pase delante del portero.

si el tiempo de reaccion del jugador mejoras....seria un gran juego pero es que como no consiga dominarlo pienso seguir con el 2009.
PD: he jugado a la version italiana que rula por hay.
jjoseca escribió:
rual escribió:
CP3 escribió:He escuchado que Jarque sale de titular en el Espanyol.

KONAMI SINVERGUENZA QUE ASCO DE PLANTILLAS¡¡¡

jarque titular en el español, sneijder y robben en el madrid, renan en el valencia......

El 22 de octubre habrá un parche para actualizar todos los fichajes y bajas [ginyo]

Como sabéis eso? :)
wupablo escribió:
joad12 escribió:

saludos

por favor....no me vas a decir que preferis el 6???? ¬_¬ todo bien que en su momento fue un juegazo....pero ya fue....

Yo aun sigo jugando al International Super Star Soccer Deluxe de super nintendo en la psp . Hay juegos que fueron, son y seran juegazos pase el tiempo que pase.
Joder.. llevo jugando al pro desde hace años y nunca había visto un pro con tantos fallos... los porteros son simplemente lamentables... pero lo que más me asusta es que los disparos a portería son nefastos... y era una de las bazas infranqueables de esta saga...

En serio... este juego no puede ser la version final (la version ITALIANA SPARROW).... porque si esto es la versión final, estamos ante el peor pro de la historia pero de calle....
Acabo de probar la versio Italiani del juego. No se si es la version final o es una demo ampliada o lo que sea, pero tras haber jugado ya varios partidos puedo decir que el juego ha mejorado y mucho con respectos las otras versiones netx gen que hemos tenido.

Visualmente es buenisimo, los jugadores se parecen muchismo, y las equipaciones y estdios... se ven de lujo. En cuanto a jugabilidad me parece igual de buena que siempre, cada vez que sale un nuevo PES decimos que es raro, que se mueven no se que, pero una vez que le coges el truquillo te das cuenta de que es un PES de los buenos.

Es cierto que sigue teniendo fallos, y que quizas este tendria que haber sido el que nos vendieron el año pasado y no los los 3 ultimos bodrios que nos vendieron, pero creo que este año a dado un salto considerable...
En la demo, lo jugadores reaccionaban tarde al mando, ¿en la versión final también pasa o lo han solucionado?
Juanish escribió:
joad12 escribió:

saludos

Claro, porque el Pes 6 es mejor, porque tu lo dices.

Pues yo tambien creo que es el mejor Pes de la historia, y de lejos.

El mejor PES a dia de hoy sin discusion es el PES5. Simplemente sublime. Con sus fallitos como que el pase al hueco por alto iba casi siempre al portero rival y algun otro, pero a nivel general es y será siempre espectacular. Se me cae la baba cuando pienso en un juego nextgen clavado en jugabilidad a ese. Es como los buenos juegos, un juego atemporal, salvo logicamente por sus graficos ya anticuados. No hay juego de futbol de momento (ni fifa) que transmita esa suavidad de movimientos que tenia, ese ritmo de partido, esa fisica de balon... Como digo SUBLIME [flipa] [flipa]
El PES6 para mí supuso un pasito para atras con respecto al 5, ya que lo hicieron mas rapido/arcade, aunque su Online es el mejor de momento de la saga PES. Digo de momento porque al parecer este PES2010 va a copiar y mejorar ese sistema online, aunque sin grupos 2vs2.

En cuanto al PES2010 despues de jugar bastantes partidos a la demo online, me ha sorprendido muy gratamente que parece que estamos jugando offline. Nada de lag. Ahora bien, hay fallos graves que tienen que solucionar para el juego final.

- Suavidad en el movimiento de los jugadores. Me da la sensacion de como si pesaran 200 kilos. Messi aparte XD
- Retardo en algunas acciones. Hay veces que parece que va perfecto, y en otras ocasiones te cagas en Konami porque en vez de tirar te controla.
- Los pases al hueco y por alto. No se, pero me da la sensacion de que hay veces que van a su bola, y va con la fuerza y direccion que quiere.

Si arreglan esto estamos ante un muy buen PES nextgen.
-
Metal Kramer escribió:En la demo, lo jugadores reaccionaban tarde al mando, ¿en la versión final también pasa o lo han solucionado?

Hola, os voy a dar mi opinion despues de haber jugado 3 partidos en dificultad maxima, 2 madrid-barcelona, y otro madrid-manchester.

-Lo primero y mas importante..si!!!!han arreglado el retardo en la respuesta con el mando, sencillamente estaba asustado de lo que habia probado en la demo y si, lo han arreglado, asi que metalkramer, tomate un respiro, es mas lento que por ejemplo en 2009, pero si responde en su justo punto, un acierto.
-Segundo, las animaciones en general son bastante malas, cuando por ejemplo 2 corredores forcejean en carrera, ves a 2 robots corriendo a la par y para nada se nota que esten forcejeando, mal, este aspecto, sin embargo, me han gustado mucho algunos gestos tecnicos de kaka y compañia, los han clavado , cuando ves conducir balon a kaka, ves claramente que es kaka por sus movimientos, aqui por ejemplo fifa pierde claramente, porque aunque teniendo animaciones generales muy conseguidas, no distingues a los jugadores cuando conducen balon por sus movimientos caracteristicos, aunque una cosa es recrear gestos tecnicos y otra cosa, es conseguir buenas animaciones en general, no se si me explico.
-Tercero, los gráficos son espectaculares, aqui no hay color, pes destroza a fifa.
-Cuarto, la jugabilidad....que quereis que os diga, es pes, es lo de siempre, he jugado a todos los pes y en todos he notado el mismo tipo de juego con pequeñas variantes que quizá hayan hecho de pes 06 el mejor pes de todos, pero es que los antiguos de ps2 tambien reaccionaban a mil por hora y todo eso, he visto lo mismo de siempre, por ejemplo..los jugadores de tu equipo se desmarcan mal o no lo hacen, tambien decir que jugando en dificil te rodean mas y mejor cuando intentas jugada en solitario, y no soy de esos criticos con el 2009, ya que a mi me gusto pes 2009, no así el 2008 nextgen, era para matar a los de konami...por cierto el disparo me ha gustado, es para mi el gran acierto de siempre en la saga pes.

En fin....se mire por donde se mire es un juegazo, no creo que sea mejor que fifa, pero a mi me gusta mas, esa magia pes esta presente, y no nos podemos olvidar de que mientras que E.A nos insultaba hace ya varios años con sus hirientes y lamentables fifas, konami nos rescataba siempre con sus grandes pes de play 1 y play 2.

Si os han gustado los pes, pes 2010, ya que habiendo arreglado el retardo y algunas cosillas, este pes 2010 es mas que potable, y es que menudos graficos...

P.D:Lo que jamas podre entender es como una gran compañia como Konami nos puso entre las manos algo tan lamentable como esta ultima demo, HABRA MUCHA GENTE QUE PASE DEL JUEGO POR CULPA DE AQUELLA DEMO TAN NEFASTA.

Gracias y salu2
Ami me parece correcto que hayan echo que los jugadores sean mas lentos al recibir y ejecutar un regate o un tiro, ya que lo hace mas real, no al nivel que estaba en la demo que parecia que se movian con una mochila de piedras pero si al nivel que describe nanrc20.

Ami el 2009 me encantó le he echado cientos de horas, yo creo que solo superable a las que le eche al winning eleven6. Si encima de todo lo que tiene el pro funciona el online bien, me veo como un hermitaño metido en casa jugando todo el día jaja.

Bueno a ver si sale ya ese pro, que estamos todos ansiosos....
Yo solo digo una cosa... un juego que sale cada año y que su principal baza es la actualización no puede tener la actualizacion de plantillas que tiene.. ya se que luego con 2 horas se soluciona todo, pero es que ese es SU trabajo no el nuestro... en fin, esta bien el juego pero esto me desespera...
Ramues escribió:Yo solo digo una cosa... un juego que sale cada año y que su principal baza es la actualización no puede tener la actualizacion de plantillas que tiene.. ya se que luego con 2 horas se soluciona todo, pero es que ese es SU trabajo no el nuestro... en fin, esta bien el juego pero esto me desespera...

De acuerdo en lo que dices, lo de las plantillas es para matarlo, este año han contratado mas gente para los gráficos pero para las plantillas se ve que no, un parchecito rapido y todos contentos.
Yo llevo bastantes partidos en la versión italiana y vuelvo a recalcar que si bien la respuesta esta mejorada respecto a la demo NO es perfecta hay veces que sigue siendo lento, ya me lo direis cuando como me paso a mi esteis en un 2 vs 1 contra el portero la paseis para remachar a porteria y el jugador aún tu pulsando el botón de disparo la controle tranquilamente y haga la animación y venga el defensa y te la quite, eso si al combinar si responde bien pero al chutar hay veces que no.

shampy en cuanto a la suavidad de movimientos yo veo el juego a nivel general más fluido y suave, lo de los pases al hueco y por alto siento decirte que no está corregido parecen aleatorios a veces o sale muy flojito o muy fuerte eso tiene tan facil solución como poner una barrita de potencia igual que los centros que a veces se van al quinto pino o se quedan cortos.

Los porteros a veces hacen la estatua y se comen balones tontos eso si a veces te hacen paradones bastante buenos, luego una cosa nueva de este pes que ya vereis cuando jugueis es que la defensa rival la cpu cuando correis hacia la porteria tiende siempre a recular y no te meten la pierna hasta que no entras practicamente al area y claro esto te da ventaja para chutar desde fuera u otras cosas no entiendo porque siempre hacen esto..

Aùn con estos fallos la jugabilidad no esta mal lo considero un buen pes y una evolucion clara de pes 6 el juego divierte e incluso engancha pero a konami le queda muuucho por mejorar debe hacer un salto jugable y a otros niveles, el grafico lo ha practicamente conseguido porque visualmente el juego luce genial a mi gusto.

saludos
¿Entonces se podría decir que estamos ante un PES superior en cuanto a jugabilidad al PES 5?
No me trago que hayan arreglado el tiempo de respuesta, y que jugadores tipo Cáceres o Guddy sigan en el Barça. ... lo siento, pero no. Otra cosa es que cada uno quiera ver que se ha mejorada.

No obstante, olé por el que quiera seguir jugando y se compre el PES. Esto no creo que deba ser una competición. Yo siempre he sido de PES, este año ha tocado FIFA. El año que viene pues ya veremos, el que más me llame la atención.

salud
valgas escribió:No me trago que hayan arreglado el tiempo de respuesta, y que jugadores tipo Cáceres o Guddy sigan en el Barça. ... lo siento, pero no. Otra cosa es que cada uno quiera ver que se ha mejorada.

No obstante, olé por el que quiera seguir jugando y se compre el PES. Esto no creo que deba ser una competición. Yo siempre he sido de PES, este año ha tocado FIFA. El año que viene pues ya veremos, el que más me llame la atención.

salud

Leiste mi mensaje? esta mejorado pero no arreglado totalmente, lo de las plantillas es evidente que es una chapuza.

Y bueno claro cada uno compra el que vea mejor o le gusta más ese año eso es lo bueno comparar y decidirte por el que más te gusta.
pues nada.....asqueroso joder simplemente asqueroso, no puedo decir otra cosa, la primera sensacion nada mas ponerlo es de que es la polla, pases con la X muy buenos, velocidad de los jugadores con el balon buena...pero luego van apareciendo cosas que hacen al juego injugable:

primero el tiempo de reaccion al amago de cuadrado+x es desesperante, puede tardar facil 3 segundo en hacerlo, y esto deberia ser instantaneo o casi, tambien tarda la vida en tirar en la mayoria de las veces.

los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.

bueno yo he jugado a la version italiana que rula por hay, espero que no sea la definitiva por que la verdad da muchisima pena, pero mucha mucha, me da una impotencia tremenda la mierda en la que han convertido al pro...pero bueno esto se veia venir, la industria japones esta muy por debajo de la europe ultimamente y el pro no podria ser menos.
A Yioink y a valgas, y al resto en general.

Como ha dicho Barcha, y lo corroboro, llevo unas horitas dandole a la version italiana, y si, responde mas rapido aunque no al momento, lo que a Barcha le sigue pareciendo un error a mi ya no me lo parece, si bien es cierto que en la demo el retardo era insoportable, aqui se aprecia que responden mejor y mas rapido, aunque con cierta lentitud ya que esta claro que han querido darle realismo, ya no me parece un error, hay que acostumbrarse, también a medida que el partido avanza se cansan mas y responden menos, va a haber que acostumbrarse, creo que una vez lo hagamos todos jugaremos un poquito mejor a pes y dejaremos de ser tan chupones,jeje.

Lo de la respuesta es asi, y no hay discusion, esta mejorada con respecto a la demo, si alguien no se lo cree, pues es su problema, no es una impresion mia, claramente va mejor, y no tengo porque convencer a nadie, yo solo intento colaborar hablando de mi experiencia con la version final, asi que amigo creetelo, es un muy buen pes, y no creo como dije que sea mejor al fifa, simplemente es distinto, pero tiene una jugabilidad, un no se que que engancha mas, eso si, amagos y regatitos, va a costar acostumbrarse, se pueden hacer, pero sera mas duro y habrá que combinar mas.

salu2
A ver esta claro que han intentando darle realismo tanto bajando el ritmo como la reacción de los jugadores que en los pes anteriores parecian a veces robots que realizaban las acciones de forma hiper rapida e irreal pero sigo diciendo que no lo han implementado de forma exacta hay veces que el jugador ves que hace la animacion para controlar el balón o para acomodarse para realizar el disparo pero lo deberia hacer un pelín más rapido.

Otra cosa como ya comente antes no es normal que yo quiera rematar a porteria un pase de la muerte que solo es empujar y el jugador controle el balón y haga la animación tan lenta que venga el defensa de atras y me la quite porque en una situación asi eso no pasa más teniendo en cuenta que yo le doy al botón de disparo y a veces disparas en el juego y parece que le cuesta un poco hacer el movimiento y no lo hace al momento que tu pulsas que no diga que tire iso facto no se si se me entiende.

Una cosa es querer darle realismo que creo que esta bien pero otra que la respuesta sea lenta en según que acciones el realismo no esta en contra de una respuesta agil y exacta.

saludos
yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.

Pues como en la vida real.....;-)

Si todos los tiros fuesen perfectos, todos los pases al pié.......el juego no tendría ninguna gracia.

(lo mismo digo para lo de las "cantadas" de los porteros....q "haberlas, haylas")

Salu2
una cosa es k haya cantadas, que haberlas haylas, y otra cosa es que todos los balones que van rozando la frontal pero botan fuera del area, el portero casi siempre por no decir siempre intente cortarlo tirandose al suelo con lo que le bota delante y zas...
AlbertoMESELL escribió:
yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.

Si todos los tiros fuesen perfectos, todos los pases al pié.......el juego no tendría ninguna gracia.

(lo mismo digo para lo de las "cantadas" de los porteros....q "haberlas, haylas")

Salu2

No, el problema es que parecen aleatorios lo mismo van muy flojos que lo mismo dan el balón muy en largo, deberia haber una barra de potencia y si el pase falla que sea por un fallo del jugador( el que maneja el mando) al medir mal o porque la habilidad del jugador en el juego no sea buena, no es lo mismo que de un pase interior kaka que lo de arbeloa por ejemplo.

Y lo de los porteros claro que hay cantadas pero es que en el juego lo que pasa más que cantadas son que los porteros se quedan como quietos o anulados hay veces que no hacen al menos el movimiento de tirarse o reaccionar.
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

De acuerdo, pero si se falla un pase que sea porque yo la he dado mal, no porque konami lo decida. ;)

Estaremos atentos al juego final, ya que al parecer, esa version italiana es una promo, aunque dudo mucho que ya cambie algo con respecto a ella.
mucho está tardando en salir no?
joeyjr escribió:mucho está tardando en salir no?

ya te digo, yo llevo tres días sin salir de casa a la espera...

nota: la gente ya pone pegas del juego por poner... que asco
el juego sale el jueves o el viernes?¿
Os pediré algo, yo siempre he jugado al pes a pelo, nada de combinaciones, todo con la cruceta y boton, me gustaria que alguno de vosotros si sabe como se hacen, amagos, vaselinas, tijeras,boleas, regates especificos de cada jugador, lo pudiese compartir con todos nosotros, me han sacado el regatito en corto8el retardo), mi especialidad y le he visto a torres hacer un amago a lo bebeto-cristiano que me ha encantado, esas filigranas, como se consiguen?con combinaciones......pero como.

A ver si alguien me instruye.
gracias y salu2
Mario_5 escribió:el juego sale el jueves o el viernes?¿

el jueves.

Os pediré algo, yo siempre he jugado al pes a pelo, nada de combinaciones, todo con la cruceta y boton, me gustaria que alguno de vosotros si sabe como se hacen, amagos, vaselinas, tijeras,boleas, regates especificos de cada jugador, lo pudiese compartir con todos nosotros, me han sacado el regatito en corto8el retardo), mi especialidad y le he visto a torres hacer un amago a lo bebeto-cristiano que me ha encantado, esas filigranas, como se consiguen?con combinaciones......pero como.

A ver si alguien me instruye.
gracias y salu2

en youtube hay varios tutoriales.
Pues he buscado en yutú [sonrisa]  y no he localizado nada, al menos de la 360... para PS si hay pero no para la 360. O al menos no lo he localizado.
joer baneo al canto por la version de prueba no ?
MINOS97 escribió:Pues he buscado en yutú [sonrisa]  y no he localizado nada, al menos de la 360... para PS si hay pero no para la 360. O al menos no lo he localizado.

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE
Alguien tiene algun codigo para la beta del modo online?
4705 respuestas