Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Y por curiosidad,al fifa tambien le pasa lo de la publicidad?o es solo al pro?
saludos!
fumekel escribió:Y por curiosidad,al fifa tambien le pasa lo de la publicidad?o es solo al pro?
saludos!

Digo yo que la legislación española es para todos, no??? ¬_¬

Bueno, quitando los del gurtel [poraki]
si que le pasa. te lo puedo asegurar
Pedido en The Hut hace ya tiempo y aun no lo han mandado (se supone que sale hoy), hace por lo menos 1 mes que lo tenia pedido, hay tiendas que no entiendo pero en fin.

¿alguno que lo haya pedido a The Hut lo ha recibido?
yo flipo pq me marginaisss yno contestais mis mensajes'?? xd
por CMEBCN 20 Oct 2009 13:08

Habeis oido algo??? no se, me parece escuchar algo de alguien ahí encima XD

Que no, que es broma...

A ver, la beta online ha salido solo para unos pocos mediante un codigo de descarga que se ha dado mediante sorteo. Ya te contesto a tu siguiente pregunta: NO, nadie te va a dar un codigo de esos y NO, no vas a poder descargarlo de gratis. Más que nada porque nadie lo da porque si, parece ser...

Lo del bajo frame rate a mi no me pasa...

Salu2
MINOS97 escribió:Si traerá publi, pero no la del liverpool, madrid y alguno más por lo antes mencionado. PEro esto ya pasaba al menos en el PES08, con lo que no es nuevo.

yo nose porque aseguras eso sin tenerlo seguro :S
la version española tambien trae publicidad del liverpool y del madrid.
elsopilla escribió:
MINOS97 escribió:Si traerá publi, pero no la del liverpool, madrid y alguno más por lo antes mencionado. PEro esto ya pasaba al menos en el PES08, con lo que no es nuevo.

yo nose porque aseguras eso sin tenerlo seguro :S
la version española tambien trae publicidad del liverpool y del madrid.

No aseguro, si no hubiese dicho TRAE. Y sería algo novedoso ya que el año pasado fue así.
Dimapa escribió:
por CMEBCN 20 Oct 2009 13:08

Habeis oido algo??? no se, me parece escuchar algo de alguien ahí encima XD

Que no, que es broma...

A ver, la beta online ha salido solo para unos pocos mediante un codigo de descarga que se ha dado mediante sorteo. Ya te contesto a tu siguiente pregunta: NO, nadie te va a dar un codigo de esos y NO, no vas a poder descargarlo de gratis. Más que nada porque nadie lo da porque si, parece ser...

Lo del bajo frame rate a mi no me pasa...

Salu2

jajaja caxondosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss puesssssss no seeeeee a veces jugando en la demo, ojo hablo de la demo, muy pocas veces me ha pasado pero parece que en algun momento se quede asi como paralizado y despues siga, alguien del foro le ha pasado????
la vesrión española de PES 2010 TRAE las publicidades de todos lo equipos,como SIEMPRE han traido TODOS los últimos PES.no hay que seguir discutiendo ni poner mas comentarios sobre este tema tan absurdo.
Un usuario del subforo de ps3 ha subido un video donde se oye a carlos martinez, no se que coño han hecho pero no parece ni el.. estos de konami ponen un comentarista bueno y se lo cargan increible [+risas]

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94

Ahi teneis el enlace subido por Sharaku y respecto a la respuesta repito una vez más que esta mejorada respecto a la demo pero NO es perfecta hay situaciones donde sigue siendo lenta

saludos
Ese no es carlos martinez, joder, parece sudamericano.

[buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tengo el juego original y completo, al darle a en linea me dice "tu version de pro evolution soccer no es compatible" ¿alguien sabe algo? madremia xd
[Barcha] escribió:Un usuario del subforo de ps3 ha subido un video donde se oye a carlos martinez, no se que coño han hecho pero no parece ni el.. estos de konami ponen un comentarista bueno y se lo cargan increible [+risas]

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94

Ahi teneis el enlace subido por Sharaku y respecto a la respuesta repito una vez más que esta mejorada respecto a la demo pero NO es perfecta hay situaciones donde sigue siendo lenta

saludos

Barcha, ¿has probado el juego final en ingles? Si la respuesta es sí, ¿Hay algun cambio a mejor con respecto a la version promo italiana? O es el mismo

Afiador escribió:la vesrión española de PES 2010 TRAE las publicidades de todos lo equipos,como SIEMPRE han traido TODOS los últimos PES.no hay que seguir discutiendo ni poner mas comentarios sobre este tema tan absurdo.

mmmmmmmmmm no sabia que Afiador tambien posteaba por EOL }:/ ¬_¬ [enfa] [noop]
Ya sabes porqué te lo digo [toctoc]
Ojo con eso, asegurate si es stealth, sino puede que hayas dejado tu imborrable huella... y que tus horas en el live esten mas que contadas.
Salu2
shampy ando ahora con la versión final de Pc(que está en inglés) y respecto a la versión italiana quitando el aspecto grafico donde el Pc es superior la veo practicamente igual aunque he jugado poco, pero vamos lo que son los menus, equipos,etc es exacto cambiando el idioma, en cuanto a jugabilidad no he notado cambio de momento por ejemplo la defensa sigue reculando cuando vas hacia el area, los porteros siguen a veces haciendo la estatua, etc tengo que fijarme si la respuesta o animaciones estan mejor o no.

saludos
[Barcha] escribió:shampy ando ahora con la versión final de Pc(que está en inglés) y respecto a la versión italiana quitando el aspecto grafico donde el Pc es superior la veo practicamente igual aunque he jugado poco, pero vamos lo que son los menus, equipos,etc es exacto cambiando el idioma, en cuanto a jugabilidad no he notado cambio de momento por ejemplo la defensa sigue reculando cuando vas hacia el area, los porteros siguen a veces haciendo la estatua, etc tengo que fijarme si la respuesta o animaciones estan mejor o no.

saludos

Dios donde la has conseguido!
La estoy buscando como un loco jaja
Barcha, en la version en inglés(final?) has notado diferencia con la italiana?
salu2
Puzzle escribió:tengo el juego original y completo, al darle a en linea me dice "tu version de pro evolution soccer no es compatible" ¿alguien sabe algo? madremia xd

Eso sera porque los servidores aun no estan operativos, seguramente el dia de salida metan un parche, o un poco antes, de hecho creo que se dijo que el dia de salida meterian un parche con las plantillas actualizadas asique supongo que tambien lo del online
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:tengo el juego original y completo, al darle a en linea me dice "tu version de pro evolution soccer no es compatible" ¿alguien sabe algo? madremia xd

Eso sera porque los servidores aun no estan operativos, seguramente el dia de salida metan un parche, o un poco antes, de hecho creo que se dijo que el dia de salida meterian un parche con las plantillas actualizadas asique supongo que tambien lo del online

Tiene sentido, hasta el día 22 no van a dejar jugar a nadie online. Práctica offline para luego dar estopa jeje
La beta online funcionaba hasta el 22 asi que puede que sea por eso.
Aún a riesgo de parecer pesado me repito... ¿Como funciona el tema del parche?

Nota: Para los poco pacientes diré que no tengo live, no tengo internet en casa por lo que no se como va este mundo.
Nota 2: Si os preguntais como puedo escribir sin internet... en el curro SI tengo [poraki]
A mi no me acaba de convencer, lo probaremos a ver que tal
shampy: mmmmmmmmmm no sabia que Afiador tambien posteaba por EOL
Ya sabes porqué te lo digo

Pues no,no sé porque me lo dices.Pero espero una explicación para que así pueda saberlo...
PUZZLE LAS IMPRESIONES Y SOBRE TODO FOTOS
Que decepcion,yo que tenia ilusiones de que el juego estubiera bien con los comentarios que e oido,pero menuda bazofia ,no entiendo a la gente que dice que es un buen juego:

-Corren mazo de raro.
-No tienen animaciones.
-Se regatea muy facil,(solo con quiebros).
-Los porteros parecen que no estan,solo se paran los tiros que van al centro.
-Los tiros desde fuera del area dan pena,casi todo es gol.
-Los graficos parecen que hubieran puesto pegatinas.
-Y lo peor es que la jugablidad es penosa.

Segire jugando un poco mas,y a parti del vienes lo prabare online,pero de momento menudo chasco,eso si mejor que los pes de estos 2 ultimos años si es.
Mario_5 escribió:PUZZLE LAS IMPRESIONES Y SOBRE TODO FOTOS

y para que quieres una foto de la portada? si quereis saber algo concreto os lo digo. Preguntar si quereis
juancarlo escribió:Que decepcion,yo que tenia ilusiones de que el juego estubiera bien con los comentarios que e oido,pero menuda bazofia ,no entiendo a la gente que dice que es un buen juego:

-Corren mazo de raro.
-No tienen animaciones.

Segire jugando un poco mas,y a parti del vienes lo prabare online,pero de momento menudo chasco,eso si mejor que los pes de estos 2 ultimos años si es.

No tienen animaciones? te refieres a regates o algo? porque el juego tiene bastantes animaciones ahora que algunas son horribles o mejorables si, en cambio hay otras que si estan bien.

Los porteros totalmente de acuerdo son bastante malos lo mismo te hacen un paradon bestial como que rematas de cabeza y se quedan mirando el balón o ni eso.

Lo de regatear facil y los tiros en que dificultad juegas? porque regatear no es tan sencillo y tambien depende de con que equipo juegues logicamente si llevas al madrid o al barcelona con sus jugadores es mas facil y los disparos yo no meto todos ni de coña parece que si todo lo que tiras de fuera entra.

La jugabilidad bueno el juego está bien y divierte pero si podria estar mejor necesita evolucionar en bastantes aspectos pero en otros no está mal.. es un buen pes con lo que ello conlleva tanto para lo bueno como para lo malo.

Y tengo que decir que he estado un rato más dandole a la versión de Pc y creo que está un nivel por encima de la versión de consolas tanto en graficos como jugablemente he disfrutado más jugando en Pc que en la versión de consola.

saludos
Bueno fotos y las impresiones las pondre esta noche, eso si el juego es bastante mejor a la demo, tanto que parece otro, mucho mas depurado en todos los aspectos.

Imagen

Imagen
juancarlo escribió:Que decepcion,yo que tenia ilusiones de que el juego estubiera bien con los comentarios que e oido,pero menuda bazofia ,no entiendo a la gente que dice que es un buen juego:

-Corren mazo de raro.
-No tienen animaciones.

en fin, todo el mundo diciendo que mejora mucho a la demo y tu que es una mierda.......pues no se que creer, la opinion de varias personas o la de un tio que todo lo que a posteado en este hilo a sido para decir que el juego es basura,antes y despues de su salida, para intentar dejar mal a otros usuarios(a albertosh), y que se pirra por el fifa, no es por nada, pero objetiva no me parece en absoluto tu opinion, solo hay que leer lo de "No tienen animaciones", para no tomarte en serio, segun tu el juego son 22 jugadores parados sin hacer nada,no? XD
Lars_ur escribió:

-Corren mazo de raro.
-No tienen animaciones.

en fin, todo el mundo diciendo que mejora mucho a la demo y tu que es una mierda.......pues no se que creer, la opinion de varias personas o la de un tio que todo lo que a posteado en este hilo a sido para decir que el juego es basura,antes y despues de su salida, para intentar dejar mal a otros usuarios(a albertosh), y que se pirra por el fifa, no es por nada, pero objetiva no me parece en absoluto tu opinion, solo hay que leer lo de "No tienen animaciones", para no tomarte en serio, segun tu el juego son 22 jugadores parados sin hacer nada,no? XD

No merece la pena que gastes palabras, mejor ignoralo, se le ve venir de lejos ...

Yo espero estar esta noche probando la version en inglés, ayyyyyyy que nervios!

Quien lo vaya teniendo que vaya exponiendo sus impresiones...
eso,eso!! impresiones y algun video venga.Estos del game todavia no lo sueltannn...
yo lo he probado en inglés, y me encanta! el juego no es perfecto pero no hay ningun juego perfecto. Comentar que no he podido jugar online, me sale: versión incompatible de juego o algo similar
pipino escribió:
Lars_ur escribió:

No merece la pena que gastes palabras, mejor ignoralo, se le ve venir de lejos ...

si a mi que no le guste el juego me parece estupendo, yo la version final aun no la he probado,solo la demo y la beta online, cierto que corren raros y tienen animaciones mejorables, pero coño, los graficos que son pegatinas me a matado jajaja, y lo de los porteros pasa en todos los juegos de futbol. hasta que no pruebe la version final no opinare, pero por lo visto en la demo mucho tendria que empeorar para ser una "bazofia" como dice que es, la demo es un buen juego de futbol, no es un juego sobresaliente, pero bazofia tampoco, hay que ser un poco objetivo........parece el tipico user que si entras al hilo del fifa y dices algunos fallos que tiene, porque los tiene, te tildan de troll y demas, como hicieron conmigo cuando salio la release del fifa......una semana despues me daban la razon,pero bueno
el online hasta el 22 me imagino que no ira.Despues ya veremos pero espero que todos los pro-eolianos lo pasemos de muerte con el rey del futbol.
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:
Mario_5 escribió:PUZZLE LAS IMPRESIONES Y SOBRE TODO FOTOS

y para que quieres una foto de la portada? si quereis saber algo concreto os lo digo. Preguntar si quereis

q pasa puzle una kosa el juego dnde lo as pillado original?en el mismo sitio q siempre?un saludo makina!
pipino escribió:
Lars_ur escribió:

-Corren mazo de raro.
-No tienen animaciones.

Haber listo metete en mis mensajes de hace un año y pico y mira como yo e defendido al pes 2008 a muerte y decia que era un juegazo,y no me cansaba de defenderlo,pues ahora digo que el pes a mi por lo menos no me gusta,si a ti te gusta pues vale.

Pero si a mi no me gusta este año que quieres que le haga?.Si para el proximo año hacen un juegazo lo dire pero este año como dije antes APESTA!!
Moderador: Falta anotadas por amenazas. Esto no es el patio de tu casa...
juancarlo escribió:Haber listo

Donde "haber" listo? Yo no "ver" ningún listo. Mi no "entender". Yo tener muchas ganas de jugar PES2010 esta noche.

Yo saludar.
juancarlo escribió:
Haber listo metete en mis mensajes de hace un año y pico y mira como yo e defendido al pes 2008 a muerte y decia que era un juegazo,y no me cansaba de defenderlo,pues ahora digo que el pes a mi por lo menos no me gusta,si a ti te gusta pues vale.

Pero si a mi no me gusta este año que quieres que le haga?.Si para el proximo año hacen un juegazo lo dire pero este año como dije antes APESTA!!

que si hombre que si, lo que tu digas ......... [360º]

ahora resulta, que el pes 2008 es bueno, cuando es uno de los peores pes realizados hasta la fecha, el pes 2010 tiene mejores graficos,mejores animaciones,menos lag(por lo visto en la beta), mejor ritmo de juego,menos correcalles y hablo de la demo.........pero oye, que si a ti te gusta mas el 2008 y este apesta, pues es tu opinion, que nadie mas comparte por las impresiones que estan dando otros usuarios, pero bueno, tan respetable como las demas
Buenas.

Entonces la version que ha salido a la venta hoy, la española, o la UK sparrow que hay por ahí, varía en algo con la Italiana que hay desde el Viernes?

Es que si es así, lo lamento mucho pero otro año más paso del PRO, uf... lo he catado y ... no me llena, lo vi muy robotizado, jugadores tipo CR o Messi eran IMPARABLES, los amagues del regate, simplemente cutrisimos, y encontré mucha facilidad ( mucha más que en el fifa ) amén de luego la cutrez de plantillas, equipos falsos, y falta de ligas y demás... no se luego la Master league si molara o que ( no juego on line solo managers en el fifa y master league en el PES, amen de VS con mis colegas OFFLINE)

Gracias.

Un saludo.
yo ya lo tengo,es mi regalo de cumple y me da miedo hasta abrirlo despues de lo que he leido por aqui............

a ver como va online
Para Puzzle:

Habilita tu bandeja de privados para poder responderte, que tengo ganas.
poyo escribió:Para Puzzle:

Habilita tu bandeja de privados para poder responderte, que tengo ganas.

ya lo tienes habilitado.
Sí, está habilitado por mis cojones.
Bueno chicos, yo ya lo tengo. Comprado hace una hora en Goldprice DVD c/ Arenal, 8 en Madrid por 54,90€.

He jugado mi primer partido, un España contra Alemania en nivel profesional (el penúltimo) y estoy muy satisfecho. Es un PES muy cercano a los de PS2, asi de claro, lo que debia haber sido la continuación de PES 6 es este 2010. La física de la pelota vuelve a ser una auténtica pasada -nada que ver con la pesadez del año pasado- y el movimiento de las redes me ha vuelto a enamorar.

Después de jugar mucho a la demo y tras probar ya la versión final he de decir que la respuesta de los botones es algo más rápida y los tiros no es que se tarden en ejecutar, sino que dependen muy mucho de la situación del jugador. Personalmente me ha gustado mucho el tema de los rechaces al borde del área, ya que a veces se coniguen unos tirazos impresionantes si uno sabe controlar el balón y chutar en el momento justo.

No me he metido mucho a ver apenas nada salvo el modo editar que vuelve a tener muchas posibilidades -esta noche empiezo a trastear para volver a tenerlo todo como el año pasado, con kits con sponsors y publicidad-, deseando estoy de empezar la edición ;)

Antes de terminar, decir que los comentarios os van a dejar algo frios, no porque sean malos, sino porque la voz de Carlos Martínez suena algo extraña ^^U.

Ale, me voy al gym, luego cuando vuelva sigo comentando ;) Saludos!
Lars_ur escribió:
juancarlo escribió:

que si hombre que si, lo que tu digas ......... [360º]

ahora resulta, que el pes 2008 es bueno, cuando es uno de los peores pes realizados hasta la fecha, el pes 2010 tiene mejores graficos,mejores animaciones,menos lag(por lo visto en la beta), mejor ritmo de juego,menos correcalles y hablo de la demo.........pero oye, que si a ti te gusta mas el 2008 y este apesta, pues es tu opinion, que nadie mas comparte por las impresiones que estan dando otros usuarios, pero bueno, tan respetable como las demas

Si defendías el Pes 2008 es que eres lelo.

Aunque viendo como escribes, "lelo" es lo más suave que te puedo llamar.
dibujante escribió:Bueno chicos, yo ya lo tengo. Comprado hace una hora en Goldprice DVD c/ Arenal, 8 en Madrid por 54,90€.

He jugado mi primer partido, un España contra Alemania en nivel profesional (el penúltimo) y estoy muy satisfecho. Es un PES muy cercano a los de PS2, asi de claro, lo que debia haber sido la continuación de PES 6 es este 2010. La física de la pelota vuelve a ser una auténtica pasada -nada que ver con la pesadez del año pasado- y el movimiento de las redes me ha vuelto a enamorar.

Después de jugar mucho a la demo y tras probar ya la versión final he de decir que la respuesta de los botones es algo más rápida y los tiros no es que se tarden en ejecutar, sino que dependen muy mucho de la situación del jugador. Personalmente me ha gustado mucho el tema de los rechaces al borde del área, ya que a veces se coniguen unos tirazos impresionantes si uno sabe controlar el balón y chutar en el momento justo.

No me he metido mucho a ver apenas nada salvo el modo editar que vuelve a tener muchas posibilidades -esta noche empiezo a trastear para volver a tenerlo todo como el año pasado, con kits con sponsors y publicidad-, deseando estoy de empezar la edición ;)

Antes de terminar, decir que los comentarios os van a dejar algo frios, no porque sean malos, sino porque la voz de Carlos Martínez suena algo extraña ^^U.

Muchas gracias tio pero antes de que te vayas, vienen las plantillas actualizadas?
Demofilos escribió:
dibujante escribió:Bueno chicos, yo ya lo tengo. Comprado hace una hora en Goldprice DVD c/ Arenal, 8 en Madrid por 54,90€.

Muchas gracias tio pero antes de que te vayas, vienen las plantillas actualizadas?

Las plantillas vienen sin actualizar, Senijder, Robben, Negredo en el Madrid etc...

El nivel de dificultad medio es ridiculamente facil, 0-9 xon el Madrid al Olympique de Lyon en el primer partido de Champions, el juego en ese nivel es un correcalles y Kaka y Benzema son de otro planeta.

He subido al siguiente nivel para el segundo partido, de momento 2-0 al Shaktar en el descanso, dos rotos de Kaka por la banda, pase de la muerte y gol, cero en la elaboracion, pase arriba y a por ellos.

Conclusion 1: no se quien jugara a los niveles mas bajos de dificultad.
Conclusion 2: me deja bastante frio en general, aclarar que no habia jugado a la demo, yo no veo mucho problema en la respuesta de los jugadores, lenta cuando vas en carrera mas agil en parado y dependiendo tambien del jugador.
Conclusion 3: despues de acabar esta Champions, creo que mas alla del modo Liga Master no creo que lo juegue mucho.

Continuará...
4705 respuestas