Bueno chicos, yo ya lo tengo. Comprado hace una hora en Goldprice DVD c/ Arenal, 8 en Madrid por 54,90€.
He jugado mi primer partido, un España contra Alemania en nivel profesional (el penúltimo) y estoy muy satisfecho. Es un PES muy cercano a los de PS2, asi de claro, lo que debia haber sido la continuación de PES 6 es este 2010. La física de la pelota vuelve a ser una auténtica pasada -nada que ver con la pesadez del año pasado- y el movimiento de las redes me ha vuelto a enamorar.
Después de jugar mucho a la demo y tras probar ya la versión final he de decir que la respuesta de los botones es algo más rápida y los tiros no es que se tarden en ejecutar, sino que dependen muy mucho de la situación del jugador. Personalmente me ha gustado mucho el tema de los rechaces al borde del área, ya que a veces se coniguen unos tirazos impresionantes si uno sabe controlar el balón y chutar en el momento justo.
No me he metido mucho a ver apenas nada salvo el modo editar que vuelve a tener muchas posibilidades -esta noche empiezo a trastear para volver a tenerlo todo como el año pasado, con kits con sponsors y publicidad-, deseando estoy de empezar la edición
Antes de terminar, decir que los comentarios os van a dejar algo frios, no porque sean malos, sino porque la voz de Carlos Martínez suena algo extraña ^^U.
Ale, me voy al gym, luego cuando vuelva sigo comentando
Saludos!