Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Una pregunta , alguien pudo conectar al live con el pes 2010 ? para ver si 2vs2 raking que es lo que trae y el modo que es , si es parecido al 6 con grupo , gracias .
shampy escribió:
AlbertoMESELL escribió:
yoink escribió:los pases al hueco o son muy buenos o se van al carajo de largos...muy mal.

Pues como en la vida real.....;-)

Si todos los tiros fuesen perfectos, todos los pases al pié.......el juego no tendría ninguna gracia.
Salu2

De acuerdo, pero si se falla un pase que sea porque yo la he dado mal, no porque konami lo decida. ;)

Estaremos atentos al juego final, ya que al parecer, esa version italiana es una promo, aunque dudo mucho que ya cambie algo con respecto a ella.

Me temo que ya todo esta dicho, la burra ya parió, ahora solo queda aguantar con las 2 burras!!!!

salu2
esperaremos comparaciones de las 2 burras jeje
Han quitado el recorte mitico tiro + pase ¿?

Ni apretando mas tarde, ni normal, ni nada... Hace un amago irreal cuando tiene la pierna cargada y muchas veces se queda detras el balon...

Y los penaltis estos nuevos?? Se van todos fuera hasta que le pillas el truco de dar la direccion justo antes de chutar...
Hola chic@s!! sabeis si me valdra este juego para mi consola PAL? es el pro normal no?xD gracias

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-pes+2010-70-3kqa.html
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No sirve, es NTSC
He estado jugando esta tarde online y era jodidamente infumable, tenia un retardo de, y no exagero, 3 segundos desde que le daba al boton y pasaba. Al tercer partido lo he quitado porque me estaba poniendo de mal humor.
Balumba escribió:No sirve, es NTSC

en el cielo es PAL
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joeyjr escribió:
Balumba escribió:No sirve, es NTSC

en el cielo es PAL

Hablo del de play-asia
Soul_Calibur escribió:He estado jugando esta tarde online y era jodidamente infumable, tenia un retardo de, y no exagero, 3 segundos desde que le daba al boton y pasaba. Al tercer partido lo he quitado porque me estaba poniendo de mal humor.

a ver, en que quedamos? por que hay gente que dice que el online va perfeto y otros que sigue como siempre...
Hola,sabeis si el juego en play.com esta en Español???

por fevor decir como va el online.....

gracias y saludos.
alucard24 escribió:
Soul_Calibur escribió:He estado jugando esta tarde online y era jodidamente infumable, tenia un retardo de, y no exagero, 3 segundos desde que le daba al boton y pasaba. Al tercer partido lo he quitado porque me estaba poniendo de mal humor.

a ver, en que quedamos? por que hay gente que dice que el online va perfeto y otros que sigue como siempre...

El fin de semana me fue bien casi sin lag, pero lo de hoy era insoportable
no podemos juzgar aún el online, ya que lo que hay es una beta y seguramente no estarán todos los servidores disponibles.
alguien puede decir en que cambia respecto a la version italiana?? pq no me creo que sea tan malo.. jaja
En la demo a veces el frame rate del video jugeo baja mucho y a veces se queda como paralizado y despues sigue, eso es normal? me ha pasado alguna vez....
Es el mejor Pro desde hace mucho tiempo...

No recuerdo cuánto hacía que no me divertía tanto!!!

El que diga que el juego completo es igual que la demo miente!!! El tiempo de reacción no tiene nada que ver, reaccionan perfectamente. Obviamente si vas esprintando no vas a hacer un recorte en seco instantáneo...

Al que le guste el Pro, le va a encantar.

Saludos
ivaloto escribió:Es el mejor Pro desde hace mucho tiempo...

El que diga que el juego completo es igual que la demo miente!!! El tiempo de reacción no tiene nada que ver, reaccionan perfectamente. Obviamente si vas esprintando no vas a hacer un recorte en seco instantáneo...

Saludos

coincido contigo,esta genial la verdad,a falta de catar el online q aun no se puede,si esta a la altura,le voy a echar muchisimas mas horas q al fifa 10,m han convencido estos de konami con este juego,he recuperado las ganas de echarme unos pros [beer]

Saludos

Habláis de la versión inglesa o de la italiana?
superkini escribió:no podemos juzgar aún el online, ya que lo que hay es una beta y seguramente no estarán todos los servidores disponibles.

Todos los años la misma cantinela...
no, q va q este año el pro lo han hecho completamente de 0, con nuevo motor gráfico y con un nuevo motor online q garantiza 0 lag en todas las partidas, este año sí señores, este año es el bueno, el mejor juego de futbol está aki!!!!

Voy corriendo a reserva r mi copia q corro serio riesgo de kedarme sin ella

P.D: estaba siendo sarcástico por si alguien no lo ha notado
kusanagi escribió:no, q va q este año el pro lo han hecho completamente de 0, con nuevo motor gráfico y con un nuevo motor online q garantiza 0 lag en todas las partidas, este año sí señores, este año es el bueno, el mejor juego de futbol está aki!!!!

Voy corriendo a reserva r mi copia q corro serio riesgo de kedarme sin ella

P.D: estaba siendo sarcástico por si alguien no lo ha notado

pues el online aun no se como sera,pero el motor grafico luce q t cagas,a mi m gusta mucho mas q el del nuevo fifa,es una pasada como se ven los estadios y los jugadores,de chapeau!!
En la version en ingles estan las plantillas actualizadas?? por que en la version Italiana nada de nada...
He probado la version UK, el tiempo de respuesta lo han mejorado bastante respecto a la demo, pero asi jugados un par de partidos tienen que corregir por ejemplo: la salida de los porteros, (cuadno los sacas van a por uvas) , los penaltis , son muy raros de tirar.

las plantillas pues. robben en el madrid sigue estando me ha parecido ver tambien a sneijder..... supongo que fallos que corregiran con un parche.
SURU escribió:He probado la version UK, el tiempo de respuesta lo han mejorado bastante respecto a la demo, pero asi jugados un par de partidos tienen que corregir por ejemplo: la salida de los porteros, (cuadno los sacas van a por uvas) , los penaltis , son muy raros de tirar.

las plantillas pues. robben en el madrid sigue estando me ha parecido ver tambien a sneijder..... supongo que fallos que corregiran con un parche.

La version UK esta en castellano?
SURU escribió:He probado la version UK, el tiempo de respuesta lo han mejorado bastante respecto a la demo, pero asi jugados un par de partidos tienen que corregir por ejemplo: la salida de los porteros, (cuadno los sacas van a por uvas) , los penaltis , son muy raros de tirar.

Lo de las plantillas es un mal de muchos en el pro, lo bueno es que ahora con los parches se solucionan, lo de los penaltys es coger el truquillo, la verdad es que nos han jodido toda la vida acostumbrados a tirarlos con la porteria delante, ahora que está a un lado ...
Lo de los porteros no es nuevo, en la version 2009 yo por ejemplo apenas sacaba al portero, solo en ocasiones que sabia que iba a llegar, si por ejemplo le sacabas y te venia un jugador al primer palo, le dejaba todo el hueco al primer palo para meter gol, si jugabas contra alguien que se lo sabe pues con tirar despacito al primer palo iba dentro.

Por lo demás ami me parece un juegazo!
zulaika7 escribió:La versión UK esta en castellano?

No.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo ya tengo el juego, 53 euros me a costado, voy abrirlo y probarlo. luego pongo fotos y mas impresiones.
Lo de las plantillas y el parche... como funciona?? El parche es gratis y te lo bajas del bazar??? :-?

Yo estoy tentado a pillarme el PAL/UK, más barato que en España y con publi en las camisetas.
debruceslee escribió:
superkini escribió:no podemos juzgar aún el online, ya que lo que hay es una beta y seguramente no estarán todos los servidores disponibles.

Todos los años la misma cantinela...

yo juge el viernes y el sabado a la beta online y no habia lag, si ahora hay lag es posible que esten haciendo algo en los servidores, no es como otros años que siempre fue mal, incluso con 4 gatos jugando una semana antes

Puzzle escribió:Yo ya tengo el juego, 53 euros me a costado, voy abrirlo y probarlo. luego pongo fotos y mas impresiones.

en que idiomas viene la version de ps3 ?
A ver aqui la gente no me peude decir dos cosas:

1 la beta online esa existe? de donde la habeis pillado?

2 A veces no notais algun paron en el juego o el frame rate en la demo?
Puzzle escribió:Yo ya tengo el juego, 53 euros me a costado, voy abrirlo y probarlo. luego pongo fotos y mas impresiones.

Y donde lo has comprado por que yo no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos

Esto es lo q me da risa, y me llega a molestar de la gente...y lo siento amigo pero a ti te toca....

Ok ahora resulta q el PES10 tiene retraso, y se le justifica q por q es mas real y lo hace mas real, cuando todos en realidad sabemos q hay retardo por q tienen problemas y ya!

Y lo q me molesta esq la gente no pueda aceptar q un juego tenga defectos y ya, y lo digo por q al Fifa siempre se le tacho por el retraso y ahora q ya no tiene, ahora resulta q el contrincante (pes10) lo tiene y es real!

Por dios lo q hay q leerse, y lo peor del caso esq en el PES11 cuando desaparezca ese "retraso" todo mundo estara feliz y tendremos un alivio.

No es con mala leña amigo, lo siento, hablo en general, y especifico por q fue el ultimo q vi de este tipo. Cada quien tiene sus gustos y si a ti te gusta el PES10 te respeto...yo tmb soy PESero de TODA la vida, me cagaba Fifa no lo tocaba, y desde hace 3 años es mi juego favorito, y me da tristeza lo q le pasa a esta saga...pero se reconocer q el juego es MALO, MALISIMO....

Y si jugaste al PES6 de Xbox sabras, q el mejor PES es ese...Nextgen obviamente.
josebea escribió:

Pero cuando sale el juego? Yo es que solo veo por ahi que sale a la venta el 22 o el 23, pero si ya esta a la venta, voy corriendo a comprarmele.

Saludos
A ver aqui la gente no me peude decir dos cosas:

1 la beta online esa existe? de donde la habeis pillado?

2 A veces no notais algun paron en el juego o el frame rate en la demo?
TannerPES escribió:
josebea escribió:

Pero cuando sale el juego? Yo es que solo veo por ahi que sale a la venta el 22 o el 23, pero si ya esta a la venta, voy corriendo a comprarmele.

Saludos

Estoy llamando a las tiendas de mi ciudad y todos me dicen que no ha llegado aun que como muy pronto hasta mañana no entra :(
joad12 escribió:

Saludos

Esto es lo q me da risa, y me llega a molestar de la gente...y lo siento amigo pero a ti te toca....

Ok ahora resulta q el PES10 tiene retraso, y se le justifica q por q es mas real y lo hace mas real, cuando todos en realidad sabemos q hay retardo por q tienen problemas y ya!

Y lo q me molesta esq la gente no pueda aceptar q un juego tenga defectos y ya, y lo digo por q al Fifa siempre se le tacho por el retraso y ahora q ya no tiene, ahora resulta q el contrincante (pes10) lo tiene y es real!

Por dios lo q hay q leerse, y lo peor del caso esq en el PES11 cuando desaparezca ese "retraso" todo mundo estara feliz y tendremos un alivio.

No es con mala leña amigo, lo siento, hablo en general, y especifico por q fue el ultimo q vi de este tipo. Cada quien tiene sus gustos y si a ti te gusta el PES10 te respeto...yo tmb soy PESero de TODA la vida, me cagaba Fifa no lo tocaba, y desde hace 3 años es mi juego favorito, y me da tristeza lo q le pasa a esta saga...pero se reconocer q el juego es MALO, MALISIMO....

Y si jugaste al PES6 de Xbox sabras, q el mejor PES es ese...Nextgen obviamente.

Pero qué estás diciendo?

Yo en ningún momento digo que tenga retraso, lo han corregido totalmente respecto a la demo.

Si tú disfrutas con tu Fifa, pues todos contentos. Pero no pongas en boca de otros lo que no han dicho.

Por cierto, has probado el juego?
joad12 escribió:

Saludos

Una cosa te digo, precisamente en el FIFA si hay algo que no me gusta nada, es que los jugadores no tienen inercia, vas esprintando a un lado, cambias de dirección y el defensa reacciona contigo, y eso no es real.
señores parece que ya ha sido filtrada la version para pc.
Asi que queda claro que si queremos el juego en castellano hay que comprarlo en España,dado que la version pal/uk no trae el idioma castellano.
Habra que buscar alguna web española para comprarlo lo mas barato posible
Versión española?.. Hombre para gustos colores.

Yo prefiero que los equipos traigan las publis, vease el Liverpool y el Madrid, en Uk si vienen y en ESP no. El tema de los comentarios.., pues lo de siempre al final te acabas hartando y lo quitas.
Motivo aparte de que en UK sale por poco más de 35 pavos, así que ... cada uno que haga lo que crea oportuno.

El tema del parche como va??... como funciona??
Hola buenas,me acabo de enterar de lo de las publis,eso esta confirmado al 100%?si es asi,porque es?
saludos!
fumekel escribió:Hola buenas,me acabo de enterar de lo de las publis,eso esta confirmado al 100%?si es asi,porque es?
saludos!

Por la legislación española de no poder mostrar alcochol, tabaco y/o en el caso del Madrid casa de apuestas. Si alguién sabe algo más, mejor que mejor [sonrisa]
Si, básicamente es eso que tú dices. :)

SALUDOS
Nadie me puede responder????

La beta online que ecís donde está¿?

A alguien le pasa en la demo que el frame rate baja y en algun momento se queda el jeugo como relentizado y luego sigueeee???
MINOS97 escribió:Versión española?.. Hombre para gustos colores.

Yo prefiero que los equipos traigan las publis, vease el Liverpool y el Madrid, en Uk si vienen y en ESP no. El tema de los comentarios.., pues lo de siempre al final te acabas hartando y lo quitas.
Motivo aparte de que en UK sale por poco más de 35 pavos, así que ... cada uno que haga lo que crea oportuno.

El tema del parche como va??... como funciona??

Yo ya me arrepenti de comprar el fifa 09 de importacion,por que los menus estaban en ingles y habia cosas que al poner tacticas no sabia que querian decir,lo de los comentarios a mi me dan igual.
Asi que prefiero pagar un poco mas y saber bien que significa cada cosa
(mensaje borrado)
Que la española no traerá publi y la inglesa sí???

Pues le van a dar a la española por donde amargan los pepinos, además, llevo mucho tiempo jugando con comentarios en inglés, de hecho, cuando jugaba a winning eleven con los comentarios de kabira me lo pasaba mejor que cuando jugaba a la versión europea. XD

Aunque este año dicen que lo comenta carlos martínez...
Si traerá publi, pero no la del liverpool, madrid y alguno más por lo antes mencionado. PEro esto ya pasaba al menos en el PES08, con lo que no es nuevo.
4705 respuestas