ivaloto escribió:Es el mejor Pro desde hace mucho tiempo...
No recuerdo cuánto hacía que no me divertía tanto!!!
El que diga que el juego completo es igual que la demo miente!!! El tiempo de reacción no tiene nada que ver, reaccionan perfectamente. Obviamente si vas esprintando no vas a hacer un recorte en seco instantáneo...
Al que le guste el Pro, le va a encantar.
Saludos
Esto es lo q me da risa, y me llega a molestar de la gente...y lo siento amigo pero a ti te toca....
Ok ahora resulta q el PES10 tiene retraso, y se le justifica q por q es mas real y lo hace mas real, cuando todos en realidad sabemos q hay retardo por q tienen problemas y ya!
Y lo q me molesta esq la gente no pueda aceptar q un juego tenga defectos y ya, y lo digo por q al Fifa siempre se le tacho por el retraso y ahora q ya no tiene, ahora resulta q el contrincante (pes10) lo tiene y es real!
Por dios lo q hay q leerse, y lo peor del caso esq en el PES11 cuando desaparezca ese "retraso" todo mundo estara feliz y tendremos un alivio.
No es con mala leña amigo, lo siento, hablo en general, y especifico por q fue el ultimo q vi de este tipo. Cada quien tiene sus gustos y si a ti te gusta el PES10 te respeto...yo tmb soy PESero de TODA la vida, me cagaba Fifa no lo tocaba, y desde hace 3 años es mi juego favorito, y me da tristeza lo q le pasa a esta saga...pero se reconocer q el juego es MALO, MALISIMO....
Y si jugaste al PES6 de Xbox sabras, q el mejor PES es ese...Nextgen obviamente.