Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

los que tengais el PAL español, probad el online porfavor, con el PAL-UK no me deja jugar.
saludos!
alucard24 escribió:los que tengais el PAL español, probad el online porfavor, con el PAL-UK no me deja jugar.
saludos!

Hola,el pal UK esta en Español??

gracias y saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alucard24 escribió:los que tengais el PAL español, probad el online porfavor, con el PAL-UK no me deja jugar.
saludos!

No se puede, esta desactivada la opcion hasta el dia 22
los comentaristas parecen que se han fumado algo raro,hablan superdespacio
la verdad que no me han gustado nada
el juego lo veo algo tosco de control,espero que mejore con mas partidos
lo que me ha gustado es que los equipos son bastante diferentes en cuanto a forma de jugar,lo que me ha parecido raro es que el inter presione tanto sabiendo como es mourinho
un saludo
pd:idiomas español y portugues
yo no tengo ni fifa ni pro, lo unico que digo es que los juegos de futbol parecen no evolucionar en el tiempo, o cada vez van a peor.
patan69 escribió:
saludos!

gracias y saludos.

Me uno a la pregunta,dado que estoy por comprarme el juego en pal UK
zulaika7 escribió:
patan69 escribió:
saludos!

gracias y saludos.

Me uno a la pregunta,dado que estoy por comprarme el juego en pal UK

lamentablemente, NO.
"Las plantillas vienen sin actualizar, Senijder, Robben, Negredo en el Madrid etc..."

Esto es LAMENTABLE
aquiles.es escribió:"Las plantillas vienen sin actualizar, Senijder, Robben, Negredo en el Madrid etc..."

Esto es LAMENTABLE

No han tenido tiempo hombre.
DANYX escribió:yo no tengo ni fifa ni pro, lo unico que digo es que los juegos de futbol parecen no evolucionar en el tiempo, o cada vez van a peor.

Que ganas de meterse en un foro que ni te va ni te viene a soltar un comentario incendiario como el tuyo.

Aún así te diré, que los juegos de fútbol pueden ganar mucho en profundidad. Y tanto Pro como Fifa saben mucho de esto.
ArkyXperience escribió:
DANYX escribió:yo no tengo ni fifa ni pro, lo unico que digo es que los juegos de futbol parecen no evolucionar en el tiempo, o cada vez van a peor.

Que ganas de meterse en un foro que ni te va ni te viene a soltar un comentario incendiario como el tuyo.

Aún así te diré, que los juegos de fútbol pueden ganar mucho en profundidad. Y tanto Pro como Fifa saben mucho de esto.

Si no te interesa pues no entres.
Alguien a probado el online del pro o sabe como ira este año.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Misterserpico escribió:Alguien a probado el online del pro o sabe como ira este año.

la opcion en linea esta desactivada hasta el dia de salida.
aquiles.es escribió:"Las plantillas vienen sin actualizar, Senijder, Robben, Negredo en el Madrid etc..."

Esto es LAMENTABLE

No es mejor esperar a que el juega salga a la venta como minimo para criticar ese aspecto? No digo que sea el caso, pero no seria el primer juego que me compro el dia de su salida y cuando lo meto en la maquina tiene un parche disponible. Si por lo que decis no tiene ni el online habilitado esta claro que no lo han dado por terminado
cutrax escribió:

Esto es LAMENTABLE

Imagino que lo diras de forma ironica porque el juego sale a finales de octubre casi y el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto han tenido tiempo de sobras de actualizarlos en el disco sin necesidad de sacar un parche.
[Barcha] escribió:
cutrax escribió:

Esto es LAMENTABLE

Imagino que lo diras de forma ironica porque el juego sale a finales de octubre casi y el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto han tenido tiempo de sobras de actualizarlos en el disco sin necesidad de sacar un parche.

Aqui vemos a un programador de Konami actualizando las plantillas:

Imagen
a mi me ha sabiado mejor ahora que ne la demo,no obstante lo de los comentarios del martinez y maldini no tiene nombre,parecen borrachos,con una voz grave que cuesta hasta reconocerlos.....................
Curioso lo que comenta todo el mundo sobre los comentarios, parece que habran hecho alguna cagada con el apartado audio de los comentarios, ojala se pueda arreglar con algún tipo de parche.

Tengo una gran duda ¿Se puede coger al jugador que te creas en el modo "Ser una leyenda" y meterlo luego en tu equipo de la liga master? Saludos

Aqui vemos a un programador de Konami actualizando las plantillas:

Imagen[/quote]

[qmparto] [qmparto]
Corroboro que los comentarios suenan "extraños" como si estuvieran bajados de bmp´s o algo asi... hay veces que Carlos Martínez suena como Constantino Romero anunciando los colchones LoMonaco xDD

Bueno, como ya se ha dicho, el modo online no funciona todavía, supongo que para el jueves estará activo y podremos saber qué tal va la cosa este año -espero que sea como en PES 6-. Volviendo al juego en sí, tras editar las camisetas del Arsenal -sin kits ni logos de momento- he empezado una Champions en nivel Profesional. En mi grupo estaban el Inter, Shakhtar Donesk, Wisla de Krakovia y Arsenal (yo). He conseguido clasificarme de primero de grupo no sin sudar lo mío (primer partido contra Inter ganado 1 a 0 in extremis, dos derrotas por la mínima contra Shaktar y Wisla tras dominar ambos partidos y tres últimas victorias, con remontada al Inter incluída). Respecto la juego en si una cosa diré: me encanta. Así de simple, hacía mucho que no me viciada tanto a un PES y hoy he tenido que quitarlo porque mañana he de madrugar, sino ahí seguiría ^^U. Ni me parece lento de reacción, ni los tiros son malos sino que tan sólo hay que ir acostumbrándose -la sensación es que se ha pretendido acabar con los movimientos relámpago de antaño-. La física de la pelota chapeau (se acabó el balón de hormigón del año pasado) y es IMPORTANTÍSIMO acostumbrarse a usar el botón de tiro especial (por defecto el RT aunque yo lo tengo puesto en RB) tanto a la hora de controlar el balón por raso como por alto. Así se consiguen ventajas para conseguir espacios, ganar en las pugnas e incluso al defender. Lo que mas me ha gustado es que defender se hace de manera mas libre si se usa este botón, y si no calculamos al movernos podremos mandar a la mierda un claro desmarque o dejar solo al delantero rival cuando teníamos la posición ganada.
En resumen, para mí estamos ante un gran PES, con sus defectos y virtudes. Entre los defectos tenemos que los pases al hueco a veces no van todo lo bien que deberían, los momentos Konami siguen presentes cual clásicos en la saga, las plantillas estan desactualizada, faltan licencias y en conjunto del juego es algo más "rígido" que FIFA. Las virtudes ya son sabidas: buena jugabilidad, adictividad 100%, momentos made in PES y la sensación de tener un control total de los jugadores que, bajo mi punto de vista, se ha perdido este año en FIFA con tanta carga que favorece siempre a la CPU o las constantes faltas.
En fins, que me espera la Fiore en la siguiente ronda y seguiré posteando impresiones. Espero que los que queráis conseguirlo podáis comprarlo mañana mismo, ya que si alguna vez fuísteis accérrimos seguidores de la saga encontraréis un muy buen juego en este PES 2010.
Saludos!
que tal esta el editor?se puede poner las camisetas por afuera a los jugadores...
Bueno chavales ya esta aqui un año mas el pro, yo lamentablemente no probe la version 2006, empece con la 2008 y el cambio ha sido evidente pasando por la 2009, este juego hará las delicias de los aficionados al pro... Tan solo he podido jugar un partido pero me ha encantado, todo aquel que diga que es igual que la demo, miente como un bellaco. Ami los tiros me parecen perfectos, no me parece que tarda en cargar, lo que no podemos pretender es que un tio cargue la pierna cual legolas con su arco y flechas. El jugador carga la pierna como en la realidad. De momento mis porteros no han realizado ninguna cantada, un gol que le meti debajo de las piernas al portero del milan bastante real ya que el balon le venia de apenas 2 metros e intenta tapar el mayor hueco posible.

Solo he podido mirar las stats de los jugadores del madrid, pero ejemplo con marcelo lo han hecho bien, ya que tiene pocas stats de media pero corre como en la realidad, tendré que cuidarme si juego contra Sevilla y juega Navas jeje. CR9 y Kaká tiene stats buenas pero no exageradas, no me ha gustado que a Kaka le pongan mejor de Extremo Izquierda que de media punta ya que ahi pongo a CR9 pero bueno son cosas menores.

Los gráficos espectaculares, te quedas con la boca abierta viendo a Benzema o CR9 con ese cuello toro jaja.

En definitiva, a mi me encanta, como ya lo hizo el del 2009 .. quedo a la espera del parche de Konami para poner los jugadores en su sitio.
P.D: He probado la version de pc en inglés...
lo que menos me ha gustado del juego es que los pases,no lleven barra de potencia.asi es muy facil pasar todos van al pie del jugador,para mi esto es una gran cagada,ya que le quita dificultad al juego.lo de os comentarios parece que tengas el altavoz petao jajaja.espero que saquen parche para las plantillas, a ver mañana como va el online. de momento me ha dejado un poco frio.

pd:los graficos de 10
Aunque no haya barra, si que se mide la fuerza y la profundidad del pase en función del tiempo que tengas presionado el botón.
The_Edge escribió:Aunque no haya barra, si que se mide la fuerza y la profundidad del pase en función del tiempo que tengas presionado el botón.

Exacto eso siempre ha sido así en el pro, si quieres pasarsela al que tengas mas lejos dejas presionado el boton de pase y para allá que va, pero claro te arriesgas a que metan la pata mas facilmente los contrarios.

Tengo que probar esta tarde las faltas con CR9 aver si las han mejorado que en el 2009 no terminaba de ser bueno tirando.
eltomi escribió:lo que menos me ha gustado del juego es que los pases,no lleven barra de potencia.asi es muy facil pasar todos van al pie del jugador,para mi esto es una gran cagada,ya que le quita dificultad al juego.lo de os comentarios parece que tengas el altavoz petao jajaja.espero que saquen parche para las plantillas, a ver mañana como va el online. de momento me ha dejado un poco frio.

Para lo de los pases está el stick derecho (creo, lo utilice solo una vez)
rhygama escribió:
eltomi escribió:lo que menos me ha gustado del juego es que los pases,no lleven barra de potencia.asi es muy facil pasar todos van al pie del jugador,para mi esto es una gran cagada,ya que le quita dificultad al juego.lo de os comentarios parece que tengas el altavoz petao jajaja.espero que saquen parche para las plantillas, a ver mañana como va el online. de momento me ha dejado un poco frio.

Para lo de los pases está el stick derecho (creo, lo utilice solo una vez)

El stick derecho es para los pases manuales(por lo menos en los anterirores pro. Todavia este no lo he catado)
Hay opcion de varias velocidades???

Es que he jugado un par de partidos, y lo veo un correcalles, demasiado rápido, tpco me gusta que sean tortugas, pero es que lo vi muy irreal tan rapido.

Gracias.
Los del game me han enviado un correo . Todo por ahorrarse el sms

El producto Pro Evolution Soccer 2010 para XBOX 360
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. GRAN VÍA 2 LOCAL 67 AVDA DE LA GRAN VÍA 75-97
LHOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
(TELF: 932590229 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:
bueno anoche jugamos unos 15 partidos mas.....y vuelvo a comentar:

el ritmo del partido me parece el correcto, nada de corre calles como dicen, es dificil irse en 1on1, si le adivinas para donde va a girar practicamente siempre se la acabas quitando, cosa que en otros pros se quedaban pillados, igual que cuando a muchos defensas les pasaba la bola por delante ahora la suelen cortar y no quedarse tan pillados, un ejemplo de ello es cuando sacabas de falta y daba en la barrera el que sacaba se quedaba pillado, pues ahora no reacciona al instante.

puntos a favor:
los remates de cabezas.
los centros van mas donde quieres.
los lanzamientos de falta.

puntos que me desquician xD:

lentitud extrema en hacer el cuadrado+x, tarda facilmente 2 o 3 segundos en hacerlo, a pasado a ser una puta basura vomitiva.

al igual pasa muchas veces con los pases a la X los jugadores se quedan empanadisimos y tu mamporreando la X y el jugador pasando tres kilos de pasarlo, frustrante.

conclusion: si arrreglasen el cuadrado+x y lo pusieran como en el 2009 y la reaccion de los jugadores a todas las acciones del juego, seria una puta delicia.
Pues ayer tuve la oportunidad de jugar a la version de pc, y con respecto a la demo pufffffffffff que cambio para bien. No entiendo como el tito Seabass teniendo los precedentes de pes2009 y pes2008, sacó a la luz pública semejante demo. :-?
El juego final me recuerda mucho al pes6 de pc, salvando alguna que otra distancia, aunque menos que en años pasados.
Los jugadores, como bien decia el amigo Barcha ya se mueven suavemente. En la demo parecia que tenian una fuerza gravitatoria que les hacia moverse mas lentos. Desbloquearlos mediante supercancel es toda una delicia para los aficionados a ésto como yo XD Que manera de partir cinturas solamente mediante desbloqueo :p
Los tiros estan mejorados con respecto a la demo, y son parecidos con respecto a la beta online. No están mal, aunque en PES6, y sobre todo PES5 me parecian mejores. Veo excesivos palos. Joder se han puesto de acuerdo en esto las 2 sagas de futbol.
Los pases al hueco y pases por alto ya van donde quieres, y lo mas importante, éstos ultimos depende mucho del jugador que lo haga. Coges por ejemplo a PEPE, y te sale una castaña, pero por contra pillas a Guti que tiene 97 en precision, y te da unos pases que son la leche. Muy bueno este aspecto.
La fisica del balon genial, aunque le pongo un pero, y es que si te pones pegado a una banda y haces un cambio de banda (valga la redundancia), el balon no llega a la otra punta. Tengo que probarlo un poquito mas, pero siempre que lo he intentado pegado a la cal, se me queda 10-15 metros corto.
Los porteros te hacen paradones, dependiendo de sus cualidades, aunque tienen algunos fallos, sobre todo que se quedan a veces a medio salir, y algunos despejes se los meten para dentro (fallo que arrastra de antiguos pes).
Lo que me gusta del PES por encima del FIFA, es que puedes ir jugando siempre con el cuerpo, sin miedo a los tropezones tipicos del FIFA cuando alguien simplemente te toca o a los empujones que te mandan a Cuenca. Sí, ya se que a veces llevas por ejemplo a Ibra y tienes que subirte encima de el con 4 defensas para quitarle el balon, pero quitando eso, a nivel general el sistema cuerpo a cuerpo del PES es muy bueno. Si el FIFA consiguiera esto para mí sería el juego de futbol casi perfecto.
El sistema de amagues mas o menos ya lo domino, aunque algunas animaciones con respecto a ésto son muy forzadas.
El ritmo de partido a mí me parece muy bueno.
El tiempo de reaccion, es decir, desde que pulsas el balon hasta que sale a mí me parece perfecto. Y precisamente yo no peco de fanboy ya que juego mas a FIFA que a PES estos ultimos años. Estuve ayer jugando una champions con mi cuñado 2 contra la maquina, que es cuando mejor se aprecia esto, ya que es continuamente tocar y tocar, desmarcarte, pasar y tirar, y ni el mas minimo retardo. Y haciamos las acciones a mil por hora. Tambien cogimos el Madrid, lo mismo con equipos mas inferiores se nota algo, aunque no creo porque habia partidos que para dar descanso a los titulares metiamos a los paquetones, y todo igual.
Un fallo gordo, que no sé en que PES lo malmetieron. ¿porqué coñ* han quitado el sistema de cambio de cursor que habia en antiguos PES? Vamos, el tipico de las barritas con la opcion de ponerlo en manual.
Es una cagada como un piano de grande. Puaffff anda que no se nota esto en 2vs2 o 2vs la maquina. Antiguamente cuando lo ponias en manual la maquina no te cambiaba los cursores, pero ahora con la mierd*a esta que han puesto de Ayudado o Semi-ayudado, da igual la que pongas, que te los cambia continuamente. Estas haciendo un centro y ves como por arte de magia y sin tocar ninguno de los 2 el cambio, te quita el cursor y se lo da al otro, o a ninguno [enfado1]
Luego está el tema de licencias y tal. Bueno, esto da para escribir un libro. Los que alguna vez hemos jugado al PES ya ibamos a saber esto, pero no esta de mas, que algun año estos japos se dignen a meternos con licencias al completo al menos la liga italiana, española, alemana e inglesa. Que ya es hora [enfa]

Bueno estas son mas o menos mis impresiones. Es un muy buen PES, con sus fallos naturalmente, pero muy jugable, que es lo mas importante. Este año tenemos 2 juegos de futbol, y lo mejor de todo, totalmente compatibles, debido a que son absolutamente diferentes el uno del otro.

PD: ¿No veis excesivamente facil el nivel de la maquina? Lo pusimos en Top player, y salvo que se haya cambiado sin querer, hemos jugado una champions 2 contra la maquina al maximo nivel, y hemos ganado todos los partidos facil. Jugamos hasta semis, pero porque iba a empezar el Barsa-Rubin.
A falta de probarlo en consola, en nivel estrella (el más alto) jugando 1 solo contra la máquina, cuesta lo suyo.

Y puedo decir con total certeza, que la bso de este pes es la mejor de su historia. No era difícil, pero es que además es notable con temas de stereophonics, keane o hasta prodigy.
The_Edge escribió:A falta de probarlo en consola, en nivel estrella (el más alto) jugando 1 solo contra la máquina, cuesta lo suyo

mmmmmmm, no se si con el hype de probarlo nos equivocamos al poner la maxima dificultad, pero como digo antes, 2 contra la maquina me ha parecido facil en el nivel (creo) mas dificil.

The_Edge escribió:Y puedo decir con total certeza, que la bso de este pes es la mejor de su historia. No era difícil, pero es que además es notable con temas de stereophonics, keane o hasta prodigy.

weno, sí, no está mal, aunque han metido una musiquita bacalaera que en fin, mejor me ahorro el comentario [poraki]
Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que ha puesto shampy, solo decir que a mi no me parece que hayan bajado el nivel de la maquina lo han subido a mi parecer, lo que creo que pasa es que si juegas 2 vs maquina es mas fácil ganarlos ya que sois dos contra uno .. mierda para .. jaja es coña, dos jugadores pasando y desmarcandoos pues es más facil a mi parecer ...
Esta mañana me ha llegado el PES2010 de Xtralife y han arreglado totalmente el retraso con respecto a la demo.
El juego me ha parecido demasiado fácil, ya que he jugado en dificultad profesional (un nivel por debajo del máximo) y he ganado los 3 partidos que he jugado fácilmente: ha sido una copa de Asia y he quedado 1-0, 4-1 y 3-0 y la máquina casi no me ha hecho ocasiones de gol. Me queda por probar competiciones de más alto nivel.
Por lo demás es un PES de toda la vida, mejorando lo de los 2 últimos años e, incluso el 6, que personalmente no me gustó mucho.
De momento no he probado a entrar en el online, ya que como la fecha oficial de salida del juego es mañana, prefiero esperarme.
Lo dicho, es un buen PES y que mejora mucho la experiencia de años anteriores ;)
Para los sevillanos, acabo de comprarlo en el GAME Los Arcos ;)
En Game Cornella ya lo estan vendiendo ;)

saludos
JBcola escribió:Esta mañana me ha llegado el PES2010 de Xtralife y han arreglado totalmente el retraso con respecto a la demo.
El juego me ha parecido demasiado fácil, ya que he jugado en dificultad profesional (un nivel por debajo del máximo) y he ganado los 3 partidos que he jugado fácilmente: ha sido una copa de Asia y he quedado 1-0, 4-1 y 3-0 y la máquina casi no me ha hecho ocasiones de gol. Me queda por probar competiciones de más alto nivel.
Por lo demás es un PES de toda la vida, mejorando lo de los 2 últimos años e, incluso el 6, que personalmente no me gustó mucho.
De momento no he probado a entrar en el online, ya que como la fecha oficial de salida del juego es mañana, prefiero esperarme.
Lo dicho, es un buen PES y que mejora mucho la experiencia de años anteriores ;)

Si te es fácil prueba el último nivel hombreeeee, yo creo que nunca he probado los niveles mas fáciles, cuestión de muchos años jugando al pro ya...
A los que tienen ya la versión de 360, ¿El juego pide actualizar a la actualización que te dja sin homebrew?

Saludetes
Afiador escribió:
shampy escribió:: mmmmmmmmmm no sabia que Afiador tambien posteaba por EOL
Ya sabes porqué te lo digo

Pues no,no sé porque me lo dices.Pero espero una explicación para que así pueda saberlo...

sorry se me habia pasao contestarte.
Ná hombre, no pasa ná, es que me ha chocao bastante el verte por EOL, no sabia que te movias tambien por estos lares. Es que recordé al ver tu nick que unos dias atras por la mañana me mandaste por el live un mensaje poco cariñoso cuando te gané en la beta online del pes2010, que sinceramente me dejó estupefacto ¬_¬ .
alguien sabe si está en el cielo ??
shampy escribió:
The_Edge escribió:A falta de probarlo en consola, en nivel estrella (el más alto) jugando 1 solo contra la máquina, cuesta lo suyo

mmmmmmm, no se si con el hype de probarlo nos equivocamos al poner la maxima dificultad, pero como digo antes, 2 contra la maquina me ha parecido facil en el nivel (creo) mas dificil.

The_Edge escribió:Y puedo decir con total certeza, que la bso de este pes es la mejor de su historia. No era difícil, pero es que además es notable con temas de stereophonics, keane o hasta prodigy.

weno, sí, no está mal, aunque han metido una musiquita bacalaera que en fin, mejor me ahorro el comentario [poraki]

keane y stereophonics bacalaeros??? :O

alguien sabe si está en el cielo ??

Todavía está en el tanatorio. San Pedro está en ello.

----

Yo le tengo miedo a los comentarios. Necesito escuchar a un tío, aunque sea narrando un combate de saltamontes, pero no estoy dispuesto a escuchar a dos gangosos. Me han recordado a los de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
shampy escribió:keane y stereophonics bacalaeros??? :O

No sé quien era, keane seguro que no XD , pero hay una cancion en el menu de ese corte
para los que esten jugando en 1080p o i, os recomiendo que le bajeis la resolucion a 720p, no se si sera a mi tv o que, pero el juego va muuuuucho mas fluido y rapido, hasta el tiempo de reaccion a disminuido.

salu2
Ya varios lo tienen y aun nadie ha comentado nada del online?
chick escribió:Ya varios lo tienen y aun nadie ha comentado nada del online?

Hasta mañana no se puede jugar ONLINE
chick escribió:Ya varios lo tienen y aun nadie ha comentado nada del online?

El online no estara disponible hasat mañana a las 2:00
ok Gracias. No lo sabia.
Para los que aún no lo tenemos... colgad algún video!!!! [mad]
Bueno el juego me lo pille esta mañana y habre jugado 6 partidos!d champions todos ellos!en dificultad maxima!y decir q nu es nda facil ya q a diferencia de la demo el juego es bastante de tokarla, y cuand la lleva la cpu pasa bastante bien!en cuanto a gafricos deciros q es d lo mejorcito q he visto, muy currados y bastantes detalles, en cuanto la jugabilidad decir q esta bien bastante parecida ala del pes 6, pero con un fallo q los jugadores son muy lento al moverse, me refiero al darse la vuelta al controlar, deberan arreglar eso!x lo demas tiros, regates y al correr en su linea d pes! em plano d comenterios definitivamente los comentaalistas se han fumao un porro y qieren ser sudamerikanos o algo! en el tema d licencias decir q estan los principales clubs españoles, liga italiana completa y la premier es lo peor solo el m.united y el liverpool, los demas ninguno! en el menu principal se puede ver una nueva opcion q se yama comunidad, la cual creas agregas amigos x el live y juegas cn ellos mas facilmente, se guardan las estadisticas entre vosotros y ponia no se q de crear liga! y en cuanto al online ya sabeis q aun no va, espero q alo largo d hoy funcione. aunq han dixo x ai q hasta mañana alas 2 nada!bueno la valoracion final esqe es un buen pes, q nu se parece muxo al pes 2009 y 2008 y si al pes 6!
4705 respuestas