soy yo o el 60% de los balones colgados acaban en gol?tendre que acostumbrarme a defender, pero por ahora mi defensa y la del equipo rival, jugando al maximo nivel, son un coladero por arriba
edito: cuanto mas juego mas malo me parece
La cpu es DIOS, da igual el equipo que sea, 5 tios presionando a un solo jugador jajajaja, le hice una foto y todo, si quereis luego la subo, madre mia, aparte los rivales es casi imposible quitarles el balon y meten gol con una facilidad pasmosa, de falta, de cabeza, a la contra.....
Siguen los mismos fallos de atravesar jugadores, en psx y ps2 pues bueno, pero coño, 13 años despues y los mismos fallos
El tiempo de respuesta a mi no me parece mejor que en la demo, es mas, me parece hasta peor
Los porteros salen a por uvas y salen del area sin que tu les mandes, unas cantadas increibles, y solo llevo 3 partidos
Los defensas de risa, el defensa de la cpu, controla con el pecho hacia la porteria, le daba tiempo a controlarla y despejar, en vez de eso hace como que despeja, levanta un poco la pierna, pero al instante esta el pie en el suelo, se queda quieto y el balon se mete en la porteria, lamentable
Tenia esperanzas en el juego, la demo me gusto, pero coño, es que es peor que la demo
Los comentarios son PATETICOS, ya no es que me caiga mal el hijo de puta del carlos ese, es que encima parece retrasado mental narrando, madre mia que cagada
edito otra vez:
Saco un corner y solo hay un tio para rematar dentro del area jajaja
Albiol cede de cabeza a casilla y este esta dentro de la porteria
DDDDDD