Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

chick escribió:ok Gracias. No lo sabia.

A las dos de la tarde ?
decimalpepe escribió:

A las dos de la tarde ?

Si
lo de comunidad ya estaba en el rpo 2008 de ps2 y estaba bastante chulo ya que sabias cuantas veces habias ganado a tu colega/s goles etc
xou69 escribió:pero con un fallo q los jugadores son muy lento al moverse, me refiero al darse la vuelta al controlar, deberan arreglar eso!!

Vamos, como en la demo.... lentos en cuanto a respuesta de control, para mí eso es injugable...
xou69 escribió:pero con un fallo q los jugadores son muy lento al moverse, me refiero al darse la vuelta al controlar, deberan arreglar eso!!

Eso es lo que me echa patrás por completo. En la demo noté que el movimiento de los jugadores era tosco, sobre todo a la hora de coger diagonales. Si cambiasen eso, me lo pillaba fijo :(
De eso nada, yo lo tengo desde esta mañana y va de lujo, lo del retraso de la demo ha desaparecido, o al menos esa es la sensacion que tengo.Lo de los fichajes es lo primero que hay que solucionar, no estan actualizados y las voces de maldini y carlos martinez son de lo peor. Pero lo que es el juego va de lujo y creo que merece la pena.
yo tambien tengo el juego y los fichajes estan bien,faltan algunos de ultima hora pero bueno,el caso es que xabi alonso esta en el madrid y no en el liverpool como en la demo.
la velocidad es buena,tambien es mejor que en la demo.
la unica pega que tiene el juego es que algunos equipos de la liga BBVA no estan licenciados,pero creo que hay mas con licencia que el año pasado,yo no he tardado nada en ponerlo bien todo.
En 360 no se pueden meter option file?
Zakarias escribió:En 360 no se pueden meter option file?

qeva!
Hace una hora me han mandado un mensaje del Game de las rosas para quien sea de madrid y se lo quiere pillar yo ire mañana prisa ninguna.. k si no veo k lo engancho con ganas y me pierdo el REAL MADRID - MILAN jajaja por lo k leo k pasa negredo sigue en el madrid? eso es k los de konami saben mucho yo tambien pienso k no se tenia k haber ido al sevilla jaja fuera d coña... alguien k se lo haya pillado en el game..los fichajes estan actualizados? si no es asi.. k jugadores siguen en sus antiguos ekipos por poner un ejemplo.. y k equipos de la liga bbva faltan? liga alemana? toda la premier?

Un saludo y gracias por la imformacion
Por lo de los fichajes no os preocupeis, a la q salga una actualización se soluciona.
wanxu escribió:Por lo de los fichajes no os preocupeis, a la q salga una actualización se soluciona.

Entonces mejor no hacer nada??.. Cuanto suelen tardar?
Me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

A la noche después del curro, cenar, y ensayar con mi banda, al vicio.

Salu2
xou69 escribió:

qeva!

Eso es falso, en XBox360 se pueden carfar option files igual que en ps3, de hecho el año pasado tuve mi pes 2009 con todos los kits editados con, sponsors y demas. Y no tengo la consola flasheada ni nada parecido eh? Basta con buscarlos por internet y usar un transfer kit y una memory unit de 64 o 512 mb
AlbertoMESELL escribió:Me gusta el PES 2010, y tanto como para ésto:

Imagen

Además de postear mis impresiones intentaré comprobar si ambas versiones son idénticas o tienen alguna diferencia (si es que a alguien le interesa)

Salu2

esto ya es demasiado, 2 juegos iguales comprados,,,madre mia,,aunq se nota que tienes pasta ,pero hasta llegar a este punto??..en fin,,,que los disfrutes,,

saludos
AfrO-MaN escribió:
decimalpepe escribió:

A las dos de la tarde ?

Si

Yo he ido a jugar por internet hoy y me dice que mi copia no es buena... jajaja

Saludos
Para los que o teneis mis principales dudas reaccion al darle al boton de pase y tiro y asi como los movimientos del jugador que en la demo son terrorificos y 2º el online.
dibujante escribió:
xou69 escribió:

qeva!

Eso es falso, en XBox360 se pueden carfar option files igual que en ps3, de hecho el año pasado tuve mi pes 2009 con todos los kits editados con, sponsors y demas. Y no tengo la consola flasheada ni nada parecido eh? Basta con buscarlos por internet y usar un transfer kit y una memory unit de 64 o 512 mb

Pues es mucho mas complejo que por ejemplo en ps2 no? en ps2 grababs el option file en un cd y lo transferias a la memory en un periquete, ademas hace falta una memoria y el transfer kit cuanto cuesta el transfer kit?

Imagen

Salu2

Pues amigo a mi lo que mas me gusta de esa imagen es tu Allsop :P
Siguen estando en la liga Máster nuestros queridísimos Ivarov, Minanda, Castollo...??
Para los que tengais el juego.
¿ me podriais decir que equipos no tienen las licencias en la liga española ?
Gracias
laza escribió:Para los que tengais el juego.
Gracias

Asi que recuerde no tienen Almeria, Getafe, Tenerife, Xerez, Zaragoza, Osasuna, Malaga, Sporting y Valencia. Lo mismo se me escapa alguno.

Saludos
Moderador: Falta anotada por pedir cosas que no debe
jajaja lo flipo con la peña
robertel escribió:
Gracias

Asi que recuerde no tienen Almeria, Getafe, Tenerife, Xerez, Zaragoza, Osasuna, Malaga, Sporting y Valencia. Lo mismo se me escapa alguno.

Saludos

Gracias.
Es una lastima que no arreglen esto de las licencias en la liga española. [snif]
laza escribió:
robertel escribió:
Gracias

Saludos

Gracias.
Es una lastima que no arreglen esto de las licencias en la liga española. [snif]

el valencia si tiene la licencia!
xou69 escribió:
laza escribió:
robertel escribió:

Saludos

Gracias.

el valencia si tiene la licencia!

Me habré equivocado con el Valladolid!! [carcajad]
laza escribió:
Gracias.

con un poco de maña con el editor, en 20 minutos tienes todos esos equipos editados, con sus escudos, nombres y equipaciones igualitas a la realidad.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
laza escribió:
Gracias.

con un poco de maña con el editor, en 20 minutos tienes todos esos equipos editados, con sus escudos, nombres y equipaciones igualitas a la realidad.

salu2

Los escudos también? y como se hace eso?

salu2
TannerPES escribió:
laza escribió:
Gracias.

salu2

salu2

editar --> equipos --> escudo

tienes formas, colores, letras etc.. para hacer el escudo exactamente igual que en la realidad, yo he hecho en 5 minutos el del bayern de munich, es muy facil, pruebalo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:con un poco de maña con el editor, en 20 minutos tienes todos esos equipos editados, con sus escudos, nombres y equipaciones igualitas a la realidad.

salu2

salu2[/quote]

tienes formas, colores, letras etc.. para hacer el escudo exactamente igual que en la realidad, yo he hecho en 5 minutos el del bayern de munich, es muy facil, pruebalo.

salu2[/quote]

Jodo un poco de maña dice.... un poco de maña y muuuucha paciencia hace falta para currarse los escudos y todo.... Ya les vale a Konami ya...
leewix escribió:
Jodo un poco de maña dice.... un poco de maña y muuuucha paciencia hace falta para currarse los escudos y todo.... Ya les vale a Konami ya...

si, es mas facil quejarse y quedarse de manos cruzadas... :-|
leewix escribió:
Homer J.Simpson escribió:con un poco de maña con el editor, en 20 minutos tienes todos esos equipos editados, con sus escudos, nombres y equipaciones igualitas a la realidad.

salu2

salu2

salu2[/quote]

Jodo un poco de maña dice.... un poco de maña y muuuucha paciencia hace falta para currarse los escudos y todo.... Ya les vale a Konami ya...[/quote]

La verad es que tengo la camp esta , de la xbox que hace fotos y luego se pasan al ordenador.( bueno en el pro esta la opcion claro esta de hacer la foto y directamente se etablece el el modo editor, si es como el año pasado.)
En el pro del año pasado ya la utilice y va bien sobre todo para los escudos y para poner la publicidad en la camiseta.
leewix escribió:

si, es mas facil quejarse y quedarse de manos cruzadas... :-|

Lo que hay que hacer es quejarse y que konami nos escuche a todos y corrija todo de una vez.
lo mejor es no comprarlo y pasarse al fifa que si los tiene bonitos jeje
el online asta mañana no lo abren
Al que vuelva a decir que los porteros del PES 2010 son falsos... que se mire el partido que ha hecho hoy Casillas...

El 1-2 es PES total xDD

Juega bien ese madriz... XD
os pongo el escudo del almeria que he hecho en el modo edicion, a ver que os parece, no esta del todo terminado, falta pulir algunos detalles como los bordes, pero vamos, eso para despues.

Imagen

aqui el escudo real del almeria:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:os pongo el escudo del almeria que he hecho en el modo edicion, a ver que os parece, no esta del todo terminado, falta pulir algunos detalles como los bordes, pero vamos, eso para despues.

Imagen

aqui el escudo real del almeria:

Imagen

coño que guapo te ha quedado tio, por cierto haced el favor de no hypearme, que me acabare comprando el juego y no quiero, que el fifa lo vendi por que aunque me gustaba el single player no me enganchaba.

PD: veo a unos cuantos del canal winning_eleven del IRC aún seguis dando guerra por allí?
Esta tarde lo he comprado y después de jugar un par de partidos, puedo confirmar que el tiempo de respuesta de los jugadores está muy mejorado con respecto a la demo. El juego en su conjunto me ha gustado mucho y es un salto de calidad con respecto a los dos últimos años (tampoco era muy difícil).
Un detalle: las voces de los comentaristas suenan como si se les fueran a acabar las pilas.

Imagen

Salu2

Estoy muy interesado en tu comparativa, me lo compré en X360, pero dude hasta última hora de pillarlo en PS3. A ver que tal las diferencias, Saludos ;)
podriamos crear una comunidad? alguien sabe como va eso? es sólo para torneos?
Joe, Homer J.Simpson, que bien te ha quedado el escudo.

Luego dirán los del FIFA, pero como dice el anuncio, "hacerte los escudos y equipaciones no tiene precio"
como va el online aun no ha jugado nadie?
nazca escribió:como va el online aun no ha jugado nadie?

Hasta mañana a las 14:00 no se podra probar el online
soy yo o el 60% de los balones colgados acaban en gol?tendre que acostumbrarme a defender, pero por ahora mi defensa y la del equipo rival, jugando al maximo nivel, son un coladero por arriba

edito: cuanto mas juego mas malo me parece

La cpu es DIOS, da igual el equipo que sea, 5 tios presionando a un solo jugador jajajaja, le hice una foto y todo, si quereis luego la subo, madre mia, aparte los rivales es casi imposible quitarles el balon y meten gol con una facilidad pasmosa, de falta, de cabeza, a la contra.....

Siguen los mismos fallos de atravesar jugadores, en psx y ps2 pues bueno, pero coño, 13 años despues y los mismos fallos

El tiempo de respuesta a mi no me parece mejor que en la demo, es mas, me parece hasta peor

Los porteros salen a por uvas y salen del area sin que tu les mandes, unas cantadas increibles, y solo llevo 3 partidos XD

Los defensas de risa, el defensa de la cpu, controla con el pecho hacia la porteria, le daba tiempo a controlarla y despejar, en vez de eso hace como que despeja, levanta un poco la pierna, pero al instante esta el pie en el suelo, se queda quieto y el balon se mete en la porteria, lamentable

Tenia esperanzas en el juego, la demo me gusto, pero coño, es que es peor que la demo

Los comentarios son PATETICOS, ya no es que me caiga mal el hijo de puta del carlos ese, es que encima parece retrasado mental narrando, madre mia que cagada

edito otra vez:

Saco un corner y solo hay un tio para rematar dentro del area jajaja

Albiol cede de cabeza a casilla y este esta dentro de la porteria XDDDDDDD
el del getafe, hecho tambien por mi:

Imagen

el del getafe real:

Imagen
Tan malo es? Si parecía que sería mejor. A ver si lo puedo probar mañana. Que lástima que se esté perdiendo esta saga.

Salud2s
4705 respuestas