Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

rhygama escribió:Ni por ti personalmente (aunque tu comentario si va encaminado a lo que queria decir), ni por este juego en particular, ha sido una reflexion que me ha salido en ese momento pero lo vengo pensando hace tiempo. No podemos exigir ni criticar al creador (y me incluyo por que tbn tengo la consola flasheada) desde el momento que no pagamos por tener el juego, no pordemos criticar a quien lo compra ya que sin ellos nosotros tampoco lo tendriamos y mucho menos podemos decir que nos sentimos estafados el resultado final, vamos ni con el Terminator Salvation.

Lo vuelvo a poner para que quede claro, no lo decia ni por este juego, ni por ti personalmente, pero entras a leer el foro y en cada hilo esta el tipico: "vaya basura de juego", "seguid regalandole en dinero a tal compañia", "no vale ni el verbatim que he gastado" comentarios de copias verbatim que ni aportan y sobre todo crispan.

Pero bueno esa es mi opinion...

Totalmente de acuerdo contigo también, muy bien explicado. Te doy la razón en que quizas no debia haber puesto lo de que no se merece ni el euro que he pagado en el. Pero la base de mi mensaje es que sea por aqui la gente más critica y no tan conformista (con los ejemplos que he dado) para que el juego vuelva a ser lo que era.
mAsAnLu escribió:
rhygama escribió:Ni por ti personalmente (aunque tu comentario si va encaminado a lo que queria decir), ni por este juego en particular, ha sido una reflexion que me ha salido en ese momento pero lo vengo pensando hace tiempo. No podemos exigir ni criticar al creador (y me incluyo por que tbn tengo la consola flasheada) desde el momento que no pagamos por tener el juego, no pordemos criticar a quien lo compra ya que sin ellos nosotros tampoco lo tendriamos y mucho menos podemos decir que nos sentimos estafados el resultado final, vamos ni con el Terminator Salvation.

Lo vuelvo a poner para que quede claro, no lo decia ni por este juego, ni por ti personalmente, pero entras a leer el foro y en cada hilo esta el tipico: "vaya basura de juego", "seguid regalandole en dinero a tal compañia", "no vale ni el verbatim que he gastado" comentarios de copias verbatim que ni aportan y sobre todo crispan.

Pero bueno esa es mi opinion...

Totalmente de acuerdo contigo también, muy bien explicado. Te doy la razón en que quizas no debia haber puesto lo de que no se merece ni el euro que he pagado en el. Pero la base de mi mensaje es que sea por aqui la gente más critica y no tan conformista (con los ejemplos que he dado) para que el juego vuelva a ser lo que era.

[beer]
rhygama escribió:Hay que tener geta para jugar a un juego pirata y venir a escribir que se siente estafado.

Jeta

X-D ^_^
Yo lo que si que veo conformista y me da muchisima rabia es el que dice, no pasa nada por no tener las plantillas actualizadas en 20 minutos te creas todas las plantillas con escudos y demás...

Joer... si fuera un fichaje que no esta por ser a ultima hora, o los fichajes de invierno, pero es que esta totalmente desfasado.

En ps2 los parches eran para mejorar el juego, no para hacer el trabajo de los creadores del juego, en aquella epoca si que habían licencias de la liga, pero en los parches se incluian , CARAS, CANTICOS, PANCARTAS, BALONES, BOTAS, COMENTARIOS, y algún jugador nuevo, o cosas similares, vamos que se hacian para mejorar el juego. Hoy en dia habria que hacer el parche PARA ACABAR LO INACABADO DEL JUEGO...

Bueno voy a ver si llego a casa y pruebo la version SPANISH.. jejeje a ver si lo veo mejor... pero es que lo pongo y veo como corren y lo correcalles que es.. y me da un retorcijooooon...

Saludos.
Alguien puede hablar del online. A ver si tiene lag o no.

Gracias.
yo he jugado 2 partidos online e iba perfecto, el tercero se ma caio por problemas del servidor ponia ¬_¬
chick escribió:Alguien puede hablar del online. A ver si tiene lag o no.

Gracias.

Acabo de jugar mis tres primeros partidos on-line,tengo 12 megas de cable con 1 de subida y me va perfecto,cero lag.He jugado con un inglés,un alemán y un portugués.Con el inglés y el alemán tenía la conexión en amarillo y con el portugués a veces se ponía en rojo y aun así no había lag.
Lo malo es que la gente se pilla siempre el barca y a mandarle balones a messi todo el tiempo.No he perdido ninguno,dos empatesa 1 y una victoria 2-1, siempre yo cogiendo el inter y ellos el barca,pero porque los tíos tampoco eran gran cosa.Creo que si te enfrentas a un tío habilidoso y se pilla el barca,que es lo que va a pasra siempre,va a ser muy dificil no perder.

La verdad es que no sé que placer le encuentra la gente a jugar de esa forma,balón a messi y a correr la banda.Si lo que mola es tocar y hacer jugadas chulas.

Pero bueno,lo importante es que el juego no tiene lag,por lo menos yo no lo tuve jugando con gente de otros paises ;)
Por favor, ser más exigentes, si quereis volver a ver un PES de calidad (como yo) no os conformeis con cualquier cosa, si no año tras año vais a tener la misma mierda.

Tiene cojones que alguien que se conforma con una versión en un disco cutre-verbatin llame conformistas al resto...
rubin512 escribió:
chick escribió:Alguien puede hablar del online. A ver si tiene lag o no.

Gracias.

Acabo de jugar mis tres primeros partidos on-line,tengo 12 megas de cable con 1 de subida y me va perfecto,cero lag.He jugado con un inglés,un alemán y un portugués.Con el inglés y el alemán tenía la conexión en amarillo y con el portugués a veces se ponía en rojo y aun así no había lag.
Lo malo es que la gente se pilla siempre el barca y a mandarle balones a messi todo el tiempo.No he perdido ninguno,dos empatesa 1 y una victoria 2-1, siempre yo cogiendo el inter y ellos el barca,pero porque los tíos tampoco eran gran cosa.Creo que si te enfrentas a un tío habilidoso y se pilla el barca,que es lo que va a pasra siempre,va a ser muy dificil no perder.

La verdad es que no sé que placer le encuentra la gente a jugar de esa forma,balón a messi y a correr la banda.Si lo que mola es tocar y hacer jugadas chulas.

Pero bueno,lo importante es que el juego no tiene lag,por lo menos yo no lo tuve jugando con gente de otros paises ;)

q color se supone que es la conexion buena?
yo no se que pasa pero se mten un monton de goles el propia puerta, es mejor que el 2008 y el 2009, pero sigue siendo malo

asi se las gasta la cpu
Imagen

para el que dijo que la cpu no hacia jugadas buenas,en que dificultad juegas?porque en estrella a veces ni hueles el balon
Bueno, acabo de probar la version de PC y la verdad es que me ha dejado mejor sabor de boca que en la demo. Lo que realmente me acaba de hacer comprar el juego para X360 es... EL EDITOR!. Por fin vuelve el magnifico editor de las ultimas versiones de PS2 y es que, aunque a algunos les parezca una soberana estupidez, siempre he odiado ver jugadores en el juego que no se parecen en absoluto al fisico actual. Ahora tengo a Guti super guapito cambiando su melenaza por su flequillito maricona, juju.
[quote="TEXTI"]señores, nada mas q hago leer foros de 360 y ps3 respecto al juego....no os parece q va rapidiiiisimo¡¡¡, a mi me parece algo exagerado de lo rapido y lo acelerado q va, me es hasta impreciso, los jugadores parecen q lagean, q patinan, he dudado en la tienda para q version pillarmelo, pero por el tema online y x los colegas m lo he pillao en 360, pero m da la sensacion de q en ps3 va bastante mas fluido y menos acelerado , por dios espero no haberme eqivocado, alguien ha probado las 2 versiones?? [decaio][/quote
alguien confirma ara que es la actu que ha salido en xbox360 para el PES¿?
Lleva editor este año? Se le podran meter parches? La UK lleva español, son cosas claves para pillarlo [beer]
[Raven86] escribió:Lleva editor este año? Se le podran meter parches? La UK lleva español, son cosas claves para pillarlo

Si que lleva Editor, el UK no lleva español y lo de los parches ni idea.

[Lande] escribió:
rhygama escribió:Hay que tener geta para jugar a un juego pirata y venir a escribir que se siente estafado.

Jeta

X-D ^_^

Imagen

[bye] XD XD XD XD
TEXTI escribió:señores, nada mas q hago leer foros de 360 y ps3 respecto al juego....no os parece q va rapidiiiisimo¡¡¡, a mi me parece algo exagerado de lo rapido y lo acelerado q va, me es hasta impreciso, los jugadores parecen q lagean, q patinan, he dudado en la tienda para q version pillarmelo, pero por el tema online y x los colegas m lo he pillao en 360, pero m da la sensacion de q en ps3 va bastante mas fluido y menos acelerado , por dios espero no haberme eqivocado, alguien ha probado las 2 versiones??

A mi también me parece que va acelerado de mas ya podían haber puesto elegir al velocidad en opciones, bueno ya eche unos partidos en online y genial
jaasfll escribió:

+1

Yo tengo originales PES6, PES2008 y PES2009, y francamente, no tengo la intención de comprarme el 2010, pero sí me quejaré de los errores que le vea.
He estado toda la mañana jugando partidos. El juego es MALISIMOOOOOOOOOOOO.

Solo unos detalles que me hacen llorar:
- El balon tiene vida propia.
- La lentitud de reacciones de la demo lo han intentado arreglar acelerando el juego pero a lo cutre porque el balon hace lo que le viene en gana y los jugadores se mueven como las muñecas de famosa.
- Real Madrid: Robben, Negredo, Sneijder.... habra que enviar a Konami la Guia de la Liga de Marca.
- Konami en cada PES cambia los movimientos y el control de los jugadores, igual se piensan que asi no nos damos cuenta que son la misma mierda de siempre pero con distinto nombre.

Lo peor de todo es que la gente se lo sigue comprando, hay incluso algunos que piensan que es un gran juego (en el foro de PS3) pero lo que pasa esta gente que a mi parecer se deja estafar en realidad esta perjudicando a todos los que hemos crecido con los PES de la PSX, que no nos gusta el futbol que propone el FIFA10 (aunque sea un juegazo) y que cada año que pasa tenemos menos esperanza de recuperar una saga mitica.
Joder el juego es infumable...

Movimientos robóticos, acelerado, y lo de los comentarios clama al cielo, que coño le han hecho a las voces? Parece que se han comido un gato o algo, madre mía que despropósito de juego !!!
el juego no me convence del todo, aunque lo seguire probando. que rabia me ha entrao, no me pita penalti por que se ha tropezao ibra con mi jugador que estaba tirao en el suelo ¬_¬ , y encima contra el que he jugao, le marco el 2-1 en el 87 y se pone a perder tiempo en la defensa, que asco de gente [discu] .

Un purista de turno... a ver señores cada uno es libre de jugar a la version q quiera el juego es el mismo y si he puesto ese comentario es xq habra gente q se piense el COMPRAR o no el juego y el juego es malo, malo... quien no lo quiera ver...
Y tengo TODO el derecho del mundo de opinar, me gaste 1€ o 60€ x lo menos aki en eol, lo q no voy a hacer es ir a konami a decirle oye q esto es un truño.... xo vamos q tengo GETA xa eso y xa mas... xo no seras tu el q me venga faltando el respeto.
Y si me siento estafado x ese € era un simil (espero q sepas lo q es) xa el que se gaste los 60€ q vale la joyita.

Edito: Que nadie postee sin poner el ticket de compra!!
A mi sin dudarlo, me gusta, pero digo que me gustaba mas pes 2009(con mi tremendo parche bolloxmasta de casi 2 gigas), pes 2008 ha sido lo peor, de este pes 2010.....lo peor es verlos correr, por dios que lo arreglen ya, parecen robots, lo mas fuerte y me ha provocado pesadillas con el dia del juicio final, es que ademas en plena carrera levantan la cabeza para buscar al compañero y no, en ese momento te acuerdas del seabas ese, parecen terminators t-600.
Este juego necesita animaciones decentes y mejor respuesta en las acciones.

Cuanto mas lo juego, menos me gusta.

salu2
eltamujas escribió:He estado toda la mañana jugando partidos. El juego es MALISIMOOOOOOOOOOOO.

- La lentitud de reacciones de la demo lo han intentado arreglar acelerando el juego pero a lo cutre porque el balon hace lo que le viene en gana y los jugadores se mueven como las muñecas de famosa.
- Real Madrid: Robben, Negredo, Sneijder.... habra que enviar a Konami la Guia de la Liga de Marca.
- Konami en cada PES cambia los movimientos y el control de los jugadores, igual se piensan que asi no nos damos cuenta que son la misma mierda de siempre pero con distinto nombre.

Lo peor de todo es que la gente se lo sigue comprando, hay incluso algunos que piensan que es un gran juego (en el foro de PS3) pero lo que pasa esta gente que a mi parecer se deja estafar en realidad esta perjudicando a todos los que hemos crecido con los PES de la PSX, que no nos gusta el futbol que propone el FIFA10 (aunque sea un juegazo) y que cada año que pasa tenemos menos esperanza de recuperar una saga mitica.

el tema es , q en ps3 el juego sta mas currao, va muxo mas pausado y fluido, por eso en el foro de ps3 alucinan con el juego y lo catalogan de juegazo.

xDDD.. qué gracia me hacen estos tipos, vienen ahí todo serios e indignados por el tema backups, y luego te fijas que no saben ni escribir xDDDDDDDDDDDDDD

Porque no me jodáis, una cosa es escribir rápido a toda leche y saltarte una letra o comerte una tilde, y otra es poner una g en lugar de una j.. xD
TEXTI escribió:
eltamujas escribió:He estado toda la mañana jugando partidos. El juego es MALISIMOOOOOOOOOOOO.

el tema es , q en ps3 el juego sta mas currao, va muxo mas pausado y fluido, por eso en el foro de ps3 alucinan con el juego y lo catalogan de juegazo.

Texti, venga amigo, son identicos, los tengo los 2 , por favor, fanatismos a parte, incluso te diria que aun no he visto ni un solo titulo de ps3 que supere a su version en xbox 360, este pes es insultantemente clavado, es mas, el codigo base es de xbox, luego hacen la version pc y lo terminan portanto a la ps3, al final de ahi vienen ralentizaciones y demas, no, fanatismos a parte.

El usuario de ps3 por lo general es mucho mas joven, jej, por eso se acaban vendiendo tantas ps3, fijate como ha transcurrido este hilo y comparalo con el de ps3, habras notado mas cordura en este lado, osea...en general gente mas madura, que analiza las cosas y ante practicamente la misma oferta, se deja de fanatismos ,y se va a lo mejor calidad-precio.

salu2

salu2
TEXTI escribió:el tema es , q en ps3 el juego sta mas currao, va muxo mas pausado y fluido, por eso en el foro de ps3 alucinan con el juego y lo catalogan de juegazo.

La gente porque se inventa este tipo de cosas?
Todos los años la misma cancion :-|

Este es el mejor Pro de los ultimos tres años pero el FIFA, en general, es mejor juego. Sin embargo la satisfaccion que me da jugando con los colegas un 2 contra 2 no me lo da el FIFA.

Este año caera el Pro.
Se la sigue inventando gracias a los que les prestan atención y les citan en sus post. Si hiciérais como que no existe el post y les dejárais hablando solos o con gente se su misma condición, quizás desaparecerían. Como aquél especial Halloween de los simpson de "..a los monstruos no mirar..."
A todos nos gustaria que las licencias estuviesen al completo, pero este año también se pueden hacer cositas con el editor....

Imagen

Salu2! ;)
nanrc20 escribió:
TEXTI escribió:

nanrc20, m alegra muxo leer tu comentario x q si tienes las 2 versiones eres el mas indicado, sera mi paranolla, pero ayer jugue lo menos 10 partidos y acabe con dolor de cabeza por la aceleracion q le vi al de 360, esta mañna estuve en casa de un colega y jugue en ps3,(la cual la tengo para quitarle el polvo) y m parecio mas pausado, si no hubiera sido asi no hubiera escrito,al mediodia le he cambiado hasta la resolucion de 1080p a 72o, p x como sabreis en ps3 viene a 720, y aun sai m parecia acelerado, pero si tu has probado los 2 y como dices son identicos, me kitas una rallaera grande de encima, saludos

Texti, venga amigo, son identicos, los tengo los 2 , por favor, fanatismos a parte, incluso te diria que aun no he visto ni un solo titulo de ps3 que supere a su version en xbox 360, este pes es insultantemente clavado, es mas, el codigo base es de xbox, luego hacen la version pc y lo terminan portanto a la ps3, al final de ahi vienen ralentizaciones y demas, no, fanatismos a parte.
salu2
retabolil escribió:Se la sigue inventando gracias a los que les prestan atención y les citan en sus post. Si hiciérais como que no existe el post y les dejárais hablando solos o con gente se su misma condición, quizás desaparecerían. Como aquél especial Halloween de los simpson de "..a los monstruos no mirar..."

Mejor seria poner "...a los TROLLS no mirar..." [jaja]
Algún video por ahí???
nanrc20 escribió:Texti, venga amigo, son identicos, los tengo los 2 , por favor, fanatismos a parte, incluso te diria que aun no he visto ni un solo titulo de ps3 que supere a su version en xbox 360, este pes es insultantemente clavado, es mas, el codigo base es de xbox, luego hacen la version pc y lo terminan portanto a la ps3, al final de ahi vienen ralentizaciones y demas, no, fanatismos a parte.

El usuario de ps3 por lo general es mucho mas joven, jej, por eso se acaban vendiendo tantas ps3, fijate como ha transcurrido este hilo y comparalo con el de ps3, habras notado mas cordura en este lado, osea...en general gente mas madura, que analiza las cosas y ante practicamente la misma oferta, se deja de fanatismos ,y se va a lo mejor calidad-precio.

salu2

salu2

Creo que la versión base es de Pc juraria haberlo leido pero es que de todos modos que esta esta a un nivel por encima de las de consolas he jugado tanto a la versión de Pc como la de xbox360.

Luego es cierto que por norma general encuentro más objetividad sobre el juego en este subforo que en el de ps3 pero no todos son asi, se ve que es dificil criticar algo que te gusta.

Yo despues de probar distintas demos y distintas versiones del juego final a mi es un juego que me divierte, tiene una buena jugabilidad es un buen pes pero creo que eso a dia de hoy no es suficiente si os fijais en el apartado jugable apenas hay evolución no ofrece nada novedoso respecto a los juegos de ps2 quitando lo de los sliders y tal y creo que eso es un estancamiento amén de en otros aspectos como licencias y plantillas o en el apartado sonoro.

La cuestión es que hay muchas personas que a eso les vale y muchas veces he leido que muchos dicen ojala fuese un pes 5 hd cuando creo que el pes 5 fue la leche en ps2 pero a dia de hoy creo que a un juego de futbol se le puede pedir mucho más pero eso ya es cada uno el que tiene su nivel de exigencia.
he probado el online jugando tres partidos y decir que va mejor que con el pes6
me encanta éste juego le pese a quien le pese

tenemos que crear una comunidad para torneos!!!

saludos!
Os pasa a vosotros que las voces de los comentaristas se oyen muy lentas????
Cuando la gente dice q el pro lleva años estancados xq no cambia la jugabilidad... yo no lo entiendo. Pero vosotros q qereis un pro? o un fifa, un sensible soccer o q? La esencia del pro es su jugabilidad y su tipo de juego x eso muchos estamos enganchados a esta saga pese a la cantidad de trolls q hay.

Este año graficamente ha dado un buen salto. Ya no se regatea tan facilmente como en pro anteriores. Y q no vengan todos los equipos con licencia... pues me la pela. Ha sido asi desde los pro de play 1 q no venian ni los nombres verdaderos.
pero que cojones han hecho con los comentarios estan como resampleados o algo asi no??????

se oyen graves de lo que son en realidad
Las medias son de risa....

casillas 84? puyol 91???? Henry 88 teniendo messi 84???? FACEPALM....

Y lo del sistema de ke baja y sube de puntuación asqueroso. Quienes eran los que decían que hoy a las 12 de la mañana salía un parche con las actualizaciones de las plantillas?¿ tssss que asco de juego.
Las voces son penosas y si os dais cuenta, son los mismos comentarios que hacían en el anterior pro pero narrados por Carlos xDDDD
poropo escribió:Cuando la gente dice q el pro lleva años estancados xq no cambia la jugabilidad... yo no lo entiendo. Pero vosotros q qereis un pro? o un fifa, un sensible soccer o q? La esencia del pro es su jugabilidad y su tipo de juego x eso muchos estamos enganchados a esta saga pese a la cantidad de trolls q hay.

Este año graficamente ha dado un buen salto. Ya no se regatea tan facilmente como en pro anteriores. Y q no vengan todos los equipos con licencia... pues me la pela. Ha sido asi desde los pro de play 1 q no venian ni los nombres verdaderos.

Estan estancados porque no ofrecen cosas nuevas en cuanto a jugabilidad no digo que tengan que cambiarla yo quiero un pes pero que vaya evolucionando y mejorando cada entrega y que vayan metiendo poco a poco cosas no solo una mejora grafica que la han conseguido yo espero mas de esta saga, en ps2 fue diferente al resto por eso mismo porque ofrecian cosas que no ofrecia otros pero se han quedado ahi reutilizando la formula.

No entiendo que tiene que ver que haya trolls o no para que si te gusta un juego lo juegues o no..

Lo de las licencias te la pelara a ti pero a muchos incluyendome no a dia de hoy que un juego deportivo que salga anualmente venga sin estar las plantillas actualizadas es una cutrada y dejadez.

Lo de los comentarios parece que han bajado tanto la velocidad de carlos que habla un pelin rapido como agravado la voz vamos un desastre..
Buf... he probado a mediodía un R. Madrid - Milan ( profesional ) 0-1, joder lo de las voces es "asqueroso" es que es una voz desagradable incluso, lo raro es que Carlos Martinez y Maldini no hayan denunciado dicha desfachatez, ya que prestan la voz y les pagan por ello ( supongo) que sea la suya real, y no trastocada....

El juego en sí, bueno llevo desde el PES6 sin jugar a un PES, y bueno me quedo con la jugabilidad del 6 ... pero de calle, aquí es un correcalles, y lo del amague es cutrisimo, luego tiene cosas buenas, los graficos, el ambiente, los canticos... aunque los sonidos de los palos y los pitidos del arbitro son cutres de narices, los uniformes de los equipos licenciados, muy buenos, los de los arbitros ???? mejor que los no licenciados, de pena que en el año 2009-2010 sigan metiendo esos uniformes en el juego, las caras lo mejor, aunque no tienen casi expresion, parecen robots clavados a los jugadores.

En fín una lastima, otro año perdido de esta saga y del "otro" que me tiene más enganchado tb tiene muchos defectos que da rabia que no hayan corregido... pero bueno, ya los comentaré en el otro post...

Saludos.
Como se puede crear una partida 2vs2 jugando con un colega como compañero? Xq no hay manera, si le doy a 2vs2 rápido me mete en cualquier partida.

Salud2s
Creo que el primer numero que sale a los jugadores al hacer la alineación no es la media, sinó un parámetro de habilidad que ahora no recuerdo cual es (resistencia, velocidad o algo así).

Fatal las voces, mucho mejor las de Carlos Martinez que las del pobre Rivero, un muermo que aburre a las ovejas, en mi vida habia visto un locutor tan malo. Bien por el cambio, pero no se que le han hecho a las voces, parece como si las hubieran estirado y claro, suenan mas lentas y mas graves. A ver si hay alguna forma de ponerse comentarios en inglés como he hecho en el FIFA....
retabolil escribió:

xDDD.. qué gracia me hacen estos tipos, vienen ahí todo serios e indignados por el tema backups, y luego te fijas que no saben ni escribir xDDDDDDDDDDDDDD

Porque no me jodáis, una cosa es escribir rápido a toda leche y saltarte una letra o comerte una tilde, y otra es poner una g en lugar de una j.. xD

vgllopis escribió:

Un purista de turno... a ver señores cada uno es libre de jugar a la version q quiera el juego es el mismo y si he puesto ese comentario es xq habra gente q se piense el COMPRAR o no el juego y el juego es malo, malo... quien no lo quiera ver...
Y tengo TODO el derecho del mundo de opinar, me gaste 1€ o 60€ x lo menos aki en eol, lo q no voy a hacer es ir a konami a decirle oye q esto es un truño.... xo vamos q tengo GETA xa eso y xa mas... xo no seras tu el q me venga faltando el respeto.
Y si me siento estafado x ese € era un simil (espero q sepas lo q es) xa el que se gaste los 60€ q vale la joyita.

Edito: Que nadie postee sin poner el ticket de compra!!

Pues vale chicos... purista, serio e indignado por el tema backup no? jajaja, pues vale! [ginyo]

Lo de la g y la j ya es de risa leyendo lo que se lee por aqui pero bueno nada, para vosotros la perra gorda... o el € del verbatim xdddd
y no se sabe nada de la actualizacion del juego?

salu2
Esto no vale ni para posavasos
mecagonnnnnnnnnndiosssssssssss si tardan en reaccionar , asi a priemra vista parecia ke lo habian arreglao pero joder es imposible regatear con la direccion como antaño
EduStrife escribió:Estaré espeso como el día por estos lares pero... ¿Como bemoles se traspasan jugadores? Es decir, el típico "editar -> registrar jugador" sólo me deja intercambiarlos, no traspasar.
Por si alguno no lo entiende; para fichar con el Bayern a Rotten -Robben-, tengo que intercambiarlo con otro jugador -Ribery, por ejemplo-.

tienes que seleccionar el equipo de DESTINO,es dcir,cojes al bayern y luego,la primera opcion que sale es registrar o algo asi,entonces te sale el menu con los paises y equipos para seleccionar el equipo de ORIGEN

Por cierto,donde has visto al bayern?porque yo no lo encuentro :(

salu2
bishop escribió:
EduStrife escribió:Estaré espeso como el día por estos lares pero... ¿Como bemoles se traspasan jugadores? Es decir, el típico "editar -> registrar jugador" sólo me deja intercambiarlos, no traspasar.
Por si alguno no lo entiende; para fichar con el Bayern a Rotten -Robben-, tengo que intercambiarlo con otro jugador -Ribery, por ejemplo-.

tienes que seleccionar el equipo de DESTINO,es dcir,cojes al bayern y luego,la primera opcion que sale es registrar o algo asi,entonces te sale el menu con los paises y equipos para seleccionar el equipo de ORIGEN

Por cierto,donde has visto al bayern?porque yo no lo encuentro :(

salu2

Justo lo había hecho, ya no me acordaba de años anteriores [+risas]

Toda la razón, el Bayern no está. Menuda BASURA, en mayúsculas.
¿No se supone que tienen la licencia de la Champions? :-|
Vaya dos juegos de fútbol este año... A cual peor. Por lo menos aquí tengo selecciones, visto lo visto...

Gracias compañero [beer]

Edito: Encima en 360 ni Option File podemos usar. ¡Gracias Microsoft!
4705 respuestas