Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

AfrO-MaN escribió:
nazca escribió:como va el online aun no ha jugado nadie?

Hasta mañana a las 14:00 no se podra probar el online

pues un tonto que se ha quedado despierto hasta las 2:00 por que algun forero escribió esa hora en lugar de poner 14:00 o 2:00pm

buenas noches, y decir que me encanta el juego, y que no hay juego perfecto, véase ralentizaciones del brutal legend y del nba2k10, dificultad del op2, destrozos de carrocería del forza3, lag del gow2, etc y no por eso no dejan de ser JUEGAZOS.
Me gustaría saber la opinión de los que ya lo hayan probado, ¿por fin Konami ha retomado sus orígenes con este nuevo PES, o lo que es lo mismo, esta a la altura de aquel mítico PES 5?

Y todavía queda por saber que tal va el online (a la espera de que mañana abran los servidores).
señores, nada mas q hago leer foros de 360 y ps3 respecto al juego....no os parece q va rapidiiiisimo¡¡¡, a mi me parece algo exagerado de lo rapido y lo acelerado q va, me es hasta impreciso, los jugadores parecen q lagean, q patinan, he dudado en la tienda para q version pillarmelo, pero por el tema online y x los colegas m lo he pillao en 360, pero m da la sensacion de q en ps3 va bastante mas fluido y menos acelerado , por dios espero no haberme eqivocado, alguien ha probado las 2 versiones?? [decaio]
PRO EVOLUTION 2010
RATING=77, con 14 revisiones de los entes mas criticos

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/proevolutionsoccer2010?q=pes%202010

FIFA Soccer 10
RATING=90, con 41 revisiones de los mas criticos

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fifasoccer10?q=fifa%201

Basado entre otros por las calificaciones de:

Eurogamer Italy, Total Video Games,
WonderwallWeb, Impulsegamer
MEGamers, Console Monster,
Gamer Limit, Everyeye.it, Vandal Online
IGN UK, 3DJuegos, SpazioGames,
Games Master UK, Cynamite
Official Xbox Magazine UK,
Gameplayer Sweden, Gameplanet
Teletext GameCentral, Level7.nu,
Boomtown, Eurogamer
XboxWorld 360UK, VideoGamer,
Eurogamer Spain,
RealGamer, X360 Magazine UK,
IGN.COM, Gamervision, GameZone
XGN, HellBored, Xbox360Achievements,
Official Xbox Magazine
Game Informer, 1UP, Gamestyle,
Games Radar (in-house) etc
Metal Kramer escribió:Me gustaría saber la opinión de los que ya lo hayan probado, ¿por fin Konami ha retomado sus orígenes con este nuevo PES, o lo que es lo mismo, esta a la altura de aquel mítico PES 5?

Y todavía queda por saber que tal va el online (a la espera de que mañana abran los servidores).

Habiendo echado unas cuantas horas desde esta tarde te tengo que decir que ni de coña, un seguidor exigente de los juegos de fútbol y de la saga PES no se puede conformar con esta bazofia. La misma mierda con distinto envoltorio.
pero que lan echo a la voz de carlos martinez [mad]
Bueno aqui uno que va a gastar un dvd para probar este juego... y me da q servira de posavasos... xq me da q es lo mismo de estos ultimos años, xo bueno no hay q discriminar nada sin probarlo XD asi q veremos a ver q tal, luego pondre las impresiones.
No se si lo habeis visto... laz voces no me parecen demasiado raras, quizás algo distornionadas, pero joder... los comentarios en si, son malos... pero malos malos...

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg

Alguién puede indicarme si los menús la version UK son muy difíciles???
Joder lo de las licencias para un juego que sale al año y que vive de eso ES MUY GRAVE
MINOS97 escribió:No se si lo habeis visto... laz voces no me parecen demasiado raras, quizás algo distornionadas, pero joder... los comentarios en si, son malos... pero malos malos...

http://www.youtube.com/watch?v=fouJeOtMHjg

Alguién puede indicarme si los menús la version UK son muy difíciles???

Los menus en ingles son sencillitos (nada enrevesado como el caos del 2K10 [carcajad])

Ayer despues de jugar unos cuantos partidos mas me pareció mejor que la primera prueba.

PD: hoy es el dia del lanzamiento, se sabe algo del parche prometido?
Pues creo que me voy a animar a pillarmelo UK [rtfm]
Yo tengo la UK en pc y se entiende bien el inglés, a que precio está por ahi, está baratito?
¿Este año tampoco va a ser el GRAN PRO?

Es una pena la verdad, con la de horas que le habre dado en ps2.
pipino escribió:Yo tengo la UK en pc y se entiende bien el inglés, a que precio está por ahi, está baratito?

Pues lo he visto por 35 lereles.... [sonrisa]
alguien me puede explikar como va el tema de option file para la xbox 360 si ahi algun tutorial en castellano que te expliquen como hacerlo si ahi k comprarse a la fuerza el cable sata ese k cuesta 30 euros!! es que si es mas economico.. me espero a que sake el parche el amigo Bollomaxta como el año pasado pero me gustaria k alguien me aclarara esas dudas.. por que lo del option file.. esta bien.. pero sit tienes k gastar mucha pasta.. sale mas economico tostarse un dvd.. cuando salga parcheado

Un saludo gracias
Marioni escribió:alguien me puede explikar como va el tema de option file para la xbox 360 si ahi algun tutorial en castellano que te expliquen como hacerlo si ahi k comprarse a la fuerza el cable sata ese k cuesta 30 euros!! es que si es mas economico.. me espero a que sake el parche el amigo Bollomaxta como el año pasado pero me gustaria k alguien me aclarara esas dudas.. por que lo del option file.. esta bien.. pero sit tienes k gastar mucha pasta.. sale mas economico tostarse un dvd.. cuando salga parcheado

Un saludo gracias

A mi me gustaría hacerlo yo porque me entretiene bastante, pero me da una pereza. A ver si el amigo Homer Simpson nos da un pequeño tutorial!!!! XD

Saludos
Buenas señores,me acaba de saltar una actualizacion del juego,estaba jugando la champions y se me a desconectado del live,he vuetlo a iniciar y me dice que hay una actualizacion,sabeis de que es?

Espero y deseo que sea para actualizar las plantillas [tadoramo]
bishop escribió:Buenas señores,me acaba de saltar una actualizacion del juego,estaba jugando la champions y se me a desconectado del live,he vuetlo a iniciar y me dice que hay una actualizacion,sabeis de que es?

Espero y deseo que sea para actualizar las plantillas [tadoramo]

Compruébalo !!!!! dinos algo, por favor!!!

Saludos
Coñe... ya el parche????

Cuenta, cuenta...... [mad]
pone que a partir de las 12 esta abierto el servidor. A mi me ha saltao la actualizacion, pero las plantillas siguen igual. y lo de comunidad si se puede online, porque pone crear, unirse comunidad.
Bueno el que no se lo aya comprado que no lo haga, en graficos esta bien, son distintos a los del fifa, me podrian llegar a gustar,xo la jugabilidad mas de lo mismo de los ultimos años... rebotes rarosraros,ni la IA en el maximo nivel es capaz de hacer una jugada bonita, cosa que con el fifa es lo mas normal , yo solo he gastado 1€ y me siento engañado XD asi q espero que no malgasteis el dinero(Para los que duden entre fifa y pro) antes de que me tacheis de nada, siempre he jugado al pro hasta el año pasado, y no es por nada xo el fifa esta a años luz, y el q no lo quiera ver aya el, no sere yo qn lo juzgue, xo MI OPINION esq este pro a alcanzado el nivel de graficos y la jugabilidad ha mejarado ALGO respecto al del año pasado, xo aun le queda mucho por mejorar, a ver si el año q viene vuelve a ser el año PRO.

Edito: Se me olvidaba comentar lo de las plantillas, que estan desfasadisimas.
Y los comentarios q no es por nada xo el Carlo Martinez o como sea parece q este imitando a bubu o yogui y la voz de Maldonado tb esta algo distorsionada.... como robotizada o algo raro.
Y licencias y ekipajes.... xa q decir nada aunke con el option file se arregle....
Mi opinion, pues algo mejor de lo que esperaba (dspues de ver la demo) el control mejora bastante de la demo y graficamente ha pegado el salto desde su predecesor.

Una compra ideal para gastarte unos 20 o 30€ maximo y para echar un rato, pero este año ni fifa (pase pase pase pase pase pase pase tiro, repetir si no ha sido gol) ni pro... en declive total.

Jugare al esto es futbol 2002 o al ISS pro 98 de la psx XD

Saludetes.

PD: Alguien sabe para que es la actu?
Es un desmadre la voz de Carlos Martínez,parece que está en mitad de un botellón imitando a chiquito de la calzada. ¿pero que ha pasado,fue borracho a grabar los comentarios o qué? [carcajad]
Los comentarios pateticos.
Pero por favor la voz de Carlos Martinez es un autentico desastre, me siento totalmente estafado...
Ya de paso que en el PES 2011 pongan los comentaristas de la 1.
siempre nos metemos con los comentarios... la pregunta es cuando han sido buenos? el soso ese k sale en la dos en estudio estadio era mejor k los de este año? son horribles siempre estoy con un compi k lo a dicho antes tenian k poner los comentarios de la sexta con el JUGONNN!! PEGAMENTO GATUSO!! pero claro a ver ....kien le habra dicho a sebas y compañia .. k los buenos son estos,dar gracias k no sale el michael robinson..
Marioni escribió:siempre nos metemos con los comentarios... la pregunta es cuando han sido buenos? el soso ese k sale en la dos en estudio estadio era mejor k los de este año? son horribles siempre estoy con un compi k lo a dicho antes tenian k poner los comentarios de la sexta con el JUGONNN!! PEGAMENTO GATUSO!! pero claro a ver ....kien le habra dicho a sebas y compañia .. k los buenos son estos,dar gracias k no sale el michael robinson..

No solo son los comentarios que como bien dices son muy malos, pero es que este años se han superado porque no es Carlos Martinez ni de lejos se parece a Carmen de Mairena, y en cuanto a jugabilidad y demas si me dices que estoy jugando al PES09 me lo creo...

Vaya desastre...
Para el próximo que salga JJ Santos y el de telemadrd, [qmparto] .. mira que son malos.
Vale, en estos son malos... pero luego sean buenos o no los acabas quitando, al menos yo... en el FIFA09, había cosas graciosas... pero que a la 4ª vez te cansas... eliminas voces y subes a tope sonido ambiente [plas]
Marioni escribió:siempre nos metemos con los comentarios... la pregunta es cuando han sido buenos? el soso ese k sale en la dos en estudio estadio era mejor k los de este año? son horribles siempre estoy con un compi k lo a dicho antes tenian k poner los comentarios de la sexta con el JUGONNN!! PEGAMENTO GATUSO!! pero claro a ver ....kien le habra dicho a sebas y compañia .. k los buenos son estos,dar gracias k no sale el michael robinson..

Yo alucino con este tipo de comentarios, ahora no hay que quejarse de los comentarios porque siempre han sido malos, ayer lei a uno que decia que lo de las plantillas desactualizadisimas y la falta de licencias es una tonteria, que en 20 minutos tienes todos los traspasos hechos y todos los uniformes perfectos con sus escudos y publicidades (los cojones de mahoma), hace unos dias que no pasaba nada con las animaciones, que eran igual que las del año pasado, y para colmo la jugabilidad que era lo unico que le quedaba a este juego la empeoran ... PERO COMO PODEIS SER TAN CONFORMISTAS? NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL TIEMPO AVANZA? Este juegos es una autentica basura, no se merece ni el euro que me he gastado en copiarlo.

Por favor, ser más exigentes, si quereis volver a ver un PES de calidad (como yo) no os conformeis con cualquier cosa, si no año tras año vais a tener la misma mierda.
Ahora mismo estoy jugando con Heitinga en el Atleti, y si me gasto 60 euros es para que hagan el trabajo ellos y no yo en hacer traspasos, en equipaciones...
[Lande] escribió:Ya de paso que en el PES 2011 pongan los comentaristas de la 1.

Pues ese es el de 2009 no? Juan Carlos Rivero xD
mAsAnLu escribió:
Por favor, ser más exigentes, si quereis volver a ver un PES de calidad (como yo) no os conformeis con cualquier cosa, si no año tras año vais a tener la misma mierda.

tienes razon, menuda mierda de juego, me voy a pasar a la competencia, si, me has convencido...
Creo los tester de FIFA y PRO no tienen ni puta idea de futbol.
Tienes razon masanlu en el PES 6 que para mi a sido el mejor como muchos otros compis de aki los comentarios eran super adictivos... vamos.. ahi veces k me los ponia hasta de tono para el movil... pero vamos a ver solo e comentado.. que los comentarios son siempre malisimos.. y los de fifa no se salvan eh? k por k este manolo lama.. son horribles igualmente... es mi opinion yo respeto la tuya asi que tu respeta la mia.. creo k han sido horribles.. y los unicos comentarios que molan son los de los parches.. de la ser la sexta.. y ahi que ser realista.. eso no va a pasar...
Pues yo siendo del Fifa desde hace 3 años, he decidido darle este año una oportunidad al Pes y la verdad es que después de probar la demo me dejó bastante mal cuerpo el juego, pero ayer en pleno arrebato consumista, decidí comprarlo y darle una oportunidad. He quedado muy sorprendido del cambio que ha pegado para mejor, en comparación a la demo, y aunque no he podido jugar mucho aún, los dos partidos que jugué me dejaron muy buen sabor de boca. Espero que mi opinión y la de otros muchos hagan que la gente le pueda dar una oportunidad este año aunque, sin llegar a ser como los de PS2 (creo que imposible va a ser que volvamos a ver uno igual viendo el rumbo que está cogiendo Konami...), es un gran juego de fútbol con muchas horas de diversión.

Un saludoooo!

P.D.: Mi Gamertag es: DaNNy 0o (por si alguno me quiere agregar para echar un partidito y catar el online [beer])
[bye]
Hay que tener geta para jugar a un juego pirata y venir a escribir que se siente estafado.
Buenas me gustaria saber si al original se le puede meter parche para tener los equipos bien o modificarlo tu. Y si la version inglesa lleva español, alguno barato? [bye]
mAsAnLu escribió:

Yo alucino con este tipo de comentarios, ahora no hay que quejarse de los comentarios porque siempre han sido malos, ayer lei a uno que decia que lo de las plantillas desactualizadisimas y la falta de licencias es una tonteria, que en 20 minutos tienes todos los traspasos hechos y todos los uniformes perfectos con sus escudos y publicidades (los cojones de mahoma), hace unos dias que no pasaba nada con las animaciones, que eran igual que las del año pasado, y para colmo la jugabilidad que era lo unico que le quedaba a este juego la empeoran ... PERO COMO PODEIS SER TAN CONFORMISTAS? NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL TIEMPO AVANZA? Este juegos es una autentica basura, no se merece ni el euro que me he gastado en copiarlo.

en fin,alucino con tu comentario......no se puede tener esa cara dura hombre,por un lado pedir q saken un buen pes y por otro lo pirateas ¬_¬ ,seamos un poco mas serios,q esto lo pida alguien q se gaste la pasta en el es logico y esta en su derecho,pero decir q lo pirateas y encima exigir........
Hi everyone.

This is a message from all of the PES team here in Tokyo.

You'll be able to get your hands on the game on Thursday/Friday and we really hope you enjoy all the improvements and changes we've made this year.

As we keep saying we really appreciate your help making the best PES yet and we hope you'll continue to give us great feedback.

We'll be adding downloadable updates and content shortly - free of charge of course - so watch out for those.

In the meantime we hope you enjoy all our efforts.

Thanks for all your support.

PES Productions.

En breve contenido descargable gratuito para el PES.
eddy escribió:
mAsAnLu escribió:

en fin,alucino con tu comentario......no se puede tener esa cara dura hombre,por un lado pedir q saken un buen pes y por otro lo pirateas ¬_¬ ,seamos un poco mas serios,q esto lo pida alguien q se gaste la pasta en el es logico y esta en su derecho,pero decir q lo pirateas y encima exigir........

Yo me compro los juegos que me gustan (logicamente), primero los pruebo, y si me gusta me lo compro (las demos no me valen como prueba), para ello tengo una 360 flasheada y otra sin. Derecho a critica tiene todo el mundo, incluso el que va a casa de un amigo y lo juega sin haberlo comprado, o el que lo ve en un simple video.
Lo único que he comentado ha sido mi opinión, sin faltar el respeto a nadie, y he aconsejado para aquella gente que es tan conformista que sea un poco más exigente, yo este juego volvere a comprarlo cuando se lo vuelva a merecer, mientras siga al ritmo que va cada año me parece un retroceso.
rhygama escribió:Hay que tener geta para jugar a un juego pirata y venir a escribir que se siente estafado.

Ahi tienes más razón que un santo.

Yo soy de los que jugo a copias, para que mentir ( ya me gaste un pastizal en su momento con la NES), ni juego a online, ni nada de eso, me echo mis partidas cuando puedo , yo solo o contra mi sobrino o mi cuñado, y au.

Pero para el que haya pagado 60 euros, o 50, lo que valga, pues debe sentirse un poco estafado. Yo la versión española no la he probado de momento ( al medio dia lo haré) pero se que me pasará como estos últimos 3 años, jugare un partido (si llego a acabarlo) y lo guardaré en el fondo del cajón, por desgracia, puesto que yo siempre he sido seguidor a muerte del PRO, en la psx ( ya con aquellos primeros parches que tenias que tener el cable rgb si no se te veia en blanco y negro al ser la version NTSC con todos los equipos editados) y en la ps2 los miticos parches de PANTIC, SOLOGOLES, etc... tenia todas las versiones, Winning eleven y pro, de cada año y con 2 o 3 parches (tenia luego de cada PRO 4 o 5 dvd diferentes) y en la XBOX360 tan solo me engancho el 6, ahi si que jugue bastante hasta que salio el FIFA 08 y me cambie la tele ( por una lcd de 32´´) cuando descubri el futbol en LA NEXT GENERATION, luego el PRO 2008 me defraudo por completo, y ya al ver el EURO 2008 y FIFA 09 me quede flipando en colores...

Para mí esta saga, murio hace años, y este año por desgracia sigue muerta. ( que lastima que no hayan más compañias que se decidieran a lanzar un juego de futbol, cuando ps2 si que habían más opciones, me acuerdo de aquel grato FOOTBALL KINGDOM, más o menos, que tb me llego a enganchar)

Un saludo.
Alguien ha probado ya el online?
Homer J.Simpson escribió:
mAsAnLu escribió:

tienes razon, menuda mierda de juego, me voy a pasar a la competencia, si, me has convencido...

Hombre yo no lo calificaria de mierda pero que en algunos aspectos el juego es muy cutre es evidente, lo de los comentarios es inexplicable como uno de los mejores comentaristas de este pais se lo han cargado es que no parece ni el, luego lo de las plantillas y fichajes otra cutrez.

Y ojo a mi el juego en el apartado jugable me gusta es divertido pero tambien se ver que el juego necesita evolucionar siguen dandonos la misma formula jugable de los juegos de ps2 y eso a dia de hoy creo que se queda corto, igual que han conseguido avanzar en el apartado visual necesitan hacerlo en otros como mejorar aspectos jugables, sonoros, licencias, movimientos etc.
EL_Nota69 escribió:
rhygama escribió:Hay que tener geta para jugar a un juego pirata y venir a escribir que se siente estafado.

Yo soy de los que jugo a copias, para que mentir ( ya me gaste un pastizal en su momento con la NES), ni juego a online, ni nada de eso, me echo mis partidas cuando puedo , yo solo o contra mi sobrino o mi cuñado, y au.

Pero para el que haya pagado 60 euros, o 50, lo que valga, pues debe sentirse un poco estafado. Yo la versión española no la he probado de momento ( al medio dia lo haré) pero se que me pasará como estos últimos 3 años, jugare un partido (si llego a acabarlo) y lo guardaré en el fondo del cajón, por desgracia, puesto que yo siempre he sido seguidor a muerte del PRO, en la psx ( ya con aquellos primeros parches que tenias que tener el cable rgb si no se te veia en blanco y negro al ser la version NTSC con todos los equipos editados) y en la ps2 los miticos parches de PANTIC, SOLOGOLES, etc... tenia todas las versiones, Winning eleven y pro, de cada año y con 2 o 3 parches (tenia luego de cada PRO 4 o 5 dvd diferentes) y en la XBOX360 tan solo me engancho el 6, ahi si que jugue bastante hasta que salio el FIFA 08 y me cambie la tele ( por una lcd de 32´´) cuando descubri el futbol en LA NEXT GENERATION, luego el PRO 2008 me defraudo por completo, y ya al ver el EURO 2008 y FIFA 09 me quede flipando en colores...

Para mí esta saga, murio hace años, y este año por desgracia sigue muerta. ( que lastima que no hayan más compañias que se decidieran a lanzar un juego de futbol, cuando ps2 si que habían más opciones, me acuerdo de aquel grato FOOTBALL KINGDOM, más o menos, que tb me llego a enganchar)

Un saludo.

Lo de estafado no creo que te refieras a mi, verdad? Yo para nada me seinto estafado, como te he dicho no me lo he comprado. He dicho que no vale el euro que me he gastado en el, osea, lo he devaluado.

EL_Nota69 Otra critica al juego sin haberlo comprado, me parece totalmente que estás en tu derecho, no creo que haga falta poner una foto del ticket aqui para poder criticar el juego para bien o para mal

+1
No me referia a ti en concreto.

Me refiero que yo estafado no me siento, me siento jodido por no poder tener otro año más, un buen juego de futbol, o el juego de futbol perfecto por así decirlo ( se que es imposible)

Me refiero que estafado se sentirá el que lo haya comprado y mañana o a la semana que viene ya no le apetezca jugar, y lo quiera vender, o lo tendrá muerto de asco.

A mi no me ha gustado lo que he probado, y ya esta, jugaré al otro, o me iré a hacer otras cosas.

Un saludo.
EL_Nota69 escribió:No me referia a ti en concreto.

Me refiero que yo estafado no me siento, me siento jodido por no poder tener otro año más, un buen juego de futbol, o el juego de futbol perfecto por así decirlo ( se que es imposible)

Me refiero que estafado se sentirá el que lo haya comprado y mañana o a la semana que viene ya no le apetezca jugar, y lo quiera vender, o lo tendrá muerto de asco.

A mi no me ha gustado lo que he probado, y ya esta, jugaré al otro, o me iré a hacer otras cosas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Pero a mi me gustaría que la gente fuese más critica para poder volver jugar a este juego que me encantaba.
Alguien ha probado el online ya? He leido que en xbox360 ya se puede jugar...
mAsAnLu escribió:
EL_Nota69 escribió:

Un saludo.

Lo de estafado no creo que te refieras a mi, verdad? Yo para nada me seinto estafado, como te he dicho no me lo he comprado. He dicho que no vale el euro que me he gastado en el, osea, lo he devaluado.

EL_Nota69 Otra critica al juego sin haberlo comprado, me parece totalmente que estás en tu derecho, no creo que haga falta poner una foto del ticket aqui para poder criticar el juego para bien o para mal

Ni por ti personalmente (aunque tu comentario si va encaminado a lo que queria decir), ni por este juego en particular, ha sido una reflexion que me ha salido en ese momento pero lo vengo pensando hace tiempo. No podemos exigir ni criticar al creador (y me incluyo por que tbn tengo la consola flasheada) desde el momento que no pagamos por tener el juego, no pordemos criticar a quien lo compra ya que sin ellos nosotros tampoco lo tendriamos y mucho menos podemos decir que nos sentimos estafados el resultado final, vamos ni con el Terminator Salvation.

Lo vuelvo a poner para que quede claro, no lo decia ni por este juego, ni por ti personalmente, pero entras a leer el foro y en cada hilo esta el tipico: "vaya basura de juego", "seguid regalandole en dinero a tal compañia", "no vale ni el verbatim que he gastado" comentarios de copias verbatim que ni aportan y sobre todo crispan.

Pero bueno esa es mi opinion...
4705 respuestas