Bueno, una vez probado el juego no sé que decir...es que no sé ke decir xD es todo muy raro...
Graficamente cumple, las camisetas esta muy bien hechas, las caras tb...... pero eske no puedes hacer buenos graficos cuando despues los jugadores corren MUY RARO, las expresiones faciales son penosas, parecen operados facialmente, no sé, en foto quedan bien las caras, pero en movimiento parecen todos de cera...nosé, es raro....los estadios pues cuando salen los jugadores parecen los de verdad pero desp jugando dices "Esto es el Camp Nou?" Raro de cojones.
Los comentaristas parece que han comido unos cuantos polvores, C.Martinez no se le parece la voz ennnnn nadaaaaaa, parece un imitador malo
, vamos que quien vaya a jugar mucho al juego DEBERÍA desactivarlos, dan verwenza ajena...raro raro raro...
La jugabilidad, pues bueno, ya desacostumbrado a los PESes y acostubrado al FIFA se hace muy muy dificil jugar "finamente" pero parece que está bastante bien, pero tb hay cosas ke no pueden perdonarse, los encontronazos son WTF!, algunos remates son inverosimiles(aunke estan bien "caracterizados"), algunos remates en plancha desde a tomar por culo van como cohetes...nosé, hay mchas cosas raras en este apartado tb...
Los movimientos es lo que MENOS ME HA GUSTADO y lo ke va hacer que pase sin pena ni gloria este juego en MI CONSOLA... son penosos, corren mal, los regates son penosos, los controles tb son bastante malos o me lo parece....no sé, en este apartado solo se salvan los disparos y remates que estan bien "caracterizados".
No hablo de las
licencias y plantillas porque es perder el tiempo...LAMENTABLE.
La
Banda Sonora al menos es buena (Kaiser Chief, Stereophonics...)
CONCLUSION: Me ha gustado más ke los ultimos 2 PESes, tiene cosas buenas como la jugabilidad, pero TAAAAAAAAAAAAANTO errores y CUTRADAS puede hincharme demasiado las pelotas y mandar el juego a mejor vida...lo intentaré, pero no sé si tendré esa paciencia...
DE momento le daria un
7 muy muy raspado....y no merece la pena gastarse más de 30€ ni de coña (bajo mi punto de vista) estando el Fifa10 tb en venta...
Saludos
PD: La acualizacion ke salta nada mas meter el juego para qué es???