Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

si se puede usar option file.Con un transfer kit y tarjeta de memoria.Saludos.
jjuioij escribió:si se puede usar option file.Con un transfer kit y tarjeta de memoria.Saludos.

Y sin transfer kit conectando el HD al Pc, y modificando la ISO como hicieron con el PES 6 y el DOA Nude Version... Pero Microsoft NO acepta partidas de terceros -a las normas del Live me remito-, con lo cual te expones a un bonito ban.

Edito: WTF?? ¿Pero qué mierda es esta? ¡Menuda BASURA de penalty! Madre mía... Que vuelva Major, por favor.
Bueno, he jugado un par de partidos esta mediodia en la consola de mi hermano y nada mas queria dejar constancia aqui de que no me ha gustado para nada el juego, me da la sensacion de konami o no se entera o no quiere enterarse de la cantidad de cosas que hace mal.

La que mas daño me ha hecho es el tema de los comentarios, penosos, si ese es Carlos Martinez que venga Robinson y lo vea [+risas] . Ese "piiiiiiiiiiiito la falta....." o algo asi, penoso, no se como habran grabado el audio, pero PENOSO! no se parece en nada nada nada nada nada nada nada va como relentizado el hombre, no se, como si hablara con la boca llena, parece Constantino Romero anunciando colchones Lomonaco...

Ya del tema de jugabilidad me podria estar horas hablando...esa manera de correr...esos tiempos de reaccion...esos inexistentes 360º...esas cantadas de los porteros....y mas y mas y mas y mas.....

El tema fichajes, vergonzoso que plantillas que hace meses que estan cerradas no esten reflejadas como en la realidad, fichajes y jugadores (pobrecito Jarque deberia salir con una aureola como Goku) y nisiquiera saquen un parche el dia de su salida para remediarlo. Equipos sin licencia por un tubo, logos de las ligas inventados...pffff pero esto es lo que menos me preocupa la verdad, siempre ha sido asi y antes era grande con o sin licencias.

A los que os gusta el juego os respeto, pero a mi esta saga me lleva decepcionando desde hace 3 años ya. Ojala vuelva a ser lo que era cuando estaba en ps2, pero para eso hay que hacer todo lo contrario que esta haciendo konami, y eso es muy dificil para ellos se ve...

Un saludo y a disfrutar del juego!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de los comentarios es demencial. Por un momento he pensado de si eran unos dobles o algo.
Balumba escribió:Lo de los comentarios es demencial. Por un momento he pensado de si eran unos dobles o algo.

joder, tan malos son los comentarios? yo me esperaba algo bueno este año con este comentarista......xDD y me quitais las ganas. A ver si lo pruebo...
Lo tengo en ingles y me ha decepcionado mas que el 2009, la misma basura con graficos mejorados. Pensaba bajarmelo en español para ver si mejoraba algo el juego pero viendo los comentario de las voces [carcajad] veo que no merece la pena ni de bajarlo. Que lastima de saga, creo que con este pro se han clavao su propia tumba.
yo estoy casi seguro que ese no es maldini, esque no se le parece en nada, han grabado 2 frases se han quedado sin pasta y han contratado a un imitador, pq vamos....

por no hablar del carlos martinez... parece retrasado hablando,

la verdad no entiendo qué parte es la que no entiende konami de hacer un buen juego de futbol, y lo peor de todo? q pese a todo me voy a tirar 1 año entero jugando por las noches con los colegas como reventaos sin parar y a muerte pq el fifa no nos divierte
rual escribió:yo estoy casi seguro que ese no es maldini, esque no se le parece en nada, han grabado 2 frases se han quedado sin pasta y han contratado a un imitador, pq vamos....

por no hablar del carlos martinez... parece retrasado hablando,

l

¿¿¿???? Esto es una vergüenza...
buenas, acabo de crear una comunidad online, se llama: gironinos

os esperamos, saludos!
Lo dicho, tengo una duda que me corroe x dentro...

Esoy con mi PES 2010 delante del monitor, entro en liga master. Elijo el Equpo Team A (Pensando que despues podria supereditarlo en el modo ligamaster para crear mi propio ekipo original)...

NO ENCUENTRO EL MENU EDITAR DENTRO DE LA LIGA MASTER!??? NO HAY??? DONDE ESTA?? PORQUE NO HAY??

QUIEN HA SIDO EL LISTO QUE HA PENSADO QUE NADIE LO USA?? HOLA??? bfff....

que alguien me de una solucion porfavor!, gracias chicos i chicas del otro ladoo!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Bueno, unos días más de espera para que me llegue el pedido desde UK para jugarlo. Por lo que he leído, además de las clásicas gilipolleces que uno siempre lee en este hilo (y por gilipolleces no me refiero a una crítica razonable, sino al insulto, descalificación hacia quienes compran el juego y quienes se entienden estafados tras ROBAR el juego), entiendo que el online de este año va sin quejas hasta el momento?
Bueno, una vez probado el juego no sé que decir...es que no sé ke decir xD es todo muy raro...

Graficamente cumple, las camisetas esta muy bien hechas, las caras tb...... pero eske no puedes hacer buenos graficos cuando despues los jugadores corren MUY RARO, las expresiones faciales son penosas, parecen operados facialmente, no sé, en foto quedan bien las caras, pero en movimiento parecen todos de cera...nosé, es raro....los estadios pues cuando salen los jugadores parecen los de verdad pero desp jugando dices "Esto es el Camp Nou?" Raro de cojones.

Los comentaristas parece que han comido unos cuantos polvores, C.Martinez no se le parece la voz ennnnn nadaaaaaa, parece un imitador malo :O , vamos que quien vaya a jugar mucho al juego DEBERÍA desactivarlos, dan verwenza ajena...raro raro raro...

La jugabilidad, pues bueno, ya desacostumbrado a los PESes y acostubrado al FIFA se hace muy muy dificil jugar "finamente" pero parece que está bastante bien, pero tb hay cosas ke no pueden perdonarse, los encontronazos son WTF!, algunos remates son inverosimiles(aunke estan bien "caracterizados"), algunos remates en plancha desde a tomar por culo van como cohetes...nosé, hay mchas cosas raras en este apartado tb...

Los movimientos es lo que MENOS ME HA GUSTADO y lo ke va hacer que pase sin pena ni gloria este juego en MI CONSOLA... son penosos, corren mal, los regates son penosos, los controles tb son bastante malos o me lo parece....no sé, en este apartado solo se salvan los disparos y remates que estan bien "caracterizados".

No hablo de las licencias y plantillas porque es perder el tiempo...LAMENTABLE.

La Banda Sonora al menos es buena (Kaiser Chief, Stereophonics...)

CONCLUSION: Me ha gustado más ke los ultimos 2 PESes, tiene cosas buenas como la jugabilidad, pero TAAAAAAAAAAAAANTO errores y CUTRADAS puede hincharme demasiado las pelotas y mandar el juego a mejor vida...lo intentaré, pero no sé si tendré esa paciencia...

DE momento le daria un 7 muy muy raspado....y no merece la pena gastarse más de 30€ ni de coña (bajo mi punto de vista) estando el Fifa10 tb en venta...

Saludos [angelito]

PD: La acualizacion ke salta nada mas meter el juego para qué es???
Lo acabo de probar... pero que coño ha pasado con los comentarista? dan grima!.
Alberkin escribió:modo online perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=WxEk2vsfxQQ

anda exaos unas risas xDD

Joer, la voz de Carlos MArtínez parece que le hayan metido el efecto este de hablar despaciooooooooooooo...........
Carlos Martinez suele comentar hablando a toda hostia y Maldini también habla bastante rápido... probablemente Konami tenga fijado en código cuanto ha durar cada sample de audio y el tío cuando lo grabaron iría a toda hostia. Solución? ralentizar el comentario. Muy cutre, pero vete a saber si el que escuchó el test final sabe como suena el Español tan siquiera
Objetivamente, el juego es una basura. Un cúmulo de despropósitos.

Dicho esto, me parece que será el juego de fútbol que juegue este año, por que FIFA es casi peor. Tiene el peor sistema cuerpo a cuerpo que he visto en un juego de fútbol, el balón parece de playa, NO tiene selecciones, cualquier segada es una tarjeta, los árbitros... Eso sí, los movimientos son infinitamente superiores al PES, de lejos.
El PES tiene unas animaciones horribles, más ortopédicas que las del primer ISS de Snes, demasiado rápido, retraso en ciertas acciones y fallos típicos Made in Konami, licencias NEFASTAS y una licencia de Champions League totalmente desaprovechada, a la par que ficticia... Pero tiene una física del balón muy buena, una forma de jugar mejor -no sé si llamarlo jugabilidad-, el juego por bandas sirve para algo, los jugadores rápidos pueden irse de marcadores lentos...

Difícil elección, pero no precisamente por que ambos sean joyas. "En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey". Este año habrá que escoger el menos malo.
joder en el video ese se oye la voz... madre mia que desperdicio de carlos martinez... nada mas que eso se merece ni probar el juego por dios!
Bueno,pues los usuarios de 360 podemos considerarnos afortunados porque al menos el on-line va sin lag.Parece que en ps3 es infumable.Tengo la ps3 también pero como ya me olía algo así me pillé la versión 360 y ha pasado lo que sospechaba. Para que luego digan algunos fanboys que el on-line de ps3 es igual que el de 360 pero sin pagar.

He jugado 14 partidos on-line,he ganado 6,empatado 4 y perdido otros 4, y la verdad es que me ha sorprendido que los partidos son disputados y no hay demasiados goles,la mayoría fueron resultados cortos. Lo que no entiendo es qué placer le encuentra la gente a jugar solo con el barca,es que de los 14 partidos más de 10 fueron contra el barca,lamentable.La peña lo único que hace es pasarle el balón a messi,ganar linea de fondo y centrar una y otra vez, y claro alguna vez enganchan el remate y gol,pero es que son cansinos cansinos...

No se que coño se queja la gente de pocas licencias en este juego ¿para que las quieren si todos se pillan solo un equipo [carcajad] ?

En fin,el on-line me ha dejado buenas sensaciones porque,aunque es un correcalles,con un poco de pericia aun se puede defender(incluso jugando contra el barca).Sin embargo siempre tienes esa sensación de que el juego te puede vender en cualquier momento con uno de esos raros rebotes,un pase donde no lo has dado o con cantadones del portero.El juego es muy falsete,pero sigue siendo divertido.Yo creo que le voy a echar muchas horas a pesar de todos sus defectos...

Salu2
rubin512 escribió:Bueno,pues los usuarios de 360 podemos considerarnos afortunados porque al menos el on-line va sin lag.Parece que en ps3 es infumable.Tengo la ps3 también pero como ya me olía algo así me pillé la versión 360 y ha pasado lo que sospechaba. Para que luego digan algunos fanboys que el on-line de ps3 es igual que el de 360 pero sin pagar.

He jugado 14 partidos on-line,he ganado 6,empatado 4 y perdido otros 4, y la verdad es que me ha sorprendido que los partidos son disputados y no hay demasiados goles,la mayoría fueron resultados cortos. Lo que no entiendo es qué placer le encuentra la gente a jugar solo con el barca,es que de los 14 partidos más de 10 fueron contra el barca,lamentable.La peña lo único que hace es pasarle el balón a messi,ganar linea de fondo y centrar una y otra vez, y claro alguna vez enganchan el remate y gol,pero es que son cansinos cansinos...

No se que coño se queja la gente de pocas licencias en este juego ¿para que las quieren si todos se pillan solo un equipo [carcajad] ?

En fin,el on-line me ha dejado buenas sensaciones porque,aunque es un correcalles,con un poco de pericia aun se puede defender(incluso jugando contra el barca).Sin embargo siempre tienes esa sensación de que el juego te puede vender en cualquier momento con uno de esos raros rebotes,un pase donde no lo has dado o con cantadones del portero.El juego es muy falsete,pero sigue siendo divertido.Yo creo que le voy a echar muchas horas a pesar de todos sus defectos...

Salu2

Me alegra escucharte tio ;) Yo al final hize como tú, al igual que con el fifa 10, me lo pillé tambien para 360 [360º] y por lo que comentas hemos acertado. Yo no pude probar el online hoy por falta de tiempo. Estuve jugando esta mañana con un sobrino y unos colegas una champions league, los 4 en el mismo equipo y ha sido épico, que risas!!! XD

A ver si mañana nos echamos unos partidos, no? ;) Ya haremos una comunidad de esa para hacer unas liguillas. Saludos!
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Bueno,pues los usuarios de 360 podemos considerarnos afortunados porque al menos el on-line va sin lag.Parece que en ps3 es infumable.Tengo la ps3 también pero como ya me olía algo así me pillé la versión 360 y ha pasado lo que sospechaba. Para que luego digan algunos fanboys que el on-line de ps3 es igual que el de 360 pero sin pagar.

Salu2

Me alegra escucharte tio ;) Yo al final hize como tú, al igual que con el fifa 10, me lo pillé tambien para 360 [360º] y por lo que comentas hemos acertado. Yo no pude probar el online hoy por falta de tiempo. Estuve jugando esta mañana con un sobrino y unos colegas una champions league, los 4 en el mismo equipo y ha sido épico, que risas!!! XD

A ver si mañana nos echamos unos partidos, no? ;) Ya haremos una comunidad de esa para hacer unas liguillas. Saludos!

Cuando me veas conectado,sea a fifa o a pes,invitáme auna partidilla que me alegrará echar unos piques.Eso si,no cogas el barca por favor,que me sale hasta en la sopa [carcajad]

Has echo bien en pillar los dos en 360,esto tristemente se veía venir,menuda putada para los jugones de ps3...

En fin,ya nos vemos por el live. Saludos tio ;)
Han mejorado el online, no he tenido ningún problema. A mi con eso me basta. El año que viene a superarse, que demasiado han hecho de un año para otro con la PESte de años anteriores. Saludos.
Es cierto que todo el mundo coge el Barça. A mi me gusta coger el Barça, pero es que juer, por algo soy socio!
ya hay parche para que los comentaristas se escuchen bien [oki]
Homer J.Simpson escribió:ya hay parche para que los comentaristas se escuchen bien [oki]

Dondeee???
dnd ese parche de los comentarios?
me parece que os estais equivocando todos con lo del "retardo", creo que konami queria romper molde con este juego y lo ha conseguido, ahora no puedes estar mareando la perdiz con un mismo jugador media hora paya y paca, ahora digamos que es mas estrategico, mas toque, si te duermes pierdes el balon e incluso la opcion de una jugada de gol, de ahi ese "retardo" que mencionais que no es retardo es que segun como te llegue el balon, posicion del compañero y demas variantes que habra que aprender a jugar con ellas, hará la accion que queremos mas o menos rapido. Y en cuanto a las formaciones parece que ahora cambia mucho una respecto a la otra, en la forma de crearse las jugadas y demas, habrá que estudiarlas bien y ver cual nos viene mejor a cada uno :D
Recomiendo jugar al menos 5 partidos antes de opinar, despues de jugar el primer partido estuve a punto de venir a decir lo mierda que era, pero conforme vas jugando vas entendiendo de que manera vamos a tener que jugar a este pes y me ha gustado bastante.

Respecto al online he jugado 4 partidos y los 4 perfectos en ambas partes.

Por cierto, CR es un puto cohete en este PES.. creo que se han pasado un pelin xD
hola tengo verbatin con el pes2010 y el online me va regular los botones me van con un segundo de retraso, lo tengo parcheado por que el mio es el 1,50.. puede ser por eso gracias.. me quiero comprar el juego original y si va a sin el live me parece que le van a dar [+furioso]
torero 20 escribió:hola tengo verbatin con el pes2010 y el online me va regular los botones me van con un segundo de retraso, lo tengo parcheado por que el mio es el 1,50.. puede ser por eso gracias.. me quiero comprar el juego original y si va a sin el live me parece que le van a dar [+furioso]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Homer J.Simpson escribió:ya hay parche para que los comentaristas se escuchen bien [oki]

pues online no hay nada...
DEAHT escribió:

Es un parche para la versión Monkey D. Luffy. En :o lo tienes.
Xbox online de lujo

Quien quiera perder mi gamertag; Whitesparkles

Que alguien cree una comunidad eol como los de ps3
EduStrife escribió:
DEAHT escribió:

Es un parche para la versión Monkey D. Luffy. En :o lo tienes.

como?
Ayer estuve dandole al online unos cuantos partidos, no tengo queja alguna, por fin se puede jugar los partidos sin teletransportes ni nada similar, pero tengo una duda, cuando me voy a meter en un partido la conexión del rival me suele salir en amarillo, pero en cuanto seleccionas los equipos se le pone en rojo, el caso es que el partido va perfecto, pero me imagino que si mi conexión le sale en rojo a la gente más de uno y de dos se saldrá antes de empezar, la pregunta es si al resto también os pasa o es solo a mi.

Gracias de antemano.
Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe como se tiran los penaltis en este nuevo pes?? es que han cambiado el modo de tirarlos y, o los tiro al centro o los tiro hacer puñetas...

gracias y saludos
Acabo de crear una comunidad en el modo online. Los que querais echar unos partidos y sobre todo, un buen rato, buscadla y uníos [oki]

Nombre de comunidad: EOL
(no tiene contraseña)

Estoy viendo ahora por primera vez el online y estoy gratamente sorprendido. Tiene muchos modos y opciones, incluyendo el modo "leyendas", que me encantaba del PES 2009 y ayer no encontraba por el menú principal. El modo "comunidad" del online puede estar genial, te guarda estadísticas de todo [rtfm]

Saludos
TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe como se tiran los penaltis en este nuevo pes?? es que han cambiado el modo de tirarlos y, o los tiro al centro o los tiro hacer puñetas...

gracias y saludos

Justo antes de golpear el balon haz inclinado hacia arriba o hacia abajo. La verdad no entiendo esta cagada...
DEAHT escribió:como?

Se refiere a que es un parche "no oficial" del juego, no está para descargar de Xbox Live [+risas]

Y la verdad, después de oirlos, vaya cambio de comentarios [Alaa!]

Salu2!
a todo esto se puede jugar 2vs2¿? y desde una misma consola o cada uno en su casa¿?

Hasta la tarde no podré probarlo.
Se puede jugar 2vs2 tanto cada uno en una consola como dos en la misma... todas las variables posibles.
nCrAcKeR escribió:
TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe como se tiran los penaltis en este nuevo pes?? es que han cambiado el modo de tirarlos y, o los tiro al centro o los tiro hacer puñetas...

gracias y saludos

Justo antes de golpear el balon haz inclinado hacia arriba o hacia abajo. La verdad no entiendo esta cagada...

Y para definir el lado?

gracias
TannerPES escribió:
nCrAcKeR escribió:

gracias y saludos

Y para definir el lado?

gracias

Aqui tienes un tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=X-rLYNW6aTE
estoy en la final del campeonatooOOO!!

Si puedo pongo fotooooo!!!
4 min para las disputasta
Slash076 escribió:Acabo de crear una comunidad en el modo online. Los que querais echar unos partidos y sobre todo, un buen rato, buscadla y uníos [oki]

(no tiene contraseña)

Estoy viendo ahora por primera vez el online y estoy gratamente sorprendido. Tiene muchos modos y opciones, incluyendo el modo "leyendas", que me encantaba del PES 2009 y ayer no encontraba por el menú principal. El modo "comunidad" del online puede estar genial, te guarda estadísticas de todo [rtfm]

Saludos

Yo ya me he unido a la comunidad y por lo que veo solo estamos los dos, por lo que animo a la gente para que se una y asi cuantos mas seamos mejor para poder hacer ligas, copas y partidos normales.

Salu2
¿Alguien sabe cómo pueden jugar dos personas online desde la misma consola?, estuve ayer trasteando un poco, pero no lo encontré.

Gracias de antemano.
MaSKaMaN escribió:¿Alguien sabe cómo pueden jugar dos personas online desde la misma consola?, estuve ayer trasteando un poco, pero no lo encontré.

Gracias de antemano.

Pero claro, de poderse, tendria q ser desde una consola con 2 cuentas gold no?????
Bueno, pues ya he terminado la edicion de todos los equipos de la liga bbva, con sus escudos y sus equipaciones.

primero un video de los escudos:

http://www.youtube.com/watch?v=dsVw6aaByoQ

ahora subo las fotitos de las equipaciones

salu2
TannerPES escribió:
Slash076 escribió:Acabo de crear una comunidad en el modo online. Los que querais echar unos partidos y sobre todo, un buen rato, buscadla y uníos [oki]

(no tiene contraseña)

Saludos

Yo ya me he unido a la comunidad y por lo que veo solo estamos los dos, por lo que animo a la gente para que se una y asi cuantos mas seamos mejor para poder hacer ligas, copas y partidos normales.

Salu2

yo gustosamente me uniré en noviembre/diciembre, que será cuando me pille tanto fifa10 como pes2010. Haber si hacemos un buen grupo de gente de EOL.

MaSKaMaN escribió:¿Alguien sabe cómo pueden jugar dos personas online desde la misma consola?, estuve ayer trasteando un poco, pero no lo encontré.

Gracias de antemano.

Hay una pestañita que pone AÑADIR INVITADO, la pulsas y el segundo mando le da al start y ya está ;)
4705 respuestas