Homer J.Simpson escribió:Bueno, pues ya he terminado la edicion de todos los equipos de la liga bbva, con sus escudos y sus equipaciones.
primero un video de los escudos:
http://www.youtube.com/watch?v=dsVw6aaByoQ
ahora subo las fotitos de las equipaciones
salu2
dj_valbu escribió:espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!
iviloko79 escribió:dj_valbu escribió:espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!
Pues me parece que como en los chicles: "sigue buscando" xDDDD. Porque el FIFA 10 le da 40 vueltas a este PES
Wado escribió:
joder xD se nota un webo los k has exo tu... pero no veas que fiera
Homer J.Simpson escribió:iviloko79 escribió:dj_valbu escribió:espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!
Pues me parece que como en los chicles: "sigue buscando" xDDDD. Porque el FIFA 10 le da 40 vueltas a este PES
mas quisieras tu..
chimito escribió:que desilusión de juego, con las ganas que tenia de pillarlo y me ha dado todo el bajon, para mi el pro peor de hace mucho tiempo.
Los comentarios....ay los comentarios!!! que malossss!!! sin palabras.
La forma de correr de los jugadores, todos corren igual, pero igual de mal.
Graficamente esta bastante bien, pero las caras de los jugadores no me gustan mucho, les ponen unas bocazas, parece que estan hechos de cera...
En fin, habrá qeu jugar más para ver si nos empieza a convencer....
Salu2
CISKO escribió:chimito escribió:que desilusión de juego, con las ganas que tenia de pillarlo y me ha dado todo el bajon, para mi el pro peor de hace mucho tiempo.
Los comentarios....ay los comentarios!!! que malossss!!! sin palabras.
La forma de correr de los jugadores, todos corren igual, pero igual de mal.
Graficamente esta bastante bien, pero las caras de los jugadores no me gustan mucho, les ponen unas bocazas, parece que estan hechos de cera...
En fin, habrá qeu jugar más para ver si nos empieza a convencer....
Salu2
coincido plenamente.
jaja lo de los comnetarios me parace de chiste.
DevilKane escribió:Homer J.Simpson escribió:iviloko79 escribió:Mas quisiera él?? El que no vea esa realidad es que está encerrado en un fanatismo muy profundo sinceramente.. si el juego es bueno se dice y si no lo es igual, ha mejorado respecto a los años anteriores, cosa que también era algo fácil..pero no se puede decir que sea el mejor juego de fútbol ahora mismo, otra cosa es que tú tengas unos gustos en particular y te guste mas, pero no por lo que tú pienses el juego va a ser el mejor o el peor ya que para eso lo ponen a prueba miles de personas para luego analizarlo y si todas esas personas se ponen de acuerdo a que ahora mismo está por debajo del nivel de Fifa, será por algo sinceramente
Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg
Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD
TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan
DevilKane escribió:TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan
No me tienes que mandar a ningún lado, opino como cualquier otra persona lo puede hacer igual, no hablo ni para favorecer al Fifa ni para querer hacer quedar mal al PES pero si es peor se admite y ya está, como bien dije cada uno tendrá sus gustos y de ahí ya tomará la decisión de su compra pero eso no significa que el juego sea el mejor o el peor ya que eso se ve en los resultados generales de los que lo han probado
Licen escribió:DevilKane escribió:TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan
No me tienes que mandar a ningún lado, opino como cualquier otra persona lo puede hacer igual, no hablo ni para favorecer al Fifa ni para querer hacer quedar mal al PES pero si es peor se admite y ya está, como bien dije cada uno tendrá sus gustos y de ahí ya tomará la decisión de su compra pero eso no significa que el juego sea el mejor o el peor ya que eso se ve en los resultados generales de los que lo han probado
Pues lo mismo te diríamos a ti, porque para mí el fifa es peor, se admite y ya está
TannerPES escribió:Slash076 escribió:Acabo de crear una comunidad en el modo online. Los que querais echar unos partidos y sobre todo, un buen rato, buscadla y uníos
Nombre de comunidad: EOL
(no tiene contraseña)
Estoy viendo ahora por primera vez el online y estoy gratamente sorprendido. Tiene muchos modos y opciones, incluyendo el modo "leyendas", que me encantaba del PES 2009 y ayer no encontraba por el menú principal. El modo "comunidad" del online puede estar genial, te guarda estadísticas de todo
Saludos
Yo ya me he unido a la comunidad y por lo que veo solo estamos los dos, por lo que animo a la gente para que se una y asi cuantos mas seamos mejor para poder hacer ligas, copas y partidos normales.
Salu2
DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro.
He sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA
Pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..
y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..
lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
DevilKane escribió:TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan
DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
Slash076 escribió:DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
Ya has dejado más que claro tu opinión en varios mensajes... Lo que yo me pregunto es que si no te gusta el juego ¿Porqué tanto escribir mensajes por aquí?. No entiendo eso de ir por los post oficiales de juegos que no te gustan... por lo menos no lo veo lógico.
TygerBeast escribió:Lo ves? Mas de lo mismo...
DevilKane escribió:Slash076 escribió:DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
Ya has dejado más que claro tu opinión en varios mensajes... Lo que yo me pregunto es que si no te gusta el juego ¿Porqué tanto escribir mensajes por aquí?. No entiendo eso de ir por los post oficiales de juegos que no te gustan... por lo menos no lo veo lógico.
Pero es que no tengo el mismo derecho de opinar sobre un juego que he probado y no me gusta, a que lo haya probado y si me guste?? se supone que aquí se puede hablar y opinar con los demás como le parece el juego a cada uno, ya he repetido varias veces que ni mucho menos estoy defendiendo al otro juego de fútbol, pero tampoco nieguen a una persona el que pueda hablar solo porque no ponga lo que muchos quieran leer.
iviloko79 escribió:Pero es inevitable comparar macho, inevitable. Y PES este año vueve a quedar mucho más atras que FIFA, aunque muchos no lo quieran ver
iviloko79 escribió:Pero es inevitable comparar macho, inevitable. Y PES este año vueve a quedar mucho más atras que FIFA, aunque muchos no lo quieran ver
bit escribió:A mí me parece divertido. No muy real, no muy profundo y ni mucho menos muy bien acabado. Pero es divertido.
Los tiros, por ejemplo, son de cine. Pero no me refiero de buenos, sino de falsos. Le pegas cada hostia a la bola que metes al portero dentro, estés donde estés. Muy simulador no es, pero eso también lo hace divertido.
Los movimientos son bruscos y las animaciones raras, pero eso no le resta diversión.
Imagino que el multiplayer local (2vs2) será mejor que el de fifa. Más divertido, más fácil y menos choque.
Yo siempre digo lo mismo: Comparar el FIFA actual con PES es como comparar PGR4 o Dirt y Forza. El PES es el PGR4 o Dirt: divertido, buenos gráficos, asequible, sensación de velocidad, fácil de aprender, para todo el público, multiplayer local divertido... Y el FIFA es el Forza: Busca más la simulación, gráficos decentes pero no maravillosos, más profundo, si te sales en una curva cagas la carrera, más difícil de controlar, gran acabado, para personas que busquen un simulador y un juego profundo, de echarle horas...
Lo más curioso es que en mis tiempos mozos era al revés. El Fifa era el Arcade y el más vendido, divertido, fácil y apto para todos. Mientras que el ISS Pro era de los frikis, más desconocido, más simulador, más fútbol, menos goles, más diifícil(joer si no podías ni girar en carrera....)
Cómo cambian los tiempos.
Pla2 escribió:Yo estoy pensando si pillarlo, pero antes quiero saber si el online es jugable o no... alguien me confirma que el online es mejor o igual q el online del pro6 de 360?
Muchas gracias!
Pla2 escribió:Yo estoy pensando si pillarlo, pero antes quiero saber si el online es jugable o no... alguien me confirma que el online es mejor o igual q el online del pro6 de 360?
Muchas gracias!
Slash076 escribió:DevilKane escribió:...
nanrc20 escribió:bit escribió:A mí me parece divertido. No muy real, no muy profundo y ni mucho menos muy bien acabado. Pero es divertido.
Los tiros, por ejemplo, son de cine. Pero no me refiero de buenos, sino de falsos. Le pegas cada hostia a la bola que metes al portero dentro, estés donde estés. Muy simulador no es, pero eso también lo hace divertido.
Los movimientos son bruscos y las animaciones raras, pero eso no le resta diversión.
Imagino que el multiplayer local (2vs2) será mejor que el de fifa. Más divertido, más fácil y menos choque.
Yo siempre digo lo mismo: Comparar el FIFA actual con PES es como comparar PGR4 o Dirt y Forza. El PES es el PGR4 o Dirt: divertido, buenos gráficos, asequible, sensación de velocidad, fácil de aprender, para todo el público, multiplayer local divertido... Y el FIFA es el Forza: Busca más la simulación, gráficos decentes pero no maravillosos, más profundo, si te sales en una curva cagas la carrera, más difícil de controlar, gran acabado, para personas que busquen un simulador y un juego profundo, de echarle horas...
Lo más curioso es que en mis tiempos mozos era al revés. El Fifa era el Arcade y el más vendido, divertido, fácil y apto para todos. Mientras que el ISS Pro era de los frikis, más desconocido, más simulador, más fútbol, menos goles, más diifícil(joer si no podías ni girar en carrera....)
Cómo cambian los tiempos.
No,no perdona amigo, el fifa srá el race pro(symbim), que aunque no tenga graficos de cine, y sumodo online haya fallado, le da 1000 patadas en simulacion y realismo a forza,3,2 o 1, que no deja de ser un medio arcade que intenta ser simulador.
El juego es malo, malo, pero entretenido.
salu2
xou69 escribió:Buenas nu se si ya lo han dixo, pero hay copas online ha ciertas horas en las cuales te inscribes y a jugarr!! q xulas son como las q habia en el pes 6 d pc y d play station 2, mens mal!!alas 19:00 hay otra copa Konami online q lo sepais!