Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!
Homer J.Simpson escribió:Bueno, pues ya he terminado la edicion de todos los equipos de la liga bbva, con sus escudos y sus equipaciones.

primero un video de los escudos:

http://www.youtube.com/watch?v=dsVw6aaByoQ

ahora subo las fotitos de las equipaciones

salu2

joder xD se nota un webo los k has exo tu... pero no veas que fiera
dj_valbu escribió:espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!

Pues me parece que como en los chicles: "sigue buscando" xDDDD. Porque el FIFA 10 le da 40 vueltas a este PES
iviloko79 escribió:
dj_valbu escribió:espero que este juego sea mejor que el fifa este año, se lo merece, me gusta mas!

Pues me parece que como en los chicles: "sigue buscando" xDDDD. Porque el FIFA 10 le da 40 vueltas a este PES

mas quisieras tu.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aora subo fotos!! campeon
Wado escribió:
joder xD se nota un webo los k has exo tu... pero no veas que fiera

normal [jaja]

10 minutillos en cada escudo y au! eso si, de lejos parece que esten perfectos.

bueno, las fotitos de las equipaciones, estas las he hecho mas rapido todavia, pero bueno, dan el pego [oki]

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Homer J.Simpson escribió:
iviloko79 escribió:

mas quisieras tu.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas quisiera él?? El que no vea esa realidad es que está encerrado en un fanatismo muy profundo sinceramente.. :-| si el juego es bueno se dice y si no lo es igual, ha mejorado respecto a los años anteriores, cosa que también era algo fácil..pero no se puede decir que sea el mejor juego de fútbol ahora mismo, otra cosa es que tú tengas unos gustos en particular y te guste mas, pero no por lo que tú pienses el juego va a ser el mejor o el peor ya que para eso lo ponen a prueba miles de personas para luego analizarlo y si todas esas personas se ponen de acuerdo a que ahora mismo está por debajo del nivel de Fifa, será por algo sinceramente ;)
que desilusión de juego, con las ganas que tenia de pillarlo y me ha dado todo el bajon, para mi el pro peor de hace mucho tiempo.
Los comentarios....ay los comentarios!!! que malossss!!! sin palabras.
La forma de correr de los jugadores, todos corren igual, pero igual de mal.
Graficamente esta bastante bien, pero las caras de los jugadores no me gustan mucho, les ponen unas bocazas, parece que estan hechos de cera...
En fin, habrá qeu jugar más para ver si nos empieza a convencer....

Salu2
Alguien que haya pedido en Zavvi la versión UK le ha llegado ya?
chimito escribió:que desilusión de juego, con las ganas que tenia de pillarlo y me ha dado todo el bajon, para mi el pro peor de hace mucho tiempo.
Graficamente esta bastante bien, pero las caras de los jugadores no me gustan mucho, les ponen unas bocazas, parece que estan hechos de cera...

Salu2

coincido plenamente.
jaja lo de los comnetarios me parace de chiste.
CISKO escribió:
chimito escribió:que desilusión de juego, con las ganas que tenia de pillarlo y me ha dado todo el bajon, para mi el pro peor de hace mucho tiempo.

Salu2

coincido plenamente.
jaja lo de los comnetarios me parace de chiste.

niño, pero malos malos, parece que es el tipico contestador de cuando llamas a telefonica.
"para seleccionar alineacción pulse 1"
"para marcar gol pulse 2"
"para hacer una entrada pulse 3"
"para cualquier otra acción, por favor espere"...
[mad]
DevilKane escribió:
Homer J.Simpson escribió:
iviloko79 escribió:Mas quisiera él?? El que no vea esa realidad es que está encerrado en un fanatismo muy profundo sinceramente.. :-| si el juego es bueno se dice y si no lo es igual, ha mejorado respecto a los años anteriores, cosa que también era algo fácil..pero no se puede decir que sea el mejor juego de fútbol ahora mismo, otra cosa es que tú tengas unos gustos en particular y te guste mas, pero no por lo que tú pienses el juego va a ser el mejor o el peor ya que para eso lo ponen a prueba miles de personas para luego analizarlo y si todas esas personas se ponen de acuerdo a que ahora mismo está por debajo del nivel de Fifa, será por algo sinceramente ;)

Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan ZzzZZ
Trancero escribió:http://img5.imageshack.us/gal.php?g=dsc02180xg.jpg

Dios estoy en primero en raking de xbox xDDDDDDDDDD

esos torneos estan para fifa?
Buenas a todos.

Después de leer todos vuestros comentarios y criticas, me toca hablar a mí un poquito.

Ayer compré el juego a cuya demo he estado jugando desde que la descargué para no volver a tocar el 2009.

Y después de probarlo y reprobarlo hasta las 2 de la madrugada, debo decir que es un JUEGAZO. Sin duda lo unico que le reprocharia es la mierda de intro y las horribles voces de los comentaristas.

Pero en graficos, jugabilidad, TODO, tiene un diez sobrado.

No se cuantos de aquí jugais al futbol en realidad, pero al menos por la experiencia que yo tengo, lo veo mucho más realista que los anteriores pros. La fisica del balon es brutal, al igual que las rutinas de colisiones. Creo que eso que os quejais tanto de movimientos raros, es porque ahora el juego es mucho más sensible a cualquier pulsacion de una tecla de direccion, por lo que si pulsais rapido una combinacion de regate "sin querer" y luego intentais seguir corriendo, el jugador hace un extraño.

Una cosa más...he visto preguntas muy tontas en el foro. Por dios santo, leed las instrucciones que para eso están.

Creo que hay muchas quejas porque el juego es más dificil de jugar. Para mí eso es más divertido.

Un saludete y a seguir disfrutando :D
TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan ZzzZZ

No me tienes que mandar a ningún lado, opino como cualquier otra persona lo puede hacer igual, no hablo ni para favorecer al Fifa ni para querer hacer quedar mal al PES pero si es peor se admite y ya está, como bien dije cada uno tendrá sus gustos y de ahí ya tomará la decisión de su compra pero eso no significa que el juego sea el mejor o el peor ya que eso se ve en los resultados generales de los que lo han probado ;)
DevilKane escribió:
TygerBeast escribió:Piraros al hilo de Fifa que allí seguro que encontrais gente de vuestra opinion y así dejamos de escuchar vuestros comentarios que ya cansan ZzzZZ

No me tienes que mandar a ningún lado, opino como cualquier otra persona lo puede hacer igual, no hablo ni para favorecer al Fifa ni para querer hacer quedar mal al PES pero si es peor se admite y ya está, como bien dije cada uno tendrá sus gustos y de ahí ya tomará la decisión de su compra pero eso no significa que el juego sea el mejor o el peor ya que eso se ve en los resultados generales de los que lo han probado ;)

Pues lo mismo te diríamos a ti, porque para mí el fifa es peor, se admite y ya está
Licen escribió:
DevilKane escribió:

Pues lo mismo te diríamos a ti, porque para mí el fifa es peor, se admite y ya está

Pero los resultados generales te lo dicen también?? En todo caso te guiarás sobre tu gusto particular no porque el juego sea mejor ;)
bueno me lo he alquilado y tras jugar un par de horas me esta gustando tiene esa cosa que te pica y no paras, esa magia perdida hace tiempo.
los menos horrorosos a mi gusro como los del fifa (supongo que mantendra los mismos menus de la demo)
el tiempo de respuesta me desesperaba durante la primera hora luego al acostumbrarme al ritmo de los giros etc me esta gustando mucho, de hecho es como volver al ritmo de juego del 5 y para mi haa sido el mejor pro de todos.

es demasiado facil meter gol de cabeza despues de un centro, los porteros suelen quedarse quietos viendo como entra el balon.

me gusta que la maquina tambien se equivoque y de pases malos, daba mal rollo antes que la posesion del balon de la maquina fuera tan larga y con equipos normales era imposible quitar el balon

los comentaristas dan pena, si me lo pilo el jeugo no me imortara nada pillarmelo ingles

por ahora son mis impresiones ahora seguire dandole que el aquiler se acaba xD.

luego me alquilare el fifa y ya vere cual me compro
TannerPES escribió:
Slash076 escribió:Acabo de crear una comunidad en el modo online. Los que querais echar unos partidos y sobre todo, un buen rato, buscadla y uníos [oki]

Nombre de comunidad: EOL
(no tiene contraseña)

Estoy viendo ahora por primera vez el online y estoy gratamente sorprendido. Tiene muchos modos y opciones, incluyendo el modo "leyendas", que me encantaba del PES 2009 y ayer no encontraba por el menú principal. El modo "comunidad" del online puede estar genial, te guarda estadísticas de todo [rtfm]

Saludos

Yo ya me he unido a la comunidad y por lo que veo solo estamos los dos, por lo que animo a la gente para que se una y asi cuantos mas seamos mejor para poder hacer ligas, copas y partidos normales.

Salu2

Por ahora ya somos 3 ;) la acabo de crear hace un par de horas así que no va mal la cosa para tan poco tiempo [oki]
Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...
Hay modo editar dentro de la liga master??? No lo encuentro! alguien lo sabe?? graciassss!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
joer otro año que me quedo sin jugar a juegos de fútbol, entre que los fifas no me gustan y este pro es otra... ¿¿basura??, me tocará buscar otros juegos.

Bueno, cabe decir que por lo menos tiene buenos gráficos y los movimientos son medianamente buenos, pero no trago una ia tan penosa, los jugadores no se desmarcan y en defensa tienen muchos fallos, los porteros no paran una etc.
DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro.
He sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA

Pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..

y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..

lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...

edito
Me imagino amigo que lo k buscas es como en el año pasado t creabas tu propio equipo en la liga master pero este año me da k eso se lo han ventilado.. a mi me a jodido bastante por que me hacia un ekipo con mis colegas y era la risa pero... este año t tienes k pillar un ekipo d los k vienen o de los de team a... team b... ahi la han cagado con todo el equipo

X lo demas quiero comentar una cosa a mi este pro.. me mola la gente se mete con como corren pero si corren como en el fifa!! pero claro como es el fifa.. corren super bien... ahi k ser mas objetivos..... que parece k van ... flotando..el año pasado molaba mas como corrian... eso si...
DevilKane escribió:

Era un decir, pero es que cansa siempre los mismos comentarios tio, dejar que la gente juegue a lo que le de la gana y hablar del juego, no de las comparaciones con Fifa XXDD

DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...

Lo ves? Mas de lo mismo... ZzzZZ
DevilKane escribió:Es que me parece de lo mas triste que por aquí enseguida se metan a defender el juego, tachando a alguien de seguidor del otro..he sido seguidor de esta saga desde que empezé con ellos en la Playstation 1..con sus ISS luego todos los PES hasta el 2006 de la Xbox 360..horas y horas de partidos..torneos y partidos jugados online..pero los demás juegos a partir del 2006 han sido MALOS le moleste o no a los que lo quieran leer, yo no estoy en este foro para defender ni mucho menos el producto de EA pero hay que ser serios..de lo que era a lo que es este juego..la fluidez y la gran jugabilidad que poseía en las anteriores consolas se ha convertido en movimientos mas "roboticos" y jugadores que todos corren de la misma manera, la gran mayoría de los porteros despejan hacia dentro de la portería..y así puedo seguir diciendo muchas cosas mas que a un verdadero seguidor del PES le molestaría de verdad si supiera realmente en lo que han convertido este juego..lo peor de todo es que si se dice que el juego no es bueno ya te mandan con los de la competencia, y no, eso no es así porque no creo que sea el único al que le moleste el gran bajón que ha tenido esta saga de fútbol, que muchos sigan jugando pues no lo veo mal, pero que no lleguen a admitir que no es ni la sombra de lo que fué..ya me parece que no tiene ninguna lógica...

Puede q ati te lo paresca, pero a algunos (como ami) este PES 2010 les parece un gran juego. Aqui no hay q admitir nada realmente, el juego o te gusta o no, para unos será mejor FIFA 10 y para otros será mejor PES 2010, pero lo q está claro esq este año hay una mejora notable (para mi) q tiene fallos? pues si, como todos los juegos. Que algunos movimientos son robóticos aun? si, muchos, y yo me quejo de esto tambien, pero no por eso deja de ser un buen juego.

PD: Y q conste q los otros dos anteriores me parecieron bastante malos.
El online no se como ira pero cachitas doy fé que se pueden hacer;

http://www.youtube.com/watch?v=F0zLajvkRPQ

Ya has dejado más que claro tu opinión en varios mensajes... Lo que yo me pregunto es que si no te gusta el juego ¿Porqué tanto escribir mensajes por aquí?. No entiendo eso de ir por los post oficiales de juegos que no te gustan... por lo menos no lo veo lógico.
Slash076 escribió:

Ya has dejado más que claro tu opinión en varios mensajes... Lo que yo me pregunto es que si no te gusta el juego ¿Porqué tanto escribir mensajes por aquí?. No entiendo eso de ir por los post oficiales de juegos que no te gustan... por lo menos no lo veo lógico.

Pero es que no tengo el mismo derecho de opinar sobre un juego que he probado y no me gusta, a que lo haya probado y si me guste?? se supone que aquí se puede hablar y opinar con los demás como le parece el juego a cada uno, ya he repetido varias veces que ni mucho menos estoy defendiendo al otro juego de fútbol, pero tampoco nieguen a una persona el que pueda hablar solo porque no ponga lo que muchos quieran leer.

TygerBeast escribió:Lo ves? Mas de lo mismo...

Dudo que alguien que defienda el otro juego y no haya jugado a los PES pueda decirte algo como te lo he dicho yo, si todo lo que he puesto dices que es mas de lo mismo es tu opinión pero si a ti te gusta pues juega y ya está en ningún momento te he dicho que lo dejes de hacer, pero dejame opinar de la misma manera que lo puede hacer alguien que esté a favor del juego.
A mí me parece divertido. No muy real, no muy profundo y ni mucho menos muy bien acabado. Pero es divertido.

Los tiros, por ejemplo, son de cine. Pero no me refiero de buenos, sino de falsos. Le pegas cada hostia a la bola que metes al portero dentro, estés donde estés. Muy simulador no es, pero eso también lo hace divertido.

Los movimientos son bruscos y las animaciones raras, pero eso no le resta diversión.

Imagino que el multiplayer local (2vs2) será mejor que el de fifa. Más divertido, más fácil y menos choque.

Yo siempre digo lo mismo: Comparar el FIFA actual con PES es como comparar PGR4 o Dirt y Forza. El PES es el PGR4 o Dirt: divertido, buenos gráficos, asequible, sensación de velocidad, fácil de aprender, para todo el público, multiplayer local divertido... Y el FIFA es el Forza: Busca más la simulación, gráficos decentes pero no maravillosos, más profundo, si te sales en una curva cagas la carrera, más difícil de controlar, gran acabado, para personas que busquen un simulador y un juego profundo, de echarle horas...

Lo más curioso es que en mis tiempos mozos era al revés. El Fifa era el Arcade y el más vendido, divertido, fácil y apto para todos. Mientras que el ISS Pro era de los frikis, más desconocido, más simulador, más fútbol, menos goles, más diifícil(joer si no podías ni girar en carrera....)

Cómo cambian los tiempos.
DevilKane escribió:
Slash076 escribió:

Pero es que no tengo el mismo derecho de opinar sobre un juego que he probado y no me gusta, a que lo haya probado y si me guste?? se supone que aquí se puede hablar y opinar con los demás como le parece el juego a cada uno, ya he repetido varias veces que ni mucho menos estoy defendiendo al otro juego de fútbol, pero tampoco nieguen a una persona el que pueda hablar solo porque no ponga lo que muchos quieran leer.

Claro que puedes decir tu opinión, de hecho como tu mismo indicas, ya la has dicho varias veces... y aquí esta la cuestión. Si ya has dejado tu opinión, no te interesa el juego, no creo que sea muy lógico seguir insistiendo en lo mismo en este post ¿no?. No te veo en el post del "Blue Dragon" diciendo una y otra vez que no te gusta, creo...

A mi además del PES, me gusta tambien FIFA, pero este no es el post para hablar de ello ni para hacer comparativas. Este es simplemente el post oficial del PES 2010 . Saludos
Pero es inevitable comparar macho, inevitable. Y PES este año vueve a quedar mucho más atras que FIFA, aunque muchos no lo quieran ver
iviloko79 escribió:Pero es inevitable comparar macho, inevitable. Y PES este año vueve a quedar mucho más atras que FIFA, aunque muchos no lo quieran ver

Y dale con "que no lo quieran ver"...

¿Son imaginaciones mías o el año pasado se tomó la decisión de moderar cualquier referencia al juego rival en cada hilo oficial?
Pero es que si responden citando mis mensajes, debo responderlos si creo que es conveniente, otra cosa puede ser que no quieres que siga escribiendo en el tema del juego.. :-|

Y a saber en que parte de todo lo que puse anteriormente estoy comparando a este juego con otro :-? porque he hablado de lo que me parece este juego después de haber probado todos los demás anteriores de la misma saga..y no comparándolo con el "rival" de la otra compañia.
iviloko79 escribió:Pero es inevitable comparar macho, inevitable. Y PES este año vueve a quedar mucho más atras que FIFA, aunque muchos no lo quieran ver

Y dale al molino....

Otro que a pesar de que no está interesado en el juego, ha dejado ya su opinión, e insiste... Claro que es evitable, macho, para eso cada juego tiene su post y hay otro post hasta de comparaciones.

¿Tan dificil es respetar sólo un poquito al que no piensa como tú?. Los topicazos prepotentes esos de "aunque muchos no lo quieran ver" se me hacen ya cansinos a estas alturas... Es curioso que muchos os creais tener "la verdad universal".
bit escribió:A mí me parece divertido. No muy real, no muy profundo y ni mucho menos muy bien acabado. Pero es divertido.

Los tiros, por ejemplo, son de cine. Pero no me refiero de buenos, sino de falsos. Le pegas cada hostia a la bola que metes al portero dentro, estés donde estés. Muy simulador no es, pero eso también lo hace divertido.

Los movimientos son bruscos y las animaciones raras, pero eso no le resta diversión.

Imagino que el multiplayer local (2vs2) será mejor que el de fifa. Más divertido, más fácil y menos choque.

Yo siempre digo lo mismo: Comparar el FIFA actual con PES es como comparar PGR4 o Dirt y Forza. El PES es el PGR4 o Dirt: divertido, buenos gráficos, asequible, sensación de velocidad, fácil de aprender, para todo el público, multiplayer local divertido... Y el FIFA es el Forza: Busca más la simulación, gráficos decentes pero no maravillosos, más profundo, si te sales en una curva cagas la carrera, más difícil de controlar, gran acabado, para personas que busquen un simulador y un juego profundo, de echarle horas...

Lo más curioso es que en mis tiempos mozos era al revés. El Fifa era el Arcade y el más vendido, divertido, fácil y apto para todos. Mientras que el ISS Pro era de los frikis, más desconocido, más simulador, más fútbol, menos goles, más diifícil(joer si no podías ni girar en carrera....)

No,no perdona amigo, el fifa srá el race pro(symbim), que aunque no tenga graficos de cine, y sumodo online haya fallado, le da 1000 patadas en simulacion y realismo a forza,3,2 o 1, que no deja de ser un medio arcade que intenta ser simulador.

El juego es malo, malo, pero entretenido.

salu2
Yo estoy pensando si pillarlo, pero antes quiero saber si el online es jugable o no... alguien me confirma que el online es mejor o igual q el online del pro6 de 360?

Muchas gracias!
Pla2 escribió:Yo estoy pensando si pillarlo, pero antes quiero saber si el online es jugable o no... alguien me confirma que el online es mejor o igual q el online del pro6 de 360?

Muchas gracias!

Si miras post atrás verás que ya hay gente que lo confirma.

Sld,
Pla2 escribió:Yo estoy pensando si pillarlo, pero antes quiero saber si el online es jugable o no... alguien me confirma que el online es mejor o igual q el online del pro6 de 360?

Muchas gracias!

El online va muy bien, 3 o 4 partidos y a penas algun saltillo, menos mal.

salu2
He mirado si jejejeje pero en ningun sitio he leido si conectandote tu a un usuario funciona igual de bien, que siempre el que crea lo ve de pm...

EDITADO: y otra cosilla yo tengo la ps3 y la 360 en la 360 funciona mejor el online??? Alguien confirma?
Slash076 escribió:
DevilKane escribió:...

+10.000

Está claro que puedes opinar, pero si no te gusta este después de probarlo, no tienes que decirlo 50 veces aqui a todo el mundo que diga q le gusta. A mi el fifa me aburre, aun estando mas currado, excepto los tiros y los balones de playa. Entiendo que a la gente le guste mas uno que otro, y tengan opiniones distintas a la mia, pero no por eso estoy en el hilo del FIFA diciendo 20 veces que es peor porque aburre mas, y en vez de un juego de futbol parece de rugby con tantos placajes...

Simplemente paso de meter bulla (trollear) en el otro hilo, y me meto en este a ver q dice la gente del online, de regates nuevos y de sus impresiones, de si arreglan o no los comentarios etc...

PD: Esta tarde estreno el online, y por lo que leo es jugable, no como los otros años, a ver si es verdad.
nanrc20 escribió:
bit escribió:A mí me parece divertido. No muy real, no muy profundo y ni mucho menos muy bien acabado. Pero es divertido.

No,no perdona amigo, el fifa srá el race pro(symbim), que aunque no tenga graficos de cine, y sumodo online haya fallado, le da 1000 patadas en simulacion y realismo a forza,3,2 o 1, que no deja de ser un medio arcade que intenta ser simulador.

El juego es malo, malo, pero entretenido.

salu2

Sí, bueno, lo que sea. Tampoco es que yo sepa mucho de juegos de coches, así que supongo que por lo que he leido será como tú dices. Pero la idea es la misma...
Un amigo se lo ha comprado y he jugado 4 o 5 partidos.

Lo siento pero, no me gusta nada.

Mejora ala demo pero... sigue igual de lento el tiempo de respuesta,jugadores roboticos sin movimientos reales... lo siento pero Konami has cambiado....

Si Fifa no existiera y me tubiera que comprar este... muero
me encanta y el online va de puta madre, lo que pasa es que soy un paquete. para cuando una comunidad EOL????
Pues yo coincido con mucha gente que el juego tiene muchos fallos y a veces es muy falsete,pero con el on-line me lo estoy pasando pipa.Le doy a partida rápida seleccionando que solo me busque españoles y los partidos me van igual de fluídos que jugando en casa con un colega.El on-line de fifa me encanta porque puedes hacer jugadas increíbles pero al llegar delante del portero no es lo mismo.Aquí puedes meter gol desde cualquier posición y situación y eso para mi sigue siendo impagable.

Este octubre estoy disfrutando como un niño con los dos juegos de futbol.No sé a cual acabaré jugando más,pero lo que sigo sin entender es esa obsesión de la gente por intentar lavarle el cerebro a los que han escogido el otro juego.Si es que hay mucho con madera de dictador [carcajad]

Edito: alucard 24,ya hay una comunidad EOl,la ha creado slash.Yo ya me he metido,por la mañna solo éramos 3.Busca EOL y métete.

SALU2
Buenas nu se si ya lo han dixo, pero hay copas online ha ciertas horas en las cuales te inscribes y a jugarr!! q xulas son como las q habia en el pes 6 d pc y d play station 2, mens mal!!alas 19:00 hay otra copa Konami online q lo sepais!
xou69 escribió:Buenas nu se si ya lo han dixo, pero hay copas online ha ciertas horas en las cuales te inscribes y a jugarr!! q xulas son como las q habia en el pes 6 d pc y d play station 2, mens mal!!alas 19:00 hay otra copa Konami online q lo sepais!

ami siempre me pone que la inscripcion esta cerrada ya :S.
alguien mas le pasa?
Hola, sabeis si ya hay alguna option file disponible con las equipaciones, los nombres de los equipos, los fichajes y todo eso en condiciones??
4705 respuestas