Solo juego on-line (
no concibo jugar contra la maquina ... las broncas con mi mujer por decirle que no puedo cortar el partido ... )
.
Mi experiencia, una historieta restrospectiva:
PES 6: Llevo mas de 3000 partidos tantos que igual puede ser casi 4000.
PES2008. Juego off-line en general me gusta (hay que cambiar algo la mentalidad como en todas las ediciones), pero por culpa del on-line, lo vendo y le doy la oportunidad al Fifa 08.
Fifa 08 ... no me gusta prefiero mil veces el PES 6. Vendo Fifa a la semana. Esperaremos al año siguiente ... que vamos hacer ... ,total, PES 6 está totalmente vigente.
PES2009. Me resisto a compralo me digo, este cabrón de
Tamagochi o como se llame no se va a llevar mi dinero, ademas Fifa 09 dicen que es brutal ... Total como la cara tira al monte o porque soy gilipollas, me hago con el PES2009. Off-line me gusta, igual que el año pasado hay que adaptarde un poco ... pero el on-line desastroso otra vez ... ¡Oh no no puede ser verdad! ... .
Dicen que van a sacar una actualizacióin que arregla el lag ...¡Bien! me esperaré a la actualización y meto el juego en un cajón hasta entonces. Mientras Fifa 09, parece de otra galaxia ... .
Sale el parche lo pruebo .... y a los 5 minutos estoy en el centro Game para venderlo y comprar el
Fifa09.
Me tiro un mes con el FIfa09, es como salir con Angelina Jolice, veo que todo parece perfecto ... pero
¡¡¡¡¡joder yo quiero a mi Paca!!!!. Vuelvo a PES6 porque me lo paso mejor, si, Fifa09, todo parece maravilloso como una tia buena ... pero no me divierto tanto, no me llena, no me engancha.
Voy al centro Game y lo vendo ... me encierro con mi PES6 como si nada mas existiera .... Estoy visperas del año 2010 y estoy enganchado a un juego del 2006.
Tengo claro que la saga PES tiene algo que FIFA no tiene, no es tangible pero está ahi, no se explicarlo.Sin probar, se que me va a gustar mas el PES2010 que FIFA10. Si a todo esto le añadimos que el on-line va por lo menos igual que el PES6 ... este es mi año (¡¡¡¡y ademas habrá actualizaciones!!!! ... lo digo así, con impetu, recordad que yo estoy en el año 2006).
Este va ser mi año, he esperado casi el lanzamiento de una nueva generacion de consolas .... pues así me siento y se que no me va a defraudar ... por la droga PES esta en mis venas.
Y como yo, se que hay mucha mucha gente ... ¡Enhorabuena tribu!
Para los detractores no os molesteis, es como convencer al PAPA que Dios no existe, es cuestión de fe.
Saludos a todos
... por cierto la versión UK no viene en castellano ¿no? ... mejor porque para oir a unos novatos ... menos mal que yo juego sin comentarios (yo juego en campo, no sentado en el sofa viendo la tele).