Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

elsopilla escribió:
xou69 escribió:Buenas nu se si ya lo han dixo, pero hay copas online ha ciertas horas en las cuales te inscribes y a jugarr!! q xulas son como las q habia en el pes 6 d pc y d play station 2, mens mal!!alas 19:00 hay otra copa Konami online q lo sepais!

ami siempre me pone que la inscripcion esta cerrada ya :S.
alguien mas le pasa?

a ver en calendario de campeonatos te pone las horas q son alas 14:00, 19:00 alas 4:00 y las 9:00 pues tu x ejemplo alas 14:00 q es la hroa q indika te metes y te deja inscibirte, antes nu!
alucard24 escribió:me encanta y el online va de puta madre, lo que pasa es que soy un paquete. para cuando una comunidad EOL????

Si ya hay una comunidad creada, fíjate en la firma de Slash:
PES 2010 ONLINE
COMUNIDAD: EOL (sin contraseña)
¡ÚNETE!

A ver si me llega ya el juego y puedo unirme yo también
Solo juego on-line (no concibo jugar contra la maquina ... las broncas con mi mujer por decirle que no puedo cortar el partido ... ) :o :o .

Mi experiencia, una historieta restrospectiva:
PES 6: Llevo mas de 3000 partidos tantos que igual puede ser casi 4000.
PES2008. Juego off-line en general me gusta (hay que cambiar algo la mentalidad como en todas las ediciones), pero por culpa del on-line, lo vendo y le doy la oportunidad al Fifa 08.
Fifa 08 ... no me gusta prefiero mil veces el PES 6. Vendo Fifa a la semana. Esperaremos al año siguiente ... que vamos hacer ... ,total, PES 6 está totalmente vigente.
PES2009. Me resisto a compralo me digo, este cabrón de Tamagochi o como se llame no se va a llevar mi dinero, ademas Fifa 09 dicen que es brutal ... Total como la cara tira al monte o porque soy gilipollas, me hago con el PES2009. Off-line me gusta, igual que el año pasado hay que adaptarde un poco ... pero el on-line desastroso otra vez ... ¡Oh no no puede ser verdad! ... .
Dicen que van a sacar una actualizacióin que arregla el lag ...¡Bien! me esperaré a la actualización y meto el juego en un cajón hasta entonces. Mientras Fifa 09, parece de otra galaxia ... .
Sale el parche lo pruebo .... y a los 5 minutos estoy en el centro Game para venderlo y comprar el Fifa09.
Me tiro un mes con el FIfa09, es como salir con Angelina Jolice, veo que todo parece perfecto ... pero ¡¡¡¡¡joder yo quiero a mi Paca!!!!. Vuelvo a PES6 porque me lo paso mejor, si, Fifa09, todo parece maravilloso como una tia buena ... pero no me divierto tanto, no me llena, no me engancha.
Voy al centro Game y lo vendo ... me encierro con mi PES6 como si nada mas existiera .... Estoy visperas del año 2010 y estoy enganchado a un juego del 2006.
Tengo claro que la saga PES tiene algo que FIFA no tiene, no es tangible pero está ahi, no se explicarlo.
Sin probar, se que me va a gustar mas el PES2010 que FIFA10. Si a todo esto le añadimos que el on-line va por lo menos igual que el PES6 ... este es mi año (¡¡¡¡y ademas habrá actualizaciones!!!! ... lo digo así, con impetu, recordad que yo estoy en el año 2006).
Este va ser mi año, he esperado casi el lanzamiento de una nueva generacion de consolas .... pues así me siento y se que no me va a defraudar ... por la droga PES esta en mis venas.

Y como yo, se que hay mucha mucha gente ... ¡Enhorabuena tribu!

Para los detractores no os molesteis, es como convencer al PAPA que Dios no existe, es cuestión de fe.

Saludos a todos :) :) ... por cierto la versión UK no viene en castellano ¿no? ... mejor porque para oir a unos novatos ... menos mal que yo juego sin comentarios (yo juego en campo, no sentado en el sofa viendo la tele).
el juego graficamente está muy bien, la jugabilidad ha mejorado un poco pa mi gusto, pero pfffffffffffffffffff, siguen sin convencer

Vaya tela con los pes pffffffffffffff
padre escribió:Solo juego on-line (no concibo jugar contra la maquina ... las broncas con mi mujer por decirle que no puedo cortar el partido ... ) :o :o .

PES2008. Juego off-line en general me gusta (hay que cambiar algo la mentalidad como en todas las ediciones), pero por culpa del on-line, lo vendo y le doy la oportunidad al Fifa 08.
Fifa 08 ... no me gusta prefiero mil veces el PES 6. Vendo Fifa a la semana. Esperaremos al año siguiente ... que vamos hacer ... ,total, PES 6 está totalmente vigente.
PES2009. Me resisto a compralo me digo, este cabrón de Tamagochi o como se llame no se va a llevar mi dinero, ademas Fifa 09 dicen que es brutal ... Total como la cara tira al monte o porque soy gilipollas, me hago con el PES2009. Off-line me gusta, igual que el año pasado hay que adaptarde un poco ... pero el on-line desastroso otra vez ... ¡Oh no no puede ser verdad! ... .
Dicen que van a sacar una actualizacióin que arregla el lag ...¡Bien! me esperaré a la actualización y meto el juego en un cajón hasta entonces. Mientras Fifa 09, parece de otra galaxia ... .
Sale el parche lo pruebo .... y a los 5 minutos estoy en el centro Game para venderlo y comprar el Fifa09.
Me tiro un mes con el FIfa09, es como salir con Angelina Jolice, veo que todo parece perfecto ... pero ¡¡¡¡¡joder yo quiero a mi Paca!!!!. Vuelvo a PES6 porque me lo paso mejor, si, Fifa09, todo parece maravilloso como una tia buena ... pero no me divierto tanto, no me llena, no me engancha.
Voy al centro Game y lo vendo ... me encierro con mi PES6 como si nada mas existiera .... Estoy visperas del año 2010 y estoy enganchado a un juego del 2006.
Tengo claro que la saga PES tiene algo que FIFA no tiene, no es tangible pero está ahi, no se explicarlo.
Sin probar, se que me va a gustar mas el PES2010 que FIFA10. Si a todo esto le añadimos que el on-line va por lo menos igual que el PES6 ... este es mi año (¡¡¡¡y ademas habrá actualizaciones!!!! ... lo digo así, con impetu, recordad que yo estoy en el año 2006).
Este va ser mi año, he esperado casi el lanzamiento de una nueva generacion de consolas .... pues así me siento y se que no me va a defraudar ... por la droga PES esta en mis venas.

Para los detractores no os molesteis, es como convencer al PAPA que Dios no existe, es cuestión de fe.

Saludos a todos :) :) ... por cierto la versión UK no viene en castellano ¿no? ... mejor porque para oir a unos novatos ... menos mal que yo juego sin comentarios (yo juego en campo, no sentado en el sofa viendo la tele).

jajajaja lo has clavao! cuanta razón tiene tu asunto.

Por cierto, soy nuevo en el mundo Pes de Xbox, hay alguna forma de meter OF? Creo que se ha preguntado más atrás pero no he encontrado respuesta.
nueva actualización a las 16:00
alucard24 escribió:nueva actualización a las 16:00

d q?

me dices tu gt y te agrego q veo q estas muy puesto en el tema pes jejjee!!un saludo!!
xou69 escribió:
alucard24 escribió:nueva actualización a las 16:00

d q?

Eso, eso, el pueblo necesita saber!!!
equipaciones y nombres realesss ya!!! alguien se las va a currar???
Pues yo lo compre ayer, y me ha gustado bastante.

Me compre el FIFA porque también me convencio, y al final lo vendi para pillarme el pes, y tan contento.
La verdad que toda la vida jugando al PES, y no me termino de adaptar al tipo de juego de FIFA :(

Por otro lado no veo que hayan hecho ninguna virgueria, pero el juego esta lo bastante bien como para tenerme entretenido, cosa que me vale.
Mejora algo la demo, aunque tampoco es un cambio radical, pero si se ve los movimientos mas fluidos que en esta.

Y si el on-line va bien, igual hasta me pienso renovar el gold, aunque me jode jugar con la cantidad de gentuza que hay suelta (mola lo de la "comunidad Eol" :D)
padre escribió:Solo juego on-line ...

padre, perdóneme pero he pecado...

Lo has clavado, ha sido como leer la historia de mi vida ;-)

Me estáis poniendo los dientes largos con tanto modo Comunidad y Copas Online... yo que lo reservé en TheHut y todavía lo estoy esperando tras salir del almacén el día 20. La semana que viene me voy a desfogar de lo lindo...
vengo cabreado, menudos niñatos hay por el live... como para dejar que tus hijos, primos, hermanos pequeños se echen unas partiditas... he jugado una partida rapida contra un muchacho (niñato) de leon supuestamente y ha sido meterle gol y empezar: hijo de putaaa!!! desgraciao!!!! etc.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si lo tuviera delante...

por otra parte, el live va bastante bien, algo de lag en 1 de las 3 partidas que he jugado, pero bien, nada insufrible como antaño. El juego está bastante guapo, a ver el tema de las equipaciones y tal... konami no hay manera de que se luzca un año en este tema.

lo de los campeonatos creo que estáis equivocados, si no he visto mal la fecha es la de mañana, día 24 a las horas que habéis dicho, pero el día no es el de hoy (creo).

un saludo, nos vemos por el live.
padre escribió:Solo juego on-line (no concibo jugar contra la maquina ... las broncas con mi mujer por decirle que no puedo cortar el partido ... ) :o :o .

Amén [plas]
habies probado los comentarios parcheados??????? ahora si que molan... lo malo es eso.. q solo para jack sparrow.. y veo muy chungo que puedan arreglar algo asi con un parche
shevita07 escribió:habies probado los comentarios parcheados??????? ahora si que molan... lo malo es eso.. q solo para jack sparrow.. y veo muy chungo que puedan arreglar algo asi con un parche

Pues yo me he acostumbrao ya y me recuerdan a las corridas de toros con el gran matias prats xDD
shevita07 escribió:habies probado los comentarios parcheados??????? ahora si que molan... lo malo es eso.. q solo para jack sparrow.. y veo muy chungo que puedan arreglar algo asi con un parche

los comentarios parcheados?donde esta eso jejeje
"No le pega a un hipopótamo en un pasillo".... o "Esa se va a la estación orbital" ¿pero a quien se le ocurrieron estas paridas ? [carcajad] [carcajad]
rubin512 escribió:"No le pega a un hipopótamo en un pasillo".... o "Esa se va a la estación orbital" ¿pero a quien se le ocurrieron estas paridas ? [carcajad] [carcajad]

a carlos martinez,lo suele decir mucho en los partidos del plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pd: ya vi lo de los comentarios jeje se nota mucho la diferencia?dicen las mismas frases pero bien o dicen cosas nuevas?saludos
Una duda rápida

En Xbox puedes importar imagenes PNG como en la play3 para hacer los trajes, las caras, y demás menesteres?
a ver si os vais metiendo a la comunidad online de EOL y os inscribis a la liga q solo habemos dos xD

(palabra clave para buscarla: EOL)
rubin512 escribió:"No le pega a un hipopótamo en un pasillo".... o "Esa se va a la estación orbital" ¿pero a quien se le ocurrieron estas paridas ? [carcajad] [carcajad]

A mi me gusta mas la de "Se la toca" y luego dice "Se la limpia" jajajaja normal, de tanto tocar es lo que pasa [poraki]
TannerPES escribió:

A mi me gusta mas la de "Se la toca" y luego dice "Se la limpia" jajajaja normal, de tanto tocar es lo que pasa [poraki]

ajjajaj, me he partido con el de Se la toca, que grande cuando estaba jugando y lo suelta...ajjajaja
wildbloody escribió:a ver si os vais metiendo a la comunidad online de EOL y os inscribis a la liga q solo habemos dos xD

no lo veo,pasame el link
Una pregunta cuando estais jugando la liga master y os meteis para cambiar la formacion del equipo en aledaños de estadio;al salir se os queda pillado siempre?

Es un putadon porque no puede tocar la alineacion nada mas que con el partido iniciado y asi no puedes meter a los fichajes ni nada

¿Alguien mas le pasa? sparow´s......
repenta escribió:Una pregunta cuando estais jugando la liga master y os meteis para cambiar la formacion del equipo en aledaños de estadio;al salir se os queda pillado siempre?

Es un putadon porque no puede tocar la alineacion nada mas que con el partido iniciado y asi no puedes meter a los fichajes ni nada

ami eso nunca me pasa.
saludos
se puede jugar al fin 2vs2 como en el pro 6?
yo lo que noto son los comentarios grabados con muy poca definicion y los del comentarista del plus los escucho relentizados... os pasa alguno???
repenta escribió:Una pregunta cuando estais jugando la liga master y os meteis para cambiar la formacion del equipo en aledaños de estadio;al salir se os queda pillado siempre?

A mi tampoco me pasa, hasta ahora ningún problema.
Lamentable la ia, corres hacia ellos y se echan atras sin entrarte a medio metro, lamentables los desmarques los jugadors no saben abrir el campo, y se te quedan pegados cuando vas con el balon, esto no es dificil de implementar en un juego seguro, pero meda que estos japos...se hicieron elwining eleven 6 de play 1 y ahi ya se quedaron chamuscados. La magia pes y la intensidad de los partidos es la que me mantiene enganchado y hace que juegue a pes aunque fifa sea mejor.

salu2
wildbloody escribió:a ver si os vais metiendo a la comunidad online de EOL y os inscribis a la liga q solo habemos dos xD

Hola,esta noche me agregare a esta comunidad,tengo otros dos colegas que en vez de sangre,tenemos pes6 en las venas,a ver si con ell pes 2010,nos pasa igual.A ver si tambien asi podemos jugar 2vs2 en la comunidad eol.Hay contraseña?
Saludos

La verdad es que hay poca gente en los servidores de 360,y en españa
DRAKI77 escribió:

Hola,esta noche me agregare a esta comunidad,tengo otros dos colegas que en vez de sangre,tenemos pes6 en las venas,a ver si con ell pes 2010,nos pasa igual.A ver si tambien asi podemos jugar 2vs2 en la comunidad eol.Hay contraseña?
Saludos

La verdad es que hay poca gente en los servidores de 360,y en españa

yo ya estoy en la comunidad :D una pregunta. ¿ los partidos de la comunidad son amistosos o cuentan para la puntuacion? a mi esque me tiene presionado la puntuacion jaja , siempre digo de no mirarla pero luego me emociono y si pierdo asta me mosqueo jajaja.
saludos.
ya nos echaremos unos partiditos [ginyo]
Creo que deberiamos ponernos de acuerdo y pedirle a Konami un parche oficial que arregle los comentarios, para que toda la gente que ha pagado religiosamente por el juego pueda disfrutarlos como es debido.

Llevo jugando toda la tarde con los comentarios arreglados y madre mía, que diferencia.... [tadoramo]

Salu2!
el tiempo de respuesta es la mayor porqueria que he visto en un juego de futbol!!!lo he alquilado hoy,porq el fifa no me convencia,pero vamos,tres cuatos de lo mismo el pro,este año me quedo sin futbol,lo q supone practicamente dejar de jugar a la consola [buuuaaaa] que porqueria de año futbolistico consolero..............
viericrespo escribió:Creo que deberiamos ponernos de acuerdo y pedirle a Konami un parche oficial que arregle los comentarios, para que toda la gente que ha pagado religiosamente por el juego pueda disfrutarlos como es debido.

Llevo jugando toda la tarde con los comentarios arreglados y madre mía, que diferencia.... [tadoramo]

Salu2!

los comentarios arrerglados...dicen lo mismo pero bien?o ay cosas nuevas?
elsopilla escribió:
viericrespo escribió:Creo que deberiamos ponernos de acuerdo y pedirle a Konami un parche oficial que arregle los comentarios, para que toda la gente que ha pagado religiosamente por el juego pueda disfrutarlos como es debido.

Salu2!

Dicen lo mismo, pero sin voz de Manolo [+risas]
viericrespo escribió:
elsopilla escribió:

Salu2!

Dicen lo mismo, pero sin voz de Manolo [+risas]

jajaja okis, gracias.
yo se lo metere cuando salga alguno con los equipos y eso jeje
Señores este año ya hay futbol online de nuevo como en PES5 y PES6, que recuerdos... Llevo 5 partidos online y perfecto, se puede jugar.

Os dejo el último golito de la tarde (se ve de pena xq el iphone los comprime mucho al subirlos):

http://www.youtube.com/watch?v=b5MIVf0fyLI
Bueno señores, esto marcha, ya somos 12 en la comunidad EOL [plas] . No sé si habrá límite, pero cuanto más seamos mejor [360º]
O se me escapa algo, o no entiendo como puede haber alguien que diga que el online de este juego va bien. Ya me habia acostumbrado al modo offline y su retardo, pero es que he jugado unos partidos online y el lag es monumental, no es que vaya a saltos como el pes 2009, pero es imposible de jugar. Y por lo visto a los rivales le iba igual porque no dabamos ni una.
Esta tarde jugando contra un amigo en offline he flipao por que al jugar varios partidos con los mismos
equipos una y otra vez al parecer no se salvaban los cambios y alineaciones que hacíamos en la siguiente ronda... como si volviera a la formación de serie una y otra vez...

¿A alguien más le ha pasado esto?

Espero que no sea un fallo del juego por que si se han dejado eso es para matarlos

Saludos
el parche ese que decis vosotros de los comentaristas es oficial de konami o es algun arreglo de los que andan rulando por internet?
Slash076 escribió:Bueno señores, esto marcha, ya somos 12 en la comunidad EOL [plas] . No sé si habrá límite, pero cuanto más seamos mejor [360º]

podriamos hacer alguna liga o algo :)
señores este juego es infumable, mira que no queria quemarlo y gastar un d v d pero despues de ver la champions me lo queme para darme el gusto de jugarla, y lo dicho es infumable, aunque se halla dicho ya muchas vezes, preferiria que copiaran el pro5, actualizaran las plantillas y con los graficos que ahora tiene este pro, y seguro que no toco el fifa 10, pero eso es soñar mogollon.
Pues ayer lo pille, todavia no lo he probado en profundidad, pero no me disgusta, por cierto, la caja que trae el juego es una M, solo le quite el envoltorio y se partio por una esquina, parece la que venden en los chinos???? :o
ya rajamos hasta por la caja...
A mi la caja q me viene con el juego es exactamente la misma q en los otros 20 juegos q tengo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ami el juego me encanta :p :p estoy enganchado y recupera la magia de otros pros :D
encima el online va perfecto :D
Se le puede quitar velocidad al juego?
Se puede poner mas lento el ritmo de juego,como en el fifa?
Por cierto Ronaldo es como Usain Bolt.
DazMalaga escribió:Se le puede quitar velocidad al juego?

no se puede.
elsopilla escribió:

no se puede.

Pues vaya.
Una lastima,en fin........
DazMalaga escribió:
elsopilla escribió:

no se puede.

Pues vaya.
Una lastima,en fin........

A mi me parece perfecta la velocidad.donde parecian usain bolt es en el pes 2009 jeje.
4705 respuestas