Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Hola

Bueno, quería expresar que por fín!!!, parece que los de Konami se han puesto las pilas. El juego me ha gustado. Me resulta divertido y agradable de jugar como en la época de los Pros en PS2.........joder, 5 años han tenido que pasar, ya era hora!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
Alguien ha dado alguna valoracion sobre diferencias y semejanzas respecto xbox -ps3??

Que me remita a alguien si se ha realizado un analisis de ambas entre si.

Gracias.
Es verdad kl juego ha mejorado, pero los porteros no se k ha pasado, lian cada una ( y no hablo de valdes) , ademas de porteros de categoria, como es casillas, bufon,reina.......muchos tiros al centro son gol, cuando antes te internabas x la banda y tirabas y el portero la enviaba al coner ahora son casi gol seguro (los rexaces van dentro.....), y en las salidas del portero ya ni cuento, si en anteriores entregas me kejaba en este ni te cuento....

Eso si, ahora es mas dificil irte de un contrario (aunk tarde un poko en reaccionar el jugador) y aunk coja la pelota ronaldo/mesi/torres es mas sencillo pararles.

La IA esta bastante bien, tocan al 1ºtoke , mueven el balon muy bien y buscan la mejor opcion de pase. PERO jugando en la dificultad mas alta consigo ganar con facilidad (y eso k no jugaba 3 años al pro), sobre todo x lo comentado de los porteros, cada tiro es un 80% de gol.....
una cosa, y adelanto q no he leido todo el hilo, ¿hay algun listado de movimientos? se q el juego lo tiene, pero me gustaria poder imprimirlo.

gracias de antemano
ferdy_vk escribió:
miwel escribió:Wenas me lleva pasando desde el pro 2009(o en este me empeze a dar cuenta) y aora en el 2010 tmb cuando juego con mi hermano y él marca un gol y lo quiere guardar me aparece la opcion de guardar (X) como apagada, opaca y no puede guardar los goles pero en cambio si los marco yo, si me deja.

A alguien le pasa lo mismo?¿
Se puede arreglar?¿?¿

Gracias!
Saludos!

Tema de perfiles? igual si él no esta con un perfil no le dej guardarlos...mira a ver si va a ser eso...

Gracias tio era eso
Buenas, he leído que dentro de poco sacarán una actualización para tema de fichajes y demás. Mi duda es: si edito ciertas cosas del juego como nombres o equipaciones ¿las perderé?, es decir, ¿tendría que borrar mis cambios para ver los de konami?

Gracias

Slu2
Con que poco se conforma la gente...
Como alguien ha posteado más atrás, después de estos años de continuas desilusiones con los PES y que el FIFA no me engancha, al final he vuelto a recurrir al PES6 con el que realmente me lo paso bien y recuerdo los momentos de PS2. Se que este no es el post para eso, pero si podéis ayudarme mejor que mejor. Existe algún option file actualizado para el PES6? No tengo la consola flasheada ni chipeada, como pasaría el option file a la consola?

Salu2.
El nivel de la Ia es patetico... Al maximo y siempre goleo...me aburre.

Para divertirme algo tengo que crearme un equipo de cojos y tuertos (todo al nivel más bajo) y jugar contra los equipos grandes...
Xikipeke escribió:El nivel de la Ia es patetico... Al maximo y siempre goleo...me aburre.

Para divertirme algo tengo que crearme un equipo de cojos y tuertos (todo al nivel más bajo) y jugar contra los equipos grandes...

Yo de ti me presentaba a algun torneo o dejaba de trabajar y me dedicaba a esto profesionalmente.

Yo en cambio que llevo muchos años jugando al pro y me consideraba bueno, en el de este año no consigo ganar los partidos con solvencia, gano partidos, alguno empato y mas de uno pierdo, todo será cuestión de práctica supongo.
Xikipeke escribió:El nivel de la Ia es patetico... Al maximo y siempre goleo...me aburre.

eso no te lo crees ni tu, te lo dice uno que lleva años jugando al pro, llegando a ser numero 100 del mundo, sin trampas.

En el 2009 si se ganaba con solvencia, pero en este, al maximo nivel, imposible que ganes siempre por goleada.

salu2
En nivel estrella la máquina no juega mal pero...

Yo soy hiperdefensivo y ayer jugué un Mallorca- Barcelona, gané 1-0 y prácticamente el Barsa no me llegó a puerta....
Homer J.Simpson escribió:

eso no te lo crees ni tu, te lo dice uno que lleva años jugando al pro, que en el 2009 si se ganaba con solvencia, pero en este, al maximo nivel no se gana por goleada siempre.

Puede ser que sea cierto. Al fin y al cabo, creo que no soy el único que jugando online ha visto a cientos de tíos que se aprenden el truco cutre de cada año y golean sin jugar a nada
Wing Commander escribió:
Homer J.Simpson escribió:

eso no te lo crees ni tu, te lo dice uno que lleva años jugando al pro, que en el 2009 si se ganaba con solvencia, pero en este, al maximo nivel no se gana por goleada siempre.

Puede ser que sea cierto. Al fin y al cabo, creo que no soy el único que jugando online ha visto a cientos de tíos que se aprenden el truco cutre de cada año y golean sin jugar a nada

yo llevo años jugando al pro y nunca se a que se refieren a eso de trucos jajaja aora mismo voy en el 60 del ranking,con 27 jugados,3 perdidos ,2empates y 22 ganados y tampoco e jugado nunca con alguien que me haga trucos jejeje el otro dia juge contra el 4 del ranking y le gane 3 a 1.nose, ni creo que los primeros hagan trucos ni que sea imposible ganar a nadie.
Ayer me salio un partido contra uno que tenia 480 puntos y cogio el arsenal y me gano 3 a 1,tipico partido que te sale todo mal y los 3 goles que me metio el fueron iguales,el tipico pase atras y gol (puede que eso sea considerado truco (yo odio esa jugada y nunca la ago ( es una regla con los amigos no hacer eso)
pero nada a lo que voy,no creo que existan trucos,casi todos los goles que me meten creo que son por fallos mios defensivos.
yo despues de haber jugado ya unos cuantos partidos querria decir solo un par de cosillas , la primera: los dos pros anteriores, sobre todo el 09 eran un correcalles de super messis imparables por muy bien que supieras defender , y este no . La segunda: en este en el nivel mas dificil gano algunos partidos sobrado pero otros no , me recuerda mucho a los antiguos pros donde cada partido era un mundo distinto , asi que , salvo algunos fallos que como siempre todos los pros han tenido , me encanta este pro y por fin disfruto jugando al futbol como antiguamente .

p.d. reconozco que el fifa ha ido mejorando cada vez mas pero........ la chispa del pro , la sensacion al jugarlo , no la ha pillado todavia, por el momento [oki]
Con Cristiano Ronaldo me voy de todo el equipo siempre que quiero y mete unos trañazos a puerta que un dia va romper la red.

Es sumamente facil. Las bandas son aeropuertos sin defensas en este juego.

PD: Y no me hagais crear un video...para la gente que falta el respeto y no me cree. Os lo prometo joder, yo paso de mierdas de Fifas y pros, me cago en esas peleas. Los 2 me parecen bastante malos, y el deporte del futbol, el peor parado a la hora de recrearlo en un videojuego.

Joder me quedo con el Virtua Strikers 3. Que grande.
pacosoeda escribió:yo despues de haber jugado ya unos cuantos partidos querria decir solo un par de cosillas , la primera: los dos pros anteriores, sobre todo el 09 eran un correcalles de super messis imparables por muy bien que supieras defender , y este no . La segunda: en este en el nivel mas dificil gano algunos partidos sobrado pero otros no , me recuerda mucho a los antiguos pros donde cada partido era un mundo distinto , asi que , salvo algunos fallos que como siempre todos los pros han tenido , me encanta este pro y por fin disfruto jugando al futbol como antiguamente .

p.d. reconozco que el fifa ha ido mejorando cada vez mas pero........ la chispa del pro , la sensacion al jugarlo , no la ha pillado todavia, por el momento [oki]

Estoy contigo, yo por ejemplo en la semifinal de la champions al manchester le meti 5-1 pero luego en su campo me gano 2-1 el mamon. Y eso mola xq es como cuando juegas con tus amigos le metes un par de goles rapido y su equipo se rompe y se convierte en un coladero.

Pero esta claro q esto ya no es un correcalles ni de coña, yo en el 9 con messi me iba desde el centro del campo regateando y gol. Este año no tengo cojones de hacer 2 regates seguidos, aunq tb supongo q es xq han cambiado un poco el sistemas de los regates.

Sobre el Online. 2 partidos y jugado perfecto, sin lag ninguno y jugando como en exhibicion.

El unico pero q le pongo por ahora es el "PUTO ARBITRO" jajjaja ya se q echarle las culpas al arbitro no esta bien pero no me pita una el hijoputa jajaja
hay alguna opción de que dos jugadores puedan jugar una copa o una liga, y que puedan jugar el uno contra el otro? es decir, que uno jugue con el equipo que se pida, y el otro, con el equipo rival (no da opción a elegirlo)
A ver si a alguien le ha pasado esto o algo parecido...
Estoy jugando online, todo perfecto, conexion de los 2 en verde, todo bien. Minuto 20 y le voy ganando 3-0. De repende su conexion se pone en roja y empieza a haber un poco de lag... emule o algo parecido. Pero ya no esq jugase con lag, sino q mis jugadores no me obedecian :S
Vamos q le daba al pase y mi jugador se iba para atras, giraba y la pasaba al portero, vamos de locos.
Al final la conexion ha petado y encima no me dan ni el partido por ganado. Tiene cojones.
En este pro no se puede ver contra el ultimo q has jugado?? xq deberiamos de hacer una lista negra de impresentables.
poropo escribió:En este pro no se puede ver contra el ultimo q has jugado?? xq deberiamos de hacer una lista negra de impresentables.

Por desgracia esto nunca ha dado especial resultado. Es improbable que alguien se ponga a mirarla antes de jugar... y por desgracia la cantidad de impresentables en el PES online siempre ha sido angustiosamente grande
Wing Commander escribió:
poropo escribió:En este pro no se puede ver contra el ultimo q has jugado?? xq deberiamos de hacer una lista negra de impresentables.

Por desgracia esto nunca ha dado especial resultado. Es improbable que alguien se ponga a mirarla antes de jugar... y por desgracia la cantidad de impresentables en el PES online siempre ha sido angustiosamente grande

Por desgracia tienes razon. La pena esq en la comunidad de aqui de EOL q se ha montado no hay nunca nadie para jugar y hay q echar mano de esos impresentables q te pueden dar la partida y joderte el buen rato.
poropo escribió:
Wing Commander escribió:

Por desgracia tienes razon. La pena esq en la comunidad de aqui de EOL q se ha montado no hay nunca nadie para jugar y hay q echar mano de esos impresentables q te pueden dar la partida y joderte el buen rato.

eso digo yo jaja en la comunidad nunca ay nadie [buuuaaaa]
otra cosa,los partidos de la comunidad serian tipo amistosos? o partida igualada?
saludos.
en lo del online , que todavia no he probado por vago de no haberme comprado todavia un bono de gold XD , deberian de poner a los que tienen un numero de quejas x , un simbolito al lado del nick , tipo orejas de burro para advertir de que pie calza el tipo jeje.
elsopilla escribió:eso digo yo jaja en la comunidad nunca ay nadie [buuuaaaa]
otra cosa,los partidos de la comunidad serian tipo amistosos? o partida igualada?
saludos.

Es que es un poco dificil que haya nadie a no ser que haya una quedada porque te conectas a la comunidad y estas parado sin hacer nada hasta que no entre nadie por casualidad. Yo ya he hechado dos partidos esta mañana con Odin R y son partidos amistosos, no cuenta para la clasificación, pero bien se podia hacer una liga, ya que es jugar para hechar el rato y divertirnos.

Saludos
Quizás podríamos ir proponiendo días para jugar de forma más o menos habitual... yo qué se, por ejemplo hacer todos por conectar los miércoles por la noche y los martes por la tarde o algo así

Opino igual que el resto, o lo demuestras o es mentira......

Porque yo llevo años jugando a los PRO y no soy un PKT, es mas he asistido a varios torneos en Barcelona en directo ( Fornos Stadium por si alguien le suena XDDD ) , con este nuevo con el Real Madrid vs el Barça en maximo nivel, y me hacen un rondo, la IA ha mejorado bastante y eso mola, ahora te hacen una jugadas que flipas y tocan mucho al primer toque.

El juego en principio me esta gustando a pesar de sus fallos, el ONLINE va de lujo de momento, he jugado 4 partidos 1vs1 y 1 de 2vs2.

Y yo tb pregunto si sacaran alguna actualizacion para camisetas, fichajes y demas..... Ya que a mi me gustaria editar las plantillas y dejarlas como la realidad, pero claro eso solo sirve para Single ya que en ONLINE se pierde supongo......
Joder elsopilla estás hecho un crack,acabo de entrar en la comunidad y ya llevas 600 y pico puntos.Yo soy COMEN,y si,nunca hay nadie. A ver si un día coincidimos y echamos unos piques,aunque a juzgar por tu puntuación tendré que poner el autobús [carcajad]

A ver si se va uniendo más gente a la comunidad.Salu2 ;)
Para los de la comunidad,podriamos darnos los GT para que tengamos aun mas comodidad a la hora de echar los partidos...Esque si encima de que no coincidimos dentro de la comunidad hemos de coincidir tambien por aqui....
El mio es xX Vondrak Xx
rubin512 escribió:Joder elsopilla estás hecho un crack,acabo de entrar en la comunidad y ya llevas 600 y pico puntos.Yo soy COMEN,y si,nunca hay nadie. A ver si un día coincidimos y echamos unos piques,aunque a juzgar por tu puntuación tendré que poner el autobús [carcajad]

jajaja e tenido suerte en algunos partidos,la pena (que me da rabia)que hoy perdi un partido porque me tuve que ir y esos si me dan pena perderlos jajaja.aver si hacemos alguna quedadita para hecharnos unos 1 pa 1 o 2 pa 2 :D asi pasamos un ratito.
saludos.
y el que dice que le gana facil siempre a la maquina es un supercrack porque a mi ay partidos que me cuesta,el primero de la master me gano el barca y yo con el madrid jeje
edito:por cierto comen tu no te quedas atras,veo que vienes pisando fuerte jajaja
mi gt es pporoppo y suelo entrar casi todos los dias un ratito, asi q a ver si coincidimos mas y echamos unos buenos ratos.
Mañana quizas vaya a por el a media makrt, me gustaria saber. Lleva editor? osea puedop ponerle los escudos y trajes con un usb [beer]
elsopilla escribió:
rubin512 escribió:Joder elsopilla estás hecho un crack,acabo de entrar en la comunidad y ya llevas 600 y pico puntos.Yo soy COMEN,y si,nunca hay nadie. A ver si un día coincidimos y echamos unos piques,aunque a juzgar por tu puntuación tendré que poner el autobús [carcajad]

jajaja e tenido suerte en algunos partidos,la pena (que me da rabia)que hoy perdi un partido porque me tuve que ir y esos si me dan pena perderlos jajaja.aver si hacemos alguna quedadita para hecharnos unos 1 pa 1 o 2 pa 2 :D asi pasamos un ratito.
saludos.
y el que dice que le gana facil siempre a la maquina es un supercrack porque a mi ay partidos que me cuesta,el primero de la master me gano el barca y yo con el madrid jeje
edito:por cierto comen tu no te quedas atras,veo que vienes pisando fuerte jajaja

Joder, hoy he vuelto del finde... y ya somos 29 en la comunidad! [plas] . He visto que para jugar entre nosotros partidos de la comunidad hay que darle a "conectar" dentro de la comunidad, sino, aunque estes jugando al PES, te dice que no estan conectados.

Mañana por la tarde ( 18:00-20:00 aprox ) estaré conectado, a ver si alguien se anima y echamos unos piques ;)

Saludos
Slash076 escribió:
elsopilla escribió:

saludos.

Joder, hoy he vuelto del finde... y ya somos 29 en la comunidad! [plas] . He visto que para jugar entre nosotros partidos de la comunidad hay que darle a "conectar" dentro de la comunidad, sino, aunque estes jugando al PES, te dice que no estan conectados.

Mañana por la tarde ( 18:00-20:00 aprox ) estaré conectado, a ver si alguien se anima y echamos unos piques ;)

Saludos

por ay estaremos :p
elsopilla escribió:por ay estaremos :p

...pero no abuses de mi ¿eh? que ya ví que eres un crack... [rtfm]
Raven86 escribió:Mañana quizas vaya a por el a media makrt, me gustaria saber. Lleva editor? osea puedop ponerle los escudos y trajes con un usb [beer]

Crack me podeis resolver la duda? [angelito]
No consigo hacer que el juego me cargue mi formacion que tengo guardada....... Lo hago todo, la guardo pero cuando quiero cargarla salen players que no puse de titulares.....

Y esto me pasa tanto en single como en online....

Alguien me ayuda ??

Gracias.
a mi eso solo me pasa en el online. En el modo champions si me salia la alineacion perfecta. Pero es muy raro, y un poco bastante coñazo estar todos los partidos online teniendo q hacer cambios pese a tener cargada la alineacion.

Se deberia de crear un hilo tipo "PES XBOX 360 COMUNIDAD EOL", y ahi ir comentando los partidos q juguemos entre nosotros en la comunidad y eso, xq aqui como q puede qedar todo en el olvido. Y asi saber quienes son los buenos para retarles y darles candela... o al menos intentarlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podríamos hacer como un torneillo a nivel de comunidad no??? Yo en la comunidad soy SAXITO, a ver que os parece y si eso creamos un hilo o algo.

Saludos!
poropo escribió:Se deberia de crear un hilo tipo "PES XBOX 360 COMUNIDAD EOL", y ahi ir comentando los partidos q juguemos entre nosotros en la comunidad y eso, xq aqui como q puede qedar todo en el olvido. Y asi saber quienes son los buenos para retarles y darles candela... o al menos intentarlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pienso lo mismo, a ver quien se anima jeje [poraki]
TannerPES escribió:
poropo escribió:Se deberia de crear un hilo tipo "PES XBOX 360 COMUNIDAD EOL", y ahi ir comentando los partidos q juguemos entre nosotros en la comunidad y eso, xq aqui como q puede qedar todo en el olvido. Y asi saber quienes son los buenos para retarles y darles candela... o al menos intentarlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pienso lo mismo, a ver quien se anima jeje [poraki]

Enga va la creo yo ok??? A ver si tiene salida jejejeje... todos los que se vayan apuntando o se haya apuntado que me pasen un mp o algo y añado los gametarg ok???? Lo digo para no ensuciar el hilo que creemos... lo meto en online o juegos????

EDITADO: Bueno pues está en online os pongo el link, conforme me paséis los gametargs los voy añadiendo y a ver si nos vemos.

hilo_pes-xbox-360-comunidad-eol_1315460
Ayer por fin acabe los 3 partidos que me quedaban de la Liga Master del 2009 y hasta entonces no me quise poner en serio con el 2010 y cual fue mi sorpresa cuando quise jugar un partido Online y...
Me iba peor que el año pasado... La otra persona parecia q le iba bien (me metio 3 churros), y aparte no me dijo nada ni se quejo... pero yo tenia un lag de unos 5 o 6 segundos, daba al pase y a los 5 segundos pasaba el balón... pero el partido no se paraba ni habia teletransportaciones, simplemente mis jugadores respondian con 5 o 6 segundos de retraso a lo que yo le pedia q hicieran y su movimiento y yo veia al otro perfectamente como se movia me quitaban el balon remtaba etc... No se si seria un partido aislado, yo, mi conexion (cree yo la parti) o algo por q de la rabia q me dio apague la consola...
Asi que esta tarde me metere en la comunidad EOL e intentare probar de nuevo a ver si fue ese partido aislado o q ocurrio...
¿A alguien más le ha pasado?
Una pregunta tonta...como se entra en la comunidad de EOL??,,,es que quiero ser mienbro,,,XD

saludos
Hola,tienes que buscar en el menu en linea,comunidad y crear o agregarse a comunidad,y entonces de pide el nombre para busacrlo y pones eol y ya te sale.Saludos
Gente lo acabo de pillar, como se meten los escudos y demas por usb? [beer]
Raven86 escribió:Gente lo acabo de pillar, como se meten los escudos y demas por usb? [beer]

en el pes 2009 no se podía y en este (aún no lo tengo) tampoco creo que se pueda... cosas de Microsoft
Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A alguien mas les pasa?????

PD: PA CUANDO SALE EL APRCHE QUE ARREGLE LAS PLANTILLAS Y LOS COMENTARIOS¿?
tuco77 escribió:
Raven86 escribió:Gente lo acabo de pillar, como se meten los escudos y demas por usb? [beer]

en el pes 2009 no se podía y en este (aún no lo tengo) tampoco creo que se pueda... cosas de Microsoft

No me jodas? Y no se le puede meter parche? Yo quiero mi foto en el modo carrera, aparte que he visto un forero con todo modificado [+furioso]
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A alguien mas les pasa?????

PD: PA CUANDO SALE EL APRCHE QUE ARREGLE LAS PLANTILLAS Y LOS COMENTARIOS¿?

Mmmmn, no yo tengo lo mismo que tu sony bravia 32 pulgadas con HDMI y 0 problemas, puede que sea el cable que este en mal estado o algo.
salu2
Hola, cuento mi experiencia. Para empezar, decir que el nivel de dificultad lo veo mas alto que otros años. Yo soy de la vieja escuela, de esos que siempre van con el gatillo del sprint pulsado y me doy cuenta de que este año no es la mejor solución, cosa que por otra parte agradezco porque el nivel de dificultad para mí ya era irrisorio, es como un volver a empezar, me gusta.

Por otro lado, en mis 16 partidos por el Live (12 ganados, 2 empates y 2 derrotas) solo noto Lag en los 10 primeros segundos de partido, parece ser que las dos conexiones han de sincornizarse y luego va fenomenal. Tambien es verdad que uno de cada 3 partidos no se llega a celebrar porque aparece el mensajillo de que la conexión no es buena antes de empezar a jugar (cosa que se agradece, porque mejor así que joderte un partido a la mitad). Otra cosa a destacar en el Live es que de los 16 partidos solo me he enfrentado al Madrid, al Barça y al Chelsea, se ve que el personal no es muy dada a cambiar de equipo para ganar mas puntos.

Otro dato importante es que no ves la cantidad de puntos del contrario hasta que el partido acaba (o no se verlo yo) con lo cual no sabes qué nivel gasta el contrario. El sistema de puntos lo veo bien. Cuanto mejor seas y mejor sea tu equipo, menos puntos te van a dar por tus victorias y mas te van a quitar por tus derrotas. Un acierto.

Así que por ahora las sensaciones son buenas.
Yo tengo 24 partidos y 14 ganados y 4 empatados y 6 perdidos y es una pasada,el otro dia quedamos en un partido 7-5 a mi favor y yo con uno menos en el Madrid jajaja guapisimo
4705 respuestas