Hola, cuento mi experiencia. Para empezar, decir que el nivel de dificultad lo veo mas alto que otros años. Yo soy de la vieja escuela, de esos que siempre van con el gatillo del sprint pulsado y me doy cuenta de que este año no es la mejor solución, cosa que por otra parte agradezco porque el nivel de dificultad para mí ya era irrisorio, es como un volver a empezar, me gusta.
Por otro lado, en mis 16 partidos por el Live (12 ganados, 2 empates y 2 derrotas) solo noto Lag en los 10 primeros segundos de partido, parece ser que las dos conexiones han de sincornizarse y luego va fenomenal. Tambien es verdad que uno de cada 3 partidos no se llega a celebrar porque aparece el mensajillo de que la conexión no es buena antes de empezar a jugar (cosa que se agradece, porque mejor así que joderte un partido a la mitad). Otra cosa a destacar en el Live es que de los 16 partidos solo me he enfrentado al Madrid, al Barça y al Chelsea, se ve que el personal no es muy dada a cambiar de equipo para ganar mas puntos.
Otro dato importante es que no ves la cantidad de puntos del contrario hasta que el partido acaba (o no se verlo yo) con lo cual no sabes qué nivel gasta el contrario. El sistema de puntos lo veo bien. Cuanto mejor seas y mejor sea tu equipo, menos puntos te van a dar por tus victorias y mas te van a quitar por tus derrotas. Un acierto.
Así que por ahora las sensaciones son buenas.