Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

chakal22 escribió:lo que yo no entiendo es como seguis jugando a este juego...

todos los jeugos tienen fallos.... Este año ha mejorado bastante los movimientos no son tan robóticos.. graficos muy mejorados etc me parece que es un pro a la altura pero hay algunos fallos graficos como la elipse esa... o los arbitros no pitan a veces ya me dado cuenta...Los comentarioss dan penaaaaaaaaaaaaa, parece un imitador del carlos martinez...Licencias... etc

Creo que KONAMI debería testear mas sus productos... es uan verguenza que la gente pague unos 60 euros y luego se enceuntre con detalles de ese tipo...la verdad

FIFA no se queda al margen ...fifa es el mismo que del año pasado, en lineas generales me parece artificial, movimeitno del balon irreal,algunos movimientos de los jugadores auqnue estén bien echas las animaciones son artificailes.... las caras de lso jugadores no se parecen en nada, el pro es mucho mas personalizaodo en ese aspecto como los moviemeintos de los jugadores...y lo más importante el pro es mucho mas divertido en mi opinion provando uno y otro..

Creo que tu comentario no aporta nada si almenos no te argumentas como yo hago, así que deberías evitar poner ese tipo de comentarios sin argumentarte amigo
como va a ir el tema de actualizaciones de pplantillas y eso en 360?

Hombre, hay gente a la que le gusta y hay que respetarlos.

Lo que no entiendo es el fanatismo con los juegos, ya he tenido la suerte de probarlo y bueno, no es mal juego, pero el retardo, que lo hay, no como en la demo pero lo hay, para mi es imperdonable, creo que le quita realismo al juego cuando quieres jugar al primer toque, y cuando digo fanatismo es que no se reconozcan estos fallos o que encima se quiera dar como bueno estos fallos, cada uno puede jugar y comprar lo que quiera pero las verdades hay que saber reconocerlas.

Aun así, este año tenemos dos buenos juegos, ambos con fallos y virtudes, que cada uno elija el que más tiempo le vaya a dedicar.
Yo juego al PES con su fallos porque me gusta y me divierte, el FIFA me aburre, y no pretendo que todo el mundo tenga mi misma opinión. Cada uno que juegue a la que quiera.

Lo que no voy a hacer es entrar al hilo del FIFA a decir, pero como jugais a esto tan aburrido y lento, si el PES divierte más... Para gustos colores.
Bueno vuelvo a proponer como se puede hacer para ir reportando estos errores a Konami, vamos a dejarnos de debates de siempres y vamos a hacer algo constructivo, como podemos reportar a Konami, eso si todos nosotros si lo reporta un usuario no le van a ahcer caso pero si lo reportamos por ejemplo todos los del foro del prooooooooo nos haran caso obviamente:

comentarios...
elipse en pantalla...
arbitro que se va de viajeeee...
actualizaciones de fichakjes y más licencias......

Para mi deberían arreglar esas cosas, imagino que si llamamos directamente a microsoft y le explicamos estas cosassssss todos lo podemso hacer es un numero gratuito... lo reportarán a konami... y ellos como trabajan apra microsoft en parte.. pues deberán de arreglarlo si o si.
la plantilla del barsa en mi liga master parece que fuera el dueño un capo abajo esta la imagen adjunta sera que florentino contagio a los de konami con sus fichajes

Adjuntos

barsa.jpg (110.96 KB)

esta es la plantilla del barsa en mi liga master yo soy el madrid
Se pueden meter escudos por usb o toca crearlos? y lo del off.. a ver si akguien resuelve [beer]
javipc3 escribió:la plantilla del barsa en mi liga master parece que fuera el dueño un capo abajo esta la imagen adjunta sera que florentino contagio a los de konami con sus fichajes

eso dependera del nievel q le pongas a l liga master ocmo al frecuencias de fichakesssssssss y otros factores.
Las faltas me tienen mosqueado, no les pillo el truco... Es mas jodido que en los otros pros, o es cosa mia? Les cuesta mucho pillar la parabola, y no bajan tan rápido, las tiro como siempre usando arriba, abajo, la "A" o la "Y" dependiendo de la distancia pero no hay manera...
Ayer me llego mi juego de TheHut.com

Juego TOTALMENTE EN INGLÉS por si no se ha dicho, no está mal comparado con el del año pasado, pero a falta de profundizarlo, no lo veo redondo... no se [mad]
Me ha llegao hoy el juego de blahdvd,casi al mismo tiempo que la consola del SAT(nueva por cierto xD),he estao jugando unos partidillos online y casi todos me han ido bien,incluso mi oponente con la conexion amarilla o roja...Una pregunta,cuales son los partidos de igualada?los de los salones?es que desde el PES 6 no he jugao online...y no se muy bien como va...
Saludos!
Franxj escribió:

Hombre, hay gente a la que le gusta y hay que respetarlos.

Lo que no entiendo es el fanatismo con los juegos, ya he tenido la suerte de probarlo y bueno, no es mal juego, pero el retardo, que lo hay, no como en la demo pero lo hay, para mi es imperdonable, creo que le quita realismo al juego cuando quieres jugar al primer toque, y cuando digo fanatismo es que no se reconozcan estos fallos o que encima se quiera dar como bueno estos fallos, cada uno puede jugar y comprar lo que quiera pero las verdades hay que saber reconocerlas.

Aun así, este año tenemos dos buenos juegos, ambos con fallos y virtudes, que cada uno elija el que más tiempo le vaya a dedicar.

Respecto a la lentitud de respuesta ... que quereis que os diga pero tampo es lo mas real sea la inmediated de respuesta, como en la realidad, depdende como estemos posicionados con respecto al balón unas acciones será posibles y otras menos ... tal vez un pelín menos sea mas acertado ... pero para nada estoy decuerdo con que sea exagerado ... simplemente es un cambio de concepto que hay que asimilar.
Ya vermos si cala o no ....
anoche intente unirme a la comunidad EOL y ya estaba llena,,una lastima..,,

saludos
CMEBCN escribió:
Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea XD. no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?

Imagen

1 Saludo y comprobarlo si aparece o no. Gracias! [360º]

Exacto yo comencé posteando ese problema y la verdad es que pasa a todos o aunos cuantos es del juego.
También he detectado otros fallos ocmo los árbitros que a vecesss se van de fiestaaa.... y no pitan nada faltas claras claras....

Pero lo de los arbitros ... no sucede tambien en la vida real?????
padre escribió:
CMEBCN escribió:
Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea XD. no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?

Imagen

Exacto yo comencé posteando ese problema y la verdad es que pasa a todos o aunos cuantos es del juego.
También he detectado otros fallos ocmo los árbitros que a vecesss se van de fiestaaa.... y no pitan nada faltas claras claras....

Hombre, si se come dos o tres faltas por partido es algo similar a lo real, si no pita ni una pasa a ser bug.
padre escribió:
CMEBCN escribió:

Imagen

yo creo que se han cojido de ejemplo los arbitros españoles,,, XD XD ,,,ahora en serio,,me he dado cuenta que puedes hacer una entrada a cualquier jugador,(ya sea por detras o por adelante)que no tenga el balon que nunca te pita falta,,solo te puede pitar falta cuando tiene el balon.....y no siempre,,, XD XD
Q pena la comunidad EOL esta llena, sin embargo veo tambien la opcion d una liga, ¿se puede entrar, o hay q estar dentro d la comunidad?

Por cierto alguien sabe bien como va lo d la konami cup porq a las 17.40 m e ido a inscribir y ponia 0/200 usuarios inscritos y m decia q el cupo estaba lleno }:/ .

Lo d la foto q habeis puesto con la elipse esa yo creo q la pusieron para ambientar porq sobre todo se nota cuando llueve y es de noche y como no llega a afectar a el juego lo q hace es dar la impresion d oscuridad y mala vision d el tiempo, no digo q sea buen recurso pero consige su cometido en mi opinion.

Lo d los arbitros y sus momentos pasotas a mi no m a ocurrido pero lo q si e visto es lo d q se pase por el forro alguna segada dentro d el area por detras exagerada sin pitar, (q era imposible d no ver) pero algo puntual.

Luego tengo una duda y q tiene relacion con lo q menos m gusta d el juego, para quitarle el balon solo se puede quitar a otro por delante d lado empiezan a agarrarse pero no llegas a desplazar al contrario ( si hablo d esos Ibra, messi, cristiano), en el pro5 estaba el boton d carga q era genial y cortabas las carreras poniendote al lado y desplazando al contrario, ¿aqui hay boton d carga? porq sino parar las carreras d los d siempre esta mas jodido.

El juego aun asi m gusta mucho, el online e jugado 9 partidos y TODOS menos 25 minutos iniciales d un partido m fueron perfectos a sido una grata sorpresa y los modos online prometen muchisimo.
Solo espero q nos vallamos animando a hacer torneos y asi porq realmente el online hay q aprovecharlo.
a alguien le sale bien los regates? yo intento hacer los regates que he visto en videos de youtube y aveces los haces y otras veces nanai, kieres hacer el de pisarla para atras y luego hacia adelante y hay veces que la pisa y veces que se da la vuelta, esto de los regates es un cachondeo los hacen cuando les sale de los huevos, deberian de ponerlos mas concretos y poder hacerlos cuando uno kiera y de una manera mas sencilla.
No hay posibilidad de aplicar parches para equipaciones y escudos sin tenerla flasheada ?
Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?
rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?

a miiiiii xD y me paso exactamente lo mismo que a ti , gane 4 y perdi 2,pense que pasaba seguro pero por los visto no,lo que pasa tambien esque miraba como iba y no me salian los partidos jugados que tenia sino menos :S
por cierto,hoy jugue una partida contra un tio español y que asco.
yo nose que tenia puesto pero minimo tenia que ser emule,utorrent y varias descarga directas(me tuve que ir)
pero que asco de partido,injugable,es la primera vez que me pasa en 40 partidos.
mis jugadores no me hacian caso,la pasaba cuando querian,no respondian al mando.ASQUEROSO.
CMEBCN escribió:

Imagen

Gracias por contestar, al menos me queda claro que lo del circulo ese raro es "normal". Que no soy al unico que le pasa, lo de los arbitros como tengo el forza tmb, pues ni lo he llegado a probar tanto XDD.
elsopilla escribió:
rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?

a miiiiii xD y me paso exactamente lo mismo que a ti , gane 4 y perdi 2,pense que pasaba seguro pero por los visto no,lo que pasa tambien esque miraba como iba y no me salian los partidos jugados que tenia sino menos :S
yo nose que tenia puesto pero minimo tenia que ser emule,utorrent y varias descarga directas(me tuve que ir)
pero que asco de partido,injugable,es la primera vez que me pasa en 40 partidos.
mis jugadores no me hacian caso,la pasaba cuando querian,no respondian al mando.ASQUEROSO.

Gracias por contestar,pensé que igual era un hecho aislado,pero viendo que puede ser habitual voy a pasar de los campeonatos.Además jugar a 5 minutos no mola nada. Yo también tuve hoy mi primera experiencia con el lag,precisamente en el último partido del campeonato jugué contra un griego y la imagen no daba saltos pero había un retardo de las órdenes del pad de al menos 3 segundos. Y la coña es que el no debía tener lag porque caracoleaba con messi que daba gusto. Aún así no me ganó,saqué un milagroso empate a cero a base de 5 defensas y darle continuamente a despejar y presionar sin parar. Increíble la potra que tuve [carcajad]

Salu2
Sigue sin convencerme este pro. Y ya le he dado unso cuantos partidos como oportunidades. Lo veo muy lento, corto de reflejos. Y por este motivo, poco fluido. No sé...

Salud2s
Eric Draven escribió:Sigue sin convencerme este pro. Y ya le he dado unso cuantos partidos como oportunidades. Lo veo muy lento, corto de reflejos. Y por este motivo, poco fluido. No sé...

Salud2s

Pues a mi es por lo que me está enganchando y vengo del FIFA en los últimos.
Buenas consoleros, me paso por aquí porque hace poco me he pillado el mando de Xbox para PC, y me gustaría saber como lo tenéis configurado vosotros, me ha parecido raro que el turbo no esté asignado a los gatillos, para mi habría sido lo más natural...

En fin, que combinación usáis vosotros?

Saludos!
Serginius escribió:Buenas consoleros, me paso por aquí porque hace poco me he pillado el mando de Xbox para PC, y me gustaría saber como lo tenéis configurado vosotros, me ha parecido raro que el turbo no esté asignado a los gatillos, para mi habría sido lo más natural...

En fin, que combinación usáis vosotros?

Saludos!

Puedes cambiar la configuración de los botones y asignar el sprint al gatillo derecho si quieres. Lo que no te recomiendo es que asignes al mismo tiempo también el gatillo izquierdo para cambiar de jugador porque el pc reconoce los gatillos como ejes o algo así y no podrás cambiar al mismo tiempo que esprintas ;)
Lo de los arbitros es un bug, lo mismo te hacen una faltita y te pitan falta que te dan una patada por detras y no tocan ni falta, deben arreglarlo y luego los porteros es que los han empeorado muchas veces es que no se mueven al menos deberian hacer el intento de tirarse o algo es que se quedan de pie o andando hacia alante [+risas] luego la mayoria de remates de cabeza en el area se los comen, vamos horrendos..

El juego tiene fallos que son tontos pero que por suerte tienen arreglo como los porteros y los arbitros, deberian centrarse en arreglar estos bugs eso con unas animaciones fluidas y en condiciones en todos los movimientos y ya el juego mejoraria una barbaridad porque el ritmo de partido me encanta y ahora la dificultad igual cuando la cpu se te pone a tocar el balón es dificil quitarsela y cuesta más ganar, no se es un buen juego pero como que se quedaron a medias en algunas cosas.

saludos
Takehiko escribió:
CMEBCN escribió:

Imagen

Gracias por contestar, al menos me queda claro que lo del circulo ese raro es "normal". Que no soy al unico que le pasa, lo de los arbitros como tengo el forza tmb, pues ni lo he llegado a probar tanto XDD.
[/quote][/quote]

Hombre ... de normal tiene poco ,
la verdad es que es un poco chapuza ... he probado la demo , y tambien se aprecia . y en la demo de ps3 , tambien pero un poco menos (puede ser porque el campo parece estar a una ligera mayor resolución).
La repanocha ha sido poner un partido por la tarde y con lluvia . eso no era una elipse , eran 4 concéntricas [mad] es decir ... un claro defecto de "banding" por un efecto de sombras mal aplicado. (He tenido que quitar el partido de lo cutre que lo veia)
Está claro que "la elipse" se ve menos cuanto más luminoso es el partido.

En fin , espero que lo parcheen , porque el juego me va gustando cada vez más.

.XaludoX.
Por cierto, ya que me paso por aquí, comentar que en la versión de PC también he visto el circulo este chungo que comentáis, o sea que no es solo la versión de la xbox

Bueno, ya me lo he configurado bien, gracias por lo de los gatillos ;)
Una cosa no decian que venia con lo que antes era la copa de la uefa? Porque no se como se juega
rubin512 escribió:
elsopilla escribió:

Gracias por contestar,pensé que igual era un hecho aislado,pero viendo que puede ser habitual voy a pasar de los campeonatos.Además jugar a 5 minutos no mola nada. Yo también tuve hoy mi primera experiencia con el lag,precisamente en el último partido del campeonato jugué contra un griego y la imagen no daba saltos pero había un retardo de las órdenes del pad de al menos 3 segundos. Y la coña es que el no debía tener lag porque caracoleaba con messi que daba gusto. Aún así no me ganó,saqué un milagroso empate a cero a base de 5 defensas y darle continuamente a despejar y presionar sin parar. Increíble la potra que tuve [carcajad]

Salu2

deberia ser un logro empatar asi ajaja xq en mi caso no eran 3 segundos ,eran como 10 y te aseguro que no exagero,aveces parecia que no manejaba yo.y el ya te digo...como si nada ,el no tenia que tener lag ninguno xq como tu ddices se iba como si nada.
Cómo podemos hacer un llamamiento todos los del foro para que arreglen los fallos de la elipse, los comentarios y los arbitros?

Me preguntaba si eso había manera de parchearlo....

Mi proposición es que todos llamemos a microsoft al dept de juegos y reportamos los problemas,total no cuesta nada y es gratis...así si lo tienen que arreglar lo aceleraremos...

si llamamos uno no nos haran caso, pero si llamamos todos lo tendrán que arregla por cojones...

Nos ponemos de acuerdo o no???
lo que no pueo entender es.... no tienen betatesters???? es que el juego tiene chapuza tras chapuza...
yo llamare desde el curro, total si tengo tiempo libre, así haré haber que trabajo o hago algo... jajaja

Os animo que empezáis a llamar desde el día de hoy e imagino que si somos un montón no tendrán más remedio que reportarlo a Konami para arreglarlo total son muchos los que han pagado encarecidamente 60 € para tener un juego en condiciones y no un jeugo chapuza.....
ferdy_vk escribió:lo que no pueo entender es.... no tienen betatesters???? es que el juego tiene chapuza tras chapuza...

Creo que aquí los unicos betatesters que hay somos nosotros, asi que para la proxima vez ya sabeis, probar version final y despues comprar. Debe ser que a la gente le sobra la pasta porque gastarse 60 E en un juego sin haberlo probado antes hay que tener cojones!!
http://es.games.konami-europe.com/contact.do;jsessionid=F92F55EA982C738D8B8D0C66A3CFE282

Mirá aquí tenéis un enalce para enviar un correo a KONAMI o llamarles.

La verdad que ellos mismos dicen que nosotros hacemos el juego ahora a raíz de todas las peticiones de los usuarios... menudossss perros están hechos estos de Konami...

Por favor podéis llamar o enviar correo con los problemas que hemos detectado??

. ELIPSE
.COMENTARIOS
.ARBITROS
ETC..

He llamado a microsoft y me han dicho que nso tenemos que poner en contacto con ellos... Y gracioso el tío me ha dicho que pruebe el fifa que es mejor que el pro y no pasa esas cosas... total que me he estado discutiendo un buen rato con el.

Mirar lo que acabo de encontrar:

http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-PRO-EVOL ... 005wt_1165

Parece que SI que se pueden editar los equipos, caras, equipaciones, etc. Lo venden con una tarjeta de memoria de 256 MB. Tenemos que indagar mas en el tema!!
llego a casa me juego 3 o 4 partidos online y tan agusto, no veo elipses, lo de los arbitros pues no se, de momento he tenido suerte, y solo me divierto. Me siento afortunado xDD
No sé que pasa, pero muchas veces, después de encontrar rival en partida rápida igualada, cuando vas a seleccion de equipo, me da error de lectura de lo datos del perfil Que cosas más raras. me ha pasado unas cuantas veces. A alguien más?

Salud2s
a mi tambien me ha pasado varias veces, creia que era solo a mi [triston]
A mi tb....

Por cierto antes me apunte a un torneo de esos de Konami de las 13:00 y apestan.....

Primero porque los partidos duran 5 min y no puedes hacer nada y segundo porque encima cuentan para el rating de igualada...

Tanto cuesta hacer un torneo bien exo de 10min ??
En mi mensaje anterior os dejé el enlace para reportar por correo los problemas que vayais viendo en el juego: comentarios, elipses, arbitros...

yo ya he enviado un mensaje os invito a que lo hagais vosotros cuantos mas seamos antes nos harán caso y tendremos un juego aceptable...

Para los que no han visto el mensaje informativo de la página anterior aquí os dejo el enalce directo para reportar los problemas que van surgiendo:

http://es.games.konami-europe.com/support.do

COMENTAR LO DE LA ELIPSE, Y COMENTARIOS PRIMERO que creo que es lo que primero deberían de solucionar ya que es lo mas visible.

muchas gracias
bueno por fin ayer me llego el juego ;)

de momento estoy un poco decepcinado, el juego NO ME ACABA DE CONVENCER, y mucho menos en red...

He jugado 15 partidos (5 ganados, 5 empate y 5 derrotas...) en uno de los partidos he tenido que apagar la consola porque era absolutamente INJUGABLE: los jugadores o no respondían o lo hacían muuuuuy lentamente; imposible dar 2 pases seguidos, pero lo peor de todo es que mi contrincante parecía no tener problema algnuno...; en otros 3 partidos la conexión se ha ido al garete; 2 de esos partidos me los han dado como perdidos y otro como ganado... y en los q me han dado como perdidos mi conexion se supone q estaba normal....

El resto de partidos los he jugado sin problemas, bueno sin problemas por decir algo.... porque NO ME GUSTA NADA la lentitud de respuesta; en cierto modo me parece casi injugable. En el 2009 estaba en 1ª division con casi 800 puntos y en el top 100 y aqui no soy capaz de hacer una jugada medianamente vistosa.... bueno, ni yo ni lo rivales con los que he jugado....: todos los goles de rebotes raros o balones colgados desde la banda....

pues eso, que de momento me ha dejado frio; espero que con el paso de los partidos le vayamos cogiendo el hilo y la cosa cambie porque de momento NO ME CONVENCE }:/

saludos
tuco77 escribió:en otros 3 partidos la conexión se ha ido al garete; 2 de esos partidos me los han dado como perdidos y otro como ganado... y en los q me han dado como perdidos mi conexion se supone q estaba normal....

saludos

no esque dude de ti,pero cuando la conexion se va al garete , en este pro no gana nadie sino se cancela el partido y no gana nadie.
muy raro lo que te paso.
saludos.
pd: otra cosa esque se te caiga la conexion a ti o a tu rival.
a mi se me fue el otro en un partido, y me lo dieron por 3-0 ganado
nCrAcKeR escribió:a mi se me fue el otro en un partido, y me lo dieron por 3-0 ganado

sisi,si un rival abandona el partido te lo dan por 3 a 0.
me refiero a cuando el partido va muy mal que se hace injugable por las conexiones pues el partido termina y es como si no hubieras jugado.
elsopilla escribió:
tuco77 escribió:en otros 3 partidos la conexión se ha ido al garete; 2 de esos partidos me los han dado como perdidos y otro como ganado... y en los q me han dado como perdidos mi conexion se supone q estaba normal....

saludos

no esque dude de ti,pero cuando la conexion se va al garete , en este pro no gana nadie sino se cancela el partido y no gana nadie.
muy raro lo que te paso.
saludos.
pd: otra cosa esque se te caiga la conexion a ti o a tu rival.

puede ser q la conexion se haya caido puntualmente como tú dices...

pero q se caiga 2 veces tan seguidas, y luego a mi rival es ya demasiada casualidad
rubin512 escribió:
elsopilla escribió:

Salu2

simplemente, leeros las reglas del torneo
yo acabo de jugar con un colega y la verdad que te ries y lo pasas bien, pero no por que el juego sea divertido o este bien realizado precisamente XD, cada 2x3 un fallo, cada vez que habia una jugada en el area, aunque no tuviese peligro los dos acojonados porque los porteros te la lian, en fin, es lamentable la de fallos que tiene, pero lamentable
4705 respuestas