chakal22 escribió:lo que yo no entiendo es como seguis jugando a este juego...
chakal22 escribió:lo que yo no entiendo es como seguis jugando a este juego...
javipc3 escribió:la plantilla del barsa en mi liga master parece que fuera el dueño un capo abajo esta la imagen adjunta sera que florentino contagio a los de konami con sus fichajes
Franxj escribió:chakal22 escribió:lo que yo no entiendo es como seguis jugando a este juego...
Hombre, hay gente a la que le gusta y hay que respetarlos.
Lo que no entiendo es el fanatismo con los juegos, ya he tenido la suerte de probarlo y bueno, no es mal juego, pero el retardo, que lo hay, no como en la demo pero lo hay, para mi es imperdonable, creo que le quita realismo al juego cuando quieres jugar al primer toque, y cuando digo fanatismo es que no se reconozcan estos fallos o que encima se quiera dar como bueno estos fallos, cada uno puede jugar y comprar lo que quiera pero las verdades hay que saber reconocerlas.
Aun así, este año tenemos dos buenos juegos, ambos con fallos y virtudes, que cada uno elija el que más tiempo le vaya a dedicar.
CMEBCN escribió:Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea . no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?
1 Saludo y comprobarlo si aparece o no. Gracias!
Exacto yo comencé posteando ese problema y la verdad es que pasa a todos o aunos cuantos es del juego.
También he detectado otros fallos ocmo los árbitros que a vecesss se van de fiestaaa.... y no pitan nada faltas claras claras....
padre escribió:CMEBCN escribió:Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea . no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?
Exacto yo comencé posteando ese problema y la verdad es que pasa a todos o aunos cuantos es del juego.
También he detectado otros fallos ocmo los árbitros que a vecesss se van de fiestaaa.... y no pitan nada faltas claras claras....
Pero lo de los arbitros ... no sucede tambien en la vida real?????
padre escribió:CMEBCN escribió:Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
Pero lo de los arbitros ... no sucede tambien en la vida real?????
rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?
CMEBCN escribió:Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
elsopilla escribió:rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?
a miiiiii xD y me paso exactamente lo mismo que a ti , gane 4 y perdi 2,pense que pasaba seguro pero por los visto no,lo que pasa tambien esque miraba como iba y no me salian los partidos jugados que tenia sino menos :S
por cierto,hoy jugue una partida contra un tio español y que asco.
yo nose que tenia puesto pero minimo tenia que ser emule,utorrent y varias descarga directas(me tuve que ir)
pero que asco de partido,injugable,es la primera vez que me pasa en 40 partidos.
mis jugadores no me hacian caso,la pasaba cuando querian,no respondian al mando.ASQUEROSO.
Eric Draven escribió:Sigue sin convencerme este pro. Y ya le he dado unso cuantos partidos como oportunidades. Lo veo muy lento, corto de reflejos. Y por este motivo, poco fluido. No sé...
Salud2s
Serginius escribió:Buenas consoleros, me paso por aquí porque hace poco me he pillado el mando de Xbox para PC, y me gustaría saber como lo tenéis configurado vosotros, me ha parecido raro que el turbo no esté asignado a los gatillos, para mi habría sido lo más natural...
En fin, que combinación usáis vosotros?
Saludos!
[/quote][/quote]Takehiko escribió:CMEBCN escribió:Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
Gracias por contestar, al menos me queda claro que lo del circulo ese raro es "normal". Que no soy al unico que le pasa, lo de los arbitros como tengo el forza tmb, pues ni lo he llegado a probar tanto D.
rubin512 escribió:elsopilla escribió:rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?
a miiiiii xD y me paso exactamente lo mismo que a ti , gane 4 y perdi 2,pense que pasaba seguro pero por los visto no,lo que pasa tambien esque miraba como iba y no me salian los partidos jugados que tenia sino menos :S
yo nose que tenia puesto pero minimo tenia que ser emule,utorrent y varias descarga directas(me tuve que ir)
pero que asco de partido,injugable,es la primera vez que me pasa en 40 partidos.
mis jugadores no me hacian caso,la pasaba cuando querian,no respondian al mando.ASQUEROSO.
Gracias por contestar,pensé que igual era un hecho aislado,pero viendo que puede ser habitual voy a pasar de los campeonatos.Además jugar a 5 minutos no mola nada. Yo también tuve hoy mi primera experiencia con el lag,precisamente en el último partido del campeonato jugué contra un griego y la imagen no daba saltos pero había un retardo de las órdenes del pad de al menos 3 segundos. Y la coña es que el no debía tener lag porque caracoleaba con messi que daba gusto. Aún así no me ganó,saqué un milagroso empate a cero a base de 5 defensas y darle continuamente a despejar y presionar sin parar. Increíble la potra que tuve
Salu2
ferdy_vk escribió:lo que no pueo entender es.... no tienen betatesters???? es que el juego tiene chapuza tras chapuza...
tuco77 escribió:en otros 3 partidos la conexión se ha ido al garete; 2 de esos partidos me los han dado como perdidos y otro como ganado... y en los q me han dado como perdidos mi conexion se supone q estaba normal....
saludos
nCrAcKeR escribió:a mi se me fue el otro en un partido, y me lo dieron por 3-0 ganado
elsopilla escribió:tuco77 escribió:en otros 3 partidos la conexión se ha ido al garete; 2 de esos partidos me los han dado como perdidos y otro como ganado... y en los q me han dado como perdidos mi conexion se supone q estaba normal....
saludos
no esque dude de ti,pero cuando la conexion se va al garete , en este pro no gana nadie sino se cancela el partido y no gana nadie.
muy raro lo que te paso.
saludos.
pd: otra cosa esque se te caiga la conexion a ti o a tu rival.
rubin512 escribió:elsopilla escribió:rubin512 escribió:Yo alucino!!!! acabo de jugar el campeonato on-line de las 18:00 horas.Estuve jugando desde las 18:00 hasta las 18:55,jugué 6 partidos,gané 4 y empaté 2,¿deberían ser 14 puntos no?.Total que voy a ver la clasificación y me pone que jugué solo 3 partidos en 26 minutos.Me dan 9 puntos nada más y me dejan fuera del playoff ¿a alguien más le ha pasado esta cabronada?
Gracias por contestar,pensé que igual era un hecho aislado,pero viendo que puede ser habitual voy a pasar de los campeonatos.Además jugar a 5 minutos no mola nada. Yo también tuve hoy mi primera experiencia con el lag,precisamente en el último partido del campeonato jugué contra un griego y la imagen no daba saltos pero había un retardo de las órdenes del pad de al menos 3 segundos. Y la coña es que el no debía tener lag porque caracoleaba con messi que daba gusto. Aún así no me ganó,saqué un milagroso empate a cero a base de 5 defensas y darle continuamente a despejar y presionar sin parar. Increíble la potra que tuve
Salu2