manuspa7 escribió:wenasss
no tengo mucho tiempo de leer el hilo y no se si habeis comentado
el tema de cambiar el nombre de los equipos,por si alguien tiene una lista
de todos los equipos y la puede colgar
saludos
IamHades escribió:Yo esperare a ver si Konami saca algo para corregir toda esa basura de fichajes y nombres, sino me pondre con ello y lo hare a mi manera....
Estoy probando las competiciones en maxima dificultad y esta bastante decente, salvo dos fallos gordisimos como son:
Que el arbitro no pita nada o pita empujones suaves y deja las entradas por detras, y claro nunca hay targetas....
Que a veces van 4 defenas detras de un delantero y no hay manera de evitarlo....
Por lo demas es jugable.
ferdy_vk escribió:A ver, acabo de ponerme a jugar una ML y no se que pasa que no controlo yo a todos los jugadores... o sea, que cuandodoy un pase, el jugador que recibe el pase lo controla la cpu y no yo... ¿?¿?¿? y los de "jugadores fijos" no es porque esta desactivado..
Que hago? xD
De todas maneras no creo que lo juegue mucho... solo podria describirlo con descalificativos... tendré que darle mas oportunidades pero es que........ hay que tener estómago... joder con lo que eran los PES
MINOS97 escribió:Hasta que salga el parche, he entrado esto pero del 2008, no creo que hayan cambiado mucho.. por lo menos los equipos.
Pekaloka escribió:MINOS97 escribió:Hasta que salga el parche, he entrado esto pero del 2008, no creo que hayan cambiado mucho.. por lo menos los equipos.
De que parche estamos hablando? Hay algo seguro? No creo que salga un parche para corregir equipos, si acaso saldra uno con los fichajes actualizados y a correr, o hay algo anunciado?
Zakarias escribió:A ver si pronto sacan algún OF con licencias de la Premier y las que faltan de la Liga...
gambaloca escribió:Zakarias escribió:A ver si pronto sacan algún OF con licencias de la Premier y las que faltan de la Liga...
Por el ebay anda rulando option file que corrigen la liga española y la inglesa, las selecciones más importantes y trae algún equipo aleman.
Yo pille un por 7 euros y no está nada mal.
gambaloca escribió:Zakarias escribió:A ver si pronto sacan algún OF con licencias de la Premier y las que faltan de la Liga...
Por el ebay anda rulando option file que corrigen la liga española y la inglesa, las selecciones más importantes y trae algún equipo aleman.
Yo pille un por 7 euros y no está nada mal.
skudero_69 escribió:zaius5 escribió:Han cambiado la manera de tirar los penaltis??? los tiro todos fuera y no se porque ..
Hay que darle primero la intensidad y despues cuando coje ya carrera la direccion, no se definirte el momento exacto pero primero dale al boton disparo y ya cuando el jugador vaya hacia el balon la direccion que quieras. Espero que te sirva.
Zakarias escribió:Primer option file ya disponible.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?p=1540694
Contiene:
Full Premiership and La Liga including team names, kits, badges and
shirt logos
Also includes Bayern Munich and Stuttgart
For Version 2..
International teams kits including the correction of any fake names.
Remaining team slots will likely be for the championship teams.
El cable con el que se puede pasar el archivo que cuesta 9 libras.
http://www.amazon.co.uk/Drive-Transfer- ... im_vg_h__1
[img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs094.snc3/16142_312354565105_593390105_9427070_3469192_n.jpg[img][/img]http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs114.snc3/16142_312354560105_593390105_9427069_4933583_n.jpg[/img]
elsopilla escribió:yo nose que le pasa al pro online,primero me quitan del ranking y segundo entro hoy y me pone ascendido de primera division a sin division :S
tomy24 escribió:hola chicos,estoy interesado en meter uno de los option files en la xbox360, pero estoy un poco pez en el tema,alguien podria decirme como se hace,programas....si se puede meter con usb o cable de datos no se un poco en general,muchas gracias.
dibujante escribió:Yo soy asiduo a los foros de pesgaming y llevaba siguiendo el hilo del option file de daymos y cowson desde hace semanas. Lo tengo descargado y puesto en mi disco duro y de verdad que se agbradece el trabajo de estos dos máquinas. Si alguien tiene dudas de como poder pasarlo a la consola no tienes mas que preguntarme.
Saludos!
dibujante escribió:Yo soy asiduo a los foros de pesgaming y llevaba siguiendo el hilo del option file de daymos y cowson desde hace semanas. Lo tengo descargado y puesto en mi disco duro y de verdad que se agbradece el trabajo de estos dos máquinas. Si alguien tiene dudas de como poder pasarlo a la consola no tienes mas que preguntarme.
Saludos!
Pekaloka escribió:tomy24 escribió:hola chicos,estoy interesado en meter uno de los option files en la xbox360, pero estoy un poco pez en el tema,alguien podria decirme como se hace,programas....si se puede meter con usb o cable de datos no se un poco en general,muchas gracias.
Me uno a su pregunta y añado...por modificar esto te pueden banear? En el online seguiran estos cambios?
Saludos
Aleivii escribió:Muy buenas a todos, nunca e posteado aqui y ahora estoy en un gran dilema, tengo FIFA 10 y realmente me encanta, ya estube en el FIFA09 pero aun asi tambien tube el PES2009 y me saque sus 1000G osea que no soy un Fanboy del Fifa es mas siempre e sido del PES, pero el año pasado dije que a menos de que cambiara a lo que era antaño PES no volveria a jugar a el, la pregunta que os voy a decir creo que tiene facil respuesta, aunque me gustaria que me expusieran vuestras respuesta claro esta.
¿ Merece la pena pillarme el PES2010 ?
¿ Hay Cambios realmente aceptables ?
¿ Que creeis que es lo mejor y lo peor de este PES ?
Espero respuestas, de personas no de animales, por que en su momento pregunte algo parecido en el HILO del FIFA10 y me contestaron cada barbaridad que vamos gracias a dios que tenia FE en el juego por que si llega a ser por las formas de los asiduos a sus Hilos nunca lo hubiera pillado .
Saludos y Gracias de antemano .
Aleivii escribió:Aleivii escribió:Muy buenas a todos, nunca e posteado aqui y ahora estoy en un gran dilema, tengo FIFA 10 y realmente me encanta, ya estube en el FIFA09 pero aun asi tambien tube el PES2009 y me saque sus 1000G osea que no soy un Fanboy del Fifa es mas siempre e sido del PES, pero el año pasado dije que a menos de que cambiara a lo que era antaño PES no volveria a jugar a el, la pregunta que os voy a decir creo que tiene facil respuesta, aunque me gustaria que me expusieran vuestras respuesta claro esta.
Espero respuestas, de personas no de animales, por que en su momento pregunte algo parecido en el HILO del FIFA10 y me contestaron cada barbaridad que vamos gracias a dios que tenia FE en el juego por que si llega a ser por las formas de los asiduos a sus Hilos nunca lo hubiera pillado .
Me autocito aver si alguien me puede ayudar
javabz escribió:Asi es como lo leen cabrones españolitos del orto!!
PEs10 llego a latinoamerica!
ASi que preparence para ser pateados por los reyes del deporte! a nivel MUNDIAL!!!
hahahaha
El pinche juego esta con madre apenas ayer me lo pille de vagos y puedo decirles a todos aquellos imbeciles! que han osado en insultar al pes puedo decirles quevayan a chingar a su rep!"$%&"!# !"&/("/e !! hahahah que juegazo !!!!
Nos vemos en live maricas españolas el 24 de nov!
Besos
dibujante escribió:Segundo y para poder pasar los datos, es imprescindible contar con un cable de transferencia como el Transfer Kit + tarjeta de memoria preferiblemente oficial de Microsoft de 64 o 512 mb (la de 256 por motivos de incompatibilidad con el software de transferencia de datos no sirve) o el dispositivo que permite conectar el disco duro de la consola al PC (buscar por internet o en los patrocinadores de la web, ya que no son dificles de encontrar, sobre todo en tiendas de UK). El software de transferencia lo podéis encontrar en internet y se llama XPORT 360.
Wing Commander escribió:dibujante escribió:Segundo y para poder pasar los datos, es imprescindible contar con un cable de transferencia como el Transfer Kit + tarjeta de memoria preferiblemente oficial de Microsoft de 64 o 512 mb (la de 256 por motivos de incompatibilidad con el software de transferencia de datos no sirve) o el dispositivo que permite conectar el disco duro de la consola al PC (buscar por internet o en los patrocinadores de la web, ya que no son dificles de encontrar, sobre todo en tiendas de UK). El software de transferencia lo podéis encontrar en internet y se llama XPORT 360.
El cable de transferencia que venía con los discos duros oficiales de 120GB técnicamente es un cable de conexión del HDD a un puerto USB... sabes si de casualidad este cable valdría para el Xport360?
pulpito escribió:me gustaria saber pk a mi jugador eztanichenko con 21 añitos en vez de desarrollarse está en pleno declive (sus habilidades disminuyen) si alguien me pudiera dar alguna explicación os lo agradecería mil!!
pulpito escribió:pulpito escribió:me gustaria saber pk a mi jugador eztanichenko con 21 añitos en vez de desarrollarse está en pleno declive (sus habilidades disminuyen) si alguien me pudiera dar alguna explicación os lo agradecería mil!!
me autocito pk nadie me cnt...espero q alguien sepa el porke ya que me esta fastidiando a un gran jugador!
gazadelco escribió:pulpito escribió:pulpito escribió:me gustaria saber pk a mi jugador eztanichenko con 21 añitos en vez de desarrollarse está en pleno declive (sus habilidades disminuyen) si alguien me pudiera dar alguna explicación os lo agradecería mil!!
me autocito pk nadie me cnt...espero q alguien sepa el porke ya que me esta fastidiando a un gran jugador!
Quizás salga demasiado de fiesta antes de los partidos.
Hace tiempo leí que el desarrollo de las habilidades no solo iban a depender de la edad del jugador, si no también de si juega o no juega de titular y en su posición, de los resultados del equipo y otros factores de ese tipo. Lo que no sé es si al final todo eso se ve reflejado en el juego.
MINOS97 escribió:Wing Commander escribió:dibujante escribió:Segundo y para poder pasar los datos, es imprescindible contar con un cable de transferencia como el Transfer Kit + tarjeta de memoria preferiblemente oficial de Microsoft de 64 o 512 mb (la de 256 por motivos de incompatibilidad con el software de transferencia de datos no sirve) o el dispositivo que permite conectar el disco duro de la consola al PC (buscar por internet o en los patrocinadores de la web, ya que no son dificles de encontrar, sobre todo en tiendas de UK). El software de transferencia lo podéis encontrar en internet y se llama XPORT 360.
El cable de transferencia que venía con los discos duros oficiales de 120GB técnicamente es un cable de conexión del HDD a un puerto USB... sabes si de casualidad este cable valdría para el Xport360?
Yo he leído que SI vale.
Maeldon escribió:Aleivii escribió:Aleivii escribió:Muy buenas a todos, nunca e posteado aqui y ahora estoy en un gran dilema, tengo FIFA 10 y realmente me encanta, ya estube en el FIFA09 pero aun asi tambien tube el PES2009 y me saque sus 1000G osea que no soy un Fanboy del Fifa es mas siempre e sido del PES, pero el año pasado dije que a menos de que cambiara a lo que era antaño PES no volveria a jugar a el, la pregunta que os voy a decir creo que tiene facil respuesta, aunque me gustaria que me expusieran vuestras respuesta claro esta.
Me autocito aver si alguien me puede ayudar
Pues tal como planteas la pregunta creo que sí es bastante dificil de responder, si la pregunta fuera ¿te merecio la pena pillarte el PES2010? la cosa cambiaría, sería mucho más fácil contestar, en mi caso de echo la respuesta es si, me ha merecido la pena.
En cuanto a cambios aceptables hay uno evidente, en el apartado gráfico. Luego para mi, y repito para mi la jugabilidad también ha dado un salto con respecto a su antecesor. Si le das al Online ya ni te cuento, no tiene nada que ver.
Lo que mejor me parece sin lugar a dudas, la jugabilidad(y a riesgo de ser pesado vuelvo a remarcar que para mi), y lo peor los comentarios y la falta de licencias.
Lo que si te recomiendo si puedes hacerlo es que consigas jugar un poco ti mismo, ya sea alquilandolo o jugando en casa de algún amiguete, ahí serás tu mismo el que valore si merece la pena o no, y al fin y al cabo debe ser decisión tuya siempre, por mucho que yo o cualquier otro forero te podamos decir nunca tendrás una respuesta 100% segura según tus gustos.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Un saludo.
pulpito escribió:pulpito escribió:me gustaria saber pk a mi jugador eztanichenko con 21 añitos en vez de desarrollarse está en pleno declive (sus habilidades disminuyen) si alguien me pudiera dar alguna explicación os lo agradecería mil!!
Pekaloka escribió:El cable de transferencia de datos de discos duros funciona?
Pekaloka escribió:De donde puedo descargar el XPORT?
AfrO-MaN escribió:Os va el online?,os lo pregunto porque en ps3 desde las 15:30 no va,y me gustaria saber si es cuestion de Konami o de Sony