Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Pues a saberr que estaran haciendo los de SONY [enfado1]
Wing Commander escribió:
Pekaloka escribió:El cable de transferencia de datos de discos duros funciona?

Si, es el que he utilizado yo mismo para esto. La primera vez no me lo reconoció el Xport, pero a la segunda y en modo Administrador si lo hizo

Pekaloka escribió:De donde puedo descargar el XPORT?

http://uk.codejunkies.com/support/article.aspx?article_id=272

Pero, solo tira con vista? No hay para Xp?
Pekaloka escribió:
Wing Commander escribió:
Pekaloka escribió:El cable de transferencia de datos de discos duros funciona?

Si, es el que he utilizado yo mismo para esto. La primera vez no me lo reconoció el Xport, pero a la segunda y en modo Administrador si lo hizo

Pekaloka escribió:De donde puedo descargar el XPORT?

http://uk.codejunkies.com/support/article.aspx?article_id=272

Pero, solo tira con vista? No hay para Xp?

Probablemente con XP te funcione con más facilidad, en vista es un poco engorro el tema de UAC
Wing Commander escribió:Probablemente con XP te funcione con más facilidad, en vista es un poco engorro el tema de UAC

Muchas gracias por todo, a ti y a dibujante, me habeis ahorrado horas de curro.
AfrO-MaN escribió:Pues a saberr que estaran haciendo los de SONY [enfado1]

te lo dijeeeee comprate xbox XD
Vale ya tengo el OF instalado y actualizado, gracias xicos !!!
Yo ahora mismo acabo de echar mi primer partido online de la temporada y funcionaba más o menos bien
hola mi gametarg es yessi33 o javicolombia para el que quiera una palisa
Wing Commander escribió:Yo ahora mismo acabo de echar mi primer partido online de la temporada y funcionaba más o menos bien

Hay que ver qué poco dura la alegría en casa del pobre. Segundo partido y ya me encuentro al primer descendiente de una mujer enriquecida a base de su laxa moral que se pasa todo el partido corriendo con el Messi. En serio, por que no existe "Gilipollas" como motivo para presentar una queja?
Wing Commander escribió:
Wing Commander escribió:Yo ahora mismo acabo de echar mi primer partido online de la temporada y funcionaba más o menos bien

Hay que ver qué poco dura la alegría en casa del pobre. Segundo partido y ya me encuentro al primer descendiente de una mujer enriquecida a base de su laxa moral que se pasa todo el partido corriendo con el Messi. En serio, por que no existe "Gilipollas" como motivo para presentar una queja?

Mejor dinos que el tipo te gano con el Barza y estas ardido :)
Aprende a perder xD
javabz escribió:
Wing Commander escribió:

Mejor dinos que el tipo te gano con el Barza y estas ardido :)
Aprende a perder xD

Me temo que no es el caso. El primer partido lo perdí contra un chaval que usaba el Sevilla y fue un partido exquisito. Este otro simplemente se dedicaba a correr con Messi de manera incondicional.
Hay muchos que juegan con el madrid y con el Barça y eso es perfecto, lo que pasa es que algunos van a mofarse, aprovechando a Messi, C. Ronaldo, etc... Se engañan ellos mismos , luego con un equipo del montón no pasan de medio campo. Por cierto, han quitado el lag del online...perfecto...pero el retardo en algunos partidos es cómico, hasta 2 segundos desde que apretas el botón hasta que hace el pase... Gracias por volver a timarnos Konami!!! Y que cada año sigamos picando como tontos... Menos mal que me lo compré en U.K. y me salió por 20 euros menos... que salga el COD waw ya!!! por favor!!!
flynyng escribió: que salga el COD waw ya!!! por favor!!!

Está a la venta desde hace un año ;)
Otra duda que tengo con el parche, si, se que soy un pesao. Al aplicar el parche este se sobreescribiran los cambios fisicos que haya hecho yo anteriormente en los juegos?
Acabo de jugar un partido online y a sido un asco,tener mucho cuidado con " sebalex2210 " es Aleman. Se a pasado toda la primera parte tocando y tocando con su defensa y portero,vamos sacando de quicio a la gente,en la segunda parte he empezado a atacar,se a puesto nerviosisimo,le han expulsado a un central,le he metido el 0 - 1 y luego le he devuelto la jugada. Mucho cuidado con este tipo de gentuza,un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hay algun option file para 360 con la liga adelante?

salu2
que equipos hay licenciados en el juego? estan licenciados todos los que juegan esta temporada la champions y la europa league.
es decir salen licenciados el rubin kazan, el debrecen ,etc o el sheriff tiraspol de la europa league.
Supongo que se habrá dicho muchas veces, pero es que le doy a la búsqueda y nada xD:
¿ La versión USA/ASIA es compatible con las europeas?
dibujante escribió:
Segundo y para poder pasar los datos, es imprescindible contar con un cable de transferencia como el Transfer Kit + tarjeta de memoria  

¿ Os referis al transfer kit de Datel o a otro ?. Es que veo que hay dos tipos de cables.
Me lo podeis aclarar, gracias.
Ayer me compré el PES2010 y ehcé un partido offline para ver qué tal (yo no quiero este juego para jugar por live por ahora, sino para jugar con los colegas en mi casa). La verdad es que no me desagradó (me gustó mas que el PES2008 que era el que yo tenía). La única pega es que no puedo elegir mi BETIS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero eso no es culpa de Konami, sino de mi equipo.
Pekaloka escribió:Otra duda que tengo con el parche, si, se que soy un pesao. Al aplicar el parche este se sobreescribiran los cambios fisicos que haya hecho yo anteriormente en los juegos?

Si te refieres a tus modificaciones en el editor del juego anteriores al parche, SI, las pierdes. Date cuenta que estarías sobreescribiendo el fichero que las contiene
Ya me he pillado el juego. De momento 4 partidos online jugados, 3 perfectos y otro bastante bien. 3 victorias y un empate. Como va el tema de campeonatos?
Al fin funciona el online bien, pero lo que no va a cambiar es que se vaya la gente cuando pierde por más de 3, que rabia, 2 partidos que iba ganando 5 y 6 a 0, se han pirado. Yo creo que esta vez si me los ha contado al menos. Ya lo pregunté, pero hay alguna manera de ver tus últimos partidos y resultados? En los otros Pro´s se podía ver.

Salud2s
hay algun option file para el juego? como lo tengo que instalar en la consola y que necesito? gracias.
Una vez más, le cojo el gusto a un nuevo PES cuando entro en materia en la Liga Master...

Re-aprendiendo a jugar con los míticos Castolo, Iouga, Valeny y compañía, a medida que voy confeccionando un mejor equipo empiezo a superar el dichoso problema del tiempo de reacción. El primer año quedé 12º en D2 (a la que puse equipos europeos bastante competitivos) y, dando la campanada, llegué a la final de Copa cargándome al Chelsea por 1 a 0 poniendo el autobús y perdiendo la final 0 a 1 contra el Liverpool.

Ahora, todavía en segunda pero jugando la Europa League, he dejado de lado el cerrojazo y con jugadores con un 70 de media empiezan a salir jugadas enlazadas impensables los primeros días. Cada vez me va gustando más el ritmo del juego.

Respecto a la Liga Master, creo que han dado un salto de calidad en lo que a competiciones se refiere (por fin la copa junta equipos de primera y segunda, las dos competiciones europeas, equipos de otras ligas para los partidos internacionales...). El tema de que las negociaciones ahora sean asistidas por el "Scout" (no se que nombre tiene en la versión española) habrá a quien le encantará y quien no lo consentirá. A mi personalmente no me parece mal, las negociaciones son mucho más ágiles y siempre puedes intentar ajustar un poco el precio a riesgo de que el diálogo con el jugador se rompa.

A ver si encuentro una solución a mis problemas de red (el wifi de punta a punta me provoca cortes en pleno partido)... o me llevo la consola al despacho y no aprovecho mi Plasma de 37', o intento hacerme con un par de adaptadores PLC apañados.
A ver si me echais una mano... Recuerdo anteriores PES que se podian hacer regates o toques "especiales", giro de 360º a lo ZIDANE, etc..etc, pero en este no consigo dar con ello. Hay que configurar el mando porque venga por defecto sin hacerlo???
leppard escribió:
A ver si encuentro una solución a mis problemas de red (el wifi de punta a punta me provoca cortes en pleno partido)... o me llevo la consola al despacho y no aprovecho mi Plasma de 37', o intento hacerme con un par de adaptadores PLC apañados.

Puedes probar el nuevo wifi N, que tiene más señal. O con otro router hacer de bridge al lado de la consola.

Salud2s
A ustedes les pasa que desde hace 5 dias no ay ningun torneo disponible?
Mejor que no haya XDD Son una basura y solo lagean XD
IamHades escribió:Mejor que no haya XDD Son una basura y solo lagean XD

No joaas.
IamHades escribió:Mejor que no haya XDD Son una basura y solo lagean XD

jajajajaaj pero esque ya estoy cansado de llegara 680 puntos perder un partido y que me quiten 30 puntos jajaja
luego tengo que ganar 10 seguidos y ganarlos pa recuperar jaja.
y toda la gente que va por arriba es porque tienes clasificaciones para octavos y eso les dara muchos puntos porque alomejor tienen la media de victorias en 60 % y van entre los 10 primeros.
No se si lo sabreis, pero en el worten de alcorcon (parque oeste) he visto el PRO EVOLUTION SOCCER 2010 de XBOX360 y PS3 a 50 €

Así no me extraña que luego ganen al Madrid jejeje

No se si la oferta estará en otros wortens...

newdreamer
A mi se me hace muy raro jugar online que yo siempre me vea a mi mismo en verde y a los demas siempre en amarillo o rojo. Y aun con esto, la partida me va fluida. Ademas, muchas veces al comienzo de la partida si al otro lo veo en verde en cuanto empieza el partido se pone en amarillo...
newdreamer escribió:No se si lo sabreis, pero en el worten de alcorcon (parque oeste) he visto el PRO EVOLUTION SOCCER 2010 de XBOX360 y PS3 a 50 €

Así no me extraña que luego ganen al Madrid jejeje

No se si la oferta estará en otros wortens...

newdreamer

Coño estube ayer con la novia y ni me fije en los juego [snif] .
Wing Commander escribió:MINITUTORIAL PARA PASAR EL OPTION FILE DIRECTAMENTE AL HDD DE X360 SIN USAR MEMORY CARD

Partiendo del trabajo de Dibujante aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1217026&p=1717874943#p1717874943 os dejo la información necesaria para hacer el mismo proceso directamente sobre el HDD de la x360 ya que por lo que parece algunos de nosotros estábamos teniendo problemas

1 - Creamos algun save en nuestro HDD (da igual el tipo)

2 - Si estamos en Windows Vista, DESACTIVAMOS EL UAC (me temo que es imprescindible al menos en las versiones de 64bit, posiblemente también en las de 32bit). Para los que estén un poco perdidos: Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"

3 - Conectamos el disco y arrancamos XPORT con privilegios de Administrador siguiendo las instrucciones de Dibujante (link al principio de este post)

4 - Seleccionamos la tercera partición

5 - Seleccionamos la subdivisión de Saves

6 - Tras darle unos segundos, nos aparecerá una lista con (presumiblemente) pocos elementos. Estos son los perfiles de usuario que tenéis guardados en vuestro HDD EXCEPTO EL PRIMERO. Si os dais cuenta, todos los elementos empiezan por E excepto el primero. Bien, tenéis que localizar vuestro perfil entre estos elementos que empiezan por E. Puesto que tenéis un Save del PES2010 no os será difícil (parece ser que se ordenan por fecha de creación, así que lo más seguro es que lo tengáis entre los últimos de la lista)

7 - Una vez localizado el Save, entramos en su carpeta 00000001

8 - Dentro de 00000001 arrastramos los archivos del Option File descargado (los .bin). Si ya tenemos un archivo de EDIT nos pedirá sobreescribirlo.

IMPORTANTÍSIMO!!!! -> Id arrastrando los ficheros de 40 en 40 (o menos) y cerrando y reabriendo el Xport entre cada bloque de archivos pasados. Si pasáis muchos de golpe el programa se colgará, y lo que es peor, probablemente os corrompa los saves del PES2010 que ya teníais.

9 - Desconectad el HDD, enchufadlo a la x360, arrancad el juego, id al menú de Edit y pulsad en Grabar datos. Esto reescribirá los ficheros de Edit vinculando vuestro gamertag a los ficheros que habéis transferido. No hace mucho tiempo Xbox Live empezó a resetear a 0 el gamerscore (aunque nada de baneos por esto) de la gente que se pasaba saves o cheats de esta manera... reescribiendo los saves así no deberíais de tener ningún problema.

10 - Si habeis desactivado el UAC, activadlo de nuevo

Ale, a disfrutar

Una preguntilla que estoy mu perdio en esto, para hacer esto no es necesario abrir la consola no? lo digo por lo de la garantia, entonces con el cable de transferencia de datos de disco duro te vale para enchufar el hdd al pc?
emilio9892 escribió:Una preguntilla que estoy mu perdio en esto, para hacer esto no es necesario abrir la consola no? lo digo por lo de la garantia, entonces con el cable de transferencia de datos de disco duro te vale para enchufar el hdd al pc?

No es necesario abrir la consola para nada, simplemente tendrás que extraer el HDD de la parte superior de la consola mediante la pestaña, conectar el cable y seguir el proceso
Wing Commander escribió:
emilio9892 escribió:Una preguntilla que estoy mu perdio en esto, para hacer esto no es necesario abrir la consola no? lo digo por lo de la garantia, entonces con el cable de transferencia de datos de disco duro te vale para enchufar el hdd al pc?

No es necesario abrir la consola para nada, simplemente tendrás que extraer el HDD de la parte superior de la consola mediante la pestaña, conectar el cable y seguir el proceso

Ok gracias!
Hola a todos...

a ver si os pasa como a mi, os da la sensacion de q C. Ronaldo cuando tiene el balon no corre mucho, o tarda en pillar velocidad o algo asi??... me parece muy raro
JavionE escribió:Hola a todos...

a ver si os pasa como a mi, os da la sensacion de q C. Ronaldo cuando tiene el balon no corre mucho, o tarda en pillar velocidad o algo asi??... me parece muy raro

Todo lo contrario, tanto él como Messi parecen Usain Bolt
Wing Commander escribió:
JavionE escribió:Hola a todos...

Todo lo contrario, tanto él como Messi parecen Usain Bolt

pues no lo entiendo entonces...cuando no lleva el balon si va rapido, lo normal, pero cuando coge el balon parece como q no corre...
A mi al principio me daba esa sensacion xq me costaba mucho regatear y parecia q corria poco. Pero en cuanto empece a pillarle el truco de ir corriendo hacer cambios de direccion y de ritmo... uufffff no hay quien lo pille
Alguien ha consegido el logro de mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada en europa en ser una leyenda?

Es que no soy capaz.

Gracias y saludos
Por lo que he visto tengo la NAT disponible porque hago prueba conexión y me sale todo correcto. Al entrar al online del pro10 me sale que tengo que cambiar la NAT entro a elegir clubes y me pone error de lectura de datos y así todo el rato y no puedo jugar ni un partido ni nada....a alguien le ha pasado? gracias :)
Bueno pues estoy terminando mi primera Champions League y os cuento mis primeras impresiones.
El ritmo de juego me gusta, siento que han bajado un puntito a diferencia del año pasado (que conste que el 2009 ya me gustaba). Los regates todavia estoy intentando aprenderlos porque las instrucciones que hay en el menu para explicartelos... [Ooooo] no consigo aclararme, a ver si encuentro alguna guia que te lo explique algo mejor. Las camisetas que se van arrugando segun los movimientos tambien me gusta. La nueva forma de disparar tambien me gusta pero hay que cogerle un poquito el puntillo porque ahora se tiene que preparar el disparo el jugador y se te echan los defensas encima, tendre que ir puliendolo. [buenazo]

Ahora las cosillas que no me han gustado.
NO SOPORTO estar jugando un partido y ver en las vayas publicitarias el anuncio de
SONY PLAYSTATION pero estamos locos!!! [flipa] [flipa] [flipa]
tampoco me gusta el amago que han puesto ahora tarda una eternidad en ejecutarlo y casi nunca sale bien, aunque a lo mejor es que no se hacerlo bien, nuse.
Y lo que creo que es un punto en contra de Konami a destacar es que ningun año, repito ningun año hemos disfrutado del juego sin tener que estar actualizando fichajes, porfavor que viene Robben, Negredo, M.torres y Sjneider en el Madrid, M.Caceres y Gudjhonsen en el Barsa. Tendrian que darles un capon. Tambien me ha parecido que hay jugadores que siempre o casi siempre estan mal, es una primera impresion, me ire fijando mas a fondo. Y por cierto los comentarios para variar dan PENA [enfa] no se cuando se preocuparan mas por esos pequeños detalles, aunque parece que nunca les ha llamado la atencion.

Por lineas generales el juego me esta gustando bastante. Espero seguir disfrutandolo y no encontrar muchos mas fallos.... [discu]
oye y no sera que la publi de playstation sale pq son patrocinadores oficiales de la champions league???
hasta ahi creo que llego eh? ;)
pos parece que no llegaras oye, publicida de sony! estamos locos! esto es como cuando antena 3 puso publicidad en los campos de futbol y veias en tele 5 o el plus antena 3 todo el rato. Es un gol que le han metio y punto pelota. No le veo la locura por ningun sitio.
Liga Master empezada. Tengo que decir que esta jodidisimo. Esta vez la diferencia con Castolo y company se nota.
He leido que el dia 12 hay una actualizacion de plantillas, como afectara esto a los que hemos aplicado lo del option file? Lo pisara? Nos dara error?
Pekaloka escribió:He leido que el dia 12 hay una actualizacion de plantillas, como afectara esto a los que hemos aplicado lo del option file? Lo pisara? Nos dara error?

Si es como el año pasado te dará a elegir si sobreescribir los conflictos o simplemente no aplicar los cambios
4705 respuestas