Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

MINOS97 escribió:
FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
Yo vendo el mio por 30€ tras una sola prueba. ratataaaa

Mejor vete al hilo del FIFA... porque hay que ser gañán de ponerse ese nick y no creer que le hagan un seguimiento y descubir que tus otros 13 post son en el hilo del FIFA 10 [poraki]
Joder que peña por DIOS!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

+1000
Actualizarán las equipaciones del resto de selecciones como lo han hecho con Japon? España, Argentina, Alemania... [boing]

si te pones asi yo te lo compro, que a mi si me gusta
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wanted84 escribió:

si te pones asi yo te lo compro, que a mi si me gusta

Si sera un troll que no tiene el juego, seguro que no te lo vende, es el tipico que a probado la demo y listos. A mi me parecia bueno pero cuanto mas juego mas me gusta, es muy muy bueno.
wenass

si alguno lo sabe, me podiais decir la pagina donde se posteo
los nombres de los equipos?

gracias y saludoa
Bueno, para empezar quiero decir q esto es una opinion, la verdad que luego de jugar varios partidos, desp del que primero me haya dado una muy mala impresion, tengo que lamentablemente decir que el juego es malo, no hay vueltas que darle, los movimientos son lentos y toscos, no podes plasmar lo que vos queres hacer en el juego, los tiros estan peores, ni los goleros me gustaron. A mi el 2009 me habia decepcionado porque fue cuando hice mi cambio de PS2 a Xbox 360 y me parecia mucho menos divertido por alguna razon. Pero aun asi me aguante y jugue alternando con el fifa 09 que no me convencia del todo. Este año prefiero el FIFA, lo dije, pero a pesar de que el FIFA no es el PRO, el juego que he jugado casi siempre, por lo menos el FIFA para hacer algo para que lo juegen, el PRO cada vez empeora mas, y decepciona mas...
Al final hay actualizacion? Porque yo no la encuentro.
El OnLine que tal va?
Hay Lag?
manuspa7 escribió:wenass

gracias y saludoa

Aqui lo tienes, pagina 406:

Hasta que salga el parche, he entrado esto pero del 2008, no creo que hayan cambiado mucho.. por lo menos los equipos.

North London ---> Arsenal (ASN)
West Midlands Village ---> Aston Villa (AVL)
Lancashire ---> Blackburn Rovers (BLA)
Middlebrook ---> Bolton Wanderers (BOL)
London FC ---> Chelsea (CHE)
Merseyside Blue ---> Everton (EVE)
West London White ---> Fulham (FUL)
Merseyside Red ---> Liverpool (LIV)
Man Blue ---> Manchester City (MAC)
Man Red ---> Manchester United (MAU)
Teeside ---> Middlesbrough (MID
Newcastle United (NEW)
Pompy ---> Portsmouth (POR)
Berkshire Blues ---> Reading (REA)
Tottenham Hotspur (TOT )
East London ---> West Ham United (WHU)
Lancashire Athletic ---> Wigan Athletic (WIG)
West Midlands City ---> Birmingham City (BIR)
Derbyshire ---> Derby County (DER)
Wearside ---> Sunderland (SUN
edito:
LIGA BBVA:

Almeria CF - ALM Rojo/Blanco
Getafe CF - GET Azul
Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco
Malaga CF - MLG Blanco/Azul
CA Osasuna - Pamp Rojo
CD Tenerife - TNR Azul/Blanco
Xerez CD - XRZ Azul
Real Zaragoza - ZAR Blanco Azul

OTROS EQUIPOS (aun no es 100% confirmado)

Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza CF
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh FC
CSKA Moscva - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscva - FC Kolugavinsk
Rubin Kazan - FK Ljemorac
FC Zürich - AS Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

Te quedaran 3 o 4 sin nombre pero con el google o el marca lo averiguas facil.
IamHades escribió:
manuspa7 escribió:wenass

gracias y saludoa

Aqui lo tienes, pagina 406:

Hasta que salga el parche, he entrado esto pero del 2008, no creo que hayan cambiado mucho.. por lo menos los equipos.

North London ---> Arsenal (ASN)
West Midlands Village ---> Aston Villa (AVL)
Lancashire ---> Blackburn Rovers (BLA)
Middlebrook ---> Bolton Wanderers (BOL)
London FC ---> Chelsea (CHE)
Merseyside Blue ---> Everton (EVE)
West London White ---> Fulham (FUL)
Merseyside Red ---> Liverpool (LIV)
Man Blue ---> Manchester City (MAC)
Man Red ---> Manchester United (MAU)
Teeside ---> Middlesbrough (MID
Newcastle United (NEW)
Pompy ---> Portsmouth (POR)
Berkshire Blues ---> Reading (REA)
Tottenham Hotspur (TOT )
East London ---> West Ham United (WHU)
Lancashire Athletic ---> Wigan Athletic (WIG)
West Midlands City ---> Birmingham City (BIR)
Derbyshire ---> Derby County (DER)
Wearside ---> Sunderland (SUN
edito:
LIGA BBVA:

Almeria CF - ALM Rojo/Blanco
Getafe CF - GET Azul
Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco
Malaga CF - MLG Blanco/Azul
CA Osasuna - Pamp Rojo
CD Tenerife - TNR Azul/Blanco
Xerez CD - XRZ Azul
Real Zaragoza - ZAR Blanco Azul

OTROS EQUIPOS (aun no es 100% confirmado)

Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza CF
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh FC
CSKA Moscva - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscva - FC Kolugavinsk
Rubin Kazan - FK Ljemorac
FC Zürich - AS Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce

Te quedaran 3 o 4 sin nombre pero con el google o el marca lo averiguas facil.

muchas gracias

me voy a poner ahora mismo al tema, pq estoy cansado de esperar
una actualizacion

salu2
brubaldu escribió:Bueno, para empezar quiero decir q esto es una opinion, la verdad que luego de jugar varios partidos, desp del que primero me haya dado una muy mala impresion, tengo que lamentablemente decir que el juego es malo, no hay vueltas que darle, los movimientos son lentos y toscos, no podes plasmar lo que vos queres hacer en el juego, los tiros estan peores, ni los goleros me gustaron. A mi el 2009 me habia decepcionado porque fue cuando hice mi cambio de PS2 a Xbox 360 y me parecia mucho menos divertido por alguna razon. Pero aun asi me aguante y jugue alternando con el fifa 09 que no me convencia del todo. Este año prefiero el FIFA, lo dije, pero a pesar de que el FIFA no es el PRO, el juego que he jugado casi siempre, por lo menos el FIFA para hacer algo para que lo juegen, el PRO cada vez empeora mas, y decepciona mas...

Totalmente de acuerdo,llevo 2 semanas con el juego y no me convence nada.Me quedo con el pes 6 de calle,para mi el mejor juego de esta ultima generacion de consolas sin ninguna duda.El pro 2010 para jugar 2 vs 2 online esta bien y lo utilizare para eso dado que el pes6 no tenia esa opcion
El juego me está encantando, y eso que vengo del FIFA desde los últimos fiascos de Konami.
Ahora bien, tengo una pregunta respecto el modo editor: cuando creo logos (no escudos) no se donde darle para que se ajusten al tamaño que yo quiero en las camisetas.

Me explico: si creas uno nuevo y lo pruebas sale mas grande de lo normal. En PES6, recuerdo que habia la opción de ajustar el tamaño desde una pantalla donde salia una camiseta para comparar. Y ahora no lo encuentro. Sabeis si se puede seguir haciendo??

Es que es un asco ir creando logos que te salgan bien y luego cuando se lo pones a una equipacióin resulte mas grande de lo normal y no poder hacer nada.

Gracias
La verdad es que el juego es bastante limitado. Aún así lo prefiero mil veces más antes que el FIFA. Lo más deprimente de este juego es lo que han hecho con la técnica de los pases. Van donde a los muñequitos les sale de los hue... Después de casi un mes con el juego, pensaba que iba a ser cosa de la falta de costumbre, pero no... Das un pase a alguien desmarcado en la banda y sorpresivamente se lo da a otro que tienes a 2 metros , pero en el lado contrario. Y lo del pase al hueco es horrendo, o lo da muy corto o muy largo( y que conste que he probado a darle más tiempo o menos al botón). Por no hablar de las melés que se forman en medio campo entre 6 o 7 jugadores apelotonados dando patadas al balón como niños de 5 años. Eso sí, si quieres ganar, solo tienes que coger el R. madrid y ponerte a correr por la banda con C. Ronaldo o con benzema y kaká... y luego centrar al área...Dios!!! el 90% de los jugadores online no saben hacer otra cosa!!!! que pu... rabia!!! Un poco de toque señores!!! Lo dicho, aún así creo que está por encima del FIFA... o sea que imaginaros como será el FIFA... jejeje
Pues oye, yo llevo con el desde que salio y no jugaba a ningun pes desde el 6, y este me encanta :) Incluso he llegado a estar entre los 50 primeros del mundo jaja La verdad es que llevo un vicio....casi 70 horas ya xDDDD Y del fifa paso de hablar, tuve el 2009 y ninguno mas, gracias!

Por cierto, os dejo aqui un video del golazo que le meti el otro dia a un español jugando online!

http://www.youtube.com/watch?v=oyxSiamhcGw
flynyng escribió:La verdad es que el juego es bastante limitado. Aún así lo prefiero mil veces más antes que el FIFA. Lo más deprimente de este juego es lo que han hecho con la técnica de los pases. Van donde a los muñequitos les sale de los hue... Después de casi un mes con el juego, pensaba que iba a ser cosa de la falta de costumbre, pero no... Das un pase a alguien desmarcado en la banda y sorpresivamente se lo da a otro que tienes a 2 metros , pero en el lado contrario. Y lo del pase al hueco es horrendo, o lo da muy corto o muy largo( y que conste que he probado a darle más tiempo o menos al botón). Por no hablar de las melés que se forman en medio campo entre 6 o 7 jugadores apelotonados dando patadas al balón como niños de 5 años. Eso sí, si quieres ganar, solo tienes que coger el R. madrid y ponerte a correr por la banda con C. Ronaldo o con benzema y kaká... y luego centrar al área...Dios!!! el 90% de los jugadores online no saben hacer otra cosa!!!! que pu... rabia!!! Un poco de toque señores!!! Lo dicho, aún así creo que está por encima del FIFA... o sea que imaginaros como será el FIFA... jejeje

Bueno, y te olvidas del barça con messi he ibra, del manchester con nani y rooney, del milan y pato....etc
A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.

Se lo recomiendo a todo aquel que quiera futbol de verdad, el que quiera un juego bonito, con muchas licencias, suave en movimientos y mucho marketing detras de él (pero que no te sumerja en un partido de futbol) entonces FIFA es el suyo.
Pipee escribió:A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.

Se lo recomiendo a todo aquel que quiera futbol de verdad, el que quiera un juego bonito, con muchas licencias, suave en movimientos y mucho marketing detras de él (pero que no te sumerja en un partido de futbol) entonces FIFA es el suyo.

Discrepo, a mi me gustan ambos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor es que cada uno pruebe y elija según sus gustos.

Este pes tiene todavia fallos garrafales como una ia de los porteros horrible, arbitros que no pitan bien, sistema de pases y regates mejorable,falta brutal de licencias, etc etc

Si la siguiente entrega corrigen esos fallos y se lo curran en tema de licencias estaremos ante seguramente el mejor pes pero todavia le falta.
[Barcha] escribió:
Pipee escribió:A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.

Discrepo, a mi me gustan ambos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor es que cada uno pruebe y elija según sus gustos.

Este pes tiene todavia fallos garrafales como una ia de los porteros horrible, arbitros que no pitan bien, sistema de pases y regates mejorable,falta brutal de licencias, etc etc

Si la siguiente entrega corrigen esos fallos y se lo curran en tema de licencias estaremos ante seguramente el mejor pes pero todavia le falta.

acaso en verdad hay arbitros que pitan bien? xDDD Na enserio, lo de licencias ya paso, porque esta gente veo que se lo pasa por el forro, pero si pido almenos una actualizacion pronto de plantillas, que porfavor, el juego salio a finales de octubre y aun eta robben, sneijder, granero etc en el madrid,,,,incluso jarque en el español....
HeLL_DaN escribió:
[Barcha] escribió:

acaso en verdad hay arbitros que pitan bien? xDDD Na enserio, lo de licencias ya paso, porque esta gente veo que se lo pasa por el forro, pero si pido almenos una actualizacion pronto de plantillas, que porfavor, el juego salio a finales de octubre y aun eta robben, sneijder, granero etc en el madrid,,,,incluso jarque en el español....

No es cuestión de que los arbitros fallen a posta como en la realidad que lo veria bien, sino que me han hecho entradas por detras duras y no han pitado ni falta o quitar limpiamente el balón y pitarte falta, cosas muy claras que el arbitro pita según le de, yo recuerdo los pes antiguos donde se podia escoger arbitro y cada arbitro tenia digamos una personalidad, algunos pitaban todo otros pitaban poco, habia tarjeteros, deberian poner algo asi de nuevo.
¡Qué viva la IA de los porteros! jajaja, es cómico de verdad!!! Es el primer juego-comedia de la historia del fútbol. Aún así, aunque sea pésimo, le estoy pillando el puntillo... ahora...de simulador, muy,muy poco
A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......

Hace que pierda mucho realismo y no entiendo como se les escapan fallos asi, es que cuando prueban los juegos no hacen entradas ??????
IamHades escribió:A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......

Hace que pierda mucho realismo y no entiendo como se les escapan fallos asi, es que cuando prueban los juegos no hacen entradas ??????

Esto me ha pasado a mi todos los años desde el PES2... Será que somos gente limpia :)
éste año se han pasado con los árbitros, pegas una segada y no pitan nada, los jugadores se chocan, pita falta y tarjeta amarillas LOL
er_capi escribió:
IamHades escribió:A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......

Esto me ha pasado a mi todos los años desde el PES2... Será que somos gente limpia :)

Pero este año ya es excesivo, si a esto añades que cuando le da por pitar un penalty es jodidisimo tirarlos...los piques con mis colegas son grandiosos. Eso de que se vaya uno solo contra el portero, lo caces descaradamente y no pite ni falta...
Llevo un par de días echando mi primera ML y me está costando hacerme con el juego más de lo que esperaba. Sobre todo con dos cosas, los tiros y los regates.

El tema de los tiros no me preocupa mucho, parece que poco a poco voy cogiéndole el tranquillo, en los primeros partidos no le metía un gol al arco iris, pero ahora ya los meto más alegremente. Eso sí, hay un porcentaje importante de goles que meto que son fallos clamorosos de los porteros (incluso unos cuantos se los meten ellos mismos xD).

Lo de los regates me tiene muy muy mosqueado. No sé vosotros, pero yo he llegado a un punto en que por muy ventajosa que sea la posición de mi jugador prácticamente nunca uso el botón de correr. Solo en jugadas por banda. Cuando lo pulso no solo los defensas me pillan como si nada, si no que mis jugadores se vuelven desesperantemente torpes, si intentas tirar tardan un año y se te echan encima, si intentas pasar o te pasa lo mismo o la mandan a Cuenca... Y hablo de jugadas muy muy claras, en plan le robo la cartera al central y me voy SOLO a por la portería... pero nada, siempre me cazan antes de tocar dos veces el balón... y me pasa con jugadores con 80 de velocidad y 80 de regate (tengo a Elía en el equipo).

En fin, que de momento aunque esté muy solo si no puedo disparar prefiero girarme y seguir tocando, no sé si es que hago algo mal o que...

Otra curiosidad, parece que los centros desde la banda que acaban en gol de cabeza no cuentan como asistencias...

Pekaloka escribió:
er_capi escribió:

Pero este año ya es excesivo, si a esto añades que cuando le da por pitar un penalty es jodidisimo tirarlos...los piques con mis colegas son grandiosos. Eso de que se vaya uno solo contra el portero, lo caces descaradamente y no pite ni falta...

Sí, es verdad, este año se han pasado 4 pueblos, entre que siempre te pillan en carrera y tienen libertad para pegarte un hachazo...

Un saludo!
como va el online, porque en la ps3 me va fatal, lo digo por si me merece la pena comprarlo para xbox 360.
Me podeis decir si se pueden meter archivos al juego por USB, es que tengo un parche para lo de las camisetas y eso pero no se como puedo hacerlo...

Otra cosilla si modifico el juego en temas de camisetas y escudos, no pasa nada por jugar en el live, no?

Saludos.
en este pro no he probado el live asi que no puedo opinar...el 09 regular...
el tema de los arbitros si que es un poco cachondeo pero bueno...
y el tema de las imprecisiones en pases, tiros etc...aunque me duela decirlo pq me cago en tó cuando no me sale el pase al sitio...es normal coño...esto es futbol!!! y hay imprecisiones como en un partido real
lo que mas me jode es el handicap que da el tito konami a ciertos equipos o en ciertos momentos del partido...los jugadores se mueven al sitio ideal, te llevas los rebotes...se ve cuando te/le quiere dar el gol...
saludos
- No se si es una sensación subjetiva por llevar un tiempo sin jugar a ningún PES, pero noto el famoso efecto "Konami" mucho más descarado y radical: equipillos de segunda fila que de repente son imbatibles en velocidad, precisión, salto y efectividad cuando llevas decenas de partidos ganados con solvencia.

- Los tiros libros cercanos al área son como un penalty: da igual que lo tire Pirlo en el Milán o un inglés anónimo del Wigan: el 90% de las faltas tiradas a puerta van para dentro. En cambio, a mi me cuesta horrores superar la barrera en distancias cortas y medias, pero eso seguramente sea solo cuestión de dominarlo...

El juego ha recuperado un poco del ritmo y adicción de los buenos tiempos, pero como dice psicoactivo, cuando salta el efecto Konami y en el último minuto un defensa de tres al cuarto da caza a tu delantero estrella cuando te vas solo a puerta con empate en el marcador, te acuerdas de toda la familia de los desarrolladores :)
psicoactivo escribió:en este pro no he probado el live asi que no puedo opinar...el 09 regular...
el tema de los arbitros si que es un poco cachondeo pero bueno...
y el tema de las imprecisiones en pases, tiros etc...aunque me duela decirlo pq me cago en tó cuando no me sale el pase al sitio...es normal coño...esto es futbol!!! y hay imprecisiones como en un partido real
lo que mas me jode es el handicap que da el tito konami a ciertos equipos o en ciertos momentos del partido...los jugadores se mueven al sitio ideal, te llevas los rebotes...se ve cuando te/le quiere dar el gol...
saludos

El problema de los pases sobre todo interiores es que no se fallan por un error del jugador que controla el mando o la habilidad del jugador en el juego, no es lo mismo que de un pase interior iniesta que lo de raul garcia por ejemplo, sino que demasiadas veces va como al azar o no es correcto, no es normal querer dar un pase a un jugador que esta en la banda y que se lo de al que viene por atras corriendo.. o que tu pulses fuerte y lo de corto y cosas asi, deberian poner junto a los centros una barra de potencia.

Tienen que mejorar muchas cosas todavia pero al menos esta entrega es jugable aún con todos los fallos que tiene.

saludos
1 Call of Duty: Modern Warfare 2
2 Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2009)
3 Forza Motorsport 3
4 Pro Evolution Soccer 2010
5 Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
6 Xbox 360 Elite HDMI (120GB) + COD Modern Warfare 2
7 Fifa 10

[jaja]
Hola, tengo pro 2010 y desde que lo tengo no lo he actualizado xq tengo la consola en el comedor y allí no tengo internet hay alguna actualización ?
Homer J.Simpson escribió:1 Call of Duty: Modern Warfare 2
2 Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2009)
3 Forza Motorsport 3
4 Pro Evolution Soccer 2010
5 Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
6 Xbox 360 Elite HDMI (120GB) + COD Modern Warfare 2
7 Fifa 10

[jaja]

Que quieres decir con esa lista? que vende mucho? Imagino que si pones en el 7 al fifa es como diciendo que vende más y te digo y? lo hace mejor que venda más o menos que fifa? además las ventas a nivel global se ha dicho muchas veces que fifa vende más pero eso no se que importa.
AltAir79x escribió:Me podeis decir si se pueden meter archivos al juego por USB, es que tengo un parche para lo de las camisetas y eso pero no se como puedo hacerlo...

Otra cosilla si modifico el juego en temas de camisetas y escudos, no pasa nada por jugar en el live, no?

Saludos.

Me autocito haber si alguien me puede ayudar...

Saludos.
Si pensáis un poco aunque hayan sido unos putos perros y no hayan actualizado todo de fábrica los nuevos fichajes y demás no van a sacar una actualización justo ahora, se van a esperar hasta que finalice el mercado de fichajes de invierno, así que creo que hasta enero no tendréis actualización xD
CMEBCN escribió:Si pensáis un poco aunque hayan sido unos putos perros y no hayan actualizado todo de fábrica los nuevos fichajes y demás no van a sacar una actualización justo ahora, se van a esperar hasta que finalice el mercado de fichajes de invierno, así que creo que hasta enero no tendréis actualización xD

Pero es que no les cuesta nada sacar un parche ahora y luego ya en enero meten solo los fichajes de invierno, pero es que se estan tocando los huevos, han tenido tiempo de sobra, luego normal que la gente critique a konami sacan un producto con muchas carencias y desactualizado lo menos que puede hacer es arreglarlo iso facto con parches o updates pero no.. [+risas]
Y si bombardeamos de email a Konami para que nos den una solucion? Yo llevo como 10 dias con el juego parado. Paso de jugar y que saquen parche y me borren todo, pero viendo que no sacan parche me estoy cansando de esperar.
En la web de DkZ dicen que el 20 sale la actualización para Wii aunque no saben nada del resto de plataformas, habrá que esperar para ver acontecimientos [+furioso]
Parece ser que finalmente sacarán la actualización el 24 de noviembre.

Konami acaba de publicar que el próximo martes día 24 de Noviembre se publicará una nueva actualización para las versiones de PS3, XBOX 360 y PC de Pro Evolution Soccer 2010.

La actualización pondrá al día las plantillas (por fin!) y añadirá al modo UEFA Champions League los equipos Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina. Porque si, tiene la licencia de la competición pero no tenía todos los equipos, cosas que pasan.

Fuente: DKZ

Saludos.
Cuando os descarguéis la actualización comprobar si han corregido el tono de los comentaristas vale??? Y a poder ser la elipse de pantalla.

A todo esto se sabe de algún parche para los que la tengamos offline para solucionar el tema de los comentaristas?
La verdad que no entiendo por qué sacan la actualización para Wii hoy y para el resto de plataformas el 24 :-?
Buenos dias alguien sabe donde ahi una buena option file del pes 2010 y un tutorial de como instalarla? por k es k no tengo ni idea.. como se hace y nadie echa un cable... veo muchisimas option files de ps3 y de xbox no ahi nada? Por cierto comentar k me parece denigrante k no vengan ni cruyff ni pele.. ni platini... si le sumamos a que tampoco vienen de otros años di stefano.. garrincha... bobby chalton... es k me parece vamos... la ostia... no me jodas a k se debe eso?
[Barcha] escribió:
CMEBCN escribió:Si pensáis un poco aunque hayan sido unos putos perros y no hayan actualizado todo de fábrica los nuevos fichajes y demás no van a sacar una actualización justo ahora, se van a esperar hasta que finalice el mercado de fichajes de invierno, así que creo que hasta enero no tendréis actualización xD

Pero es que no les cuesta nada sacar un parche ahora y luego ya en enero meten solo los fichajes de invierno, pero es que se estan tocando los huevos, han tenido tiempo de sobra, luego normal que la gente critique a konami sacan un producto con muchas carencias y desactualizado lo menos que puede hacer es arreglarlo iso facto con parches o updates pero no.. [+risas]

Sinceramente no le cuesta ningun esfuerzo en sacar el parche ahora para arreglar esto.
he comprado el pes 2010 para x360 pero no me sale ni un regate y tampoco se como hacer las paredes ¿alguien me lo explica? saludos.
Tengo una pequeña duda sobre el on-line. Está muy bien eso de crear salones para jugar con los colegas y eso, pero lo q no se es como leches puedo hacer para q una vez q he creado mi salon, invitar a quien yo kiero para hechar un partidito, es q es un coñazo tener q escribir un mensaje cada vez para avisar!

No existe la opcion d invitar a alguien de mi lista de amigos? bueno hay una opcion q es "Invitacion" en el salon creado, pero siempre me sale desactivada y nunca la puedo elegir... menudo rollo...
Indignado me he quedado hace 1 minuto jugando una partida igualada.

Lo típico: toca jugar contra C. Ronaldo. Soy de los que intentan coger equipos en función del rival: si él se coge un equipo de media tabla, yo también, si coge un grande, yo uno no tan descarado, como el At. Madrid. Hoy ya estaba un poco cansado de ver las carreras del portugués y me decido por el Barça.

El partido empieza como siempre: balón a Cristiano y correr. Se pone 1 a 2 en el marcador, pero como siempre, con un poco de aguante en defensa y algo de toque rápido arriba, me pongo 5 a 2.

Y entonces ocurre. El rival empieza en cada saque de centro, lanza el balón en largo hacia Casillas, y este deja pasar el balón o termina de empujarlo hasta la portería. Lo hace una vez y, tras hacerlo la segunda, el partido se interrumpe y un mensaje me dice (traducción libre, tengo la versión UK):

"Se ha detectado una conducta sospechosa. El partido queda cancelado."

Total, que al parecer el sistema ha debido creer que éramos dos conocidos intentando repartirnos victorias, ya que al mirar las estadísticas no se ha contabilizado como victoria, empate ni derrota.

Estaba satisfecho este año con el hecho de que los abandonos contaban como derrotas, y ahora me encuentro esto. No dudo de las buenas intenciones de Konami que precisamente intentan evitar un fraude en la puntuación, pero en cuanto se corra la voz sobre este apaño, va a ser imposible terminar un partido ante este tipo de jugadores que se olvidan de que esto es un puñetero juego y la competitividad solo es un aliciente para la diversión.
Leppard tranquilo, habras tenido mala suerte. Lo q comentas es una artimaña q trata d marcarse 3 goles en propia y automaticamente se acaba el partido, eso si, le quitan puntos y se lo dan por perdido 0-3, tu lo ganas y t dan los puntos. No se q pasaria para q no t lo dieran por ganado, pero normalmente cuenta como 0-3.
Rion escribió:Leppard tranquilo, habras tenido mala suerte. Lo q comentas es una artimaña q trata d marcarse 3 goles en propia y automaticamente se acaba el partido, eso si, le quitan puntos y se lo dan por perdido 0-3, tu lo ganas y t dan los puntos. No se q pasaria para q no t lo dieran por ganado, pero normalmente cuenta como 0-3.

Bueno, pues más tranquilo me quedo, a ver si luego echo un vistazo y finalmente me han contabilizado el partido como ganado...

Aunque sea mucho menos importante, tambien me jode que quería guardar la repetición de uno de los goles que metí :D
Dios mio!! Siguiendo la linea del comentario anterior...¡qué triste es ver que muchisimos jugadores online, solo saben correr la banda con kaká y C.ronaldo! Tristes pero tristes!!! Es un juego de FUTBOL (o eso intenta , porque tela, la de fallos que tiene), se trata de combinar, hacer buenos pases, elaborar jugadas, etc... y si pierdes, pues pierdes pero disfrutas. he jugado contra un tio que lleva el madrid. yo jugaba con el arsenal... he perdido 2 a 1... Adivinar como han sido sus goles!!!!! si, efectivamente, por velocidad por la banda!!!! guau, que original!!! La cosa es que encima que me gana, se mofa por mensaje de mi, a lo que respondo que juegue con un equipo normal, tras varios intentos accede y se pilla el Sevilla, yo el Mallorca... Lo siguiente que recuerdo es que se ha desconectado cuando le he metido el sexto gol....jajaja FUERA LOS KAKAISTA Y RONALDISTAS!!!
Wenas acabo de exar un partido con mi hermano y a la que me meto...actualizacion, la e hecho y en tema plantilla no hay cambios...
Trae algo nuevo esta actu??? Porque o es cosa mia o los jugadores los e notado distintos a la hora de movimientos los e notao un pelin mas agiles xDD

Haber para cuando cojones ya sacan una actu en condiciones sobre todo que arreglen los comentarios!!!!
Los comentarios olvidaros de que los solucionen, algo asi no creo que se pueda arreglar via parche, arreglaran plantillas y ajustes sobre online y poco más y conociendo a konami no me extraña que en la siguiente entrega los comentarios sigan igual [+risas]
4705 respuestas