MINOS97 escribió:FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
Yo vendo el mio por 30€ tras una sola prueba.
Mejor vete al hilo del FIFA... porque hay que ser gañán de ponerse ese nick y no creer que le hagan un seguimiento y descubir que tus otros 13 post son en el hilo del FIFA 10
Joder que peña por DIOS!!!!
FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
wanted84 escribió:FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
si te pones asi yo te lo compro, que a mi si me gusta
manuspa7 escribió:wenass
si alguno lo sabe, me podiais decir la pagina donde se posteo
los nombres de los equipos?
gracias y saludoa
IamHades escribió:manuspa7 escribió:wenass
si alguno lo sabe, me podiais decir la pagina donde se posteo
los nombres de los equipos?
gracias y saludoa
Aqui lo tienes, pagina 406:
Hasta que salga el parche, he entrado esto pero del 2008, no creo que hayan cambiado mucho.. por lo menos los equipos.
North London ---> Arsenal (ASN)
West Midlands Village ---> Aston Villa (AVL)
Lancashire ---> Blackburn Rovers (BLA)
Middlebrook ---> Bolton Wanderers (BOL)
London FC ---> Chelsea (CHE)
Merseyside Blue ---> Everton (EVE)
West London White ---> Fulham (FUL)
Merseyside Red ---> Liverpool (LIV)
Man Blue ---> Manchester City (MAC)
Man Red ---> Manchester United (MAU)
Teeside ---> Middlesbrough (MID
Newcastle United (NEW)
Pompy ---> Portsmouth (POR)
Berkshire Blues ---> Reading (REA)
Tottenham Hotspur (TOT )
East London ---> West Ham United (WHU)
Lancashire Athletic ---> Wigan Athletic (WIG)
West Midlands City ---> Birmingham City (BIR)
Derbyshire ---> Derby County (DER)
Wearside ---> Sunderland (SUN
edito:
LIGA BBVA:
Almeria CF - ALM Rojo/Blanco
Getafe CF - GET Azul
Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco
Malaga CF - MLG Blanco/Azul
CA Osasuna - Pamp Rojo
CD Tenerife - TNR Azul/Blanco
Xerez CD - XRZ Azul
Real Zaragoza - ZAR Blanco Azul
OTROS EQUIPOS (aun no es 100% confirmado)
Panionios - Marchidegna
Stabæk - Huerpojauza CF
FC Timişoara - FC Cerchizmajiu
Amkar Perm - Alashergokh FC
CSKA Moscva - PFC Ryagzhilograd
Dynamo Moscva - FC Kolugavinsk
Rubin Kazan - FK Ljemorac
FC Zürich - AS Punoichongaux
Trabzonspor - MFK Trnolevoce
Te quedaran 3 o 4 sin nombre pero con el google o el marca lo averiguas facil.
brubaldu escribió:Bueno, para empezar quiero decir q esto es una opinion, la verdad que luego de jugar varios partidos, desp del que primero me haya dado una muy mala impresion, tengo que lamentablemente decir que el juego es malo, no hay vueltas que darle, los movimientos son lentos y toscos, no podes plasmar lo que vos queres hacer en el juego, los tiros estan peores, ni los goleros me gustaron. A mi el 2009 me habia decepcionado porque fue cuando hice mi cambio de PS2 a Xbox 360 y me parecia mucho menos divertido por alguna razon. Pero aun asi me aguante y jugue alternando con el fifa 09 que no me convencia del todo. Este año prefiero el FIFA, lo dije, pero a pesar de que el FIFA no es el PRO, el juego que he jugado casi siempre, por lo menos el FIFA para hacer algo para que lo juegen, el PRO cada vez empeora mas, y decepciona mas...
flynyng escribió:La verdad es que el juego es bastante limitado. Aún así lo prefiero mil veces más antes que el FIFA. Lo más deprimente de este juego es lo que han hecho con la técnica de los pases. Van donde a los muñequitos les sale de los hue... Después de casi un mes con el juego, pensaba que iba a ser cosa de la falta de costumbre, pero no... Das un pase a alguien desmarcado en la banda y sorpresivamente se lo da a otro que tienes a 2 metros , pero en el lado contrario. Y lo del pase al hueco es horrendo, o lo da muy corto o muy largo( y que conste que he probado a darle más tiempo o menos al botón). Por no hablar de las melés que se forman en medio campo entre 6 o 7 jugadores apelotonados dando patadas al balón como niños de 5 años. Eso sí, si quieres ganar, solo tienes que coger el R. madrid y ponerte a correr por la banda con C. Ronaldo o con benzema y kaká... y luego centrar al área...Dios!!! el 90% de los jugadores online no saben hacer otra cosa!!!! que pu... rabia!!! Un poco de toque señores!!! Lo dicho, aún así creo que está por encima del FIFA... o sea que imaginaros como será el FIFA... jejeje
Pipee escribió:A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera futbol de verdad, el que quiera un juego bonito, con muchas licencias, suave en movimientos y mucho marketing detras de él (pero que no te sumerja en un partido de futbol) entonces FIFA es el suyo.
[Barcha] escribió:Pipee escribió:A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera futbol de verdad, el que quiera un juego bonito, con muchas licencias, suave en movimientos y mucho marketing detras de él (pero que no te sumerja en un partido de futbol) entonces FIFA es el suyo.
Discrepo, a mi me gustan ambos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor es que cada uno pruebe y elija según sus gustos.
Este pes tiene todavia fallos garrafales como una ia de los porteros horrible, arbitros que no pitan bien, sistema de pases y regates mejorable,falta brutal de licencias, etc etc
Si la siguiente entrega corrigen esos fallos y se lo curran en tema de licencias estaremos ante seguramente el mejor pes pero todavia le falta.
HeLL_DaN escribió:[Barcha] escribió:Pipee escribió:A mi me encanta, se lo recomiendo a todo aquel que esta indeciso porque solo sabe leer y leer que el PRO es una mierda y que el FIFA es chachi guay.
Discrepo, a mi me gustan ambos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, lo mejor es que cada uno pruebe y elija según sus gustos.
Este pes tiene todavia fallos garrafales como una ia de los porteros horrible, arbitros que no pitan bien, sistema de pases y regates mejorable,falta brutal de licencias, etc etc
Si la siguiente entrega corrigen esos fallos y se lo curran en tema de licencias estaremos ante seguramente el mejor pes pero todavia le falta.
acaso en verdad hay arbitros que pitan bien? xDDD Na enserio, lo de licencias ya paso, porque esta gente veo que se lo pasa por el forro, pero si pido almenos una actualizacion pronto de plantillas, que porfavor, el juego salio a finales de octubre y aun eta robben, sneijder, granero etc en el madrid,,,,incluso jarque en el español....
IamHades escribió:A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......
Hace que pierda mucho realismo y no entiendo como se les escapan fallos asi, es que cuando prueban los juegos no hacen entradas ??????
er_capi escribió:IamHades escribió:A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......
Hace que pierda mucho realismo y no entiendo como se les escapan fallos asi, es que cuando prueban los juegos no hacen entradas ??????
Esto me ha pasado a mi todos los años desde el PES2... Será que somos gente limpia
Pekaloka escribió:er_capi escribió:IamHades escribió:A mi lo de los arbitros me tiene super indignado y asqueado, llevo un 75% de la ML, voy por el mes de Abril y jamas he tenido un expulsado por roja directa, y en total llevo 4 targetas amarillas entre todas las competiciones, es de traca.......
Esto me ha pasado a mi todos los años desde el PES2... Será que somos gente limpia
Pero este año ya es excesivo, si a esto añades que cuando le da por pitar un penalty es jodidisimo tirarlos...los piques con mis colegas son grandiosos. Eso de que se vaya uno solo contra el portero, lo caces descaradamente y no pite ni falta...
psicoactivo escribió:en este pro no he probado el live asi que no puedo opinar...el 09 regular...
el tema de los arbitros si que es un poco cachondeo pero bueno...
y el tema de las imprecisiones en pases, tiros etc...aunque me duela decirlo pq me cago en tó cuando no me sale el pase al sitio...es normal coño...esto es futbol!!! y hay imprecisiones como en un partido real
lo que mas me jode es el handicap que da el tito konami a ciertos equipos o en ciertos momentos del partido...los jugadores se mueven al sitio ideal, te llevas los rebotes...se ve cuando te/le quiere dar el gol...
saludos
Homer J.Simpson escribió:1 Call of Duty: Modern Warfare 2
2 Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2009)
3 Forza Motorsport 3
4 Pro Evolution Soccer 2010
5 Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
6 Xbox 360 Elite HDMI (120GB) + COD Modern Warfare 2
7 Fifa 10
AltAir79x escribió:Me podeis decir si se pueden meter archivos al juego por USB, es que tengo un parche para lo de las camisetas y eso pero no se como puedo hacerlo...
Otra cosilla si modifico el juego en temas de camisetas y escudos, no pasa nada por jugar en el live, no?
Saludos.
CMEBCN escribió:Si pensáis un poco aunque hayan sido unos putos perros y no hayan actualizado todo de fábrica los nuevos fichajes y demás no van a sacar una actualización justo ahora, se van a esperar hasta que finalice el mercado de fichajes de invierno, así que creo que hasta enero no tendréis actualización xD
Konami acaba de publicar que el próximo martes día 24 de Noviembre se publicará una nueva actualización para las versiones de PS3, XBOX 360 y PC de Pro Evolution Soccer 2010.
La actualización pondrá al día las plantillas (por fin!) y añadirá al modo UEFA Champions League los equipos Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina. Porque si, tiene la licencia de la competición pero no tenía todos los equipos, cosas que pasan.
Fuente: DKZ
[Barcha] escribió:CMEBCN escribió:Si pensáis un poco aunque hayan sido unos putos perros y no hayan actualizado todo de fábrica los nuevos fichajes y demás no van a sacar una actualización justo ahora, se van a esperar hasta que finalice el mercado de fichajes de invierno, así que creo que hasta enero no tendréis actualización xD
Pero es que no les cuesta nada sacar un parche ahora y luego ya en enero meten solo los fichajes de invierno, pero es que se estan tocando los huevos, han tenido tiempo de sobra, luego normal que la gente critique a konami sacan un producto con muchas carencias y desactualizado lo menos que puede hacer es arreglarlo iso facto con parches o updates pero no..
Rion escribió:Leppard tranquilo, habras tenido mala suerte. Lo q comentas es una artimaña q trata d marcarse 3 goles en propia y automaticamente se acaba el partido, eso si, le quitan puntos y se lo dan por perdido 0-3, tu lo ganas y t dan los puntos. No se q pasaria para q no t lo dieran por ganado, pero normalmente cuenta como 0-3.