Pekaloka escribió:Pero las equipaciones, nombre y demas se quedaran aunque aplique el parche?
Pekaloka escribió:He leido que el dia 12 hay una actualizacion de plantillas, como afectara esto a los que hemos aplicado lo del option file? Lo pisara? Nos dara error?
cabizbajo escribió:Pekaloka escribió:He leido que el dia 12 hay una actualizacion de plantillas, como afectara esto a los que hemos aplicado lo del option file? Lo pisara? Nos dara error?
Y que hay de los que estamos con Liga Master o demas? tenemos que volver a empezar?
Pekaloka escribió:Ok, ya veremos a ver que pasa, si lo pisa se vuelve a hacer todo y listo.
Gracias
laza escribió:¿Si yo aun no he puesto el OF, y descargo la actualizacion de Konami y luego pongo el OF se quedara todo bien, y se aplicaran las dos cosas correctamente?
IamHades escribió:Nadie habla del arbitro y de las faltas ??? Estoy jugando una Master League y llevo como 15 partidos de liga y otros tantos de copa y champions, y NUNCA me han expulsado a nadie por roja directa ni a mi ni al rival, y sumando todo eso debo llevar como 5 targetas amarillas en todas las competiciones, algo MUY PATETICO, ya que nunca pitan nada y hace que el juego pierda mucho realismo realismo.
Wing Commander escribió:cabizbajo escribió:Pekaloka escribió:He leido que el dia 12 hay una actualizacion de plantillas, como afectara esto a los que hemos aplicado lo del option file? Lo pisara? Nos dara error?
Y que hay de los que estamos con Liga Master o demas? tenemos que volver a empezar?
Si quieres que los cambios tengan efecto también en la Liga Master, sí, me temo que sí.
IamHades escribió:Mejor que no haya D Son una basura y solo lagean
Wado escribió:pos parece que no llegaras oye, publicida de sony! estamos locos! esto es como cuando antena 3 puso publicidad en los campos de futbol y veias en tele 5 o el plus antena 3 todo el rato. Es un gol que le han metio y punto pelota. No le veo la locura por ningun sitio.
azkor escribió:Wado escribió:pos parece que no llegaras oye, publicida de sony! estamos locos! esto es como cuando antena 3 puso publicidad en los campos de futbol y veias en tele 5 o el plus antena 3 todo el rato. Es un gol que le han metio y punto pelota. No le veo la locura por ningun sitio.
primero creo que esa parte sobra. porque en ningun momento se busca ofender a nadie con mi comentario asin que a ver si empiezas mostrando un poquito de respeto. puedes estar o no de acuerdo con mis comentarios y discutirlos sin faltar.
si te ha ofendido que opinara sobre la publicidad lo siento pero me parece ridiculo, por cierto creo que la publicidad de los campos en la vida real no lo vas a cambiar porque cuesta pasta pero en programacion meter una vaya que aunque solo ponga Sony y ya no leas Playstation se tarda 10 minutos. O tu ves en una tienda de Nike publicidad de Adidas?
JavyM escribió:El online despues de una semana me sigue yendo con dos segundos de lag más o menos... Vamos injugable... Solo por curiosidad, ¿a vosotros que tal os va?
Wado escribió:azkor escribió:Wado escribió:pos parece que no llegaras oye, publicida de sony! estamos locos! esto es como cuando antena 3 puso publicidad en los campos de futbol y veias en tele 5 o el plus antena 3 todo el rato. Es un gol que le han metio y punto pelota. No le veo la locura por ningun sitio.
primero creo que esa parte sobra. porque en ningun momento se busca ofender a nadie con mi comentario asin que a ver si empiezas mostrando un poquito de respeto. puedes estar o no de acuerdo con mis comentarios y discutirlos sin faltar.
si te ha ofendido que opinara sobre la publicidad lo siento pero me parece ridiculo, por cierto creo que la publicidad de los campos en la vida real no lo vas a cambiar porque cuesta pasta pero en programacion meter una vaya que aunque solo ponga Sony y ya no leas Playstation se tarda 10 minutos. O tu ves en una tienda de Nike publicidad de Adidas?
para empezar no veo la falta de respeto por ningun lado. el ejemplo de la publi de adidas en una tienda de nike es absurdo. Pq habria de haberla? sin embargo aqui es claro. sony ha pagado dinero para que en TODOS sitios que este la champions salga su publicidad, salga en tu tele o salga en tu xbox. punto pelota, si konami quiere champions tiene que poner publi de sony, en la consola que sea, sino pues la champions incumpliria contrato. Me gustaria que me explicaras eso de adidas y nike, que me has dejado a cuadritos.
edito: te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intencion. lo que si es que me sigue pareciendo absurdo lo que planteas. es mas ahora que lo dices no se ni lo que se ve en las vallas del fifa, luego me fijare xD
azkor escribió:Dioooooos!! He conseguido llegar a la final de la primera champions que he jugado, mi sorpresa ha sido que la final se hace en Madrid2010. Pero el colomo no fue eso, el colmo fue que llegamos a la final el R.Madrid y el Atletico de Madrid. Que fuerte. Seria un puntazo que sucediera aunque ya casi imposible.
Por cierto he perdido la final en los penaltis, yo era el Real Madrid. Me dio la sensacion de que Cleber Santana es el mejor jugador del mundo, me resulto imposible quitarle el balon el todo el partido. Tendre que practicar un poquito mas....
Wing Commander escribió:MINITUTORIAL PARA PASAR EL OPTION FILE DIRECTAMENTE AL HDD DE X360 SIN USAR MEMORY CARD
Partiendo del trabajo de Dibujante aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1217026&p=1717874943#p1717874943 os dejo la información necesaria para hacer el mismo proceso directamente sobre el HDD de la x360 ya que por lo que parece algunos de nosotros estábamos teniendo problemas
1 - Creamos algun save en nuestro HDD (da igual el tipo)
2 - Si estamos en Windows Vista, DESACTIVAMOS EL UAC (me temo que es imprescindible al menos en las versiones de 64bit, posiblemente también en las de 32bit). Para los que estén un poco perdidos: Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
3 - Conectamos el disco y arrancamos XPORT con privilegios de Administrador siguiendo las instrucciones de Dibujante (link al principio de este post)
4 - Seleccionamos la tercera partición
5 - Seleccionamos la subdivisión de Saves
6 - Tras darle unos segundos, nos aparecerá una lista con (presumiblemente) pocos elementos. Estos son los perfiles de usuario que tenéis guardados en vuestro HDD EXCEPTO EL PRIMERO. Si os dais cuenta, todos los elementos empiezan por E excepto el primero. Bien, tenéis que localizar vuestro perfil entre estos elementos que empiezan por E. Puesto que tenéis un Save del PES2010 no os será difícil (parece ser que se ordenan por fecha de creación, así que lo más seguro es que lo tengáis entre los últimos de la lista)
7 - Una vez localizado el Save, entramos en su carpeta 00000001
8 - Dentro de 00000001 arrastramos los archivos del Option File descargado (los .bin). Si ya tenemos un archivo de EDIT nos pedirá sobreescribirlo.
IMPORTANTÍSIMO!!!! -> Id arrastrando los ficheros de 40 en 40 (o menos) y cerrando y reabriendo el Xport entre cada bloque de archivos pasados. Si pasáis muchos de golpe el programa se colgará, y lo que es peor, probablemente os corrompa los saves del PES2010 que ya teníais.
9 - Desconectad el HDD, enchufadlo a la x360, arrancad el juego, id al menú de Edit y pulsad en Grabar datos. Esto reescribirá los ficheros de Edit vinculando vuestro gamertag a los ficheros que habéis transferido. No hace mucho tiempo Xbox Live empezó a resetear a 0 el gamerscore (aunque nada de baneos por esto) de la gente que se pasaba saves o cheats de esta manera... reescribiendo los saves así no deberíais de tener ningún problema.
10 - Si habeis desactivado el UAC, activadlo de nuevo
Ale, a disfrutar
melata escribió:Wing Commander escribió:MINITUTORIAL PARA PASAR EL OPTION FILE DIRECTAMENTE AL HDD DE X360 SIN USAR MEMORY CARD
Partiendo del trabajo de Dibujante aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1217026&p=1717874943#p1717874943 os dejo la información necesaria para hacer el mismo proceso directamente sobre el HDD de la x360 ya que por lo que parece algunos de nosotros estábamos teniendo problemas
1 - Creamos algun save en nuestro HDD (da igual el tipo)
2 - Si estamos en Windows Vista, DESACTIVAMOS EL UAC (me temo que es imprescindible al menos en las versiones de 64bit, posiblemente también en las de 32bit). Para los que estén un poco perdidos: Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
3 - Conectamos el disco y arrancamos XPORT con privilegios de Administrador siguiendo las instrucciones de Dibujante (link al principio de este post)
4 - Seleccionamos la tercera partición
5 - Seleccionamos la subdivisión de Saves
6 - Tras darle unos segundos, nos aparecerá una lista con (presumiblemente) pocos elementos. Estos son los perfiles de usuario que tenéis guardados en vuestro HDD EXCEPTO EL PRIMERO. Si os dais cuenta, todos los elementos empiezan por E excepto el primero. Bien, tenéis que localizar vuestro perfil entre estos elementos que empiezan por E. Puesto que tenéis un Save del PES2010 no os será difícil (parece ser que se ordenan por fecha de creación, así que lo más seguro es que lo tengáis entre los últimos de la lista)
7 - Una vez localizado el Save, entramos en su carpeta 00000001
8 - Dentro de 00000001 arrastramos los archivos del Option File descargado (los .bin). Si ya tenemos un archivo de EDIT nos pedirá sobreescribirlo.
IMPORTANTÍSIMO!!!! -> Id arrastrando los ficheros de 40 en 40 (o menos) y cerrando y reabriendo el Xport entre cada bloque de archivos pasados. Si pasáis muchos de golpe el programa se colgará, y lo que es peor, probablemente os corrompa los saves del PES2010 que ya teníais.
9 - Desconectad el HDD, enchufadlo a la x360, arrancad el juego, id al menú de Edit y pulsad en Grabar datos. Esto reescribirá los ficheros de Edit vinculando vuestro gamertag a los ficheros que habéis transferido. No hace mucho tiempo Xbox Live empezó a resetear a 0 el gamerscore (aunque nada de baneos por esto) de la gente que se pasaba saves o cheats de esta manera... reescribiendo los saves así no deberíais de tener ningún problema.
10 - Si habeis desactivado el UAC, activadlo de nuevo
Ale, a disfrutar
Hola.
He seguido este pequeño tutorial, aunque con ciertos problemas... al hacer la transferencia de archivos (que, como dices, hice poco a poco), me encontré con un error terminal en el Xport, finalización del programa y (al volver a entrar) todos los datos del PES2010 desaparecidos. Es una putada, porque he perdido las opciones, los datos de comunidad, alguna repetición y, sobre todo, una temporada de la liga máster...
Asumiendo esas pérdidas y, ahora, con nombres, equipaciones y transferencias originales, se ha convertido en absoluta prioridad meter el option file... ¡a la fuerza! Así que he probado a transferir uno a uno los archivos, y falla siempre en el 63. Copiando ese el primero, lo acepta, pero en algún momento de la transferencia acaba fallando... vamos, no hay manera de copiar todos los archivos a la vez
¿Alguna sugerencia?
En el mismo foro de Daymos y cia he visto problemas similares, con soluciones dispares, pero con poco éxito... la única que no he probado pasa por usar xplorer360 en lugar de xport, pero en xplorer360 no aparece el contenido de cada partición (no se ve el árbol de directorios), con lo que sería meter los datos a saco en la partición 3, lo que me da muy mala espina... ya sería la leche si estropeo datos de otros juegos xD
cawernigo escribió:A mi me pasaba lo mismo.Te cuento como lo hice yo. Primero abre el disco el disco duro con el xport 360 y apuntate en un papel la ruta, ten en cuenta que en este programa te aparece el nombre real de cada carpeta y lo que es cada una. Luego abres el xplorer 360 y los nombres de cada carpeta te van a coincidir con lo que que hayas apuntado. Cuando llegues al 00000001 del pes2010 copialo todo de golpe sin problema.
Espero que me haya explicado con claridad. Un saludo
flynyng escribió:Buenas, ¿os pasa a vosotros también que en modo online, el 95% de la gente elije el madrid o el barça? Ya ves que gracia tiene, porque si aún supieran jugar, vale. Pero se dedican a correr y correr con cristiano kaká o messi por la banda y a centrar. No sé, pienso que el juego se disfruta más, elaborando jugadas y con muchos pases. Pero bueno, es lo que hay... Antes los puntos que el entretenimiento,parece ser...
Wing Commander escribió:flynyng escribió:Buenas, ¿os pasa a vosotros también que en modo online, el 95% de la gente elije el madrid o el barça? Ya ves que gracia tiene, porque si aún supieran jugar, vale. Pero se dedican a correr y correr con cristiano kaká o messi por la banda y a centrar. No sé, pienso que el juego se disfruta más, elaborando jugadas y con muchos pases. Pero bueno, es lo que hay... Antes los puntos que el entretenimiento,parece ser...
Si, es lo normal todos los años. Cuando no son Madrid y Barça son Barça y Man Utd... o Barça y Arsenal... o Barça e Inter. Antes por lo menos podías ver que equipos escogíais cada uno a la vez y podías salirte del partido si el otro pillaba un equipo cheto (lo del Inter hace años era un auténtico cheto digan lo que digan), pero ahora como te calca tu equipo preferido de entrada y como te pongas a cambiar formación cuando te quieres dar cuenta tienes al Barça enfrente aunque tuviera seleccionado el Atleti al principio
CMEBCN escribió:hola yo tengo un problema . tengo la consola sin el cable de red conectado ya que estoy banneado pero me deja instalar los juegso en el disco duro, no me salio el mensajito estoy banneado tal y cual.
Tengo mi perfil (gametag en la memoria card)
el juego instalado en el disco duro, pos bien utilizo el cable de datos de microsoft el que viene con el disco duro, meto los .bin en la carpeta esa de 00000001 y cuando los he metido todos, en la interfaz de la consola los uniform del 1 al 19 me aparecen repetidos y luego en el juego me salen todos los escudos bien y tal pero los nombres de los equipos mal por ejemplo almeria rojo blanco y asi... de qué puede ser eso???
Necesito ayuda .Decirme si os pasa igual o algo o decirme que option file habeis puestotu yo he puesto el que se comenta en el foro.
EDITO: ME HE METIDO EN EL FORO INGLES ESE DE DODNE SE BAJA EL OPTION FILE Y HA MUICHA GENTE LE PASA LO MISMO A VOSOTROS TAMBIEN????
CMEBCN escribió:hola yo tengo un problema . tengo la consola sin el cable de red conectado ya que estoy banneado pero me deja instalar los juegso en el disco duro, no me salio el mensajito estoy banneado tal y cual.
Tengo mi perfil (gametag en la memoria card)
el juego instalado en el disco duro, pos bien utilizo el cable de datos de microsoft el que viene con el disco duro, meto los .bin en la carpeta esa de 00000001 y cuando los he metido todos, en la interfaz de la consola los uniform del 1 al 19 me aparecen repetidos y luego en el juego me salen todos los escudos bien y tal pero los nombres de los equipos mal por ejemplo almeria rojo blanco y asi... de qué puede ser eso???
Necesito ayuda .Decirme si os pasa igual o algo o decirme que option file habeis puestotu yo he puesto el que se comenta en el foro.
EDITO: ME HE METIDO EN EL FORO INGLES ESE DE DODNE SE BAJA EL OPTION FILE Y HA MUICHA GENTE LE PASA LO MISMO A VOSOTROS TAMBIEN????
albertosh escribió:cabizbajo escribió:Pues estamos a 12 y no hay parche
Aver luego mas tarde.
bobst escribió:Nadie sabe lo de la cara con la camara ?
Por cierto el parche que comentais es oficial ?
Gracias !!!
Galandrian escribió:me uno a la pregunta de como va el online??? y otra pregunta las versiones de importacion están en castellano?
bobst escribió:El UK no ESP ?
Que significa eso ?
Que la version Inglesa no lleva el idioma de cervantes ?
Tronco Billy escribió:Veo que nadie comenta nada del parche tan esperado para el día 12 por lo que me supongo que habrá que seguir esperando
FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
Yo vendo el mio por 30€ tras una sola prueba.
FIFAN escribió:Ni parches, ni zurzidos, ni hostias este juego es una_________.
Yo vendo el mio por 30€ tras una sola prueba.