El online en partida igualada va bien, de un total de 60 partidos debo haber sufrido lag en un par de ellos.
Y todo con conexión de 1mbps y con un ping más que discutible (vivo en una urbanización a medio camino de las dos centralitas posibles).
- No es el mismo juego de cada año. Si, cada equipo tiene 11 jugadores, hay 1 árbitro, 2 línieres, 1 balón... ya lo siento, pero es que en los hilos de juegos deportivos es donde más se repite este argumento.
- A mi no me parece un correcalles, claro que eso ya depende de qué estilo quiere aplicar a su equipo cada jugador.
- Licencias... pues si, sin ninguna pega. No parece muy coherente que en los tiempos que corren sigamos con nombres ficticios.
- Arcade, simulación... eso a mi no me parece un punto ni a favor ni en contra. A quien le guste lo que vosotros consideráis simulación, pues que no lo compre. A mi personalmente el "otro" no me va, del mismo modo que si no me gustan los juegos de conducción no me compro el Forza.
- El online... pues eso.
Eso, sumado a las formas (si tan claro tenías que tiene de malo el juego, ¿por qué no lo dices en primera instancia en lugar del abrupto que has aportado?), me lleva a pensar que tu única motivación para publicar algo es la de echar mierda.