Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Puto Konami, el juego m gusta pero meten un sistema d puntuacion tonto, tonto y encima tiene q haber una especie d bug porq se m borraron los torneos ganados ONLINE d el perfil. Esperemos q solucionen estos fallos.
Sobre el tema de los comentarios,si los esperais hacerlo sentado por que no van a hacer nada,tendrian que contratar otra vez a las 2 personas,pagarles un monton y hacerlo todo desde 0,y eso no lo van a hacer
CVSgamer escribió:El juego me está encantando, y eso que vengo del FIFA desde los últimos fiascos de Konami.
Ahora bien, tengo una pregunta respecto el modo editor: cuando creo logos (no escudos) no se donde darle para que se ajusten al tamaño que yo quiero en las camisetas.

Me explico: si creas uno nuevo y lo pruebas sale mas grande de lo normal. En PES6, recuerdo que habia la opción de ajustar el tamaño desde una pantalla donde salia una camiseta para comparar. Y ahora no lo encuentro. Sabeis si se puede seguir haciendo??

Es que es un asco ir creando logos que te salgan bien y luego cuando se lo pones a una equipacióin resulte mas grande de lo normal y no poder hacer nada.

Gracias

Hola, alguien me puede ayudar??
Pues si no me equivoco se podía hacer con los sticks, cuando lo colocas si los mueves se estira.
¿Alguien sabe donde comprar el juego PAL España a buen precio?

Gracias y un saludo.
Habia dejado apartada la Liga Master por esperar a las actualizaciones de las plantillas pero he retomado el online. Me esta pasando mucho, que al buscar partida me encuentra a algun rival que casi siempre aparece en la pantalla anterior al partido con conexion verde y claro, yo acepto, y una vez estamos en la seleccion de equipo y demas cambia a amarillo o a rojo, os pasa tambien esto? Por otro lado, yo siempre me veo en verde, como puede ser?
cabizbajo escribió:Habia dejado apartada la Liga Master por esperar a las actualizaciones de las plantillas pero he retomado el online. Me esta pasando mucho, que al buscar partida me encuentra a algun rival que casi siempre aparece en la pantalla anterior al partido con conexion verde y claro, yo acepto, y una vez estamos en la seleccion de equipo y demas cambia a amarillo o a rojo, os pasa tambien esto? Por otro lado, yo siempre me veo en verde, como puede ser?

A mi me pasa siempre:

- Tú te ves en verde, es normal: ese indicador debe ir en función del tiempo de respuesta, y contra ti mismo algo malo debe ocurrir para que no sea bueno...
- Al encontrar rival, casi siempre sale en verde.
- Al entrar al selector de equipos, su indicador siempre pasa a rojo parpadeante y, en alguna ocasión (pocas), se queda en amarillo.

En cualquier caso, que se muestre en rojo no implica que funcione mal... yo me he encontrado de todo, aunque por lo general sigue funcionando bien.
Rion escribió:Puto Konami, el juego m gusta pero meten un sistema d puntuacion tonto, tonto y encima tiene q haber una especie d bug porq se m borraron los torneos ganados ONLINE d el perfil. Esperemos q solucionen estos fallos.

A mi tbm me a pasado eso me han qitado una copa y las clasificaciones del play off, y ultimamente el online no van tbm como al principio , conexiones cn un lag d retardo de 3 o 4 segundo que hace imposible jugar, espero q solucionen este error y el bug d ls copas, xq por lo demas el modo online cn las copas y tal esta bastante bien!
Buenas a todos. Konami ha anunciado una actualización para el 24 de Noviembre con fichajes y alguna licencia más. Info aquí:

http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=158

Por lo visto no afectará lo que ya está editado. Menos mal porque con el curro que me he metido sería una maranada.
Los que hayan descargado al actualización que comenten que tal, haber si los de Konami han hecho los deberes aunque sea con unos meses de retraso [+risas]
Tronco Billy escribió:Los que hayan descargado al actualización que comenten que tal, haber si los de Konami han hecho los deberes aunque sea con unos meses de retraso [+risas]

Todavia no esta disponible.

Otra cosa sobre el online. Cuando entrais en la opcion 'En Linea', la siguiente pantalla os dice que por la configuracion de vuestro router la NAT es estricta o moderada?
Pues en DkZ dicen que ya está disponible y algunos se la han descargado ya
cabizbajo escribió:
Tronco Billy escribió:Los que hayan descargado al actualización que comenten que tal, haber si los de Konami han hecho los deberes aunque sea con unos meses de retraso [+risas]

Otra cosa sobre el online. Cuando entrais en la opcion 'En Linea', la siguiente pantalla os dice que por la configuracion de vuestro router la NAT es estricta o moderada?

Eso es xq tienes los puertos del router cerrados!tienes q abrirlos y te saldra nat abierta y no te aparecera ese mensaje!
ya esta para descargar. Las plantillas asi por encima estan correctas.
Si que está disponible. Son 14MB y pico de actualización, así que os podeis hacer una idea de las grandes mejoras que trae....

Plantillas actualizadas y poco más, he echado un partido y los comentarios no se han dignado a arreglarlos....

Salu2
xou69 escribió:
cabizbajo escribió:

Eso es xq tienes los puertos del router cerrados!tienes q abrirlos y te saldra nat abierta y no te aparecera ese mensaje!

No son estos puertos?

Imagen

Otra cosa sobre el online. Cuando entrais en la opcion 'En Linea', la siguiente pantalla os dice que por la configuracion de vuestro router la NAT es estricta o moderada?[/quote]

Eso es xq tienes los puertos del router cerrados!tienes q abrirlos y te saldra nat abierta y no te aparecera ese mensaje![/quote]

No son estos puertos?

si pero marka la casilla para activarlos xq sta sin markar!

Imagen[/quote]
Es que si marco la casilla es para eliminarlos. He buscado en Google y sale:

Si su dispositivo no está en la lista compatible y si experimenta los síntomas que se describen en la sección "Introducción", puede intentar abrir los puertos siguientes:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Lo he hecho y me sigue saliendo lo mismo.
cabizbajo escribió:Es que si marco la casilla es para eliminarlos. He buscado en Google y sale:

Si su dispositivo no está en la lista compatible y si experimenta los síntomas que se describen en la sección "Introducción", puede intentar abrir los puertos siguientes:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Yo abriendo puertos no fui capaz de evitar la NAT estricta, así que configuré la red con IP fija y la añadí en la zona desmilitarizada (DMZ) del router.
Una pregunta para los que hayais probado el juego con la nueva actu, han arreglado algo el online o sigue tan penoso?
leppard escribió:
cabizbajo escribió:Es que si marco la casilla es para eliminarlos. He buscado en Google y sale:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Yo abriendo puertos no fui capaz de evitar la NAT estricta, así que configuré la red con IP fija y la añadí en la zona desmilitarizada (DMZ) del router.

Pues dime como lo has hecho tio.
cabizbajo escribió:Pues dime como lo has hecho tio.

Debe depender mucho del router...

Para asignar una IP fija no debería haber mayor problema: en el router se configura que rango de IPs tener reservado para asignar automáticamente. Desde la xbox le asignas manualmente una que no entre en ese rango (así te aseguras de que no se asignará a otra máquina creando conflictos), usas la máscara de red por defecto (255.255.255.0) y la puerta de enlace habitual (lo mismo que la IP, pero terminado en .1).

Para las DNS, yo uso las de OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.

Por último, el tema del DMZ muy malo tiene que ser el router para que no te de esa opción por alguna parte. En mi caso (un Linksys WAG200G), está junto al resto de opciones de control de puertos, en una pestaña aparte.
En la Liga Master que equipos ponéis en Segunda División? Porque los falsos que te pone por defecto son muy cutres y si no hay que hacer como siempre y poner extranjeros. Sea como sea en 3 o 4 temporadas te queda una Primera División con la mitad de los equipos que ya no son de la liga española y parece que estés jugando una Europa League más que otra cosa. Ojalá sacaran un option file como el de PS3 con la Liga Adelante...
jander20 escribió:En la Liga Master que equipos ponéis en Segunda División? Porque los falsos que te pone por defecto son muy cutres y si no hay que hacer como siempre y poner extranjeros. Sea como sea en 3 o 4 temporadas te queda una Primera División con la mitad de los equipos que ya no son de la liga española y parece que estés jugando una Europa League más que otra cosa. Ojalá sacaran un option file como el de PS3 con la Liga Adelante...

Pues por hacerlo un poco competitivo cogí lo más representativo de las ligas que no tienen D1 en Liga Máster: los mejores portugueses, turcos, rusos, etc. Efectivamente, tras tres o cuatro años mi Premier League está llena de gente como el Oporto, el Galatasaray, etc. Pero bueno, yo juego con un equipo totalmente ficticio editando el Team A, así que tampoco me importa mucho :-)
Hola , sabeis si con la actualizacion de hoy, al descargarmela se me borrara el OF que tengo instalaso?
O si por el contrario es mejor hacer primero la actualizacion y luego poner el OF?
O no son compatibles la actualizacion y el OF. Y al poner una se me borrara la otra y viceversa.
Alguien lo ha podido hacer ?
leppard escribió:
jander20 escribió:...

Pues por hacerlo un poco competitivo cogí lo más representativo de las ligas que no tienen D1 en Liga Máster: los mejores portugueses, turcos, rusos, etc. Efectivamente, tras tres o cuatro años mi Premier League está llena de gente como el Oporto, el Galatasaray, etc. Pero bueno, yo juego con un equipo totalmente ficticio editando el Team A, así que tampoco me importa mucho :-)

Es una manera, yo antes con la Liga Master de 16 equipos, y la segunda división con 8, sólo necesitaba crear 4 equipos de segunda para que cuadrara. Pero crear 18 equipos de la nada es un trabajo descomunal. Quizás me espere a que salga un option file con la liga adelante par Xbox 360, cosa que es posible que no pase nunca...

laza: Yo tengo un option file editado con escudos, camisetas, traspasos, con jugadores y equipos nuevos creados incluso. Haré una copia de seguridad en mi memory card e instalaré la nueva actualización. Ya te diré lo que pasa.
jander20 escribió:
leppard escribió:

Es una manera, yo antes con la Liga Master de 16 equipos, y la segunda división con 8, sólo necesitaba crear 4 equipos de segunda para que cuadrara. Pero crear 18 equipos de la nada es un trabajo descomunal. Quizás me espere a que salga un option file con la liga adelante par Xbox 360, cosa que es posible que no pase nunca...

laza: Yo tengo un option file editado con escudos, camisetas, traspasos, con jugadores y equipos nuevos creados incluso. Haré una copia de seguridad en mi memory card e instalaré la nueva actualización. Ya te diré lo que pasa.

GRACIAS Jander20
Tronco Billy escribió:Una pregunta para los que hayais probado el juego con la nueva actu, han arreglado algo el online o sigue tan penoso?

de todas formas la actualización que ha habido no era para el online, las del online te pide descargarlas namas meter el juego si etas coenctado a xbox live.
Ami tambien me va perfectamente todo
Pus yo he probado hoy un campeonato a las 11.

Y tela he jugado con 3 que madria mia habia lag de 2 o 3 segundos al menos injugable asi :_/.
Pero bueno a lo mejor era cosa de ellos, de los que jugue que tenian mala linea.
Una duda alguien que lo haya probado en 360 y ps3 el juego en que consola va mejor en lines generales le juego y el online ?

Saludos y thx de antemano.
Buenos días. Ayer noche instalé la actualización y esto es lo que pasa.
Los logos, escudos, kits oficiales y nombres de equipos que se hayan modificado/añadido se conservan pero todos los traspasos que hayas hecho y jugadores creados o modificados los borra. En mi caso había puesto un option file donde venían Bayern de Munich y Stuttgart con sus jugadores y todo, y eso me lo ha eliminado, al igual que todos los jugadores que había creado para ajustar las plantillas de la liga BBVA.
De todos modos la actulización arregla bastante bien las plantillas aunque falten jugadores del filial que suelen jugar en algunos equipos y sobren otros intrascendentes. También modifica las puntuaciones y caras de algunos jugadores al igual que corrige los dorsales.
Yo por mi parte voy a dejar esta actualización y no voy a recuperar la copia de seguridad que había hecho de mi archivo de edición, a pesar de perder el Bayern y el Stuttgart...
menuda castaña de juego...
El online va por partidos, hya partidos q va bien otros son injugables hay d todo!anoxe un amigo y yo etsabams en cuartos d una kopa online y se nos fue el servidor als 2!!ponen un online q etsa bastante bien cn su copas y tal y luego el online en su linea d lag, y aun encima a algunos nos han qitado ls copas q ganams!estos d konami no aprenden!
Master V36 escribió:menuda castaña de juego...

Vaya castaña de comentario. No aportas nada ni justificas el porque de tu opinión. Al menos tu contador de mensajes te hará +1.
A ver, justificare entonces:
Me ahorro decir que era fanatico de la saga, que me compre la 360 por el pes 6 y bla bla bla...

+El mismo juego cada año.
+Correcalles.
+Licencias.
+Arcade, nada que ver a la simulación que ofrece su rival.
+Online lamentable.

Y creo que se puede decir lo mismo de cada una de las secuelas de nueva generación.
El mismo perro con diferente collar o... ni eso.

Es mi opinión. Sin más.

PD: El contador de mensajes me suda los huevos. Sin acritud.
Master V36 escribió:A ver, justificare entonces:
Me ahorro decir que era fanatico de la saga, que me compre la 360 por el pes 6 y bla bla bla...

+Correcalles.
+Licencias.
+Online lamentable.

Y creo que se puede decir lo mismo de cada una de las secuelas de nueva generación.

Es mi opinión. Sin más.

Eso si que es una opinión, aunque lo de los huevos sobraba. Totalmente de acuerdo con el online y las licencias, aunque este último tema para la mayoría de fans de la saga no tiene mucha importancia, es como una tradición. El tema correcalles ha mejorado mucho y es más dificil hacerlo con cualquier jugador, aunque jugar contra Cristiano o Messi online saca de quicio. Yo creo que ha cambiado/mejorado bastante el juego respecto a otros años pero como dicen por ahí tenía que haber sido el primero de la nueva generación. A mi lo que más molesta es la mala aplicación de la ley de la ventaja y que los penaltis, después de dos ligas con sus respectivas copas, son prácticamente inexistentes, habiéndome pitado uno a favor y otro en contra solamente, y eso que me hacen y hago entradas por detrás bastante fuertes, lo veo un error muy grave.
El online en partida igualada va bien, de un total de 60 partidos debo haber sufrido lag en un par de ellos.

Y todo con conexión de 1mbps y con un ping más que discutible (vivo en una urbanización a medio camino de las dos centralitas posibles).

- No es el mismo juego de cada año. Si, cada equipo tiene 11 jugadores, hay 1 árbitro, 2 línieres, 1 balón... ya lo siento, pero es que en los hilos de juegos deportivos es donde más se repite este argumento.
- A mi no me parece un correcalles, claro que eso ya depende de qué estilo quiere aplicar a su equipo cada jugador.
- Licencias... pues si, sin ninguna pega. No parece muy coherente que en los tiempos que corren sigamos con nombres ficticios.
- Arcade, simulación... eso a mi no me parece un punto ni a favor ni en contra. A quien le guste lo que vosotros consideráis simulación, pues que no lo compre. A mi personalmente el "otro" no me va, del mismo modo que si no me gustan los juegos de conducción no me compro el Forza.
- El online... pues eso.

Eso, sumado a las formas (si tan claro tenías que tiene de malo el juego, ¿por qué no lo dices en primera instancia en lugar del abrupto que has aportado?), me lleva a pensar que tu única motivación para publicar algo es la de echar mierda.
jander20 escribió:Buenos días. Ayer noche instalé la actualización y esto es lo que pasa.
Los logos, escudos, kits oficiales y nombres de equipos que se hayan modificado/añadido se conservan pero todos los traspasos que hayas hecho y jugadores creados o modificados los borra. En mi caso había puesto un option file donde venían Bayern de Munich y Stuttgart con sus jugadores y todo, y eso me lo ha eliminado, al igual que todos los jugadores que había creado para ajustar las plantillas de la liga BBVA.
De todos modos la actulización arregla bastante bien las plantillas aunque falten jugadores del filial que suelen jugar en algunos equipos y sobren otros intrascendentes. También modifica las puntuaciones y caras de algunos jugadores al igual que corrige los dorsales.
Yo por mi parte voy a dejar esta actualización y no voy a recuperar la copia de seguridad que había hecho de mi archivo de edición, a pesar de perder el Bayern y el Stuttgart...

Gracias , esperaba tu mensaje [360º]
Bueno, pues si parece que la voy a descrgar, por lo que comentas.
laza escribió:

Un placer ayudar. Ya dirás como ha ido ;)
Master V36 escribió:menuda castaña de juego...

Madre mia como esta la peña [poraki] , para ese comentario no hace falta escribir nada.
jander20 escribió:
laza escribió:

Un placer ayudar. Ya dirás como ha ido ;)

Ya he puesto la actualizacion y en mi caso no se me ha borrado ningun equipo ni el Bayer.Lo unico lo que tu nombrabas, de los cambios al editar algun jugador.
Igual cada OF varia a la hora de actualizar etc
laza escribió:...

No si a mi el Bayern y el Stuttgart no se me borraron en si mismos, seguían con sus escudos y camisetas pero los jugadores eran los originales del WE y PES United borrándome a los creados/fichados como Ribery y compañía. A tí te ha conservado las plantillas intactas?
Una preguntita, se puede actualizar el juego sin tener la consola conectada a internet?? es decir bajarselo por el ordena y pasarlo de alguna forma??
Gracias.
destroyer1985 está baneado por "troll"
va mejor el online de pro que el de fifa 2010
jander20 escribió:
Master V36 escribió:A ver, justificare entonces:

+Correcalles.
+Licencias.
+Online lamentable.

Es mi opinión. Sin más.

Eso si que es una opinión, aunque lo de los huevos sobraba. Totalmente de acuerdo con el online y las licencias, aunque este último tema para la mayoría de fans de la saga no tiene mucha importancia, es como una tradición. El tema correcalles ha mejorado mucho y es más dificil hacerlo con cualquier jugador, aunque jugar contra Cristiano o Messi online saca de quicio. Yo creo que ha cambiado/mejorado bastante el juego respecto a otros años pero como dicen por ahí tenía que haber sido el primero de la nueva generación. A mi lo que más molesta es la mala aplicación de la ley de la ventaja y que los penaltis, después de dos ligas con sus respectivas copas, son prácticamente inexistentes, habiéndome pitado uno a favor y otro en contra solamente, y eso que me hacen y hago entradas por detrás bastante fuertes, lo veo un error muy grave.

Nada, disculpa el tema "huevos" jeje.
Venga, un saludo.
Master V36 escribió:...
Nada, disculpa el tema "huevos" jeje.
Venga, un saludo.

No pasa nada, al final se ha visto que tienes tus motivos y que eres una persona razonable. Eso es lo que cuenta ;) Un saludo!
jander20 escribió:
laza escribió:...

No si a mi el Bayern y el Stuttgart no se me borraron en si mismos, seguían con sus escudos y camisetas pero los jugadores eran los originales del WE y PES United borrándome a los creados/fichados como Ribery y compañía. A tí te ha conservado las plantillas intactas?

Tienes razon, a mi tambien se me han borrado los jugadores reales de ambos equipos.Pero los escudos no.
Es que antes lo he mirado deprisa y corriendo.
En fin asi se va a quedar.
laza escribió:Tienes razon, a mi tambien se me han borrado los jugadores reales de ambos equipos.Pero los escudos no.
Es que antes lo he mirado deprisa y corriendo.
En fin asi se va a quedar.

Jeje, ya somos dos. A menos que saquen un option file con la Liga Adelante, con esta actualización estoy la mar de contento. :cool:
aun no he podido probarlo, pero alguien sabe si despues de la actualizacion se guardan ya bien las tacticas??
Xq la verdad q es un coñazo cargarla y tener q estar haciendo los cambios una y otra vez...
4705 respuestas