Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

jander20 escribió:
Master V36 escribió:...
Nada, disculpa el tema "huevos" jeje.
Venga, un saludo.

No pasa nada, al final se ha visto que tienes tus motivos y que eres una persona razonable. Eso es lo que cuenta ;) Un saludo!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Jeje cuantas caras de felicidad. Es que el amor es mu bonito, sobretodo en invierno xd Por cierto airam81 eres del mismo año que yo, buena generación :P
Los que estemos jugando Liga Master, que primeros fichas habeis hecho y recomendais? Dentro de poco me toca periodo de fichajes y la delantera es una jodida mierda, el Ordaz en un puto paquete. Llevo 2 victorias, 10 empates y 2 derrotas y he conseguido clasificarme para octavos de Champions sudando la gota gorda.
como puedo tener la actualizacion de juego pes 2010?es q la q ay en xbox live nunca se actualiza los escudos ni las equipaciones me podriais decir como descargar un parche para q se me actualize eso.saludos
Yo me he bajado un option file de otra web. Te pone escudos, equipaciones y logos en los equipos de la Liga BBVA y la Premier y algun otro europeo. Además te añade el Bayern de Munich y el Stuttgart. Tambien actualiza fichaes y plantillas pero con la ultima actulizacion de konami no hace falta. Yo para pasarmelo a la xbox he usado una memory card que he conectado al pc con un cable. Luego lo paso de la memory al HD y listo. Después de eso instalé la actualización y me conservó los escudos y todo eso. En un post anterior lo explico. Saludos.
de q pagina web te la as descargado y como lo as pasado de la memory stick al hd.saludos
Me lo he bajado de dekazeta. Para pasarlo de la memory al hd te vas a configuración de sistema en el interfaz de la xbox y alli te deja pasar datos de un lado a otro.
cabizbajo escribió:Los que estemos jugando Liga Master, que primeros fichas habeis hecho y recomendais? Dentro de poco me toca periodo de fichajes y la delantera es una jodida mierda, el Ordaz en un puto paquete. Llevo 2 victorias, 10 empates y 2 derrotas y he conseguido clasificarme para octavos de Champions sudando la gota gorda.

Jo, el del Everton. Me encanta, es grandote pero fino. Mejora mucho y lo puedes poner de SP o DLC.

Un saludo!
no me sale lo del interfaz de la xbox pero le e dado en el boton del centro del mando y me sale lo de el interfaz le doy pero no aparece me podrias ayudar.saludos
Que tal bros!! Acabo de probar Pes 10 para tener mi propia opinion despues de ser un asiduo seguidor del Fifa y me ha parecido bastante bueno y divertido solo me falta acoplarme mas... me echa mucho para atras que los nombres de los equipos y las plantillas ps esten completamente inventados salvo algunos equipos...

Soy nuevo y disculpen si pregunto algo obvio... pero existe alguna manera de cargar las plantillas de todo el juego?? Soy de Mexico por lo que me interesaria los nombres correctos en la seleccion aunque bueno eso lo puedo editar,,,

Gracias por su apoyo

Edito: Una duda mas ... en el modo ser una leyenda ... se pueden mover a todos los jugadores como en Be a Pro de Fifa... o solo es posible mover a tu jugador??
Para el que preguntaba por delanteros con futuro, soldado del getafe es una mina, mejora un monton cada partido, y si buscas un MCD Catermole no me acuerdo de que club es pero es un chavalito que mejora muchisimo. Alguien sabe como quitar el autoguardado en la liga master, porque muy de vez en cuando se me raya el juego en mitad de un partido y cuando reinicio ya no puedo jugarlo me toca conformarme con el resultado que me quiera dar la maquina y anda que no jode...
Acabo de comprar el juego y vaya faena lo de los comentarios distorsionados.

Según he leído en la versión de PC lo han arreglado poniendolos a 27000hz.

¿Se sabe algo de un posible parche para solucionarlo en Xbox 360?

Por lo demás el juego bien, es parecido al del año pasado pero con el online funcionando OK.

Agregadme para jugar, mi Gametarg es: Albert0099

Un saludo.
Wenass

Alguien me puede decir porque no me salta la actualizacion del dia 24??

Saludos!!! y Gracias!!!
El xXxino escribió:Wenass

Saludos!!! y Gracias!!!

No te salta automáticamente al arrancar al juego, si no que debes ir a opciones, donde hay un apartado para la descarga de contenidos. Cuando acabe de descargarse, el juego si que lo detectará y te solicitará instalar la actualización.
leppard escribió:
El xXxino escribió:Wenass

Saludos!!! y Gracias!!!

No te salta automáticamente al arrancar al juego, si no que debes ir a opciones, donde hay un apartado para la descarga de contenidos. Cuando acabe de descargarse, el juego si que lo detectará y te solicitará instalar la actualización.

Muxas Gracias!! Ya la descarge :)

Saludos!
alguien me puede decir porque cuando doy donde pone intefaz de xbox no me sale nada.saludos
Buenas me tenéis que dar las gracias ya que he averiguado como editar los comentarios para la xbox 360 aquí está:

http://www.pordescargadirecta.com/xbox- ... egaupload/

He buscado simplemente en google... mucha gente aquí lo pregunta y nadie contesta tenia que ser un servidor....
CMEBCN escribió:Buenas me tenéis que dar las gracias ya que he averiguado como editar los comentarios para la xbox 360 aquí está:

He buscado simplemente en google... mucha gente aquí lo pregunta y nadie contesta tenia que ser un servidor....

ya pero eso no vale joder, tendria ke ser un parche oficial, lo deberian solucionar ellos
agur
MENSAJES ATRÁS PUSE UNA MANERA DE CONTACTAR CON EL SERVICIO TECNICO DE KONAMI.... SI UNO SE QUEJA NO HARÁN CASO ERO SI OS KEJAIS 50 O MAS? HARÁN ALGO DIGO YO NO????
CMEBCN escribió:Buenas me tenéis que dar las gracias ya que he averiguado como editar los comentarios para la xbox 360 aquí está:

La gracia del Pes2010 son las partidas online, está muy bien que hayan sacado ese parche para los backups. Pero estaría bien que hubiese algo para los que no la tenemos flasheada así que supongo que mientras no saquen un parche oficial nada de nada...
existe la posibilidad de guardar/cargar las configuraciones del modo online? yo las cargo pero no me hace ni caso luego a la hora de la verdad
Como cojones en una lega master con un buen equipo como es el sevilla y ganando cosas puedo fichar cracks?
Siempre siempre defendi el pro a muerte, el año pasado, me gusto mucho. Pero este año, mi primo se trajo el inombrable un par de semanas a casa, y no se, me acabo de comprar este, y lo veo superaro, es como el 9 pero el balon va demasiado deprisa en los pases, y demasiado artificial, no doy jugado a un ritmo lento, porque el juego va como acelerado, no se, le voy a dar mas tiempo, pero me ha decepcionado muchisimo, y los comentarios...me duele en el alma, porque si el juego fuera tan lento como la demo estaria mucho mejor. :(
repenta escribió:Como cojones en una lega master con un buen equipo como es el sevilla y ganando cosas puedo fichar cracks?

Si, es una mierda. Pues tienen que pasar por lo menos 2 temporadas ganandolo todo, y asi subes en la clasificacion de equipos. Hasta que no estes entre los 10 mejores nada de nada. Yo te aconsejo cuando esten en periodo de negociaciones guardar antes de negociar, y si al pasar la semana no han fichado, carga de nuevo la partida.
ALGUIEN HA PROBADO EL METODO QUE PUSE PARA EDITAR LOS COMENTARIOS??????? YO OS PASE LA INFORMACIÓN PERO AUN NO LO HE PROBADO YA QUE TENIDO QUE VOLCAR LA IMAGEN DEL DVD OTRA VEZ AL DISCO DURO, HE HECHO LO SUSODICHO CON EL GAME GRAPHIC DATA ESE HE PARCHEADO LA ISO Y AUN NO LO HE VUELTO A GRABAR....

ANDA QUE GASTARSE UN DVD NUEVO SOLO PARA ESO....

ALGUIEN HA PROBADO EL METODO?????

PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO LAS TENIA ACTIVADAS SIN QUERER Y A MITAD DE MENSAJE ME DA PALO VOLVERLO A REESCRIBIR... Xd
Jaime4101 escribió:
repenta escribió:Como cojones en una lega master con un buen equipo como es el sevilla y ganando cosas puedo fichar cracks?

Si, es una mierda. Pues tienen que pasar por lo menos 2 temporadas ganandolo todo, y asi subes en la clasificacion de equipos. Hasta que no estes entre los 10 mejores nada de nada. Yo te aconsejo cuando esten en periodo de negociaciones guardar antes de negociar, y si al pasar la semana no han fichado, carga de nuevo la partida.

Luego mirare en que puesto estoy pero vamos no creo que en el 10 ni de coña.¿Y para fichar jugadores para el año que viene osea en ultimo año de contrato hay que hacer algo especial?
Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

http://www.konamisupport.com/pes2010sur ... stions.php
jjoseca escribió:Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

esta buena la encuesta sobreto por la parte final espero que escuhen a los fans
A mi la verdad k este pro 2010 me esta gustando...xD
Soy yo, o es que no hay manera de guardar los goles que marques jugando online?

Saludos
repenta escribió:
Jaime4101 escribió:

Luego mirare en que puesto estoy pero vamos no creo que en el 10 ni de coña.¿Y para fichar jugadores para el año que viene osea en ultimo año de contrato hay que hacer algo especial?

Pues yo los he fichado igual, no ha habido nada raro. Lo que he visto que no se puede es fichar a alguien recien fichado por otro equipo, hasta que no pasa una temporada con su nuevo equipo. Estoy hecho un maestro de la liga master...
chick escribió:Soy yo, o es que no hay manera de guardar los goles que marques jugando online?

Saludos
hola k tal,bueno decir k soy nuevo aki y k este juego es una caña y k cada dia me gusta mas,algun consejo para acer chilenas con mas frecuencia de lo habitual? gracias y a meter goles [beer]
chick escribió:
chick escribió:Soy yo, o es que no hay manera de guardar los goles que marques jugando online?

Saludos

Cuando acabe el partido, antes de volver al menú principal vete a las Mejores Jugadas (en inglés es "Highlights", no se como se ha traducido en el PAL-ES). Desde ahí tienes la opción de guardar las repeticiones que aparecen.
Ayer mismo me llegó el cable de trasferencia. Yo tengo un disco duro de 60 GB.
Aclaraciones para insertar el OF y que no se os corte :
-Los que tengais disco duro de 60 GB teneis que usar por narices el XPORT. los que tengais disco duro de 120 GB creo que poeis usar alguna versión de XPLORER360 (y podreis ver la partición 3. Los que tenemos 60GB no la vemos con XPLORER 360).
-Conectad el cable al disco duro y a vuestro PC. Descargaros XPORT (yo me he bajado la versión 2.11)
-Abrir XPORT y buscad la partición 3, y la carpeta 0000000001.
-Ahora viene lo jodido. Abrid la carpeta del OF que os hayais descargado. Vereis un montón de archivos (yo bajé el D&C pro Elite OF, tiene unos 200 archivos)
-Pasais los primeros 60 archivos al Disco Duro. Sacais el disco duro y lo poneis en la XBOX. Abris el juego. Entrais en Editar. Guardais y salis. Volveis a retirar el disco duro y lo volveis a conectar al PC. Abris XPORT de nuevo y ahora vais pasando al disco duro los siguientes 10 archivos. Cerrais XPORT, desconectais el disco duro, volveis a conectarlo, abris XPORT, pasais 10 archivos más y otra vez lo mismo. Eso es lo que hice yo y me pasaron los 200 archivos sin que se me colapsara el PC y se cerrara el programa.
Intentadlo vosotros a ver que tal. Hasta que encontré esa solución me desesperé ya que no había manera.

Saludos.
jjoseca escribió:Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

Gracias jjoseca ya envie la cuesta ahora falta que konami realmente mire eso y corrija los muchisimos fallos del juego aunque viendo las preguntas y las cuestiones a valorar parece que saben claramente donde estan los fallos y eso al menos es buena señal.
patopec escribió:Ayer mismo me llegó el cable de trasferencia. Yo tengo un disco duro de 60 GB.
Aclaraciones para insertar el OF y que no se os corte :
-Los que tengais disco duro de 60 GB teneis que usar por narices el XPORT. los que tengais disco duro de 120 GB creo que poeis usar alguna versión de XPLORER360 (y podreis ver la partición 3. Los que tenemos 60GB no la vemos con XPLORER 360).
-Conectad el cable al disco duro y a vuestro PC. Descargaros XPORT (yo me he bajado la versión 2.11)
-Abrir XPORT y buscad la partición 3, y la carpeta 0000000001.
-Ahora viene lo jodido. Abrid la carpeta del OF que os hayais descargado. Vereis un montón de archivos (yo bajé el D&C pro Elite OF, tiene unos 200 archivos)
-Pasais los primeros 60 archivos al Disco Duro. Sacais el disco duro y lo poneis en la XBOX. Abris el juego. Entrais en Editar. Guardais y salis. Volveis a retirar el disco duro y lo volveis a conectar al PC. Abris XPORT de nuevo y ahora vais pasando al disco duro los siguientes 10 archivos. Cerrais XPORT, desconectais el disco duro, volveis a conectarlo, abris XPORT, pasais 10 archivos más y otra vez lo mismo. Eso es lo que hice yo y me pasaron los 200 archivos sin que se me colapsara el PC y se cerrara el programa.
Intentadlo vosotros a ver que tal. Hasta que encontré esa solución me desesperé ya que no había manera.

Saludos.

Yo tambien tengo el cable de transferencia de datos pero todavia no he hecho nada, ya que no se si al poner un parche con camisetas, estados y equipos se me puede ir al garete la liga master, sabes algo?
leppard escribió:
chick escribió:

Saludos

Cuando acabe el partido, antes de volver al menú principal vete a las Mejores Jugadas (en inglés es "Highlights", no se como se ha traducido en el PAL-ES). Desde ahí tienes la opción de guardar las repeticiones que aparecen.

Gracias.
La verdad que ya he probado el parche que arregla los comentarios y la verdad es que es notable la mejoría de los comentarios de Carlos Martinez, ya no parece el Oso Yogui jajaja y ahora ya parece el comentarista del canal +
Alguien me puede comentar que fichajes de jugadores hay nuevos con la actualizacion ultima, me gustaria saber si se ha aplicado la actualizacion correctamente, estoy baneado y la he tenido que aplicar manualmente.

Gracias
¿Me podeis decir algunos trucos para hacer con un jugador bueno?
De momento sólo me salen las bicicletas
Bueno algo es algo hay dos tipos de bicicletas ya que las nombraste una rapida y otra mas lenta se hacen con LB y RT cada una.

Por otro lado la resta de moimientos la encontraras cuando le das al pausa en el menú de partido.

Un saludo compañero!!!

A tb encontraras tutoriales por youtube.Solo busca un poco y será facil!!!
CMEBCN escribió:Bueno algo es algo hay dos tipos de bicicletas ya que las nombraste una rapida y otra mas lenta se hacen con LB y RT cada una.

Por otro lado la resta de moimientos la encontraras cuando le das al pausa en el menú de partido.

Un saludo compañero!!!

A tb encontraras tutoriales por youtube.Solo busca un poco y será facil!!!

Ok, gracias colega ;)
Como le han cerrado a Robertuxo el hilo, lo pongo aquí para que podais verlo:

Robertuxo escribió:Konami ha habilitado una web para realizar una encuesta bastante amplia sobre los aspectos del PES 2010

El link es este: http://www.konamisupport.com/pes2010survey/questions.php
Espero que pidais lo que realmente necesita este juego saludos.

Saludos.
Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?
ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?

No están del todo mal... generalmente los comentarios en español de otros años siempre me resultaban incómodos y los desactivaba, pero los comentarios en ingles de este año aún los mantengo puestos
ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?

Bastante escuetos... por lo menos en comparación con lo invasivos que suelen resultar los comentarios en español, a mi me han parecido muy discretos, tanto que terminan pasando desapercibidos.

De todas maneras, sea el idioma que sea yo suelo desactivarlos desde el segundo día de juego, así que no se decirte qué tal son a largo plazo.
El tema de los comentario se lo podrian curra un poco ^^.

Autocito mi comentario:

Algunos me habéis preguntado. Esto no es un parche oficial es un fix para los comentarios y se tiene que aplicar directamente a la ISO. Si revisáis el enlace lo explica y si os bajáis el parche hay un manual de instrucciones.

Yo lo he probado volviendo a quemar la imagen, y la verdad es que los comentarios los ha arreglado.
A alguien más le pasa que no le piten un penalty a favor aunque te disparen con una recortada en la cara dentro del area? Llevo tres temporadas de Liga y no me han pitado ni uno, y mira que me han hecho algunos clarísimos!
4705 respuestas