Ayer mismo me llegó el cable de trasferencia. Yo tengo un disco duro de 60 GB.
Aclaraciones para insertar el OF y que no se os corte :
-Los que tengais disco duro de 60 GB teneis que usar por narices el XPORT. los que tengais disco duro de 120 GB creo que poeis usar alguna versión de XPLORER360 (y podreis ver la partición 3. Los que tenemos 60GB no la vemos con XPLORER 360).
-Conectad el cable al disco duro y a vuestro PC. Descargaros XPORT (yo me he bajado la versión 2.11)
-Abrir XPORT y buscad la partición 3, y la carpeta 0000000001.
-Ahora viene lo jodido. Abrid la carpeta del OF que os hayais descargado. Vereis un montón de archivos (yo bajé el D&C pro Elite OF, tiene unos 200 archivos)
-Pasais los primeros 60 archivos al Disco Duro. Sacais el disco duro y lo poneis en la XBOX. Abris el juego. Entrais en Editar. Guardais y salis. Volveis a retirar el disco duro y lo volveis a conectar al PC. Abris XPORT de nuevo y ahora vais pasando al disco duro los siguientes 10 archivos. Cerrais XPORT, desconectais el disco duro, volveis a conectarlo, abris XPORT, pasais 10 archivos más y otra vez lo mismo. Eso es lo que hice yo y me pasaron los 200 archivos sin que se me colapsara el PC y se cerrara el programa.
Intentadlo vosotros a ver que tal. Hasta que encontré esa solución me desesperé ya que no había manera.
Saludos.