bueno bueno bueno, lo de hoy ya ha sido el colmo!! sigo en la liga master, temp. 2014-2015, partido de uefa league, primera jornada, contra Palermo de visitante, 5 min. de la primera parte y le encajo el primero, jugada elaborada (como no) y chute desde la frontal ajustado al palo, bonito , si señor. Aguanto la primera parte, sin ocasiones por parte del Palermo y un par de chutes desviados de mi equipo. Segunda mitad, nada que destacar hasta el minuto 70 aprox. Internada por la banda de su Interior Derecha y a 10 metros de la frontal lanza un centro hacia la media luna, que recoge su delantero anticipandose a su defensa y gol. Hasta ahi todo bien, pero aquello que te pica la mosca y dices , voy a ver la repeticion que hay algo que no me cuadra...exacto! a la hora de realizar el centro y justo en el momento que golpea la pelota el ID, el delantero esta un metro adelantado a mi defensa ( lo he mirado desde todos los angulos para ver si tenia algun defensa que rompiera el fuera de juego y nada ). Es decir, vale que me marquen goles inverosimiles,de rebote, en jugadas embarulladas dentro del area o que los defensas pierdan el norte y no respondan a mi mando, pero de ahi a que den buenos goles totalmente ilegales, por ahi ya no paso, por suerte consegui el gol de la victoria en el descuento, pero uno esta harto de esos arbitrajes introducidos que a ti te marcan unos fuera de juego , "tan y tan" justos (por no decir que si estas en linea no es falta) , unos faltas tan y tan ligeras, y en cambio a los contrarios se les da mucho margen de entradas en falta, y por lo visto ahora fueras de juego. A mi me da igual perder partidos "el futbol es asi", pero aqui no hay errores humanos que valgan,lo siento, si me pasa y empato o pierdo, que le den! yo repito el partido, aunque pierda, pero no por goles ilegales.
Si me vuelve a pasar guardo la repeticion y que alguien me cuente como subirlo al yutuve, ok?
AH! OTRA COSA..... empiezo la temporada y me sale el mensajito "Estos jugadores se han lesionado en un entrenamiento...periodo de recuperacion 21 semanas "!!!!!! que???!!!!!! y encima los dos delanteros que tenian un nivel de aguante de lesiones A, es decir deprisa y corriendo a buscar dos cesiones y dejarme una pasta!!! pa flipar!!! solo una cosa....SEÑORES DE KONAMI, QUE EL JUEGO LO PAGO YO!!! PA DISFRUTAR !!! NO PA QUE ME ESTEIS DANDO POR SACO A CADA MOMENTO !!!! QUE PA ESO ME COMPRO UNA TAZA DEL WATER CON PINXOS!!! VALE???
Pues eso, os saluda un recabreao de narices, y aun asi continuo, viva el masoquismo!!!
saludos.