Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Bueno vamos a ver, entonces que opináis que es lo mejor para tener al Bayern Munich y al Wolfsburg??quiero decir, si los edito y los creo manualmente me parece que se te borran al hacer una actualización, sólo conservarías escudos y nombres de los
equipos, no los jugadores editados. Si espero a que los incluyan en una actualización pueden pasar meses.... Qué hago??
me han regalado hoy el juego , y la sensacion esque los jugadores corren muy poco y los pases fallan mucho se puede hacer algun ajuste para que vaya mejor?
os pasa a vosotros?
A mi tambien me pasa eso, la sensacion del 2009 al 2010 es muy diferente, corren menos y demas, supongo qe lo haran para que no pase como en los anteriores, que si te cojias a un jugador que corriese mucho, te podias ir del equipo entero tres veces si querias .
Para mi tienen la velocidad adecuada. La noto como mas real y me permite elaborar mejor las jugadas.
y los fichajes en el modo master , se puede de alguna forma al fichar empezar poniendo tu el dinero , el salario y etc
Que jugadores hay que sean jovenes , y bueno , barato y bonito?
ayer me di cuenta q por fin carga perfectamente las alineaciones, xq lo de antes era un chiste un coñazo de cojones.
Buenas chavales, tengo el FIFA, pero como toda la vida he sido de PES, al final me lo he pillado de importación. El problema es que el otro día jugué en la PS3 en casa de un colega, y en comparación con el FIFA me pareció horrible, en cuanto a pases, movimientos, regates... en fin, que lo tengo precintado, pero no sé qué hacer, si venderlo tal cual o abrirlo y probarlo por aquí. Qué haríais vosotros?
Yo t recomendaria q si puedes t bajes la demo y juegues unos 10 partidos, si le cojes el gustillo t lo habres pero si en esos 10 partidos t sigue pareciendo malo, quiza venderlo no este mal. Ya se q es un sistema quiza un poco aburrido pero como ya sabras normalmente cuando vienes d jugar una d las dos sagas y pruebas la otra, la primera impresion casi siempre es mala, unas cuantas partidas despues va cambiando la impresion, si no ocurre, puede q simplemente no t guste.

El juego esta bien, pero tienes q tener claro q si juegas online el abuso d las estrellas es constante, te digo esto porq en el fifa no ocurre ni la mitad. El juego en offline en nivel alto esta muy divertido (para mi) y como ocurre en todos los PRO siempre es entretenido jugarse una liga o liga master.
Eso si el fifa tiene otro estilo y esta mejor acabado, es algo q no se puede negar.
Rion escribió:Yo t recomendaria q si puedes t bajes la demo y juegues unos 10 partidos, si le cojes el gustillo t lo habres pero si en esos 10 partidos t sigue pareciendo malo, quiza venderlo no este mal. Ya se q es un sistema quiza un poco aburrido pero como ya sabras normalmente cuando vienes d jugar una d las dos sagas y pruebas la otra, la primera impresion casi siempre es mala, unas cuantas partidas despues va cambiando la impresion, si no ocurre, puede q simplemente no t guste.

El juego esta bien, pero tienes q tener claro q si juegas online el abuso d las estrellas es constante, te digo esto porq en el fifa no ocurre ni la mitad. El juego en offline en nivel alto esta muy divertido (para mi) y como ocurre en todos los PRO siempre es entretenido jugarse una liga o liga master.
Eso si el fifa tiene otro estilo y esta mejor acabado, es algo q no se puede negar.

Sí tío, la verdad es que estoy de acuerdo en todo. El 2009 lo compré y no le dediqué nada en comparación con los pes de ps2. Y con este, me sigue ocurriendo lo mismo. Al final lo he abierto por dos cosas: primero por probarlo in situ y segundo porque el disco venía suelto, y si lo voy a vender, que tiene todas las papeletas, mejor venderlo abierto pero impoluto que precintado y el disco rayado. Pero gracias de todos modos. Un saludo.
Hola , estoy interesado en comprarme el PES 2010 y quiero saber ¿Qué os parece el juego , a mejorado la jugabilidad ?
Espero opiniones gracias y saludos.
Preparate para jugar a uno de los juegos de fútbol más cómicos de la historia... En ocasiones los jugadores( sobre todo defensas y porteros) parecen ir borrachos... Pero bueno, una vez que te acostumbras, te entretiene de vez en cuando... Pero y "en mi opionión" es bastante flojo... y que conste que soy anti-FIFA...
flynyng escribió:Preparate para jugar a uno de los juegos de fútbol más cómicos de la historia... En ocasiones los jugadores( sobre todo defensas y porteros) parecen ir borrachos... Pero bueno, una vez que te acostumbras, te entretiene de vez en cuando... Pero y "en mi opionión" es bastante flojo... y que conste que soy anti-FIFA...

Y comparado con el 2009 , ha mejorado ?
Hombre, en el online ha mejorado mucho, la verdad, no hay lag, si acaso algo de retardo en algún partido suelto. En jugabilidad es muy distinto al 2009. Este es mucho más abarullado en el juego y ya te digo los jugadores hacen cosas rarísimas...
flynyng escribió:Hombre, en el online ha mejorado mucho, la verdad, no hay lag, si acaso algo de retardo en algún partido suelto. En jugabilidad es muy distinto al 2009. Este es mucho más abarullado en el juego y ya te digo los jugadores hacen cosas rarísimas...

De acuerdo , gracias.
Yo no estoy muy de acuerdo con la opinión anterior. Bajo mi punto de vista es bastante mejor que el 2009 aunque tiene errores batante graves, como son la casi ausencia de penaltis y la mala aplicación de la ley de la ventaja. Pero en el tema defensivo y de porteros yo no veo ningun problema. Mientras que en el 2009 los laterales te dejaban vendido aquí las defensas son más sólidas y si te topas con un equipo bueno cuesta bastante penetrarlas. Ya no puedes pillar cualquier jugador y regatearte a todo el mundo. No es el correcalles del año pasado pero igualmente si te pillas un jugador muy rápido puedes patearte la banda a tus anchas, siempre que no tengas en frente a un defensa igual de rápido. En el online abundan los que su juego se basa en pasársela a Cristiano Ronaldo y tirar millas con él. De todos modos jugar con un equipo medio es todo un reto y tienes que elaborar las jugadas, buscar huecos, pasar y pasar y los resultados suelen ser batante realistas. También se notan mucho las características individuales de cada jugador cumpliendo el rol asignado tanto en posición como en actitud dentro del terreno de juego. Todo depende de como quieras jugar, si prefieres un estilo de juego de pasársela a un jugador bueno, correr a saco y chutar cuando te pique hasta que en una jugada suene la flauta te servirá cuando juegues con equipos grandes pero cuando juegues con un equipo normal no vas a hacer nada. En cuanto a los porteros pues más de lo mismo, uno malo te meterá cagadas importantes y uno bueno será más difícil de batir, a veces imposible. Pero claro si juegas un Madrid-Barça y Zlatan le mete un pepinazo a Casillas y este ni la huele, no es que el portero sea malo, es que el otro es muy bueno. Que conste que mi opinión está basada en mi experiencia, que por ahora es de 5 temporadas de liga master, una liga italiana, una española y una inglesa.
Solo digo una cosa, hasta los COJONES estoy en el online de: Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Pato, Robinho.
Una pregunta que he buscado y rebuscado y no encuentro nada...

alguien sabe como puedo meter mi cara para poder personalizar un jugador en el modo Ser una leyenda????

Gracias y saludos.
Alguien me podría decir qué significa cuando el icono de encima del jugador sale con un borde rojo?

Saludos
Buenas!

Soy jugador de los juegos de Konami desde pequeño (desde el Spectrum, exactamente, con su "International Soccer" que me tenía totalmente viciado) y hace unos días me regalaron por mi cumpleaños el PES 2010.

Por ahora me estoy acostumbrando al juego y no veais si me está costando. No tiene nada que ver con el 2009, pero nada que ver, sobre todo en jugabilidad, que es donde más se suelen parecer.

De todas formas, el motivo de mi mensaje es este: Me he empezado una Liga Master y, sin darme cuenta, le di a jugar con los jugadores del equipo. No me ha importado mucho porque me he cogido al WE United que es una absoluta castaña de equipo. El juego lo he puesto, como siempre, a la máxima dificultad y lo que me sorprende es que llevo 10 partidos y sólo me han metido un 1 gol ¿Es esto normal? Es verdad que en ataque soy todavía una basura y como mucho meto 2 goles por partido, pero es que la IA de los contrarios a veces canta en defensa, pero tela, tela (ya he metido 2 o 3 goles quitándosela a un defensa que se duerme dentro de su área y chutando acto seguido).
Lo jodido es que el único gol que me han metido ha sido en Copa, he empatado 1-1 y en los Penalties (que tampoco se chutarlos en el este juego aún) he perdido. Manda cojones...

Insisto ¿es normal? ¿os hace pocos goles la consola? ¿es porque estoy en segunda división y los equipos son tan pestiños como el mío?

Un saludo.
flynyng escribió:Hombre, en el online ha mejorado mucho, la verdad, no hay lag, si acaso algo de retardo en algún partido suelto. En jugabilidad es muy distinto al 2009. Este es mucho más abarullado en el juego y ya te digo los jugadores hacen cosas rarísimas...

Ayer proble el juego por primera vez, jugue 3 o 4 partidos y me parecio exactamente eso, todo muy abarullado, no se veia fluidez por ningun sitio, ni en las jugadas ni en las animaciones, muchos rebotes, poquisima precision, no me gusto nada.
Ultimamente el online va de pena. Tarda muchisimo en encontrar partida. Hoy por ejemplo, de 6 partidos que he jugado los 6 se han desconectado a los 20 min de la primera parte (incluidas conexiones en amarillo y VERDE). Lo que no se es porque me lo cuenta como una victoria a mi, es el problema mio o de los demas?
cabizbajo escribió:Solo digo una cosa, hasta los COJONES estoy en el online de: Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Pato, Robinho.

AMEN A ESO, yo suelo pillar al Valencia o al Sevilla, que siendo buenos equipos, no tienen ningun mega crack que corra mas que el ussain bolt ese, y el 90% de los partidos contra madrid, barsa o brasil, aunque siempre hay alguien que al ver que te pillas un equipo mas normalin el se pilla otro del estilo. En fin, que si yo fuera del madrid o del barsa tamien quedria jugar con ellos pero...
Totalmente de acuerdo con eso. Konami debería hacer algun tipo de partida diferente donde se pueda elegir en que rango de equipos competir. Por ejemplo, clasificar cada equipo con un número de estrellas siendo Madrid y Barça 5 estrellas y sólo puedes jugar con equipos que como máximo tenga ese número de estrellas. Si te cogieras el Racing y que tuviera 3 estrellas y media tu rival sólo podría elegir un equipo de igual rango o menor, como podría ser Osasuna. Así yo me podría elegir siempre el Espanyol y no perdería contra cualquier patan que se pille el Madrid :D
jander20 escribió:Totalmente de acuerdo con eso. Konami debería hacer algun tipo de partida diferente donde se pueda elegir en que rango de equipos competir. Por ejemplo, clasificar cada equipo con un número de estrellas siendo Madrid y Barça 5 estrellas y sólo puedes jugar con equipos que como máximo tenga ese número de estrellas. Si te cogieras el Racing y que tuviera 3 estrellas y media tu rival sólo podría elegir un equipo de igual rango o menor, como podría ser Osasuna. Así yo me podría elegir siempre el Espanyol y no perdería contra cualquier patan que se pille el Madrid :D

Eso estaría bien, pero ya veriamos que poca gente estaría en los grupos de menos estrellas, a mi como a todo el mundo me gusta ganar, pero prefiero hacerlo elaborando jugadas que con un tio, como han puesto al Cristiano, que es el mejor delantero, extremo y si lo ponen de central seguro que tambien es el mejor, ahi es konami la que deberia hacerlo un poco mas humano
A mi me pasa lo mismo ganar está bien, pero cuando te lo curras con un equipo malo sabe a gloria. Si juego con un equipo bueno y gano casi siempre no lo valoro y cuando pierdo uno me fastidia un montón porque me digo a mi mismo que con un equipo tan bueno no debería perder ninguno. Pero en cambio si cojo uno malo y sudo sangre para marcar un gol, cuando gano e incluso empato un partido me quedo más a gusto... jeje
Arsali escribió:Alguien me podría decir qué significa cuando el icono de encima del jugador sale con un borde rojo?

Saludos
Alguien me puede explicar que hay que hacer en el online para entrar en alguna division??? Es que aparezco sin division, y no puedo jugar torneos...
PD: Lo tengo desde ayer y me encanta!!!
casaseta escribió:Alguien me puede explicar que hay que hacer en el online para entrar en alguna division??? Es que aparezco sin division, y no puedo jugar torneos...
PD: Lo tengo desde ayer y me encanta!!!

El martes de la semana que viene se actualiza, así todos los martes.

Una pregunta en general, todavía ando con una tele de tubo y quizás me compre un lcd. Me gustaría saber vuestras impresiones sobre vuestras teles y si tenéis problemas de input lag con el juego.

Gracias y saludos.
A veces he pensado por que esta gente de Konami no cambia de motor gráfico y de verdad me cuesta creer que sea por no querer gastar económicamente en ello. Es cierto que los movimientos de los jugadores son algo robóticos respecto otros títulos pero a la vez hay que reconocer que este PES así como los anteriores dispone de la mejor física del balón.
Es ver como disparan los jugadores y creerme la trayectoria tomada por el balon, no sé si me explico.

Entonces me pregunto... no será que no se deciden a cambiar de motor grafico por temor a que esa física de balon se vaya al traste?? Ojala tuviese el motor de un fifa actual pero cuidado que creo saber por que el fifa no me engancha tanto y es por que no me creo la trayectoria ni la física del balón, que para mi, es tanto o más importante que las animaciones de los jugadores.

saludos
CVSgamer escribió:A veces he pensado por que esta gente de Konami no cambia de motor gráfico y de verdad me cuesta creer que sea por no querer gastar económicamente en ello. Es cierto que los movimientos de los jugadores son algo robóticos respecto otros títulos pero a la vez hay que reconocer que este PES así como los anteriores dispone de la mejor física del balón.
Es ver como disparan los jugadores y creerme la trayectoria tomada por el balon, no sé si me explico.

Entonces me pregunto... no será que no se deciden a cambiar de motor grafico por temor a que esa física de balon se vaya al traste?? Ojala tuviese el motor de un fifa actual pero cuidado que creo saber por que el fifa no me engancha tanto y es por que no me creo la trayectoria ni la física del balón, que para mi, es tanto o más importante que las animaciones de los jugadores.

saludos

Los tiros del PES molan un huevo, la física es realista, pero el tiro en sí es absolutamente irreal. Sacas unos pepinazos que molan pero son muy irreales. Tampoco los del FIFA son mejores, pero el que diga que los tiros son reales es un emocionao porque no lo son. Ahora, en lo creible de la trayectoria tomada teniendo en cuenta la fuerza endiablada con la que puedes tirar y lo plano que tiran todos los jugadores te doy la razón. Es más creíble. Pero sobre todo es más espectacular...
jander20 escribió:Totalmente de acuerdo con eso. Konami debería hacer algun tipo de partida diferente donde se pueda elegir en que rango de equipos competir. Por ejemplo, clasificar cada equipo con un número de estrellas siendo Madrid y Barça 5 estrellas y sólo puedes jugar con equipos que como máximo tenga ese número de estrellas. Si te cogieras el Racing y que tuviera 3 estrellas y media tu rival sólo podría elegir un equipo de igual rango o menor, como podría ser Osasuna. Así yo me podría elegir siempre el Espanyol y no perdería contra cualquier patan que se pille el Madrid :D

eso de las estrellas se llama fifa dicen por ahi no? si de siempre ha sido mejor la manera de clasificar los jugadores del pro, ahora van y quitan el pentagono para poner solo un numero, como en el fifa. Ahora tb que copien el sistema de estrellas? A mi francamente me parece  un engaño, hay equipos de 4.5 estrellas que se podrian fumar muy tranquilamente a equipos de 5. Solo que o bien les falla el portero, un lateral... el banquillo... lo que tiene que hacer pes es recuperar su esencia y dejar de copiar cosas  a la competencia hombre
Hola,
mi duda es que queremos jugar 3 colegas en casa a la vez un partido y que no sea un amistoso, sino una copa o una liga.
Por ejemplo dentro de una copa, si J1 tiene al Barsa, el J2 tiene el Madrid y el J3 al Inter, y en el torneo toca el partido, por ejemplo: Barsa vs Lyon, el J1 juega con el Barsa, pero si los otros 2 colegas queremos jugar con el Lyon, ¿como lo hariamos?

En opciones de juego no nos deja desplazar el mando hacia el Lyon, solo hacia el Barsa. Sin embargo, en el modo amistoso si nos deja hacer esto mismo, movernos a nuestro antojo hacia un lado u otro.

Muchas Gracias.
Yo no hablaba del juego en si mismo, si no del online. Clasificar los equipos de manera categórica no con algo más subjetivo como es el rombo, que a mi me parece un buen método, pero de cara a organizar grupos de competición en red no sería muy aclaratorio. Es mejor algo como estrellas, números o níveles, como lo queráis llamar, para agrupar una serie de equipos en un rango diferente a otros.
jander20 en el online de Pes 6 creo recordar que los equipos ya estaban categorizados por estrellas (no sé si eran estrellas exactamente no me acuerdo pero iban de 1 a 5 o 6) y cuando entrabas en un torneo te ponían el límite de estrellas/puntos que podías usar para elegir tus 3 equipos. Lo que pasa que como viene siendo habitual en Konami y PES, cosas que tenían bien en un juego anterior las cambian a peor.
Vaya, yo al PES 6 online no habia jugado, pero eso estaba bien pensado. No se porque no lo han ido mejorando ese método con el paso de los años porque era interesante, en fin...
Hola, siento molestaros. Estoy realizando una encuesta sobre Konami y el PES.
Si quereis participar, por favor, pasaros por este hilo:

hilo_konami-test-de-reputacion-no-oficial_1356637

Muchas gracias.
cyberluison escribió:Hola, siento molestaros. Estoy realizando una encuesta sobre Konami y el PES.
Si quereis participar, por favor, pasaros por este hilo:

hilo_konami-test-de-reputacion-no-oficial_1356637

Muchas gracias.

Grcias por el aviso.
salu2
Pues a mi el juego me está pareciendo muy fácil contra la máquina ¿a nadie más le pasa? No me meten un gol ni a la de tres y yo estoy ya hasta extrañado (y si, está en la máxima dificultad). Estoy jugando una Master League y estoy en segunda, espero que al subir se note el nivel de los equipos.
los balones aereos son una puta loteria. llevo dos meses jugando y "lo inento", pero ya me harté. nos vemos en el pes 2011.
porque siempre que voya inscribirme en u campeoanato me dice plazo cerrado' incluso los de por la noxe
Como puedo hacer para practicar partidos en el modo entrenamiento, como por ejemplo entre equipo titular y banquillo, para practicar regates y demás??
Es que solo me permite juego libre (un solo equipo) aparte de faltas y corners.
Gracias
Existe algun archivo circulando con las actualizaciones de escudos, nombres, etc, que se pueda cargar en el juego original?
Apisuke escribió:Existe algun archivo circulando con las actualizaciones de escudos, nombres, etc, que se pueda cargar en el juego original?

Uhm, yo en PS3 lo he visto hacer, pero para la 360 o la tienes flasheada o nada. Es injusto de cojones, pero es lo que hay.
CVSgamer escribió:Como puedo hacer para practicar partidos en el modo entrenamiento, como por ejemplo entre equipo titular y banquillo, para practicar regates y demás??
Es que solo me permite juego libre (un solo equipo) aparte de faltas y corners.
Gracias

Pues sólo puedes solo [looco] no hay el modo de entrenamiento que dices de los pros de antaño.

¿Por qué mantener, no digo ya mejorar, las cualidades del producto si se puede empeorar? Pues eso.
Para quien quiera jugar de vez en cuando, aqui está mi gametarg: CVSgamer.

Saludos
Mas de una vez he estado a punto de romper el mando de la consola. Ganas 5 partidos y subes 20 puestos en categoria a lo sumo, luego pierdes esos 5 y te bajan 60. Eso me parece una injusticia brutal, ya que siempre te encuentras al tipico chupon de turno que con Cristiano ronaldo, kaka, robinho, pato y messi hace una jugada que me recuerda mucho a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P3LI
Llevo media temporada de Liga Máster y justo en el penúltimo partido me han pitado un penalty a favor (lo cual parece que es un auténtico acontecimiento!) eso sí, de paso me han lesionado al delantero...
Que sepáis que Diego Ribas es un escándalo de futbolista! Jugando de MP lleva un buen saco de goles y asistencias... y Tremoulinas, el lateral zurdo del Girondins, sube bastante de media.
Una pregunta, no se pueden mirar las estadísticas de la plantilla en cada competición (goles, asistencias...) como en los anteriores PES?? Es que no lo encuentro por ninguna parte... y me gustaría ver estos datos, aunque contaran juntas todas las competiciones...

Un saludo!
bueno bueno bueno, lo de hoy ya ha sido el colmo!! sigo en la liga master, temp. 2014-2015, partido de uefa league, primera jornada, contra Palermo de visitante, 5 min. de la primera parte y le encajo el primero, jugada elaborada (como no) y chute desde la frontal ajustado al palo, bonito , si señor. Aguanto la primera parte, sin ocasiones por parte del Palermo y un par de chutes desviados de mi equipo. Segunda mitad, nada que destacar hasta el minuto 70 aprox. Internada por la banda de su Interior Derecha y a 10 metros de la frontal lanza un centro hacia la media luna, que recoge su delantero anticipandose a su defensa y gol. Hasta ahi todo bien, pero aquello que te pica la mosca y dices , voy a ver la repeticion que hay algo que no me cuadra...exacto! a la hora de realizar el centro y justo en el momento que golpea la pelota el ID, el delantero esta un metro adelantado a mi defensa ( lo he mirado desde todos los angulos para ver si tenia algun defensa que rompiera el fuera de juego y nada ). Es decir, vale que me marquen goles inverosimiles,de rebote, en jugadas embarulladas dentro del area o que los defensas pierdan el norte y no respondan a mi mando, pero de ahi a que den buenos goles totalmente ilegales, por ahi ya no paso, por suerte consegui el gol de la victoria en el descuento, pero uno esta harto de esos arbitrajes introducidos que a ti te marcan unos fuera de juego , "tan y tan" justos (por no decir que si estas en linea no es falta) , unos faltas tan y tan ligeras, y en cambio a los contrarios se les da mucho margen de entradas en falta, y por lo visto ahora fueras de juego. A mi me da igual perder partidos "el futbol es asi", pero aqui no hay errores humanos que valgan,lo siento, si me pasa y empato o pierdo, que le den! yo repito el partido, aunque pierda, pero no por goles ilegales.
Si me vuelve a pasar guardo la repeticion y que alguien me cuente como subirlo al yutuve, ok?

AH! OTRA COSA..... empiezo la temporada y me sale el mensajito "Estos jugadores se han lesionado en un entrenamiento...periodo de recuperacion 21 semanas "!!!!!! que???!!!!!! y encima los dos delanteros que tenian un nivel de aguante de lesiones A, es decir deprisa y corriendo a buscar dos cesiones y dejarme una pasta!!! pa flipar!!! solo una cosa....SEÑORES DE KONAMI, QUE EL JUEGO LO PAGO YO!!! PA DISFRUTAR !!! NO PA QUE ME ESTEIS DANDO POR SACO A CADA MOMENTO !!!! QUE PA ESO ME COMPRO UNA TAZA DEL WATER CON PINXOS!!! VALE???

Pues eso, os saluda un recabreao de narices, y aun asi continuo, viva el masoquismo!!!

saludos.
Bueno, esto que comentas del fuera de juego o las lesiones te puede mosquear y mucho, pero errores arbitrales hay incluso en mundiales y lesiones de jugadores en el peor momento tambien pasa mucho en la vida real. Pero está claro que estos errores no son fruto de una programación que permita al arbitro cometer errores si no de un error de konami en el juego. El tema faltas por detrás a saco y que no piten nada también es una buena cagada. Lo que también me ha pasado es que me hagan una falta al borde del area y no me piten penalty, yo pensando quizás ha sido fuera o el arbitro ha considerado que ha sido así. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que para lanzar la fata coloca la pelota encima del borde del area! Una cosa son errores de programación y otra de conocer las reglas del fútbol. Falta en la linea del area, es penalty y por lo visto los señores de Konami no se han leido las reglas para saberlo. La verdad que este juego está muy poco pulido y a veces parace que estés jugando una beta más que otra cosa. Estos errores junto a la casi ausencia de penaltis o la mala aplicación de la ley de la ventaja hacen que cada día vaya perdiendo más interés en el juego.
Ayer jugando a la Liga Master me di cuenta de una cosa, a ver si también os ha pasado:

Estaba jugando con el Barça, y tengo varios bonus de los patrocinadores por encadenar victorias seguidas, etc. Pues resulta que cada vez los suma del valor inicial, en vez de acumularlos. Ejemplo:

Tengo 100.000 €. Bonus 1: 10.000 € Total: 110.000€

Luego me sale la otra pantalla con el Bonus 2, de 15.000€: Pues suma 100.000 + 15.000 = 115.000€

O sea, que pierdo uno de los bonus, porque empieza a contar las 2 veces de la cantidad inicial [buuuaaaa]

pedazo de BUG
4705 respuestas