Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

cabizbajo escribió:Tengo muchos problemas con el juego aereo, sobre todo en ataque que meto poquisimos goles me coja el equipo de coja. Algun consejo o forma de sacar corners y demas? Los suelo sacar con el B y ya esta. La forma de B y cruceta hacia arriba no me gusta ya que casi siempre va al primer palo.

Te dire en primer lugar que los goles de cabeza en este pro...tienen un factor suerte y aleatorios muy grande,es decir,no es como en otros pros que si los sacabas de tal amnera casi siempre remataban.......ya no,,,,,yo tengo dos formas de sacarlos :

1-cerraditos en dos golpes de fuerza con la b siempre menos de la mitad de la barra ,,,e intentar que remate pegadito al palo..
y otro que es muy elevado...le doy al rt para que bombee mas ..y luego no remato con el jugador de segundo palo si no que le doy a la a para que la de de primeras de cabeza y siempre llega un segundo la remate....servora de poco esto que te estoy diciendo pero ya te dogo lso corner en este pro son complicados tio......
Hola, pues con unos tratos mios de ventar me e pillao el pes este para xbox 360, y e esta do mirando y hay muxa diferencia de gente ke juega este con respecto a los de ps3. En cuanto jugando online mi experiecia a sido de 5 partidos bien casi perfectos, sin retardo cosa que jugando en ps3 me pasaba a menudo. Agregarme si kereis para jugar unos partidos, veo poca peña española en xbox
Decimal mi gamertag es Carlos Alarza agregame y jugamos tio ,saludillos
alguien ha conseguido ponerle algun option file al pes 2010 a traves del xport360 al disco duro.
me gustaria tener toda la liga española y inglesa correctamente con los nombres y uniformes.

a mi el xport360 se me queda colgado cuando intento pasar los archivos .bin
JAEG7875 escribió:alguien ha conseguido ponerle algun option file al pes 2010 a traves del xport360 al disco duro.
me gustaria tener toda la liga española y inglesa correctamente con los nombres y uniformes.

a mi el xport360 se me queda colgado cuando intento pasar los archivos .bin

Si s epuede bajte la ultima version de xport 360 y pasalos de pocos en pocos.

Si tu disco duro es de 60 GB también peudes con el explorer 360 beta 6.

Con la última version de xport360 de diciembre no te debría de dar problemas
tengo la version del xport 2.12 23 noviembre .he probado con una version antigua y tambien se bloquea cuando llego al archivo nº62.

los archivos del option file van todos en la misma carpeta : option.bin edit.bin y los archivos de uniformes.bin
Bueno, bueno... hace unos dias pregunte si se podian jugar partidos desde el menu de entrenamientos pues solo salian los jugadores de un bando y el portero contrario, algunos me dijisteis que no se puede y averiguando por suerte encontre la forma.

Para jugar partidos de entrenamiento debeis seguir los siguientes pasos:
1. ir a entrenamiento libre 8solo saldran jugadores de un equipo y el portero contrario).
2. abris el menu y vais a estrategia.
3. vereis que la pantalla se divide en dos partes, bien debeis ir al lado derecho pulsando select o star (no me acuerdo bien pero lo pone escrito en la pantalla).
3. se abrira un menu del equipo contrario y debeis pinchar en plantilla.
4. vereis que quitando el portero contrario, todos los demas jugadores salen con su nombre oscurecido. debeis pinchar en cada jugador que querais que salga al terreno de juego y su nombre ya saldra resaltado.
5. Acabado esto podeis salir de este menu y volver al campo de juego.

Total, que puedes configurar la cantidad de jugadores y con cuales querer entrenar. por ejemplo 2vs2, 3vs2, etc ahora ya si podeimos practicar los regates y demas sin necesidad de hacerlo en algun amistoso o liga.
Tengo la versión para Pc y antes de comprar para Xbox me gustaría saber si son calcadas o hay alguna diferencia entre ambas plataformas, sobre todo en cuanto la parte gráfica, animaciones y física del balón. Los modos de juego imagino que serán clavaditos ¿verdad?
Hoy he terminado mi primera temorada en Liga Manager con mi club pero en ningun momento me ha permitido poder cambiarme a entrenador de otro equipo distinto. Como puedo hacerlo??
CVSgamer escribió:Hoy he terminado mi primera temorada en Liga Manager con mi club pero en ningun momento me ha permitido poder cambiarme a entrenador de otro equipo distinto. Como puedo hacerlo??

Si por "Liga Manager" te refieres a la Liga Master, creo que te has confundido. La Liga Master consiste en llevar a un equipo desde lo más bajo a lo más alto, pero no ir saltando de equipo en equipo. Lo más parecido a eso es poder ir fichando por nuevos equipos en el modo Ser Una Leyenda.
De veras, que no se que decir del online de este juego....

me tiene enganchado, pero a la vez me desespera; estoy por no volver a jugar en ONLINE nunca mas, no solo por los injugables partidos que presentan un lag de un par de segundos (por suerte no son muchos, pero de vez en cuando sale alguno y es asqueroso...) sino por las continuas pirulas q te hace la maquina cuando juegas con alguien de nivel inferior; es increible lo que te "roban": pases faciles que resultan fallidos, balones al palo o a las nubes con toda la portería libre, paradones inverosimiles.... etc... como ejemplo el otro día perdi por 2-1 un partido en el que yo tire 19 veces a puerta y mi contrincante solo 3... marco uno de los goles de corner (solo saco uno...) y yo tuve 14 corners a favor y nada.... [enfado1]

por cierto, lo de la conexión gris es normal, aqui lo dicen bien claro : http://www.konami.jp/we/online/

por otra parte he descubierto como hace trampas la mayoría de la peña.... ¿no os pasado que cuando habeis sentenciado un partido inmediatamente despues la conexion empeora y acaba por salir el mensaje de que se suspende el partido por problemas de conexión? pues esto es muy facil de provocar y lo que mas jode es que no hay reparto de puntos; el partido se da por no jugado [snif]
tuco77 escribió:por otra parte he descubierto como hace trampas la mayoría de la peña.... ¿no os pasado que cuando habeis sentenciado un partido inmediatamente despues la conexion empeora y acaba por salir el mensaje de que se suspende el partido por problemas de conexión? pues esto es muy facil de provocar y lo que mas jode es que no hay reparto de puntos; el partido se da por no jugado [snif]

Si que me ha pasado si, y ademas BASTANTES veces. Te agradeceria que me dijeras como ocurre para ver si hay forma de evitarlo.

Por otro lado, estos 2 ultimos dias para mi esta injugable, me sale cada 2x3 lo de que ha habido un problema en la conexion y ademas me sale siempre a mitad de partido. Acabo de hacer el test del link que me has facilitado y me sale todo A.

Hoy al jugar hay uno que se me ha picado y me ha llamado 'pufero' (ni se lo que es), dice que al entrar a la partida me veia en verde, y en cuanto el sistema me ha escogido host he cambiado rojo y por eso yo era el lagger. Interesante teoria que estaria bien que alguien pudiera confirmar.
Que cansino es el live, siempre jugando contra el madrid y el barsa, y encima yo que soy chepo, ufff, no gano uno, la peña con tal de ganar, le da igual si yo elijo un equipo normal, tienen que jugar pa messi y pa cristiano, en fin, se le quitan a uno las ganas de jugar
Tengo el pes 2010. Y esta tarde me he comprado el PES 6 por 3 euros en el game y lo estoy flipando.

Pregunta:¿Cómo es posible que un juego de fútbol de hace 3 años le de 10 mil vueltas a este Pes 2010 (y al FIFA 10)?

Lo bueno es que todavia sigue jugando gente en el online.
necesito algun option file de calidad para el pes 2010 alguien lo tiene y como instalarlo?
PES 2010 < FIFA 10.... una pena pero cierto.
Daguerreo escribió:Tengo el pes 2010. Y esta tarde me he comprado el PES 6 por 3 euros en el game y lo estoy flipando.

Pregunta:¿Cómo es posible que un juego de fútbol de hace 3 años le de 10 mil vueltas a este Pes 2010 (y al FIFA 10)?

Lo bueno es que todavia sigue jugando gente en el online.

Es triste pero asi es,para mi el pes 6 sigue siendo el mejor juego de futbol de esta ultima generacion de consolas
cabizbajo escribió:
tuco77 escribió:por otra parte he descubierto como hace trampas la mayoría de la peña.... ¿no os pasado que cuando habeis sentenciado un partido inmediatamente despues la conexion empeora y acaba por salir el mensaje de que se suspende el partido por problemas de conexión? pues esto es muy facil de provocar y lo que mas jode es que no hay reparto de puntos; el partido se da por no jugado [snif]

Si que me ha pasado si, y ademas BASTANTES veces. Te agradeceria que me dijeras como ocurre para ver si hay forma de evitarlo.

.

Mejor no lo digo, para que no lo empiece a hacer toda la peña; solo te dire que no hay forma de evitarlo, y que se provoca de manera muuuuuy sencilla.

Por cierto mi gt es salvitas, por si alguien quiere agregarme y echarse unos vicios...
voy a ver si me hago con el pes 6, a ver q tal está :)
tuco77 escribió:
cabizbajo escribió:

.

Mejor no lo digo, para que no lo empiece a hacer toda la peña; solo te dire que no hay forma de evitarlo, y que se provoca de manera muuuuuy sencilla.

Por cierto mi gt es salvitas, por si alguien quiere agregarme y echarse unos vicios...
voy a ver si me hago con el pes 6, a ver q tal está :)

Me parece correcto.

Acabo de hacer una prueba con un amigo, el era el host y ambos nos veiamos con la bolita roja al lado del numero. La cuestion es que al el iba con retraso de 1-2 segundos, a mi me con muy poco retraso. Inmediatamente despues he hecho la prueba de conexion de Konami y me sale todo A asi que sigo sin saber si soy yo el que laguea o no. Decia mi amigo que el lag es el balon de futbol que sale al lado del numero 1/2 (inflado mejor conexion, desinflado peor conexion) al buscar contrincante, alguien sabe algo de esto?
cabizbajo escribió:Decia mi amigo que el lag es el balon de futbol que sale al lado del numero 1/2 (inflado mejor conexion, desinflado peor conexion) al buscar contrincante, alguien sabe algo de esto?

No se donde leí (en el manual, supongo) que el balón solo indica el grado de desconexión del rival. Un balón desinflado indica que el usuario tiene una tasa de abandonos bastante elevada. Los primeros días, con tanta caída de conexión, todos teníamos el balón pinchado...
leppard escribió:
cabizbajo escribió:Decia mi amigo que el lag es el balon de futbol que sale al lado del numero 1/2 (inflado mejor conexion, desinflado peor conexion) al buscar contrincante, alguien sabe algo de esto?

No se donde leí (en el manual, supongo) que el balón solo indica el grado de desconexión del rival. Un balón desinflado indica que el usuario tiene una tasa de abandonos bastante elevada. Los primeros días, con tanta caída de conexión, todos teníamos el balón pinchado...

Acabo de ver el manual y es exactamente lo que dices. Y yo cuando juego mi balon esta muy pinchado, como podria evitarlo?
cabizbajo escribió:
leppard escribió:

Acabo de ver el manual y es exactamente lo que dices. Y yo cuando juego mi balon esta muy pinchado, como podria evitarlo?

La única manera es jugar, jugar y jugar hasta que el % de partidos abandonados sea pequeño en comparación con el total de partidos jugados.
¿Alguien podría sacer el último update del juego y ponerlo en el hilo de scene? Esta el manual para extraerlo también.

Concretamente en este: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Somos varios los usuarios que buscamos el de la versión pal de españa, pero no hay manera de encontrarlo, no todos disponen de online para obtener estos updates, y por lo visto el último update ¿arregla cosas no?

Gracias de igual forma.
hola busco los escudos de las ligas y equipos en hd para ponerlos en el option file que tengo.
a ver si alguien sabe donde conseguirlos.
gracias
cual es el mejor pes que existe para xbox360? dicen que es el pes 6 lo busco que tenga buenos option files? equipos licenciados? buenos graficos etc, jugabilidad
Yo aun no me he comprado el pes 2010 y por lo que decis del lag, casi que no lo voy a comprar. Ya la demo tenia retraso en las acciones (pase y chut). Seguire jugando al gran pes6. Eso si, tengo el fifa 10 y en cuanto a diversion, aun esta a años luz de los pes de la vieja escuela.

una pregunta ¿el "lag" en los pases y chuts sigue siendo tan desesperante como en la demo? ¿que porcentaje de partidos van bien online?
una pregunta donde esta ribery lo he buscado por todos lados pero no doy con el,gracias
palmero45 escribió:una pregunta donde esta ribery lo he buscado por todos lados pero no doy con el,gracias

Lo tienes k buscar por seleccion de Francia
decimalpepe escribió:
palmero45 escribió:una pregunta donde esta ribery lo he buscado por todos lados pero no doy con el,gracias

Lo tienes k buscar por seleccion de Francia

Una vez lo encuentres en la seleccion de Francia lo que debes hacer es registrarlo en algun equipo para luegpo poderlo fichar en la Liga Master.
Yo lo que hice fue crear el bayer, si te fijas la plantilla principal puedes hacerla facilmente pillando los jugadores de sus respectivas selecciones.
Bueno gracias a los dos,he hecho como tu y ne he creado el bayer de munich,dios que me ha cosatado hacer el escudo y anda que encontrar a los jugadores,XD,bueno el caso es que no se como añadir el bayer a otras ligas si es que se puede,y luego he ido a fichar a ribery pero como no me sale el bayer pues nada,despues he buscado por nombre y me sale que esta en el olimpic de marsella,vaya tela,hay forma de poner el bayer en la seccion de otras ligas,gracias de antemano por la ayuda,salu2. [qmparto]
cuando juego online,en la parte de arriba de la pantalla me sale mi numero de jugador 1 o 2 y me sale con circulito gris y no se que significa el color gris,si es buena conexion o mala.habia visto color verde,amarillo y rojo.

jugue 5 partidos y a los 5 minutos se perdia la conexion con el color gris.
pufff vaya castaña de juego ! xDD

el editor mola mucho pero le han quitao la opcion que habia antaño de copiar la equipacion pa volcarla y asi cambiarle los colores y demas. Y en cuanto a la edicion de logos tb es menos potente k antes, podias poner letras, doblarlas y luego cambiarle colore sy tal. ahora una vez que la plantas ahi se quedo... aun asi es lo mas divertido del juego. la edicion :D
Hola,

Hoy he descubierto que puede cambiarse la velocidad de los partidos pasandolos a mas lentos y tacticos. Parecera una tonteria pero llevo dias dandome cuenta que incluso con un mismo equipo habia veces que me iban muy rapidos (exageradamente veloces en todo: correr, pasar, chutar, etc).

Pues me ha dado por cambiar la opcion de "estado fisico" que aparece en el menu opciones y resulta que mas que llamarse asi deberia ser "velocidad de partido" pues si la pasas de por ejemplo "excelente" a "normal" no significa que tus jugadores jueguen mas cansados sino que juegan a menor velocidad manteniendo todas sus caracteristicas de regate, acierto de chutes, etc. Siento nombrar al fifa pero solo es para comparar esa opcion que tambien la tiene pero la llama "velocidad de partido".

Es decir, que eso tambien hace suavizar las animaciones bruscas de los jugadores y conseguir ajustar la velocidad de partido a algo mas real (almenos para mi).
En conclusion. que parece hasta otro juego distinto.

Wado escribió:pufff vaya castaña de juego ! xDD

el editor mola mucho pero le han quitao la opcion que habia antaño de copiar la equipacion pa volcarla y asi cambiarle los colores y demas. Y en cuanto a la edicion de logos tb es menos potente k antes, podias poner letras, doblarlas y luego cambiarle colore sy tal. ahora una vez que la plantas ahi se quedo... aun asi es lo mas divertido del juego. la edicion :D

Hola, si puedes cambiar los colores de los logos que edites. Solo tienes que ponerlos en la cuadricula y pulsar "Y" para que te salga la paleta de colores y cambiarlos. Respecto volcar la equipacion ya creo que no se puede hacer pero es de lo mas rapido.
danipin escribió:cual es el mejor pes que existe para xbox360? dicen que es el pes 6 lo busco que tenga buenos option files? equipos licenciados? buenos graficos etc, jugabilidad

Yo tengo el pes 2010 y me he pillado hace poco el Pes 6 y sólo juego a este último. Para mi no hay color. El pes 6 es el mejor juego de fútbol de esta generación.
Daguerreo escribió:
danipin escribió:cual es el mejor pes que existe para xbox360? dicen que es el pes 6 lo busco que tenga buenos option files? equipos licenciados? buenos graficos etc, jugabilidad

Yo tengo el pes 2010 y me he pillado hace poco el Pes 6 y sólo juego a este último. Para mi no hay color. El pes 6 es el mejor juego de fútbol de esta generación.

para mi el fifa 10 es el mejor. Esta muy guapo sobretodo el modo manager.
ernesvk escribió:
Daguerreo escribió:

para mi el fifa 10 es el mejor. Esta muy guapo sobretodo el modo manager.

si, cuando no hay huevos de fichar a nadie  y se te jode la partida mola mucho jajaja
Sin contar que cuando cambias de equipo....Oh la lá! de repente estás en super números rojos!!! xDD. En serio, te puede gustar más un juego u otro pero tanto FIFA 10 como PES 10 son una caquita maloliente.

PD: WTF! 2 días con el juego y ya eres un PESFanBoy Wadoooo xDD
Semarin_ escribió:Sin contar que cuando cambias de equipo....Oh la lá! de repente estás en super números rojos!!! xDD. En serio, te puede gustar más un juego u otro pero tanto FIFA 10 como PES 10 son una caquita maloliente.

PD: WTF! 2 días con el juego y ya eres un PESFanBoy Wadoooo xDD

lo reconozco! soy un fanboy! anoche me puse a hacerme el xelsea y me hice el escudo y todo! pero cuando lo tenia acabao me equivoque y le di a... cancelar! jajajaja el juego es una mierda. pero todo el tema de menus , como ya te dije, es infinitamente mejor que en fifa. Intente fichar a pedrito para el psv... y lo fiche! en fifa no fichas ni a uno del betis xD
La liga máster del Pro se mea en el modo manager del FIFA (aunque no tuviese bugs), eso hay que reconocerlo.
una duda sobre el editor. ya no se puede meter texto encima de la camiseta? moverlo, girarlo, etc sobre ella, sin tener que hacerlo en la cuadricula... solo vi ponerlo como si fuera un logo, pero estoy seguro k algo hice mal xk de no ser asi no podrias ponerle el logo de adidas x ejemplo, como antiguamente.
es que intente ponerle al chelsea lo de samsung y la verdad es que sin verlo sobre la propia camiseta no atinaba a ponerlo bien del todo.
Semarin_ escribió:La liga máster del Pro se mea en el modo manager del FIFA (aunque no tuviese bugs), eso hay que reconocerlo.

¿porque? ¿que ha cambiado de las antiguas liga master? el ultimo pro que jugué fué el Pro6 de 360, bueno y las demos que han ido saliendo claro xd pero de la liga master poco sé
Estoy un poco harto del fifa10 y sus bugs en el modo manager y estaba pensando en comprar el pro
KoX escribió:
Semarin_ escribió:La liga máster del Pro se mea en el modo manager del FIFA (aunque no tuviese bugs), eso hay que reconocerlo.

¿porque? ¿que ha cambiado de las antiguas liga master? el ultimo pro que jugué fué el Pro6 de 360, bueno y las demos que han ido saliendo claro xd pero de la liga master poco sé
Estoy un poco harto del fifa10 y sus bugs en el modo manager y estaba pensando en comprar el pro

pq el menu es infinitamente mas claro que el de fifa, pq intentas fichar a un jugador malo para un equipo malo y lo fichas, pq cuando empiezas a jugar te salen videos y cositas que le dan ambientacion, pq los jugadores se cansan, pq no puedes sacar la misma alineacion partido tras partido, xk ves como progresan los jugadores...
en definitiva se la mea pq el modo manager del fifa es bastante malo, pero no merece la pena comprar este pro pq estes cansao del modo manager, ya que lo que es el futbol en si... deja que desear.
Wado escribió:
KoX escribió:

pq el menu es infinitamente mas claro que el de fifa, pq intentas fichar a un jugador malo para un equipo malo y lo fichas, pq cuando empiezas a jugar te salen videos y cositas que le dan ambientacion, pq los jugadores se cansan, pq no puedes sacar la misma alineacion partido tras partido, xk ves como progresan los jugadores...
en definitiva se la mea pq el modo manager del fifa es bastante malo, pero no merece la pena comprar este pro pq estes cansao del modo manager, ya que lo que es el futbol en si... deja que desear.

pero eso tb pasa en el fifa, por lo menos a mi me pasa...a ver si será un bug tb xD
es que es eso que como simulador a perdido mucho el pro, pero es que no veas lo que cabrean los bugs del fifa que no son bugs chorras precisamente
a ver con lo que has señalao en negrita me referia a que, en fifa tu te haces una liga  y los jugadores jamas se cansan. Y siempre estan bien de forma. En el pro tienes para empezar las flechas esas aleatorias y despues los jugadores se cansan, por lo que es mas dificil repetir alineacion. En fifa puedes sacar un partido y otro y otro siempre lo mismo. No se si me he explicado ya :P
Wado escribió:a ver con lo que has señalao en negrita me referia a que, en fifa tu te haces una liga y los jugadores jamas se cansan. Y siempre estan bien de forma. En el pro tienes para empezar las flechas esas aleatorias y despues los jugadores se cansan, por lo que es mas dificil repetir alineacion. En fifa puedes sacar un partido y otro y otro siempre lo mismo. No se si me he explicado ya :P

poco has jugado tu al fifa...no he podido repetir una misma alineacion en toda una temporada del modo manager porque estaban hechos polvo. Asi que no se de donde sacas eso de que no se cansan...y tambien hay progreso de los jugadores eh.

Yo tambien hace que no juego la liga master 2 pes ya. Ha cambiado mucho? cuales son las mejoras respecto al 2008?

Saludos!
Dawis escribió:
Wado escribió:a ver con lo que has señalao en negrita me referia a que, en fifa tu te haces una liga y los jugadores jamas se cansan. Y siempre estan bien de forma. En el pro tienes para empezar las flechas esas aleatorias y despues los jugadores se cansan, por lo que es mas dificil repetir alineacion. En fifa puedes sacar un partido y otro y otro siempre lo mismo. No se si me he explicado ya :P

poco has jugado tu al fifa...no he podido repetir una misma alineacion en toda una temporada del modo manager porque estaban hechos polvo. Asi que no se de donde sacas eso de que no se cansan...y tambien hay progreso de los jugadores eh.

Yo tambien hace que no juego la liga master 2 pes ya. Ha cambiado mucho? cuales son las mejoras respecto al 2008?

Saludos!

hombre la temporada entera no he jugao, pero en ligas normales para jugar con tus amigos no se cansan, en la manager aguante 6 partidos o asi con la misma alineacion sin problemas.
Acerca de un comentario sobre las FLECHAS de condicion del jugador(esas rojas, moradas...), se dijo que no afecta al tiro y pase del jugador y si a la velocidad... aclarare esto para el que no lo sepa...

Lo primero, antes de nada yo SIEMPRE juego en ESTADO PESIMO(flechas moradas hacia abajo), por que sin duda el PES se vuelve simulador esquisito de futbol y deja de ser tan alocado...porque???? por estos datos que pondre a continuacion:

-Aceleracion,Respuesta,Agilidad,Estabilidady Actitud disminuye un 18%
-Ataque y defensa un 16%
-Resistencia,Velocidad,Vel Regate,Pot disparo,Pres saque falta,efecto,Salto y Tecnica un 12%
-Pres Regate,Pres Pase corto,Pres Pase Largo,Pres Disparo,Tec Disparo y Cabezao un 9%
-Veloc pase corto y Vel pase largo un 6%

*asi que messis,ronaldos,kakasss...no se mueven a velocidad de la luz, con giros y quiebros ultra rapidos. Esta claro que eso afecta tb un 18% a Michel salgado,Busquets,manolito y compañia, pero la diferencia entre un jugador 95 o mas, es mas notable, por la CURVA DEL PES en la stats, que es que la diferencia entre 93 y 94 es mucho menor que entre 94 y 95,segun explican en la guia 2009...

Asi que jugando en esa condicion, Se falla mas tiro, se corre menos, se hace mas futbol y menos correcalles, mi iconsejo es que lo probeis si no lo habeis hecho ya...
Dstylo escribió:Acerca de un comentario sobre las FLECHAS de condicion del jugador(esas rojas, moradas...), se dijo que no afecta al tiro y pase del jugador y si a la velocidad... aclarare esto para el que no lo sepa...

Lo primero, antes de nada yo SIEMPRE juego en ESTADO PESIMO(flechas moradas hacia abajo), por que sin duda el PES se vuelve simulador esquisito de futbol y deja de ser tan alocado...porque???? por estos datos que pondre a continuacion:

-Aceleracion,Respuesta,Agilidad,Estabilidady Actitud disminuye un 18%
-Ataque y defensa un 16%
-Resistencia,Velocidad,Vel Regate,Pot disparo,Pres saque falta,efecto,Salto y Tecnica un 12%
-Pres Regate,Pres Pase corto,Pres Pase Largo,Pres Disparo,Tec Disparo y Cabezao un 9%
-Veloc pase corto y Vel pase largo un 6%

*asi que messis,ronaldos,kakasss...no se mueven a velocidad de la luz, con giros y quiebros ultra rapidos. Esta claro que eso afecta tb un 18% a Michel salgado,Busquets,manolito y compañia, pero la diferencia entre un jugador 95 o mas, es mas notable, por la CURVA DEL PES en la stats, que es que la diferencia entre 93 y 94 es mucho menor que entre 94 y 95,segun explican en la guia 2009...

Asi que jugando en esa condicion, Se falla mas tiro, se corre menos, se hace mas futbol y menos correcalles, mi iconsejo es que lo probeis si no lo habeis hecho ya...

ESta informacion esta verificada? Esto que comentas es muy interesante, estaria bien que supieramos cuando mejora o empeora un jugador dependiendo del estado de forma (rojo, naranja, azul y morado).
verificada 100 %
sale en la guia 2008 y en la 2009...
hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.

ayudaaa

gracias
4705 respuestas