Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.

ayudaaa

gracias

Despues de la ultima actualizacion hay 4 colores: gris, verde, amarillo, y rojo. Supuestamente el colo gris es muy buena conexion. Yo e jugao varios partidos yo con color gris contra otro de color verde, y me ha ido perfecto, y tambien van muy bien contra uno de color amarillo, enga un saludo
gracias,estaba preocupado pensando que era muy mala conexion
a jugar al pes 2010 jajaja
cabizbajo escribió:
Dstylo escribió:Acerca de un comentario sobre las FLECHAS de condicion del jugador(esas rojas, moradas...), se dijo que no afecta al tiro y pase del jugador y si a la velocidad... aclarare esto para el que no lo sepa...

Lo primero, antes de nada yo SIEMPRE juego en ESTADO PESIMO(flechas moradas hacia abajo), por que sin duda el PES se vuelve simulador esquisito de futbol y deja de ser tan alocado...porque???? por estos datos que pondre a continuacion:

-Aceleracion,Respuesta,Agilidad,Estabilidady Actitud disminuye un 18%
-Ataque y defensa un 16%
-Resistencia,Velocidad,Vel Regate,Pot disparo,Pres saque falta,efecto,Salto y Tecnica un 12%
-Pres Regate,Pres Pase corto,Pres Pase Largo,Pres Disparo,Tec Disparo y Cabezao un 9%
-Veloc pase corto y Vel pase largo un 6%

*asi que messis,ronaldos,kakasss...no se mueven a velocidad de la luz, con giros y quiebros ultra rapidos. Esta claro que eso afecta tb un 18% a Michel salgado,Busquets,manolito y compañia, pero la diferencia entre un jugador 95 o mas, es mas notable, por la CURVA DEL PES en la stats, que es que la diferencia entre 93 y 94 es mucho menor que entre 94 y 95,segun explican en la guia 2009...

Asi que jugando en esa condicion, Se falla mas tiro, se corre menos, se hace mas futbol y menos correcalles, mi iconsejo es que lo probeis si no lo habeis hecho ya...

ESta informacion esta verificada? Esto que comentas es muy interesante, estaria bien que supieramos cuando mejora o empeora un jugador dependiendo del estado de forma (rojo, naranja, azul y morado).

Lo he comprobado y es totalmente cierto, mirad mi mensaje en este post un par de paginas atras.
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.

ayudaaa

gracias

Despues de la ultima actualizacion hay 4 colores: gris, verde, amarillo, y rojo. Supuestamente el colo gris es muy buena conexion. Yo e jugao varios partidos yo con color gris contra otro de color verde, y me ha ido perfecto, y tambien van muy bien contra uno de color amarillo, enga un saludo

Eso no es cierto,el color gris siempre eres tu y el que cambia es el rival con tres colores diferentes que puede ser verde(buena conexion) naranja(conexion regular) roja(mala conexion).
Es por eso que hay veces que el contrario aparece con el color rojo y hay lag de un par de segundos que hace injugable el partido,hay veces que aun estando en rojo se juega bien.
El hecho de estar en rojo el icono del contrario no siginifica que sea el quien tiene mala conexion o lag,puedes ser tu el que tenga la mala conexion,al fin y al cabo el color verde,naranja o rojo significa la conexion que se tiene respecto al contrario.
Respecto al gris lo dicho,desde la ultima actualizacion el color gris eres siempre tu sea cual sea la conexion mala o buena,el que cambia es el color del rival dependiendo de la conexion.
decimalpepe escribió:

ayudaaa

gracias

Joder tio, te doy la enhorabuena. Alguna vez has jugado contra otro en gris? [jaja]
entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien
JAEG7875 escribió:entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien

Tanto el gris, verde y amarillo son buenos
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien

Tanto el gris, verde y amarillo son buenos

Eso eso, creo que tengo en mi casa la mejor conexion de toda Europa, nunca he visto a otro contrincante con conexion gris [jaja]
oye, en este juego funciona el micro + auricular ? porque cada vez que intento hablar con un adversario en Ranked Match es como si hablase contra la pared de mi casa.. ni mu nadie! ... ¿¿???
Wado escribió:a ver con lo que has señalao en negrita me referia a que, en fifa tu te haces una liga  y los jugadores jamas se cansan. Y siempre estan bien de forma. En el pro tienes para empezar las flechas esas aleatorias y despues los jugadores se cansan, por lo que es mas dificil repetir alineacion. En fifa puedes sacar un partido y otro y otro siempre lo mismo. No se si me he explicado ya :P

Madre mía que datos más falsos.

Habla alguien que se pasó a Fifa después del PES 6.

Este año FIFA 10 tiene un montón de pequeños bugs. Sobre todo en el mánager (Como el citado de que a veces cuando cambias de equipo apareces en números rojos / o que hay fichajes pagando cláusula y no puedes hacer nada). Pero ahí el compañero ya ha metido más paja para que pese más.

- Fichajes. En el Fifa puedes fichar a quien quieras, con unas limitaciones. Si estás en el Celta de Vigo es difícil que puedas fichar a Gago del Real Madrid, tengas el dinero que tengas. O si estás en el Barça y quieres a Raúl, también lo vas a tener difícil. Eso se llama realismo. Si no lo quieres, ficha en Dirección del equipo, que es igual de real que fichar a jugadores imposibles de fichar en la realidad.

- Cansancion y Alineaciones. Es muy muy difícil repetir alineaciones con el cansancio de los jugadores. Si ya es difícil con equipos de Primera y con los Preparadores Físicos a tope, no te imaginas en 4ª División Inglesa. Cada partido, el jugador está reventado y algunos aguantan otro más.

- Progresión del Jugador. Dependiendo de lo que haga un jugador en temporada, si juega mucho o poco, si gana mucho o poco, si ha sido el mejor jugador del partido; el máximo goleador... va subiendo puntos gradualmente y/o mejorando características.

Ya lo he esplicado unos posts mas atras.
El gris no es ni malo ni bueno,siempre a ti mismo te ves con el gris y el que cambia es el color del rival entre verde(buena conexion),amarillo(conexion intermedia) o rojo(mala conexion)
Buenas mira tengo un problema nose si es la xbox 360 todo funciona bien pero jugando al pro evolution 2010 cuando voy x los corners me da la impresion que es como si el color fuerta mas flojo,nose si es mi xbox 360 o es mania mia.

Sobretodo cuando llueve me pasa jajaja nose si seran manias mias
Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :p :

Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.

http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/
jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :p :

Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.

Nada interesante, lo de siempre que ahora este año si van a mejorar...
Ola sabeis de algun OF para el pes 2010¿
Que tal gente... ya he pasado mi primera temporada en la liga master quedando campeón de liga, y Champions [sonrisa] ... y me dice que puedo usar jugadores clásicos, que mire en historial... pero por más que busco no encuentro nada, ni historial, ni nada de nada.
Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed details of more free update content for PES 2010 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.

Due for download mid-February, the latest update files will bring every club team roster in line with all changes and transfers made up to January 15th. Some player parameters will also be updated in line with their performance in the first half of the season and a new boot design will even be included!

The latest download demonstrates Konami's continuing commitment to fans of PES 2010. Further exciting downloadable content are scheduled for release over the coming months.

http://www.pesfan.com/news/8813450/New- ... Announced/
joad12 escribió:
jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :p :

Nada interesante, lo de siempre que ahora este año si van a mejorar...

Tienen los huevos cuadrados
Buenas, ya esta disponible el nuevo contenido descargable en el Bazar con los fichajes de invierno y modificacion de stats, ya vamos un paso por delante con la competerncia, un saludo
decimalpepe escribió:Buenas, ya esta disponible el nuevo contenido descargable en el Bazar con los fichajes de invierno y modificacion de stats, ya vamos un paso por delante con la competerncia, un saludo

Hablan de q esta actualizacion es una verdadera verguenza....q es hasta el 15 de enero o algo asi...q aun aparecen jugadores q no estan en sus respectivos equipos....
como que van nistelroy sigue en el madrid .....
La verdad es que la actualizacion es una pm...
Vale que en el Atleti han puesto a Tiago, pero De Gea sigue missing... tampoco Maxi viene en el Liverpool, ni Keane en el Celtic... vamos q lo han dejado todo a medias...
Algun consejo para conseguir el logro "el mas grande"?

Estoy con el osasuna xd, temporada 2013-14, y juego mundial este año.
Total, si juego las 3 competiciones que tengo este año (uefa, liga y copa) y las gano siendo maximo goleador y asistente, asi como en el mundial tendré alguna posibillidad?

Gracias ;)
Tengo un problema, desde que salió el aviso de la nueva descarga el martes, si entras en el modo online ahora dice que hay una versión de datos nueva 1.05 yo tengo la 1.04 pero voy a descargas y lo tengo todo marcado e instalado, mi problema a parte de no encontrar la versión es que al jugar algún partido, hoy tres veces, se me ha quedado clavado y dándome el partido por perdido.

Deduzco que a causa de las diferentes versiones puede pasar, pero donde se descarga esta versión?????

Gracias
Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Saludos,

Jon

http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
Ola buenas algien tiene algun Option file bueno?
Sabeis algun lado para comprar este juego en platinum o algo asi? edicion de 30 €
Ramues escribió:Sabeis algun lado para comprar este juego en platinum o algo asi? edicion de 30 €

Hola Ramues, la verdad nose si bajara pronto o no el PES pero si te pasas por el foro de compra-venta seguro q alguno pillas por alrrededor del precio q dices ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Saludos,

Jon

http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67

Buena información jjoseca como siempree de primera mano. Pero vamos que yo me entusiasme por segundo año consecutivo y nada de nada. Por lo que ya puede decir el fulano este que el nuevo pes11 es la repera que por mi parte hasta que no salga la demo y la cate no me subirá nadie el hype. Porque después de todo el verano que tuvimos y luego ese tiempo de respuest amen de otros detalless...
En fin que van a decir a estas alturas después de lo que han mostrado...
Si yo tb la verdad...(aunque continuo jugando con amigos, yo el PES2010 no lo tengo, aun xD) hasta q no vea nada nuevo y un cambio bueno bueno no me espero nada.

Aunque muchas gracias jjoseca, estaremps atentos a la nueva info ;)

Salu2 [oki]
Nezit escribió:Ola buenas algien tiene algun Option file bueno?

Me uno a esta petición por favor, alguien sabe de algun option file que este completito??
Alguien me podría indicar donde bajar los parches oficiales de konami sin conectarme al live??

Es que borré los que tenía y ahora las partidas guardadas no me las reconoce y me pide que actualize.

Os comento que ya he probado con los updates del hilo que hay en scene titulado "hilo de los updates para gente sin live" y sigo igual, sin poder jugar a las partidas guardadas.

Espero vuestra ayuda, ya que estoy harto de buscar y no encuentro solución...

Gracias y saludos.
os hago una preguntilla....
hay alguna manera de cambiar de jugador dandole al boton lb? cuando intento cambiarlo en la configuracion de botones no me deja, lo mas parecido ha sido poner srpintar en rt, cambiar en rb, y regatear en lt.... no se puede no?
MJ_23 escribió:Tengo un problema, desde que salió el aviso de la nueva descarga el martes, si entras en el modo online ahora dice que hay una versión de datos nueva 1.05 yo tengo la 1.04 pero voy a descargas y lo tengo todo marcado e instalado, mi problema a parte de no encontrar la versión es que al jugar algún partido, hoy tres veces, se me ha quedado clavado y dándome el partido por perdido.

Deduzco que a causa de las diferentes versiones puede pasar, pero donde se descarga esta versión?????

Gracias

Me uno a esta peticion, cada vez que entro me salen mensajes de que esta disponible de que vaya al menu para descarga pero no me sale disponible, nose como hacrerlo para volverme a la verision anterior que es la 1.03..si alguien sabe la forma que lo indique por favor!!
Me he dado cuenta que desde la actualización, ¿han cambiado el motor del juego?:

1- No se meten tantos goles de centro, antes era un chollo, centrabas y 50% goles

2- El Barça ya no es un chollo y Brasil es mucho mejor que cualquier otro equipo

3-De repente aparecen equipos con Malaga, Roma, Juve, Coopenaghe que son capaces de ganarte.. antes nadie se salía de Barça, Madrid, Inter, Brasil, España y Argentina

4-No se, yo parece que juego peor que nunca

¿Existe algún post de este foro que hable del juego en sí? y no de malditos option file ni de comparativas con FIFA?.. me gustaría hablar de tácticas y alineaciones
Bueno lo que a mi no me agrada aun de PES es esa cara de "IDOS" que tienen los jugadores, parece zombies, plasticos sin luz en los ojos y con cara de estupidos, creo que Konami podria hacer un buen trabajo con modeladores mas profesionales como los de Kojima, Silent Hill tiene el mismo problema en caras, es obvio que el juego de futbol no se juega con caras pero no es agradable en los acercamientos ver a jugadores decir bla bla bla moviendo la mandibula de arriba a abajo mirando con ojos desorbitados y tonterias varias, PES era para mi el mejor hasta PES 6, luego cuando ya en Next-Gen, no puedo acostumbrarme a el, se que hay muchisimos fans y por algo sera pero yo me quedo en la generacion pasada con el, saludos!
alguna pagina para descargar la actualizacion 1.5 manual esque no me deja entrar al bazar.

gracias!
Buenas, me he comprado el juego hace poco y de momento me está convenciendo, ha mejorado bastante con respecto al año pasado (no era dificil) pero creo que van por la buena linea. Es una pena lo de los uniformes y escudos de equipos importantes como Chelsea o Arsenal, esperemos que el año que viene siga la linea ascendente

salu2
kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta) [fumando]
han puesto una actualizacion para descargar,
han puesto el balon de la final de la champions del bernabeu y algo mas que no se que es son 21megas
pero el balon no se como elegirlo en un amistoso ni en champions
ALESSSS escribió:kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta) [fumando]

evidentemente los que aun juegen te lo van a recomendar. pero vamos. este año simplemente no hay juego de futbol
XaxoGrunt escribió:Me he dado cuenta que desde la actualización, ¿han cambiado el motor del juego?:

1- No se meten tantos goles de centro, antes era un chollo, centrabas y 50% goles

2- El Barça ya no es un chollo y Brasil es mucho mejor que cualquier otro equipo

3-De repente aparecen equipos con Malaga, Roma, Juve, Coopenaghe que son capaces de ganarte.. antes nadie se salía de Barça, Madrid, Inter, Brasil, España y Argentina

4-No se, yo parece que juego peor que nunca

¿Existe algún post de este foro que hable del juego en sí? y no de malditos option file ni de comparativas con FIFA?.. me gustaría hablar de tácticas y alineaciones

Yo lo he notado mucho.
Tenia una liga master con el Milan, que gane todo, y la liga acabe con un par de partidos empatados y 1 perdido, en el nivel más dificil, con goalaverage de +80 o por ahi.

Ahora en segunda temporada, voy 2 en liga a 3 ptos del primero, con 3 perdidos, 4 empatados, y goalaverage de +12, y muuuuchos partidos de 1-0, 2-1... y meten goles en contra muy a menudo, que antes te hacias muchos partidos de 4-0, 3-0...
Vamos, mas difícil y realista.

ALESSSS escribió:kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta) [fumando]

Hombre, yo hice lo propio a principio de año nada más salir, me molo la demo del fifa y me lo cogi, pero en cuento salio el pes lo cambié, yo esque soy de toda la vida de pes, y no tengo prejuicios al fifa (me parece un juegazo, incluso objetivamente puede que mejor que el pes), pero no me hacía con él.

Si dices que fifa de aburre, no pierdes nada por cambiar.

Pero vamos, lo suyo es probarlos y decidir, porque si te fias de lo que dicen por ahi...

También se nota como dices en los centros, no se meten tantos goles de cabeza.

Creo que ha mejorado, y se nota, al menos para mi gusto.
Insisto!.. que poco bombo se le da a este juego en este foro.. nadie habla de tácticas!!

os voy a recomendar una buena táctica:

4 Defensas (se pueden poner 4 defensas centrales para que los jugadores no se vayan por la banda)
2 Medios defensivos
1 Media punta o centrocampista
2 Segundos delanteros o 2 extremos
1 Ariete
Wado escribió:

evidentemente los que aun juegen te lo van a recomendar. pero vamos. este año simplemente no hay juego de futbol

Compi, ya te has lucido con unos cuantos posts del Fifa y del Pro diciendo cosas como poco absurdas.

Pero decir que este año no hay juego de Fútbol... será tu opinión personal.

Todos hemos jugado al PES y al FIFA. Por eso da mucha pena dónde ha acabado el PES y la evolución a positivo del FIFA es más que clara. Si no te gusta, es simplemente tu opinión.

A mí no me gusta el Gran Turismo y no por eso digo que simplemente este año no hay juego de coches.

Nunca había jugado a un juego de fútbol tanto como a este Fifa. Y mira que he jugado a los PES y a los FIFAS durante años y años. Pero las opciones offline y sobre todo online (el modo Clubes jugando con otros 9 amigos es simplemente muy adictivo) alargan este juego exponencialmente.
Exacto, es simplemente su opinión, por tanto no digas por un lado que es "su opinión" y por otro que "es absurda". Si a él le parece que este año no merece la pena ningún juego de fútbol pues ya está.

No voy a dejar aqui mi opinión sobre Fifa 10 porque ya lo he hecho varias veces en el post oficial.

Un saludo.
elkonejito te invito a que me digas que digo que se absurdo. La diferencia es que probablemente el gran turismo no te gusta pq no t gusten los juegos de coches, cuando a mi los juegos de futbol me encantan. Disculpeme usted pq no me gusten los juegos de futbol-pinball. Su opinion si es mas acertada que la mia. Atentamente suyo: Wado
Yo tengo el pes 2010 y digo lo mismo, este año no hay juego de futbol. Me tengo que conformar con lo que hay.
Una cosa es que te guste un tipo de juegos y lo compares con otro tipo de juegos que no te guste (que nadie esta haciendo eso), y otra cosa muy distinta es que me encante el genero de futbol pero veo que desde pes 6 konami no esta haciendo nada bien.

Este no es el hilo de fifa a si que no opinare ni positivo ni negativo de ese.
animo chicos ,hay que tener esperanza para el proximo pes 2011 ,no hagais falsas esperanzas por el wining eleven japones que no tendra nada que ver con el pes 2011.
aun los movimientos tan roboticos este pes 2010 me vicia mucho y me mete de lleno en el partido sobretodo la champions.
al menos a mi al ver esos jugadores tan bien recreados y los uniformes tan bien hechos me llena mucho y hace que se me olvide lo de los movimientos.
yo tengo el fifa 10 tambien y de tanto jugar y no conseguir casi ningun regate y ver lo mal hecho que estan los uniformes y los dorsales y las caras de los jugadores hace que no me meta dentro de la competicion o del partido a pesar que tiene movimientos muy buenos y suaves,que me he cansado de fifa ,en cambio no me canso del pes 2010 no se porque es.
una pregunta tanto cuesta crear un motor grafico para el pes 2011 a nivel de trabajo y de dinero?
otra cosa es verdad que habia un pes de play2 que los jugadores se manchaban el uniforme cuando caian al suelo ,por los charcos y barro,no recuerdo cual era ?
vosotros jugais todo el rato con el boton de correr pulsado o solo en algunas ocasiones lo pulsais,para presionar o robar balon?
Hay algun parche bueno para meterle al HD con todo¿? [beer]
este año sera del pes 2011,con que pongan los tipicos regates ya vale.el fifa 10 tiene un monton de regates y luego no haces ni uno de lo complicado que es hacerlo y menos en un partido,solo vale para hacerlos en el entrenamiento.
el pes 2010 a nivel grafico es de 10,solo falta la fluidez de los movimientos y el giro de 360º que no lo hay por mucho que digan que lo tiene,si dan ese paso seria el mejor simulador.
los que dicen que es muy facil marcar goles en pes2010,no se como lo hacen,porque yo juego en nivel estrella la champions y me cuesta un monton marcar,a veces pierdo 0-1,0-2 o gano 1-0.
mi opinion es que al pes le falta lo que tiene fifa que es la jugabilidad y al fifa le falta lo que tiene pes que son los graficos,si juntaran los graficos del pes con el motor del fifa 10 seria el juego perfecto.
4705 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95