JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.
ayudaaa
gracias
cabizbajo escribió:Dstylo escribió:Acerca de un comentario sobre las FLECHAS de condicion del jugador(esas rojas, moradas...), se dijo que no afecta al tiro y pase del jugador y si a la velocidad... aclarare esto para el que no lo sepa...
Lo primero, antes de nada yo SIEMPRE juego en ESTADO PESIMO(flechas moradas hacia abajo), por que sin duda el PES se vuelve simulador esquisito de futbol y deja de ser tan alocado...porque???? por estos datos que pondre a continuacion:
-Aceleracion,Respuesta,Agilidad,Estabilidady Actitud disminuye un 18%
-Ataque y defensa un 16%
-Resistencia,Velocidad,Vel Regate,Pot disparo,Pres saque falta,efecto,Salto y Tecnica un 12%
-Pres Regate,Pres Pase corto,Pres Pase Largo,Pres Disparo,Tec Disparo y Cabezao un 9%
-Veloc pase corto y Vel pase largo un 6%
*asi que messis,ronaldos,kakasss...no se mueven a velocidad de la luz, con giros y quiebros ultra rapidos. Esta claro que eso afecta tb un 18% a Michel salgado,Busquets,manolito y compañia, pero la diferencia entre un jugador 95 o mas, es mas notable, por la CURVA DEL PES en la stats, que es que la diferencia entre 93 y 94 es mucho menor que entre 94 y 95,segun explican en la guia 2009...
Asi que jugando en esa condicion, Se falla mas tiro, se corre menos, se hace mas futbol y menos correcalles, mi iconsejo es que lo probeis si no lo habeis hecho ya...
ESta informacion esta verificada? Esto que comentas es muy interesante, estaria bien que supieramos cuando mejora o empeora un jugador dependiendo del estado de forma (rojo, naranja, azul y morado).
decimalpepe escribió:JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.
ayudaaa
gracias
Despues de la ultima actualizacion hay 4 colores: gris, verde, amarillo, y rojo. Supuestamente el colo gris es muy buena conexion. Yo e jugao varios partidos yo con color gris contra otro de color verde, y me ha ido perfecto, y tambien van muy bien contra uno de color amarillo, enga un saludo
decimalpepe escribió:JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.
ayudaaa
gracias
Despues de la ultima actualizacion hay 4 colores: gris, verde, amarillo, y rojo. Supuestamente el colo gris es muy buena conexion. Yo e jugao varios partidos yo con color gris contra otro de color verde, y me ha ido perfecto, y tambien van muy bien contra uno de color amarillo, enga un saludo
JAEG7875 escribió:entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien
decimalpepe escribió:JAEG7875 escribió:entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien
Tanto el gris, verde y amarillo son buenos
Wado escribió:a ver con lo que has señalao en negrita me referia a que, en fifa tu te haces una liga y los jugadores jamas se cansan. Y siempre estan bien de forma. En el pro tienes para empezar las flechas esas aleatorias y despues los jugadores se cansan, por lo que es mas dificil repetir alineacion. En fifa puedes sacar un partido y otro y otro siempre lo mismo. No se si me he explicado ya
JAEG7875 escribió:entonces el gris es malo o bueno,yo juego con mi compañero del curro y el tiene verde y jugamos muy bien
jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.
In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.
The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.
He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.
The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.
Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.
http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/
joad12 escribió:jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.
In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.
The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.
He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.
The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.
Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.
http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/
Nada interesante, lo de siempre que ahora este año si van a mejorar...
decimalpepe escribió:Buenas, ya esta disponible el nuevo contenido descargable en el Bazar con los fichajes de invierno y modificacion de stats, ya vamos un paso por delante con la competerncia, un saludo
Ramues escribió:Sabeis algun lado para comprar este juego en platinum o algo asi? edicion de 30 €
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:
Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.
También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.
Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!
Saludos,
Jon
http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
Nezit escribió:Ola buenas algien tiene algun Option file bueno?
MJ_23 escribió:Tengo un problema, desde que salió el aviso de la nueva descarga el martes, si entras en el modo online ahora dice que hay una versión de datos nueva 1.05 yo tengo la 1.04 pero voy a descargas y lo tengo todo marcado e instalado, mi problema a parte de no encontrar la versión es que al jugar algún partido, hoy tres veces, se me ha quedado clavado y dándome el partido por perdido.
Deduzco que a causa de las diferentes versiones puede pasar, pero donde se descarga esta versión?????
Gracias
ALESSSS escribió:kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta)
XaxoGrunt escribió:Me he dado cuenta que desde la actualización, ¿han cambiado el motor del juego?:
1- No se meten tantos goles de centro, antes era un chollo, centrabas y 50% goles
2- El Barça ya no es un chollo y Brasil es mucho mejor que cualquier otro equipo
3-De repente aparecen equipos con Malaga, Roma, Juve, Coopenaghe que son capaces de ganarte.. antes nadie se salía de Barça, Madrid, Inter, Brasil, España y Argentina
4-No se, yo parece que juego peor que nunca
¿Existe algún post de este foro que hable del juego en sí? y no de malditos option file ni de comparativas con FIFA?.. me gustaría hablar de tácticas y alineaciones
ALESSSS escribió:kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta)
Wado escribió:ALESSSS escribió:kiero cambiar el fifa 10 por el pro 10,sobre todo porke ya no me divierto con el fifa me aburre y keria saber si me lo aconsejais gracias(espero respuesta)
evidentemente los que aun juegen te lo van a recomendar. pero vamos. este año simplemente no hay juego de futbol