3botonesrojos escribió:Apisuke escribió:Existe algun archivo circulando con las actualizaciones de escudos, nombres, etc, que se pueda cargar en el juego original?
Uhm, yo en PS3 lo he visto hacer, pero para la 360 o la tienes flasheada o nada. Es injusto de cojones, pero es lo que hay.
Eric Draven escribió:Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?
Salud2s
ezer escribió:Eric Draven escribió:Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?
Salud2s
Ná, tranquilo en la nueva actualización añadieron otra categoría para que sean 4 calidades de conexión. Como antes tenías tú siempre verde, ahora gris que es la mejor conexión.
Saludos.
cabizbajo escribió:ezer escribió:Eric Draven escribió:Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?
Salud2s
Ná, tranquilo en la nueva actualización añadieron otra categoría para que sean 4 calidades de conexión. Como antes tenías tú siempre verde, ahora gris que es la mejor conexión.
Saludos.
Eso de que gris es la mejor conexion no se yo, yo creo que gris es simplemente para que no te veas a ti mismo en verde y te pienses que te va perfecto.
JAEG7875 escribió:yo tengo el fifa 10 y hoy me he alquilado el pes 2010 para probar y me ha enganchado la champions esta guapo pero en animaciones de jugadores gana fifa 10 de calle ,lo que veo que en el pes 2010 el equipo esta mejor situado en el campo que el fifa 10y defienden mejor ,es la impresion que me da.
no he sido capaz de hacer un regate con el pes 2010,ni idea como se hacen.
otra cosa,alguien sabe si hay algun option file para xbox360 del pes 2010 para pasarlo con el cable de trasferencia al disco duro
cabizbajo escribió:A ver, volvamos al tema de las conexiones. Como se puede saber a quien le va mal la conexion cuando se juega y hay lag? Yo hasta ahora, presuponia que los colores rojo, amarillo y verde correspondian a la relacion que hay entre AMBAS conexiones. Ahora bien, hay veces que uno tiene mas lag que otro. Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña, estaba jugando con un tio y teniamos toda la partida la conexion en verde excepto algun bajon a rojo pero que ha sido unos segundos no mas y al acabar el partido se ha puesto a insultarme y a decir que mi conexion es mala (ha perdido esta claro). A mi el partido me ha ido perfecto pero el dice que por mi conexion el no podia jugar, es esto posible?
dibujante escribió:konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
Wing Commander escribió:dibujante escribió:konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
Probablemente por y para siempre...
Wing Commander escribió:dibujante escribió:konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
Probablemente por y para siempre. Sencillamente esto no es nuevo ni desde hace un par de años ni desde que el FIFA cambió (para bien o para mal, para gustos los colores, pero distinto es). Recuerdo hace años, puede que hasta hace una década ya, me temo que mi memoria de abuelo me falla, encontré navegando por ahí cuando se acababan de implantar las primerísimas ADSLs con Terra y dos o tres proveedores mas una liga del Winning Eleven de PSX emulado con el ePSXe que era capaz de implementar el mando del segundo jugador a través de red mediante Kaillera. Para los que no sepáis de lo que estoy hablando lo simplificaré diciendo que jugábamos al de la Play 1 con un programa especial para poder jugarlo en red, con eso es suficiente. Yo estuve participando durante algunos meses en verano... que vicios poder jugar un PES (cuando ni siquiera se llamaba PES aun) en red en aquella época... era un sueño dorado. A lo que iba, una de las reglas de aquella liga era que esta TERMINANTEMENTE prohibido usar jugadores que corrían o aceleraban 9 (entonces las puntuaciones eran del 1 al 10) como Sevchenko, Roberto Carlos, Owen, Ronaldo (el Gordo cuando aún no estaba.... espera, este sí que estaba gordo ya entonces y a finales de los 80 casi que también), etc.
Adivináis por que estaban prohibidos? Si, porque era tan fácil como irse de todos, tirar y marcar. Era así hace 10 años (u, al menos 8) y ahora. Había jugadores que podían meter un trallazo desde 35-40 metros antes y los hay ahora. Te encontrabas desgraciados que sólo jugaban a base exploits entonces y también ahora. Si me apuras el lag era mejor entonces, lo cual jugando con una ADSL cutre con ping alto y encima emulado tiene guasa. Sinceramente, no entiendo todos esos comentarios que leo todos los años en el hilo del PES de gente que atestigua que lleva jugando a este juego desde los tiempos de la Segunda Républica y que atestiguan que el juego empeora cada año, me cuesta muchísimo darles ninguna credibilidad... que el PES4 es el mejor de la historia cuando lo único que había que hacer en el 4 era centrar y rematar para hincharte a meter goles... no lo entiendo. Recuerdo, con cierta añoranza, los tiempos en los que te tenías que fabricar un adaptador casero por el puerto de la impresora para poder enchufar el mando de la PSX para poder jugar en condiciones al emulador online con el WE, los comparo con los actuales y el camio más significativo que se me ocurre es que ya no puedo alinear a Micoud, Pires, Vieira, Petit y Zidane en mi centro del campo... lo cual no deja de ser como para replantearse de una vez ciertas cosas en la serie
dibujante escribió:Buff, vengo quemadisimo. Hace nada he jugado un partido online, Arsenal (yo) vs Inter (el). En el minuto 15 iba ganando 2 a 0 y en dos jugadas en las que, literalmente, Eto´o llevaba a dos o tres de mis defensas colgados de la chepa me hace 2 goles (el segundo de traca: escorado y pugnando tira, el balon pega en el larguero, luego en el palo y mientras la bola se pasea sin entrar mi defensa la remata de cabeza en propia puerta SIN QUE YO LE DE A NINGUN BOTÓN). La cosa no queda ahí, he vuelto a adelantarme sudando tinta y en otras dos veces de coger el balón y hala a correr, vuelve a tirar con Eto´o y otrs dos goles de estos que traviesan al portero por el centro de la porteria. Conclusion: es imposible jugar partidos que se salgan de los tipicos equipos (barça, madrid, inter, chelsea, manutd, brasil, argentina...) porque no se puede defender a ciertos jugadores... konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
Carlos Alarza escribió:dibujante escribió:Buff, vengo quemadisimo. Hace nada he jugado un partido online, Arsenal (yo) vs Inter (el). En el minuto 15 iba ganando 2 a 0 y en dos jugadas en las que, literalmente, Eto´o llevaba a dos o tres de mis defensas colgados de la chepa me hace 2 goles (el segundo de traca: escorado y pugnando tira, el balon pega en el larguero, luego en el palo y mientras la bola se pasea sin entrar mi defensa la remata de cabeza en propia puerta SIN QUE YO LE DE A NINGUN BOTÓN). La cosa no queda ahí, he vuelto a adelantarme sudando tinta y en otras dos veces de coger el balón y hala a correr, vuelve a tirar con Eto´o y otrs dos goles de estos que traviesan al portero por el centro de la porteria. Conclusion: es imposible jugar partidos que se salgan de los tipicos equipos (barça, madrid, inter, chelsea, manutd, brasil, argentina...) porque no se puede defender a ciertos jugadores... konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
La gente siempre que pierde y tira 10 tiros a puerta piensan...que suerte ha tenido el otro que suerte....suerte no amigo...aprende a meter el balon entre los dos palos el otro a tenido dos y las a metido.....
Carlos Alarza escribió:Pues amigo yo creo en la suerte,pero en la suerte de....cuanto más entreno y más juego al pro mas suerte tengo....ademas en este juego tambien influye tu estado de animo...si tienes 3 contra el portero y las fallas y empiezas a decir"que mierda d ejuego","que estafa".....no te va a entra ni una,,,por la mentiladad con la que estas afrontando el partido,,,,trucos en defensas?el unico truco es querer defender,ponerle intensidad,mirar el radar siempre....anticiparte a sus movimientos.....no poner el cursor que te lo cambie la maquina si no que lo has tu todo....a la gente no le gusta defender solo quieren tener la bola la bola y la bola...por eso cuando te coje un tio que defiende y encima toca bien la pelota te desespera asta limites insospechables,,,
fluppy escribió:COMO SE INSTALA EL OPTION FILE EN EL DISCO DURO CON EL XPORT360?
A DONDE SE INSTALA EL ARCHIVO OPTION.BIN Y EL ARCHIVO EDIT
[/b]cabizbajo escribió:Carlos Alarza escribió:[b]Pues amigo yo creo en la suerte,pero en la suerte de....cuanto más entreno y más juego al pro mas suerte tengo....ademas en este juego tambien influye tu estado de animo...si tienes 3 contra el portero y las fallas y empiezas a decir"que mierda d ejuego","que estafa".....no te va a entra ni una,,,por la mentiladad con la que estas afrontando el partido,,,,trucos en defensas?el unico truco es querer defender,ponerle intensidad,mirar el radar siempre....anticiparte a sus movimientos.....no poner el cursor que te lo cambie la maquina si no que lo has tu todo....a la gente no le gusta defender solo quieren tener la bola la bola y la bola...por eso cuando te coje un tio que defiende y encima toca bien la pelota te desespera asta limites insospechables,,,
Yo tengo el cursor manual, pero me jode porque cambia al jugador que le da la gana. Ejemplos:
1-Tipica jugada de que el contrario ataca por la banda. 2 jugadores tuyos le persiguen y tienes a un defensa perfectamente colocado que esta digamos en el punto de penalti de tu porteria. Pues cuando quieres cambiar de jugador te cambia SIEMPRE al mas cercano, en este caso entre los 2 que le persiguen, cosa que no sirve absolutamente de nada ya que el contrario se interna en tu area, entonces el defensa que estaba en el punto de penalti ya llega tarde y ocasion de gol.
2-Tipico centro al area de tu contrario. Le das a cambiar de jugador para que coja el que llegue bien al centro. Pues bien, te lo coge y hace cosas muy raras, como dejar pasar el balon, o bien controla y se queda quieto.
En general los cambios de jugador no me gustan absolutamente nada. Me parece desastroso y muchas ocasiones de gol me las crean asi.
P.D. Por cierto, la X sirve para meter cuerpo defendiendo o para solicitar que presione un jugador de tu equipo?
Wado escribió:pues no me he podido resistir, me he pedido el pro xD
me voy a encontrar mucho susto o que?
Carlos Alarza escribió:Wado escribió:pues no me he podido resistir, me he pedido el pro xD
me voy a encontrar mucho susto o que?
Lo vas a pasar de miedo y si tienes online mucho mas me agregas y jugamossss buenos partidos tio
poyo escribió:¿El online sigue siendo una jodida basura? Recuerdo que lo probé nada más salir e iba de pena. No tan asquerosamente mal como el del año pasado, pero ni de coña se se le acerca mínimamente a la experiencia offline.
Pues eso, ¿va igual o lo han arreglado (cosa que me extraña)?
zulaika7 escribió:Con yankees imposible que hayas jugado por que no se puede jugar con nadie que no sea europeo
zulaika7 escribió:Con yankees imposible que hayas jugado por que no se puede jugar con nadie que no sea europeo