Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

3botonesrojos escribió:
Apisuke escribió:Existe algun archivo circulando con las actualizaciones de escudos, nombres, etc, que se pueda cargar en el juego original?

Uhm, yo en PS3 lo he visto hacer, pero para la 360 o la tienes flasheada o nada. Es injusto de cojones, pero es lo que hay.

Discrepo, si se puede si la tienes original, tienes que pasar al disco duro unos option files editados. Buscar por el foro hay uno de daymos . Se llama option file daymos v1
Hola amigos,

tengo 3 dudas,una es q cada vez q pongo el juego me sale lo de: seleccione dispositivo de almacenamiento........entonces seleccione el disco duro,pero a la siguiente vez q arranco el juego me vuelve a hacer la misma pregunta

lo segundo es en el modo online,he leido por ahi q tienes q fijarte en el color del rival para ver como esta su conexion,pero no se exactamente donde fijarme,cuando estas jugando arriba hay 2 circulos con un 1 y un 2,uno rojo y otro azul,q son ambos jugadores,y dentro de esos circulos ahi uno pequeñito q en mi caso siempre esta gris,y en el del rival casi siempre rojo,es ahi donde ahi q fijarse o donde??

y una 3 cosa es.......como invito a un amigo q tengo agregado para empezar un partido??
como se hace en 360 si la tienes flasheada para actualizar las plantillas?
una cosita mas que he visto jugando, esos dos pasitos hacia atras que dan los defensas cuando tendrian que ir hacia el balon a que se deben? que pasa que hay algun medidor de huevos y mis jugadores andan bajos en eso? donde subo los huevos, en puntos de desarrollo? XD , mira que me gusta y me desespera al mismo tiempo este pro, cada dia se parece mas a mi mujer, jajaja
Lo siento chicos, pero he de decir que después de seguir año a año cada Pro que ha ido saliendo, desde el primero hasta el de este 2010, acabo de venderlo y comprar el FIFA 10 [mamaaaaa] Esto ya no se puede aguantar. Al César lo que es del César...

P.d.: espero darle la vuelta a esto en próximas ediciones, pero Konami tendrá que dejar de tocarse los güe... [enfa]
yo me baje la demo del pes 2010 y viendo que ra igual pero con las caras de los jugadores bien hechas ,la borre y me compre el fifa 10 ,tan caro es hacer un nuevo motor grafico?,es increible como corren y como se mueven los jugadores del pes2010 ,creo que hasta los jugadores del pes 4 y pes 5 se mueven con mas realismo que el 2010.

a jugar al fifa hasta que konami no se gaste el dinero .
Pues es que va por gustos personales. El año pasado tenia el fifa 09 y aunque estaba bien no me enganchaba del todo.
Esta noche he jugado un partido con el fifa09 y luego con los mismos equipos en el pes2010 y .... me quedo con el pes pues me ha enganchado hasta ahora mismo (he jugado mas de dos horas seguidas y ni me he dado cuenta) cuando antes no podia jugar mas de tres partidos seguidos al fifa.

Los dos son buenos on sus ventajas e inconvenientes y eso es lo mejor de todo pues LA COMPETENCIA entre compañias esta bien para que no se duerman y vayan mejorando.

pd. esta noche me ha saltado una nueva actualizacion, sabeis que lleva??
Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?

Salud2s

Ná, tranquilo en la nueva actualización añadieron otra categoría para que sean 4 calidades de conexión. Como antes tenías tú siempre verde, ahora gris que es la mejor conexión.

Saludos.
Pues no sé, parece como si la conexión fuera peor que antes.

Salud2s
ezer escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, al jugar en multiplayer, arriba te sale los 2 numeritos de los jugadores con su estado de conexión, el 1 y 2, y el punto, verde, amarillo o rojo. Antes, tenía la consola en un sitio, la he desplazado y ahora el punto lo tengo en gris, que significa en gris?

Salud2s

Ná, tranquilo en la nueva actualización añadieron otra categoría para que sean 4 calidades de conexión. Como antes tenías tú siempre verde, ahora gris que es la mejor conexión.

Saludos.

Eso de que gris es la mejor conexion no se yo, yo creo que gris es simplemente para que no te veas a ti mismo en verde y te pienses que te va perfecto.
cabizbajo escribió:
ezer escribió:

Salud2s

Saludos.

Eso de que gris es la mejor conexion no se yo, yo creo que gris es simplemente para que no te veas a ti mismo en verde y te pienses que te va perfecto.

+1

Salud2s
hay mucha diferencia entre la demo del pes2010 y el juego final en cuanto a movimientos de jugadores etc... ,es que tengo el fifa 10 y me esta entrando el gusanillo de juagr al pes 2010 por la champions pero he leido muchas criticas,respecto a la lentitud de reaccion a la hora de pasar el balon.

un saludo
alguien me explica como se hacer para jugar un partido online con cualquier amigo q tenga agregado??pq veo la opcion de "invitar a juego" ,pero me sale desactivada
Gente, yo estoy teniendo un problema serio... Alguien sabe como jugar a la clásica copa konami? Por lo que vi en todos lados donde me fije es en el "MODO COMUNIDAD", ahi armar un campeonato y elegis entre liga o copa. Hasta ahí vamos bien, el tema es que con mis amigos jugabamos siempre con 4 o 5 equipos, y hacemos 2 jugadores por equipo (osea 2 contra 2 o 3 contra 2, depende). El tema que ahora no hay forma que funcione asi... No te permite jugar de otra forma que no sea 1 vs 1. Si alguien sabe me haría un favor enormeeeeeee!. Perdón si no está bien ubicada la PREGUNTA, no sabia donde preguntar.

SALUDOS!!!!!
yo tengo el fifa 10 y hoy me he alquilado el pes 2010 para probar y me ha enganchado la champions esta guapo pero en animaciones de jugadores gana fifa 10 de calle ,lo que veo que en el pes 2010 el equipo esta mejor situado en el campo que el fifa 10y defienden mejor ,es la impresion que me da.
no he sido capaz de hacer un regate con el pes 2010,ni idea como se hacen.

otra cosa,alguien sabe si hay algun option file para xbox360 del pes 2010 para pasarlo con el cable de trasferencia al disco duro
JAEG7875 escribió:yo tengo el fifa 10 y hoy me he alquilado el pes 2010 para probar y me ha enganchado la champions esta guapo pero en animaciones de jugadores gana fifa 10 de calle ,lo que veo que en el pes 2010 el equipo esta mejor situado en el campo que el fifa 10y defienden mejor ,es la impresion que me da.
no he sido capaz de hacer un regate con el pes 2010,ni idea como se hacen.

otra cosa,alguien sabe si hay algun option file para xbox360 del pes 2010 para pasarlo con el cable de trasferencia al disco duro

Este es el mejor http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73963

PD: ¿En la Liga Master se puede hacer algo para evitar los ascensos y descensos? Es que para mi es injugable una master si al segundo año la primera división tiene equipos inventados. En la Copa del Rey me pasa lo mismo.
A ver, volvamos al tema de las conexiones. Como se puede saber a quien le va mal la conexion cuando se juega y hay lag? Yo hasta ahora, presuponia que los colores rojo, amarillo y verde correspondian a la relacion que hay entre AMBAS conexiones. Ahora bien, hay veces que uno tiene mas lag que otro. Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña, estaba jugando con un tio y teniamos toda la partida la conexion en verde excepto algun bajon a rojo pero que ha sido unos segundos no mas y al acabar el partido se ha puesto a insultarme y a decir que mi conexion es mala (ha perdido esta claro). A mi el partido me ha ido perfecto pero el dice que por mi conexion el no podia jugar, es esto posible?
cabizbajo escribió:A ver, volvamos al tema de las conexiones. Como se puede saber a quien le va mal la conexion cuando se juega y hay lag? Yo hasta ahora, presuponia que los colores rojo, amarillo y verde correspondian a la relacion que hay entre AMBAS conexiones. Ahora bien, hay veces que uno tiene mas lag que otro. Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña, estaba jugando con un tio y teniamos toda la partida la conexion en verde excepto algun bajon a rojo pero que ha sido unos segundos no mas y al acabar el partido se ha puesto a insultarme y a decir que mi conexion es mala (ha perdido esta claro). A mi el partido me ha ido perfecto pero el dice que por mi conexion el no podia jugar, es esto posible?

si cabizbajo, es posible, los grandes servidores que nos facilitan pagando 60 € euros al año, no se porque, pero dos personas jugando una con mejor conexion y otra con peor hacen que la conexion buena sea para el que la tiene peor, es decir, si me gasto una pasta en pagar el live y una pasta en pasta en pagar unos cuantos megas mas, resulta que a la hora de jugar le funciona mejor que a mi el que tiene menos conexion. Con esto no vengo a referir que sea culpa tuya, cada uno tiene la conexion que puede o la que le ofrecen en este pais, hablando en temas de banda ancha, tercermundista. Yo jugando con amigos me ha pasado lo que a tu contrincante,ellos teniendo 3 megas y yo 10, con mas subida q ellos y para mi iba fatal y para ellos como si jugaran en casa, yo para mi q se adapta a la conexion mas baja, es solo una teoria.... un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ellos teniendo 3 megas y yo 10, con mas subida q ellos y para mi iba fatal y para ellos como si jugaran en casa, yo para mi q se adapta a la conexion mas baja, es solo una teoria.... un saludo

Segun como se mire y te pongo mi caso. Yo tenia ONO 6 MB con 300 K de subida y siempre me a ido bien de lag, tengo un amigo con Jazztel 20 Mb con FastPath activado y me iba mejor con mis miseros 300 K de subida. El cable es mucho mejor que el ADSL, tienes mucho menos ping normalmente y esto es importantisimo casi mas que la propia conexion. Esto fue el año pasado...

Ahora tengo ONO 12 MB con 500 K de subida aprox y me funciona igual que antes, perfecto de lag. Ahora tengo varios amigos con Jazztel 20 MB y vuando voy a su casa lo noto que juego con mas lag que en mi casa y eso que tienen una conexion superior en teoria. Para jugar por internet no hay nada mejor que el cable, el adsl es mucho peor aunque te vendan mas megas.

saludos
hay algun modo de que el juego sea mas lento o alguna opcion ,lo veo muy rapido y si hay algun option file para xbox360 que sea reciente
Buff, vengo quemadisimo. Hace nada he jugado un partido online, Arsenal (yo) vs Inter (el). En el minuto 15 iba ganando 2 a 0 y en dos jugadas en las que, literalmente, Eto´o llevaba a dos o tres de mis defensas colgados de la chepa me hace 2 goles (el segundo de traca: escorado y pugnando tira, el balon pega en el larguero, luego en el palo y mientras la bola se pasea sin entrar mi defensa la remata de cabeza en propia puerta SIN QUE YO LE DE A NINGUN BOTÓN). La cosa no queda ahí, he vuelto a adelantarme sudando tinta y en otras dos veces de coger el balón y hala a correr, vuelve a tirar con Eto´o y otrs dos goles de estos que traviesan al portero por el centro de la porteria. Conclusion: es imposible jugar partidos que se salgan de los tipicos equipos (barça, madrid, inter, chelsea, manutd, brasil, argentina...) porque no se puede defender a ciertos jugadores... konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?
dibujante escribió:konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?

Probablemente por y para siempre. Sencillamente esto no es nuevo ni desde hace un par de años ni desde que el FIFA cambió (para bien o para mal, para gustos los colores, pero distinto es). Recuerdo hace años, puede que hasta hace una década ya, me temo que mi memoria de abuelo me falla, encontré navegando por ahí cuando se acababan de implantar las primerísimas ADSLs con Terra y dos o tres proveedores mas una liga del Winning Eleven de PSX emulado con el ePSXe que era capaz de implementar el mando del segundo jugador a través de red mediante Kaillera. Para los que no sepáis de lo que estoy hablando lo simplificaré diciendo que jugábamos al de la Play 1 con un programa especial para poder jugarlo en red, con eso es suficiente. Yo estuve participando durante algunos meses en verano... que vicios poder jugar un PES (cuando ni siquiera se llamaba PES aun) en red en aquella época... era un sueño dorado. A lo que iba, una de las reglas de aquella liga era que esta TERMINANTEMENTE prohibido usar jugadores que corrían o aceleraban 9 (entonces las puntuaciones eran del 1 al 10) como Sevchenko, Roberto Carlos, Owen, Ronaldo (el Gordo cuando aún no estaba.... espera, este sí que estaba gordo ya entonces y a finales de los 80 casi que también), etc.

Adivináis por que estaban prohibidos? Si, porque era tan fácil como irse de todos, tirar y marcar. Era así hace 10 años (u, al menos 8) y ahora. Había jugadores que podían meter un trallazo desde 35-40 metros antes y los hay ahora. Te encontrabas desgraciados que sólo jugaban a base exploits entonces y también ahora. Si me apuras el lag era mejor entonces, lo cual jugando con una ADSL cutre con ping alto y encima emulado tiene guasa. Sinceramente, no entiendo todos esos comentarios que leo todos los años en el hilo del PES de gente que atestigua que lleva jugando a este juego desde los tiempos de la Segunda Républica y que atestiguan que el juego empeora cada año, me cuesta muchísimo darles ninguna credibilidad... que el PES4 es el mejor de la historia cuando lo único que había que hacer en el 4 era centrar y rematar para hincharte a meter goles... no lo entiendo. Recuerdo, con cierta añoranza, los tiempos en los que te tenías que fabricar un adaptador casero por el puerto de la impresora para poder enchufar el mando de la PSX para poder jugar en condiciones al emulador online con el WE, los comparo con los actuales y el camio más significativo que se me ocurre es que ya no puedo alinear a Micoud, Pires, Vieira, Petit y Zidane en mi centro del campo... lo cual no deja de ser como para replantearse de una vez ciertas cosas en la serie
Buenasss, a ver si algún alma caritativa puede explicarme en que consiste el modo comunidad en este PES 2010
Bueno, pues a mi me llega el PES 2010 en breve desde ZAVVI, solo quiero decir una cosa:

primero compré el FIFA 09 para ver que tal era el FIFA, ya lo he vendido después de comprobar que era muy difícil batir al portero. No se si FIFA 10 mejora el 09, pero si mantiene la misma tónica, decir que el FIFA 09 me pareció un juego malo de futbol, había que ser un experto para jugarlo para marcar al menos un gol.

Espero que este PES 2010 mejore la esperiencia del FIFA 09 que ha sido MALA.. si la experiencia vuelve a ser mala, lo venderé y probaré con el FIFA 10.. ahí queda mi comentario.

Una cosa si quiero decir: me gasté 10€ con el FIFA 09 y lo vendí por 8€, ahora me he gastado 20€ con el PES 2010, pero JAMÁS me gastaré 65€ en un juego que queda completamente DESCATALOGADO en 1 año, eso me parece una ESTAFA!!!! deberían actualizarse las versiones, es decir, teniendo el PES 2009 deberían poder actualizar a 2010 por 20€ como mucho, de lo contrario nos están estafando año tras año con el mismo juego
alguien sabe como jugar con un amigo en la comunidad ,he creado una pero no hay manera de jugar y luego el ha creado otra y tampoco hemos podido empezar el campeonato en la comunidad.

y hay algun option file que funcione a dia de hoy?
Wing Commander escribió:

Probablemente por y para siempre...

Me han gustado mucho tus palabras. Yo tambien soy perro viejo del PES desde antes incluso de la epoca PSX cuando no era Winning Eleven. Recuerdo aquella epoca que comentas, la del emulador epsxe e incluso yo llegué a fabricarme el adaptador del mando que citas. Lamentablemente no llegué a participar en esa liga online pero si tuve un sitio web dedicado a las sagas de fútbol de konami de cierto prestigio entre los usuarios de aquella epoca (incluso llegamos a salir en un numero de playmania) y aunque las cosas se han mantenido como estan desde siempre, si es verdad que antes daba igual que tu contrincante cogiera a Ibrahim Ba (terriblemente rápido en ISS Pro 98) porque si sabias defender era posible pararle. Todos los PES seguian la misma tonica año tras año, incluso habia ciertas diferencias entre las versiones japonesa y europea de cada año, pero en esencia el juego siemmpre ha sido igual. Si tuviera que elegir me quedo con el PES 5 -aunque quiza se echaban en falta mas goles en los partidos- y WE 7 Internacional. El asunto es que aunque la base siempre fue buena, los tiempos cambian y la serie necesita una revision y lavado de cara en todos sus aspectos... y lo peor de todo es que no tiene pinta de que la situacion vaya a cambiar a corto=medio plazo si las ventas se siguen manteniendo como hasta ahora.
Wing Commander escribió:

Probablemente por y para siempre. Sencillamente esto no es nuevo ni desde hace un par de años ni desde que el FIFA cambió (para bien o para mal, para gustos los colores, pero distinto es). Recuerdo hace años, puede que hasta hace una década ya, me temo que mi memoria de abuelo me falla, encontré navegando por ahí cuando se acababan de implantar las primerísimas ADSLs con Terra y dos o tres proveedores mas una liga del Winning Eleven de PSX emulado con el ePSXe que era capaz de implementar el mando del segundo jugador a través de red mediante Kaillera. Para los que no sepáis de lo que estoy hablando lo simplificaré diciendo que jugábamos al de la Play 1 con un programa especial para poder jugarlo en red, con eso es suficiente. Yo estuve participando durante algunos meses en verano... que vicios poder jugar un PES (cuando ni siquiera se llamaba PES aun) en red en aquella época... era un sueño dorado. A lo que iba, una de las reglas de aquella liga era que esta TERMINANTEMENTE prohibido usar jugadores que corrían o aceleraban 9 (entonces las puntuaciones eran del 1 al 10) como Sevchenko, Roberto Carlos, Owen, Ronaldo (el Gordo cuando aún no estaba.... espera, este sí que estaba gordo ya entonces y a finales de los 80 casi que también), etc.

Adivináis por que estaban prohibidos? Si, porque era tan fácil como irse de todos, tirar y marcar. Era así hace 10 años (u, al menos 8) y ahora. Había jugadores que podían meter un trallazo desde 35-40 metros antes y los hay ahora. Te encontrabas desgraciados que sólo jugaban a base exploits entonces y también ahora. Si me apuras el lag era mejor entonces, lo cual jugando con una ADSL cutre con ping alto y encima emulado tiene guasa. Sinceramente, no entiendo todos esos comentarios que leo todos los años en el hilo del PES de gente que atestigua que lleva jugando a este juego desde los tiempos de la Segunda Républica y que atestiguan que el juego empeora cada año, me cuesta muchísimo darles ninguna credibilidad... que el PES4 es el mejor de la historia cuando lo único que había que hacer en el 4 era centrar y rematar para hincharte a meter goles... no lo entiendo. Recuerdo, con cierta añoranza, los tiempos en los que te tenías que fabricar un adaptador casero por el puerto de la impresora para poder enchufar el mando de la PSX para poder jugar en condiciones al emulador online con el WE, los comparo con los actuales y el camio más significativo que se me ocurre es que ya no puedo alinear a Micoud, Pires, Vieira, Petit y Zidane en mi centro del campo... lo cual no deja de ser como para replantearse de una vez ciertas cosas en la serie

Un aplauso por el discursso.
En mi opinión. Yo empecé a jugar con el pro2. Que todos los pes hasta el pro6 siguieron una tónica, llamésmole jugabilidad pero siempre había algún crack. Porque Ronaldo en el 5 buenísimo. Adriano en el 6 jajajaj. En el 8 Ibra y Etoo más el dientess... En el 9 Messi y CR7 para reir. Y en el 10 estos dos vuelven pero evolucionados.
Siempre te encontrarás con gente que corre o aprovecha a estos cracks....
Y el pro10 pues yo lo dejé en el cajón y juego al pro6 y al pro8 en breve...
dibujante escribió:Buff, vengo quemadisimo. Hace nada he jugado un partido online, Arsenal (yo) vs Inter (el). En el minuto 15 iba ganando 2 a 0 y en dos jugadas en las que, literalmente, Eto´o llevaba a dos o tres de mis defensas colgados de la chepa me hace 2 goles (el segundo de traca: escorado y pugnando tira, el balon pega en el larguero, luego en el palo y mientras la bola se pasea sin entrar mi defensa la remata de cabeza en propia puerta SIN QUE YO LE DE A NINGUN BOTÓN). La cosa no queda ahí, he vuelto a adelantarme sudando tinta y en otras dos veces de coger el balón y hala a correr, vuelve a tirar con Eto´o y otrs dos goles de estos que traviesan al portero por el centro de la porteria. Conclusion: es imposible jugar partidos que se salgan de los tipicos equipos (barça, madrid, inter, chelsea, manutd, brasil, argentina...) porque no se puede defender a ciertos jugadores... konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?

Buenos dias en primer lugar :p
Segundo lugar y citando a un forero que escribio este mensaje no estoy del todo de acuerdo contigo,puede que algunos jugadores (Cristiano Ronaldo,Messi,Etoo,rooney,pato,robinho,aguero) sean muy complicados de parar,pero a mi personamente me cuesta mas parar a un jugador que sepa mover la bola de un lado a otro ,toque a la primera haga paredes....intente emular futbol,que a uno que solamente regatea y corre con uno de estos jugadores en su equipo
.

El problema es que la gente solo se centra en atacar,aprender hacer regates....aprender a chutar a meter goles de faltas a dar pases al espacio a sacar corner.......el problema reside hay que os centrais basicamente en aprender atacar y no os preocupais en aprender a defender...anticiparte a saber cuando tienes que cambiar el cursor,,,aprender hacer marcajajes especiales a jugadores importantes del contrario....a presionar con el cuadrado en el momento preciso para robar el esferico...y no a todas horas como hacen algunos jugadores.....

Tambien dices que la gente deberia jugar con otros equipos....pero vamso le partido que citas es un arsenal-inter....no estabas jugando tu con el we united....que para mi el arsenal tiene un equipazo con mayusculas.....luego tambien hay que pensar que cada persona se divierte como mas le gusta o juega como mas le conviene...yo personalmente juego con el malaga y me encanta tocar y tocar y volver a tocar..... y te aseguro que gano a muchisima gente en el online que llevan el madrid...barcelona...inter...brasil ...argentina...la clave del juego esta en saber defender porque atacar sabe todo el mundo ...y cunado digo todos son todos....la clave dle juego es esa la defensa y luego saber meter goles.......

La gente siempre que pierde y tira 10 tiros a puerta piensan...que suerte ha tenido el otro que suerte....suerte no amigo...aprende a meter el balon entre los dos palos el otro a tenido dos y las a metido.....

Buenoo chavales a ver si jugamos en el online saludillos
Carlos Alarza escribió:
dibujante escribió:Buff, vengo quemadisimo. Hace nada he jugado un partido online, Arsenal (yo) vs Inter (el). En el minuto 15 iba ganando 2 a 0 y en dos jugadas en las que, literalmente, Eto´o llevaba a dos o tres de mis defensas colgados de la chepa me hace 2 goles (el segundo de traca: escorado y pugnando tira, el balon pega en el larguero, luego en el palo y mientras la bola se pasea sin entrar mi defensa la remata de cabeza en propia puerta SIN QUE YO LE DE A NINGUN BOTÓN). La cosa no queda ahí, he vuelto a adelantarme sudando tinta y en otras dos veces de coger el balón y hala a correr, vuelve a tirar con Eto´o y otrs dos goles de estos que traviesan al portero por el centro de la porteria. Conclusion: es imposible jugar partidos que se salgan de los tipicos equipos (barça, madrid, inter, chelsea, manutd, brasil, argentina...) porque no se puede defender a ciertos jugadores... konami piensa seguir asi mucho mas tiempo?

La gente siempre que pierde y tira 10 tiros a puerta piensan...que suerte ha tenido el otro que suerte....suerte no amigo...aprende a meter el balon entre los dos palos el otro a tenido dos y las a metido.....

Me gustaria que compartieses algunas nociones de defensa, porque yo ciertamente soy de esos que ataca ataca y ataca y luego viene el tio, 1 tiro y gol. Y si que pienso 'vaya suerte tiene el cabron este'.
Pues amigo yo creo en la suerte,pero en la suerte de....cuanto más entreno y más juego al pro mas suerte tengo....ademas en este juego tambien influye tu estado de animo...si tienes 3 contra el portero y las fallas y empiezas a decir"que mierda d ejuego","que estafa".....no te va a entra ni una,,,por la mentiladad con la que estas afrontando el partido,,,,trucos en defensas?el unico truco es querer defender,ponerle intensidad,mirar el radar siempre....anticiparte a sus movimientos.....no poner el cursor que te lo cambie la maquina si no que lo has tu todo....a la gente no le gusta defender solo quieren tener la bola la bola y la bola...por eso cuando te coje un tio que defiende y encima toca bien la pelota te desespera asta limites insospechables,,,
Carlos Alarza escribió:Pues amigo yo creo en la suerte,pero en la suerte de....cuanto más entreno y más juego al pro mas suerte tengo....ademas en este juego tambien influye tu estado de animo...si tienes 3 contra el portero y las fallas y empiezas a decir"que mierda d ejuego","que estafa".....no te va a entra ni una,,,por la mentiladad con la que estas afrontando el partido,,,,trucos en defensas?el unico truco es querer defender,ponerle intensidad,mirar el radar siempre....anticiparte a sus movimientos.....no poner el cursor que te lo cambie la maquina si no que lo has tu todo....a la gente no le gusta defender solo quieren tener la bola la bola y la bola...por eso cuando te coje un tio que defiende y encima toca bien la pelota te desespera asta limites insospechables,,,

Yo tengo el cursor manual, pero me jode porque cambia al jugador que le da la gana. Ejemplos:

1-Tipica jugada de que el contrario ataca por la banda. 2 jugadores tuyos le persiguen y tienes a un defensa perfectamente colocado que esta digamos en el punto de penalti de tu porteria. Pues cuando quieres cambiar de jugador te cambia SIEMPRE al mas cercano, en este caso entre los 2 que le persiguen, cosa que no sirve absolutamente de nada ya que el contrario se interna en tu area, entonces el defensa que estaba en el punto de penalti ya llega tarde y ocasion de gol.

2-Tipico centro al area de tu contrario. Le das a cambiar de jugador para que coja el que llegue bien al centro. Pues bien, te lo coge y hace cosas muy raras, como dejar pasar el balon, o bien controla y se queda quieto.

En general los cambios de jugador no me gustan absolutamente nada. Me parece desastroso y muchas ocasiones de gol me las crean asi.

P.D. Por cierto, la X sirve para meter cuerpo defendiendo o para solicitar que presione un jugador de tu equipo?
Llevo demasiado tiempo jugando a esto como para que vengsn a decirme que no se defender... Es curioso que jugando offline apenas encajo goles jugando contra amigos -te aseguro que tengo varios que juegan de miedo- y onlone es imposible parar a ciertos jugadores aunque te anticipes, de ahi mi cabreo.
COMO SE INSTALA EL OPTION FILE EN EL DISCO DURO CON EL XPORT360?
A DONDE SE INSTALA EL ARCHIVO OPTION.BIN Y EL ARCHIVO EDIT
fluppy escribió:COMO SE INSTALA EL OPTION FILE EN EL DISCO DURO CON EL XPORT360?
A DONDE SE INSTALA EL ARCHIVO OPTION.BIN Y EL ARCHIVO EDIT

+1... Creo que haberlo visto por el hilo, pero no recuerdo donde...
cabizbajo escribió:
Carlos Alarza escribió:[b]Pues amigo yo creo en la suerte,pero en la suerte de....cuanto más entreno y más juego al pro mas suerte tengo....ademas en este juego tambien influye tu estado de animo...si tienes 3 contra el portero y las fallas y empiezas a decir"que mierda d ejuego","que estafa".....no te va a entra ni una,,,por la mentiladad con la que estas afrontando el partido,,,,trucos en defensas?el unico truco es querer defender,ponerle intensidad,mirar el radar siempre....anticiparte a sus movimientos.....no poner el cursor que te lo cambie la maquina si no que lo has tu todo....a la gente no le gusta defender solo quieren tener la bola la bola y la bola...por eso cuando te coje un tio que defiende y encima toca bien la pelota te desespera asta limites insospechables,,,

Yo tengo el cursor manual, pero me jode porque cambia al jugador que le da la gana. Ejemplos:

1-Tipica jugada de que el contrario ataca por la banda. 2 jugadores tuyos le persiguen y tienes a un defensa perfectamente colocado que esta digamos en el punto de penalti de tu porteria. Pues cuando quieres cambiar de jugador te cambia SIEMPRE al mas cercano, en este caso entre los 2 que le persiguen, cosa que no sirve absolutamente de nada ya que el contrario se interna en tu area, entonces el defensa que estaba en el punto de penalti ya llega tarde y ocasion de gol.

2-Tipico centro al area de tu contrario. Le das a cambiar de jugador para que coja el que llegue bien al centro. Pues bien, te lo coge y hace cosas muy raras, como dejar pasar el balon, o bien controla y se queda quieto.

En general los cambios de jugador no me gustan absolutamente nada. Me parece desastroso y muchas ocasiones de gol me las crean asi.

P.D. Por cierto, la X sirve para meter cuerpo defendiendo o para solicitar que presione un jugador de tu equipo?
[/b]

En esos caso que me citas es complicado cambiar si,la unica solucion posible es intentar arrebatar el balon antes de que lleguen a linea de fondo...y en el caso de cristiano estar muy pegado y no dejar que se de la vuelta con facilidad,de todas formas el online y el offline son dos mundos completamente diferentes.....no tienen nada que ver...sirve para presionar con un segundo jugador o inclusive aveces con mas.....a ti amigo te diria que te mirases las opciones de estrategia,,,,,que se pueden modificar de 1 a 100 ,las cartas y la alineacion y encontrases cual es la que mejor te va ,,,con cual defiendes mas comodomente sin que sea necesario que te sude la mano.,....

A ti dubujante decirte que no porque uno lleve dibujando toda la vida va hacer bien todas las facetas que hay entorno al dibujo habra algunas que le salgan mejor y otras pero...y mi opinion es esa que la gente pasa de aprender a defender en condiciones...es mas la mayoria de la peña deja todo por defecto hace un par de cambios y juega yo en el online siempre gasto todos los segundos modificando mogollon de cosas....dependiendo del equipo que elige y el adversario...
pues no me he podido resistir, me he pedido el pro xD

me voy a encontrar mucho susto o que?
Wado escribió:pues no me he podido resistir, me he pedido el pro xD

Lo vas a pasar de miedo y si tienes online mucho mas me agregas y jugamossss buenos partidos tio [poraki]
Esta claro que nunca se llega a dominar todo pero es que mi especialidad es defender y salir a la contra. Tambien toco absolutamente e intento ajustar cada parametro pero a veces jugando online no hay manera... Y el otro dia fue uno de esos dias
supongo que los momentos konami no habran desaparecio. los habia en todos los pes, los hay en el fifa, xk no iba a haberlos aqui? solo espero que sean de cuando en cuando y no la tonica general del juego.
Carlos Alarza escribió:
Wado escribió:pues no me he podido resistir, me he pedido el pro xD

Lo vas a pasar de miedo y si tienes online mucho mas me agregas y jugamossss buenos partidos tio [poraki]

oye, agregarme a mi también

xaxoguepardo

que a mi está a punto de llegarme de zavvi.com, tres semanas llevo esperándolo, no me quedan uñas!!!!
¿El online sigue siendo una jodida basura? Recuerdo que lo probé nada más salir e iba de pena. No tan asquerosamente mal como el del año pasado, pero ni de coña se se le acerca mínimamente a la experiencia offline.

Pues eso, ¿va igual o lo han arreglado (cosa que me extraña)?
alguien ha conseguido ponerle algun option file al pes 2010 a traves del xport360 al disco duro.
me gustaria tener toda la liga española y inglesa correctamente con los nombres y uniformes.

a mi el xport360 se me queda colgado cuando intento pasar los archivos .bin
poyo escribió:¿El online sigue siendo una jodida basura? Recuerdo que lo probé nada más salir e iba de pena. No tan asquerosamente mal como el del año pasado, pero ni de coña se se le acerca mínimamente a la experiencia offline.

Pues eso, ¿va igual o lo han arreglado (cosa que me extraña)?

yo hice unos partidos (3), dos con yankees y uno con un inglés, e iba perfecto

pero ya no he jugado más xD
Con yankees imposible que hayas jugado por que no se puede jugar con nadie que no sea europeo
zulaika7 escribió:Con yankees imposible que hayas jugado por que no se puede jugar con nadie que no sea europeo

Pues a mi una vez me salio uno de Republica Democratica del Congo. Me quede [flipa]

Por cierto. Hoy he jugado mi primer campeonato. He conseguido pasar a Playoffs y cuando me tocaba jugar con mi oponente despues de mucho esperar (parecia todo bloqueado) me ha salido un recuadro que decia algo asi como "hemos comprobado tu conexion y se ha dado el partido por vencido a XXX", alguien sabe algo de esto?
zulaika7 escribió:Con yankees imposible que hayas jugado por que no se puede jugar con nadie que no sea europeo

pues es lo que ponía si mal no recuerdo...además me hizo gracia porqué se cogió al barça :)
alguien sabe si hay algun option file para xbox360 llevo 1 semana buscando y no encuentro nada,me interesa la liga española y la inglesa
y algun tutorial de como pasarlo a la xbox360 , tengo el cable de trasferencia de datos.

veo que nadie habla de los option files ,les da igual jugar con los nombres mal puestos y uniformes,ya que hay la posibilidad de arreglarlo ,quiero encontrar algun option file bueno.

saludos
Tengo muchos problemas con el juego aereo, sobre todo en ataque que meto poquisimos goles me coja el equipo de coja. Algun consejo o forma de sacar corners y demas? Los suelo sacar con el B y ya esta. La forma de B y cruceta hacia arriba no me gusta ya que casi siempre va al primer palo.
uuufff compañero a mi me pasa igual q a ti
4705 respuestas