Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?

Yo he acabado quitándolos como suelo hacer siempre, pero si que es verdad que me han durado más que cuando los tenían en castellano.
jander20 escribió:A alguien más le pasa que no le piten un penalty a favor aunque te disparen con una recortada en la cara dentro del area? Llevo tres temporadas de Liga y no me han pitado ni uno, y mira que me han hecho algunos clarísimos!

a mi también me pasa. Los árbitros en esta saga están fuera de combate o tan en huelga pq sino no lo entiendo
CMEBCN escribió:
jander20 escribió:A alguien más le pasa que no le piten un penalty a favor aunque te disparen con una recortada en la cara dentro del area? Llevo tres temporadas de Liga y no me han pitado ni uno, y mira que me han hecho algunos clarísimos!

a mi también me pasa. Los árbitros en esta saga están fuera de combate o tan en huelga pq sino no lo entiendo

Pues es una lástima porque este grave error empaña muchas de las mejoras que han hecho respecto a otros años y hace que el juego pierda parte del realismo que tiene. Al igual que con la ley de la ventaja que está muy mal implementada e incluso diría que es inexistente.
Licen escribió:
ivanmu escribió:Alguien tiene la versión UK??¿Que tal están los comentarios?

Yo he acabado quitándolos como suelo hacer siempre, pero si que es verdad que me han durado más que cuando los tenían en castellano.

Yo tengo la version UK y me gusta mas.

En PC tengo los comentarios en español pero parcheados para que vayan a una velocidad normal, y mejora que da gusto.
Estoy con el modo Ser un leyenda, que en el 2009 prácticamente ni lo probé y la verdad que engancha muchísmo!Me he creado un DC brasileño, Juerginho se llama, como no xD
Alguno de los que llevéis tiempo con este modo podría darme algún consejillo para hacerle progresar?
Otra cosa, muchas veces en balones sueltos corre solo como un pollo sin cabeza hacia la pelota, aunque ya haya algún compañero preparado para jugar la pelota... Hay algún ajuste que pueda cambiar o tengo que pulsar algún botón para controlarlo yo libremente?

Ahí está Juerginho, tratando de ganarse un hueco en el banquillo del Vitesse, a ver si se hace en Holanda y viene a España hecho un goleador xD Poco a poco va metiendo golitos en los entrenamientos (tampoco muchos) eso sí, cuando la posición es un poco forzada se ven las carencias de Juerginho en la definición...

Gracias!
Me ha pasado una cosa rara. Estaba jugando contra el Barça, y yo estaba en pleno ataque en su area. La roba Abidal y despeja a corner. Mi sorpresa fue, cuando fui a sacar el corner, no era yo quien lo sacaba, sino Valdes desde el corner y mandando un pelotazo al centro del campo, y con el linier ahi al lado tan trankilo....
Si, en el modo ser una leyenda ocurre mucho eso d q el jugador salga corriendo hacia el balon solo, supongo q es algo q ocurre en cualquier otro modo tb pero q en este por lo d la camara canta mas.

Yo el modo ser una leyenda lo juego en 5 estrellas d dificultad (o como se diga en el pro) y a 10 min, la verdad esq cuando marcas un golete t da un subidon xD

Por cierto Er Capi ,mas t vale q respetes al dios d el futbol q tienes en el avatar y q esa foto no sea d la tanda d penaltis d el 94 porq la tenemos [enfado1]
Rion escribió:Si, en el modo ser una leyenda ocurre mucho eso d q el jugador salga corriendo hacia el balon solo, supongo q es algo q ocurre en cualquier otro modo tb pero q en este por lo d la camara canta mas.

Yo el modo ser una leyenda lo juego en 5 estrellas d dificultad (o como se diga en el pro) y a 10 min, la verdad esq cuando marcas un golete t da un subidon xD

Por cierto Er Capi ,mas t vale q respetes al dios d el futbol q tienes en el avatar y q esa foto no sea d la tanda d penaltis d el 94 porq la tenemos [enfado1]

Juego igual, 10 minutitos y 5 estrellas, ahora me cuesta un huevo meter goles. He probado con un delatero bajito que me salió rapidete y es más fácil, tirando muchos desmarques al final siempre cazas manos a manos y alguno cuelas... pero sigo con Juerginho que ya le he cogido cariño... xD

Ahora que lo dices no sé si será de la fatídica tanda... la tengo por ese número 10 con el nombre encima... Il Codino es el más grande!
Hoy el internet va mas lagueao que na.

Ayer empece a jugar con lo de 'Rivales similares a ti' (estoy en 1ª division) y no es muy divertido. La gente va solo por lo puntos. Todo segadas por detras cuando voy a marcar yo (ayer tuve 2 solo con el portero y sacaron solo amarillas, y luego me hace una falta en mi defensa y le sacan roja ¿¿??) y si es el contrario el que va ganando perder el tiempo (tocar en defensa o arrinconarse en el corner).
si si, lo de los arbitros es una vergüenza!! estoy en Liga Master con mi super PES UNITED, jejeje, pero es que me pegan cada hachazo al inentar entrar a su area y ná! pero ná de ná! en cambio como los roce un poquito en el medio campo , falta y tarjeta, toma! ahora vas y lo cascas! la madre que lo parió!! es desesperante!! asi que al area por ahora y con lo que tengo ni me acerco, a la que se ve un poco de porteria chute desde 20 metros y alguna entra tú, porque con los Fouqué, Hamsun, y compañia lo de pisar el area contraria con el balon controlado , es que ni en el calentamiento oye!
Llevo ya dos temporadas en la Liga Francesa, que es un poco mas asequible, por lo menos para mi, para intentar ganar algunos partidos y espero clasificarme para la UEFA League en esta, pero el jugar con estos cafres de siempre mas algunas incorporaciones aun mas cafres, hace que cuando marco un gol parece que haya ganado la Champions, joer que subidon!!! si hasta miro las repeticiones!!! Por cierto, siempre que jugue la Liga Master, lo hice en la Francesa, si alguien mas lo ha hecho...no os da la sensacion que el St. Ettiene es demasiado bueno? que incordio de equipo!!! no se si es por su tactica o por que uno de los progamadores tiene alli una prima que esta buena, pero macho no hay partido que no me meta 3, y encima agobiando que no te dejan pasar de medio campo, por Dios!!! leche!! que tampoco soy tan malo!! que jugando contra el Olympique Lion o el Girondins les gano, pero a estos no hay manera, da igual la tactica y variaciones que haga, que no!! Asi que desde aqui rompo una lanza en favor de conocer a tu prima, oño! por lo menos mandame una foto tio!!

P.D.: yo ya he hecho la encuesta, esperemos que tomen nota....
(mensaje borrado)
Joder es que no se si son paranoias mias, pero yo creo que han querido subir el nivel de dificultad robandonos con los arbitros o algo. Sobre todo en destacado. Tanto que llevo 3 temporadas de liga master y aun no me han pitado ningun penalti a favor. Y no veas como jode, que me entraron y me lesionaron a uno (el arbitro no pito nada) me la quitaron, no les pude alcanzar y me marcaron los guarros.

Yo también he hecho la encuesta para mejorar el pro. Hay muchas propuestas interesantes, la que mas me gusta es la de la liga master online, debe estar bien. Se competiria hasta para fichar...
Donde lo puedo comprar barato y en completo español???
Gente con u cable de datos, see pueden meter los escudos,caras y demas pra asi perfeccinarlo? [boing]
sento01 escribió:Donde lo puedo comprar barato y en completo español???

Aquí está a 21€ y me está tentando, pero creo que es en inglés...

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html
leewix escribió:

Si, está completamente en inglés. Yo lo estoy esperando...
ivanmu escribió:
leewix escribió:

Si, está completamente en inglés. Yo lo estoy esperando...

Yo lo tengo en ingles y me gustan mas los comentarios que en español, que son una pena.
Y además para un juego como este lo del idioma en inglés no es ningún impedimento....
Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?

Salu2
Pues yo ya tengo el cable de transferencia de datos. Que tengo que hacer para poder poner todas las licencias, camisetas y demas en el juego?
nanrc20 escribió:Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?

Salu2

Aún no hay fecha de salida, pero está muy avanzado.

fuente: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=73621
Al parecer desde mañana miercoles dia 16 se abre una nueva modalidad en el campeonato online de "champions league".
Pone lo siguiente:
Select and enter competition from the top menu in online mode and choose the competition "uefa champions league".
16 teams are specified for each competition in "uefa champions league"
Please choose 1 team from the 16 teams when you entered.
1 player will be choosen for representative in each teams during qualifying round by rankings.
the playoff is contested by 16 representatives(1st place of each teams) under the tournament(if you can choose a team with few participator,you may be a good opport)

Mi ingles deja mucho que desear pero creo que quiere decir que habra 16 equipos para elegir y que sera un todos contra todos como los demas campeonatos pero que pasara a octavos el que mejor puntuacion haya conseguido con cada equipo,es decir que si cogen 25 personas al barcelona pasara solo una persona con el barcelona(el que mejor puntuacion tenga de esos 25) y si cogen 4 al liverpool,pues el mejor de esos 4,esta bien esto para que haya mas variedad de partidos,por que siempre se ven los mismos partidos con los barcelona,madrid,españa y brasil.
En mi cuarta temporada de la Liga Master, en el primer partido de liga por fin ha ocurrido un milagro... me han pitado un penalty a favor!! Increible pero cierto, hasta he guardado la repetición. Y además lo marqué, que si encima lo llego a fallar me la corto jeje
Hola soy nuevo. Se sabe de algun parche para el Pes 2010 para la xbox¿
zulaika7 escribió:Al parecer desde mañana miercoles dia 16 se abre una nueva modalidad en el campeonato online de "champions league".
Pone lo siguiente:
Select and enter competition from the top menu in online mode and choose the competition "uefa champions league".
16 teams are specified for each competition in "uefa champions league"
Please choose 1 team from the 16 teams when you entered.
1 player will be choosen for representative in each teams during qualifying round by rankings.
the playoff is contested by 16 representatives(1st place of each teams) under the tournament(if you can choose a team with few participator,you may be a good opport)

Mi ingles deja mucho que desear pero creo que quiere decir que habra 16 equipos para elegir y que sera un todos contra todos como los demas campeonatos pero que pasara a octavos el que mejor puntuacion haya conseguido con cada equipo,es decir que si cogen 25 personas al barcelona pasara solo una persona con el barcelona(el que mejor puntuacion tenga de esos 25) y si cogen 4 al liverpool,pues el mejor de esos 4,esta bien esto para que haya mas variedad de partidos,por que siempre se ven los mismos partidos con los barcelona,madrid,españa y brasil.

me akabo d meter y nda d nada!me a salido el sms q si hoy las ponian pero estan ls demas copas y x ningun lado la UEFA!!jue!
Pues yo desde ayer me estan pasando cosas muy raras. En primer lugar cada vez que entro al online primero me aparece una pantallita que dice que tengo el router en estricta o moderada y puedo tener problemas, y segundo es que despues de esto me viene toooooda la informacion de como funciona el online, campeonatos, bienvenidas (tipico de tu primera partida online vamos) en ITALIANO.

Que diferencia hay entre categoria y posicion? La posicion es a nivel europeo? nacional? Hay una cosa que me parece inverosimil y es que en 1 division del online haya gente con un 100% de partidos ganados habiendo jugado 30 partidos, o el 1º de primera division, que tiene 100 y pico partidos ganados y solo 1 perdido, que clase de trampas hacen? es imposible no perder o empatar alguna vez.

Hoy me ha pasado otra cosa rara, iba ganandole 5-1 a un italiano, minuto 75 de partido y de repente da un bajon tremendo la conexion. Respondia a los 3 segundos. Se ha cancelado el partido por motivos de conexion y no me ha contado la mas que posible victoria...
Joer, mira que lo he intentado, por activa y por pasiva... pero es que después de estar jugando casi 2 dias sin parar, cada vez me parece mas pésimo este Pro... No es una rabieta ni nada parecido, porque hasta ahora jugaba de vez en cuando y me entretenía, aunque le veía los muchos fallos que tiene. Pero déspues de jugar a fondo, he sacado estas conclusiones:
- Los pases son de ver y no creer, van donde realmente le da la gana a la IA. Ya puedes orientar el pase y lo que quieras que el balón va donde le da la gana.
-Las paredes ya no existen. Cuando las tratas de hacer, el jugador arranca 1 segundo después que el defensa.
-La Inteligencia artificial de tus jugadores cuando no los manejas es sencillamente LAMENTABLE. Nunca sabes por donde te van a salir, por no hablar de los apelotonamientos en medio campo de 400 jugadores a la vez, en plan patio de colegio.
-¿Los árbitros? mejor no hablo porque necesitaría un libro entero.
Está claro que el Pes 2009 era limitado en muchas cosas, pero los pases iban a su sitio, los orientabas tú a tu antojo, y tenáis más el control del juego. Normalmente si sabías jugar más que tu contrincante, le ganabas. En el actual, es una autentica lotería, he llegado a bailar a gente de 700 puntos de una manera humillante y he perdido con gente que había perdido 100 partidos y ganado 10...lamentable.

En lo único que es mejor el actual es en el tema del lag, ya que el 2009 era lamentable en ese aspecto... ¡Qué pena de Pes!!!
Hola.

¿Alguien podría ayudarme con una duda?

Estoy jugando una Liga Master y casi todos los jugadores de mi plantilla están con flecha hacia abajo, en anteriores PES esto se podía controlar mediante los entrenamientos (regulando la condición física) pero en este no veo la opción y en el manual no dice nada, o yo no he podido encontrarlo. Al iniciar una temporada nueva he contratado a un entrenador y a un preparador físico mejor (Nivel 4) pero es que incluso el tema ha empeorado.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

¿Alguien podría ayudarme con una duda?

Estoy jugando una Liga Master y casi todos los jugadores de mi plantilla están con flecha hacia abajo, en anteriores PES esto se podía controlar mediante los entrenamientos (regulando la condición física) pero en este no veo la opción y en el manual no dice nada, o yo no he podido encontrarlo. Al iniciar una temporada nueva he contratado a un entrenador y a un preparador físico mejor (Nivel 4) pero es que incluso el tema ha empeorado.

Gracias y saludos.

¿Has mirado en la opción de "Mi equipo" si están enfadados por algún motivo? Normalmente cuando suelen jugar menos de lo habitual o fuera de su posición, repercute en su ánimo y, en consecuencia, en su condición física.
cabizbajo escribió:Pues yo desde ayer me estan pasando cosas muy raras. En primer lugar cada vez que entro al online primero me aparece una pantallita que dice que tengo el router en estricta o moderada y puedo tener problemas, y segundo es que despues de esto me viene toooooda la informacion de como funciona el online, campeonatos, bienvenidas (tipico de tu primera partida online vamos) en ITALIANO.

Que diferencia hay entre categoria y posicion? La posicion es a nivel europeo? nacional? Hay una cosa que me parece inverosimil y es que en 1 division del online haya gente con un 100% de partidos ganados habiendo jugado 30 partidos, o el 1º de primera division, que tiene 100 y pico partidos ganados y solo 1 perdido, que clase de trampas hacen? es imposible no perder o empatar alguna vez.

Hoy me ha pasado otra cosa rara, iba ganandole 5-1 a un italiano, minuto 75 de partido y de repente da un bajon tremendo la conexion. Respondia a los 3 segundos. Se ha cancelado el partido por motivos de conexion y no me ha contado la mas que posible victoria...

Lo de la categoria y posicion al fin y al cabo es lo mismo,en cuanto mas categoria tengas mejor posicion tendras.Es decir que si llegas a la categoria 650 seras el 100 del mundo en posicion mas o menos.
Sobre a lo que te refieres de que hay gente en primera division y mas en concreto el primero del mundo con todos los partidos ganados menos 1,esos lo que hacen es ir a vestibulos y crear una partida igualada y invitar a un amigo a jugar.El amigo te deja ganar o abandona y asi vas ganando todos los partidos.Es muy triste que haya gente que se dedique a eso,pero hay gente para todo en este mundo
Ayer adquiri mi PES 2010 pero lo malo que esta todo en ingles.
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar el manual es Castellano???

Gracias
zulaika7 escribió:
cabizbajo escribió:Pues yo desde ayer me estan pasando cosas muy raras. En primer lugar cada vez que entro al online primero me aparece una pantallita que dice que tengo el router en estricta o moderada y puedo tener problemas, y segundo es que despues de esto me viene toooooda la informacion de como funciona el online, campeonatos, bienvenidas (tipico de tu primera partida online vamos) en ITALIANO.

Lo de la categoria y posicion al fin y al cabo es lo mismo,en cuanto mas categoria tengas mejor posicion tendras.Es decir que si llegas a la categoria 650 seras el 100 del mundo en posicion mas o menos.

Del...MUNDO? En serio? Pero si hay poquisima gente! Aparte no entiendo como juegan tan pocos al online, cada vez que entro en partida rapida hay maximo 700, y en el MW2 hay 200.000....

zulaika7 escribió:Sobre a lo que te refieres de que hay gente en primera division y mas en concreto el primero del mundo con todos los partidos ganados menos 1,esos lo que hacen es ir a vestibulos y crear una partida igualada y invitar a un amigo a jugar.El amigo te deja ganar o abandona y asi vas ganando todos los partidos.Es muy triste que haya gente que se dedique a eso,pero hay gente para todo en este mundo

[+furioso] Y no puede aburrirse de otra forma? Nos tienen que joder el juego de esta forma? Acaso reparten premios o que? Por cierto, yo siempre juego partida rapida y casi siempre con quien sea (ya que pocas veces hay lo de 'un rival similar'). Hay alguna opcion que este mas chula o nivelada?
Ola saben de algun parche del Pes¿
leppard escribió:¿Has mirado en la opción de "Mi equipo" si están enfadados por algún motivo? Normalmente cuando suelen jugar menos de lo habitual o fuera de su posición, repercute en su ánimo y, en consecuencia, en su condición física.

Igual hay 2 o 3 enfadados, pero es que te hablo del 80% del equipo con flecha morada, además voy rotando el equipo, porque al jugar 3 competiciones tengo un montón de partidos y nada, es fichar a alguien, viene normal, 4 partidos después está con flecha morada y no hay manera de recuperarlo.

Gracias y saludos.
Nezit escribió:Ola saben de algun parche del Pes¿

Si pones la palabra "parche" en la opción "Buscar en este hilo" obtendrás varios resultados que te seran de ayuda. Saludos.
x cierto una cosa k me estoy dando cuenta,os aparece publicidad en las repeticiones? es k a lo 1 no me aparecia y ahora si,os pasa? saludos
superheroe3d escribió:x cierto una cosa k me estoy dando cuenta,os aparece publicidad en las repeticiones? es k a lo 1 no me aparecia y ahora si,os pasa? saludos

Solo ocasionalmente. Una vez era de Disney Channel, otra del Hyundai I30... y siempre coincide con el hecho de que TODAS las vallas publicitarias del estadio comparten la misma publicidad.

Vaya, que nos han colado un poquito de publicidad extra sin nada a cambio.
alucard24 escribió:
nanrc20 escribió:Lo mejor yo creo que es esperar al nuevo bolloxmasta para arreglar el desaguisado de los comentarios y poder meter licencias, estadios y demas....alguien sabe cuando y de donde sale este tremendo parche?

Salu2

Dios santo tremendo!!!!
repenta escribió:
alucard24 escribió:

Salu2

Dios santo tremendo!!!!

Por lo que parece en el foro el adminsitrador parece un poco cabreado. Parece ser que no le gusta que ponga el tal bolloxmaxta ese enlaces para dar donaciones y que no se fían que sea el realmente y que esté robando el dinero a la peña a ver si realmente incluyen el parche y demás.

EDITO: He revisado y el foro ese ha cerrado. Existe otro foro para ese famoso parche?
Alguien puede ayudarme, necesito el manual en español del PES 2010 alguien sabe como conseguirlo, o alguien es un buen samaritano, lo podria escanear y incluirlo en el hilo, me seria de gran ayuda porque mi PES es en ingles, y la verdad se me escapan algunas cosillas, y que con el manual, pues a lo mejor las soluciono

Gracias por adelantado

:-? :-? [oki]
Hombre yo comprendo que los moderadores se enfaden por hablar de backups pero es que bolloxmasta nos arregla elGRAN PRO y nos lo convierte en un PRO aliucinante o no?Perdon moderadores pero ews q es verdad joer."CUIDAO, ESA ES MI OPINION"
Me refe´ria alos moderadores de la página donde esta el link de bollmaxta ese e el foro ingles jejeje
Tengo un problema con el juego.

Conecto la Xbox360 a un proyector a través del cable amarillo de video de toda la vida. El proyector (creo) que no tiene capacidad de verse a 60Hz en PAL, ni HDMI ni componentes. El PES me dice que solo puedo jugar a 60Hz y si lo pongo a 60Hz se ve fatal.

¿Tenéis alguna solución? Supongo que pasará por conectar la X a una VGA-Box o similar...

Increíble, todo un año el en PES 2009 intentando conseguir el logro de "tirador de larga distancia" y en mi segundo partido con el 2010 lo consigo...
Hola a todos,

esta tarde al jugar conectado en live me ha saltado otra actualización. Esta es nueva pues la anterior es de hace un par o tres de semanas. Sabeis que han hecho??

Saludos
CVSgamer escribió:Hola a todos,

esta tarde al jugar conectado en live me ha saltado otra actualización. Esta es nueva pues la anterior es de hace un par o tres de semanas. Sabeis que han hecho??

Saludos

Creo que no mucho. Han añadido unos balones y botas.
ivanmu escribió:

Saludos

sip, sólo hacen cosas por publicidad. Ya podrían actualizar stats y equipos, o por pedir, licencias. saludos!
alucard24 escribió:
ivanmu escribió:

Saludos

sip, sólo hacen cosas por publicidad. Ya podrían actualizar stats y equipos, o por pedir, licencias. saludos!

Yo con que arreglen los comentarios me conformo.

Tengo un problema con el juego.

Conecto la Xbox360 a un proyector a través del cable amarillo de video de toda la vida. El proyector (creo) que no tiene capacidad de verse a 60Hz en PAL, ni HDMI ni componentes. El PES me dice que solo puedo jugar a 60Hz y si lo pongo a 60Hz se ve fatal.

¿Tenéis alguna solución? Supongo que pasará por conectar la X a una VGA-Box o similar...

Si lo sacas por vídeo compuesto el juego se verá fatal en todo lo que no sea una tele de tubo, dónde tampoco se verá muy allá. Cambia tu proyector a algo que admita HDMI o VGA y por lo menos una resolución de 720p.

Un saludo.
Sabeis si se pueden guardar las tacticas para jugar online, porque es un rollo configurar la tactica cada vez que juegas un partido, si se puede decirme como se hace...

Gracias.
Habeis visto la ultima actualizacion? Ahora en el online se puede ver antes de que empiece el partido la conexion del otro. Algo mas que destacar?
4705 respuestas