si si, lo de los arbitros es una vergüenza!! estoy en Liga Master con mi super PES UNITED, jejeje, pero es que me pegan cada hachazo al inentar entrar a su area y ná! pero ná de ná! en cambio como los roce un poquito en el medio campo , falta y tarjeta, toma! ahora vas y lo cascas! la madre que lo parió!! es desesperante!! asi que al area por ahora y con lo que tengo ni me acerco, a la que se ve un poco de porteria chute desde 20 metros y alguna entra tú, porque con los Fouqué, Hamsun, y compañia lo de pisar el area contraria con el balon controlado , es que ni en el calentamiento oye!
Llevo ya dos temporadas en la Liga Francesa, que es un poco mas asequible, por lo menos para mi, para intentar ganar algunos partidos y espero clasificarme para la UEFA League en esta, pero el jugar con estos cafres de siempre mas algunas incorporaciones aun mas cafres, hace que cuando marco un gol parece que haya ganado la Champions, joer que subidon!!! si hasta miro las repeticiones!!! Por cierto, siempre que jugue la Liga Master, lo hice en la Francesa, si alguien mas lo ha hecho...no os da la sensacion que el St. Ettiene es demasiado bueno? que incordio de equipo!!! no se si es por su tactica o por que uno de los progamadores tiene alli una prima que esta buena, pero macho no hay partido que no me meta 3, y encima agobiando que no te dejan pasar de medio campo, por Dios!!! leche!! que tampoco soy tan malo!! que jugando contra el Olympique Lion o el Girondins les gano, pero a estos no hay manera, da igual la tactica y variaciones que haga, que no!! Asi que desde aqui rompo una lanza en favor de conocer a tu prima, oño! por lo menos mandame una foto tio!!
P.D.: yo ya he hecho la encuesta, esperemos que tomen nota....