[/quote]
Eso andara por las redes p2p en unos dias a lo mas tardar, pasa todos los años. El option_file con todas las plantillas, escudos, botas, sponsors y demas, lo de siempre. Eso si, creo que hace falta el cable de transferencia.[/quote]
Y como va exactamente? Conecto el disco duro con el cable de transferencia al PC y paso el option file? Es que yo desconocia por completo que existia esta opcion...[/quote]
Respecto a esto tengo varias preguntas :
-Sabía que para conectar el disco duro de la XBOX con el PC hacía falta un cable de transferencia (X-Sata creo que es) o un kit que se vende también por internet (connectivity kit). La cosa es...alguien lo ha podido comprar en alguna tienda "física"?.
-No sabía que habían tarjetas de memoria extraíbles para XBOX. En el anuncio pone que el Option File va incluído en una tarjeta de memoria que no va por USB. Si conectas esa tarjeta a la XBOX, sí puedes transferir archivos al disco duro...no como si lo haces con un pen USB.
La cosa es : Una opción es bajarse escudos, publicidad de camisetas o el OF entero, guardarlos a esa tarjetita extraible, conectar la tarjeta a la consola y descargarlo al disco duro de la consola. El tema es que debería haber un adaptador USB para conectar la tarjeta al puerto USB del PC para pasar esos escudos o logos de publicidad...porque digo yo que el tipo que vende el option file tendrá que haberlo metido en esa tarjeta extraíble de alguna forma, no?
Alguien me ha entendido?, porque yo mismo no se como explicarlo para que se entienda bien
Vamos, que todo sería más sencillo si fuera como la PS3. Pen USB, enchufas a la consola y listos.