Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Hola a todos/as
Una pregunta ¿cómo se tienenque tirar los penaltis para que no hagan un ensayo los jugadores?

Un saludo
Que esto no le interesa a nadie?

cabizbajo escribió:Mirar lo que acabo de encontrar:

http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-PRO-EVOL ... 005wt_1165

Parece que SI que se pueden editar los equipos, caras, equipaciones, etc. Lo venden con una tarjeta de memoria de 256 MB. Tenemos que indagar mas en el tema!!
cabizbajo escribió:Que esto no le interesa a nadie?

Parece que SI que se pueden editar los equipos, caras, equipaciones, etc. Lo venden con una tarjeta de memoria de 256 MB. Tenemos que indagar mas en el tema!!

Mucha pasta si alguien lo hiciera para bajarlo y ponerlo nosotros con la tarjeta [boing]
Pues a mi tambien me pasa lo del problema del online. De 10 partidos jugados, solo he podido acabar 3. Y ya ni te cuento lo del tema del retardo. casi un segundo tarda el jugaodr en ejecutar los pases, chutes, etc... Muy decepcionante el juego y como soy anti FIFA, este año me quedo sin deporte rey...paciencia... saludos...

Eso andara por las redes p2p en unos dias a lo mas tardar, pasa todos los años. El option_file con todas las plantillas, escudos, botas, sponsors y demas, lo de siempre. Eso si, creo que hace falta el cable de transferencia.
Ovrz1 escribió:

Eso andara por las redes p2p en unos dias a lo mas tardar, pasa todos los años. El option_file con todas las plantillas, escudos, botas, sponsors y demas, lo de siempre. Eso si, creo que hace falta el cable de transferencia.

Y como va exactamente? Conecto el disco duro con el cable de transferencia al PC y paso el option file? Es que yo desconocia por completo que existia esta opcion...
Para rubyn y el sopilla si os sirve d ayuda al problema q tuvisteis. En la fase clasificatoria no es un fallo q no os contara todo los resultados, solo cuentan los 3 partidos seguidos q mejores resultados sacarais.

Por ejemplo yo hoy jugue los 6 partidos y fueron: empate, empate, derrota, ganado, ganado, ganado, entonces m contaban los tres ultimos seguidos y m daban 9 puntos (q creo q es el maximo). Si uno queda por ejemplo: ganado, empate, ganado, ganado, empate, ganado, serian 7 puntos (2 ganados uno empatado). Bueno eso es lo q creo q ponia en informacion sobre la competicion.

Respecto a como va online, yo d 27 partidos mas o menos q e jugado, menos en 2 o 3, todos m fueron increiblemente bien,incluso mejor q en el fifa 09 q es d donde vengo, eso si, con el retardo habitual q tiene el juego offline, el cual m gusta.

Eso no quita para q los defensas y los porteros fallen MUCHISIMO, eso no tiene perdon d dios, hasta cuando juegas contra la maquina se meten goles en propia rarisimos ellos mismos.
Bueno me pille el juego, y me ha gustado bastante, no esperaba quedar tan contento despues de 2 años sin pro.
He jugado 3 partidos online, uno perdido, otro empatada y otro ganado y me ha ido todo perfecto en cuanto a conexion y fluidez. Incluso el partido que he ganado, ha sido 5-0, y mi rival no se ha desconectado antes ni nada, era un tio legal jeje.
Rion escribió:Para rubyn y el sopilla si os sirve d ayuda al problema q tuvisteis. En la fase clasificatoria no es un fallo q no os contara todo los resultados, solo cuentan los 3 partidos seguidos q mejores resultados sacarais.

Por ejemplo yo hoy jugue los 6 partidos y fueron: empate, empate, derrota, ganado, ganado, ganado, entonces m contaban los tres ultimos seguidos y m daban 9 puntos (q creo q es el maximo). Si uno queda por ejemplo: ganado, empate, ganado, ganado, empate, ganado, serian 7 puntos (2 ganados uno empatado). Bueno eso es lo q creo q ponia en informacion sobre la competicion.

Respecto a como va online, yo d 27 partidos mas o menos q e jugado, menos en 2 o 3, todos m fueron increiblemente bien,incluso mejor q en el fifa 09 q es d donde vengo, eso si, con el retardo habitual q tiene el juego offline, el cual m gusta.

Eso no quita para q los defensas y los porteros fallen MUCHISIMO, eso no tiene perdon d dios, hasta cuando juegas contra la maquina se meten goles en propia rarisimos ellos mismos.

muchas gracias :D entonces que si juego un campeonato,cuando gane 3 seguidos ya me quedo descansando jejeje.aunque ya no jugare mas porque cuentan los resultados y se quedan guardados y a 5 minutos no da mucho tiempo.
sobre el online decir que yo de 63 partidos que llevo (50 ganados :p ) menos 2 que me fueron horribles los demas muy muy bien.
Vaya por dios, pues debe ser que no le caigo bien al juego por el tema de la conexion y eso. Qu mala suerte. Y eso que tengo 10 megas de telefonica y ningun otro me da problemas. In cluso el PES 2009 me iba bastante bien (dentro del desastre que era , claro). Sigue habiendo los mismos puertos específicos del router con el 2010?

[/quote]

Eso andara por las redes p2p en unos dias a lo mas tardar, pasa todos los años. El option_file con todas las plantillas, escudos, botas, sponsors y demas, lo de siempre. Eso si, creo que hace falta el cable de transferencia.[/quote]

Y como va exactamente? Conecto el disco duro con el cable de transferencia al PC y paso el option file? Es que yo desconocia por completo que existia esta opcion...[/quote]

Respecto a esto tengo varias preguntas :

-Sabía que para conectar el disco duro de la XBOX con el PC hacía falta un cable de transferencia (X-Sata creo que es) o un kit que se vende también por internet (connectivity kit). La cosa es...alguien lo ha podido comprar en alguna tienda "física"?.
-No sabía que habían tarjetas de memoria extraíbles para XBOX. En el anuncio pone que el Option File va incluído en una tarjeta de memoria que no va por USB. Si conectas esa tarjeta a la XBOX, sí puedes transferir archivos al disco duro...no como si lo haces con un pen USB.
La cosa es : Una opción es bajarse escudos, publicidad de camisetas o el OF entero, guardarlos a esa tarjetita extraible, conectar la tarjeta a la consola y descargarlo al disco duro de la consola. El tema es que debería haber un adaptador USB para conectar la tarjeta al puerto USB del PC para pasar esos escudos o logos de publicidad...porque digo yo que el tipo que vende el option file tendrá que haberlo metido en esa tarjeta extraíble de alguna forma, no?

Alguien me ha entendido?, porque yo mismo no se como explicarlo para que se entienda bien :p

Vamos, que todo sería más sencillo si fuera como la PS3. Pen USB, enchufas a la consola y listos.
Saito1982 escribió:Hola a todos/as
Una pregunta ¿cómo se tienenque tirar los penaltis para que no hagan un ensayo los jugadores?

Un saludo

Chuta, y justo antes de que golpee el balon, apunta inclinado arriba o abajo. Si lo haces antes se desviará un huevo.
alguien me dice como coño se supone que guardo una formacion con los cambios de los jugadores hechos y al copiarla no hace los cambios de los jugadores? o es que el juego esta tan jodidamente mal realizado que hasta eso les ha quedado mal?

y otra cosa alguien sabe como se pilla el portero manual?
increible lo q ami m pasa en este puto juego, el sabado pasado llegue a la final del campeonato de las 03:00, y cuando va a empezar el partido se queda como cargando antes de salir las alineaciones y de repente m sale un mensaje y me da por subcampeon sin haber jugado siquiera la final,,, cogi un rebote enorme, imaginaros, pero x lo menos me dieron la bonificacion de 80 puntos, hasta aki bien.
Lo mas alucinante llega ahora. Ayer juego el campeonato de las 18:00 , me clasifico entre los 16 primeros, gano 3 -2 el partido de octavos y cuando voy a jugar el de cuartos me hace exactamente lo mismo , pero lo peor de todo es q ni siquiera me dieron la bonificacion..Para rematar, dentro de la rabia q llevaba dentro, ayer aguante hasta las 3:00 para jugar el siguiente, lo gano , si lo gano, lo podeis ver en mi perfil..........Y NO ME DAN LA BONIFICACIOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NI UN SOLO PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡, mierda pa konami y pa su nacion entera, ( mi gamertag es "texti" x si alguien lo kiere comprobar),
TEXTI escribió:increible lo q ami m pasa en este puto juego, el sabado pasado llegue a la final del campeonato de las 03:00, y cuando va a empezar el partido se queda como cargando antes de salir las alineaciones y de repente m sale un mensaje y me da por subcampeon sin haber jugado siquiera la final,,, cogi un rebote enorme, imaginaros, pero x lo menos me dieron la bonificacion de 80 puntos, hasta aki bien.
Lo mas alucinante llega ahora. Ayer juego el campeonato de las 18:00 , me clasifico entre los 16 primeros, gano 3 -2 el partido de octavos y cuando voy a jugar el de cuartos me hace exactamente lo mismo , pero lo peor de todo es q ni siquiera me dieron la bonificacion..Para rematar, dentro de la rabia q llevaba dentro, ayer aguante hasta las 3:00 para jugar el siguiente, lo gano , si lo gano, lo podeis ver en mi perfil..........Y NO ME DAN LA BONIFICACIOOOOOOON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NI UN SOLO PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡, mierda pa konami y pa su nacion entera, ( mi gamertag es "texti" x si alguien lo kiere comprobar),

Yo te creo tío y comprendo tu frustración.El otro día jugué seís partidos en la fase prevía durante 55 minutos,gané 4 y empaté dos,miro la clasificación y me pone que solo he jugado 3 partidos en 26 minutos y me deja fuera del playoff. Han hecho una buena cagada con esto de los campeonatos. Yo desde luego paso de jugarlos más ;)
pues ami el online, namas ke regular. Tengo ono 12 mb, y lo curioso es que cuando juego en casa, primer tiempo bien, segundo muy mal(empiezana tardar 2 dias en responder, los defensas se kedan mirando,y ellos empiezan a diblarse a medio ekipo con CR o messi...), y cuando juego fuera, los 2 tiempos mal... }:/ .
Asi que cuando juego en casa, a meter goles el priemr tiempo, y poner el autobus en el segundo!...

raro,raro,raro
Dstylo escribió:pues ami el online, namas ke regular. Tengo ono 12 mb, y lo curioso es que cuando juego en casa, primer tiempo bien, segundo muy mal(empiezana tardar 2 dias en responder, los defensas se kedan mirando,y ellos empiezan a diblarse a medio ekipo con CR o messi...), y cuando juego fuera, los 2 tiempos mal... }:/ .
Asi que cuando juego en casa, a meter goles el priemr tiempo, y poner el autobus en el segundo!...

raro,raro,raro

No se como ira el sistema del online, pero eso de que solo te va una parte bien es comprensible, si usan el mismo sistema que usaban en el pes 5 y 6, que en cada parte hacia uno de host. Y la verdad que es una mierda, porque pueden "jugar" contigo como quieran. En tu parte tu eras legal y quedabais mas o menos igualados y luego en su parte ponia el emule y adios partidos.
Lo de los penaltis es horrible XDD Como tirais y meteis goles ??? He tirado 4 o 5 y todos fallados......

El online a mi de 30 partidos me ha ido bien siempre en ambas partes excepto 3 o 4 partidos que iba algo mal pero era jugable, tengo Jazztel 20 megas con FastPath.

El que preguntaba lo de guardar formaciones: si es tan patetico y tan mal exo que no se guardan al 100%...... Se guarda todo creo menos el once titular, los chutadores de faltas y los rematadores de corners, lo demas se guarda creo......

PD: Me auto cito: ha sido hablar y jugar 5 partidos online al medio dia y han sido de los peores desde que tengo el juego, no se si sera casualidad o la conexion va mal hoy o Konami apesta, pero de tener 590 puntos ayer noche he bajado a 530, y de ganar los ultimos 8 partidos metiendo 31 goles a favor, a perder los ultimos 5 metiendo 1 gol a favor y recibiendo mas de 12.......

Horrible.......
IamHades escribió:Lo de los penaltis es horrible XDD Como tirais y meteis goles ??? He tirado 4 o 5 y todos fallados......

El online a mi de 30 partidos me ha ido bien siempre en ambas partes excepto 3 o 4 partidos que iba algo mal pero era jugable, tengo Jazztel 20 megas con FastPath.

El que preguntaba lo de guardar formaciones: si es tan patetico y tan mal exo que no se guardan al 100%...... Se guarda todo creo menos el once titular, los chutadores de faltas y los rematadores de corners, lo demas se guarda creo......

no acepten a iamhades siempre pone emule XD XD XD
buenos partidos el otro dia amigo,lo pasamos super bien jajaja chiquitas risas.
pues yo tengo ono 6 megas, y el online me va perfe. La unica vez q me ha ido mal es cuando le meti a uno 3-0 en menos de 30 minutos, y de repente la cosa se puso injugable... ¬¬

Pero para mi va perfecto.
Hoy me he jugado otros 2 partiditos en red y la cosa ha funcionado bien...
pero eso sí: un 0-0 y un 1-1... lo que quiero decir es q casi no hay ocasiones, y que, de momento, no salen jugadas bonitas
pues yo 5-1 y 2-0.
Y a mi si me empiezan a salir jugaditas, tanto de regate, como de centro q en otros pes era mucho mas dificil marcar, como pasecitos al hueco. Yo ahora mismo estoy encantado con este pro
Como se hace para editar y poner los escudos de los equipos, de donde los saco?

Saludos.
Los q tengan problemas con los penaltis q se los planteen asi: el boton X sirve para la altura, si pulsas un toque rapido t ira practicamente raso, si lo alargas un poco a media altura y si te arriesgas y lo mantienes un poco mas t ira alto. Y luego el direcional es para derecha, centro e izquierda (creo q no importa las diagonales). Por ejemplo probar a dar un toque al X y luego 1 segundo a la derecha, asi te lo tirara raso y bastante esquinado, lo mejor es no pulsar mucho tiempo ni el boton ni el direccional. (pero tampoco un solo toque al direccional porq os ira la centro)

Texti no estoy seguro pero creo q cuando uno es d la division 1 no le dan puntos por clasificarse entre los 16 primeros, o eso m parecio leer en la informacion.

Sobre los puntos d categoria mi consejo es pasar d ellos porq si quieres mantenerte en lo alto o ganas el 99 por ciento d lo q juegas (sin exagerar) o pierdes puntos y al final lo q ocurre esq no juegas con nadie para mantenerte. Yo gane un torneo y m dieron los 80 puntos subi al puesto 20, cada vez q ganaba un partido m daban 3 o maximo 4 puntos, si empataba perdia 7, 8 puntos y si perdia pues entre 20 o 25. Para mi es mucho mas importante jugar tranquilamente contra cualquiera independientemente d su nivel e intentar mejorar q mantenerme en el ranking.
Por favor alguien que explique con detalles como tirar las faltas con cr9, es que no hay manera.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Gracias por la ayuda de los penaltis.

Yo las faltas las tiro con Kaka de cerca, me gusta mas, CR9 es para tirar de 30 metros en adelante XD

Tb puedes tirar con el de 20 metros al lado contrario de la barrera y reventar el portero...
Hola a todos..
Soy Mexicano.. mi nombre es Javier, y eh estado leyendo dia a dia hoja ahoja esta cadena y la verdad eh leido muchos comentarios de mucha gente la mañoria española quiero pensar ya que ustedes ya tienen el juego en su version PAL y bueno me agrada leer de la gran mayoria esta contenta con el juego y que muchos de los que se quejan lo hacen realmente con fundamentos basados en un control de calidad iso9000 que creo q para ningun juego existe.
Y bueno tambien es grato saber que el modo online ya esta funcionando al 100% y que la gran mayoria esta contenta con el mismo.

Yo solo puedo decirles a aquellos que han criticado el juego que simplemente dejen de criticarlo y jueguen a FIFA10 y a los que realmente apreciamos la escencia del PES nos dejen disfrutarlo asi como evaluarlo pero de una manera equitativa.

Y Bueno suerte para ustedes amigos españoles que ya tienen el juego en sus manos y estan disfrutando en estos momentos de horas y horas de diversion y realmente pues un poco de ansiedad para nosotros los NTSC de latinoamerica que seguiremos esperando este gran titulo para finales de Noviembre ;( y bueno mientras por aqui andare empapandome de los buenos comentarios de la comunidad y de la buena critica tambien.

Les envio un cordial saludo a todos mis amigos de España en especial alos Madrileños porque yo tambien tengo familia Española . "Suerte ustedes que ya gozan de semejante titulo "
Un saludo desde Mexico

JaViEr gt ixX j A v A Xxi
poropo escribió:pues yo tengo ono 6 megas, y el online me va perfe. La unica vez q me ha ido mal es cuando le meti a uno 3-0 en menos de 30 minutos, y de repente la cosa se puso injugable... ¬¬

Pero para mi va perfecto.

Seria el host el otro, y conforme le ibas ganando te puso el emule o algo para que le fuese a el bien y a ti mal.
Salu2
IamHades escribió:Gracias por la ayuda de los penaltis.

Yo las faltas las tiro con Kaka de cerca, me gusta mas, CR9 es para tirar de 30 metros en adelante XD

Tb puedes tirar con el de 20 metros al lado contrario de la barrera y reventar el portero...

Gracias el problema es que no meto ni una, todas al palo o barrera y alguna fuera pero dentro 1 de cada 30.

Que direccion hay que dejar pulsada cuando se tira con kaka de 25 metros a 30 o de 25 a 20, cuanta barra, uff es que estoy desesperado.

Un saludo.
Hola... me podiais indicar si la versión uk de PES 2010 viene en castellano... es que en la wiki de importación no lo pone... Y lo he buscado por ahí pero unos dicen que sí viene en castellano y otros dicen que no, y no me aclaro... Muchas gracias...
pitapop escribió:Hola... me podiais indicar si la versión uk de PES 2010 viene en castellano... es que en la wiki de importación no lo pone... Y lo he buscado por ahí pero unos dicen que sí viene en castellano y otros dicen que no, y no me aclaro... Muchas gracias...

Totalmente en inglés.
Gracias leppard... pues nada, toca esperar a que baje un poco de precio en españa... :(
nCrAcKeR escribió:
Saito1982 escribió:Hola a todos/as

Un saludo

Chuta, y justo antes de que golpee el balon, apunta inclinado arriba o abajo. Si lo haces antes se desviará un huevo.

Gracias por responder. Lo probaréa ver que tal porque penalti que me hacian penalti fallado o eso o tiraba por el medio
De todas formas juego al Pro desde el International SuperStar Soccer de la SNES y este ha sido el mas decepcionante de todos llevo uns 25 partidos y simulación lo que es simulación brilla por su ausencia
Otra cosa increible es las meeles que se forman en defensa creo que los señores de Konami han confundido el futbol con el rugby
pitapop escribió:Gracias leppard... pues nada, toca esperar a que baje un poco de precio en españa... :(

Miralo por ebay que seguro que por 40€ lo tienes con los gastos incluidos.
Saludos
Como se pueden ver los últimos resultados. Xq ya es casualidad que ganando 3-0 se corte la conexión... Y el partido ha sido suspendido pero no me han dado la victoria. Ya me lo han hecho varias veces.

Y ayer, ganando 4-0 soy yo el que se cae y si me dan la derrota. Me cago en to!

Salud2s
pitapop escribió:Gracias leppard... pues nada, toca esperar a que baje un poco de precio en españa... :(

Yo no me esperaria eh, porque hasta que baje de precio te puedes morir esperando. Y en ebay de 40 con envio nada, he estado mirando y de 45 el pal/uk para arriba.
en thehut esta a 30 libras
Eric Draven escribió:Como se pueden ver los últimos resultados. Xq ya es casualidad que ganando 3-0 se corte la conexión... Y el partido ha sido suspendido pero no me han dado la victoria. Ya me lo han hecho varias veces.

Salud2s

Seguro que a aellos no le cuanta porque teraran del cable, bamos pienso yo xD.
salu22
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Como se pueden ver los últimos resultados. Xq ya es casualidad que ganando 3-0 se corte la conexión... Y el partido ha sido suspendido pero no me han dado la victoria. Ya me lo han hecho varias veces.

Salud2s

salu22

Como en el GoW2. Deberían cambiarlo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:

Salud2s

salu22

Como en el GoW2. Deberían cambiarlo.

Salud2s

Exactamente lo mismo, yo no he jugado al pro2010 por internet pero es una puta ir ganando y que se vayan tendrian que penalizarle con algo o darle directamente las derrotas seria lo suyo.
Saludosss
Saito1982 escribió:De todas formas juego al Pro desde el International SuperStar Soccer de la SNES y este ha sido el mas decepcionante de todos llevo uns 25 partidos y simulación lo que es simulación brilla por su ausencia
Otra cosa increible es las meeles que se forman en defensa creo que los señores de Konami han confundido el futbol con el rugby

Completamente de acuerdo... yo tambien soy un fanatico de la saga; de hecho incluso tengo casi todos los winning de PSX y de PS2, y el juego me está empezando a dar VERDADERO ASCO, AUNQUE ME DUELA DECIRLO. Los partidos online son una autentica puta mierda!!! estoy harto de goles de rebote, estoy harto del retardo, estoy harto de no ver jugadas trenzadas, estoy harto de que los jugadores no se desmarquen como deben, de pases claros que resultan fallidos, y sobre todo estoy harto del menu de tacticas!!! joder es que no hay por donde cogerlo!!! [enfado1]
yo nose que a pasado en el ranking que e desaparecido jajaja no estoy por ningun lado,y en informacion personal no me pone la posicion sino unas rayitas asi ---
Los estadios estan siempre llenos?? o como en los otros PES que hay partidos con estadios medios vacios dependiendo la el puesto que uno tiene en la tabla.
Han cambiado la manera de tirar los penaltis??? los tiro todos fuera y no se porque .. :-?
zaius5 escribió:Han cambiado la manera de tirar los penaltis??? los tiro todos fuera y no se porque .. :-?

Hay que darle primero la intensidad y despues cuando coje ya carrera la direccion, no se definirte el momento exacto pero primero dale al boton disparo y ya cuando el jugador vaya hacia el balon la direccion que quieras. Espero que te sirva.
elsopilla escribió:yo nose que a pasado en el ranking que e desaparecido jajaja no estoy por ningun lado,y en informacion personal no me pone la posicion sino unas rayitas asi ---

Eso es porque eres muy malo y te han echado del ranking [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y claro despues de las tundas que te meti ayer normal XDDD ( ah no que ibas conmigo [sonrisa] [sonrisa] )
IamHades escribió:
elsopilla escribió:yo nose que a pasado en el ranking que e desaparecido jajaja no estoy por ningun lado,y en informacion personal no me pone la posicion sino unas rayitas asi ---

Eso es porque eres muy malo y te han echado del ranking [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y claro despues de las tundas que te meti ayer normal XDDD ( ah no que ibas conmigo [sonrisa] [sonrisa] )

jajajaja ayer ibamos sobrados todo hay que decirlo jajajaja
yo me fui porque ya no dejaban de dar patadas y no me gusta eso ejeje.
aora voy en el puesto 32 o 38 del ranking no me acuerdo jajaja pero no me lo pone,de todos modos vi que por ejemplo a boixos tampoco le salia en que posicion va.
de todos modos estoy aver si juego un campeonato porque casi todos el mundo que va del 50 pa arriba es porque juega campeonatos y solo clasificarte pa dieciseisavos de final ya por lo visto te dan muchos puntos jaja y si ganas el torneo creo que son 100.
saludoss
Lo del ranking ese que es? Metiéndote en la comunidad? Como se llama la que habeis creado, xq no me sale.

Salud2s
tuco77 escribió:
Saito1982 escribió:De todas formas juego al Pro desde el International SuperStar Soccer de la SNES y este ha sido el mas decepcionante de todos llevo uns 25 partidos y simulación lo que es simulación brilla por su ausencia

Completamente de acuerdo... yo tambien soy un fanatico de la saga; de hecho incluso tengo casi todos los winning de PSX y de PS2, y el juego me está empezando a dar VERDADERO ASCO, AUNQUE ME DUELA DECIRLO. Los partidos online son una autentica puta mierda!!! estoy harto de goles de rebote, estoy harto del retardo, estoy harto de no ver jugadas trenzadas, estoy harto de que los jugadores no se desmarquen como deben, de pases claros que resultan fallidos, y sobre todo estoy harto del menu de tacticas!!! joder es que no hay por donde cogerlo!!! [enfado1]

Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo con vosotros, cada vez me está gustando más este pro evolution, de hecho hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego de fútbol, llevo unos 40 partidos(off line) en nivel profesional y ya me van saliendo bastantes jugadas trenzadas, goles bien trabajados e incluso regates. La IA del juego me parece muy buena, cada partido es diferente y si cubres individualmente a jugadores peligrosos del equipo contrario y aplicas tácticas adecuadas(presión,contra ataque, etc) es un verdadero placer cada partido. En contra he de reconocer que hay fallos bastante gordos como que los arbitros a veces no te pitan nada a favor, etc, pero creo que Konami está en el buen camino, eso sí, tendría que corregir los fallos que todos estamos detectando.
wenasss

no tengo mucho tiempo de leer el hilo y no se si habeis comentado
el tema de cambiar el nombre de los equipos,por si alguien tiene una lista
de todos los equipos y la puede colgar [beer]

saludos
4705 respuestas