Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

desde ayer intento jugar un campeonato y m dice q no esta disponible, ni siquiera en el calendario de los mismos, alguien sabe algo? los campeonatos molan.
TEXTI escribió:desde ayer intento jugar un campeonato y m dice q no esta disponible, ni siquiera en el calendario de los mismos, alguien sabe algo? los campeonatos molan.

Si te pone el torneo a las 13:00 debes de entrar a esa hora.

Si entras antes no te deja
Buenas, alguien tiene el logro de meter 5 goles de falta? Es que es casi imposible que la maquina te haga una falta.

Salu2
El mio es copiaaa quizás sea por eso otro usuario de por ahí le pasa el mismo problema. Quizás no te hayas fijado mucho, no no es del cable porque sino en otros jeugos tendría problemaas parecidos....

Espero poner algun video o foto proximamente...

Saludosssss!!!!

albertosh escribió:
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A alguien mas les pasa?????

PD: PA CUANDO SALE EL APRCHE QUE ARREGLE LAS PLANTILLAS Y LOS COMENTARIOS¿?

Mmmmn, no yo tengo lo mismo que tu sony bravia 32 pulgadas con HDMI y 0 problemas, puede que sea el cable que este en mal estado o algo.
salu2
a mi tambien m pasa, es como un circulo q rodea la pantalla, ahi q fijarse bien para apreciarlo
Davecar escribió:Hola, cuento mi experiencia. Para empezar, decir que el nivel de dificultad lo veo mas alto que otros años. Yo soy de la vieja escuela, de esos que siempre van con el gatillo del sprint pulsado y me doy cuenta de que este año no es la mejor solución, cosa que por otra parte agradezco porque el nivel de dificultad para mí ya era irrisorio, es como un volver a empezar, me gusta.

Por otro lado, en mis 16 partidos por el Live (12 ganados, 2 empates y 2 derrotas) solo noto Lag en los 10 primeros segundos de partido, parece ser que las dos conexiones han de sincornizarse y luego va fenomenal. Tambien es verdad que uno de cada 3 partidos no se llega a celebrar porque aparece el mensajillo de que la conexión no es buena antes de empezar a jugar (cosa que se agradece, porque mejor así que joderte un partido a la mitad). Otra cosa a destacar en el Live es que de los 16 partidos solo me he enfrentado al Madrid, al Barça y al Chelsea, se ve que el personal no es muy dada a cambiar de equipo para ganar mas puntos.

Otro dato importante es que no ves la cantidad de puntos del contrario hasta que el partido acaba (o no se verlo yo) con lo cual no sabes qué nivel gasta el contrario. El sistema de puntos lo veo bien. Cuanto mejor seas y mejor sea tu equipo, menos puntos te van a dar por tus victorias y mas te van a quitar por tus derrotas. Un acierto.

Así que por ahora las sensaciones son buenas.

para ver el nivel del rival en la pantalla de antes de empezar el partido (estrategia,equipacion etc) le das a la x y te lo dice.
por cierto,un amigo que esta en eol intento meterse en la comunidad y decia que ya estaba llena.
Soy yo o la IA de los compañeros en "Be a Pro" deja mucho que desear?

A ver si actualizan plantillas y empiezo a darle a la Liga Master que ya hay ganas!!!!
rhygama escribió:Soy yo o la IA de los compañeros en "Be a Pro" deja mucho que desear?

A ver si actualizan plantillas y empiezo a darle a la Liga Master que ya hay ganas!!!!

Dejan mucho...no saben hacer nada [enfa] Se sabe cuando saca actu?
Un par de preguntillas:

- Me han comentado algo de poder actualizar los equipos por USB. ¿Alguien sabe cómo funciona?
- Tengo el juego aquí preparado para usarlo esta noche pero veo en la parte de atrás que pone Online 2-4, Coop 2-4. ¿Eso del Coop 4 se refiere a 2vs2 o a 4vs4?

Muchas gracias!
Cual es el password para acceder a la comunidad?
liamskelter escribió:Cual es el password para acceder a la comunidad?

No tiene contraseña.

salu2
Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

TannerPES escribió:Buenas, alguien tiene el logro de meter 5 goles de falta? Es que es casi imposible que la maquina te haga una falta.

Salu2

Hola compañero, yo aun tengo el juego, pero en el 2009 hbia un logro parecido y ya q la maquina n te hace muxas faltas lo mejor (y un poco guarro pero funciona) es ponerte d culo y dejar el mando, entonces la maquina te presionara tanto q al final acabara haciendote la falta q tanto buscas jejeje.

Aqui ya es tener suerte y meter las 5 sn pues vas haciendo hasta q salte el logro!
Ya diras si te funciona o no!

Salu2 [oki]
nadie sabe contestar a mis preguntas???
CMEBCN escribió:nadie sabe contestar a mis preguntas???

De la elipse te ha comentado un compañero anteriormente que él tiene la misma tele y no le pasa. Y otro ha dicho que a él también le pasa pero usa una copia en lugar del juego original. En base a eso saca conclusiones y si no te solucionan el problema sigue esperando respuesta pero no por preguntarlo más vas a obtener más respuestas...

Un saludo.
CMEBCN escribió:nadie sabe contestar a mis preguntas???

Pues parece ser que no, cuando nadie te dice nada.

Lo de la tele yo no veo nada raro, se ve normal. Y lo del parche si konami no dice ninguna fecha, raramente se te va a poder contestar.
Spawn08 escribió:
TannerPES escribió:Buenas, alguien tiene el logro de meter 5 goles de falta? Es que es casi imposible que la maquina te haga una falta.

Salu2

Hola compañero, yo aun tengo el juego, pero en el 2009 hbia un logro parecido y ya q la maquina n te hace muxas faltas lo mejor (y un poco guarro pero funciona) es ponerte d culo y dejar el mando, entonces la maquina te presionara tanto q al final acabara haciendote la falta q tanto buscas jejeje.

Aqui ya es tener suerte y meter las 5 sn pues vas haciendo hasta q salte el logro!
Ya diras si te funciona o no!

Salu2 [oki]

Gracias tio, ya esta conseguido el logro [oki]
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A mi también me pasa y juego al original. Yo juego en un monitor de 19" con cable vga, No creo que sea un defecto de los televisores o monitores, creo que es la forma de iluminación del juego, si te fijas el centro de la elipse va a estar en el balón más o menos. Seguro que lo que pasa es que por la configuración de brillo o contraste unos lo notan y otros no. Si puedo esta noche me fijo en el de ps3 que tiene mi compañero de piso a ver si a el le pasa lo mismo, el juega con hdmi.

Habrá que ir averiguando pero creo que va a eser ese el motivo.
Pensaba que era el único como andie decía nada..... A evr si averiguamos una forma de quitar la mierda elipse esa sin tener que llamar al iker jimenezzz... xd

azrieel escribió:

Sony bravia 32 '

A mi también me pasa y juego al original. Yo juego en un monitor de 19" con cable vga, No creo que sea un defecto de los televisores o monitores, creo que es la forma de iluminación del juego, si te fijas el centro de la elipse va a estar en el balón más o menos. Seguro que lo que pasa es que por la configuración de brillo o contraste unos lo notan y otros no. Si puedo esta noche me fijo en el de ps3 que tiene mi compañero de piso a ver si a el le pasa lo mismo, el juega con hdmi.

A alguien le ha llegado el juego de zavvi?
Sigue sin convencerme mucho el juego. Y eso que llevo años jugando al pro, y sé que cada año tengo las mismas impresiones en los 1eros partidos y luego le cojo el gustillo. Pero creo que este es distinto. Sigo viéndolo muy lento, y la reacción tardía. Me desespera.

Regatear solo con la dirección es bastante dificil. Sabeis como se hacen los regates?

Salud2s
No consigo encontrar la comunidad , que tengo que buscarla como "eol" o como "elotrolado" ? encuentro una que se llama elotrolado pero sale la llavecita y me pide clave.
azrieel escribió:
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido.

Yo tambien detecto esa elipse de iluminación como a capas que parece "enmarcar" los bordes de la pantalla ... mi juego es original y juego por componentes.

Creo que ese defecto de color/iluminación se llama "banding" o "dithering" , no hacedme mucho caso.

Como dice el compañero ,tiene pinta de ser cosa del juego ... y segun la configuración/tele/apreciación de cada uno se notará mas o menos , pero ahí está ... se hace un poco raro, todo será acostumbrarse o ver si lo solucionan con algun parche.

.XaludoX.
Bueno ya e jugado 2 partiditos con gente de eol :D
con gente de aqui da gusto jugar.
primer partido contra slash(creo que asi es)
real madrid (yo) 1 barcelona 2.
partido de ida y vuelta controlado por el barca ( como toca el amigo de eol ) me tenia loco,felicidades por ese juego que haces,me encanto.
yo como no habia puntos en juego jugue menos directo que lo normal ,intente tocar pero el barca me tenia asfixiado jeje eso si,ocasiones muchas para ambos lados y sufriendo por momentos los dos jeje pudo aver mas goles pero en el 87 se llevo el partido que para mi fue merecido.
encantado de jugar contigo.
luego jugue contra ceci23,2 partiditos.
primer partido con marcador engañoso.
madrid 4(yo) valencia 1
partido mas disputado de lo que parece,se decidio sobre el minuto 70 de la segunda parte pero llego mucho y bien.
poco mas que decir.
y luego salto la sorpresa de la jornada.
tenerife 2 (yo) sevilla 0
partido luchado como todos los que se juegan con equipos pequeños jeje
llegadas de ambos lados pero creo que fue justo que se lo llevara el tenerife,tambien hubo 2 manos a manos que fallaron juanlu y nino,eso si los 2 goles de cabeza jeje no esta el tenerife para mas jeje
saludos.
espero hechar mas partidos contra gente de eol porque se pasa muy bien.
Licen escribió:A alguien le ha llegado el juego de zavvi?

A mi, en perfecto inglés. Se sabe si hay posibilidad de alguna actualización, parche (para consola sin flashear ni modificada) o algo para cambiarle el idioma? No es que me importe demasiado, pero vamos, me gustaría tener la posibilidad...

Por cierto, sin ganas de generar polémica, pero alguien ha probado el juego en ps3? el sábado estuve con un amigo jugándolo en su consola y el control nos pareció muy (pero muy) malo...no salía nada, ni recortes, los pases muy lentos....horrible...el pase tardaba como casi un segundo en responder...
En cambio hoy he probado el de xbox y es super rápido y dinámico, por momentos parecía un poco arcade la verdad...me ha gustado, pero prefiero ese punto chungo que tienen los pros...tengo que probarlo mejor, pero vamos, la diferencia entre versiones me ha parecido muy llamativa...
Sopilla a ver si un dia echamos uno que veo que tienes nivel !!!!

X cierto lo de las tacticas online da asco, no se guardan [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Se me guarda la formacion con algunas cosas, pero en cambio se pierde la alineacion, se pierden los chutadores de faltas y se pierden los rematadores......

Es normal o solo me pasa a mi ????
elsopilla escribió:Bueno ya e jugado 2 partiditos con gente de eol :D
partido de ida y vuelta controlado por el barca ( como toca el amigo de eol ) me tenia loco,felicidades por ese juego que haces,me encanto.
yo como no habia puntos en juego jugue menos directo que lo normal ,intente tocar pero el barca me tenia asfixiado jeje eso si,ocasiones muchas para ambos lados y sufriendo por momentos los dos jeje pudo aver mas goles pero en el 87 se llevo el partido que para mi fue merecido.

Jejeje ;) Buen partido tio, la verdad es que tuve suerte, el partido se lo pudo llevar cualquiera de los 2... como bien dijiste, partido de ida y vuelta, tú tambien tuviste tus ocasiones. Intento jugar como el Barça y tocar mucho hasta encontrar el hueco, hay veces que sale y veces que no. Tambien encantado de jugar contigo [oki]

El resto a ver si se anima y echa sus partidos. Acabo de leer que la comunidad está completa, si alguien no va a jugar por lo que sea, por favor que avise y le de la oportunidad a otros [rtfm]

Saludos
Slash076 escribió:

Jejeje ;) Buen partido tio, la verdad es que tuve suerte, el partido se lo pudo llevar cualquiera de los 2... como bien dijiste, partido de ida y vuelta, tú tambien tuviste tus ocasiones. Intento jugar como el Barça y tocar mucho hasta encontrar el hueco, hay veces que sale y veces que no. Tambien encantado de jugar contigo [oki]

El resto a ver si se anima y echa sus partidos. Acabo de leer que la comunidad está completa, si alguien no va a jugar por lo que sea, por favor que avise y le de la oportunidad a otros [rtfm]

Saludos

si la verdad que hubo muchas ocasiones claras para ambos jeje la que fallo messi nose ni como la fallo,paso algo raro jaja bueno ya nos hecharemos otro partidito.
saludos
IamHades escribió:Sopilla a ver si un dia echamos uno que veo que tienes nivel !!!!

X cierto lo de las tacticas online da asco, no se guardan [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Se me guarda la formacion con algunas cosas, pero en cambio se pierde la alineacion, se pierden los chutadores de faltas y se pierden los rematadores......

a mi me pasa igual, y normalmente el primer partido no me acuerdo ni de cargar la tactica y la tengo q hacer desde el principio y como q no da tiempo. Es un putadon q no guarde bien todos los cambios
IamHades escribió:Sopilla a ver si un dia echamos uno que veo que tienes nivel !!!!

si claro,aver si coincidimos y nos hechamos unos partiditos.
el nivel engaña jaaja [+risas]
nos vemos en la comunidad jeje
Por cierto, para los de la comunidad EOL, he creado la liga EOL. Cuando esteis dentro de "comunidad", id a "campeonatos", y os apuntais ;)

Como desgraciadamente no está mi Betis y para tampoco abusar mucho, he escogido al Valencia. Así que ya sabeis, si os apuntais rápido, todavía podeis coger incluso al Madrid ó Barça [360º]
Hola he jugado como 4 amistosos contra mi hermano y los porteros salian solo, sin pulsar ningun boton hay alguna forma de dejarlos como toda la vida?
Eric Draven escribió:Regatear solo con la dirección es bastante dificil. Sabeis como se hacen los regates?

Salud2s

a la que le pillas el truco es una gozada el tema de los regates, se hace casi todos con RT+direccion,RB+LB, y los tipicos de los demas PES,RBX2 y RTX2 son las bicicletas,X+A el amago, girar el jostic de direccion es la roulette (tienen que tener la tarjeta de este movimiento).

ya te digo a la que le pillas el truquillo es una gozada, ya que depende del jugador y sus regates personalizados (las tarjetas que tienen en las estadisticas) te hacen uno o otro, iniesta tiene lo de pasarse el balon de una pierna a otra,pisar el balon y darse un autopase en largo.
messi el llevarla casi pegada a la bota y quiebros normales, ibra elastica y alguna mas, henry el autopase en largo y el quiebro ese hace fuera que suele hacer por la banda, CR9 tiene el del taconcito para pasarse el balon por detras, xavi el esconder el balon con el talon, etc.

ahora viene mi pregunta, alguien sabe si en el modo leyenda se pueden asignar las targetas estas de los regates especiales, a tu jugador? si es asi como?
Slash076 escribió:Por cierto, para los de la comunidad EOL, he creado la liga EOL. Cuando esteis dentro de "comunidad", id a "campeonatos", y os apuntais ;)

Como desgraciadamente no está mi Betis y para tampoco abusar mucho, he escogido al Valencia. Así que ya sabeis, si os apuntais rápido, todavía podeis coger incluso al Madrid ó Barça [360º]

Ooh, no he sido suficientemente rapido, mi Barça ya estaba pillado! Me he cogigo a Eto'o y a su panda....
Buenas,

Ayer por la noche intenté buscar la comunidad pero me pedía contraseña, por lo que he podido leer no tiene, me podéis confirmar esto?

Busco: eol

Gracias
luego jugue contra ceci23,2 partiditos.
primer partido con marcador engañoso.
madrid 4(yo) valencia 1
partido mas disputado de lo que parece,se decidio sobre el minuto 70 de la segunda parte pero llego mucho y bien.
poco mas que decir.
y luego salto la sorpresa de la jornada.
tenerife 2 (yo) sevilla 0
partido luchado como todos los que se juegan con equipos pequeños jeje
llegadas de ambos lados pero creo que fue justo que se lo llevara el tenerife,tambien hubo 2 manos a manos que fallaron juanlu y nino,eso si los 2 goles de cabeza jeje no esta el tenerife para mas jeje
saludos.
espero hechar mas partidos contra gente de eol porque se pasa muy bien.

La verdad es que si, se pasa mejor jugando con gente de aqui, que guiris y demas. en los partidos que jugue ayer no me salia nada cawento , un placer crack! [plas]
Podríamos poner a quíen no le pasa que configuración tiene? O si es un error reportarlo a Konami o quién toque para que se solucione no????

Está claro que por un lado u otro la caga....Joder deberían de poenr un parche pa los comentarios...

tb me he fijado que a veces parece que no hayan arbitros que empeizas a pegar patadassss y no pitan nada...
Yo fiplo...
Un saludo

KoJiKaBuTo escribió:
azrieel escribió:
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido.

Yo tambien detecto esa elipse de iluminación como a capas que parece "enmarcar" los bordes de la pantalla ... mi juego es original y juego por componentes.

Creo que ese defecto de color/iluminación se llama "banding" o "dithering" , no hacedme mucho caso.

Como dice el compañero ,tiene pinta de ser cosa del juego ... y segun la configuración/tele/apreciación de cada uno se notará mas o menos , pero ahí está ... se hace un poco raro, todo será acostumbrarse o ver si lo solucionan con algun parche.

.XaludoX.
ami la liga no me sale :(

me sale otra creada por saxito pero solo esta el de momento.
Alguien que explique algo de los option file para el pes 2010 o nadie sabe nada? de donde se descargan como se instalan... exactamente .. si ya hubiera parche k lleva.. echar una mano.. k somos mucha gente lo k hemos preguntado por ello.. y nadie ... dice nada....
Lo de los arbitros a veces desespera...... He jugado vs algun guiri super guarro que abusa de eso de manera brutal y no pitan nada....
awee escribió:Hola he jugado como 4 amistosos contra mi hermano y los porteros salian solo, sin pulsar ningun boton hay alguna forma de dejarlos como toda la vida?

me autocito a ver si alguien me puede ayudar
awee escribió:
awee escribió:Hola he jugado como 4 amistosos contra mi hermano y los porteros salian solo, sin pulsar ningun boton hay alguna forma de dejarlos como toda la vida?

me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Pues a mi me van bien, si no le doy al boton no salen....
La verdad que muchas veces los arbitros son un cachondeo, a lo mejor te hacen una entrada que se ve que es falta y no la pita, y a lo mejor tu lo rozas un pokillo presionando y te la pitan [enfado1]
modo online line va de pena, que retardo, por dios!!
Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea XD. no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?

Imagen

1 Saludo y comprobarlo si aparece o no. Gracias! [360º]
Buenas alguien podria explicar un poco la modalidad de la comunidad online y que se puede acer en ella.Gracias
Slash076 escribió:Por cierto, para los de la comunidad EOL, he creado la liga EOL. Cuando esteis dentro de "comunidad", id a "campeonatos", y os apuntais ;)

Yo me he apuntado. Me hubiese gustado coger el madrid, pero ya habian 2 q lo han cogido, espero q no haya lio por eso. Yo me he cogido el liverpool, a ver como va la cosa
Takehiko escribió:Yo tengo una duda, en la imagen que dejo a continuación no se ve (pero que dejo marcado donde sale), creo que será cosa del cable, mi tft o el vgabox.
La cuestión es la siguiente, mientras estas jugando me he fijado más o menos donde indica la linea de los puntos que aparece un cambio de tonalidad, como una raya, nada exagerado, pero cuando pausas el juego, desaparece en el campo, igual es que es así.
Aquí dejo para que veáis donde me refiero que aparece el cambio de tonalidad, linea o lo que sea XD. no lo se, no he jugado a versiones anteriores, es cosa del juego?

Imagen

1 Saludo y comprobarlo si aparece o no. Gracias! [360º]

Exacto yo comencé posteando ese problema y la verdad es que pasa a todos o aunos cuantos es del juego.
También he detectado otros fallos ocmo los árbitros que a vecesss se van de fiestaaa.... y no pitan nada faltas claras claras....
lo que yo no entiendo es como seguis jugando a este juego...
4705 respuestas