Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Pues a mi el on-line me va de lujo.Aun no he notado lag alguno.Solo una vez empezaba mal y ya me suspendió el partido por baja conexión.Cuanto más juego al on-line más me gusta,ya me he olvidado de los fallos del juego y estoy disfrutando muchísimo.Si me lo permite el trabajo y el estudio ya me veo en septiembre con varios cientos de partidos on-line.

Me encanta el juego,lo único que no me gusta es que nadie coge equipos medianos o malos,todo dios con el barca o sino con el madrid o el inter,y claro si uno no coge un equipo poderoso no tiene nada que hacer.Con lo que mola ir probando un montón de equipos!!!
elsopilla escribió:ami el juego me encanta :p :p estoy enganchado y recupera la magia de otros pros :D
encima el online va perfecto :D

Exacto es un puto juegazo ;)
(mensaje borrado)
El juego será peor que Fifa 10, pero divierte el triple.

¿Alguien para partidas online?
DarKcapiTaN escribió:
elsopilla escribió:ami el juego me encanta :p :p estoy enganchado y recupera la magia de otros pros :D

Hombre Dark, tu por aqui :p. Que te ha parecido el juego tio?
[quote]Re:
por DarKcapiTaN 23 Oct 2009 23:25

elsopilla escribió:
ami el juego me encanta estoy enganchado y recupera la magia de otros pros
encima el online va perfecto

Exacto es un puto juegazo
/quote]
si lo dice dark me lo compro mañana
Pues yo lo he podido probar esta tarde en casa de un coleguita.

Y los graficos y la iluminacion estan muy bien, pero lo que me hecha bastante para atras es la tosca movilidad de los jugadores, me saca mucho del juego eso.
seria alguien tan amable de decirme donde conseguir el parche para las voces?....el poner el parche....implicara baneo?..mas que nada por que igual cambia algo en los datos...digo yo..
No se que opinareis pero a mi el live me va lentísimo, los jugadores reaccionan tardísimo y no me gusta nada.

Este año se cambia al fifa un pesero de toda la vida!.

El online va de lujo y menudas jugadas wapas se hacen. Un 10 para EA.
jjoseca escribió:
DarKcapiTaN escribió:

Hombre Dark, tu por aqui :p. Que te ha parecido el juego tio?

A si es tio, creia que nunca lo volveria a decir, pero este año Pes ha vuelto a renacer, tanto que me esta gustando muchisimo mas que FIFA y ya es dificil, pero los que somos y hemos sido siempre peseros saben de lo que hablo, tiene la esencia de los grandes pes y encima con unos graficos de escandalo, y no solo eso, los movimientos me gustan que era una de las cosas que ultimamente no me molaba, lo juego en la camara TV2 y me tiene muy pero que muy enganchado, esa es mi opinion, llevo 3 años enganchado a fifa, pero pes tiene ese algo que nunca llege a sentir con fifa, lo dicho para mi, este pes es todo un juegazo ;) saludos y a viciarse, que el online encima tambien va bien.
DEAHT escribió:seria alguien tan amable de decirme donde conseguir el parche para las voces?....el poner el parche....implicara baneo?..mas que nada por que igual cambia algo en los datos...digo yo..
¿Todavía se puede jugar a la demo online no??
Tengo k decir k me ha sorprendido,acabo de estar probandolo y me ha dejado muy buenas sensaciones,en niveles de dificulatad altos la velocidad de juego es muy buena,engancha.Habia probado la demo y me defraudo muchisimo pero parece que la version final va bastante mejor en todo...o igual el dia k probe la demo estaba medio sopa...no se jeje

saludos
Wenas me lleva pasando desde el pro 2009(o en este me empeze a dar cuenta) y aora en el 2010 tmb cuando juego con mi hermano y él marca un gol y lo quiere guardar me aparece la opcion de guardar (X) como apagada, opaca y no puede guardar los goles pero en cambio si los marco yo, si me deja.

A alguien le pasa lo mismo?¿
Se puede arreglar?¿?¿

Gracias!
Saludos!
miwel escribió:Wenas me lleva pasando desde el pro 2009(o en este me empeze a dar cuenta) y aora en el 2010 tmb cuando juego con mi hermano y él marca un gol y lo quiere guardar me aparece la opcion de guardar (X) como apagada, opaca y no puede guardar los goles pero en cambio si los marco yo, si me deja.

A alguien le pasa lo mismo?¿
Se puede arreglar?¿?¿

Gracias!
Saludos!

Tema de perfiles? igual si él no esta con un perfil no le dej guardarlos...mira a ver si va a ser eso...
Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A alguien mas les pasa?????
cutrax escribió:Pues yo lo he podido probar esta tarde en casa de un coleguita.

Y los graficos y la iluminacion estan muy bien, pero lo que me hecha bastante para atras es la tosca movilidad de los jugadores, me saca mucho del juego eso.

La forma en la que se mueven los jugadores es pésima, el realismo termina desapareciendo desde que ves a todos los jugadores correr y girar de la misma manera como robots mal configurados [carcajad]
Yo la principal novedad que veo es el tema del sprint. Me explico: soy de los que toda la vida, desde el iss de psone he jugado siempre con el sprint pulsado, pero ahora en este juego me doy cuenta q es fundamental usarlo cuando se debe, ya que si no fallaremos pases, se nos van controles, etc.....y tiene su lógica.

Eso hace el juego más realista. Yo como seguidor del pro desde sus comienzos tengo que decir que este ME ENCANTA.
anoche juge 7 partidos online 3 de ellos2v2 y los otros 4 de 1v1.De ellos gane 6 y perdi 1.Pero cuando voy a mirar mis estadisticas me pone que solo juge 2 partidos(jugados el dia anterior) pero los 7 de anoche no aparecen. Sabeis porque puede ser?.Gracias y saludos.
Bueno a mi personalmente, no me ha decepcionado en absoluto, han mejorado la demo, y tanto las voces como las plantillas la semana que viene, segun konami, actualizaran.

El online, es lo mejor que he visto nunca, si ahi lag dura 3 segundos hasta que se sincroniza, si va muy mal la partida en igualada, directamente sale un mensajito y pone "partida cancelada, por mala conexion"

Sin duda el mejor online, y deverian implementarlo en todos los juegos de Xbox360 ya que el matchmaking puedes configurarlo para jugar con los de tu nivel y region.

Saludos
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:seria alguien tan amable de decirme donde conseguir el parche para las voces?....el poner el parche....implicara baneo?..mas que nada por que igual cambia algo en los datos...digo yo..
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:

El parche de las voces esta en la version de PC
y no implicara baneo? por que cambia de tamaño y deja de ser stealht
jjuioij escribió:anoche juge 7 partidos online 3 de ellos2v2 y los otros 4 de 1v1.De ellos gane 6 y perdi 1.Pero cuando voy a mirar mis estadisticas me pone que solo juge 2 partidos(jugados el dia anterior) pero los 7 de anoche no aparecen. Sabeis porque puede ser?.Gracias y saludos.

los partidos 1 pa 1 nose porque no te contaron , pero los de 2 contra 2 son amistosos y no cuentan en las estadisticas.
DEAHT escribió:y no implicara baneo?

En la version de PC no iplica baneo,en xbox360 ya que no lo puedes realizar tampoco lo implica
En los foros donde he visto el parche para arreglar las voces dicen que SI tienes mucho mas riesgo de baneo
PuCHO escribió:En los foros donde he visto el parche para arreglar las voces dicen que SI tienes mucho mas riesgo de baneo

a eso me referia,dicen que aumenta un poco la iso,y posibilidad de ban....pero es que los comentarios asi dan pena...
Buenas, alguien sabe para cuando se espera el parche con la actualizacion de plantillas y uniformes??

Gracias y saludos
elsopilla escribió:
jjuioij escribió:anoche juge 7 partidos online 3 de ellos2v2 y los otros 4 de 1v1.De ellos gane 6 y perdi 1.Pero cuando voy a mirar mis estadisticas me pone que solo juge 2 partidos(jugados el dia anterior) pero los 7 de anoche no aparecen. Sabeis porque puede ser?.Gracias y saludos.

los partidos 1 pa 1 nose porque no te contaron , pero los de 2 contra 2 son amistosos y no cuentan en las estadisticas.

¿Entonces los 2vs2 son sin ranked?

¿Hay algun modo en el que puntuen los 2vs2?
El juego me esta gustando mucho, pero no tengo apenas tiempo de jugarlo en profundidad, mañana le dare una buena paliza xd.
Rocce escribió:
elsopilla escribió:

¿Entonces los 2vs2 son sin ranked?

¿Hay algun modo en el que puntuen los 2vs2?

ami me sale los 2 pa 2 amistosos y luego 2 pa 2 en partida igualada que esta justo encima pero no me da la opcion de darle,me imagino que todavia no esta disponible.o tambien puede ser que los 2 pa 2 igualadas sea con alguien en tu misma consola.
Por lo que he leido en este Hilo,el online de Xbox360 es el que da menos problemas,pero por si a alguno le fallara les dejo unas suegerencias

"Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que
la función UpnP está activada. Desactiva también la función Firewall de tu
router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu
provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual
del router para más detalles):"
UDP Puerto: 3658
chiquita mierda el pro onlien,yo no entiendo como ganas un partido y te dan 4 puntos luego pierdes y te quitan 20.se te quitan las ganas de jugar.
CMEBCN escribió:Pues jugando en todos los partidoss sale un efecto asi tipo transparente como de una elipseee, parecido al tearing de la raya horizontal de toda la vidapero ahora una elipse en forma de foco... solo se ve en movimiento en el partido. Tengo HDMI.

Sony bravia 32 '

A alguien mas les pasa?????

A mí también me pasa, sobre todo se nota en partidos lluviosos, juego en una lg 42 pulgadas,hdmi 720p
queria haceros una pregunta:

Los servidores siguen siendo limitados? es decir... solo se puede jugar entre europeos? o tambien se puede jugar contra gente de todo el mundo?
jomajime escribió:queria haceros una pregunta:

Los servidores siguen siendo limitados? es decir... solo se puede jugar entre europeos? o tambien se puede jugar contra gente de todo el mundo?

europeos nada mas.
elsopilla escribió:chiquita mierda el pro onlien,yo no entiendo como ganas un partido y te dan 4 puntos luego pierdes y te quitan 20.se te quitan las ganas de jugar.

Pues es muy simple, si ganas a un tio inferior a tu nivel, pues te dan pocos puntos y si pierdes pues te quitan bastantes porque se supone que tu eras mejor, es un buen sistema salvo si te enfrentas a gente con pocos partidos pues tendran poco nivel y pueden ser muy buenos
Lars_ur escribió:
elsopilla escribió:chiquita mierda el pro onlien,yo no entiendo como ganas un partido y te dan 4 puntos luego pierdes y te quitan 20.se te quitan las ganas de jugar.

Pues es muy simple, si ganas a un tio inferior a tu nivel, pues te dan pocos puntos y si pierdes pues te quitan bastantes porque se supone que tu eras mejor, es un buen sistema salvo si te enfrentas a gente con pocos partidos pues tendran poco nivel y pueden ser muy buenos

si el sistema lo entiendo pero no lo veo muy justo,es como si el madrid en liga pierde contra el sporting y le quitan 13 puntos.
nose yo lo veo asi.que supuestamente seas mejor no quita que antes de empezar el partido cada uno tenga el 50 % de ganar.
Llevo dos años apartado del pro, y este creía que iba a ser lo mismo, pero leyendoos creo que al menos lo alquilaré a ver si me engancha, el retardo es lo que más me preocupa, y bueno las licencias también para que engañarnos, pero el retardo de la demo me desesperaba, os leo y algunos no ven retardo y otros ven aunque menos, ya no se que pensar, la pena es que por falta de tiempo y pasta solo tendré un juego de fútbol, y por fin parece que este año lo vamos a tener difícil en la elección.
Franxj escribió:Llevo dos años apartado del pro, y este creía que iba a ser lo mismo, pero leyendoos creo que al menos lo alquilaré a ver si me engancha, el retardo es lo que más me preocupa, y bueno las licencias también para que engañarnos, pero el retardo de la demo me desesperaba, os leo y algunos no ven retardo y otros ven aunque menos, ya no se que pensar, la pena es que por falta de tiempo y pasta solo tendré un juego de fútbol, y por fin parece que este año lo vamos a tener difícil en la elección.

yo sinceramenete te lo recomiendo,hacia años que no sentira la sensacion de jugar a un pro ( y eso que nunca e dejado de jugar al pes)pero el 2008 y 2009 esta claro que le faltaba mucho.
este sin embargo recupera (para mi) toda la emocion.te vuelve le levantar de la silla.
y el online es lo mejr que tiene el juego,chiquitos piques te hechas jejeje
saludos.
Pues yo ya me he unido a la comunidad EOL, a ver si la semana q viene puedo ya empezar a daros caña XD XD XD XD XD
elsopilla escribió:
Lars_ur escribió:

si el sistema lo entiendo pero no lo veo muy justo,es como si el madrid en liga pierde contra el sporting y le quitan 13 puntos.
nose yo lo veo asi.que supuestamente seas mejor no quita que antes de empezar el partido cada uno tenga el 50 % de ganar.

Yo si lo veo justo, asi cuando veas a un jugador con mucho nivel sabras que es bueno, no como en otros juegos tipo call of duty donde tener mas nivel solo significa mas horas de vicio
hoy estuve jugando varios partidos y me parecio el mejor pro.
no sabria como decirlo pero el tratamiento al balon k se le da en fifa y pro me parece completamente diferente.
la ia a sido mejorada en cuanto a defender un resultado.
los porteros tb los han mejorado. menudos paradones del portero de white london
he estado jugando igualadas ye me ha tocado jugar contra un tal Barbarroja,que tio mas lloron.
He ganado solo por 1-0 y me dice que vaya mierda,que quite ya el emule y cosas de ese estilo,evidentemente no uso el emule y a mi me da igual perder,es un juego.Vamos que se ha hinchado de llorar.
Y el caso es que el partido ha estado muy igualado,pero claro los que estan mas arriba se quejan de los de abajo que vamos pisando fuerte xDDD
Si os veis a este tipejo ya sabeis a lo que estais expuestos
Nas

existe una guia en algun lado con movimientos del juego y videos explicativos ?, como habia antiguamente con los pro's de ps2.
He jugado ayer y me parece brutal el juego peor no jugue a los 2 anteriores y ando ahora un poco perdido.

Thx de antemano ;)
ZaNGieD escribió:Nas

existe una guia en algun lado con movimientos del juego y videos explicativos ?, como habia antiguamente con los pro's de ps2.
He jugado ayer y me parece brutal el juego peor no jugue a los 2 anteriores y ando ahora un poco perdido.

Thx de antemano ;)

si le das al pause durante el juego ,creo que ahi venia los movimientos,en listado.
Ya te cogere ya XD
CISKO escribió:

Thx de antemano ;)

si le das al pause durante el juego ,creo que ahi venia los movimientos,en listado.
Ya te cogere ya XD

Thx ;), pero vienen todos los movimientos ? es que antiguamente en la ps2 habia paginas que ya no recuerdo, con movimientos y videos explicativos, que estaban muy chulos ;)
ZaNGieD escribió:
CISKO escribió:

Thx de antemano ;)

Ya te cogere ya XD

Thx ;), pero vienen todos los movimientos ? es que antiguamente en la ps2 habia paginas que ya no recuerdo, con movimientos y videos explicativos, que estaban muy chulos ;)

Youtube es tu amigo, my friend.... be youtube!! [fumando]

Saludos
Lo que he notado es que han mejorado ostensiblemente los centros en faltas lejanas.

Vamos, que ahora puedes colgar un balon en una falta que tengas en el medio del campo, y va mucho más bombeado y los jugadores llegan a rematarla.

Buen detalle.
A ver si alguine me saca de dudas por favor..

¿Se pueden importar imágenes PNG desde un pendrive (como en ps3) para los logos, caras y eso?

Gracias.
4705 respuestas