Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

leewix escribió:Bueno, descargando al 60%, tengo muchas ganas de probarla a ver que ha mejorado con respecto a la otra demo, pero leyendo ciertos comentarios me parece que el hype se me va a bajar rápidamente.....

Estaremos pendientes de tus impresiones
^CuNho^ escribió:
Raul16 escribió:...

y otra cosa que queria decir, a mi lo del tiempo de respuesta no me molesta en absoluto, os habeis fjado que cuando se juega al toque no se aprecia que haya tiempo de respuesta tan alto? eso es weno
[+risas]

por Raul16 15 Oct 2007 01:31

el fifa es malisimo no se como a la gente le gusta, le das a la A para dar un pase y tarda 3 segundos en responder,las caras estan muy mal exas y el juego es lentisimo y aburrido

hilo_hilo-oficial-pes2008-2_858091_s130?hilit=fifa#p1709447648

Imagen

que bien esta eso de resaltar lo que te interesa si te fijas digo no me molesta el tiempo de respuesta por que cuando se juega al toque no se nota, y yo juego al toque y como veas el mensaje es del 2007 cuando el fifa 2008 no se podia jugar al toque de lo que tardaba en responder... es mas si miras mi perfil de xbox veras que juego al fifa 2010 casi todos los dias ;)
Dream Hunter escribió:como ya sabreis meri le a cascado un 7,5 !!!! diosss si que es malo el juego no ?? me esperaba mejor nota......otra razon que demuestra que el juego es una basura y que no tiene ni punto de comparacion con fifa 10, y que unicamente los fans boys de la saga se haran con su compra....
porcierto, lo de la demo esta online por codigos, lo han echo asi y no para todo el mundo, porque sino los servidores se llenan y del lag que hay en los partidos  ni se puede jugar......y sino ya vereís en la version final....porque si me decis que hay tironcillos hasta en la demo esta " vip " donde hay poca gente y los servers no estan llenos , no me quiero ni imaginar cuando esten todos los fanboys jugando...
xusta de online fijooo...y aparte sin modos.....

Tu comentario si que es de un autentico fan boy
zulaika7 escribió:
Dream Hunter escribió:como ya sabreis meri le a cascado un 7,5 !!!! diosss si que es malo el juego no ?? me esperaba mejor nota......otra razon que demuestra que el juego es una basura y que no tiene ni punto de comparacion con fifa 10, y que unicamente los fans boys de la saga se haran con su compra....
porcierto, lo de la demo esta online por codigos, lo han echo asi y no para todo el mundo, porque sino los servidores se llenan y del lag que hay en los partidos  ni se puede jugar......y sino ya vereís en la version final....porque si me decis que hay tironcillos hasta en la demo esta " vip " donde hay poca gente y los servers no estan llenos , no me quiero ni imaginar cuando esten todos los fanboys jugando...
xusta de online fijooo...y aparte sin modos.....

Tu comentario si que es de un autentico fan boy

Comentario estúpido y muy Fanboy, eso es cierto. La putada es que el chaval algo de razón tiene...
yo sólo digo: online decente + parche tipo bollomaxta= peazo de juego!
Dream Hunter escribió:como ya sabreis meri le a cascado un 7,5 !!!! diosss si que es malo el juego no ?? me esperaba mejor nota......otra razon que demuestra que el juego es una basura [...]

Pues perdona por el offtopic, pero si supieras la cantidad de estudiantes de ESO que no ven esa nota ni en sus mejores sueños... hazte una idea de lo que hay.

No en serio, tu sabes que un 7'5 es un Bien/Notable, verdad?
Bueno la demo online es un calco de la demo offline....

Ni una mejora, mismo tiempo de respuesta de 1 segundo desde que le das al pase hasta que la pasa, movimientos y animaciones muy robóticas 8 direccionales, etc...

Lo que es el online a mi me ha ido fluído, otra cosa será con los servidores llenos...

Y lo que màs me revienta: ¿Cuando se darán cuenta los de konami que hace falta un botón para que desmarquen los jugadores como el comer?? Joer es que me parece algo esencial!!

Lo que más me gusta de este PES 2010 es justo lo que menos me gusta del FIFA 10, y es que cuando estás en posesión del balón es más fácil mantener su posesión regateando un poco y buscando pases, en el FIFA 10 ODIO eso de que enseguida te encime un defensa y aunque corras más que él te la acaba quitando con empujones y demás....

No sé, este año por 2º año en mi vida sigo prefiriendo FIFA 10, pero si tan solo mejorasen unas pocas cosas de este PES....
yo fanboy ninguno, he sido viciao viciao a todos los pes de la antigua generacion....pero soy realista..
...y yo juego al mejor juego de futbol que existe, y ese es fifa 10, aunque os duela a muchoss !!
y ser realista es decir que este pes a mejorado respecto a la anterior entrega, pero sigue siendo una basura....y fifa se lo come en todo todo todo, yo creo que no hay ningun apartado donde pes gane a fifa.....
y esperate de lo que me voy a reir cuando esto se llene de gente que dice que no se puede jugar online de la de lag que hay....porque macho, es logico, si en esta demo vip ya pasan cosas raras tipicas de pes online, es decir tirones.lag...imaginarosss cuando salga el juego...
Dream Hunter escribió:yo fanboy ninguno, he sido viciao viciao a todos los pes de la antigua generacion....pero soy realista..
...y yo juego al mejor juego de futbol que existe, y ese es fifa 10, aunque os duela a muchoss !!
y ser realista es decir que este pes a mejorado respecto a la anterior entrega, pero sigue siendo una basura....y fifa se lo come en todo todo todo, yo creo que no hay ningun apartado donde pes gane a fifa.....

Hombre yo creo que el cesped del pes tiene más hierba que el de fifa XD

El pes por ejemplo las caras de los jugadores y su proporción está más lograda, la fisica de la pelota me gusta más en el fifa ha mejorado mucho pero todavia le falta por mejorar, luego ya son gustos personales aunque creo que en el computo global fifa merece más nota que pes pero eso no quiere decir que pes sea una basura es un juego mejorable todavia si pero como todos nada es perfecto en esta vida.
Si alguien tiene un código de sobra estaria muy agradecido invitándole a otra cosa xD
Yo la verdad es que me puedo esperar a probar la version final pero si alguien me da un codigo de esos no me importaria nada, yo por ofrecer puedo dar una invitacion a un tracker privado HD, no tengo mas, soy pobre jaja
Manda huevos que este PES 2010 que poco me gusta de 3 partidos online lleve 3 victorias y del FIFA 10 que me gusta más no haga otra cosa que perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
johhh antes pedi un codigo y nadie tiene ? :( plzzz un codigito q no me entere yo de esta movida :(
me gustaria tambien tener un codigo porfavor!! o aun puedo pedirlo a konami?
Dream Hunter escribió:yo fanboy ninguno, he sido viciao viciao a todos los pes de la antigua generacion....pero soy realista..
y esperate de lo que me voy a reir cuando esto se llene de gente que dice que no se puede jugar online de la de lag que hay....porque macho, es logico, si en esta demo vip ya pasan cosas raras tipicas de pes online, es decir tirones.lag...imaginarosss cuando salga el juego...

gracias por abrirnos los ojos!!! [buenazo] , por dios.......
Yo acabo de probar la demo online y me ha parecido mejor que la antigua demo. El online me ha ido bastante bien solo algun tiron esporadico. En general me ha gustado bastante. Saludos
delo escribió:Yo acabo de probar la demo online y me ha parecido mejor que la antigua demo. El online me ha ido bastante bien solo algun tiron esporadico. En general me ha gustado bastante. Saludos

¿Y en qué has notado mejoría con la antigua demo? porque yo las veo idénticas.....
La verdad es que no hay ninguna mejora con respecto a la demo anterior, sigue tardando siglos en responder e incluso tarda mas si juegas contra alguien en "rojo". Por lo demas muy bien, el online va bastante fluido, a menos que juegues contra alguien rojo donde es algo molesto, pero sigue siendo jugable. Eso si, puntazo que los partidos sean de 10 min! Que ya me los estaba imaginando de 5...
bueno, otro que se suma a 1 codigo libre

Saludos

y gracias de antemano
RaidEnTk escribió:johhh antes pedi un codigo y nadie tiene ? :( plzzz un codigito q no me entere yo de esta movida :(

Nadie ?? :(
Tambien me apunto aquí para un código, [snif] [snif]

Vete a trollear a tu hilo [poraki]
video de estadios y botas. Si esta puesto ya, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR_kE

Actualmente juego al Fifa, pero siempre guardaré una ligera esperanza de que el pro vuelva a darnos las horas de vicio que nos dio en la anterior generación de consolas. Horas y horas de diversión y de disfrutar jugando a un videojuego de futbol.
bueno nenes
olvidaros del on line teletransportado de los dos ultimos años...
va fluido como el pes6.

alguna cosa buena tenia q tener...

vicioteeeeeees
vaaaa por favorrr necesito probarlooooo una clave plzzzzz :(
vaya putada, apoco dependiendo de los zapatos que lleves puedes disparar o correr mas rapido?? eso me parece una burrada.

por cierto me gustaria un codigo de esos que tanto pide la gente XD
Lástima que otro año me quedo sin jugar a futbol.....
Vaya tela.
codigo, ¿que codigo? abogadooooo yo quiero un codigo abogadooooo........ XD
si sobra alguno me apunto
un saludo
Lobeznno escribió:video de estadios y botas. Si esta puesto ya, lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR_kE

Actualmente juego al Fifa, pero siempre guardaré una ligera esperanza de que el pro vuelva a darnos las horas de vicio que nos dio en la anterior generación de consolas. Horas y horas de diversión y de disfrutar jugando a un videojuego de futbol.

Ahora resulta que unas botas corren mas que otras? :-? :O
yo lo que veo un poco extraño es cuando le das intermitente al de correr y el jugador como que hace la de chiquito de la calzada...es algo bastante extraño.

la verdad es que hace dos años que no juego el pro...pero,esto es normal?¿

jaaaaarl.
Una opinión que os pido... os pillaríais la version ESP o la UK??

Lo digo porque al principio mola, pero luego... los comentarios casi sobran y acabas jugando con el sonido ambiente a toda pipa.... y a mi eso de jugar con el madrid, liverpool y algún otro sin la publi, como que....Porque, no puedes comprarte la version UK y luego meterle comentarios esp, verdad???

Ya se que para gustos colores pero me gustaría conocer opiniones [sonrisa]

Gracias y a seguir esperando.
MINOS97 escribió:Una opinión que os pido... os pillaríais la version ESP o la UK??

Lo digo porque al principio mola, pero luego... los comentarios casi sobran y acabas jugando con el sonido ambiente a toda pipa.... y a mi eso de jugar con el madrid, liverpool y algún otro sin la publi, como que....Porque, no puedes comprarte la version UK y luego meterle comentarios esp, verdad???

Ya se que para gustos colores pero me gustaría conocer opiniones [sonrisa]

Gracias y a seguir esperando.

Dado que yo suelo desactivar los comentarios al cabo de una semana... hace dos días lo reservé por 37€ en TheHut ;-)

Creo que lo más crítico puede ser el tema menús, pero a poco nivel de inglés que tengas, entenderás las pocas novedades que pueda haber en ajustes y demás...
Video de algunas caras

Sacado de DKZ

Como se ve las plantillas están desactualizadas pero bueno eso siempre pasa, un juego que sale el 23 de octubre no puede pasar eso año tras año.. en fin

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... dded#at=33
Sería ideal que la version UK por lo menos llevara los menús en castellano... lo de que vengan en ingles los comentarios me la suda, pienso como leppard , se tarda poco en agobiarse y qutarlos.
Tras jugar unos partidos mas al online del pes 2010, decir que comprare el juego pero esto no es el pes6 ni nada de una version mejorada.
El juego en su jugabilidad tiene 2 errores evidentes,el primero es que la presion al jugador que lleva el balon es horrible,le vas dando al boton A para que haga la presion y no hace nada,lo que hace que defender sea un suplicio muchas veces.
El otro fallo son los desmarques,definitivamente no existen en este juego.
Estos dos fallos hacen que sea dificil tanto defender como atacar,lo que hace que en los partidos que he jugado los resultados sean muy cortos.
Comprare el juego por que somos 4 amigos que compramos todos los juegos iguales para jugar al live y en el 2vs2 lo de los desmarques se soluciona y la presion haciendola entre dos se quita mas facil el balon.
Si el pes6 tuviera la opcion de jugar 2vs2 online no me compraba el juego.
Que triste el tener que seguir diciendo que el primer pes de la tercera generacion de consolas sea el mejor juego de futbol de esta generacion.
zulaika7 escribió:Tras jugar unos partidos mas al online del pes 2010, decir que comprare el juego pero esto no es el pes6 ni nada de una version mejorada.
El juego en su jugabilidad tiene 2 errores evidentes,el primero es que la presion al jugador que lleva el balon es horrible,le vas dando al boton A para que haga la presion y no hace nada,lo que hace que defender sea un suplicio muchas veces.
El otro fallo son los desmarques,definitivamente no existen en este juego.
Estos dos fallos hacen que sea dificil tanto defender como atacar,lo que hace que en los partidos que he jugado los resultados sean muy cortos.
Comprare el juego por que somos 4 amigos que compramos todos los juegos iguales para jugar al live y en el 2vs2 lo de los desmarques se soluciona y la presion haciendola entre dos se quita mas facil el balon.
Si el pes6 tuviera la opcion de jugar 2vs2 online no me compraba el juego.
Que triste el tener que seguir diciendo que el primer pes de la tercera generacion de consolas sea el mejor juego de futbol de esta generacion.

Exacto amigo, el PES6 de Xbox360, con los graficos de este seria un juegazo...q lastima la verdad...yo por eso juego al PES6 de PC con un parche...y nada mejor q eso, bueno, si el Fifa10, opionion personal aclaro, un aplauso por q este juego se lo merece, despues de tantos años pero por fin saco un JUEGAZO.
Pero el juego si te lo compras en uk solo te viene el libro de instrucciones en ingles.

El juego en si puedes cambiar el idioma, me equivoco?
jaigonma escribió:bueno nenes
olvidaros del on line teletransportado de los dos ultimos años...
va fluido como el pes6.

alguna cosa buena tenia q tener...

vicioteeeeeees

si claro va fluido xq hay poka gente conectada!ya veras cuand se cnecten miles d personas kmo va ir!el dia 22 esperimenta un viaje a la lunaa!!
Pero a ver amigos....estais todos probando la nueva demo online de pes 2010 y en vez de opinar acerca de si han mejorado o empeorado ciertos puntos, os poneis a llorar por un misero codigo(cuando faltan solo dias)y a hablar de que si los comentarios en ingles esto y aquello, nadie puede hacer un analisis minimamente serio de lo que ha probado?

Me parece que asi no enrriquecemos el hilo, ayer he leido a bastante gente que decia que se descargaba la demo online, y son contados los que han hecho un analisis serio, a todos ellos "gracias amigos".

salu2
que vegruenza lo de la splantillas........ver a sneijder en el madrid da grima y todo

que poca verguenza
que pueden tardar en hacer todos los cambios de los fichajes (dos dias? y haciendolo un tio solo) me parece un poco triste que hagan esto
ami del pro no me extraña nada yo soy del malaga y en la version anterior venian ewerton del zaragoza en la plantilla del malaga
cunado llegará jack sparrow a puerto con este PES 2010?este fin de semana quizás?
Afiador escribió:cunado llegará jack sparrow a puerto con este PES 2010?este fin de semana quizás?

habra que estar atentos hoy, como mu tarde mañana
yo apuesto a que sparrow llega esta noche o mañana por la mañana
yoink escribió:yo apuesto a que sparrow llega esta noche o mañana por la mañana

Sabeis a que puerto irá esta vez jack sparrow?

salu2
jajjajaja nose a que puerto ira...yo tengo aparcamiento privado xD.
oaberbiand escribió:

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:
oaberbiand escribió:

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no nos atraquen el barco
4705 respuestas