[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Nah eso no creo que sea determinante,lo que les perjudicaria seria sacarla mucho mas tarde,o que el juego final saliese 1 o 2 semanas mas tarde que la competencia.
pues vaya , todos esperanzados para esta semana o la siguiente y al final a la vez q el fifa, pues no me mola nada tener q probar dos demos a la vez la verdad...en fin, habra q joderse
Van-Pi escribió:pues vaya , todos esperanzados para esta semana o la siguiente y al final a la vez q el fifa, pues no me mola nada tener q probar dos demos a la vez la verdad...en fin, habra q joderse


La verdad esque si, yo tambien pensaba que como muy tarde seria el dia 8, eso me pasa por hacerme ilusiones falsas jeje Imagen , pues a esperar toca entonces.
Si salen las 2 demos el mismo día yo tengo claro a cual voy a jugar primero [poraki]
Tengo los 2 juegos reservados ya, pero está claro que la demo que probaré primero será la del PES, es el juego que más va a cambiar con respecto a 2010 y con las buenas sensaciones de la beta quiero probar el último código offline para ver cómo está el juego realmente
Como salga el mismo día que la del fifa la store va a petar [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Si salen las 2 demos el mismo día yo tengo claro a cual voy a jugar primero [poraki]
Tengo los 2 juegos reservados ya, pero está claro que la demo que probaré primero será la del PES, es el juego que más va a cambiar con respecto a 2010 y con las buenas sensaciones de la beta quiero probar el último código offline para ver cómo está el juego realmente


+1, está claro que el juego que ha sufrido un cambio rádical para este 2011 es el pes, el fifa más de lo mismo pero mejorando algunas cosillas... Yo ya tengo reservado uno... [sonrisa]
yo reservado ninguno pero comprare pes 2011 xD
jahngo escribió:Creo que es otro error de Konami. A este PES11 no le beneficia nada ser probado a la vez que FIFA11. Las primeras sensaciones posiblemente siempre favorezcan al segundo...

Si hubieran sacado la demo un par de semanas antes la gente se habría acostumbrado a su jugabilidad y al salir la de su rival se sentirían "raros" jugando a otro juego de fútbol.

Ellos sabrán...

Yo todavia recuerdo los largos años que PES salia por mediados-finales de Octubre, un mes despues que el de la competencia y eso a nadie le importaba porque todos (o casi) comprabamos el PES sabiendo que seria mejor, sin siquiera pensar en el otro. Ahora Konami adelanta 1 mes el juego para no perder compradores a mi ver. No he probado la beta, pero mal asunto. Espero equivocarme porque tengo unas ganas tremendas de jugar, pero este año hay que probar antes de comprar mas que nunca.
Pues que putada, a este paso igual pruebo antes la release de 360 que la demo. Yo la verdad es que esperaba la demo esta semana. Supuse que este año que Konami habia presentado el juego antes y sacado la beta tan pronto sacaría la demo tambien prontito. Es una pena la verdad...
Siguen diciendo que van a anunciar la demo esta semana y q estemos atentos al facebook:

Pro Evolution Soccer PES 2011 Demo announcement coming this week - keep checking the Facebook page for full details. Steve - PES Team.

http://www.facebook.com/#!/PES

http://www.peskings.com/2010/09/pes2011 ... ember.html
jjoseca escribió:Siguen diciendo que van a anunciar la demo esta semana y q estemos atentos al facebook:

Pro Evolution Soccer PES 2011 Demo announcement coming this week - keep checking the Facebook page for full details. Steve - PES Team.

http://www.facebook.com/#!/PES

http://www.peskings.com/2010/09/pes2011 ... ember.html


A mi me la estan tocando ya con las fechas ... tanta expectación no me suena nada bien
Pues na, a mediados al final por lo que veo, vaya tela.

Saludos.
Me muero de ganas de probarlo!
El año pasado salió la demo al dia siguiente de anunciarla no? pues si tenemos un poquito de fe, aun podemos tener demo esta semana! aunque sea para los de PC, porque en xbox actualizan el bazar los miércoles o algo he leido por aquí.
El store se actualiza los miercoles pero los jueves tambien aveces suben demos
como molaria esta tarde entrar en la store y encontrar demo pes 2011 jaja seria genial....aunque poco probable
A ver si dicen algo OFICIAL de una puta vez.
ya he leido varias fuentes en twitter que dicen que la demo sale a mediados , tiene toda la pinta
16 ANSIOSOS 16 dejar de hypearos y tener paciencia!!!
solo quedan 2 semanas,estamos todos ansiosos pero es lo que nos queda xD
Ansioso por probar el PES =)
Ojala que dé lo que es espera de él. [tadoramo]
Una cosa, la demo de FIFA 11 para PS3 y XBOX 360 es el día 15 y para PC el día 16. Por lo tanto se prevee que la de PES sea el día 15, no el día 16.

salu2
Pero como que 16 si Konami no a dicho nada no? además el 16 no cae en miércoles cae en jueves, cojones tienen a sacar la demo el 15, igual que la del FIFA.
mj23 escribió:Pues na, a mediados al final por lo que veo, vaya tela.

Saludos.


Joder ya ves [buuuaaaa], yo tengo un puto mono de PES de la ostia después de catar la beta [looco]

jahngo escribió:Creo que es otro error de Konami. A este PES11 no le beneficia nada ser probado a la vez que FIFA11. Las primeras sensaciones posiblemente siempre favorezcan al segundo...

Si hubieran sacado la demo un par de semanas antes la gente se habría acostumbrado a su jugabilidad y al salir la de su rival se sentirían "raros" jugando a otro juego de fútbol.

Ellos sabrán...


+1 No lo podría haber dicho mejor que tu XD. Sí la sacan una semana antes aunque fuese que la demo del FIFA11, la gente tendría tiempo para catar y acostumbrarse al nuevo control, y les acabaría gustando mucho. Yo he de reconocer que la principio lo ví cambiado pero tampoco me terminaba, a los 4 o 5 partidos cambie de opinión totalmente.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:.....
calmaros que por una simple demo de nada liais unas pajarracas. [buuuaaaa]

Solo os quedan 30 días que no es para tanto.
[oki]

Tener paciencia que no queda tanto. [oki]

Posibles
salidas de la DEMO:

8 de septiembre, 15 de septiembre o 22 de septiembre
(paciencia)
Lo que parece lamentable es la manera de hacerse de rogar que tienen.

El comentario de Dibxer no podria ser mas acertado, y la peña tendria que hacerse con el control de este nuevo PES ahora, no el mismo dia que salga el FIFA por ejemplo, por que por esa chorrada podrian perder clientes.
lo que es lamentable es leer tantas tonterias que si sale que si no sale que si sale el 16,yo es que alucino con la gente que postea estas tonterias sobre la ansia,las ganas,asi no me extraña que algunos lleven 8000 mensajes en el foro y los catalogen de megadictos y cosas por el estilo,pero es que estoy harto de ver 1000 paginas de foros de juegos que no hablan nada del juego y solo dicen que esta clase de tonterias deberiais limitaros a leer la informacion y preguntar sobre cosas que os piquen la curiosidad del juego no sobre cuando sale la demo,es que alucino que tenga que tirar 10,20,30 paginas atras para encontrar informacion de un juego que me interesa y solo hago que leer lloriqueos de tonterias,luego algunos dicen que este es el foro de un juego.....
TODO ESTO DESDE EL RESPETO QUE ME MERECEIS TODOS,DE BUEN ROLLITO.
JonMurphy_PES
#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!
A mi me pareció leer en WENB que konami había enviado la demo a microsoft para testeo y estaban esperando que les dieran el visto bueno para poner la fecha.
xavieuropa1973 escribió:lo que es lamentable es leer tantas tonterias que si sale que si no sale que si sale el 16,yo es que alucino con la gente que postea estas tonterias sobre la ansia,las ganas,asi no me extraña que algunos lleven 8000 mensajes en el foro y los catalogen de megadictos y cosas por el estilo,pero es que estoy harto de ver 1000 paginas de foros de juegos que no hablan nada del juego y solo dicen que esta clase de tonterias deberiais limitaros a leer la informacion y preguntar sobre cosas que os piquen la curiosidad del juego no sobre cuando sale la demo,es que alucino que tenga que tirar 10,20,30 paginas atras para encontrar informacion de un juego que me interesa y solo hago que leer lloriqueos de tonterias,luego algunos dicen que este es el foro de un juego.....
TODO ESTO DESDE EL RESPETO QUE ME MERECEIS TODOS,DE BUEN ROLLITO.


Como puedes decir que todo es del de el respeto que merecemos y al principio dices que es lamentable leer tantas tonterias?

Aqui cada uno postea lo que quiere en referencia al juego. No veo nada malo en eso. Y ademas no estan faltando al respeto a nadie. No como lo que has echo tu.
Mañana o pasado tendremos nuevas noticias.
JonMurphy_PES
#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!
MARIOCOM escribió:
xavieuropa1973 escribió:lo que es lamentable es leer tantas tonterias que si sale que si no sale que si sale el 16,yo es que alucino con la gente que postea estas tonterias sobre la ansia,las ganas,asi no me extraña que algunos lleven 8000 mensajes en el foro y los catalogen de megadictos y cosas por el estilo,pero es que estoy harto de ver 1000 paginas de foros de juegos que no hablan nada del juego y solo dicen que esta clase de tonterias deberiais limitaros a leer la informacion y preguntar sobre cosas que os piquen la curiosidad del juego no sobre cuando sale la demo,es que alucino que tenga que tirar 10,20,30 paginas atras para encontrar informacion de un juego que me interesa y solo hago que leer lloriqueos de tonterias,luego algunos dicen que este es el foro de un juego.....
TODO ESTO DESDE EL RESPETO QUE ME MERECEIS TODOS,DE BUEN ROLLITO.


Como puedes decir que todo es del de el respeto que merecemos y al principio dices que es lamentable leer tantas tonterias?

Aqui cada uno postea lo que quiere en referencia al juego. No veo nada malo en eso. Y ademas no estan faltando al respeto a nadie. No como lo que has echo tu.



no se en que puedo ofender a nadie,solo pongo mi opinion no creo que ofenda a nadie o me diras que no es una tonteria postear que estoy ansioso que eso del 16,joder si no han dicho nada de la demo la gente alucina aunque reconozco que lo que yo posteo tambien es una tonteria,pero no creo que haya faltado el respeto a nadie,por eso pongo lo que pongo al final,lo que pasa es que algunos estais esperando a estas cosas para alzar la voz al momento.
xavieuropa1973 escribió:lo que es lamentable es leer tantas tonterias que si sale que si no sale que si sale el 16,yo es que alucino con la gente que postea estas tonterias sobre la ansia,las ganas,asi no me extraña que algunos lleven 8000 mensajes en el foro y los catalogen de megadictos y cosas por el estilo,pero es que estoy harto de ver 1000 paginas de foros de juegos que no hablan nada del juego y solo dicen que esta clase de tonterias deberiais limitaros a leer la informacion y preguntar sobre cosas que os piquen la curiosidad del juego no sobre cuando sale la demo,es que alucino que tenga que tirar 10,20,30 paginas atras para encontrar informacion de un juego que me interesa y solo hago que leer lloriqueos de tonterias,luego algunos dicen que este es el foro de un juego.....
TODO ESTO DESDE EL RESPETO QUE ME MERECEIS TODOS,DE BUEN ROLLITO.


Un poco duro, pero esq tienes los dedos atascados de razon...es cansado entrar y leer cosas sin sentido...atinandole a la fecha de salida de la demo...o comparaciones estupidas e innescesarias...no quiero ver el hilo cuando este a 2 o 3 dias de salir el juego...q lo compre en tal, q alla lo tienen ya, q aca mas barato, no saben si vendra en español!?

Sigo a la espera de la demo, ojala no defraude.
jajajaj que fuerte , en wenb estaban de reformas y ahora voy entro a la pagina que se supone que ya tenia que estar lista y me sale la pagina del fifa11 , esto es la mafia de ea que extiende sus redes XD
por cierto acabo de actualizar más o menos los fichajes en el pes 2010 y madre mia lo que tiene el milan... JODER!!! Da gusto jugar con él... ronaldinho, pato, robinho e ibra... madre de dios que velocidad :O Creo que el milan será el que se pille la mayoría de la peña para jugar en el online porque no veas... tanto el barça, como el madrid dan pena al lado de este equipazo (en el pes, claro esta...)
tidus_sk escribió:por cierto acabo de actualizar más o menos los fichajes en el pes 2010 y madre mia lo que tiene el milan... JODER!!! Da gusto jugar con él... ronaldinho, pato, robinho e ibra... madre de dios que velocidad :O Creo que el milan será el que se pille la mayoría de la peña para jugar en el online porque no veas... tanto el barça, como el madrid dan pena al lado de este equipazo (en el pes, claro esta...)

nah , eso un par de valenys y solucionao xd
pdate** – from Jon Murphy’s twitter :

JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!
EDITO:Perdón, no había visto que ya estaba posteado, lo siento [angelito]
lo que es increible que hayan colgado la beta online y aun no hayan dicho fecha de la demo ,que miedo tienen si ya han mostrado mas o menos el juego ,a que esperan ,fifa hace casi 1 mes que dio la fecha,no lo entiendo
pacosoeda escribió:
tidus_sk escribió:por cierto acabo de actualizar más o menos los fichajes en el pes 2010 y madre mia lo que tiene el milan... JODER!!! Da gusto jugar con él... ronaldinho, pato, robinho e ibra... madre de dios que velocidad :O Creo que el milan será el que se pille la mayoría de la peña para jugar en el online porque no veas... tanto el barça, como el madrid dan pena al lado de este equipazo (en el pes, claro esta...)

nah , eso un par de valenys y solucionao xd


Valeny es el nuevo Thuram hacerme caso jaja

Hombre cuando actualizaron el PES 2010, a Robinho le bajaron mucho la velocidad, a Ibra también, Ronaldinho no te aguanta el partido entero...el mejor de esos 4 en el PES para mi es Pato pero es cierto que este año va a molar el triple cogerse al Milan, eso es bueno, porque de Italia siempre me gusta más coger al Inter, pero esos fichajes del Milan...te tientan ahora jeje


JonMurphy_PES #PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!

Espera anunciar la fecha de la demo mañana o el viernes y dice ( Hype ) que buenas noticias, que la demo es increible xD ( qué va a decir sino...)
joseamc91 escribió:Mañana o pasado tendremos nuevas noticias.
JonMurphy_PES
#PESdemo I hope we can announce it tomorrow or by Friday. Issues beyond Konami holding this up. Good news is the demo is awesome!



tener q esperar a mañana o pasado, para q m digan q la demo sale dentro d dos semanas, la verda q no m hace ninguna ilusion, si por el contrario lo anunciaran diciendo q sale la semana q viene, ya seria otra cosa, por cierto ¿q le pasa a la pagina? http://winningelevenblog.com/ era donde mas m fiaba d toda la informacion q salia
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A este passo no sale demo, y respondiendo a lo del milan son buenos corredores, pero al barça hay messi villa y pedro mas rapidos que esos.
¿ Cómo pueden hacer una iluminación tan lamentable del Bernabeu en PES 2010... http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP781A

...y ahora en PES 2011 ser tan buenísima ? http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M

Este Seabass....
Mario_CR9 escribió:¿ Cómo pueden hacer una iluminación tan lamentable del Bernabeu en PES 2010... http://www.youtube.com/watch?v=noaVrEP781A

...y ahora en PES 2011 ser tan buenísima ? http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M

Este Seabass....


sencillo... porque se vé que en este año desarrollando el pes 2011 no se han estado rascando los huevos a dos manos durante todo el día... solamente se los han tocado a media jornada :o

El día que el equipo de pes trabaje duramente durante un año, ese año veremos futbol (ojo que para mi con este pes 2011 ya tengo)
albert2 escribió:A este passo no sale demo, y respondiendo a lo del milan son buenos corredores, pero al barça hay messi villa y pedro mas rapidos que esos.



yo jugare con mi valencia y nada de correr tiki taka goles de mata soldado aduriz....y en la liga master online acerme un ekipo de calidad nada de corredores un ekipo ke aga futbol..no atletismo..y tu albert me conojes como me ago los ekipos y la calidad ke tengo en crear ekipos en ligas online
Con mis respetos a Konami, sacar la demo el mismo día que FIFA no es "inteligente" y mas siendo una demo del código final sin margen a que alguien espere algo mejor cuando compare, y no hablo de nosotros (la mayoría aquí vamos a por todas con el PES), si no, de la gente que se pone por primera vez frente a un PES/FIFA, ya sea porque recién se compra la consola o como sea.

La sensación de jugar al PES2011 es muy diferente a otro juego de fútbol en el mercado, tiene cierta comparación con el semiasisitido de EA y a la vez no... no esta tan scriptado todo. Y las jugadas bonitas cuestan y satisfacen mas cuando uno las arma aunque no terminen en gol, que uno se arraigue a eso antes de probar el FIFA es la clave de todo. La semana que viene seria IDEAL y espero que así sea.

Ahora, si en verdad, son problemas ajenos a Konami y bue, no quedara otra que 15/16 porque ya después estaría muy pegada a la salida del juego.
dk_8 escribió:
albert2 escribió:A este passo no sale demo, y respondiendo a lo del milan son buenos corredores, pero al barça hay messi villa y pedro mas rapidos que esos.



yo jugare con mi valencia y nada de correr tiki taka goles de mata soldado aduriz....y en la liga master online acerme un ekipo de calidad nada de corredores un ekipo ke aga futbol..no atletismo..y tu albert me conojes como me ago los ekipos y la calidad ke tengo en crear ekipos en ligas online

Igual que yo me cojere a mi valencia Y INTENTARE QUE EL EQUIPO SEA ASI

Soldado
Mata Gourcuf Milner

Bolatti Ever Banega
Michel Bastos Otamendi
Luisao Bruno Alves

Joe Hart

Banquillo:Aduriz,Joaquin,De Jong,Rolando,Keinsuke Honda,Topal,Mathiew,Fanni,Fernandes,Schafer,Mertesacker,Adam Johnson,Briand y Remy

Intentare formarlo, y que empiece el Tiki Taka
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo probe la beta, y voy a decir 2 cosas:

1 no vais a poder iros corriendo con messi de un equipo entero, como mucho de 2 jugadores y con rebotes.

2 el que piense hacer lo mismo que se esta haciendo en pes 2010 solo correr con madrid y barça que no compre el juego porque esto ya por fin se acabo

Saludos
nicetoknowyou escribió:Con mis respetos a Konami, sacar la demo el mismo día que FIFA no es "inteligente" y mas siendo una demo del código final sin margen a que alguien espere algo mejor cuando compare, y no hablo de nosotros (la mayoría aquí vamos a por todas con el PES), si no, de la gente que se pone por primera vez frente a un PES/FIFA, ya sea porque recién se compra la consola o como sea.

La sensación de jugar al PES2011 es muy diferente a otro juego de fútbol en el mercado, tiene cierta comparación con el semiasisitido de EA y a la vez no... no esta tan scriptado todo. Y las jugadas bonitas cuestan y satisfacen mas cuando uno las arma aunque no terminen en gol, que uno se arraigue a eso antes de probar el FIFA es la clave de todo. La semana que viene seria IDEAL y espero que así sea.

Ahora, si en verdad, son problemas ajenos a Konami y bue, no quedara otra que 15/16 porque ya después estaría muy pegada a la salida del juego.

Completamente de acuerdo con tu comentario.
27755 respuestas