[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

seria muy raro que lo anunciasen de hoy para mñn,el año pasado fue de un dia para otro pero la demo salio a las 12 de la mañana y se habia anunciado tambien por la mañana si la memoria no me falla.

tal vez el dia 8...la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero para mañana ya no creo,lo veo muy dificil.
Yo creo que saldrá a la vez que la del Fifa. Esperemos que este año metan más equipos y el nivel de dificultad no sea el minimo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno ya han anunciado la demo de pes 2011 para el 9 de septiembre!!





es broma pero ojala ya que es mi cumpleaños, que ganas!!
Puzzle escribió:Bueno ya han anunciado la demo de pes 2011 para el 9 de septiembre!!


es broma pero ojala ya que es mi cumpleaños, que ganas!!



para el 9 no creo pero yo me apostaría algo a que el día 8 puede ser...
Mario_CR9 escribió:
AlexTemina escribió:Hoy empiezo a meterle caña a mi padre para que en un mes me haya tirado un cable por la ventana para conectar la ps3, pero...alguien que juegue con wifi puede comentar cómo va?


Por cable va 8 veces mejor que por Wifi en todos los juegos, al menos esa es mi experiencia

Sobretodo en el PES, se nota muchisimo.

P.D: No esperéis a que mañana salga la demo, cuando vaya a salir avisar con unos dias de antelación.
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
AlexTemina escribió:Hoy empiezo a meterle caña a mi padre para que en un mes me haya tirado un cable por la ventana para conectar la ps3, pero...alguien que juegue con wifi puede comentar cómo va?


Por cable va 8 veces mejor que por Wifi en todos los juegos, al menos esa es mi experiencia

Sobretodo en el PES, se nota muchisimo.

P.D: No esperéis a que mañana salga la demo, cuando vaya a salir avisar con unos dias de antelación.


El año pasado avisaron la mañana del día anterior tio !
Lo malo que ya son las 18:53 de la tarde :S...
Mañana en principio es difícil
algún truco para tener internet en mi xbox con una conexión con usb? no tengo otra cosa. y necesito la demo ya!
la demo no va a salir mañana ni el jueves.... como muy pronto el 8/9 y como tarde el 15/16

salu2
Dejaros de tanta especulación y pajas mentales sobre la demo.

Esto es sencillamente opinion mia, no es una info oficial ni mucho menos (yo lo llamo sentido común), creo que no va a salir hasta el 8 de septiembre como minimo (ma dá igual porque voy a estar en la playita), ó logicamente, a mas tardar el miercoles 15 (el dia antes que la copetencia), asi que a tranquilizarse un poco, lo del año pasado no es excusa para decir que va a pasar este año lo mismo, que lo van a anunciar de un dia para otro, y menos teniendo en cuenta que hemos tenido una beta durante 14 dias hace bien poco (la cual he disfrutado a ratos cuando he tenido tiempo).

Asi que paciencia, total, despues de 2 años y 10,5 meses esperando un pro medianamente en condiciones, no voy a agonizar por 15 dias mas.

Amén.
Yo espero que hoy digan algo porque jjoseca dijo ayer que hoy estuviesemos pendientes.
por panteraperez hace 20 minutos

algún truco para tener internet en mi xbox con una conexión con usb? no tengo otra cosa. y necesito la demo ya!


Comprate un modem/pincho USB con internet y prueba.
acabo de buscar en twitter y ni rastro de mensajes del jon murphy , como mucho uno que sale diciendo que esperaba que se anunciara algo hoy , osea que me parece que la cosa va a estar para la semana que viene como muy pronto.
Tan complicado será decir "tal día la demo". Que la del FIFA ya lleva marcada desde hace tiempo.

Yo diría también que lo más normal es que salga la semana que viene y si no la siguiente.
Y SI NO LA SIGUIENTE VERDAD?

Y ASI HASTA QUE LAS RANAS CRIEN PELO.
spanish_johnny escribió:Tan complicado será decir "tal día la demo". Que la del FIFA ya lleva marcada desde hace tiempo.

Yo diría también que lo más normal es que salga la semana que viene y si no la siguiente.


Pues si,parece ser que es complicado xDDD nos tienen asi a posta,yo creo que es evidente,igual una estrategia de marketing o a saber que.
elpeluson escribió:Yo espero que hoy digan algo porque jjoseca dijo ayer que hoy estuviesemos pendientes.


Parece q nada alfinal, lo dije porq chaos (moderador de WENB) dió a entender q hoy dirian algo, pero parece ser q no, lo unico q Jon ha escrito hoy sobre la demo es contestar a una pregunta:

Pregunta: @JonMurphy_PES about that time of day when you tell us the demo is out tomorrow isnt it mr murphy?

Respuesta: @imscholsey I wish it was!
jfrgr escribió:.....
calmaros que por una simple demo de nada liais unas pajarracas. [buuuaaaa]

Solo os quedan 30 días que no es para tanto.
[oki]

Tener paciencia que no queda tanto. [oki]

Posibles
salidas de la DEMO:

8 de septiembre, 15 de septiembre o 22 de septiembre
(paciencia)
Tratare de no entrar mas al hilo asta el dia 16 maximo, xq nada mas me torturo qeriando ver para cuando la demo..jeje [360º] nos vemos... [oki]
koki89 escribió:Tratare de no entrar mas al hilo asta el dia 16 maximo, xq nada mas me torturo qeriando ver para cuando la demo..jeje [360º] nos vemos... [oki]


sabes que no aguantaras [poraki] el pes puede con tus ansias jeje

PD: Yo tambien estoy desesperado por la demo XD
woxter05 escribió:
koki89 escribió:Tratare de no entrar mas al hilo asta el dia 16 maximo, xq nada mas me torturo qeriando ver para cuando la demo..jeje [360º] nos vemos... [oki]


sabes que no aguantaras [poraki] el pes puede con tus ansias jeje

PD: Yo tambien estoy desesperado por la demo XD


yo tambien estoy desesperado xDDD y siempre me digo que no voy a entrar pero pfff xDD siempre caigo.

Joder,que les costara decir un dia?
Ahora a jon murphy en twiter lo estan poniendo de mentiroso [carcajad] por no se que de un tema de las redes de las porterias en pesfans en fin que me da que hoy no dicen nada de la demo por lo cual hasta la semana que viene no creo que salga a no ser que esta noche haya sorpresa.
Hoy me he echado unos partidos al fifa10 para recordarlo y me he aburrido como una ostra ZzzZZ
Este pro me tiene achicharrado, necesito la demo ya [poraki]
albertolola escribió:Hoy me he echado unos partidos al fifa10 para recordarlo y me he aburrido como una ostra ZzzZZ
Este pro me tiene achicharrado, necesito la demo ya [poraki]


yo tambien quiero la demo compañero porque la beta digamos que se me queda corta p.d. sabeis algo de cuando saldra la demo del pes2011? esque me muero de ganas de tener una version mas completa y finalmente el juego claro
Demetri escribió:
albertolola escribió:Hoy me he echado unos partidos al fifa10 para recordarlo y me he aburrido como una ostra ZzzZZ
Este pro me tiene achicharrado, necesito la demo ya [poraki]


yo tambien quiero la demo compañero porque la beta digamos que se me queda corta p.d. sabeis algo de cuando saldra la demo del pes2011? esque me muero de ganas de tener una version mas completa y finalmente el juego claro


y tan corta, como q se ha acabado ya vamos...xDDD
tengo muy buenas sensaciones con este PES, se ve q si es una revolucion y no me pasa eso de estar jodido co cada video q veia (vease pes 2008, 2009, 2010)... aunke no haya vuelto el rey del todo, si q espero ese "enganche" especial q el Sr. Seabas metia a sus juegos
Daros con un cantito en los dientes que la habeis podido probar porque mucha gente aun no la hemos probado [buuuaaaa]

Saludos.
[Barcha] escribió:Ahora a jon murphy en twiter lo estan poniendo de mentiroso [carcajad] por no se que de un tema de las redes de las porterias en pesfans en fin que me da que hoy no dicen nada de la demo por lo cual hasta la semana que viene no creo que salga a no ser que esta noche haya sorpresa.


Si, yo lo he leido tambien antes, es porque ante una de las preguntas en una entrevista sobre porque no cambian las redes de color segun el campo , equipo etc ,el dice que nunca los fans del juego han dicho nada sobre eso que quisieran esa novedad, y lo estan poniendo a parir porque parece que una de las peticiones mas repetidas en webs tipo wenb es esa precisamente XD
pacosoeda escribió:
[Barcha] escribió:Ahora a jon murphy en twiter lo estan poniendo de mentiroso [carcajad] por no se que de un tema de las redes de las porterias en pesfans en fin que me da que hoy no dicen nada de la demo por lo cual hasta la semana que viene no creo que salga a no ser que esta noche haya sorpresa.


Si, yo lo he leido tambien antes, es porque ante una de las preguntas en una entrevista sobre porque no cambian las redes de color segun el campo , equipo etc ,el dice que nunca los fans del juego han dicho nada sobre eso que quisieran esa novedad, y lo estan poniendo a parir porque parece que una de las peticiones mas repetidas en webs tipo wenb es esa precisamente XD


La gente"usuarios" "fans" son la hostia!! Pidiendo colorines en las redes lo que faltaba!! vale que diseñen las redes que hayan en algunos estadios por ejemplo Ajax,etc pero editar cada red de cada campo de fútbol eso ya es pasarse. Luego la gente se queja de que si es un timo, que si la jugabilidad no es buena, que si sebaas nos ha vuelto a mentir, pero la gente pidiendo licencias, redes, música cuando lo que importa es una buena jugabilidad saludos!!!:)
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
AlexTemina escribió:Hoy empiezo a meterle caña a mi padre para que en un mes me haya tirado un cable por la ventana para conectar la ps3, pero...alguien que juegue con wifi puede comentar cómo va?


Por cable va 8 veces mejor que por Wifi en todos los juegos, al menos esa es mi experiencia

Sobretodo en el PES, se nota muchisimo.

P.D: No esperéis a que mañana salga la demo, cuando vaya a salir avisar con unos dias de antelación.


Si que se nota y bastante, y en pes 2010 precisamente se nota mucho más que en otros juegos, el wifi al lado del cable es una castaña, y hablando de la demo, no se para que os rompeis tanto la olla xD, seguramente salga para la semana que viene.
yo solo espero que tanta intriga sea por algo bueno porque donde salgan con una chorrada se le viene el mundo encima ya estoy aburrido de jugar fifa 10 saludos desde colombia
Por mucho que repitáis lo de la demo no va ha salir antes, si tenéis mono actualizar vuestro pes 2010 con los fichajes de ahora y tenéis para unos 15 días (que es cuando saldrá la demos).
Lo que mas me China del online es el lag que seguro que hay Peña que juega con wifi mientras está descargando cosas a fuego. Salu2
Chris_Alle escribió:Por mucho que repitáis lo de la demo no va ha salir antes, si tenéis mono actualizar vuestro pes 2010 con los fichajes de ahora y tenéis para unos 15 días (que es cuando saldrá la demos).
Lo que mas me China del online es el lag que seguro que hay Peña que juega con wifi mientras está descargando cosas a fuego. Salu2


El problema, que a los que hemos probado la beta, ahora el PES 2010 nos parece el doble de malo que antes...de hecho ya lo he vendido jeje Saludos !
Mario_CR9 escribió:
Chris_Alle escribió:Por mucho que repitáis lo de la demo no va ha salir antes, si tenéis mono actualizar vuestro pes 2010 con los fichajes de ahora y tenéis para unos 15 días (que es cuando saldrá la demos).
Lo que mas me China del online es el lag que seguro que hay Peña que juega con wifi mientras está descargando cosas a fuego. Salu2


El problema, que a los que hemos probado la beta, ahora el PES 2010 nos parece el doble de malo que antes...de hecho ya lo he vendido jeje Saludos !

+1
tokao escribió:no se si estaba ya puesto

http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#


Se nota que es de la beta, hay algunos errores y tal, pero meter esos goles a un amigo tiene que ser épico xD
Mario_CR9 escribió:
Chris_Alle escribió:Por mucho que repitáis lo de la demo no va ha salir antes, si tenéis mono actualizar vuestro pes 2010 con los fichajes de ahora y tenéis para unos 15 días (que es cuando saldrá la demos).
Lo que mas me China del online es el lag que seguro que hay Peña que juega con wifi mientras está descargando cosas a fuego. Salu2


El problema, que a los que hemos probado la beta, ahora el PES 2010 nos parece el doble de malo que antes...de hecho ya lo he vendido jeje Saludos !


Ese es el problema... además del mono de jugar la MLO del PES 2011 [babas] . De todas formas como muy tarde, seguro que para el Jueves próximo estará.
tokao escribió:no se si estaba ya puesto

http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#

el 90% de los goles son desde muuuuy lejos :S
DaniRC1993 escribió:
tokao escribió:no se si estaba ya puesto

http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#

el 90% de los goles son desde muuuuy lejos :S


Hay que tener en cuenta que el portero de la beta tiene de media 70
De todas formas tienes razón, habrá que probar en la demo tiros desde lejos a ver si fuera tan fácil
Mario_CR9 escribió:
DaniRC1993 escribió:
tokao escribió:no se si estaba ya puesto

http://www.youtube.com/watch?v=vmyoksw1 ... _embedded#

el 90% de los goles son desde muuuuy lejos :S


Hay que tener en cuenta que el portero de la beta tiene de media 70
De todas formas tienes razón, habrá que probar en la demo tiros desde lejos a ver si fuera tan fácil

Aunque los porteros sean de 70 casi todos los goles van pegados al palo y como misiles y no creo que los paren,ademas agüero a marcado un golazo que no veas con la zurda,agüero es diestro no??
Joder me quedado un poco pillado viendo los videos y o el que defiende es muy malo o a messi no hay quien lo pare...
Entonces el truco estará en no dejar tirar a los cracks...jeje
De todas formas Bardock no te preocupes porque este año es más complicado irse con Messi de varios rivales
Los goles que se suben a YouTube son justo las jugadas que han salido bien, pero yo he tenido la beta y este año defienden mucho mejor ;)
ya lo comprobarás en la demo
Mario_CR9 escribió:
Chris_Alle escribió:Por mucho que repitáis lo de la demo no va ha salir antes, si tenéis mono actualizar vuestro pes 2010 con los fichajes de ahora y tenéis para unos 15 días (que es cuando saldrá la demos).
Lo que mas me China del online es el lag que seguro que hay Peña que juega con wifi mientras está descargando cosas a fuego. Salu2


El problema, que a los que hemos probado la beta, ahora el PES 2010 nos parece el doble de malo que antes...de hecho ya lo he vendido jeje Saludos !


ya somos dos , ya que no lo iba a usar , si lo vendo despues pierdo dinero ;)


Edito: acabo de ver el video ese de los goles y la verdad si que se meten goles asi pero por dios como se puede defender tan mal en el medio del campo [+furioso]
Mario_CR9 escribió:Entonces el truco estará en no dejar tirar a los cracks...jeje
De todas formas Bardock no te preocupes porque este año es más complicado irse con Messi de varios rivales
Los goles que se suben a YouTube son justo las jugadas que han salido bien, pero yo he tenido la beta y este año defienden mucho mejor ;)
ya lo comprobarás en la demo

Esperemos que si tio,yo tengo muchas esperanzas en este 2011.
El 2010 me gusto mucho aunque la IA la vi demasiado facil.
Yo siempre suelo defender pulsando el cuadrado para que vaya otro jugador y con el que controlo ir reculando hasta que veo la oportunidad de meter el pie,esperemos que en este tambien funcione igual de bien jeje
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Entonces el truco estará en no dejar tirar a los cracks...jeje
De todas formas Bardock no te preocupes porque este año es más complicado irse con Messi de varios rivales
Los goles que se suben a YouTube son justo las jugadas que han salido bien, pero yo he tenido la beta y este año defienden mucho mejor ;)
ya lo comprobarás en la demo

Esperemos que si tio,yo tengo muchas esperanzas en este 2011.
El 2010 me gusto mucho aunque la IA la vi demasiado facil.
Yo siempre suelo defender pulsando el cuadrado para que vaya otro jugador y con el que controlo ir reculando hasta que veo la oportunidad de meter el pie,esperemos que en este tambien funcione igual de bien jeje


no es que funcione igual de bien , es que o defiendes asi o se te van por todos lados porque en este pro dejar pulsada la x solo sirve para hacer falta , para quitarla con el jugador que manejas tu , tienes que darle una vez en el momento oportuno y asi estira el pie.
Asi es como defiendo yo y la mayoría que juega bien a este juego, y te aseguro que en la Beta con Valeny ( media 61 ) se la robé varias veces a Ronaldo y Messi xD
pacosoeda escribió:
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Entonces el truco estará en no dejar tirar a los cracks...jeje
De todas formas Bardock no te preocupes porque este año es más complicado irse con Messi de varios rivales
Los goles que se suben a YouTube son justo las jugadas que han salido bien, pero yo he tenido la beta y este año defienden mucho mejor ;)
ya lo comprobarás en la demo

Esperemos que si tio,yo tengo muchas esperanzas en este 2011.
El 2010 me gusto mucho aunque la IA la vi demasiado facil.
Yo siempre suelo defender pulsando el cuadrado para que vaya otro jugador y con el que controlo ir reculando hasta que veo la oportunidad de meter el pie,esperemos que en este tambien funcione igual de bien jeje


no es que funcione igual de bien , es que o defiendes asi o se te van por todos lados porque en este pro dejar pulsada la x solo sirve para hacer falta , para quitarla con el jugador que manejas tu , tienes que darle una vez en el momento oportuno y asi estira el pie.

Si dejas pulsada la x el jugador se pega al rival y le hace pressing para molestar en el tiro o para robarsela y en el 2010 no solian pitar muchas faltas de ese tipo.
En el 2011 casi siemre que haces eso te pitan falta????
La física del balón me encanta lo único que veo un poco raro que algunos pases rasos como que el balón antes de llegar al jugador como que se frena un poco no sé igual soy demasiado exigente!!!!
[/quote]
Si dejas pulsada la x el jugador se pega al rival y le hace pressing para molestar en el tiro o para robarsela y en el 2010 no solian pitar muchas faltas de ese tipo.
En el 2011 casi siemre que haces eso te pitan falta????[/quote]

pues si haces eso muchas veces te pitan falta por empujon por detras ,porque realmente le metes un buen empujon y el otro sale trastabillado rodando XD
No sé si se habrá posteado, pero ya me ha llegado el cuestionario de la beta. El que haya jugado, que no deje de contestarla [rtfm] . Te ofrece una pestaña con las opciones "Si/No/Más o menos" y a continuación un espacio para que expliques tu respuesta. Dejo aquí la mia:

Q1) ¿Crees que el problema del lag se ha solucionado con respecto al año pasado?
No. Hay ralentizaciones que afectan al juego, muchas veces el control tarda en responder debido a esto. Es necesario mayor estabilidad. Tras hacer una pausa, muchas veces ocurren estas ralentizaciones. Además al terminar un partido online, tardaba más de 1 minuto en volver al menu principal. Ahora mismo es menos estable el modo online de la beta del PES 2011 que el PES 2010.

Q2) ¿Ha sido un partido bueno y fluído?
Más o menos. Puntualmente el juego funciona bien online, pero esto no se mantiene a lo largo del partido. Siempre hay picos donde se ralentiza todo. Necesita más fluidez.

Q3) ¿Los menús y la interfaz son fáciles de manejar?
Si. Son muy intuitivos, bien diseñados y prácticos

Q4) ¿Crees que los precios de los jugadores son apropiados?
Si. Está muy bien que los precios de los jugadores suban o bajen según la demanda.

Q5) ¿Y las cuotas de entrada?
Si. No me parece mal este aspecto especialmente.

Q6) ¿Crees que los premios son justos?
Más o menos. No me parece justo que se gane tanto dinero por cada partido en "campeonato" y luego apenas se gane dinero en "partida rapida"

Q7) ¿Qué ha sido lo más difícil para crear tu equipo?
Los precios de los jugadores. Algunos son demasiado caros.

Q8) ¿Has podido ver comentarios mientras jugabas?
Si. Los tipicos mensajes de "buena jugada", "ahi he tenido suerte", etc..

Q9) ¿Hubo algún comentario que no pudiste compartir?
No

Q10) ¿Cuál ha sido el jugador favorito que has comprado?
Van Der Vaart

Q11) ¿Ha habido algún jugador que has intentado comprar pero que no has podido?
Messi

Q12) Comenta lo que quieras aquí
Las novedades jugables en términos generales me han parecido muy acertadas, especialmente el nuevo sistema de pases. Las animaciones han mejorado, pero no están bien enlazadas, necesitan mayor fluidez y naturalidad. La IA defensiva me parece bastante mejorable, especialmente los centrales. La física de la pelota es muy buena, pero a veces despejando la pelota es exagerada. Es necesario una mejora del modo online para que los partidos sean más estables y fluidos. Parece que el juego avanza en el camino correcto, pero le falta pulir todos los aspectos nuevos incorporados.
lo de despejar desde tu area es cierto tio, recuerdo que al despejar con el jugador que sea la pelota llegaba a la portería contraria, incluso a veces se salía por la linea de fonde sin tocar el cesped... vamos que parece que haya sido goku el que le ha soltado el viaje a la pelota en vez de valeny xDDDD
tidus_sk escribió:lo de despejar desde tu area es cierto tio, recuerdo que al despejar con el jugador que sea la pelota llegaba a la portería contraria, incluso a veces se salía por la linea de fonde sin tocar el cesped... vamos que parece que haya sido goku el que le ha soltado el viaje a la pelota en vez de valeny xDDDD

Claro, si en Japon estan acostumbrados a niños de 12 años que meten tiros que rompen redes y hacen grietas en la pared! Pero es que nosotros no estamos acostumbrados al estilo de juego de Oliver y Benji :P Podrian poner en la PES Shop la "catapulta infernal" [carcajad]
granaino escribió:
tidus_sk escribió:lo de despejar desde tu area es cierto tio, recuerdo que al despejar con el jugador que sea la pelota llegaba a la portería contraria, incluso a veces se salía por la linea de fonde sin tocar el cesped... vamos que parece que haya sido goku el que le ha soltado el viaje a la pelota en vez de valeny xDDDD

Claro, si en Japon estan acostumbrados a niños de 12 años que meten tiros que rompen redes y hacen grietas en la pared! Pero es que nosotros no estamos acostumbrados al estilo de juego de Oliver y Benji :P Podrian poner en la PES Shop la "catapulta infernal" [carcajad]



Pues molaría a saco, fijo que en Japón aumentarían las ventas.

Aunque el tiro del tigre ya lleva bastante tiempo, desde el Pro 5 más o menos. Cualquiera que haya jugado con el Inter o con Brasil lo entenderá (este año la Roma va a estar solicitada).
27755 respuestas