[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hubiera preferido el 8 para todo el mundo, el 15 se va a colapsar la psn XD XD XD
Ya estan jodiendo a los que no pagamos....
dany0015 escribió:Ya estan jodiendo a los que no pagamos....


O beneficiando a los que pagan, segun se mire [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Esperemos que para los GOLD de 360 la demo salga el día 8 también, si no se puede liar bien.
Por lo menos los de ps3 y supongo que a los gold os dan la opcion de tener la demo una semana antes pagando,a los que jugamos en pc nos tenemos que aguantar hasta el dia 15 si o si xD no tenemos opcion a elegir.

Pero bueno que se le va a hacer.
pues yo llevo ya desde hace 2 semanas con plus y la verdad es que no me arrepiento para nada... te regalan juegos interesantes y varias cosas más (yo compré la de 3 meses para probar) y creo que repetiré cuando se me acabe la suscripción...
madre mia ya me veo el dia 15 como el dia de la beta de halo reach... :S 2 horas para descagar cada demo...
la fecha para la xbox no se sabe aun no?
Estos movimientos son los que demuestran lo mal que está el mercado. Ellos deberían estar como locos por ofrecer su producto lo antes y mejor posible, poner la demo para todos, gratis, de buena calidad y pronto. Todo ello para finalmente vender un producto a un precio bastante considerable.

En cambio lo que sucede es que nosotros vamos como locos por saber información de la demo, descargarla lo antes posible, incluso pagar por ello (hay gente que ha ofrecido/pedido pasta por jugar a la beta, pasará lo mismo con la demo día 8). Todo para que luego resulte que el juego sea una mierda (esperemos que no).

No olvidemos que, en cualquier caso, el día de salida (en el que también iremos locos con el típico hilo de "ya se vende en..") pagaremos religiosamente lo que nos pidan por él si finalmente decidimos comprarlo.

Es para reflexionar.
Hubiese preferido el dia 8....... porque ahora muchos culparan a la jugabilidad de PES 2011...de no poder jugar bien o no ganar partidos que antes si ganaban , desde luego nadie podra acusar a Konami de que no se arriesga este año!!! Tanto la demo como el juego el mismo dia que el otro juego de futbol. Y tambien hay que constatar que independientemente de la calidad de los 2 titulos , parece que EA no lo va a tener tan facil como años atras.

Sony cae en el feo gesto de diferenciar a "ricos" y a "pobres" de Xbox, ya que la demo estara disponible el dia 8 para los psn plus
Hombre, si son 18 euros la suscripción trimestral y tienes 5 amiguetes la cosa se pone mejor...

¡Me come la impaciencia! [mamaaaaa]
dany0015 escribió:Ya estan jodiendo a los que no pagamos....


pero bueno q algo tiene q tener de bueno q los q pagamos se nos vea recompensado de alguna manera no?espero q me sorprende el pes!
A los que pagan el PSN plus...... les informan por correo de todas las novedades ? o tienen que buscarlo?

No quiero que un amigo que conozco.......juegue antes que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta claro que el mercado de consolas a dia de hoy es sacarnos la pasta por todos los lados
aunque estoy como loco por probar el juego puedo esperar una semana mas eso si ya puede ser sublime por que tengo dos consolas en las que puedo elegir comprarme el juego para cualquiera de las dos
estoy siendo bastante sutil :) :) :) :)
En tiempos de crisis economica......... en vez de ir para adelante con ideas y comprender a los usuarios........VAMOS PARA ATRAS.
xicos sony es una empresa, y su objetivo es forrarse, el plus es el sistema de pago a cambio de ventajas y de juegos gratis,es normal, no es para ponerse así,yo mientras el online sea gratis me conformo, si la única diferencia entre el plus y el sistema normal es que tienes descuentos en ciertas cosas, pruebas juegos con antelación , te dan juegos gratis para psp, pagos por eso, no pagas para jugar online, por lo tanto no nos podemos quejar si lo prueban una semana antes, porque pagas exclusivamente para eso jajajaa, no obstante,yo pienso como vosotros que eso es un saca-pasta, pero bueno hay que mirar lo positivo de todo, vamos a tener nuevos vídeos ingame, vamos a tener nuevas impresiones, y si el juego esta wapo, vamos a coger el pes 2011 con muchas ganas.un saludo. [fumando]
Pues nada, al final el 15 que se le va hacer, A ver si la demo de la 360 sale el dia 8 como el psn plus, y lo consigio por el lado oscuro XD XD
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque tantos nervios por una demo, es normal que a los del pack plus se les de estas ventajas. A nosotros y me incuyo yo gracias de probar la demo de gratis, y no viene de una semana creo, todos como locos para probar una demo, cuenta cuando salga el juego final llenan 2000 paginas casi seguro. No hace falta tantos nervios, cuando este en la store lo bajais y ya esta. A mi me parece muy acertado que gente que paga lo tenga antes. Todo y asi va a pasar como la beta, que les van a ofrecer dinero a gente que tenga el plus o juegos a canvio de dejarles la demo. Yo como minimo no, cuando me salga en mi store lo bajo y ya esta le hago una partida con cada equipo que lleve y ya esta no dos semanas enteras jugando la demo antes de que salga el juego me parece excessivo saludos a todos y no desespereis todo llega un dia o otro.
Es cierto el plus ese eso, un plus de cosas a cambio de dinero. Nadie te obliga a tenerlo, es un servicio de pago con añadidos extra a lo que ya tenemos que es gratuito. Yo me esperare al dia 15 ya no me va a venir de ahi.

PD: El juego ya lo tengo reservado.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Claro tio no viene de una semana, como minimo para mi o sino si lo consigues que te lo passe alguien del plus que es un poco dificil, pero ya no viene de una semana creo yo.
albert2 escribió:Porque tantos nervios por una demo, es normal que a los del pack plus se les de estas ventajas. A nosotros y me incuyo yo gracias de probar la demo de gratis, y no viene de una semana creo, todos como locos para probar una demo, cuenta cuando salga el juego final llenan 2000 paginas casi seguro. No hace falta tantos nervios, cuando este en la store lo bajais y ya esta. A mi me parece muy acertado que gente que paga lo tenga antes. Todo y asi va a pasar como la beta, que les van a ofrecer dinero a gente que tenga el plus o juegos a canvio de dejarles la demo. Yo como minimo no, cuando me salga en mi store lo bajo y ya esta le hago una partida con cada equipo que lleve y ya esta no dos semanas enteras jugando la demo antes de que salga el juego me parece excessivo saludos a todos y no desespereis todo llega un dia o otro.

+1
woxter05 escribió:Pues nada, al final el 15 que se le va hacer, A ver si la demo de la 360 sale el dia 8 como el psn plus, y lo consigio por el lado oscuro XD XD

en todo caso seria el dia 9 que es jueves
Menuda decepcion [snif]  yo la esperaba para la semana que viene.
Subzx escribió:Menuda decepcion [snif]  yo la esperaba para la semana que viene.


Si no te has equivocado, esta para la semana que viene ... pero por pago claro esta XD
Me hace gracia lo que dicen algunos, que si no tienen verguenza,...

Que quereis? Jugais a un online de calidad gratis, os bajais las demos gratis, teneis trofeos, vamos todo GRATIS

Y ahora os parece mal que a los que pagan les den cosas antes? Que pensais que pagan por gusto? Pagan por un servicio. Aun tenemos suerte de que nos pongan la demo gratis.

Algunos parecen crios... weno y lo son :o
Por lo que estoy leyendo en otros foros como Pesfan parece ser que en X360 la cosa va a ir para largo. Es decir, hasta el 15 seguramente nada o incluso se puede ir hasta el 22 de septiembre (incluso los de GOLD)...

Es algo extraño. Se supone que el PES se trabaja en PC por lo que pasarlo a versión X360 debería ser tarea fácil. ¿Qué está pasando?

Ojalá esto suponga que el juego en PS3 está muy trabajado y pulido por lo que al fin gocemos de la mejor versión de un PES en comparación con el resto de las plataformas.

[boing]
oringc escribió:Me hace gracia lo que dicen algunos, que si no tienen verguenza,...

Que quereis? Jugais a un online de calidad gratis, os bajais las demos gratis, teneis trofeos, vamos todo GRATIS

Y ahora os parece mal que a los que pagan les den cosas antes? Que pensais que pagan por gusto? Pagan por un servicio. Aun tenemos suerte de que nos pongan la demo gratis.

Algunos parecen crios... weno y lo son :o


No es mas que su obligacion de poner las demos gratis, faltaria mas ahora que nos cobrasen por eso... es una DEMOSTRACION de un juego que saldra 3 semanas despues, el publico ha de saber que es lo que se encuentra, por lo que no sera logico cobrar por esto
Puzzle escribió:Esperemos que para los GOLD de 360 la demo salga el día 8 también, si no se puede liar bien.

Dios te oiga [+risas]
jahngo escribió:Por lo que estoy leyendo en otros foros como Pesfan parece ser que en X360 la cosa va a ir para largo. Es decir, hasta el 15 seguramente nada o incluso se puede ir hasta el 22 de septiembre (incluso los de GOLD)...

Es algo extraño. Se supone que el PES se trabaja en PC por lo que pasarlo a versión X360 debería ser tarea fácil. ¿Qué está pasando?

Ojalá esto suponga que el juego en PS3 está muy trabajado y pulido por lo que al fin gocemos de la mejor versión de un PES en comparación con el resto de las plataformas.

[boing]


Será cosa de Miscrosoft seguramente, no creo q sea por otros temas.
vtr1993 escribió:
oringc escribió:Me hace gracia lo que dicen algunos, que si no tienen verguenza,...

Que quereis? Jugais a un online de calidad gratis, os bajais las demos gratis, teneis trofeos, vamos todo GRATIS

Y ahora os parece mal que a los que pagan les den cosas antes? Que pensais que pagan por gusto? Pagan por un servicio. Aun tenemos suerte de que nos pongan la demo gratis.

Algunos parecen crios... weno y lo son :o


No es mas que su obligacion de poner las demos gratis, faltaria mas ahora que nos cobrasen por eso... es una DEMOSTRACION de un juego que saldra 3 semanas despues, el publico ha de saber que es lo que se encuentra, por lo que no sera logico cobrar por esto


No es ninguna obligacion, ponen demo si les sale del nabo, muchos juegos no ponen (GTA,tekken,SF,...) Asi que ya podemos estar contentos de que pongan la demo
Hola,gente sedienta del pro como yo.Como salga mas tarde en xbox live(tengo las dos),me borro de la suscripcion,y eso que soy un defensor de xbox live.

No entiendo porque tantos secretismos para una puta demo.

Toda la penya que no pueda catar la demo de pes ,antes de fifa,es perder posibles clientes,o no volver a recuperar ,los que se pasaron al lado oscuro.
<p>
MARIOCOM escribió:
Subzx escribió:Menuda decepcion [snif]&nbsp; yo la esperaba para la semana que viene.
<br><br>Si no te has equivocado, esta para la semana que viene ... pero por pago claro esta XD
<br>Las demos son para que la gente se termine de convencer y comprar el juego, esto tambien pasa en xbox. Espero que no den el paso de cobrarnos ya por la demo, estan muy cerca.</p>
La verdad es que parece ,que tengamos que comerles los mocos,por poner una demo ,para que ellos hagan negocio.Estan en su derecho de poner o no poner demo,pero tambien lo estoy yo de comprar el juego de otra empresa.
oringc escribió:
vtr1993 escribió:
oringc escribió:Me hace gracia lo que dicen algunos, que si no tienen verguenza,...

Que quereis? Jugais a un online de calidad gratis, os bajais las demos gratis, teneis trofeos, vamos todo GRATIS

Y ahora os parece mal que a los que pagan les den cosas antes? Que pensais que pagan por gusto? Pagan por un servicio. Aun tenemos suerte de que nos pongan la demo gratis.

Algunos parecen crios... weno y lo son :o


No es mas que su obligacion de poner las demos gratis, faltaria mas ahora que nos cobrasen por eso... es una DEMOSTRACION de un juego que saldra 3 semanas despues, el publico ha de saber que es lo que se encuentra, por lo que no sera logico cobrar por esto


No es ninguna obligacion, ponen demo si les sale del nabo, muchos juegos no ponen (GTA,tekken,SF,...) Asi que ya podemos estar contentos de que pongan la demo

Y ellos de que aun tengamos ganas de probarlo/comprarlo despues de las mierdas que nos han vendido por 60€ durante los ultimos 3 años y algunos caigamos por el mono de futbol. No te lo tomes a mal, pero ya va siendo hora de que mejoren y espero que sea en este. Yo la verdad seguramente le daré la oportunidad por el tema de la Liga Master Online que tiene una pinta genial, pero de ahí a tener que agradecer que nos dejen probar una Demo...
Bueno bueno, yo ilusionado por lo del dia 8 y ahora me asustáis con la versión Xbox.
Veo normal que para los Gold y los PS plus o como se diga salga antes, pero como para Xbox salga más tarde... cawento . No lo veria lógico.
Lo bueno es que aunque sea solo para los Gold se podrá bajar y meterla en un pendrive. Quizás para evitar eso podria ser el 15 en Xbox, nose.
Varias cosas :

1- Sabía cuando salió el Plus que iban a pasar este tipo de cosas
2- Por una semana de diferencia no pienso gastar un pastón por probar una demo aunque sea el pro
3- Para no gastar un pastón, la única opción sería coger el Plus ( si hay un periodo a corto plazo más barato ) y hacer una cuenta compartida entre 5 amigos, pagando entre 5 sería un precio más que asequible al menos, pero vamos ya se verá...
4- 10 minutazos de partidos ? gracias, eso al menos es una buena noticia
"La demo también incluirá un video con la presentación de todo el contenido del videojuego como adelanto del lanzamiento previsto para el 30 de Septiembre"

http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=272
Bueno, pues aqui teneis la respuesta a porq la demo sale antes en PSN+:

Jon Murphy:

Special offer to us from Sony
Si el PSN Plus de 90 días cuesta 15 €, se paga entre 5 amigos a 3 € y fuera [carcajad]
jjoseca escribió:Bueno, pues aqui teneis la respuesta a porq la demo sale antes en PSN+:

Jon Murphy:

Special offer to us from Sony


Acabáramos!!! [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:Si el PSN Plus de 90 días cuesta 15 €, se paga entre 5 amigos a 3 € y fuera [carcajad]

jajajajaja ya ves a 3€ cada uno no es una mierda jejeje y la tienes el 8 yo tendre que seguir esperendo al 15 jejeje la puta crisis... estoy sin un puto duro...menod mal que porlomenos tengo para el juego... que eso lo tengo apartado desde marzo jajajajajaja si no no podria pillarme nada, aver si todo sale bien y puedo comprarlo al 100% y echarme unos partidos contigo MARIO jajajajaj que apenas hemos jugado, y yo ya el domingo este voy a venderlo
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Si el PSN Plus de 90 días cuesta 15 €, se paga entre 5 amigos a 3 € y fuera [carcajad]

jajajajaja ya ves a 3€ cada uno no es una mierda jejeje y la tienes el 8 yo tendre que seguir esperendo al 15 jejeje la puta crisis... estoy sin un puto duro...menod mal que porlomenos tengo para el juego... que eso lo tengo apartado desde marzo jajajajajaja si no no podria pillarme nada, aver si todo sale bien y puedo comprarlo al 100% y echarme unos partidos contigo MARIO jajajajaj que apenas hemos jugado, y yo ya el domingo este voy a venderlo


Va tio eso está hecho !!

De todas formas no es sólo por la demo del pro, por 3 euros cada uno tienes avatares, demos y movidas pa 90 días
Mario_CR9 escribió:
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:Si el PSN Plus de 90 días cuesta 15 €, se paga entre 5 amigos a 3 € y fuera [carcajad]

jajajajaja ya ves a 3€ cada uno no es una mierda jejeje y la tienes el 8 yo tendre que seguir esperendo al 15 jejeje la puta crisis... estoy sin un puto duro...menod mal que porlomenos tengo para el juego... que eso lo tengo apartado desde marzo jajajajajaja si no no podria pillarme nada, aver si todo sale bien y puedo comprarlo al 100% y echarme unos partidos contigo MARIO jajajajaj que apenas hemos jugado, y yo ya el domingo este voy a venderlo


Va tio eso está hecho !!

De todas formas no es sólo por la demo del pro, por 3 euros cada uno tienes avatares, demos y movidas pa 90 días

ya jejeje si esta muy muy bien pero lo malo que tanto yo como mis colegas estamos sin un duro, sin curro... esto es una mierda... voy a tener que venderme por cachos para comprarme cosas jajajajjajajajaja esque porlomenos si me dan 13€ por el juego... no esta mal... deberia de haberlo vendido antes, pero bueno mis vicios me sigo echando jejeej
Adivinar que pagina web todavia no a puesto la informacion de la demo de PES 2011....o quienes seran los ultimos ?

Claro Meristation!!!!! que casualidad verdad????? XD
Tengo claro que es la mejor inversión videojueguil que he hecho. El que.....?? !! SOY DEL PLUS !!! [plas] [plas] [plas]
PD: Dibxer tio.Ya que no tube la suerte como tú de catar la beta, iré entrenando mientras tu te comes los mocos una semana. [jaja] Buen rollito.
QUE GORILAZOOOOO !!!!! [babas] [babas] [babas]
Saludos y estamos de suerte los "pluseros". [fumeta]
Pistone escribió:Adivinar que pagina web todavia no a puesto la informacion de la demo de PES 2011....o quienes seran los ultimos ?

Claro Meristation!!!!! que casualidad verdad????? XD



Se te echaba de menos Pistone,eres un crack xDDD

12 dias para la demo y 27 para la salida del juego.

No hay en alguna web la tipica cuenta atras? xDD
Si la semana que viene los que jueguen....sus impresiones son mas positivas que negativas..... nos podremos frotar las manos.
Nah tio yo creo que este pro va a ser muy bueno,el sistema de pases nuevos es lo mejor que pudieron hacer,a los que nos gusta el 2010 yo estoy seguro que con este vamos a flipar.
entonces el dia 8 termina la espera para todas y cada una de las personas que tengan PSN+.. no?

pues nada.. por primera y me creo que ultima vez, y sin que sirba de precedente, me hare con una subscripcion de 1 mes para poder catar la demo, una demo que espero no me traiga un disgusto [enfa]

he de decir que desde tiempos inmemorables (PSX [+risas] ) he sido un fiel seguidor de la saga PES, pero desde que estos han empezado su andadura en la nueva generacion me he tirado a los brazos de EA, y no por que el juego de EA sea un gran juego, (eso si, ha mejorado..) si no mas bien por que el juego de Konami no hace alarde alguno a lo que fue en su dia..

sin mas, espero que el dia 8 al descargarme la demo, pueda volver a sentir lo que senti con PES en PSX y PS2, y comprarmelo para daros cera en el online [Ooooo] [poraki]
elpeluson escribió:Nah tio yo creo que este pro va a ser muy bueno,el sistema de pases nuevos es lo mejor que pudieron hacer,a los que nos gusta el 2010 yo estoy seguro que con este vamos a flipar.

+1 estoy contigo en eso, ami el 2010 me parecio muy muy bueno, asique este va a ser simplemente la pasada, disfrutaremos de unos buenos goles uans buenas jugadas, y lo que es mejor, unos buenos momentos con los colegas y unas cervecitas
Por curiosidad,cuanto cuesta una suscripcion de un mes?
27755 respuestas