[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Tu imaginate que te van a enseñar una casa por si te gusta y la compras, y encima tu tienes que pagarles a ellos porque te enseñen su producto, pues esto es igual...
K-82 escribió:vanga va ahora quejaros q la demo sale antes para los de psn+ es q manda cojones os teneís q quejar de todo pillaros 2 piedras y darle caña.

Jajajajajajajajaja [fumando]
Qué ganas tengo de probar la demo [plas]
Espero que este aó el online de PES sea decente, que para mi es el 50% de el juego, acabo de hacer un partido online en el pes 2009 y va de pena. Que tal es el del 2010?

Salu2
Lo siguiente ,sera pagar por poder comprarlo antes,tiempo al tiempo.Yo creo que simplemente estoy diciendo una verdad como un templo,que ya se que no tiene mucho que ver con el pro,y que seria tema para otro hilo,pero es lo que jode ,ese afan que tiene ya de sacar dinero ,y como juegan con nosotros.Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero luego nos quejamos de todo
señores tranquilidad que la demo saldra antes en la cuenta japonesa i nos la podremos abajar de hay antes, igual que el año pasadoo
Os habeis dado cuenta que todas las webs especializadas en juegos , anuncia la fecha de la demo del pes 2011, todas menos Meristation....esperando el analisis de esta comprada web..que verguenza
oringc escribió:Espero que este aó el online de PES sea decente, que para mi es el 50% de el juego, acabo de hacer un partido online en el pes 2009 y va de pena. Que tal es el del 2010?

Salu2


En el 2010 es jugable... Hay demasiado retardo entre el mando y el juego, pero si te lo propones te acabas acostumbrando
gitano_90 escribió:señores tranquilidad que la demo saldra antes en la cuenta japonesa i nos la podremos abajar de hay antes, igual que el año pasadoo


ahi, ahi, haber si hay suerte y nos la ponemos ''abajar'' de la store japonesa antes que salga por estos lares [Ooooo]
pues sep poe que en otros muchos foros estan diciendo lo mismo que se la abajaran por la store japonesa antess
Para mi al principio mal y luego bastante bien,pero no tan bien como me iba el pes6 de xbox
joseamc91 escribió:
oringc escribió:Espero que este aó el online de PES sea decente, que para mi es el 50% de el juego, acabo de hacer un partido online en el pes 2009 y va de pena. Que tal es el del 2010?

Salu2


En el 2010 es jugable... Hay demasiado retardo entre el mando y el juego, pero si te lo propones te acabas acostumbrando


Puees vaya [snif]
gitano_90 escribió:señores tranquilidad que la demo saldra antes en la cuenta japonesa i nos la podremos abajar de hay antes, igual que el año pasadoo


El añoa pasado cuantos dias antes salio en la store japonesa?
TitoT escribió:Vamos a ver, cuando salió lo del PSN+ ya se dijo bien claro que una de las caracteristicas era que sus usuarios disfrutarían antes de las demos. Pues lo normal es que cumplan lo que dijeron y la pongan a disposición primero para los que pagan. Yo es que no veo el problema...Si quieres demo el 8, paga PSN+, si no quieres pagar pues esperas una semana. No veo el drama por ningun lado...además que incluso se puede compartir...Es tan sencillo como que 5 que se quieran dar de alta, se junten...creen una cuenta nueva y se den de alta en ella...se descargan cada uno la demo y luego juegan y a correr...

Ah y si Konami hubiera sacado pasta de sony por ponerla antes en el plus...pues me parece de puta madre, que para eso esto es un negocio...


+ 1

Estoy en contra del psn plus y de que nos saquen el dinero por todos sitios, pero avisados estabamos, ademas, si llevais un año esperando por una semana tampoco os vais a morir, como se nota que no teneis examenes en septiembre como yo cabrones! xD
peporro93 escribió:Tu imaginate que te van a enseñar una casa por si te gusta y la compras, y encima tu tienes que pagarles a ellos porque te enseñen su producto, pues esto es igual...

no porque nadie te obliga a pagar... si no pagas pues te esperas 1 semana mas. hay gente que paga para tener justo estas exclusividades (a parte de otras cosas), habrá que recompensar a los que pagan, ademas con esta oferta seguro que mas de uno se hace plus solo por eso.
PD: yo no tengo plus (incluso no tengo ps3), pero esto lo veo bien
Es que mezclais conceptos. No se paga por la demo, se paga por un servicio de sony. Y los que tienen este servicio disponen de Demos antes, no se paga por la Demo del Pro...
Y estan facil como no pagar.
DRAKI77 escribió:
gitano_90 escribió:señores tranquilidad que la demo saldra antes en la cuenta japonesa i nos la podremos abajar de hay antes, igual que el año pasadoo


El añoa pasado cuantos dias antes salio en la store japonesa?


La demo en la store japo salio semanas despues, no salió antes.... asi que esa via no sirve.

Este año volverá a ser igual, ya que el juego en Japón sale mas tarde.
A ver que me aclare yo .. el juego al final cuando sale?? el 30 de septiembre como se dice en algunos lados o el 7 de octubre como se dice en otros .. xq si sale el 30 saldrá junto con el fifa :S

un saludo
Por octogésimaoctaba vez......... 30 SEP.
A que buena hora me hice del plus. [fumeta] Sabía que la tendríamos antes por la exclusividad que te da esta opción.
Saludos.
que ganas de jugarlo ya !!! y encima de minutakos de partido como tiene k ser

Mario_CR9 escribió:Mi primer partido será Barcelona - Bayern en el Camp Nou ( yo el Bayern XD ) Vamos Robbeeeen


jajaja dudo que por tu nick te fueras a cojer el barça ;) un saludo (espero que gane el bayer ese primer partido) :p jejej
benru82 escribió:A ver que me aclare yo .. el juego al final cuando sale?? el 30 de septiembre como se dice en algunos lados o el 7 de octubre como se dice en otros .. xq si sale el 30 saldrá junto con el fifa :S
un saludo

El 30 de septiembre en Spain.
El 8 de octubre en UK.
pues a mi mas que mosquearme que la demo salga el 15,lo que me mosquea es que salgan esa mierda de 4 equipos en la demo,podian haber puesto otros con mas glamour,entiendo que pongan a los de la libertadores para captar ese mercado,pero joder el puto barça y el bayern,vaya cagada podian haber metido a otrso equipos europeos como el inter o el manchester,o a los que tengan licenciados de la premier,habra que joderse y probarla con estos que le vamos a hacer.
andres_iniesta escribió:Os habeis dado cuenta que todas las webs especializadas en juegos , anuncia la fecha de la demo del pes 2011, todas menos Meristation....esperando el analisis de esta comprada web..que verguenza


Yo no entiendo como existe gente que defiende esa web , es que NO disimulan nada. Todo es descarado , hasta el redactor hace avances dignos de un fanboy.

Que nadie confunda lo que yo digo , si un juego es mejor que otro pues ok , pero NO me gusta su forma de informar o de analizar los juegos.
(mensaje borrado)
Para el plus si te suscribis no t dan 1 mes gratis?? como pasa con la xbox q te regalan 1 mes gold??
xavieuropa1973 escribió:pues a mi mas que mosquearme que la demo salga el 15,lo que me mosquea es que salgan esa mierda de 4 equipos en la demo,podian haber puesto otros con mas glamour,entiendo que pongan a los de la libertadores para captar ese mercado,pero joder el puto barça y el bayern,vaya cagada podian haber metido a otrso equipos europeos como el inter o el manchester,o a los que tengan licenciados de la premier,habra que joderse y probarla con estos que le vamos a hacer.


Los barcelonistas no tenemos la culpa de lo que salga en la demo ;)

Veo a mucha gente este año que va a sacar espuma por la boca viendo , el maravilloso futbol que hace el equipo de Guardiola [babas]
El Barcelona y el Bayern son 2 equipos suficientemente buenos para probar el juego, nose que hay de malo, si queréis que pongan todos los equipos de la Champions
Mario_CR9 escribió:El Barcelona y el Bayern son 2 equipos suficientemente buenos para probar el juego, nose que hay de malo, si queréis que pongan todos los equipos de la Champions


Es que el Madrid esta en el segundo bombo de la Champions , Konami tambien lo tiene en cuenta XD
esque si ponen al r.madrid en la demo seria muy facil ganar a esos equipillos [+risas]
sabeis de alguna web donde se pueda comprar el juego mas barato y para el 30 de septiembre?? porke en zavvi lo tendran a partir del 8
He leido que la beta de el xbox 360 online esta activa nuevamente. es cierto eso? y que de la ps3?
mierda de 4 equipos dice jajajaja que mas quieres, los 2 finalistas de la champions 2010 y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (barça)... antes del chivas podian haber puesta al madrid, asi les meteria un 20-0 XD
buenas a ver si alguien me lo explica...la demo sale el día 15 para las dos consolas?? sale en gold o premiun antes?? no me entero

Saludos
vtr1993 escribió:mierda de 4 equipos dice jajajaja que mas quieres, los 2 finalistas de la champions 2010 y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (barça)... antes del chivas podian haber puesta al madrid, asi les meteria un 20-0 XD


No es el inter de milan, es el internacional de porto alegre
Mano_O escribió:
vtr1993 escribió:mierda de 4 equipos dice jajajaja que mas quieres, los 2 finalistas de la champions 2010 y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (barça)... antes del chivas podian haber puesta al madrid, asi les meteria un 20-0 XD


No es el inter de milan, es el internacional de porto alegre

+9999...... [+risas]
xavieuropa1973 escribió:pues a mi mas que mosquearme que la demo salga el 15,lo que me mosquea es que salgan esa mierda de 4 equipos en la demo,podian haber puesto otros con mas glamour,entiendo que pongan a los de la libertadores para captar ese mercado,pero joder el puto barça y el bayern,vaya cagada podian haber metido a otrso equipos europeos como el inter o el manchester,o a los que tengan licenciados de la premier,habra que joderse y probarla con estos que le vamos a hacer.

Pués que quieres? No está tan mal, 2 grandes y 2 medios de la Copa Libertadores. Y por grandes no nos podemos quejar, el Barsa, uno de los mejores equipos del juego (y el mejor del mundo) y además es Español, y Bayer que este año tiene que llevar un buen equipo y encima es finalista de la Champions, al Bayer si lo podian haber cambiado... pero tampoco esta la cosa como para ponerse así no?
dj-pro escribió:He leido que la beta de el xbox 360 online esta activa nuevamente. es cierto eso? y que de la ps3?


no la e probaddo ya ke la borre pero si alguine la tiene ke la pruebe asi podriamos jugar otras vez aunke sea asta el dia 15
Una de las mejores noticias , es que la demo tendra el selector de velocidad....y con eso , podemos saber que se siente como simulador , bajando la velocidad a - 2 y subiendo el nivel de dificultad al maximo. Hay esta clave para saber , si por fin!!! vuelve el PRO simulador.
Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.

Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!
Mano_O escribió:
vtr1993 escribió:mierda de 4 equipos dice jajajaja que mas quieres, los 2 finalistas de la champions 2010 y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (barça)... antes del chivas podian haber puesta al madrid, asi les meteria un 20-0 XD


No es el inter de milan, es el internacional de porto alegre


coño es verdad XD

BartMadrid escribió:Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.

Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!


ya claro, por tu nombre ya se ve de que color eres... el inter de milan el mejor equipo? jajaja no me hagas reir... si gano al barça con TRAMPAS...

yo si digo que el barça es el mejor equipo del mundo es por su manera de jugar, NO HAY NINGUN EQUIPO que juege al futbol tan bien como lo hace el barça...

y eso de que el madrid el mejor de la historia? jajaja espera, dejame acabar de [qmparto] XD claro, con franco en el poder gana hasta el sant andreu ;)
BartMadrid escribió:Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.

Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!



¿Alguien sabe cuanto tiempo duraran los partidos?

Sobre los equipos estan bien. Los dos mejores sudamericanos, uno de los que mejor futbol hizo el año pasado, el bayern, y elmejor del mundo, el barsa. BartMadrid, El inter gano la champions, pero el fracaso de Mourinho es que no ha conseguido hacer olvidar que el barsa es el mejor equipo del mundo.
pero vamos a ver es BARÇA, no barsa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hilo PES 2011 por favor.
tudelein escribió:
BartMadrid escribió:Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.

Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!



¿Alguien sabe cuanto tiempo duraran los partidos?

Sobre los equipos estan bien. Los dos mejores sudamericanos, uno de los que mejor futbol hizo el año pasado, el bayern, y elmejor del mundo, el barsa. BartMadrid, El inter gano la champions, pero el fracaso de Mourinho es que no ha conseguido hacer olvidar que el barsa es el mejor equipo del mundo.


los partidos no eran de 10 minutos? creo q si, he leido q tendra online la demo... seguro????? no se yo...

sobre lo de mejor equipo del mundo.... lo mas facil para no discutir es fijarse en quien lleva actualmente el emblema que lo acredita como tal... hostia!! si sale en la demo! es el FC BARCELONA :O
Que coñazo de barsa , madrid y su madre en bragas macho. La gente da por hecho que a todos los demás nos interesan las divagaciones sobre su equipo..os cuento yo todos los dias mis preocupaciones sobre la real? seguro que os importarian un pepino no? pues aplicaros el cuento.
para ver quien es el mejor es simplemente fijarse en QUIEN JUEGA mejor... hay alguien que juege mejor al futbol que el barça? contestarme sinceramente, seais del equipo que seais si lo hay...
Dios lo que pasa en este hilo no pasa en ningun sitio:

- Todavia no tenemos el juego, pero ya hay gente que dicen que el juego tiene ping pong y tal ( uno que lo dijo al ver el video de presentacion)

- Que el juego sale antes en PSN+ a quejarse toca

- Que la demo no trae tu equipo favorito, a quejarse mas

No quiero pensar cuando el juego salga y no este todo al gusto de algunos, esto parecera un club de carretera en el que no pararan de entrar y salir gente, posteando lo tipico:

"otro año mas igual" "un robo anunciado"....
Bueno si sale el Barsa se repite otra vez, que lo vamos a hacer... (no es que me disguste pero hubiera preferido otro tipo United o Milan...Atleti jejej.

PERO LO DE LOS 10 MINUTOS es cierto. Mira que siempre daban 5 minutos en todas las demos...
y por que dais por supuesto que queremos el madrid,yo me referia a que el barsa ya estaba el año pasado podian haber cambiado y poner el inter y el otro que no estuviera solo es un comentario,jode que a pesar de ganar titulos sigais a cola de los merengues en todo,pero bueno como dije habra que jugar con esos y punto,pero los que adelantaban que saldria la demo antes pues ahora no se les ve por aqui,eso si los que dijeron que seria sibre el 15,pues lo acertasteis,espero que almenos este año lo traigan actualizado aunque seguro que la escoba que ficho el barsa no estara ni en la demo ni el juego final pero si estara el pupilo del filosofo el amigo de raiola y no de guardiola,anda si rima y todo.
shevita07 escribió:
tudelein escribió:
BartMadrid escribió:Siento diferir en que el mejor equipo del mundo es el barcelona, en la actualidad es el Inter de Milan, porque a titulos no le han ganado, y de la historia es el Real Madrid.

Eso si, el año pasado si era el barcelona por los 6 titulos, pero actualmente ya no, bajar de la nube!!



¿Alguien sabe cuanto tiempo duraran los partidos?

Sobre los equipos estan bien. Los dos mejores sudamericanos, uno de los que mejor futbol hizo el año pasado, el bayern, y elmejor del mundo, el barsa. BartMadrid, El inter gano la champions, pero el fracaso de Mourinho es que no ha conseguido hacer olvidar que el barsa es el mejor equipo del mundo.


los partidos no eran de 10 minutos? creo q si, he leido q tendra online la demo... seguro????? no se yo...

sobre lo de mejor equipo del mundo.... lo mas facil para no discutir es fijarse en quien lleva actualmente el emblema que lo acredita como tal... hostia!! si sale en la demo! es el FC BARCELONA :O


Con lo poco que cuesta mirar.
Por si alguien aún no se ha enterado o no quiere buscar: [rtfm]

- Tendremos 10 minutos por partido.

- Equipos que tendremos en la demo: FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas Guadalajara e Internacional.

- Estadios en la Demo: Konami, Camp Nou y Estadio Escorpio.

- Podremos ajustar la velocidad del juego ( -2,-1,0,+1,+2)

- La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador.

Y coño. Normal que salga el Barça. Quien está en la portada ?? Quién tiene un contrato con Konami por 4 años?? Una tal Messi, creo. [poraki] Como para no ponerlo. [toctoc] Y si. El Barça es actualmente el mejor equipo del mundo. El Inter , el mejor de europa.( ayudado por los árbitros) [poraki]
Saludos. [oki]
27755 respuestas