[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]


Es una chorrada pero yo pensaba lo mismo clavao xDD
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]


Es una chorrada pero yo pensaba lo mismo clavao xDD


Bueno bueno, viendo vuestros avatares y nicks no me extraña que penseis así... pero yo no estoy del todo de acuerdo...
El Barça es diversión pura, éxito y levanta pasiones ------> PRO de to la vida.
El Madrid es superficialidad y poder, pero su juego aburre ---> FIFA actual.

[poraki] [poraki] Permitidme la broma y el offtopic. No os piqueis [poraki] [poraki]. A los trolls, decirles que esto es sólo una broma y que no lo utilicen para iniciar una nueva guerra/offtopic.
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]

Pues yo soy de PES... pero del Barça, veo tu comparacion una autentica gilipollez.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Overfield escribió:
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]


Es una chorrada pero yo pensaba lo mismo clavao xDD


Bueno bueno, viendo vuestros avatares y nicks no me extraña que penseis así... pero yo no estoy del todo de acuerdo...
El Barça es diversión pura, éxito y levanta pasiones ------> PRO de to la vida.
El Madrid es superficialidad y poder, pero su juego aburre ---> FIFA actual.

[poraki] [poraki] Permitidme la broma y el offtopic. No os piqueis [poraki] [poraki]. A los trolls, decirles que esto es sólo una broma y que no lo utilicen para iniciar una nueva guerra/offtopic.


Te equivocas xDDD.

El Barca aburrimiento de tanto toque que da . . joder . . que jueguen solos . . xDDD (Fifa ping pong)
El Madrid- Remontadas a equipos como el recreativo de huelva(xDD) y goles en los ultimos segundos del pipa para darnos una liga . . eso si que es diversion y adrenalina xDD(Correcalles con algun jugador bueno del Pro)

Naaa hombre nada de piques que yo tambien voy de coña xDD que ya veo a mucho enzarpao por aqui jajaja

Saludos !
Overfield escribió:
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]


Es una chorrada pero yo pensaba lo mismo clavao xDD


Bueno bueno, viendo vuestros avatares y nicks no me extraña que penseis así... pero yo no estoy del todo de acuerdo...
El Barça es diversión pura, éxito y levanta pasiones ------> PRO de to la vida.
El Madrid es superficialidad y poder, pero su juego aburre ---> FIFA actual.

[poraki] [poraki] Permitidme la broma y el offtopic. No os piqueis [poraki] [poraki]. A los trolls, decirles que esto es sólo una broma y que no lo utilicen para iniciar una nueva guerra/offtopic.


+973958572837
Tooooootalmente de acuerdo con tu comentario [sonrisa] [sonrisa]
[Barcha] escribió:Pistone que se me olvido darte la rebienvenida por aqui XD

A ver algunos teneis unas conspiranoias con Meristation que no son normales aparte que no entiendo porque se le da tanta importancia al analisis de una web, si no os gusta como hacen las cosas meristation pues no entreis en ella, hay mil webs con analisis y noticias, ademas al final lo que importa es el analisis de cada uno, de que vale que en una web le den un 10 a un juego si luego a ti no te gusta?

En serio no es tan complicado.. ya son ganas de rallarse yo solo me tomo la nota de las webs como algo orientativo que es lo que es, al final el que decides eres tu.

Lo que comenta popidc es cierto EA siempre ha gastado mucho en publi y no solo ahora si no de siempre, entonces porque antes los pes de ps2 tenian mas nota que ahora y mas que fifa? pues eso..


Amen!!!

Sls
Polter2k
adrianoff escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pro es...como el Madrid...siempre ha sido el mejor pero ahora lleva unos años que madre mia que mal...
En cambio está el Fifa que es como el Barça, lleva 2 o 3 años siendo mucho mejor...

Pero todos saben que el Madrid volverá...el PES [carcajad]

Pues yo soy de PES... pero del Barça, veo tu comparacion una autentica gilipollez.


Tú que es una broma no te sulfures macho [carcajad]
Mientras el análisis de Juantxi sea profundo y muestre los pros y contras del juego con buenos argumentos, respetaré su opinión, sea cual sea.

Lo que no se puede hacer es dedicar tres párrafos a contar la misma historia de siempre: que si hace años en PSX, que si FIFA vs Pro en PS2, que si el motor chochea, que si la abuela fuma... y luego 5 líneas mal escritas para poner a caer de un burro un juego sin destacar siquiera las novedades de esta edición o si, pese a sus defectos, es divertido, adictivo, etc.
Algo tan importante o más que si tiene un buen motion-capture...
PesLVR escribió:
Te equivocas xDDD.

El Barca aburrimiento de tanto toque que da . . joder . . que jueguen solos . . xDDD (Fifa ping pong)
El Madrid- Remontadas a equipos como el recreativo de huelva(xDD) y goles en los ultimos segundos del pipa para darnos una liga . . eso si que es diversion y adrenalina xDD(Correcalles con algun jugador bueno del Pro)

Naaa hombre nada de piques que yo tambien voy de coña xDD que ya veo a mucho enzarpao por aqui jajaja

Saludos !

Es me recuerda a...
http://thefutblog.com/wp-content/upload ... /si-no.jpg

Y mejor dejar ya estas comparaciones porque son estupidas
el problema no es la web meristation, es una persona k trabaja en ella llamada juantxi... que sus analisis(al menos en cuanto a pes) no han sido muy objetivos
Alguien cree que sacaran la demo del pro para la 360 cuenta gold para el miercoles?se que este foro es de la ps3 pero si alguien me pudiera responder se lo agradeceria.Saludos
pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.
Pues a mi los criticos me la traen floja.

Cuando coja la demo del pes el proximo 15 dire: "me mola, me lo compro" o "no me convence".

No le hago caso a los criticos de cine (cuyas opiniones, para bien o para mal, me suelen parecer casi siempre erroneas), no hago caso a la hora de comprar un libro, ni un cd... Le dare una oportunidad, si me gusta, p'adentro.

Si un juego me gusta a mi y a 40.000 personas le parece una mierda, me da igual, yo sere feliz con mi juego, libro, peli... Que es lo que me importa.
Yo sinceramente poco caso les hago... las leo, simplemente para ver que cosas lleva el juego, pero las opiniones de ellos no las tengo muy en cuenta... para eso ya estamos nosotros una vez lo probemos, ¿no?

Ejemplo claro: Dicen no se que de las animaciones... si tenemos videos! ya ves si las animaciones te gustan o no!
Otro ejemplo: Se quejan de las licencias... una vez digan las licencias, habrá a gente que le parezca bien, a gente que le parezca mal y a gente que le dé igual.

Cuestión de gustos... ( pa mi, las rubias y los culos... )
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


Eso que dices es mentira, no todo fueron alabanzas.

wiket escribió:Todo esto que responde es muy ilusionante y esperanzador. Pero decir que las animaciones son mejores que fifa me parece un poco osado. Ojo, que no digo que no sea así, solo pienso que que un año es un poco jodido hacer lo que otra compañia en 3. Y además en la beta misma aun se veían bastantes carencias. Pero oye, ojala que esten a un grandisimo nivel, que sean mejores o peores me da igual. Sería un pelotazo sin ninguna duda.


por ipad Ayer 19:07

yo no se si creer a este tio, pero decir que las animaciones son mejores que FIFA y que la forma de corre es NATURAL Y PARECE COMO SI FUERA UN PARTIDO REAL, yo eso no lo apreciado ni en la BETA ni en la GAMESCOM , yo no me fio ni un pelo, que yo no digo que no sea verdad, pero joder que suena a chiste, EL PES MEJORES ANIMACIONES QUE FIFA jajajajajajajajaja, pero bueno , la demo nos sacara de dudas el día 8. un saludo.


por Mario_CR9 Ayer 19:09

wiket estoy contigo, en el punto de animaciones yo no creo que sean mejores en sólo 1 año...pero oye, si dice que son mejores, significa que son muy buenas, alomejor es demasiado pesero y no tan objetivo, pero mientras diga eso al menos es buena señal


Como te acabo de demostrar lo que has dicho es mentira...¿qué pretendías con ese comentario?
TitoT escribió:
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


Eso que dices es mentira, no todo fueron alabanzas.

wiket escribió:Todo esto que responde es muy ilusionante y esperanzador. Pero decir que las animaciones son mejores que fifa me parece un poco osado. Ojo, que no digo que no sea así, solo pienso que que un año es un poco jodido hacer lo que otra compañia en 3. Y además en la beta misma aun se veían bastantes carencias. Pero oye, ojala que esten a un grandisimo nivel, que sean mejores o peores me da igual. Sería un pelotazo sin ninguna duda.


por ipad Ayer 19:07

yo no se si creer a este tio, pero decir que las animaciones son mejores que FIFA y que la forma de corre es NATURAL Y PARECE COMO SI FUERA UN PARTIDO REAL, yo eso no lo apreciado ni en la BETA ni en la GAMESCOM , yo no me fio ni un pelo, que yo no digo que no sea verdad, pero joder que suena a chiste, EL PES MEJORES ANIMACIONES QUE FIFA jajajajajajajajaja, pero bueno , la demo nos sacara de dudas el día 8. un saludo.


por Mario_CR9 Ayer 19:09

wiket estoy contigo, en el punto de animaciones yo no creo que sean mejores en sólo 1 año...pero oye, si dice que son mejores, significa que son muy buenas, alomejor es demasiado pesero y no tan objetivo, pero mientras diga eso al menos es buena señal


Como te acabo de demostrar lo que has dicho es mentira...¿qué pretendías con ese comentario?


no se a que te refieres porque en ningun momento te he nombrado para nada.estaba dando mi opinion sobre lo que se habia hablado de el juantxi y que era curioso que los que no ponian al juego por las nubes ,sus analisis no valian para nada.
Para los que jugaron la beta:

¿El nuevo sistema de regates estaba implementado?, de ser asi ¿Como lo visteis?

Salu2
dejaros de palabrerias porque aqui lo importante es cuando juegue cada 1 y dé su analisis,ese es el importante,la opinión de los foreros despues de jugar es lo que a mi me importa , lo que digan la gente de las revistas siempre sera objetivo , hay millones de personas que flipan con el modern warfare y ami ni me llama la atención..........y en las revistas lo ponen por las nubes , si escribiera yo en una revista pues diria uno mas del montón................no pelearos tanto sin haberlo probado porque lo mismo muchos despues tienen que rectificar una vez jugado,para bien o para mal...........
Ni EA SPORTS ni KONAMI ni ninguna otra compañía (y mucho menos grande) paga a ninguna revista conocida por echar mierda encima del otro juego o por puntuar más al suyo... (y mucho menos a prensa española... que nos tienen como a lo que somos... segunda categoría por debajo de inglaterra, alemania, etc...)

Eso si, esta claro que por lo que si que pagan es por publicidad... y de ahí esta la profesionalidad de cada pagina o revista de poner por los cielos a un juego y echar mierda a otro por miedo a no perder dicha publicidad...

Esto es como los maletines en el futbol... los hay? qui lo sa..
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron la beta:

¿El nuevo sistema de regates estaba implementado?, de ser asi ¿Como lo visteis?

Salu2


Bueno, al ser la beta, las opciones tacticas (dentro de estas configuras los regates) estaban desactivadas.

Solamente estaban disponibles las clasicas, las que no hace falta configurarlas: marsellesa y demas :)
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


A ver si porfavor dejamos ya de entrar en polemicas y demás.

De todas formas lo de Juantxi fué un avance de una beta, ya veremos q dice alfinal.

Eso si, ami me da absolutamente igual lo q digan revistas y demás, este año lo he probado, he jugado a la beta online y de verdad q ya estoy deseando jugarlo de nuevo.
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


juantxi dijo en su foro hace unas semanas los juegos que se compraba seguro y entre ellos estaba el fifa 11 y otra lista de posibles compras donde ni aparecia el pes 2011. Todo sin haber probado la version final de ninguno de los dos juegos... pues oye, a mi me da que pensar
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


Lo que me faltaba por leer , estas defendiendo el avance del PES 2011 que hizo Juantxi? pero si esta INCOMPLETO , no hay informacion de nada , solo compara con Fifa y criticar el motor como es costumbre en esa web.

El ultimo avance de Juantxi es el de un incompetente.

Menos mal que existen otras webs y foros.....porque si fuera por Meristation NO me enteraria de nada.

Meristation ya NO es la misma!!!!!!! enteraros de una vez , LA PUBLICIDAD MANDA y eso se refleja en los analisis.


""Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar Pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos. Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. Fifa 11 vuelve a ser el rey"

FIRMADO JUANTXI
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Holandes_Errante escribió:
PesLVR escribió:
Te equivocas xDDD.

El Barca aburrimiento de tanto toque que da . . joder . . que jueguen solos . . xDDD (Fifa ping pong)
El Madrid- Remontadas a equipos como el recreativo de huelva(xDD) y goles en los ultimos segundos del pipa para darnos una liga . . eso si que es diversion y adrenalina xDD(Correcalles con algun jugador bueno del Pro)

Naaa hombre nada de piques que yo tambien voy de coña xDD que ya veo a mucho enzarpao por aqui jajaja

Saludos !

Es me recuerda a...
http://thefutblog.com/wp-content/upload ... /si-no.jpg

Y mejor dejar ya estas comparaciones porque son estupidas


Pienso exactamente lo mismo, de hecho yo llamo a la seleccion FC Barcelona B con ramos y joan capdevila subiendo un lateral casillas parando algun balon y con el niño arriba con el guaje, lo demas lo mismo
Pues dicanio1 se refiere a que las impresiones positivas del Pes tambien fueron criticadas, no como haces entender tu
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:pues que curioso ayer un tio que nadie sabe quien es, hace un analisis del juego y como habla bien del juego todo son alabanzas, eso si dice cosas como que las animaciones son mejores que el fifa(SIN COMENTARIO).juantxi hace un avance y como habla mal del juego pues es un vendido a la competencia. [reojillo] ..pues yo me creo mas al juantxi que lleva 3 años acertando,pero sobretodo probare la demo y hay se vera quien tenia razon.


Lo que me faltaba por leer , estas defendiendo el avance del PES 2011 que hizo Juantxi? pero si esta INCOMPLETO , no hay informacion de nada , solo compara con Fifa y criticar el motor como es costumbre en esa web.

El ultimo avance de Juantxi es el de un incompetente.

Menos mal que existen otras webs y foros.....porque si fuera por Meristation NO me enteraria de nada.

Meristation ya NO es la misma!!!!!!! enteraros de una vez , LA PUBLICIDAD MANDA y eso se refleja en los analisis.


Pistone tio, te pierdes... deja ya a meristation, pasad del tema, q mas os da? ya se habló cuando salió el avance y se dijo q no os parecia correcto, pero ya es suficiente enserio...

PD: Si volvemos al tema del hilo muchisimo mejor [ginyo]
estaria bien que incluiesen un "creador de ligas" es decir igual que podemos crear a un jugador pues crear ligas y asi tendriamos unos OF de la party people,con la liga alemana, argentina, brasileña etc etc ,no se porque no lo sacan
saludos!!!
shevita07 escribió:Ni EA SPORTS ni KONAMI ni ninguna otra compañía (y mucho menos grande) paga a ninguna revista conocida por echar mierda encima del otro juego o por puntuar más al suyo... (y mucho menos a prensa española... que nos tienen como a lo que somos... segunda categoría por debajo de inglaterra, alemania, etc...)

Eso si, esta claro que por lo que si que pagan es por publicidad... y de ahí esta la profesionalidad de cada pagina o revista de poner por los cielos a un juego y echar mierda a otro por miedo a no perder dicha publicidad...

Esto es como los maletines en el futbol... los hay? qui lo sa..



Como seran las criticas hacia el PES, de una revista que solo tiene publicidad de EA???

Pues te puedes hacer una idea, y te lo digo yo que todavia conservo el Nº 1 de Hobby consolas
OK OK dejemos el tema de meristation , pero seguro que sera protagonista otra vez y como la demo sea buena ( ya veremos ) mas protagonistas seran. Bueno el Miercoles vamos a tener analisis y impresiones de gente que va a probar la demo y ya podemos hacernos a la idea de como sera el juego el dia 30.
Pistone escribió:OK OK dejemos el tema de meristation , pero seguro que sera protagonista otra vez y como la demo sea buena ( ya veremos ) mas protagonistas seran. Bueno el Miercoles vamos a tener analisis y impresiones de gente que va a probar la demo y ya podemos hacernos a la idea de como sera el juego el dia 30.


Sin duda, y mas sabiendo q la demo será exacta (en lo q a jugabilidad se refiere) a la version final.
Eso del editor de ligas fijo que lo acabaran haciendo en proximos años.

EL miercoles para los que probeis la demo para que hora estara disponible para descargar?
cristian_rm92 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para los que jugaron la beta:

¿El nuevo sistema de regates estaba implementado?, de ser asi ¿Como lo visteis?

Salu2


Bueno, al ser la beta, las opciones tacticas (dentro de estas configuras los regates) estaban desactivadas.

Solamente estaban disponibles las clasicas, las que no hace falta configurarlas: marsellesa y demas :)



Muchas gracias por tu respuesta Cristian, entonces independientemente de lo de realizar un compendio de regates y agruparlos en la cruceta tambien se podra hacer lo que haciamos en el hasta ahora, es decir, toquetear el stick y hacerlos por asi decirlo "manualmente" ¿no?

Salu2
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
elpeluson escribió:Eso del editor de ligas fijo que lo acabaran haciendo en proximos años.

EL miercoles para los que probeis la demo para que hora estara disponible para descargar?


Me sumo a la pregunta
elpeluson escribió:Eso del editor de ligas fijo que lo acabaran haciendo en proximos años.

EL miercoles para los que probeis la demo para que hora estara disponible para descargar?


Pues no se sabe aun, se supone q para los de psn+ se actualiza a las 6 de la tarde... pero ni idea
elpeluson escribió:Eso del editor de ligas fijo que lo acabaran haciendo en proximos años.

EL miercoles para los que probeis la demo para que hora estara disponible para descargar?

Se cree que sobre las 6 de la tarde aprox se podra descargar.
Tengo entendido que los de psn plus..... lo ponen por la mañana. Por la tarde es solo para la store normal , porque si pagas tambien lo tienes antes claro XD
Hace pocos dias, pusieron la demo de ''MAFIA 2'' para los de psn+ por la mañana, al ser un ''BOOM'' el juego lo suelen poner por la mañana.
precisamente con el mafia 2 es con el juego con el que estoy jugando para aliviar mi mono de pes 2011 xD
jjoseca escribió:
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


No seran estas impresiones verdad?:

viewtopic.php?f=161&t=1420937&p=1721569960#p1721569960

si josseca son esas,espero q sean erroneas
danielo85 escribió:estaria bien que incluiesen un "creador de ligas" es decir igual que podemos crear a un jugador pues crear ligas y asi tendriamos unos OF de la party people,con la liga alemana, argentina, brasileña etc etc ,no se porque no lo sacan
saludos!!!


Eso ya existe desde que hay una liga en blanco y puedes crear en ella los equipos que quieras. Incluso en el 2011 va a haber 2 ligas en blanco y encima este año puedes ponerle el logo que quieras... asi que cuando los que se curran los Option Files lo hagan, tendrás 2 ligas mas en el juego.
si el futbol del barça es aburrido con lo de los demas equipos te duermes. Aburrido? prefiero ver toque al estilo tiki taka, con rondos etc (que mola mucho) con algunos passes en profundidad IMPRESIONANTES de iniesta e xavi, con una defensa que se lo juego TODO, con un jugador como messi que en una accion se va de 3, 4 o 5 jugadores, con un matador como villa, pedro, bojan, etc a ver los equipos metidos a defender y solo salir a la contra... juego barça = no te puedes aburrir, juego mayoria equipos = desesperacion, solo matan a la contra

en fin, dejemonos de estos piques tan ABSURDOS y comentamos lo que toca, que es el pes.
los halcones escribió:
jjoseca escribió:
los halcones escribió:he leido x hay q continua el retraso en las acciones,pues señores de konami como eso sea verdad se pueden ir ustedes a tomar x cul...........


No seran estas impresiones verdad?:

viewtopic.php?f=161&t=1420937&p=1721569960#p1721569960

si josseca son esas,espero q sean erroneas


Lo son, no porq hable mal del juego (q no habla tan mal tampoco), sino por algunas cosas y sobre todo como comienza la review diciendo "he jugado a la demo de este miercoles por un amigo en Tokyo..", totalmente falso, creeme.
aunque de esto no vaya el tema, no se que mas da que en meristation tenga publicidad de EA para que juantxi le meta tralla al pro y englorie al fifa
tiene mas razon que un santo, y el fifa se lo ha merecido estos ultimos 3 años, y el fue el mas exceptico con el cambio de roles de estos dos juegos, porque empezo llamandolo 'el nuevo fifa, porque eso es lo que es', los probo, comparo y salio el ganador a su parecer, y asi con el 2009 y el 2010.
Y sigue teniendo razon en eso que ha dicho del pro, con colegas y equipos de cabezones, es un juego mucho menos serio que el fifa y a la postre, mas divertido (meditar estas palabras y las entendereis), pero menos serio.

Fijaos en las criticas anteriores, las de los pes 3, 4, 5 y 6, notas altisimas, de 9, 8 y asi.
No ha sido meristation la que ha cambiado, ha sido el PRO el que ha cambiado (o mejor dicho, no, y asi le ha ido)
Hola,

me interesaría comprar el juego cuanto antes.
Donde se puede comprar barato?
De UK o mejor en una tienda nacional?

saludos!
4N63L escribió:
danielo85 escribió:estaria bien que incluiesen un "creador de ligas" es decir igual que podemos crear a un jugador pues crear ligas y asi tendriamos unos OF de la party people,con la liga alemana, argentina, brasileña etc etc ,no se porque no lo sacan
saludos!!!


Eso ya existe desde que hay una liga en blanco y puedes crear en ella los equipos que quieras. Incluso en el 2011 va a haber 2 ligas en blanco y encima este año puedes ponerle el logo que quieras... asi que cuando los que se curran los Option Files lo hagan, tendrás 2 ligas mas en el juego.


No se suponia que habria 24 ligas en blanco para editar, o algo por el esilo, o solo era un rumor muy extendido por la red, pero sin ninguna base oficial por parte de Konami???
ArcticAlex escribió:aunque de esto no vaya el tema, no se que mas da que en meristation tenga publicidad de EA para que juantxi le meta tralla al pro y englorie al fifa
tiene mas razon que un santo, y el fifa se lo ha merecido estos ultimos 3 años, y el fue el mas exceptico con el cambio de roles de estos dos juegos, porque empezo llamandolo 'el nuevo fifa, porque eso es lo que es', los probo, comparo y salio el ganador a su parecer, y asi con el 2009 y el 2010.
Y sigue teniendo razon en eso que ha dicho del pro, con colegas y equipos de cabezones, es un juego mucho menos serio que el fifa y a la postre, mas divertido (meditar estas palabras y las entendereis), pero menos serio.

Fijaos en las criticas anteriores, las de los pes 3, 4, 5 y 6, notas altisimas, de 9, 8 y asi.
No ha sido meristation la que ha cambiado, ha sido el PRO el que ha cambiado (o mejor dicho, no, y asi le ha ido)


Totalmente de acuerdo , no entiendo tampoco esa defensa del pro y de konami que hacen algunos , ni que konami os diera de comer.Cuando era el mejor juego se le puntuaba como tal y ahora si se le da notas bajas es porque se lo merece
ami me la pela lo ke diga el juantxi, meristation y ekl resto de revistas...solo me tomo sus impresiones como una opinion mas , la ke de verdad me importa es la mia cunado he podido probar bastante a fondo el juego y entonces decido si pillarme uno u otro o incluso los dos, es asi de facil.

lo ke esta claro eske el pro estos ultimos tres años sus criticas y mals notas por parte de la prensa estan muy justificadas, le duela a kien le duela.
Solo quedan dos días para poder probar
la DEMO de PES2011
y los de xbox cuando??????? me da igual que lo saquen el 15 (mentira), pero que digan un dia por lo menos! nose a que esperan los de microsoft
javi_xavi escribió:
manotari escribió:Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.

He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.

Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).

Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2. rezar para q vuelva el rey

Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.

salu2


Estamos saliendo las viejas glorias del pro por aqui jajajaja será esto buena señal? [+risas]


fijo q soy el mas veterano del foro con mis 36 tacos,jeje
q recuerdos con el spectrum 48k,y ls viciadas q tenia con mis colegas hasta ls 31 años con todos ls pros q hiban saliendo,pero el salto a la nueva generacion fue lo q hizo q dejaramos de hacer esas quedadas,y ahora solo queda el online si es bueno,asi q veteranos y noveles todos a rezar para q vuelva el rey de reyes
27755 respuestas