[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ArcticAlex escribió:
ipad escribió:
ArcticAlex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rQ-kOzT1YJc&feature=related

Los balones flotan o que coño pasa ?

otro que trabaja en la once, jajajajajaja, yo no veo el error por ningún sitio.


si, trabajo en la once, pero no soy ciego, perdi las 2 piernas hace 3 años
y tu chiste no tiene gracia


mas que un chiste es una bromilla ( que visto tu situación entiendo que te sienta mal, pero no es para tanto)no iba con mala intención, no creo que te tenga que explicar a que lo de la once era por que no se aprecia ningún error en ese vídeo. y sobre que perdiste las piernas ese comentario no es para exponerlo en este foro.
sinceramente no entiendo porque borras mi comentario :S no e faltao el respeto anadie ni ablao del fifa... e dao mi opinion del PEs y yastaa.
Dios mio que descontrol de hilo ... a ver si sale la demo ya y hablamos de lo que e se debe de hablar en este hilo.
Antes de que nadie se ponga a buscar entre mis mensajes y me ponga fino, aclaro que soy ex-pes, pro-fifa (en ps3)... dicho esto, pagare los p*t*s 15 euros para probar la demo, porque cada año le he dado la oportunidad y este año lo hare con más ganas todavía si cabe, ya que lo visto en todos los videos hasta ahora parece justificarlo. A EXCEPCIÓN de la fisica de la pelota, que parece que este llena de helio, porque en mi vida he visto peores fisicas... por raso se acelera / frena de un modo incomprensible, por alto hace unas cosas extrañisimas, y a la minima que rebota en algun otro jugador adquiere unas trayectorias que ni que hubiera un pajaro dentro colega...

Espero que sean fallos corregidos en la version final...
josansito20 escribió:sinceramente no entiendo porque borras mi comentario :S no e faltao el respeto anadie ni ablao del fifa... e dao mi opinion del PEs y yastaa.


a veces la gente se pasa con los offtopic, una cosa es poner un comentario de vez en cuanto que no guarde relación y otra bien distinta , es que siempre hay líos que si el pes es mejor que si es peor que el fifa, que el fifa tiene esto y el pro no, que si tu madre es tal y la tuya más , en cada pagina hay offtopic por todos lados y eso no puede ser, la gente viene a buscar información sobre el pes 2011 y lo único que se encuentra son offtopic y opiniones subjetivas,que dentro de un limite no va a pasar nada, pero es que sobrepasáis el limite de offtopic por paginas xDDDDDDD
en el video de la falta del chaval que estais acribillando el balon flota demasiado.... o esta demasiado tiempo en el aire... como que le falta peso....
Lamento haberme puesto alarmista con el tema de los videos, (aunque nadie puede negarme que con el primero, la pelota parece de nivea) no soy pro fifa ni pro pes ni nada de nada, soy objetivo y compro lo bueno, y de lo bueno intento comprar lo mejor.

En mi corazon siempre hay un hueco que recuerda los anteriores PES, y con este veo el modo de reabrir las sensaciones que me transmitia, asi que me lo comprare, pero como no me chupo el dedo, comprare el fifa tambien
Cristiano17 escribió:se refiere a esto, el balon flota
http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jT ... re=related


Si, en ese video si, ahi el efecto es muy exagerado, pero en el de la falta..??¿?? XD
Gente, un toque piensen.

Es una beta lo que jugamos y no una beta de gameplay, fue de la MLO, del sistema de pases, transferencias, conexión... etc... si konami hubiese podido poner puntitos en un tablero en vez de un partido lo hacia.

Aparte, a las pruebas me remito.

1) No tenia NI SI QUIERA EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO IMPLEMENTADO, cosa que estuvo en todos los códigos anteriores (E3, GAMESCOM, CODIGO DE JULIO)
2) Otra cosa, alguien vio una pregunta relacionada al gameplay en la encuesta post beta, NI UNA.
3) tenes 2 previews que comparan a beta con el juego final con un margen enorme, ejemplificando que el margen de la beta al final es como del pes2010 a la beta. O sea, Sin Palabras.

En fin, podemos dejar de referenciarnos un tiro al arco, en un beta recortadisima y que no apunto nunca a depurar el gameplay.
DECIS QUE EL EFECTO DEL PES EN ESTE TIRO ES FALSO......

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jT ... re=related


PUES ME ENCATARIA QUE OBSERVARAIS ESTE GOL DE LA COMPENTENCIA,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18840812

sinceramente visto lo visto yo no se cual es peor !!! jajajajajajajajajaja, por lo que veo fifa y pes tienen jabulanis ingame.
shevita07 escribió:en el video de la falta del chaval que estais acribillando el balon flota demasiado.... o esta demasiado tiempo en el aire... como que le falta peso....

Ahí te dejo unos cuantos vídeos de goles de falta para que estudies el tema de las trayectorias y el peso del balón al golpearlo desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=TwARGWEJiPI
SALUDOS.
Cristiano17 escribió:se refiere a esto, el balon flota
http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jT ... re=related
Hola

El gol de Messi es un golazo, pero el de Cristiano Ronaldo.........eso es infumable Oooh
10- http://www.youtube.com/watch?v=rhvqH_JbYu8

me encanta el primer gol, como la pega mordida y el efecto ace k se meta por la escuadra XD

PD: necesito pro en vena ya...
capellista escribió:
shevita07 escribió:en el video de la falta del chaval que estais acribillando el balon flota demasiado.... o esta demasiado tiempo en el aire... como que le falta peso....

Ahí te dejo unos cuantos vídeos de goles de falta para que estudies el tema de las trayectorias y el peso del balón al golpearlo desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=TwARGWEJiPI
SALUDOS.


con esto solo haces q darme la razon... porque en el video todos los goles tardan menos en introducirse que en el del pro.. y eso que hay tiros desde bastante mas lejos....

necesitaras algo mas que tu cohete de feria.... AJJAja
ipad escribió:DECIS QUE EL EFECTO DEL PES EN ESTE TIRO ES FALSO......

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jT ... re=related


PUES ME ENCATARIA QUE OBSERVARAIS ESTE GOL DE LA COMPENTENCIA,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18840812

sinceramente visto lo visto yo no se cual es peor !!! jajajajajajajajajaja, por lo que veo fifa y pes tienen jabulanis ingame.


Tienes razon, eso pasa mucho en el fifa 10, los centros envenenados, y es porque los porteros no respondian bien a los balones que iban a puerta con el boton de centrar.

Segun comentan, esta pulido para el nuevo.
Hola

Lo que ocurre, si os fijais bien en el chut de Cristiano Ronaldo, el balón da en el jugador del equipo contrario, pero coño, aún así ese efecto no me cuadra ¬_¬
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Sr.Antúnez escribió:Hola

Lo que ocurre, si os fijais bien en el chut de Cristiano Ronaldo, el balón da en el jugador del equipo contrario, pero coño, aún así ese efecto no me cuadra ¬_¬


Y encima al entrar bota muy flojo, joder que es un tiro de la piernaza de cristiano desde 40 metros ! que parece un globito !
Se ve claramente que el gol de crisitano es un bug, que espermos areglen, sin embargo el gol de la competencia es algo que esta programado asi, muy lamentable.
buito14 escribió:Dios mio que descontrol de hilo ... a ver si sale la demo ya y hablamos de lo que e se debe de hablar en este hilo.


Pero si sacan la demo y la versión final por culo van a dar igual xD
shevita07 escribió:
capellista escribió:
shevita07 escribió:en el video de la falta del chaval que estais acribillando el balon flota demasiado.... o esta demasiado tiempo en el aire... como que le falta peso....

Ahí te dejo unos cuantos vídeos de goles de falta para que estudies el tema de las trayectorias y el peso del balón al golpearlo desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=TwARGWEJiPI
SALUDOS.


con esto solo haces q darme la razon... porque en el video todos los goles tardan menos en introducirse que en el del pro.. y eso que hay tiros desde bastante mas lejos....

necesitaras algo mas que tu cohete de feria.... AJJAja

He puesto esos lanzamientos de falta reales para compararlos con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ-kOzT1 ... re=related
Y desde luego, me parece que la física del balón es bastante real.
Por cierto los cohetes los sueles lanzar tú aquí con más frecuencia que yo, aunque en realidad sueles lanzar petardos que acaban por reventar el hilo muchos días, mejor dicho noches, como la de hace una semanita o así , en la que te cubriste de gloria.
el año pasao... tmb paso lo mismo la gente con el demo lo otro ... y al fina el final fue iwal de infumable la verda........ yo me voi acomprar el fifa pero para reyes no descarto comprarme el pro porke la liga master me chiflaa! y nose porque la gente tiene la mania de criticar al fifa o al pro... ser de uno y de otro.. xD k mejor k tener dos juegos mui buenos? seria mejor para todos no?? digo yooo [carcajad] [carcajad]
shevita07 escribió:
capellista escribió:
shevita07 escribió:en el video de la falta del chaval que estais acribillando el balon flota demasiado.... o esta demasiado tiempo en el aire... como que le falta peso....

Ahí te dejo unos cuantos vídeos de goles de falta para que estudies el tema de las trayectorias y el peso del balón al golpearlo desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=TwARGWEJiPI
SALUDOS.


con esto solo haces q darme la razon... porque en el video todos los goles tardan menos en introducirse que en el del pro.. y eso que hay tiros desde bastante mas lejos....

necesitaras algo mas que tu cohete de feria.... AJJAja


Imagen

Shevita lo tuyo no tiene remedio... ¿Qué buscas en este post si no te gusta el juego?
ArcticAlex escribió:Lamento haberme puesto alarmista con el tema de los videos, (aunque nadie puede negarme que con el primero, la pelota parece de nivea) no soy pro fifa ni pro pes ni nada de nada, soy objetivo y compro lo bueno, y de lo bueno intento comprar lo mejor.

En mi corazon siempre hay un hueco que recuerda los anteriores PES, y con este veo el modo de reabrir las sensaciones que me transmitia, asi que me lo comprare, pero como no me chupo el dedo, comprare el fifa tambien


Los juegos no tienen bugs? Me acabo de enterar, sí me dijeses que se ven más goles así lo entenderia, probablemente no veas ningun más así ni el la beta ni el juego final. Probablemente sea un fallo de la beta, pero no se te ha podido ocurrir que le haya dado la pelota en el brazo y por eso la pelota pille ese efecto?

Pero te vas ha comprar FIFA por ver este gol? Tu lo tenias más que claro antes de ver ese gol, pero vienes aquí para... bueno ya sabemos todos para que.
Dibxer escribió:
ArcticAlex escribió:Lamento haberme puesto alarmista con el tema de los videos, (aunque nadie puede negarme que con el primero, la pelota parece de nivea) no soy pro fifa ni pro pes ni nada de nada, soy objetivo y compro lo bueno, y de lo bueno intento comprar lo mejor.

En mi corazon siempre hay un hueco que recuerda los anteriores PES, y con este veo el modo de reabrir las sensaciones que me transmitia, asi que me lo comprare, pero como no me chupo el dedo, comprare el fifa tambien


Los juegos no tienen bugs? Me acabo de enterar, sí me dijeses que se ven más goles así lo entenderia, probablemente no veas ningun más así ni el la beta ni el juego final. Probablemente sea un fallo de la beta, pero no se te ha podido ocurrir que le haya dado la pelota en el brazo y por eso la pelota pille ese efecto?

Pero te vas ha comprar FIFA por ver este gol? Tu lo tenias más que claro antes de ver ese gol, pero vienes aquí para... bueno ya sabemos todos para que.

+100000000000
está claro que algún bug tiene que haber, pero si nos ponemos a ver vídeos de errores en la física del balón con fifa podríamos llenar mil páginas porque en ese apartado Pes es muy muy superior.
Ahí te dejo unos cuantos vídeos de goles de falta para que estudies el tema de las trayectorias y el peso del balón al golpearlo desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=TwARGWEJiPI

madre mia que golazos de faltas y lo de JUNINHO PERNAMBUCANO es ESCANDALOSO como le pegaba al balon,tenia un puto guanteee... [tadoramo] [tadoramo]
Dibxer escribió:
ArcticAlex escribió:Lamento haberme puesto alarmista con el tema de los videos, (aunque nadie puede negarme que con el primero, la pelota parece de nivea) no soy pro fifa ni pro pes ni nada de nada, soy objetivo y compro lo bueno, y de lo bueno intento comprar lo mejor.

En mi corazon siempre hay un hueco que recuerda los anteriores PES, y con este veo el modo de reabrir las sensaciones que me transmitia, asi que me lo comprare, pero como no me chupo el dedo, comprare el fifa tambien


Los juegos no tienen bugs? Me acabo de enterar, sí me dijeses que se ven más goles así lo entenderia, probablemente no veas ningun más así ni el la beta ni el juego final. Probablemente sea un fallo de la beta, pero no se te ha podido ocurrir que le haya dado la pelota en el brazo y por eso la pelota pille ese efecto?

Pero te vas ha comprar FIFA por ver este gol? Tu lo tenias más que claro antes de ver ese gol, pero vienes aquí para... bueno ya sabemos todos para que.


Tio parece que tu seas el representante del PES en España, a mi no me da de comer, asi que hare las criticas en base a lo que veo, me parece que va a estar pepinisimo y estoy comiendo la cabeza a todos con los que jugaba al FIFA 10 este año para que se lo pillen tambien (el pro, que parece que no entiendes español)

Como dije antes, y espero ahora lo veas, ME COMPRARE LOS 2!
foncrack escribió:está claro que algún bug tiene que haber, pero si nos ponemos a ver vídeos de errores en la física del balón con fifa podríamos llenar mil páginas porque en ese apartado Pes es muy muy superior.


totalmente...eso que me gustan los dos juegos....pero para mi el pes tiene mejor física del balon, lo que si noto es que me parece que es muy comun los tiros potentes (taponazos) en este pes.
ArcticAlex escribió:
Dibxer escribió:
ArcticAlex escribió:Lamento haberme puesto alarmista con el tema de los videos, (aunque nadie puede negarme que con el primero, la pelota parece de nivea) no soy pro fifa ni pro pes ni nada de nada, soy objetivo y compro lo bueno, y de lo bueno intento comprar lo mejor.

En mi corazon siempre hay un hueco que recuerda los anteriores PES, y con este veo el modo de reabrir las sensaciones que me transmitia, asi que me lo comprare, pero como no me chupo el dedo, comprare el fifa tambien


Los juegos no tienen bugs? Me acabo de enterar, sí me dijeses que se ven más goles así lo entenderia, probablemente no veas ningun más así ni el la beta ni el juego final. Probablemente sea un fallo de la beta, pero no se te ha podido ocurrir que le haya dado la pelota en el brazo y por eso la pelota pille ese efecto?

Pero te vas ha comprar FIFA por ver este gol? Tu lo tenias más que claro antes de ver ese gol, pero vienes aquí para... bueno ya sabemos todos para que.


Tio parece que tu seas el representante del PES en España, a mi no me da de comer, asi que hare las criticas en base a lo que veo, me parece que va a estar pepinisimo y estoy comiendo la cabeza a todos con los que jugaba al FIFA 10 este año para que se lo pillen tambien (el pro, que parece que no entiendes español)

Como dije antes, y espero ahora lo veas, ME COMPRARE LOS 2!


Mmmm, me salté esa parte. Pero no soy representante ni mucho menos, ya quisiera yo xD. Pero de todas formas creo que te has columpiado un poco con la física del balón, entiendo lo del gol de CR7 pero la falta de Giovinco es flipante.
Si tio tienes razon, pero no he dicho vaya mierda ni nada, solo que alguien me explicase el que era eso, porque ha sido un tiro un poco marciano me parece xD nada mas, saber si era de la beta, de algo anterior, si era un fallo fortuito o algo, nada mas
jjoseca holas sabes cuando sale la demo para xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
saludos de chile.juan tenorio ;)
labauhauz escribió:jjoseca holas sabes cuando sale la demo para xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
saludos de chile.juan tenorio ;)

no se sabe aun lo de la demo de xbox...

saludos de uruguay de manu tenorio...
labauhauz escribió:jjoseca holas sabes cuando sale la demo para xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
saludos de chile.juan tenorio ;)


supongo que saldra en la misma fecha que en la play, aunque a veces salen un día antes

offtopic: eh tengo un compatriota XD
Por cierto, acabo de crear un hilo, en el cual se tratará de crear un equipo para poder jugarlo en el modo Leyendas del Pro Evolution Soccer (si es que el modo se sigue llamando así XD ) el qué se quiera unir que lo haga, los requisitos están en el hilo hilo_equipo-para-leyendas-online-pro-evolution-soccer_1482200#p1721590926
es mi primer hilo XD
Perdón por el offtopic
Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.
MQC escribió:Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.


Eso que describes viene estando dentro de los limites de la realidad
ArcticAlex escribió:
MQC escribió:...


Eso que describes viene estando dentro de los limites de la realidad


Pues te aseguro que cosas así he visto en mis noches con los colegas... Y en el Futbol real, también lo he visto.

De hecho... te dejo un regalo: http://www.youtube.com/watch?v=gYJK0qOMl0c ( Eso es futbol! Salinaaaassss! )
Alocao escribió:
ArcticAlex escribió:
MQC escribió:...


Eso que describes viene estando dentro de los limites de la realidad


Pues te aseguro que cosas así he visto en mis noches con los colegas... Y en el Futbol real, también lo he visto.

De hecho... te dejo un regalo: http://www.youtube.com/watch?v=gYJK0qOMl0c ( Eso es futbol! Salinaaaassss! )

una "imagen" vale mas que mil palabras [plas]
no entiendo que tiene que ver el video con el otro que puse yo de CR
ArcticAlex escribió:no entiendo que tiene que ver el video con el otro que puse yo de CR


No te entiendo.

MQC ha descrito una de las muchas jugadas que pueden pasar en PES, tu has respondido que venia "dentro de los limites de la realidad"... y yo te he mostrado que suele pasar, hasta en 3ª división, osea que es más normal de lo que parece.

No te lo tomes a mal, sólo es para que veas que pasa.
Joder que pesadito ... el video es en alucion al comentario de MQC , porque refleja bastannte bien lo que puede pasar en un PRO y punto
Buenas:
ArcticAlex escribió:Eso que describes viene estando dentro de los limites de la realidad

Lo siento, aqui algunos compañeros te han respondido enseguida, pero yo soy incapaz de saber que quieres decir exactamente con esa frase.

Si crees que en la realidad esas cosas no pasan, no se que futbol sueles ver tu.

Si crees que en el PES no pasa, no se a que juegos de futbol sueles jugar tu.

Si es otra cosa, lo siento, pero no lo he pillado.

Saludos.
Buenas, me gustaría que alguien me respodiese que función tiene exactamente el stick derecho en el PRO 2011. Es que tal vez sea el primer PRO next gen que me pille y como le doi al fifa pues me gusta mucho utilizar el stick derecho para driblar y hacer autopases. Ojalá el PRO también tenga esa función.

La verdad es que llevo unos dias viendo videos para darle una oportunidad y me están gustando cosas como la cámara (sublime), los gráficos son inmensos, los chutes también y aparte tengo ganas de jugar las grandes competiciones (Champions, EL, supercopa y sobretodo la Libertadores).
david_sanfer escribió:Buenas, me gustaría que alguien me respodiese que función tiene exactamente el stick derecho en el PRO 2011. Es que tal vez sea el primer PRO next gen que me pille y como le doi al fifa pues me gusta mucho utilizar el stick derecho para driblar y hacer autopases. Ojalá el PRO también tenga esa función.

La verdad es que llevo unos dias viendo videos para darle una oportunidad y me están gustando cosas como la cámara (sublime), los gráficos son inmensos, los chutes también y aparte tengo ganas de jugar las grandes competiciones (Champions, EL, supercopa y sobretodo la Libertadores).

Se regatea con el stick derecho
Pero... en plan como el fifa?? osea pulsando por ejemplo L2 y haciendo combos?? yo a lo que me refiero es si pualsas el stick hacia la dirección donde quieres ir se echa el balón más en largo o si se hace de otra forma. Gracias.
en los PES siempre se ha hecho pulsando R2+direccion donde kieres q se te adelante el balon.... no creo q lo pongan con stick derecho, al "estilo fifa".... vamos, yo prefiero el R2, aparte de q es esencia de PES
Detalles sobre las licencias:

http://www.pesfan.com/news/9210508/PES- ... additions/

Konami Digital Entertainment GmbH has listed the full range of newly licensed clubs that will grace its forthcoming PES 2011 title.

PES 2011 will be released in Europe for PlayStation�3, Xbox 360, and PC-DVD on September 30th with versions to follow for Wii, PlayStation 2 and PSP™ (PlayStation�Portable), and Smart Phone formats in October - and KONAMI has added a number of key new officially licensed club teams to the new game.

KONAMI has already detailed the inclusion of the Copa Libertadores competition in PES 2011, with fully recreated versions of its 40 competing clubs added to the team rosters from the tournament’s 2010 entrants, with additional details about the licenses to follow later this month. The publisher has also added a wealth of key European sides, which will be included in the game’s bolstered UEFA Champions League and UEFA Europa League modes. The winners of these competitions will also be able to play in the UEFA Super Cup Final, now fully integrated into the Master League and Become A Legend modes.

The new Italian sides are Lecce, Cesena, and the newly promoted Brescia, while the Spanish league is bolstered with the addition of Real Zaragoza, Sporting Gijon, Almeria and Getafe. Similarly, Tottenham Hotspur join Manchester United in the English section, while the recently-announced Bayern Munich are joined by fellow German club Werder Bremen. These additions swell PES 2011’s roster of official European club sides to over 100: its largest number to date.

PES 2011 represents the greatest leap forward for the long-running series to date. The new game ignites the series with a wealth of gameplay additions, control options and graphical enhancements. Every aspect of the game has been honed and polished, with total freedom of play the core ideal in the new game. Amongst its new innovations, PES 2011 introduces a power gauge for each player that allows the user to exactly place every pass, cross and shot. Balls can be placed anywhere with utter precision, while all new AI routines hand complete control over to the player.

PES 2011 also boasts over a 1000 new animations, with subtle movements both on and off the ball that reflect the pace and power of a top-level match. The new game also boasts a stream of new surprises and additions, ranging from smaller touches such as a new throw-in system that utilises the power gauge system, and simplified tactical selection, through to huge advances such as Master League Online, a radically overhauled Become A Legend mode.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues si en la beta estaban todos los de la LFP, menos Real Zaragoza, Sporting Gijon, Almeria and Getafe, ahora ya están todos no?
TitoT escribió:Pues si en la beta estaban todos los de la LFP, menos Real Zaragoza, Sporting Gijon, Almeria and Getafe, ahora ya están todos no?


Menos los ascendidos creo (tambien estaba el Sevilla sin licenciar, pero espero q sólo fuera en la beta [+furioso] :p ).
traducción del inglés al español
Konami Digital Entertainment GmbH ha incluido toda la gama de los clubes de nueva licencia que adornará su próximo PES 2011 de título.

PES 2011 será lanzado en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC DVD-el 30 de septiembre con versiones a seguir para Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation Portable), y Smart formatos Teléfono en octubre - y KONAMI se ha añadido un número de clave de los nuevos equipos con licencia oficial del club para el nuevo juego.

KONAMI ya la inclusión detallada de la competición de Copa Libertadores en PES 2011, con versiones totalmente recreadas de sus 40 clubes que compiten añadido a las alineaciones del equipo a partir de 2010 los participantes del torneo, con detalles adicionales sobre las licencias para seguir a finales de este mes. La editorial también ha añadido una gran cantidad de clubes europeos, que se incluirán en el juego reforzado la UEFA Champions League y UEFA Europa League modos. Los ganadores de estos concursos también será capaz de jugar en la UEFA Super Final de la Copa, ya plenamente integrados en la Liga Master y convertirse en una leyenda modos.

Los equipos italianos son nuevos Lecce, Cesena, y el recién ascendido Brescia, mientras que la liga española se ve reforzada con la adición del Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Almería y Getafe. Del mismo modo, el Tottenham Hotspur unirse al Manchester United en la sección de Inglés, mientras que el reciente anuncio de Bayern Munich están unidos por su compañero de club alemán Werder Bremen. Estas adiciones se hinchan PES 2011 en el roster oficial del club europeo lados a más de 100: su número más grande hasta la fecha.

PES 2011 representa el mayor salto hacia adelante para la serie de larga duración hasta la fecha. El nuevo juego se inflama la serie con una gran cantidad de adiciones jugables, opciones de control y mejoras gráficas. Cada aspecto del juego se ha afinado y pulido, con total libertad de reproducir el ideal básico en el nuevo juego. Entre sus innovaciones, PES 2011 introduce un medidor de potencia de cada jugador que permite al usuario colocar exactamente cada paso, cruce y le disparó. Balones puede colocarse en cualquier lugar con una precisión absoluta, mientras que toda la mano nuevas rutinas de IA control total sobre el jugador.

PES 2011 también cuenta con más de 1000 nuevas animaciones, con movimientos sutiles dentro y fuera de la pelota que reflejan el ritmo y el poder de un partido de alto nivel. El nuevo juego también cuenta con una corriente de nuevas sorpresas y adiciones, que van desde pequeños detalles tales como un nuevo sistema en el saque de banda que utiliza el sistema de medidor de energía, y la simplificación de selección de tácticas, a través de grandes avances, como la Liga Master Online, un radicalmente reformado Convertirse en un modo de leyenda.
jjoseca escribió:Detalles sobre las licencias:

http://www.pesfan.com/news/9210508/PES- ... additions/

Konami Digital Entertainment GmbH has listed the full range of newly licensed clubs that will grace its forthcoming PES 2011 title.

PES 2011 will be released in Europe for PlayStation�3, Xbox 360, and PC-DVD on September 30th with versions to follow for Wii, PlayStation 2 and PSP™ (PlayStation�Portable), and Smart Phone formats in October - and KONAMI has added a number of key new officially licensed club teams to the new game.

KONAMI has already detailed the inclusion of the Copa Libertadores competition in PES 2011, with fully recreated versions of its 40 competing clubs added to the team rosters from the tournament’s 2010 entrants, with additional details about the licenses to follow later this month. The publisher has also added a wealth of key European sides, which will be included in the game’s bolstered UEFA Champions League and UEFA Europa League modes. The winners of these competitions will also be able to play in the UEFA Super Cup Final, now fully integrated into the Master League and Become A Legend modes.

The new Italian sides are Lecce, Cesena, and the newly promoted Brescia, while the Spanish league is bolstered with the addition of Real Zaragoza, Sporting Gijon, Almeria and Getafe. Similarly, Tottenham Hotspur join Manchester United in the English section, while the recently-announced Bayern Munich are joined by fellow German club Werder Bremen. These additions swell PES 2011’s roster of official European club sides to over 100: its largest number to date.

PES 2011 represents the greatest leap forward for the long-running series to date. The new game ignites the series with a wealth of gameplay additions, control options and graphical enhancements. Every aspect of the game has been honed and polished, with total freedom of play the core ideal in the new game. Amongst its new innovations, PES 2011 introduces a power gauge for each player that allows the user to exactly place every pass, cross and shot. Balls can be placed anywhere with utter precision, while all new AI routines hand complete control over to the player.

PES 2011 also boasts over a 1000 new animations, with subtle movements both on and off the ball that reflect the pace and power of a top-level match. The new game also boasts a stream of new surprises and additions, ranging from smaller touches such as a new throw-in system that utilises the power gauge system, and simplified tactical selection, through to huge advances such as Master League Online, a radically overhauled Become A Legend mode.
27755 respuestas