jahngo escribió:Yo siempre me he sentido un poco incomprendido por esto pero la primera vez que jugué al PES2010 fue a a la famosa demo que salió para PC. Me pareció un PES soberbio, y eso que lo juegué en un PC normalucho, con un monitor 4:3. El gameplay era muy suave, una sensación de libertad tremenda y los movimientos y la actitud de Silva o Villa eran perfectos, con sus regates, etc. La IA era fantástica y no sé cuantos partidos Italia vs España llegué a jugar. Grabé detalles flipantes con mi móvil: un caño, una escapada de Torres con una gran finalización, una falta con Pirlo...
Lo siguiente que probé fue la demo de PS3. Me quedé
No podía tratarse del mismo juego. Era lentísimo, irreal... Todo fallaba: hasta la física del balón me parecía lamentable.
Y lo más extraño fue cuando me hice con el juego completo para PC. Algo había cambiado. No era el de la demo. Había sutiles detalles que lo hacían peor, bastante peor. Por no hablar de los de PS3 y X360, claramente inferiores de cualquier manera...
Siempre he creido que eran imaginaciones mías, que todo se debió a las primeras impresiones cuando jugué la demo, y que poco a poco me fui acostumbrando a las cosas buenas y sólo veía las malas.
Con esto que contáis me entra la duda de si Konami sacó para esa demo una versión más avanzada en desarrollo de lo que finalmente salió a la venta. Teniendo en cuenta que ahora su plataforma base para programar el PES es el PC.
Saludos.