› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PesLVR escribió:jfrgr escribió:Que majos no ¿¿??
Entonces sabiendo que pes2009 y pes2010 iban a ser una porquería
los vendieron igual porque tenían que hacer dinero cada año no ¿¿¿???
Así podían pagar el hacer un motor grafico nuevo
pero usando el dinero de los seguidores de Konami,
sabiendo de sobras que era un mal juego pero tenía beneficios igualmente.
En lugar de no hacer un juego y esperar un par de años
para luego dar un golpetazo en la mesa.
Eso en mi pueblo se llama estafar
Claro y dejan de ganar dinero por la etica y hacen el juego sin sacar mas pros, y por supuesto aguantan durante 2 años criticas, amenazas y dejan que los chicos de EA tengan el doble de beneficios, de verdad lo que hay que leer . . . xDD
CAIM4N3Z escribió:Polter2k escribió:CAIM4N3Z escribió:
: Me estafan o me dejo estafar, pero da igual, sabes que son capaces de hacer un Juegazo y te vas ilusionando con la información que sueltan meses atrás y sigues más ilusionado, hasta el día que sale el juego, tú con un mar de dudas pero tan hypeado que vas y lo compras.
Disculpa pero de ESO... no tiene nada de culpa KONAMI... que ya somos bien grandes como para ALQUILARLO primero si es que tienes tantas dudas... si no... quiere decir que eres un comprador impulsivo.. y ya eso es harina de otro costal... pero de ESTAFA...? NADA
Sls
Polter2k
Eso lo diras tú, pocos juegos me pierden y PES es uno de ellos y lo reconozco. No voy comprándome to lo que salga. Si quieres te digo los que tengo de PS3 y cuantos están cogiendo polvo. Ah! y paso de perder el tiempo ir y venir alquilando 500 juegos para ver si están bien o no (incluso después de probar la DEMO), normalmente sé lo que me va a gustar y quizá, alguna vez me sale mal. Y respeta si alguien ha dicho lo de ESTAFA o es que te paga KONAMI, eso sería harina de otro costal....
TitoT escribió:Segunda vez que andamos con lo de "te paga konami"...mal empezamos...
Ya que hablas, habla con propiedad:
Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Si sientes que lo que te ha hecho Konami queda recogido en ese artículo, presenta una querella criminal y que tengas suerte. Si no, deja de decir estafa.
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!
[Barcha] escribió:javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!
Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.
En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.
CAIM4N3Z escribió:[Barcha] escribió:javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!
Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.
En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.
Yo paso de seguir dándole bombo a lo de estafa. Ni de medir palabras. Cada uno que diga lo quiera y se sienta como quiera y que exprese su sentimiento con el nombre que quiera. Solo esto. No nos tendríamos que tirar perdigones unos con otros por esto. Si he molestado a alguien a mi también me han molestado, choque de argumentos, yo olvido y me centro a escribir sobre PES2011.
capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.
Ales Hemsky escribió:capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.
esta saga nos ha marcado a todos los futboleros.
jjoseca escribió:CAIM4N3Z escribió:[Barcha] escribió:
Yo paso de seguir dándole bombo a lo de estafa. Ni de medir palabras. Cada uno que diga lo quiera y se sienta como quiera y que exprese su sentimiento con el nombre que quiera. Solo esto. No nos tendríamos que tirar perdigones unos con otros por esto. Si he molestado a alguien a mi también me han molestado, choque de argumentos, yo olvido y me centro a escribir sobre PES2011.
Y es lo mejor q se puede hacer , hablemos del juego sin más y opinemos todos sin llegar a discusiones de ningun tipo .
wiket escribió:Ales Hemsky escribió:capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.
esta saga nos ha marcado a todos los futboleros.
Más de una decada de juegos MAYUSCULOS no se olvida asi como asi.
david19dh escribió:Yo sinceramente, paso del PRO. En PS3 ha fracasado, cosa que me jode bastante porque llevo jugando al PRO desde PSX. Desde hace un par de años llevo pillándome el FIFA, y sin ofender a nadie, me parece infinitamente mejor. Estos de Konami están todos los años igual, que si mejoramos esto, mejoramos lo otro... y luego nos engañan como a chinos con la misma mierda del año anterior pero con las plantillas actualizadas(a veces ni eso)...
A mi desde luego no me engañan más. Hasta quer el PRO no vuelva a ser lo uqe fue en PSX-PS2 yo seguiré con FIFA señor Konami.
Pistone escribió:david19dh escribió:Yo sinceramente, paso del PRO. En PS3 ha fracasado, cosa que me jode bastante porque llevo jugando al PRO desde PSX. Desde hace un par de años llevo pillándome el FIFA, y sin ofender a nadie, me parece infinitamente mejor. Estos de Konami están todos los años igual, que si mejoramos esto, mejoramos lo otro... y luego nos engañan como a chinos con la misma mierda del año anterior pero con las plantillas actualizadas(a veces ni eso)...
A mi desde luego no me engañan más. Hasta quer el PRO no vuelva a ser lo uqe fue en PSX-PS2 yo seguiré con FIFA señor Konami.
La PS3 y la nueva generacion NO SE ACABADO!!!!!!! que quede claro y de infinitamente mejor NADA , fisica del balon.... pitbull ...jugadores ambidiestros y podemos rellenar varias hoja de fallos. ( Este no es el sitio para discutirlo )
En 2007 se le dio una oportunidad a la competencia!!!! hay que medir a los dos por el mismo rasero. Asi que Konami tambien se merecera que le den una oportunidad. Saludos
Pistone escribió:david19dh Pero tan dificil es entender que contra mas veces fracases......MAS posibilidades hay de levantarse?
Ni el exito , ni el fracaso duran para siempre.............. se lllame como se llame un juego.
Un equipo de desarrollo aparte , lleva 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011 .....asi que hay que esperar ( sin criticar ) es dificil , pero criticar ahora es perder el tiempo. Y con todos los respetos te dire , que para mi la PS3 NO tiene juego de futbol , porque no me gusta ninguno , asi que si estamos aqui , es porque estamos esperando un juego de futbol con mayusculas. Saludos
david19dh escribió:Pistone escribió:david19dh Pero tan dificil es entender que contra mas veces fracases......MAS posibilidades hay de levantarse?
Ni el exito , ni el fracaso duran para siempre.............. se lllame como se llame un juego.
Un equipo de desarrollo aparte , lleva 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011 .....asi que hay que esperar ( sin criticar ) es dificil , pero criticar ahora es perder el tiempo. Y con todos los respetos te dire , que para mi la PS3 NO tiene juego de futbol , porque no me gusta ninguno , asi que si estamos aqui , es porque estamos esperando un juego de futbol con mayusculas. Saludos
Si te doy toda la razón, ojalá que Konami saque de una vez un PES en condiciones, como por ejemplo aquel PES 6 de PS2. Pero llevan varios años vendiendonos humo y eso me mosquea...
jjoseca escribió:Alguien podría traducir estas palabras de Adam?:
Missed that one.
I think its a great post, and actually details just why PES 2011 is a new engine. It's like a domino affect, so if Konami change one key element, theres a need to change others.
I already mentioned the stuff about having to change the player models to accomodate the new animation engine. And that in turn effects the art.
odiel1976 escribió:Omitido
creo que sera una gran entrega, y en realidad detalla por qué 2011 PES tiene un nuevo motor. es como un efecto domino, por eso si Konami cambia un elemento clave, tendra necesidad de cambiar otros.
Ya mencioné la necesidad de cambiar los modelos de jugadores para acomodarse al nuevo motor de animación. y que el efecto se convierta en arte
mas o menos es una traduccion literal....
saludos
jjoseca, con esos balones nos tocara jugar en el pes11, menos mal que nos toca el rojo... los que jueguen en francia ... y el de la liga italiana???
migtm_24 escribió:dice que si konami cambia un elemento clave (animaciones) se produce un efecto domino y la necesidad de cambiar mas cosas. Para acomodar el nuevo motor de animaciones han cambiado los modelos de los jugadores, y esto a su vez ha afectado al arte del juego (que no se a que coj***s se refiere con esto del arte)
[Barcha] escribió:migtm_24 escribió:dice que si konami cambia un elemento clave (animaciones) se produce un efecto domino y la necesidad de cambiar mas cosas. Para acomodar el nuevo motor de animaciones han cambiado los modelos de los jugadores, y esto a su vez ha afectado al arte del juego (que no se a que coj***s se refiere con esto del arte)
Con el arte creo que se refiere al diseño, imagino jugadores, equipaciones y todo eso, no se si afecta a mas cosas pero evidentemente al cambiar las animaciones no pueden dejar el resto igual tienen que hacer un cambio de muchas cosas.
En cuanto a la info estoy de acuerdo en que no se a que viene tanto secretismo y tonterias del estilo, que muestren lo que tienen y punto, porque si no va a parecer que estamos como años atras con tanto secretito y porcentajes y eso da mala imagen.
jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:
already played the latest. Omfg. All I'm saying
siscujoe escribió:No va por ti jjoseca, al contrario, gracias por todos tus aportes y por la informacion que nos das en este hilo. Me refiero al hecho de tanto misterio en la informacion. Que si no lo sacan todo antes porque... si esto, si lo otro... y asi pasamos los dias. Creo que todos tenemos claro que este año es la ultima oportunidad de hacer un gran juego de futbol. Que expliquen de una puñetera vez que van a hacer, que enseñen a sus fieles seguidores lo que pretenden hacer y con lo que nos vamos a encontrar este año con PES 2011, porque a mi ya me empieza a hartar el hecho de que saquen informacion sin decir absolutamente nada, o que nos creamos una cosa y luego sea otra, que nos pongan dos fotitos y digamos que si motor grafico nuevo, camisetas con mas arrugas, pantalones mejor que los anteriores, ... Venga ya, hombre, que luego se nos queda cara de tonto. Y si es verdad que tienen el juego practicamente acabado, que nos pongan una demo para catarlo, que llevamos 3 años sufriendo¡¡¡
Pistone escribió:Jjoseca Ya han probado la demo? he leido bien? que dicen?
jfdeza escribió:Pues ya está todo solucionado, si han cambiado el motor de animaciones (confirmado), la IA de los defensas (confirmado), de los porteros (idem) y de los árbitros (no era muy dificil tampoco), tiene que ser la vuelta al nº1 porque era lo que todos le estabamos pidiendo no? no se a que viene tanto criticar que no nos dan información y que será la misma bazofia de todos los años...
Con el añadido de que además nos han dicho la novedad esta de que los pases no van guiados (cagate lorito cuando aprendamos a manejarlo!!) otra de las cosas que pedíamos porque muchas veces el último pase te iba al lado contrario.
Una cosa que les pido es que si este les sale bien, en vez de sacar otro pal año que viene que nos actualicen las plantillas y nos cobren si quieren pero que se dediquen a uno pal 2013, me parecería lo mejor...
PD: Capellista, se te olvida lo mejor "Omfg"
Una traduccion menos literal sería "Madre mía del amor hermoso. Es todo lo que puedo decir" +o-
capellista escribió:jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:
Traduzco:
Ya se ha jugado el último.Todo lo que yo estoy diciendo????????????'
elrussi escribió:capellista escribió:jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:
Traduzco:
Ya se ha jugado el último.Todo lo que yo estoy diciendo????????????'
Lo que dice en realidad es :
" ya jugue la ultima beta del pes2011 (hasta el momento). OMFG (oh, my fuc.ing god), es todo lo que voy a decir"
basicamente esta diciendo que jugo a la ultima version hasta el momento del pes2011 y que esta de p.ta madre (OMFG), pero vale aclarar que el es el numero 1 de konami en europa (trabaja en konami), con lo cual seria raro que diga otra cosa jeje.
igual a tener fe.
jjoseca escribió:Pistone escribió:Jjoseca Ya han probado la demo? he leido bien? que dicen?
Si, lee unos post más atras . Pero bueno, esperemos más impresiones de otras revistas, a ver q les parece el juego a ellos, y bueno, sobre todo esperemos q nos enseñen alguna imagen más antes de junio.
[Barcha] escribió: Como que esta solucionado? aqui no hay nada confirmado, una cosa es lo que diga konami que palabras bonitas dicen todas las compañias y otra lo que realmente tenga el juego, mucha gente entre la que me incluyo hasta que no veamos videos o lo probemos no nos creemos mucho, konami lleva muchos años vendiendo la moto.
Ademas de ser cierto todo lo que dicen veremos hasta que grado esta implementado porque para hacer un gran juego hace falta tiempo y pulirlo mucho aunque llevan año y medio eso no asegura nada de momento.
teeser escribió:Desde estas lineas pido a todos lo foreros un fuerte aplauso para JJoseca (entre otros) y muchas gracias por mantenernos informados a diario. Un saludo.....