[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT escribió:No creo que veas nada en el E3, konami suele ir pero para presentar otro tipo de titulos...Por lo que he leido en el E3 mostrarán el teaser a puerta cerrada y poco mas. Konami donde suelta siempre todo es en el Tokyo Game Show...en agosto...
Este año parece que van a hacer las cosas de formas diferente, pero aun así no creo que se lleven muchas cosas de PES para el E3.



Así que mejor esperamos a que vuelvan de japón las revistas que han ido a catar la demo. Gracias!
yo tengo ganas de mas noticias, pero hay que esperar chicos un poco de paciencia, centraros en el mundial, etc jejeje y se hace mas corto seguro ( eso espero) [oki] [oki] [oki] [oki]
geist_mort escribió:yo tengo ganas de mas noticias, pero hay que esperar chicos un poco de paciencia, centraros en el mundial, etc jejeje y se hace mas corto seguro ( eso espero) [oki] [oki] [oki] [oki]

pero haciendo lo que dices se hara mas corto lo del PES, pero entonces la espera al mundial me mataría [carcajad]
Puff, de lo que digan las revistas cuando vuelvan de japon tampoco haría mucho caso...el año pasado en la primera toma de contacto que tuvieron en julio tambien era todo positivo, incluso meristation, que les lleva 3 años metiendo caña, hablaba de todas las bondades de pes 2010.. De hecho incluso los primeros videos que se mostraron en Agosto me gustaban, lo veia todo muy dinamico y los recortes que hacian los jugadores molaban. Claro luego llego la demo, y ZASCA, y lo peor de todo, se nos habia pasado el verano especulando jaja.

Calma, tomaoslo con filosofia y disfrutad, cuando llegue la demo ya se verá.
wiket escribió:Puff, de lo que digan las revistas cuando vuelvan de japon tampoco haría mucho caso...el año pasado en la primera toma de contacto que tuvieron en julio tambien era todo positivo, incluso meristation, que les lleva 3 años metiendo caña, hablaba de todas las bondades de pes 2010.. De hecho incluso los primeros videos que se mostraron en Agosto me gustaban, lo veia todo muy dinamico y los recortes que hacian los jugadores molaban. Claro luego llego la demo, y ZASCA, y lo peor de todo, se nos habia pasado el verano especulando jaja.

Calma, tomaoslo con filosofia y disfrutad, cuando llegue la demo ya se verá.

+1 eso es una verdad como un templo, yo esperaré tranquilo ya que no tengo prisa de que lo saquen...y que mejoren muchas cosas que tiene mucho trabajo aunque sabemos que no van hacer gran cosa... pondran nuevos movimientos, alguna animacion nueva, y poco mas... como siempre dicen que mejoran muuuuchas cosas y despues de esas muuuuuchas son 4 o 5 cosas... asique a esperar toca a la demo y a ver que tal este año! que ya toca!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wiket escribió:Puff, de lo que digan las revistas cuando vuelvan de japon tampoco haría mucho caso...el año pasado en la primera toma de contacto que tuvieron en julio tambien era todo positivo, incluso meristation, que les lleva 3 años metiendo caña, hablaba de todas las bondades de pes 2010.. De hecho incluso los primeros videos que se mostraron en Agosto me gustaban, lo veia todo muy dinamico y los recortes que hacian los jugadores molaban. Claro luego llego la demo, y ZASCA, y lo peor de todo, se nos habia pasado el verano especulando jaja.

Calma, tomaoslo con filosofia y disfrutad, cuando llegue la demo ya se verá.



te equivocas, desde el primer teaser de pes2010 se notaban q seguian moviendose roboticamente,,, luego el video gameplay 1 vs 1 tambien corrian como pollos sin cabeza,, luego la demo igual de robotico ,,,,,,,, pes2011 esta vez parece ser diferente ese video de messi no se ve robotico "por ahora" ,, asi q pes2010 siempre mostro su debilidad nunca lo oculto en videos , siempre se noto las malas animaciones, siempre!.
en meristation han puesto la lista de juegos y compañias de la feria e3 y no sale el pes 2011 en konami.

como sea asi vaya chasco
JAEG7875 escribió:en meristation han puesto la lista de juegos y compañias de la feria e3 y no sale el pes 2011 en konami.

como sea asi vaya chasco


Has leído la página anterior?
eldanidmr escribió:
wiket escribió:Puff, de lo que digan las revistas cuando vuelvan de japon tampoco haría mucho caso...el año pasado en la primera toma de contacto que tuvieron en julio tambien era todo positivo, incluso meristation, que les lleva 3 años metiendo caña, hablaba de todas las bondades de pes 2010.. De hecho incluso los primeros videos que se mostraron en Agosto me gustaban, lo veia todo muy dinamico y los recortes que hacian los jugadores molaban. Claro luego llego la demo, y ZASCA, y lo peor de todo, se nos habia pasado el verano especulando jaja.

Calma, tomaoslo con filosofia y disfrutad, cuando llegue la demo ya se verá.



te equivocas, desde el primer teaser de pes2010 se notaban q seguian moviendose roboticamente,,, luego el video gameplay 1 vs 1 tambien corrian como pollos sin cabeza,, luego la demo igual de robotico ,,,,,,,, pes2011 esta vez parece ser diferente ese video de messi no se ve robotico "por ahora" ,, asi q pes2010 siempre mostro su debilidad nunca lo oculto en videos , siempre se noto las malas animaciones, siempre!.


No es por atacarte, pero eres un poco cansino ¿no? ya te hemos leído y todo lo tuyo se resume en: Ojalá que mejoren las animaciones que tan poco te han gustado en los últimos 3 juegos. Sin malos royos ;) .

Respecto al juego, yo el año pasado tuve esperanzas y le di un voto de confianza a Konami y, aunque hay cosas que no estaban mal, el juego no copó mis espectativas y tenia fallos incomprensibles. este año tengo espectación, pero mucho más moderada porque empiezo a dudar de que Konami pueda hacer hoy por hoy algo al nivel de lo que hacía en la generación anterior. A ver si me cierra la boca. Yo estaría encantado
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
quitando un poco hierro al asunto, creo que el fútbol es el deporte más seguido y peor implementado en juegos de fútbol, es un tanto extraño que con la cantidad de gente que ama este deporte, no hayan sido capaces de dar con la tecla ninguna de las dos compañías punteras, es curioso el tema.
Lezo escribió:quitando un poco hierro al asunto, creo que el fútbol es el deporte más seguido y peor implementado en juegos de fútbol, es un tanto extraño que con la cantidad de gente que ama este deporte, no hayan sido capaces de dar con la tecla ninguna de las dos compañías punteras, es curioso el tema.

Cierto,es increíble el nivel de simulación que se ha alcanzado en títulos de baloncesto con los 2k,hockey, los madden, el último de boxeo después del parche de e.a. y el fútbol sin embargo en esta generación siga sin dejarnos satisfechos a los más puristas del género.
yo creo que es porque es mas complejo en todos los sentidos, las dimensiones de juego, la cantidad de jugadores, y las diferentes formas de jugar, !ojo! no es que los demas deportes sean simples, pero es mas facil simular un partido de tenis o una carrera de f1 que un partido de futbol... esto creo que es una desviacion del tema principal...jajajaja

saludos
TitoT escribió:No creo que veas nada en el E3, konami suele ir pero para presentar otro tipo de titulos...Por lo que he leido en el E3 mostrarán el teaser a puerta cerrada y poco mas. Konami donde suelta siempre todo es en el Tokyo Game Show...en agosto...
Este año parece que van a hacer las cosas de formas diferente, pero aun así no creo que se lleven muchas cosas de PES para el E3.


Pues muy mal, deberian mostrar algo mas en el E3, ya que la competencia lo hara.

Deberian mostrar un video ingame en el E3, si no lo muestran es por que no estara tan avanzdo como dicen que esta el juego
ebreb escribió:
TitoT escribió:No creo que veas nada en el E3, konami suele ir pero para presentar otro tipo de titulos...Por lo que he leido en el E3 mostrarán el teaser a puerta cerrada y poco mas. Konami donde suelta siempre todo es en el Tokyo Game Show...en agosto...
Este año parece que van a hacer las cosas de formas diferente, pero aun así no creo que se lleven muchas cosas de PES para el E3.


Pues muy mal, deberian mostrar algo mas en el E3, ya que la competencia lo hara.

Deberian mostrar un video ingame en el E3, si no lo muestran es por que no estara tan avanzdo como dicen que esta el juego


Porq quizas piensen en enseñarlo antes, ya sabemos q el 3 de junio termina el embargo de informacion [ginyo] .
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
offtopic: dan ganas de vender la PS3 por la pésima representación de juegos de fútbol en este aspecto... y la cosa me da que sigue igual en el futuro }:/
Lezo escribió:offtopic: dan ganas de vender la PS3 por la pésima representación de juegos de fútbol en este aspecto... y la cosa me da que sigue igual en el futuro }:/


pues a mi me parece que los dos juegos que hay son JUEGAZOS, lo que pasa es que nos esperabamos otra cosa de la nueva generacion,no se si es que nos estamos volviendo muy exigentes (con el dinero que cuestan ya podriamos) pero una cosa no quita la otra.

con respecto a los videos, estamos todos igual, aunque van a esclarecer poco, primero vendran los "a favor" y diran que el juego es sublime, despues los "en contra" y veremos los "lo mismo de otros años, pes-te, yo era del pro pero me paso a fifa..." despues los "yo hasta la demo no me fio"...despues vendra la demo y "el juego esta al no se cuantos % y se puede mejorar", con los consiguientes "a ver como va el online si no no me lo compro" seguido del "ya lo venden aqui, a mi me lo ha dao un amigo que trabaja no se donde." y despues con el juego en la mano no nos aclararemos tampoco....... asi que... realmente tenemos tantas ganas de ver los videos??? jajajajajajajaj

saludos

pd: ya mismo nos estamos volviendo a pasar las id para jugar partidos online ajjajajajaj
odiel1976 escribió:
Lezo escribió:offtopic: dan ganas de vender la PS3 por la pésima representación de juegos de fútbol en este aspecto... y la cosa me da que sigue igual en el futuro }:/


pues a mi me parece que los dos juegos que hay son JUEGAZOS, lo que pasa es que nos esperabamos otra cosa de la nueva generacion,no se si es que nos estamos volviendo muy exigentes (con el dinero que cuestan ya podriamos) pero una cosa no quita la otra.

con respecto a los videos, estamos todos igual, aunque van a esclarecer poco, primero vendran los "a favor" y diran que el juego es sublime, despues los "en contra" y veremos los "lo mismo de otros años, pes-te, yo era del pro pero me paso a fifa..." despues los "yo hasta la demo no me fio"...despues vendra la demo y "el juego esta al no se cuantos % y se puede mejorar", con los consiguientes "a ver como va el online si no no me lo compro" seguido del "ya lo venden aqui, a mi me lo ha dao un amigo que trabaja no se donde." y despues con el juego en la mano no nos aclararemos tampoco....... asi que... realmente tenemos tantas ganas de ver los videos??? jajajajajajajaj

saludos

pd: ya mismo nos estamos volviendo a pasar las id para jugar partidos online ajjajajajaj


Yo almenos si. En los videos este año se debería ver desde el saque q es totalmente nuevo, asinq yo espero videos para almenos, ver q las animaciones y todo ha sido cambiado como prometen .
odiel1976 escribió:
Lezo escribió:offtopic: dan ganas de vender la PS3 por la pésima representación de juegos de fútbol en este aspecto... y la cosa me da que sigue igual en el futuro }:/


pues a mi me parece que los dos juegos que hay son JUEGAZOS, lo que pasa es que nos esperabamos otra cosa de la nueva generacion,no se si es que nos estamos volviendo muy exigentes (con el dinero que cuestan ya podriamos) pero una cosa no quita la otra.

con respecto a los videos, estamos todos igual, aunque van a esclarecer poco, primero vendran los "a favor" y diran que el juego es sublime, despues los "en contra" y veremos los "lo mismo de otros años, pes-te, yo era del pro pero me paso a fifa..." despues los "yo hasta la demo no me fio"...despues vendra la demo y "el juego esta al no se cuantos % y se puede mejorar", con los consiguientes "a ver como va el online si no no me lo compro" seguido del "ya lo venden aqui, a mi me lo ha dao un amigo que trabaja no se donde." y despues con el juego en la mano no nos aclararemos tampoco....... asi que... realmente tenemos tantas ganas de ver los videos??? jajajajajajajaj

saludos

pd: ya mismo nos estamos volviendo a pasar las id para jugar partidos online ajjajajajaj


+1
Cada paso que has dicho se cumplirá con toda seguridad. Aún así, yo espero vídeos, demo, o lo que sea.
esta claro que todos estamos deseando ver los videos, sobre todos esos de youtube del tio de todos los años del parkinson, pero es que asi el sufrimiento va a ser peor... cuanto mas adelanten los videos mas hype (o menos ya veremos), nos esperan por lo menos 300 paginas hablando de unos 7 u 8 videos churreteros, de los cuales la mayoria sacara conclusiones absolutistas....

que tiempos, cuanto te comprabas la hobby y veias fotos del juego 2 meses antes....

saludos
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de esta generación me esperaba juegos de fúbtol a la altura de otros como en baloncesto 2k10, de carreras como GT5... no sé, creo que potencia tiene la máquina, pero no se exprime ni la mitad, pienso, porque no es normal que no tengamos un juego medio normal y que satisfaga a la inmensa mayoría de los usuarios.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ebreb escribió:
TitoT escribió:No creo que veas nada en el E3, konami suele ir pero para presentar otro tipo de titulos...Por lo que he leido en el E3 mostrarán el teaser a puerta cerrada y poco mas. Konami donde suelta siempre todo es en el Tokyo Game Show...en agosto...
Este año parece que van a hacer las cosas de formas diferente, pero aun así no creo que se lleven muchas cosas de PES para el E3.


Pues muy mal, deberian mostrar algo mas en el E3, ya que la competencia lo hara.

Deberian mostrar un video ingame en el E3, si no lo muestran es por que no estara tan avanzdo como dicen que esta el juego


Pues yo no lo veo tan mal... el E3 es un evento para juegos nuevos, secuelas, mostrar nueva tecnología y tal...pero un juego como el PES que sale todos los años desde hace nosecuantos...tampoco llama mucho la atencion...Además, Konami para el PES no necesita ira al E3 para llamar la atención de los medios...mira este teaser la que levantado... Y por último si EA presenta su juego en el E3 bien por ella...Konami no tiene porque hacer lo mismo...copiando a la competencia como mucho consigues hacerlo igual que ella, yo aspiro a algo mucho mejor...

En junio se levanta el embargo de información, pero OJO no hay nada comfirmado sobre videos ingame...así que no os flipeis pq igual no sale ya....
Respecto al desarrollo del juego, John Murphy en su twiter ha dicho que la última versión que el jugó estaba desarrollada al 30%...aunque creo que eso fue hace un tiempo. A ver el porcentaje que dan al volver de Japón...ese será el que cuente.
Lezo escribió:Yo de esta generación me esperaba juegos de fúbtol a la altura de otros como en baloncesto 2k10, de carreras como GT5... no sé, creo que potencia tiene la máquina, pero no se exprime ni la mitad, pienso, porque no es normal que no tengamos un juego medio normal y que satisfaga a la inmensa mayoría de los usuarios.


no te lo tomes a mal, pero en el nba2k10 hay 10 tios jugando, 10 ia a la vez, y quizas vaya a meter la pata, pero la complejidad del futbol no es la del baloncesto.... en el pro se duplica esta cantidad, por ahi puede ser en parte la diferencia, y el gt5 lleva lo menos 5 años de desarrollo, vamos a darle tiempo de coccion a este pro (y al fifa si me apuras) a ver que nos sacan, ya querria yo un pro con los graficos y las animaciones del nba2k...

aparte que los pro vs fifa vienen desde la megadrive-supernintendo, y han caido por el camino algunos juegos de futbol que tenian su franquicia (esto es futbol, por ejemplo), en serio no me parece que los juegos de esta gen sean TAN malos, mejorables.... seguro, lo que pasa es que van evolucionando poco a poco... lo mismo los de ps2 fueron muy buenos, y es dificil superar lo insuperable a veces (pro5)

yo como alternativa a los juegos de futbol, tengo al f1 de codemasters.. un juego al que seguro hay que echarle mucho tiempo...

saludos
Lezo escribió:Yo de esta generación me esperaba juegos de fúbtol a la altura de otros como en baloncesto 2k10, de carreras como GT5... no sé, creo que potencia tiene la máquina, pero no se exprime ni la mitad, pienso, porque no es normal que no tengamos un juego medio normal y que satisfaga a la inmensa mayoría de los usuarios.


Lo mismo me equívoco, pero la explicación que se me ocurre es que cada uno apuesta por un proyecto de larga duración. Hacer la base debe costar mucho trabajo y dinero, y a partir de ahí se va evolucionando el proyecto retocando y mejorando detalles, actualizando plantillas, aumentando la calidad, puliendo el motor gráfico y un largo etc...Siempre con la idea de no pegar un cambio brusco de crear todo nuevo de un año para otro. Por ejemplo el 2k lleva exprimiendo su proyecto varios años, hizo una base acertada de jugabilidad, animaciones y demás y cada año lo lleva un pasito más allá con cambios pequeños pero muy eficaces y atractivos. Fifa "estreno" proyecto rompiendo moldes con el 08 creo, y PES ha intentado conducir el suyo desde 2008. La cuestión es cuando los creadores deciden que no queda más remedio que volver a empezar sino de 0 de nuevo por haber fracasado o por intentar un cambio de dirección por que las cosas no vayan bien o lo que sea. Y eso hace que por muy bueno que sea el "nuevo proyecto" la gente que compra tiene que adaptarse y ver como evoluciona, (Fifa creo que está en esa fase, ha conseguido generar buenas expectativas pero falta un par de años para que la gente considere la saga deportiva suya, si no están a la altura volverá a caer como parece que será), en cambio PES ha intentado salvar su apuesta en estos tres años y ahora le toca decidir: Empezar a cambiar sino todo muchas cosas. Y otro detalle, es la aparición de la NextGen ha beneficiado a unos y a otros no por motivos de tecnología y adaptación. Y supongo que hay muchos más factores.
Es mi opinión y por lo que creo que ahora mismo no existe un juego de fútbol en buenas condiciones para PS3 o XBOX 360.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
CAIM4N3Z escribió:
Lezo escribió:Yo de esta generación me esperaba juegos de fúbtol a la altura de otros como en baloncesto 2k10, de carreras como GT5... no sé, creo que potencia tiene la máquina, pero no se exprime ni la mitad, pienso, porque no es normal que no tengamos un juego medio normal y que satisfaga a la inmensa mayoría de los usuarios.


Lo mismo me equívoco, pero la explicación que se me ocurre es que cada uno apuesta por un proyecto de larga duración. Hacer la base debe costar mucho trabajo y dinero, y a partir de ahí se va evolucionando el proyecto retocando y mejorando detalles, actualizando plantillas, aumentando la calidad, puliendo el motor gráfico y un largo etc...Siempre con la idea de no pegar un cambio brusco de crear todo nuevo de un año para otro. Por ejemplo el 2k lleva exprimiendo su proyecto varios años, hizo una base acertada de jugabilidad, animaciones y demás y cada año lo lleva un pasito más allá con cambios pequeños pero muy eficaces y atractivos. Fifa "estreno" proyecto rompiendo moldes con el 08 creo, y PES ha intentado conducir el suyo desde 2008. La cuestión es cuando los creadores deciden que no queda más remedio que volver a empezar sino de 0 de nuevo por haber fracasado o por intentar un cambio de dirección por que las cosas no vayan bien o lo que sea. Y eso hace que por muy bueno que sea el "nuevo proyecto" la gente que compra tiene que adaptarse y ver como evoluciona, (Fifa creo que está en esa fase, ha conseguido generar buenas expectativas pero falta un par de años para que la gente considere la saga deportiva suya, si no están a la altura volverá a caer como parece que será), en cambio PES ha intentado salvar su apuesta en estos tres años y ahora le toca decidir: Empezar a cambiar sino todo muchas cosas. Y otro detalle, es la aparición de la NextGen ha beneficiado a unos y a otros no por motivos de tecnología y adaptación. Y supongo que hay muchos más factores.
Es mi opinión y por lo que creo que ahora mismo no existe un juego de fútbol en buenas condiciones para PS3 o XBOX 360.


pues si, es un punto de vista que comparto, y es por ello que el PES ha sido un rotundo fracaso en su paso por la next-gen, y es por tanto, por lo que si no cambia de motor gráfico (parece que siguen con el mismo, aunque no lo sé con seguridad) pues no creo que estén en el paso acertado, cuando digo motor gráfico, me refiero a todo lo que conlleva a gráficos, jugabilidad, animaciones, en verdad los gráficos están bien, pero lo demás, sin excepciones, es una castaña de cuidado, por tanto yo creo que deberían dar un giro a la saga y sacarla de la vida anquilosada que lleva, pero bueno, veremos a ver si esto que dicen de las 1000 animaciones es verdad y no caen en simples tópicos de: "mejoras en las decisiones arbitrales", "mejora de la IA"... VEREMOS, soy escéptico con este videojuego.
Bueno aqui os pongo una imagen que acabo de hacer con photoshop que compara las imagenes de PES 2011 con la realidad [oki]

Imagen
Salu2
Yo soy ligeramente optimista con el PES 2011. Mi opinión es que debe de mejorar, es dificil, pienso yo, que lo hagan peor que estos tres ultimos años.
Y parece ser que se han dado cuenta donde fallaba la saga hasta ahora. Falta que todo lo que anuncian este aplicado de manera efectiva. Hay que dar un voto de confianza, al menos hasta que salga y lo probemos nosotros personalmente.
Lo que tambien es cierto, es que es dificil contentar a todos los seguidores de la saga, todos hemos leido las opiniones de foreros a los que les gusto el 2008, 2009 y 2010, y tambien al contrario. Es dificil...
yo la verdad esque opino que con pes 2011 sera el primer paso para que pes vuelva ha ofrecer un simulador de futbol real, auntentico y divertido que pueda quitar el primer puesto a la competencia. Pero ni mucho menos 2011 sera ese juego, simplemente porque la competencia ha tardado 3/4 años en ofrecer un gran simulador de futbol y me imagino que habra que esperar un tiempo parecido para ver ese pro definitivo. Otra cosa que me da bastante miedo esque al hacer un revolucion total del juego, pes pueda perder su esencia.
badolito escribió:Yo soy ligeramente optimista con el PES 2011. Mi opinión es que debe de mejorar, es dificil, pienso yo, que lo hagan peor que estos tres ultimos años.
Y parece ser que se han dado cuenta donde fallaba la saga hasta ahora. Falta que todo lo que anuncian este aplicado de manera efectiva. Hay que dar un voto de confianza, al menos hasta que salga y lo probemos nosotros personalmente.
Lo que tambien es cierto, es que es dificil contentar a todos los seguidores de la saga, todos hemos leido las opiniones de foreros a los que les gusto el 2008, 2009 y 2010, y tambien al contrario. Es dificil...


Lo que es difícil de creer es que alguien que haya disfrutado con los Pes3, Pes5, Pes6... diga que también disfruta con la 3 últimas bazofias que han hecho.
perelapera escribió:yo la verdad esque opino que con pes 2011 sera el primer paso para que pes vuelva ha ofrecer un simulador de futbol real, auntentico y divertido que pueda quitar el primer puesto a la competencia. Pero ni mucho menos 2011 sera ese juego, simplemente porque la competencia ha tardado 3/4 años en ofrecer un gran simulador de futbol y me imagino que habra que esperar un tiempo parecido para ver ese pro definitivo. Otra cosa que me da bastante miedo esque al hacer un revolucion total del juego, pes pueda perder su esencia.

te voy a poner un ejemplo futbolistico XD , el Barcelona en 2008 contrató a Guardiola e hizo un equipo campeón del triplete en su primer año remodelando un equipo de viejas glorias (ronaldinho, deco...)
En este caso, PES contrata a BlueSky y hacen un juegazo remodelando todo o casi todo en el primer año (ojalá) a partir de un juego desfasado (malas animaciones, robots, bugs...)
Con esto te quiero decir que es dificil pero no imposible que hagan un juegazo
PD: jaja DjMario esta difundiendo la imagen que he hecho por WENB [carcajad]
De alguna manera PES2010 tiene una profundidad en gráficos que FIFA no tiene
es en animación donde debe mejorar yo creo que con un pequeño cambio
aunque sea un poco leve merecerá la compra
pero tiene que mejorar en animaciones y dar un poco de juego en ese sentido.

Espero que PES2011 sea un buen juego de FUTBOL
no el mejor, pero que ya se pueda jugar con el
sin cansarse de ver la misma imagen robótica.

Saludos
migtm_24 escribió:
perelapera escribió:yo la verdad esque opino que con pes 2011 sera el primer paso para que pes vuelva ha ofrecer un simulador de futbol real, auntentico y divertido que pueda quitar el primer puesto a la competencia. Pero ni mucho menos 2011 sera ese juego, simplemente porque la competencia ha tardado 3/4 años en ofrecer un gran simulador de futbol y me imagino que habra que esperar un tiempo parecido para ver ese pro definitivo. Otra cosa que me da bastante miedo esque al hacer un revolucion total del juego, pes pueda perder su esencia.

te voy a poner un ejemplo futbolistico XD , el Barcelona en 2008 contrató a Guardiola e hizo un equipo campeón del triplete en su primer año remodelando un equipo de viejas glorias (ronaldinho, deco...)
En este caso, PES contrata a BlueSky y hacen un juegazo remodelando todo o casi todo en el primer año (ojalá) a partir de un juego desfasado (malas animaciones, robots, bugs...)
Con esto te quiero decir que es dificil pero no imposible que hagan un juegazo
PD: jaja DjMario esta difundiendo la imagen que he hecho por WENB [carcajad]


Se que no es imposible pero estoy estudiando ingeneria informatica y he escuchado charlas sobre la creacion de videojuegos y en crear un videojuego de cero es necesario mas de un año... (si lo quieres hacer bien y es un proyecto grande como este) por eso me cuesta creer que en un solo año hagan un simulador definitivo pero esperemos que se quede los mas cerca posible
perelapera escribió:
migtm_24 escribió:
perelapera escribió:yo la verdad esque opino que con pes 2011 sera el primer paso para que pes vuelva ha ofrecer un simulador de futbol real, auntentico y divertido que pueda quitar el primer puesto a la competencia. Pero ni mucho menos 2011 sera ese juego, simplemente porque la competencia ha tardado 3/4 años en ofrecer un gran simulador de futbol y me imagino que habra que esperar un tiempo parecido para ver ese pro definitivo. Otra cosa que me da bastante miedo esque al hacer un revolucion total del juego, pes pueda perder su esencia.

te voy a poner un ejemplo futbolistico XD , el Barcelona en 2008 contrató a Guardiola e hizo un equipo campeón del triplete en su primer año remodelando un equipo de viejas glorias (ronaldinho, deco...)
En este caso, PES contrata a BlueSky y hacen un juegazo remodelando todo o casi todo en el primer año (ojalá) a partir de un juego desfasado (malas animaciones, robots, bugs...)
Con esto te quiero decir que es dificil pero no imposible que hagan un juegazo
PD: jaja DjMario esta difundiendo la imagen que he hecho por WENB [carcajad]


Se que no es imposible pero estoy estudiando ingeneria informatica y he escuchado charlas sobre la creacion de videojuegos y en crear un videojuego de cero es necesario mas de un año... (si lo quieres hacer bien y es un proyecto grande como este) por eso me cuesta creer que en un solo año hagan un simulador definitivo pero esperemos que se quede los mas cerca posible


Bueno.. puede ser, pero trabajando en el juegos llevan desde hace 1 año y 7 meses o asin. Asin q es posible q les haya dado tiempo a hacer un buen juego.
perelapera escribió:Se que no es imposible pero estoy estudiando ingeneria informatica y he escuchado charlas sobre la creacion de videojuegos y en crear un videojuego de cero es necesario mas de un año... (si lo quieres hacer bien y es un proyecto grande como este) por eso me cuesta creer que en un solo año hagan un simulador definitivo pero esperemos que se quede los mas cerca posible

para este PES llevan trabajando desde que terminaron PES 2009 y lo sacaron a la venta (Septiembre-Octubre 2009) Una parte del equpo se dedicó a PES 2010 y la otra parte, el BlueSky Team, se dedicó al 2011, de modo que llevan casi 2 años de desarrollo [oki]
Que majos no ¿¿??
Entonces sabiendo que pes2009 y pes2010 iban a ser una porquería
los vendieron igual porque tenían que hacer dinero cada año no ¿¿¿???
Así podían pagar el hacer un motor grafico nuevo
pero usando el dinero de los seguidores de Konami,
sabiendo de sobras que era un mal juego pero tenía beneficios igualmente.
En lugar de no hacer un juego y esperar un par de años
para luego dar un golpetazo en la mesa.

Eso en mi pueblo se llama estafar
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De momento y tras la enorme decepción del PES 2010 no pienso comprarmelo de salida, primero la demo y luego ya veremos...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jfrgr escribió:Que majos no ¿¿??
Entonces sabiendo que pes2009 y pes2010 iban a ser una porquería
los vendieron igual porque tenían que hacer dinero cada año no ¿¿¿???
Así podían pagar el hacer un motor grafico nuevo
pero usando el dinero de los seguidores de Konami,
sabiendo de sobras que era un mal juego pero tenía beneficios igualmente.
En lugar de no hacer un juego y esperar un par de años
para luego dar un golpetazo en la mesa.

Eso en mi pueblo se llama estafar


Claro y dejan de ganar dinero por la etica y hacen el juego sin sacar mas pros, y por supuesto aguantan durante 2 años criticas, amenazas y dejan que los chicos de EA tengan el doble de beneficios, de verdad lo que hay que leer . . . xDD
PesLVR escribió:
jfrgr escribió:Que majos no ¿¿??
Entonces sabiendo que pes2009 y pes2010 iban a ser una porquería
los vendieron igual porque tenían que hacer dinero cada año no ¿¿¿???
Así podían pagar el hacer un motor grafico nuevo
pero usando el dinero de los seguidores de Konami,
sabiendo de sobras que era un mal juego pero tenía beneficios igualmente.
En lugar de no hacer un juego y esperar un par de años
para luego dar un golpetazo en la mesa.

Eso en mi pueblo se llama estafar


Claro y dejan de ganar dinero por la etica y hacen el juego sin sacar mas pros, y por supuesto aguantan durante 2 años criticas, amenazas y dejan que los chicos de EA tengan el doble de beneficios, de verdad lo que hay que leer . . . xDD


Pues yo creo que es lo que tenian que haber hecho al empezar esta generación es decir despues del pes6 haber estado 2 años haciendo una base nueva o haber hecho lo que han hecho ahora de tener 2 equipos al mismo tiempo, y criticas ninguna al reves se hubiese visto que es una empresa que se da cuenta que algo no va bien y quieren ofrecer el mejor producto posible cosa que han estado unos cuantos años sin hacer con bastantes cosas chapuceras en su juego.

Y no seria la primera compañia que hace algo asi de estar 1 año sin sacar su juego para el siguiente ofrecer un producto en condiciones.

En cuanto a lo que dice perelapera estoy con el, en caso de que el juego este año tenga todo lo que se dice, que esta por ver eso no quiere decir que el juego vaya a ser la hostia, el otro juego ha estado 3,4 años puliendo su juego y este no va a ser distinto en ese aspecto.
Cuando es el E3?

Saludos [360º]
COMO CONSIGAN UNAS ANIMACIONES realistas , los graficos un poco mas depurados sobre todo iluminacion en los estadios y publico, una libertad de movimientos y un control al mando a lo ke nos tenian aconstumbrados y por supuestp un online sin lag y acorde alos tiempos ke corren no me cabe la menor duda ke konami volvera a arrasar, sobre todo si sigue enfocando el juego a la autentica simulacion ke tan grande hizo ala saga y mas ke la competencia esta tirando a lo mas arcade....
estoy deseando ver en movimiento este pes [babas]
(mensaje borrado)
cristian_rm92 escribió:Cuando es el E3?

Saludos [360º]


Del 15 al 17 de Junio, pero no esperes ver nada especial de PES 2011 en el evento:

http://www.e3expo.com/

Antes de esa fecha ya veremos más cosas sobre el juego, el embargo se termina el 3 de junio, aunq como dijo TitoT en la página anterior, aun no se sabe si podrán poner videos ingame o no.
Q mania tiene la gente de decir q konami ha estafado, vale q los ultimos juegos no son lo q todos esperabamos pero cada uno es libre de no comprarlo y encima pudiendo probar la demo antes.
Otro año mas con ilusiones d ver animaciones reales y un gameplay q engache de mala manera, lo conseguiran?? [mad]
manumj82 escribió:Q mania tiene la gente de decir q konami ha estafado, vale q los ultimos juegos no son lo q todos esperabamos pero cada uno es libre de no comprarlo y encima pudiendo probar la demo antes.
Otro año mas con ilusiones d ver animaciones reales y un gameplay q engache de mala manera, lo conseguiran?? [mad]


Ya, pero si es verdad que ha jugado a sacar sus juegos con muchas limitaciones con la baza de saber que PRO EVOLUTION se vende solo. Hay gente que pese a no maravillarle la demo acaba comprándolo (yo mismo) con más fe que cabeza. Se podría decir de ambas maneras: Me estafan o me dejo estafar, pero da igual, sabes que son capaces de hacer un Juegazo y te vas ilusionando con la información que sueltan meses atrás y sigues más ilusionado, hasta el día que sale el juego, tú con un mar de dudas pero tan hypeado que vas y lo compras. Espero que este año no nos vendan un PES más, sino el mejor PES de todos. Al menos es lo que deberían hacer todas las compañias, superarse a sí mismas sin abusar del nombre!!
CAIM4N3Z escribió:
: Me estafan o me dejo estafar, pero da igual, sabes que son capaces de hacer un Juegazo y te vas ilusionando con la información que sueltan meses atrás y sigues más ilusionado, hasta el día que sale el juego, tú con un mar de dudas pero tan hypeado que vas y lo compras.


Disculpa pero de ESO... no tiene nada de culpa KONAMI... que ya somos bien grandes como para ALQUILARLO primero si es que tienes tantas dudas... si no... quiere decir que eres un comprador impulsivo.. y ya eso es harina de otro costal... pero de ESTAFA...? NADA

Sls
Polter2k
Esto ya se como termina, como pes fue redisenado y va a tener una nueva forma de jugar (totalmente a la anterior) todos los pesimistas van a decir que es malo. Basicamente porque no entienden que el cambio requiere de un tiempo para acoplarse a el. Asi que pido por favor que cuando probemos el juego nos tomemos un par de dias para dar un veredicto final

El pes 2010 ya de por si es muy bueno, y realmente parece que el pes 2011 va a ser excelente, y por algo este ano konami no se esta refiriendo a mejoras en el juego sino a haber redisenado el mismo.

asi que a esperar todavia quedan unos 6 meses por delante.
Polter2k escribió:
CAIM4N3Z escribió:
: Me estafan o me dejo estafar, pero da igual, sabes que son capaces de hacer un Juegazo y te vas ilusionando con la información que sueltan meses atrás y sigues más ilusionado, hasta el día que sale el juego, tú con un mar de dudas pero tan hypeado que vas y lo compras.


Disculpa pero de ESO... no tiene nada de culpa KONAMI... que ya somos bien grandes como para ALQUILARLO primero si es que tienes tantas dudas... si no... quiere decir que eres un comprador impulsivo.. y ya eso es harina de otro costal... pero de ESTAFA...? NADA

Sls
Polter2k


Eso lo diras tú, pocos juegos me pierden y PES es uno de ellos y lo reconozco. No voy comprándome to lo que salga. Si quieres te digo los que tengo de PS3 y cuantos están cogiendo polvo. Ah! y paso de perder el tiempo ir y venir alquilando 500 juegos para ver si están bien o no (incluso después de probar la DEMO), normalmente sé lo que me va a gustar y quizá, alguna vez me sale mal. Y respeta si alguien ha dicho lo de ESTAFA o es que te paga KONAMI, eso sería harina de otro costal....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Segunda vez que andamos con lo de "te paga konami"...mal empezamos...
Ya que hablas, habla con propiedad:
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Si sientes que lo que te ha hecho Konami queda recogido en ese artículo, presenta una querella criminal y que tengas suerte. Si no, deja de decir estafa.
elrussi escribió:Esto ya se como termina, como pes fue redisenado y va a tener una nueva forma de jugar (totalmente a la anterior) todos los pesimistas van a decir que es malo. Basicamente porque no entienden que el cambio requiere de un tiempo para acoplarse a el. Asi que pido por favor que cuando probemos el juego nos tomemos un par de dias para dar un veredicto final

El pes 2010 ya de por si es muy bueno, y realmente parece que el pes 2011 va a ser excelente, y por algo este ano konami no se esta refiriendo a mejoras en el juego sino a haber redisenado el mismo.

asi que a esperar todavia quedan unos 6 meses por delante.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero en lo de pes 2010 es muy bueno [360º] [360º] ..... y no se puede afirmar que será excelente, porque si es todo nuevo como dicen, pueden hacer una jugada maestra o cagarla definitivamente, hasta dentro de un par de meses no creo que salgamos de dudas.
salu2!
hasta que no cojamos el mando y juguemos a la demo no podremos decir nada de nada.. xD

para eso faltan aun 4 meses minimo... xD asi que todo lo demás es solo hype
Bueno, lo esperaremos con ganas, y de momento a seguir disfrutando del 2010 (que ahora que no tengo 360 me lo he tenido que comprar pa ps3 la semana pasada xD).

Veremos como va evolucionando la cosa, aunque aun falta muuuuuuuuucho...

Salu2
27755 respuestas