› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pero en el PES2010 es en el unico juego que he sentido que si no te paras a defender bien los ataques del rival, es imposible que tengas la oportunidad de atacar.
En el PES2010 puedo hacer que el Sevilla juege por las bandas y solo por las bandas, y puedo hacer que la defensa espere muy atras y que todo el equipo salga al contrataque.
Esas capacidades de la IA, esa diferencia entre ataque y defensa, esa sensacion de individuo unico, esas posibilidades de estrategia, esa sensacion de tener que tocar mil veces la pelota antes de que la buena oportunida de pase se presente, eso solo me lo ha dado el PES2010
Pero tiene muchas virtudes, y ademas unicas en su genero
Yo le doy importancia a muchas otras cosas, que para mi son mucho mas importantes que las caras o las animaciones, no se si es por mi vena de informatico. Pero ya me asquea que la gente solo critique y critique, sin dar ningun voto a favor.
Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.
Sls
Polter2k
Pistone escribió:Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.
Sls
Polter2k
Pues no te lo tomes mal y mi me gusta los Sliders......pero esa idea a recibido mas criticas negativas que positivas y estoy casi "seguro" que los silders no estaran en PES 2011.
Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.
Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.
Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.
Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ&feature=player_embedded
PES 2011 Trailer Remix
We’ve had a few of these doing the rounds, such is the excitement from the community about what Konami have in store for PES 2011. This one though is my fave. Created by freak08 (famous for his trick implementation ideas), this video incorporates the press release and the trailer, and adds some more class to make it special.
Fuente: WENB
Sls
Polter2k
eldanidmr escribió:jajaja el amigo pistone es famoso ,, pero q va me gusta porque es un amante del PES, ojala este año reventemos este foro de comentarios de felicidad al tener un pes2011 de calidaD!
javibarreiro escribió:eldanidmr escribió:jajaja el amigo pistone es famoso ,, pero q va me gusta porque es un amante del PES, ojala este año reventemos este foro de comentarios de felicidad al tener un pes2011 de calidaD!
Tio no te lo digo por mal jeje, pero no tendrás un bot preparado en el pc para decir siempre siempre lo mismo?? xDD no te lo tomes a mal eh.
salu2!
eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA
avatar88 escribió:Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.
mmmm podria decirse que poco si, por que no soy de ninguna compañia, por que me rento los 2 juegos y me rentare el del ubisoft cuando salga, comparo todo, cada detalle asi me quedo con el mejor o con el que mejor este en la mayoria de los aspectos....... y pues quiero ver que me responde MQC por que igual que el (quiero pensar) he probado cada juego y no vi por ningun lado lo que el comenta, ademas lo comenta como si el PES fuera el unico que implementa cosas o que tiene cosas unicas como el comenta, cosas que solo ve el.....pero que si te vas a la competencia tiene exactamente lo mismo que el menciona que el PES segun el solo tiene...... ademas nada esta dicho que como ubisoft saque un juego excelente nos deja sin batalla PES vs FIFA
Pistone escribió:Espero que recuperen las banderas en las gradas y moviendose..... algo que se veia en PS2....pero que NO se entiende que no se pueda ver en PS3.... mas ambiente en las gradas y con banderas!!!
cristian_rm92 escribió:Pronto empezamos con lo de respetar este hilo y no hablar de fifa, pronto empezamos
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.
Salu2
MARIOCOM escribió:dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.
Salu2
Sin mencionar hasta que ha sido acusado de trabajar para Konami... en fin
shevita07 escribió:Bueno... después del feedback que han tenido... si no lo hacen bien ya es por que no quieren.... además si ven las ventas seguro que ven los pros que han sido buenos y los que han sido malos... por lo que:
hacerlo bien lo saben hacer.... asi que si no lo hacen es porque no les da la gana.... ultima oportunidad.
4N63L escribió:shevita07 escribió:Bueno... después del feedback que han tenido... si no lo hacen bien ya es por que no quieren.... además si ven las ventas seguro que ven los pros que han sido buenos y los que han sido malos... por lo que:
hacerlo bien lo saben hacer.... asi que si no lo hacen es porque no les da la gana.... ultima oportunidad.
Y yo me pregunto... realmente necesitan que los usuarios les digan las cosas que están mal ??? No lo ven ellos por sus propios ojos que en determinados aspectos el juego es deplorable ???
El feedback me parece necesario para pulir los pequeños detalles o añadidos que se pueden pasar por alto a la hora de hacer el juego, pero eso solo se da en juegos que son tan buenos que ya solo queda añadir pequeñas cosas, pero es que en el PES actual hay que picar, sanear y darle de llana de arriba a abajo.
Pistone escribió:Haber señores es de sentido común , se puede hacer mal varios años.....pero no todos los años. Asi que es de logica que el PRO tirara para arriba y volvera a ser el rey de la jugabilidad.
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.
Salu2
capellista escribió:Sin mencionar hasta que ha sido acusado de trabajar para Konami... en fin
MARIOCOM escribió:Ojalá jjoseca trabajara para konami,seguro que entonces nuestras súplicas serían atendidas.
Seguro que además si tuviera mando allí pondría firme a más de un japonés vago de los muchos que por desgracia (me baso en los resultados de los últimos 3 añitos ) deben pulular por Roppongi.
Pistone escribió:Señor Ferdopa que significa " Motivo del ban: a la tercera fue la vencida" para Mario-CR9 seria usted tan amable de explicarme que significa? que clase de baneo es ese?
SambaLo escribió:No sé qué pensar en cuanto al cambio del motor gráfico, cada año dicen lo mismo y ya llevo 4 PES decepcionado.
Ojalá sea verdad y saquen un PES en condiciones.
DiGy escribió:El último PES que disfruté fue el PES6. Desde entonces no hago más que probarlos y probarlos pero no me gusta nada su poco realismo como simulador. El juego debe reinventarse desde 0 sino otra decepción en una saga que me hizo pasar horas y horas delante del televisor..
A ver si esta vez sí que han cambiado el juego de arriba a abajo..
samjaffe2002 escribió:DiGy escribió:El último PES que disfruté fue el PES6. Desde entonces no hago más que probarlos y probarlos pero no me gusta nada su poco realismo como simulador. El juego debe reinventarse desde 0 sino otra decepción en una saga que me hizo pasar horas y horas delante del televisor..
A ver si esta vez sí que han cambiado el juego de arriba a abajo..
Totalmente de acuerdo
Konami
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
N3: Ninety-Nine Nights II (X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush'N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)
The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)