[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pero en el PES2010 es en el unico juego que he sentido que si no te paras a defender bien los ataques del rival, es imposible que tengas la oportunidad de atacar.


has jugado otros juegos de futbol en dificultades maximas y controles de simulacion......?

En el PES2010 puedo hacer que el Sevilla juege por las bandas y solo por las bandas, y puedo hacer que la defensa espere muy atras y que todo el equipo salga al contrataque.


en otros juegos de futbol has intentado probar las opciones de modficacion de alineaciones? digo por que en otros juegos cada palmo del campo, cada posicion de jugador, linea por linea es completamente modificable a gusto personal

Esas capacidades de la IA, esa diferencia entre ataque y defensa, esa sensacion de individuo unico, esas posibilidades de estrategia, esa sensacion de tener que tocar mil veces la pelota antes de que la buena oportunida de pase se presente, eso solo me lo ha dado el PES2010


has probado el sistema de estrategias y jugadas enseyadas en la competencia?

Pero tiene muchas virtudes, y ademas unicas en su genero


menciona cuales...... aparte de la fisica del balon....y no se valen respuestas de: es que PES me transmite simulacion, menciona mejoras unicas en su tipo, pruebas que sean palpables y demostrables

Yo le doy importancia a muchas otras cosas, que para mi son mucho mas importantes que las caras o las animaciones, no se si es por mi vena de informatico. Pero ya me asquea que la gente solo critique y critique, sin dar ningun voto a favor.


pero si en este hilo el 80% de los post son de esperanza, confianza y esperando lo mejor de PES 11, aquellos que criticamos somos los que hemos gastado $ en un juego que no nos llena, que queda incompleto y que esperamos lo mejor en una version completa cuando los creadores nos habian dicho que la demo estaba que al 60% que al 70% y al final es completamente igual a la demo..........por eso tenemos derecho a criticar y a esperar lo mejor de una saga que va a la baja año tras año.
dices que la mayoria no "apreciamos" la "joya" que es en programacion los PES desde 2008 y que tu te das una gozada con el juego.....siguiendo la misma linea de 3, si la competencia, tiene el juego mas pulido en todo sentido, tanto como su motor grafico (grafico en todo sentido como el cesped, estadios, aficion, sombras) su motor de movimiento, su online, su sistema de estrategia y demas.....entonces estas dando a entender indirectamente que la base de la competencia es DPM

estoy de acuerdo que esperes lo mejor y que "aprecies" cada detalle del juego pero no permitas que eso te quite objetividad
ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.

Sls
Polter2k
avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.

Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas
Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.

Sls
Polter2k


Pues no te lo tomes mal y mi me gusta los Sliders......pero esa idea a recibido mas criticas negativas que positivas y estoy casi "seguro" que los silders no estaran en PES 2011.
¿ y por qué no van a estar los sliders ?

Hay mucha gente que ni sabe ni lo ha utilizado y es super útil, poner la linea defensiva atrás como el Inter o alante como el Barça cambia completamente la forma de jugar, o presion en la banda o presion general o atacar por el centro de 0 a 100...eso es buenisimo
Pistone escribió:
Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.

Sls
Polter2k


Pues no te lo tomes mal y mi me gusta los Sliders......pero esa idea a recibido mas criticas negativas que positivas y estoy casi "seguro" que los silders no estaran en PES 2011.


No me lo tomo a mal... faltaria mas... :D

Por eso coloqué que si los sacan que el sistema que coloquen sea lo más similar o nos permita un abanico tan amplio de opciones...

Más enredado que los sliders yo encontré el sistema de las cartas....

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:ciberluiyson: las tácticas estratégicas del Pes 2009 no tienen nada, pero nada que ver con las del Pes 2010... ya que al agregarse los sliders puedes ir modificando la estrategia de tu equipo a limites insospechados... lo que pasa es que muy pocos usan los sliders y algunos incluso ni siquiera saben como aprovecharlos mejor... puedes lograr mejorar la defensa, mejorar los cruces ofensivos... elegir si quieres gente que se escape por las bandas o que prefiera atacar por el centro, elegir si quieres que los cruces o cambios de posiciones se hagan solo en determinados jugadores o que no importe la posición o puesto de cada uno para hacerlo, en fin... espero que los sliders no los quiten el en 2011... y si los quitan que nos den algo que nos permita hacer todo esto de forma más simple para los que no los entendieron nunca.

Sls
Polter2k

bueno, me referia al otro post donde se decia que se veia una mejora de la ia en los pes de next-gen, desde el 08 hasta el 10 (y yo en el 09 no me parece que sea mejor que los de ps2) Se que el 2010 tuvo muchos cambios, pero probé la demo y lo aborrecí.
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.

Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas


mmmm podria decirse que poco si, por que no soy de ninguna compañia, por que me rento los 2 juegos y me rentare el del ubisoft cuando salga, comparo todo, cada detalle asi me quedo con el mejor o con el que mejor este en la mayoria de los aspectos....... y pues quiero ver que me responde MQC por que igual que el (quiero pensar) he probado cada juego y no vi por ningun lado lo que el comenta, ademas lo comenta como si el PES fuera el unico que implementa cosas o que tiene cosas unicas como el comenta, cosas que solo ve el.....pero que si te vas a la competencia tiene exactamente lo mismo que el menciona que el PES segun el solo tiene...... ademas nada esta dicho que como ubisoft saque un juego excelente nos deja sin batalla PES vs FIFA [bye]
Espero que recuperen las banderas en las gradas y moviendose..... algo que se veia en PS2....pero que NO se entiende que no se pueda ver en PS3.... mas ambiente en las gradas y con banderas!!!
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.

Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas


Pues yo estoy de acuerdo con lo que comenta. todas las virtudes del Pro, las tiene la competencia, y mejor. y ya se que no es el hilo para comparar, no lo hare, pero eso, que no creo que tengamos que sacarle muchas virtudes a los PES de nueva generacion, porque no las tiene y te das cuenta cuando conoces otras opciones en el genero.

lo que siempre defendere es que la esencia de los PES de anteriores generaciones aun no la ha conseguido ningun juego de futbol, y por eso sigo esperando a que Konami nos saque un juego a la altura de lo que nos demostro. Eso si, nuevo, nada de mirar hacia atras, ni siguiera en la fisica de el balon, que es lo mejor que he visto, sin duda, pero que requiere de mayor variedad aun, sobre todo en el golpeo con el pie (no se, que todos los cambios de juego no sean iguales, los pases por arriba cercanos y lejanos tengan diferente tratamiento, diferentes alturas del balon...) la verdad es que el ultimo PES que me compre fue el 2008, asi que tampoco puedo profundizar mucho en ello, pero se que en variedad, en este sentido, tiene que mejorar, porque en eso, aunque es evidente que de peor calidad, tambien es superado.
http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx ... r_embedded

PES 2011 Trailer Remix

We’ve had a few of these doing the rounds, such is the excitement from the community about what Konami have in store for PES 2011. This one though is my fave. Created by freak08 (famous for his trick implementation ideas), this video incorporates the press release and the trailer, and adds some more class to make it special.

Fuente: WENB

Sls
Polter2k
En el Foro inglés estaban hablando de Pistone [carcajad]
casi 100 paginas y solo hemos visto un teaser... xDDD lo que no consiga este juego no lo consigue nadie... [tadoramo]

En un mes veremos videos, info.. impresiones.. fotos... y entonces esto explotara... y llegaremos a los miles.. jajaj :P

La pregunta es.. estara KONAMI a la altura??? veremos :D
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ&feature=player_embedded

PES 2011 Trailer Remix

We’ve had a few of these doing the rounds, such is the excitement from the community about what Konami have in store for PES 2011. This one though is my fave. Created by freak08 (famous for his trick implementation ideas), this video incorporates the press release and the trailer, and adds some more class to make it special.

Fuente: WENB

Sls
Polter2k



Se ve que el video que se publico con el lanzamiento de fifa 10 mostrando toda su variedad de regates, caló muy muy hondo. Me he tirado todo el año viendo versiones de fans intentando hacer un quiero y no puedo de ese video con el pes... y ahora en este cojen la misma musica...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja el amigo pistone es famoso [qmparto] ,, pero q va me gusta porque es un amante del PES, ojala este año reventemos este foro de comentarios de felicidad al tener un pes2011 de calidaD!
eldanidmr escribió:jajaja el amigo pistone es famoso [qmparto] ,, pero q va me gusta porque es un amante del PES, ojala este año reventemos este foro de comentarios de felicidad al tener un pes2011 de calidaD!

Tio no te lo digo por mal jeje, pero no tendrás un bot preparado en el pc para decir siempre siempre lo mismo?? xDD no te lo tomes a mal eh.
salu2!
madre mia he visto el trailer extendido y si de verdad implementan todo eso como las utenticas obras de arte a las ke nos tenian aconstumbrados este pes pude ser algo muy grande, demasiado bonito me parece el tralier para creerme todo eso...1000 animaciones?'y el publico lo sigo viendo muy mal, casi todos con la misma camiseta y no era la del barsa, muy poca variedad, haber en ke keda todo.
estoy deseando ver un ingame ya...
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javibarreiro escribió:
eldanidmr escribió:jajaja el amigo pistone es famoso [qmparto] ,, pero q va me gusta porque es un amante del PES, ojala este año reventemos este foro de comentarios de felicidad al tener un pes2011 de calidaD!

Tio no te lo digo por mal jeje, pero no tendrás un bot preparado en el pc para decir siempre siempre lo mismo?? xDD no te lo tomes a mal eh.
salu2!


Ya se lo dije yo hace tiempo, que en todos sus comentarios ponía lo mismo y siempre ponia OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA OJALA, pero le daba igual, yo ya lo tengo a el identificado por el Sr.Ojala [qmparto] [qmparto]

su contestacion fue esta...

eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control :) porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas:
avatar88 escribió:
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.

Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas


mmmm podria decirse que poco si, por que no soy de ninguna compañia, por que me rento los 2 juegos y me rentare el del ubisoft cuando salga, comparo todo, cada detalle asi me quedo con el mejor o con el que mejor este en la mayoria de los aspectos....... y pues quiero ver que me responde MQC por que igual que el (quiero pensar) he probado cada juego y no vi por ningun lado lo que el comenta, ademas lo comenta como si el PES fuera el unico que implementa cosas o que tiene cosas unicas como el comenta, cosas que solo ve el.....pero que si te vas a la competencia tiene exactamente lo mismo que el menciona que el PES segun el solo tiene...... ademas nada esta dicho que como ubisoft saque un juego excelente nos deja sin batalla PES vs FIFA [bye]

Veamos. Cuando he comentado que en estrategias, en toque, en juego pausado y en otras cosas de la IA el PES2010 me ha dado algo que ningun juego de futbol me ha dado hasta la fecha sera porque he jugado al resto de juegos de futbol, ¿no?. Y me refiero al resto de juegos, es decir, a todos los demas, anteriores PES, o de otras compañias. Y esto es una vision personal, que no tienes porque compartir, pero tampoco tienes porque poner en duda.

Yo, (y a lo mejor solo yo, me da igual ser el unico) veo que el PES2010 tiene una serie de avances en la IA muy interesantes, y creo que Konami lleva 3 años buscando ese desarrollo de la IA. Ahora, una vez que lo ha conseguido, tan solo tendrá que ir mejorandola (que tiene que seguir mejorandola, porque aunque la base me parece magnifica aun tiene muchas cosas que pulir, sobre todo en el tipo de juego de "ser una leyenda") pero podrá centrarse de lleno en otros aspectos del juego, que falta les hace.

Y vuelvo a repetir, el PES2010 es el unico juego que antes de hacer una jugada interesante me ha "obligado" a tener que cambiar el balon de una banda a otra pasando por el centro del campo. El PES2010 es el unico juego en la cual el equipo rival, en vez de ir como pollos sin cabeza a meterte un gol, si tu defensa esta bien puesta, tiene que dar un par de pases atras, incluso en momentos de mucha presio, devolverle el balon al portero (eso no me lo ha hecho ningun juego de futbol). En el PES2010 es en el unico juego que he podido establecer el sistema de ataque y defensa que me ha dado la gana de una forma casi perfecta (aun tiene cosas que pulir, no lo dudo).

Y por supuesto, el PES es el unico juego que me hace sentir que cada centro al area, o cada remate es unico y autentico. No tengo ni idea de porque, pero otros no me lo trasmiten.

Admito una cosa que llevo años diciendo en estos foros. Ultimamente los PES ganan muchisimo en experiencia si hacemos 2 cosas. La primera es jugar con equipos de media normal o baja, contra equipo de media normal o alta, es decir, jugar un Japon vs España, o jugar un Getage vs Barça. Ya que muchos decis que el juego es sencillo, probad a hacer esto. Yo creo que sigue teniendo el problema de que ciertos equipos son demasiado buenos (y es porque en la realidad son demasiado buenos, sino miremos el Barça y el Madrid este año en liga, la diferencia del PES es la misma que en la vida real). La segunda cosa es probar a jugar con la camara trasera. El juego gana muchisimo en realismo y en vision de juego. Pero estas son 2 cosas que yo estoy acostumbrado a hacer, y se que el resto no hace, logicamente.

Y vuelvo a repetir que son muchisimas cosas las que hay que mejorar, y que no solo son a mejorar en el PES2010, sino que son una lacra en la saga, desde PSX, como son: automtismos innecesarios, poca libertad de pase, cierta sensacion de ir a veces sobre railes, fisicas de los jugadores (sobretodo aceleracion y choques), etc...

Esas mejoras se las pedia a los PES de PS2, las pedi en el FORO del PES2008, las pedi en el FORO del PES2009, y las pedi en el FORO del PES2010. Y con la nota de prensa de este año, parece que Konami se ha puesto manos a la obra, y este año pueden mejorar sustancialmente.

Y esta es mi opinion, nadie la tiene que compartir.

Pero sigo pensando que SOLO vemos lo negativo de estos ultimos PES (y tiene muchas cosas negativas) pero no vemos nada de lo positivo que tiene (que tienen muchas cosas unicas y positivas).

Saludos.

PD1: por cierto, ya que me preguntan, el sistema de faltas ensayadas del FIFA me parece magnifico. Seguramente lo iran mejorando cada año y quedará realmente interesante, y seria logico que el resto de compañias terminen "copiandolo" porque es un gran acierto.
90 paginas y faltan casi 6 meses....

A ver si cumplen lo que dicen. Aunque yo todavia echo algun partidillo al 2010.
Yo la verdad es que os doy la razón a todos, fui fifero hasta el fifa 2000 o por ahi y luego en la ps1 probe el...pes 2 creo que era (el del we are de champions al principio XD) y tenía un noseque que queseyo que me encantó y me engancho, me acuerdo la ilusión que nos hizo a mi primo y a mi marcar el primer gol después de 5 o 6 partidos, una pasada, como si lo hubiesemos metido de verdad.
Bueno pues este verano probe las demos de los 2 juegos (FIFA Y PRO) el pro sigue teniendo eso que no se que es (muy en el fondo últimamente) y que el fifa no tiene. No compré ninguno, aunque me quedé con ganas del Fifa todo hay que decirlo, pero ese balon que sacando de corner puedes darle efecto para un lado y luego para el otro no me gustó nada, la fluidez del juego me encantó, todo va muy suave, no se nota el cambio entre animaciones, todo responde a tiempo, los pases van donde quieres (esto me repatea en el pro), pero hay una diferencia, es demasiado facil tirar a puerta y sobre todo definir, está tirado. Tampoco me gustó el salto que hay cuando meten una escena, esto me parece mucho mejor en el pro y te mete más en el partido. Tampoco me gusta el físico de los jugadores todos muy delgados y esos saltos en suspension...XD.
Vamos que si se juntasen Konami y EA saldría el juego definitivo pero como no va a pasar y siempre es mejor que haya competencia...
Por cierto al final me compré el NFL2010 porque ni PRO ni Fifa no me gustaron.
Siento el ladrillaco pero tenía que desahogarme porque siempre andais que si uno mejor que el otro y es mentira porque ninguno es bueno.
Un saludo [beer]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Mario_CR9 escribió:avatar88 no haces más que comparar con el Fifa, si no te gusta lo que opinan déjales, es su opinión, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo amigo.

Ah y el sistema de tácticas del Pro no me lo compares con nada, que el 2010 tendrá mil defectos, pero por favor...las tácticas son perfectas

CR9 Y MESSI, siempre te rompe las tácticas, para que quieres tácticas,, te coges a los correcaminos y te rompe , pim pam pum, toma lacasitos, mira te lo voy a decir suavemente, las tácticas del pes comparadas con los pes de la ps2 son una mierda picha en un palo, en la ps2 , tu ponías a un jugador pegado a la banda arriba (pegado al corne) y el jugador estaba allí,ahora se han ampliado tácticas y hay una gran variedad, y la verdad que algunas están muy bien, pero el punto fuerte del juego no son las tácticas, es el motor grafico sin lugar a duda,si quieres jugar con tácticas vete al fifa.
Si no me equivoco este hilo es del PES2011 no del fifa
yo todavía sigo jugando al pes 2010, ya que queda muchisimo todavía y que no van a decir nada más,Tambien tengo que decir que si este año no mejoran los porteros, la dificultad, los movimientos, los regates ( que pongan más) y muchas mas cosas este año me pasaré a la competencia... ya que no me gusta que siempre digan lo mismo nos intenten subir la hype y despues CHASCO... Que no quita que este pes a sido muy bueno, con sus fallos pero bastante mejor que el 2009. Espero que se lo tomen en serio este año que ya va siendo Hora!! un Saludo!
Pistone escribió:Espero que recuperen las banderas en las gradas y moviendose..... algo que se veia en PS2....pero que NO se entiende que no se pueda ver en PS3.... mas ambiente en las gradas y con banderas!!!


Me autocito...... Jjoseca Habra banderas y ambiente en las gradas?
Pronto empezamos con lo de respetar este hilo y no hablar de fifa, pronto empezamos [+risas] [+risas]
cristian_rm92 escribió:Pronto empezamos con lo de respetar este hilo y no hablar de fifa, pronto empezamos [+risas] [+risas]


La gente que entra aquí hablar del Fifa son unos sectarios, no tienen bastante con su hilo que tienen que ir a largar de lo "maravilloso que es" y vienen haber si convierten a alguien en su religión. Ahora si vas a su hilo, la gente está hasta los huevos de bugs, chetos, pinball, pitbulls, sobres de "oro", desconexiones con 1-0, y un sinfín de detalles... [tadoramo] FIFA [tadoramo] FIFA [tadoramo] FIFA [buaaj]
Jur...

- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.

Salu2


Sin mencionar hasta que ha sido acusado de trabajar para Konami... en fin
MARIOCOM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.

Salu2


Sin mencionar hasta que ha sido acusado de trabajar para Konami... en fin

Ojalá jjoseca trabajara para konami,seguro que entonces nuestras súplicas serían atendidas.
Seguro que además si tuviera mando allí pondría firme a más de un japonés vago de los muchos que por desgracia (me baso en los resultados de los últimos 3 añitos [buuuaaaa] ) deben pulular por Roppongi.
Bueno... después del feedback que han tenido... si no lo hacen bien ya es por que no quieren.... además si ven las ventas seguro que ven los pros que han sido buenos y los que han sido malos... por lo que:

hacerlo bien lo saben hacer.... asi que si no lo hacen es porque no les da la gana.... ultima oportunidad.
shevita07 escribió:Bueno... después del feedback que han tenido... si no lo hacen bien ya es por que no quieren.... además si ven las ventas seguro que ven los pros que han sido buenos y los que han sido malos... por lo que:

hacerlo bien lo saben hacer.... asi que si no lo hacen es porque no les da la gana.... ultima oportunidad.


Y yo me pregunto... realmente necesitan que los usuarios les digan las cosas que están mal ??? No lo ven ellos por sus propios ojos que en determinados aspectos el juego es deplorable ??? ein?

El feedback me parece necesario para pulir los pequeños detalles o añadidos que se pueden pasar por alto a la hora de hacer el juego, pero eso solo se da en juegos que son tan buenos que ya solo queda añadir pequeñas cosas, pero es que en el PES actual hay que picar, sanear y darle de llana de arriba a abajo. [jaja]
4N63L escribió:
shevita07 escribió:Bueno... después del feedback que han tenido... si no lo hacen bien ya es por que no quieren.... además si ven las ventas seguro que ven los pros que han sido buenos y los que han sido malos... por lo que:

hacerlo bien lo saben hacer.... asi que si no lo hacen es porque no les da la gana.... ultima oportunidad.


Y yo me pregunto... realmente necesitan que los usuarios les digan las cosas que están mal ??? No lo ven ellos por sus propios ojos que en determinados aspectos el juego es deplorable ??? ein?

El feedback me parece necesario para pulir los pequeños detalles o añadidos que se pueden pasar por alto a la hora de hacer el juego, pero eso solo se da en juegos que son tan buenos que ya solo queda añadir pequeñas cosas, pero es que en el PES actual hay que picar, sanear y darle de llana de arriba a abajo. [jaja]


Bueno,pero piensa que no todo el mundo tiene una misma cultura de "juego de fútbol", puede que para ellos algo que para nosotros es inconcebible sea algo normal. Por ejemplo, a diferencia del resto del mundo, donde este año el competidor ha vendido bastante mas, en japon el nº1 indiscutible es el pro. Lo bueno del feeback del año pasado es que era un formulario online, nada que ver con las tradicionales tres preguntas puestas en foros, y aunque no puedo calcular cuanta gente ha participado estoy seguro de que habrá cientos de ideas que a los productores se les habian pasado por alto. Yo veo cambios en la forma en la que konami se comunica con sus publicos (incluyendo feedback). Poco a poco van saliendo de su burbuja y se acercan mas a los fans, y creo que ese es el buen camino, pero como bien han dicho por ahi, si este año los consumidores no ven esos cambios la cosa se puede poner fea. Aún asi, tengo esperanzas en este pes2011.
Haber señores es de sentido común , se puede hacer mal varios años.....pero no todos los años. Asi que es de logica que el PRO tirara para arriba y volvera a ser el rey de la jugabilidad.
Pistone escribió:Haber señores es de sentido común , se puede hacer mal varios años.....pero no todos los años. Asi que es de logica que el PRO tirara para arriba y volvera a ser el rey de la jugabilidad.


Yo tambien lo creo...Aunque no sé cuando [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca eres un Padre Franciscano, creas el hilo con toda tu ilusion, con ganas de aportar datos a esta comunidad, te lo curras como pocos y siempre acaba siendo el hilo de los despropositos los mensajes salidos de todo y las disputas absurdas. No te merces esto.

Salu2


Y me lo seguiré "currando". Es verdad q el hilo siempre se desmadra, pero ya uno hasta se acostumbra xD.

capellista escribió:Sin mencionar hasta que ha sido acusado de trabajar para Konami... en fin


Si, ya me lo volvieron a preguntar el año pasado, pero la verdad esq no me lo tomo a mal (ya tengo bastante con mosquearme en mi vida personal, no me voy a mosquear por un simple comentario en un foro..) , simplemente como digo siempre, mas quisiera yo trabajar con Konami :p .

MARIOCOM escribió:Ojalá jjoseca trabajara para konami,seguro que entonces nuestras súplicas serían atendidas.
Seguro que además si tuviera mando allí pondría firme a más de un japonés vago de los muchos que por desgracia (me baso en los resultados de los últimos 3 añitos [buuuaaaa] ) deben pulular por Roppongi.


Me lo pasaría bomba y ensima cobrando, todo un lujo [+risas] , pero por desgracia no es asin jajaj.

Un saludo.

PD: La semana q viene tendremos q estar atentos a Twiter, puede q OPM, PSM3 y demás revistas digan cosas sobre el juego, ya q irán a japon la semana q viene a probar una demo.
Señor Ferdopa que significa " Motivo del ban: a la tercera fue la vencida" para Mario-CR9 seria usted tan amable de explicarme que significa? que clase de baneo es ese?
Pistone escribió:Señor Ferdopa que significa " Motivo del ban: a la tercera fue la vencida" para Mario-CR9 seria usted tan amable de explicarme que significa? que clase de baneo es ese?


Es curioso...parece un trofeo de PS3.
como se nota ya no la falta de informacion, sino nuestra impaciencia y ganas de más. Somos PES-insaciables
PD: muy bueno caim4n3z XD
Bueno estas 2 proximas semanas , es posible que tengamos unos "mini-analisis" de revistas internacionales sobre una demo del PES 2011... y en Junio videos.... su la informacion es buena , la espera se hara mas llevadera.
No sé qué pensar en cuanto al cambio del motor gráfico, cada año dicen lo mismo y ya llevo 4 PES decepcionado.

Ojalá sea verdad y saquen un PES en condiciones.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SambaLo escribió:No sé qué pensar en cuanto al cambio del motor gráfico, cada año dicen lo mismo y ya llevo 4 PES decepcionado.

Ojalá sea verdad y saquen un PES en condiciones.

hey amigo el motor grafico es genial es GRAFICOS,, LO Q ESTA MAL desde el pes2008 2009 2010 ES el motor de animaciones (movimientos roboticos) eso tengo entendido , al tener espantoso movimientos la jugabilidad tambien desastre,,, pero supuestamente este pes2011 tendremos una jugabilidad nueva , con nuevo motor de animaciones , movimientos realistas! [oki]
El último PES que disfruté fue el PES6. Desde entonces no hago más que probarlos y probarlos pero no me gusta nada su poco realismo como simulador. El juego debe reinventarse desde 0 sino otra decepción en una saga que me hizo pasar horas y horas delante del televisor..

A ver si esta vez sí que han cambiado el juego de arriba a abajo..
DiGy escribió:El último PES que disfruté fue el PES6. Desde entonces no hago más que probarlos y probarlos pero no me gusta nada su poco realismo como simulador. El juego debe reinventarse desde 0 sino otra decepción en una saga que me hizo pasar horas y horas delante del televisor..

A ver si esta vez sí que han cambiado el juego de arriba a abajo..


Totalmente de acuerdo
samjaffe2002 escribió:
DiGy escribió:El último PES que disfruté fue el PES6. Desde entonces no hago más que probarlos y probarlos pero no me gusta nada su poco realismo como simulador. El juego debe reinventarse desde 0 sino otra decepción en una saga que me hizo pasar horas y horas delante del televisor..

A ver si esta vez sí que han cambiado el juego de arriba a abajo..


Totalmente de acuerdo


Exacto, es lo que pensamos muchos de nosotros, tienen que empezarlo de 0 sino seguramente sera otra decepcion
Pes2010 es buenísimo en gráficos,
en ocasiones solo lo pongo por volver a ver los gráficos
pero a la que juego un poco entonces me pasa eso de ver el balón
haciendo un pase y que la pierna ni se mueva o
que hagas un pase de izquierda o derecha o hacia atrás y el muñeco ni si quiera
gesticule con el cuerpo.

Me pone malo leches
En la primera lista oficial de juegos para el E3, como dijeron más atras no sale de momento el pro.

Konami

Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
N3: Ninety-Nine Nights II (X360)
Rocket Knight (PC, PS3, X360)
Rush'N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
Saw II: The Videogame (PS3, X360)
The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be42ca5be6c9&pic=GEN

Ganas tengo de que digan esta semana las impresiones de las revistas. Pero nada de cosas hypeantes sin datos especificos, no me vale un: "bua es genial, este año vuelve el rey, lo nunca visto antes etc" porque cada año es igual.

Quiero datos como que el retardo ya no existe, que las animaciones realmente son totalmente nuevas, buenas y variadas, que me digan que realmente ahora la IA está mejorada y porque, es decir que ven para afirmar tal cosa. Que los árbitros pitan como deben, que ya hay penaltis a favor por fin, que vuelve la ley de la ventaja (como estaba en no se cual pro que dejaba seguir y luego te sacaba incluso la amarilla si era). Espero leer también que los porteros realmente han sido mejorados, que ahora la blocan más y no dejan taaaantas segundas oportunidades muertas en el área, que si la despejan lo hacen hacia una banda o hacia corner, como debe ser. Espero leer también lo bien o mal que esta implementado la barra de pase, lo de al sensación de libertad total como comentan, lo de los 360º de verdad (eso significa que los que aun jugamos en cruceta deberemos pasarnos de una vez a la seta, la del mando me refiero XD )


Y un laaaargo etc. Miedo me da que nos vengan con el rollo que no nos pueden decir nada, y solo vengan con las frases hypeantes. Bueno habrá que estar atentos esta semana.

Por cierto, alguien sabe cuáles son las páginas especializadas que irán allí, y que son realmente objetivos? Es como si fuera Meristation y empezara a soltar que por fin veremos algo muy grande entonces ya si que me sube el hype xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No creo que veas nada en el E3, konami suele ir pero para presentar otro tipo de titulos...Por lo que he leido en el E3 mostrarán el teaser a puerta cerrada y poco mas. Konami donde suelta siempre todo es en el Tokyo Game Show...en agosto...
Este año parece que van a hacer las cosas de formas diferente, pero aun así no creo que se lleven muchas cosas de PES para el E3.
27755 respuestas