[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

otro dato a añadir es que antes depende de cada partido el estadio estaba lleno o estaba vacio... eso a desaparecido tambien, ahora siempre esta lleno el estadio...y le quita realismo... el modo editor... antes molaba demasiado ahora ya no es tan editor... no puedes ponerle ni kitarle la barba... etc porque como toques algo la cara ya no es la misma... eso me parece tambien un punto lametable... tiene mas cosas el de ps2 que uno de nueva generacion.... es para echarse a llorar... con las maravillas que podrian poner... el desgaste de la hierba no se que salten trozos de cesped y demas... eso se podria hacer si quiesieran... y muchas mas cosas impresionantes... pero como pasan... porque saben que el dinero nos lo vamos a gastar igual pues parten de una plantilla y ale a poner la saca...y eso creo que no deberia de ser así, nosotros OS DAMOS DE COMER! sin nuestras compras no seriais NADIE.... ( eso pienso )
os olvidais de la caracteristica mas importante...

antes un MAESTRO de pro.... aprendía los entresijos pasandose los entrenamientos aquellos d faltas... pases largos.. driblar conos... mantener el balon.... parecia una chorrada pero aprendias a fondo a jugar ...
shevita07 escribió:os olvidais de la caracteristica mas importante...

antes un MAESTRO de pro.... aprendía los entresijos pasandose los entrenamientos aquellos d faltas... pases largos.. driblar conos... mantener el balon.... parecia una chorrada pero aprendias a fondo a jugar ...

Cierto y ganabas puntos para canjear en la tienda pes por balones, peinados, celebraciones...
ademas que era el unico modo de juego que se alejaba de jugar partidos y partidos.... era largo joer.. molaba un cojon
Yo en esa época me imaginaba que los pros de esta generación tendrían por supuesto una jugabilidad aún más perfecta y real que la que disfrutábamos entonces, muchas más licencias, y cientos de animaciones nuevas.Sólo han mejorado las caras,el césped , la liga máster y la I.A.de la cpu.en ataque.Bueno, y la champions, que no la tenían.
capellista escribió:
shevita07 escribió:os olvidais de la caracteristica mas importante...

antes un MAESTRO de pro.... aprendía los entresijos pasandose los entrenamientos aquellos d faltas... pases largos.. driblar conos... mantener el balon.... parecia una chorrada pero aprendias a fondo a jugar ...

Cierto y ganabas puntos para canjear en la tienda pes por balones, peinados, celebraciones...


Coño que recuerdos, aun me acuerdo que habia una parte de habilidades y tenias que regatear los conos, que grandes eran esos pes, y que lastima que se hayan perdido tantos buenos detalles.

Tambien recuerdo uno mas antiguo en el iss pro 98 que salian koepke y ravanelli en portada que salia por ejemplo rumania y salian todos los jugadores con el pelo pintado de amarillo porque en el mundial de francia asi lo llevaban, un detalle mas.
No hableis de esos tiempos q me pongo sentimental y se me saltan las lagrimas jaja.
Y los vendajes tambien molaban, los partido de ida y vuelta amistosos ....
No se q sacaran este año espero q enganchen como los antiguos.
Joder,es verdad... que detallazos aquellos de los pelos delos jugadores rumanos y Vieri y Ronaldo siempre con los vendajes tras una dura entrada.
Qué nostalgia!!!!
lo que esta claro es que los que creaban aquellos pros no son los mismos que ahora NI FLIPANDO....

y no digo que se hayan ido a EA, pq los fifas estan a años luz de los pros vendan lo que vendan.... pero no me creo que gente que hacia aquello... hagan ahora esta BASURA.... que quiero jugar a PES 2010 y no duro ni media parte de lo nefasto que es... y tengo que andar jugando a PES 6 PC MEGAPARCHEADO.
shevita07 escribió:lo que esta claro es que los que creaban aquellos pros no son los mismos que ahora NI FLIPANDO....

y no digo que se hayan ido a EA, pq los fifas estan a años luz de los pros vendan lo que vendan.... pero no me creo que gente que hacia aquello... hagan ahora esta BASURA.... que quiero jugar a PES 2010 y no duro ni media parte de lo nefasto que es... y tengo que andar jugando a PES 6 PC MEGAPARCHEADO.


Yo creo no han sabido "cambiar de generacion", lo explico.

Han creado un motor nefasto desde aquel PES 2008 (o si me apuras desde aquel PES 6 de 360) y no han sabido darle forma a dicho motor y por eso hace 2 años aproximadamente contrataron a ese "Blue Sky Team", esq sino no me lo explico nada, es o esto o esq se han tocado bien los cojones con las 2 manos xD.

Y ya, se q no tiene mucha lógica q en 3 o 4 años no hayan encontrado la manera de hacer un buen juego, pero esq no tiene ninguna explicacion q despues de hacer autenticos juegazos en PS2, hagan hecho lo q estan haciendo ultimamente, de verdad q me encantaria enterarme algun dia del verdadero porque de todo esto XD . Pero enfin, no me enrrollo más, a ver si este año es verdad y hacen un buen juego.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:lo que esta claro es que los que creaban aquellos pros no son los mismos que ahora NI FLIPANDO....

y no digo que se hayan ido a EA, pq los fifas estan a años luz de los pros vendan lo que vendan.... pero no me creo que gente que hacia aquello... hagan ahora esta BASURA.... que quiero jugar a PES 2010 y no duro ni media parte de lo nefasto que es... y tengo que andar jugando a PES 6 PC MEGAPARCHEADO.


Yo creo no han sabido "cambiar de generacion", lo explico.

Han creado un motor nefasto desde aquel PES 2008 (o si me apuras desde aquel PES 6 de 360) y no han sabido darle forma a dicho motor y por eso hace 2 años aproximadamente contrataron a ese "Blue Sky Team", esq sino no me lo explico nada, es o esto o esq se han tocado bien los cojones con las 2 manos xD.


Opino como tu a diferencia de anteriores generaciones no se han sabido adaptar a esta y les esta costando horrores recuperar terreno, y claro para poder recuperar terreno han tenido que contratar a esa gente sino ellos no podian seguir adelante con la salida normal del juego.

Tambien creo que se han tocado un poco bastante los huevos y ha habido dejadez que se nota por ciertos detalles.

Esta claro que esta generación les ha jodido mucho pero no solo a konami si no a la mayoria de compañias japonesas, a dia de hoy las compañias occidentales son mas punteras, quitando Capcom que es la unica que esta manteniendo el tipo.
Pero por lo menos ya que no le han cogido el truco a la jugabilidad y a las animaciones,podrían haber tenido la picardía de llenarnos el juego de detalles para al menos dar sensación de querer agradarnos.
Bueno,esperemos que remonten ( los finales de generación siempre se les dieron bien).
Casi casi me habeis obligado a sacar esto de debajo de la cama...fijaos como curiosidad en la verdadera portada de la version uk, mucho más logica que rabanelli mirando a kopke y el otor con cara de circunstancia..

Adjuntos

wiket escribió:Casi casi me habeis obligado a sacar esto de debajo de la cama...fijaos como curiosidad en la verdadera portada de la version uk, mucho más logica que rabanelli mirando a kopke y el otor con cara de circunstancia..


Jaja grande la portada y con esa demo del metal gear solid [amor]
Buff el iss 64 si que era el rey, me comió miles de horas xD, pero como puse anteriormente, me parece lamentable que hoy por la tarde cpn un amigo nos aburriesemos al pes 2010, pusimos el pes 3 y nos pasaron 5 horas rapidisimo, dios que pasada de juego madre mia, eso si es jugabilidad, eso si son porteros, eso si es simulación, eso si es rapidez de respuesta, ect ect ect.....
salu2!
Me he ido leyendo las novedades de este Pes 2011 y tengo una predicción. Cuando hace referencia al pase medido por barra de potencia y la total libertad en jugabilidad me da a pensar que lo que nos quiere ofrecer Konami en este pes es un control como el manual de fifa 10, no tan severo pero parecido. Esto tambien puede ser debido a la gran aceptacion que ha tenido este tipo de control en la comunidad fifa. Seria un control que permitiria muchas mas opciones en la jugabilidad pero sin llevarlo al extremo y adaptandolo a la filosofia pes de un juego mas directo.

Bueno espero que se cumpla ya que bien realizado Pes 2011 tendria el control mas real de partido.
Pongo como curiosidad la carta q va dando Seabass a los q van probando la demo en Tokyo :p :

Imagen
Gracias por la info jjoseca, aunque no me fio nada del tito sebass, solo ver este enlace xD http://www.clubeleven.com.ar/Shingo-Sea ... tsuka.html decía que entre pes 2008 y pes 2009 la diferencia sería como del iss de psx a pes 6 xDDD, luego dicen que no miente.
salu2!
javibarreiro escribió:Gracias por la info jjoseca, aunque no me fio nada del tito sebass, solo ver este enlace xD http://www.clubeleven.com.ar/Shingo-Sea ... tsuka.html decía que entre pes 2008 y pes 2009 la diferencia sería como del iss de psx a pes 6 xDDD, luego dicen que no miente.
salu2!


Q fantasmon... jajajaj
Bueno analizandolo mejor, no especifica si la diferencia es a mejor o a peor, si es a peor le doy la razon al tito sebass.
salu2!
javibarreiro escribió:Buff el iss 64 si que era el rey, me comió miles de horas xD, pero como puse anteriormente, me parece lamentable que hoy por la tarde cpn un amigo nos aburriesemos al pes 2010, pusimos el pes 3 y nos pasaron 5 horas rapidisimo, dios que pasada de juego madre mia, eso si es jugabilidad, eso si son porteros, eso si es simulación, eso si es rapidez de respuesta, ect ect ect.....
salu2!


El iss 64... no te molestes por lo que voy a decir, pero ese juego era un autentico ladrillo y los porteross.... puffff con las paradas nijas que hacian.. lo tube que jugar por narices por que era el unico juego que tube en la nintendo 64
pues para mi el iss64 sento las bases de lo que ahora son los juegos de futbol, introdujo el boton de pase adelantado, el boton de las paredes, se podian hacer estas dos cosas a ras de suelo o por alto, sistema de tacticas, con "presion" "contraataque", podias mover la posicion de los jugadores... aparte que la jugabilidad era una pasada.... el unico fallo que le vi yo era que cuando metias gol, la camara se iba rapidamente al jugador y casi no veias entrar la pelota en la red....tenia entrenamientos... te podias crear jugadores.... para mi ahi empezo la revolucion en los juegos de futbol.

ves, no hay manera de ponerse de acuerdo con esto de las consolas y los juegos de futbol jajajajajaja

saludos

pd: cualquiera que quiera probar los antiguos pro de ps2 lo tiene facil, en paginas de descarga de cosas, te los puedes encontrar ripeados para pc con un peso aprox de 700, 800 mg... para echarles un vistazo, y ver todo lo que ha perdido la saga,
Leitz está baneado por "Spammer"
Esperemos que se lo curren este año para que las demás compañias no se acomoden como en su día le pasó a Konami.

Yo creo que este año veremos un buen PES.
odiel1976 escribió:pues para mi el iss64 sento las bases de lo que ahora son los juegos de futbol, introdujo el boton de pase adelantado, el boton de las paredes, se podian hacer estas dos cosas a ras de suelo o por alto, sistema de tacticas, con "presion" "contraataque", podias mover la posicion de los jugadores... aparte que la jugabilidad era una pasada.... el unico fallo que le vi yo era que cuando metias gol, la camara se iba rapidamente al jugador y casi no veias entrar la pelota en la red....tenia entrenamientos... te podias crear jugadores.... para mi ahi empezo la revolucion en los juegos de futbol.

ves, no hay manera de ponerse de acuerdo con esto de las consolas y los juegos de futbol jajajajajaja

saludos

pd: cualquiera que quiera probar los antiguos pro de ps2 lo tiene facil, en paginas de descarga de cosas, te los puedes encontrar ripeados para pc con un peso aprox de 700, 800 mg... para echarles un vistazo, y ver todo lo que ha perdido la saga,



El iss 64 y el Iss Pro salieron el mismo año si no recuerdo mal, y cuando probe el iss pro , vendi la nintendo y me pille mi primera psx. no habia color entre los 2 juegos, el pro era el principio de la simulacion y el iss 64 era muyyyyyyyyyyyyyyyyyy arcade
Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


Pues si asi era, si no recuerdo mal los iss los hacia el equipo americano, y los pro los japoneses.

Antes se ha comentado que el iss 64 fue el primero que incluyo el pase al hueco, cuando creo que incluso los iss de super nintendo ya los tenian aunque en su ejecucion era una especie de pase teledirigido, pero la concepcion de pase al hueco ya estaba implantada.

Aparte el pro 98 (portada de Kopke y Ravanelli) salio el mismo año e incluso si no recuerdo mal antes que el iss 64.
hola, ni el iss soccer ni el deluxe de la snes tenian el pase adelantado.. os lo puedo asegurar que juge lo mas grande a estos juegos jajja... el iss98 salio en las dos consolas, pero fue el iss64 primero, en el iss98 podias parar la pelota con el pecho si venia alta, no la tenias que "rifar", con el tio parado podias hacer un sombrero al contrario, si que habia dos grupos de programacion, los de iss se "fueron" a la cube y los de pro siguieron con sony...

en fin, a ver si sacan alguna info nueva por ahi... que vaya tela el veranito que nos espera

saludos
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


Habia 2 ramas y me acuerdo perfectamente , una era ISS ( Arcade ) desarollado por MAJOR

La otra era ISS PRO ( Simulación ) desarollado por KCEO
Creo que Konami no debería haber soltado la información tan pronto. Juega en su contra. El nivel de hype del personal va aumentando cada día y cuanto más tiempo transcurra entre el anuncio del juego y el lanzamiento mayores posibilidades de decepción hay.

No puede ser que entre el teaser/comunicado del juego y el primer vídeo in-game transcurran meses.

Si fuera Resp de Marketing de esta compañía mi táctica sería diferente: soltar algo cada día hasta su lanzamiento. De esa manera tienes a las "fieras" contentas con su cosita diaria para comentar.

A este paso, el Hype volverá a matar al PES. Y si no, al tiempo...
jahngo escribió:Creo que Konami no debería haber soltado la información tan pronto. Juega en su contra. El nivel de hype del personal va aumentando cada día y cuanto más tiempo transcurra entre el anuncio del juego y el lanzamiento mayores posibilidades de decepción hay.

No puede ser que entre el teaser/comunicado del juego y el primer vídeo in-game transcurran meses.

Si fuera Resp de Marketing de esta compañía mi táctica sería diferente: soltar algo cada día hasta su lanzamiento. De esa manera tienes a las "fieras" contentas con su cosita diaria para comentar.

A este paso, el Hype volverá a matar al PES. Y si no, al tiempo...


No estoy deacuerdo , Konami tiene que DEMOSTRAR , "nadie" cree en ellos y demostrar es lo que les toca. Si hacen un buen PES en 2011..... con el 2012 no hara falta que demuestren tanto y se recuperara la "normalidad"
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


No era nada especialmente interesante, la puedes ver aqui:

http://twitpic.com/1n17xb
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


Habia 2 ramas y me acuerdo perfectamente , una era ISS ( Arcade ) desarollado por MAJOR

La otra era ISS PRO ( Simulación ) desarollado por KCEO



Come rabos de pasa, que van bien para la memoria... [+risas]

-ISS (arcade) era de MAJOR A de Konami Osaka KCEO... que acabo desapareciendo.
-ISS PRO (simulacion) era de Konami Tokyo KCET... que luego se convirtió en los PES.

odiel1976 escribió:hola, ni el iss soccer ni el deluxe de la snes tenian el pase adelantado.. os lo puedo asegurar que juge lo mas grande a estos juegos jajja... el iss98 salio en las dos consolas, pero fue el iss64 primero, en el iss98 podias parar la pelota con el pecho si venia alta, no la tenias que "rifar", con el tio parado podias hacer un sombrero al contrario, si que habia dos grupos de programacion, los de iss se "fueron" a la cube y los de pro siguieron con sony...

en fin, a ver si sacan alguna info nueva por ahi... que vaya tela el veranito que nos espera

saludos


Pero es que a la vez del 64 salió el ISS PRO (a secas) en PSX:
Imagen

Y tenia pases al hueco, paredes, etc... y con mucha mas simulación que el de N64.
el shingo dice en la carta que van a probar una version muy temprana de la demo.... estamos a mayo y solo tienen una version muy temprana despues de un supuesto año y 6 meses de desarrollo?????

JAJAJAJAJAj me huele a basura este pes 2011 otra vez... lo mismo de siempre.... estan comprando a la prensa gorda con viajecitos a tokio... si es que huele...
Vale que era arcade el iss 64, pero la física del balón de aquel juego que salió alla por el año 97, es superior a algunos que yo me se del año 2010, tacticamente era completísimo, podias agarrar a los rivales, empujarles, la jugabilidad era de libro, vale que era arcade, pero era una pasada de verdad, aunque sin duda el mejor juego de futbol de la historia es pes 3, aun ayer por la tarde me quedó demostrado [tadoramo] , espero de verdad que el 2011 sea al menos igual de divertido que esos juegos, y que no me aburra a los dos partidos.
salu2!
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


No era nada especialmente interesante, la puedes ver aqui:

http://twitpic.com/1n17xb


Dicen que una version temprana? pero no decian que el juego esta casi terminado? el caso es dejarnos con la miel en los labios...todo el Verano [carcajad]
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Es que antiguamente el pes estaba dividido en 2 ramas una arcade y otra simulación y los iss eran los arcade si no me equivoco, incluso creo que lo hacian equipos distintos dentro de konami.

jjoseca la imagen que has puesto no se ve, subela de nuevo si puedes.


No era nada especialmente interesante, la puedes ver aqui:

http://twitpic.com/1n17xb


Dicen que una version temprana? pero no decian que el juego esta casi terminado? el caso es dejarnos con la miel en los labios...todo el Verano [carcajad]


Supongo q quedrá decir q aun tendrán q pulir errores y tal (por eso dirá esto), pero el juego debe estar bastante avanzado ya.

PD: Aqui una foto de uno de la revista Eurogamer con Seabass :p :

http://twitpic.com/1n3xda
Gracias jjoseca joder ya mismo vemos el tema de porcentajes XD versión temprana, versión al 70% al 80% dios noooo Imagen

Fuera de coñas estoy seguro que volvera a salir el tema de los dichosos porcentajes, me lo huelo, espero equivocarme.
Dejavù con los porcentajes... }:/ }:/
angel: pues eso que el iss64 fue el que salio primero, y sanlio tambien el de psx, que para my fue un truñaco... me paso al reves que al compi, tenia yo un amigo con la psx y el pro y se venia a mi casa a jugar al iss (no vendio la consola ni na)... pero estamos de acuerdo que aquel/los juegos implementaron el sistema de juego de hoy dia...

a ver que hacen con la info, como pongan un video cada 30 dias nos van a chafar el verano jajajajaja

saludos

iss64 foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajajaj
Como me mola esta camiseta o sudadera que lleva el Seabbas..... no estaria mal , que la regalaran por la compra del PES 2011 en Septiembre o Octubre.

Imagen

Quiero esa camiseta XD
que nos "regalen" un gran juego mejor....

saludos
odiel1976 escribió:que nos "regalen" un gran juego mejor....

saludos


El juego lo primero por supuesto XD

Este año estan haciendo cosas diferentes , parece que Konami esta mas abierta a sus "fans" y en Junio dicen que tendremos videos ingame a punta pala y los videos se pueden analizar , ampliando imagenes , viendo movimientos ectera.
Pistone escribió:
odiel1976 escribió:que nos "regalen" un gran juego mejor....

saludos


El juego lo primero por supuesto XD

Este año estan haciendo cosas diferentes , parece que Konami esta mas abierta a sus "fans" y en Junio dicen que tendremos videos ingame a punta pala y los videos se pueden analizar , ampliando imagenes , viendo movimientos ectera.

no te engañes, nadie a confirmado lo de videos ingame, solo son nuestras ganas. Hay opciones de que Eurogamer TV muestre el video del tour y la entrevista a Lubina, donde se podria ver algo del juego
Haber Jjoseca y WENB dicen que existe la posibilidad de que veamos videos ingame en Junio.

Existe esa posibilidad , que no quiere decir que sea seguro , pero si Konami hace eso , sera un regalo para nuestros ojos XD
Bueno... vamos a analizar lo poco que tnemos...

en la foto con el de eurogamer... el shingo seabass tiene cara de cansao... por lo que parece q esta currando bien en el nuevo pro..... jajajaj ya es un avance... en las fotos antiguas parecia q estaba muy descansao ajja
shevita07 escribió:Bueno... vamos a analizar lo poco que tnemos...

en la foto con el de eurogamer... el shingo seabass tiene cara de cansao... por lo que parece q esta currando bien en el nuevo pro..... jajajaj ya es un avance... en las fotos antiguas parecia q estaba muy descansao ajja


Se estará rascando los huevos otro año más?
TO BE CONTINUED
PD: os acordais del ''trabajador'' Tanaka?
Buenas:

De verdad, como sigamos asi nos vamos a cargar de nuevo un hilo oficial de un PES.

Pistone, sin animo de que te enfades conmigo (de verdad, es lo ultimo que deseo) pero estas continuamente un poco pasado de revoluciones, y te lo dice alguien que lleva varios años aportando mucho interes y las noticias que puede a los distintos hilos oficiales del PES, por lo que creo que soy, como minimo, tan "fanatico" como tu de este juego.

Te digo esto por 2 cosas (si me aceptas el consejo): la primera, porque esto es solo un juego, ni mas ni menos, y porque despues del Pes2011 vendra el Pes2012, y despues el Pes2013, etc... El mundo, ni empieza, ni se acaba con este Pes2011.

La segunda, porque creo que te hypeas demasiado y trasmites ese hypeo al hilo, y ese es un gran error. Una de las cosas que mas me quemó el año pasado era el pesimismo de la peña a medida que se veian imagenes y videos diciendo que no era lo que habia dicho jjoseca o en su defecto, porque no era lo que habia dicho Adam de WENB, o peor, porque no era lo que Konami habia "prometido".

Como llenemos 4 pantallas del hilo repitiendo que en Junio va a ver videos ingame, si en Junio finalmente no hay nada, la gente va a destrozar el hilo.

Los rumores y las noticias hay que cogerlas siempre con pinzas. Konami esta en todo su derecho de hypear a la gente, porque esta en su obligacion de "vendernos" el juego desde ya (joder, que es una puta desarrolladora de videojuegos, su existencia se basa en vendernos cosas). Ellos no va a parar de decir que este año si, que el juego esta ya a tal porcentaje de desarollo, y que es el proyecto mas ambicioso que han tenido siempre entre manos. Ese es SU TRABAJO.

Nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para analizar con criterio lo que nos va llegando. Ni todo es "lo mejor del mundo", ni todo es "mentira y promesas". El marketing y los meses anteriores a la salida de un videojuego siempre son asi.

Sinceramente, YO, que tengo ciertas amistades que, como trabajan en el sector tiene posibilidad de enterarse de algunas cosillas, te digo que CREO que Junio es muy pronto para tener videos ingame. CREO que tendremos imagenes ingame, pero no creo que tengamos videos ingame.

¿Esto siginifica que no habra videos ingame en Junio?. No, significa que YO CREO que no tendremos, por la experiencia de estos años atras, y por lo que me han comentado gente que trabaja en este mundillo de los videojuegos.

Pero a dia de hoy te aseguro que NADIE sabe si en junio habra videos o no.

No se si tendremos mas o menos noticias o mas o menos rumores en estos proximos dias, pero por favor, dejemonos de hypeadas sin sentido, que vamos a volver a destrozar el hilo como años anteriores.

Y por favor, dejemos ya los PES de Ps2 o el ISS. Una cosa es que hablemos de la evolucion de los PES sacados para PS3 para ver como puede evolucionar este PES2011, y otra cosa es que llenemos el hilo con paginas y paginas de recuerdos sin sentido.

Saludos y perdon por el toston. A ver si conseguimos que el hilo sea un hilo de noticias (e incluso rumores) pero no sea un patio de colegio donde continuamente se repite lo mismo.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, como sigamos asi nos vamos a cargar de nuevo un hilo oficial de un PES.

Pistone, sin animo de que te enfades conmigo (de verdad, es lo ultimo que deseo) pero estas continuamente un poco pasado de revoluciones, y te lo dice alguien que lleva varios años aportando mucho interes y las noticias que puede a los distintos hilos oficiales del PES, por lo que creo que soy, como minimo, tan "fanatico" como tu de este juego.

Te digo esto por 2 cosas (si me aceptas el consejo): la primera, porque esto es solo un juego, ni mas ni menos, y porque despues del Pes2011 vendra el Pes2012, y despues el Pes2013, etc... El mundo, ni empieza, ni se acaba con este Pes2011.

La segunda, porque creo que te hypeas demasiado y trasmites ese hypeo al hilo, y ese es un gran error. Una de las cosas que mas me quemó el año pasado era el pesimismo de la peña a medida que se veian imagenes y videos diciendo que no era lo que habia dicho jjoseca o en su defecto, porque no era lo que habia dicho Adam de WENB, o peor, porque no era lo que Konami habia "prometido".

Como llenemos 4 pantallas del hilo repitiendo que en Junio va a ver videos ingame, si en Junio finalmente no hay nada, la gente va a destrozar el hilo.

Los rumores y las noticias hay que cogerlas siempre con pinzas. Konami esta en todo su derecho de hypear a la gente, porque esta en su obligacion de "vendernos" el juego desde ya (joder, que es una puta desarrolladora de videojuegos, su existencia se basa en vendernos cosas). Ellos no va a parar de decir que este año si, que el juego esta ya a tal porcentaje de desarollo, y que es el proyecto mas ambicioso que han tenido siempre entre manos. Ese es SU TRABAJO.

Nosotros tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para analizar con criterio lo que nos va llegando. Ni todo es "lo mejor del mundo", ni todo es "mentira y promesas". El marketing y los meses anteriores a la salida de un videojuego siempre son asi.

Sinceramente, YO, que tengo ciertas amistades que, como trabajan en el sector tiene posibilidad de enterarse de algunas cosillas, te digo que CREO que Junio es muy pronto para tener videos ingame. CREO que tendremos imagenes ingame, pero no creo que tengamos videos ingame.

¿Esto siginifica que no habra videos ingame en Junio?. No, significa que YO CREO que no tendremos, por la experiencia de estos años atras, y por lo que me han comentado gente que trabaja en este mundillo de los videojuegos.

Pero a dia de hoy te aseguro que NADIE sabe si en junio habra videos o no.

No se si tendremos mas o menos noticias o mas o menos rumores en estos proximos dias, pero por favor, dejemonos de hypeadas sin sentido, que vamos a volver a destrozar el hilo como años anteriores.

Y por favor, dejemos ya los PES de Ps2 o el ISS. Una cosa es que hablemos de la evolucion de los PES sacados para PS3 para ver como puede evolucionar este PES2011, y otra cosa es que llenemos el hilo con paginas y paginas de recuerdos sin sentido.

Saludos y perdon por el toston. A ver si conseguimos que el hilo sea un hilo de noticias (e incluso rumores) pero no sea un patio de colegio donde continuamente se repite lo mismo.


ENTENDIDO pero el Hypeo es la consecuencia , de tener 3 años de juegos malos..... y hay ganas de tener un excelente juego de futbol para PS3.
La verdad es que tienes razón MQC, el problema es que ante la falta normal por otra parte de información hasta junio pues yo veo normal que se hablen de otros temas relacionados con el pes, ya sean etapas anteriores o lo que nos gustaria que tuviese o derivados, si solo nos pusiesemos a postear cuando hay cosas nuevas el hilo se pararia y quedaria muerto, cosa que primero no creo que pase y segundo no le veria sentido.

En cuanto a lo del hype y lo que le has dicho a pistone estoy totalmente de acuerdo contigo y hay posts que no aportan nada nuevo al hilo y solo repiten lo mismo continuamente, pero yo al menos si veo bien que se hable de cosas relacionadas con la saga pes siempre que no se desvirtue de forma exagerada el hilo.
27755 respuestas