› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kingmore escribió:Hay algo nuevo despues de lo del video de messi? fotos videos o algo?
4N63L escribió:Pero si es lo mismo Pistone, cambia Mayo por Julio y Tokio por Londres. Pero esto ya se hizo el año pasado y ya sabemos como acabó la película.
Y que a fuerza de palos uno va escarmentando y paso de ilusionarme con unas declaraciones "sesgadas" que hacen unos tios que si hablan mal del juego al año que viene les invita su padre a ir a Japón.
MQC escribió:Buenas:
Sin animo de hypear, y menos llevarte la contraria a ti 4N63L
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They move quicker with a better PR this year
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- They move quicker with a better PR this year
- They m
ove quicker with a better PR this year
shevita07 escribió:jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- They m
ove quicker with a better PR this year
El juego aun se siente como un pess pero muy diferente (yo creo que la diferencia es referente a la nueva generacion (vamos q el de ps2 sera igual no?))
- Muchas nuevas caracteristicas se han implementado.
- Nueva curva de aprendizaje para tener total control en el nuevo sistema de juego.
- Impresionante, fantastico, o my puto dios jaja
- Konami es confidente (vamos que no lo enseña ni a dios) con su nuevo producto. (algo gordo tendran).
- Konami muestra mucha hospitalidad con los visitantes (como todos los japos).
- Los jugadores responden mejor al mando este año.(PR lo entiendo como pad response)
Resumiendo, que lejos de mejorar lso fallos... han reinventado PES....
jjoseca escribió:Algo mas para traducir:
Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!
shevita07 escribió:bueno no hagamos mucho caso aun eh... q el viaje a tokyo y el buen trato suben mucho el hype.... te hacen ver las cosas algo mejor de lo que son.. os lo digo por experiencia... xD
no digo que sean unos comprados.. pero un juego te gusta mas viajando a tokyo y que te traten de puta madre que jugando en tu casa...
ToToT escribió:capellista escribió:jjoseca escribió:Algo mas para traducir:
Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!
Seabass decidió que pondrá nuestros nombres en los creditos del juego.
Es simplemente increíble! es jodidamente impresionante!
ale, ya tenemos la garantía de que todas las revistas nos pondrán un 10, las cosas en KONAMI no cambian...
Charlie2k escribió:Perfecta la traducción.
Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..
Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.
¿Lo de los nombres a quien se refiere?
jjoseca escribió:Charlie2k escribió:Perfecta la traducción.
Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..
Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.
Pues supongo q a los q han ido a Tokyo? nosé la verdad, pero nose yo si lo diria enserio... porq parece q hoy Seabass iba un poco borrachin el hombre.. :
Turns out Seabass can drink like a fish
http://tweetphoto.com/22223843
http://tweetphoto.com/22223886
http://twitpic.com/1nekr3
ToToT escribió:capellista escribió:jjoseca escribió:Algo mas para traducir:
Seabass decidió que pondrá nuestros nombres en los creditos del juego.
Es simplemente increíble! es jodidamente impresionante!
ale, ya tenemos la garantía de que todas las revistas nos pondrán un 10, las cosas en KONAMI no cambian...
killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta
jjoseca escribió:killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta
Hace 2 años contrataron a 200 personas (Blue Sky Team le llaman) y desde entonces están trabajando en este juego. Asinq justamente llevan 2 años trabajando en PES 2011.
javibarreiro escribió:Pistone esto ultimo que dices no es asi y lo sabes, las webs puntuan a los juegos en función a los tiempos actuales, es como decir que si un juego en el año 2001 tuvo un 9 sea mejor que uno del 2010 con un 8.5, por favor no empecemos con lo del año pasado que si meristation comprada que si no se que, porque llevan diciendo verdades como puños, les joda a quien les joda, está demostrado, mientras tanto esperemos a ver nueva info, de aqui al mes de junio apenas quedan 2 semanas y veremos si con las imágenes se ve algo más claramente de lo que será pes 2011, porque el teaser no dice nada.
salu2!
killoisla escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta
Hace 2 años contrataron a 200 personas (Blue Sky Team le llaman) y desde entonces están trabajando en este juego. Asinq justamente llevan 2 años trabajando en PES 2011.
Jhon Murphy hablando "algo" sobre el juego:
Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores.
esto es lo q he leido en la primera pagina del hilo jjoseca
jjoseca escribió:Charlie2k escribió:Perfecta la traducción.
Pues supongo q a los q han ido a Tokyo? nosé la verdad, pero nose yo si lo diria enserio... porq parece q hoy Seabass iba un poco borrachin el hombre.. :
Turns out Seabass can drink like a fish
http://tweetphoto.com/22223843
http://tweetphoto.com/22223886
http://twitpic.com/1nekr3
Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.
Pistone escribió:Konami se ha ganado la desconfianza a pulso , asi que es mas facil ser pesimista , que optimista.
De todas formas , se estan haciendo iniciativas , que no se hicieron el año pasado , ganas por agradar a los fans no les falta.
alvicio escribió:Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.
eso kiero saber yo tambien,de momento e entrado y solo e visto un video de 450m o asi ahora voy a verlo a ver ke tal,jjoseca informanos si sale la demo
un saludo y gracias
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Pistone esto ultimo que dices no es asi y lo sabes, las webs puntuan a los juegos en función a los tiempos actuales, es como decir que si un juego en el año 2001 tuvo un 9 sea mejor que uno del 2010 con un 8.5, por favor no empecemos con lo del año pasado que si meristation comprada que si no se que, porque llevan diciendo verdades como puños, les joda a quien les joda, está demostrado, mientras tanto esperemos a ver nueva info, de aqui al mes de junio apenas quedan 2 semanas y veremos si con las imágenes se ve algo más claramente de lo que será pes 2011, porque el teaser no dice nada.
salu2!
Si , pero PES 2010 es mejor que PES 2008 o no? eso es lo que no entendi.
alvicio escribió:Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.
eso kiero saber yo tambien,de momento e entrado y solo e visto un video de 450m o asi ahora voy a verlo a ver ke tal,jjoseca informanos si sale la demo
un saludo y gracias
EvilKurt escribió:No me huele nada bien esto de que falten meses y meses para su lanzamiento y la prensa ya diga que es una revolucion. Esa supusta revolucion no se hacen en 6 meses que es lo que se supone que deben llevar. A no ser que ya estuvieran trabajando en el proyecto mientras lanzaban un PES 2010 justito, para poder mejor el del siguiente año.