› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:JAEG7875 escribió:no creo que pida tanto porque lo de los charcos y que se manche la ropa ya lo pusieron en un pro evolution,no me acuerdo cual es
en el pes 4 o pes 5
Aparecía en el pes5,igual que los partidos con nieve y el efecto del vaho al respirar los jugadores.
dead00 escribió: Llegué a aburrirme de leer a Pistone y menos mal que lo pusieron a raya diciéndole que dejará de inventarse noticias, pero vuelve a la carga.
Pistone escribió:dead00 escribió: Llegué a aburrirme de leer a Pistone y menos mal que lo pusieron a raya diciéndole que dejará de inventarse noticias, pero vuelve a la carga.
Dire lo que crea conveniente en cada momento , la libertad de expresión es un derecho de todos y que yo sepa , mientras no ofenda a nadie , puedo opinar lo que quiera. Un saludo
Trankimazin escribió:capellista escribió:BuenoTRANKIMANZIN ,supongo que para enriquecer el hilo,ya estarás tú que seguro que nos llenarás las páginas de interesantes informaciones.
1º Aprende a citar
2º Si no tengo nada que aportar no hablo, y a lo mejor se mas cosas que tu y que no puedo decir.
elpeluson escribió:capellista, pistone pasad del tema que al final aun os vais a comer vosotros el ban y seria una pena la verdad.
Ahi van unas preguntas para quien las sepa(si es que alguien las sabe)
1-volvera un modo ENTRENAMIENTO?(lo de ENTRENAMIENTO con mayusculas lo pongo a posta,en plan con los de los conos de antaño etc)
2-al final cuando sabremos mas info oficial? sigue siendo el 3 o 5 junio como lei por ahi atras?
3-ya que tienen el juego tan avanzado saldra antes a la venta o mas o menos como todos los años?
Un saludo gente.
Paz y Pro xD
jjoseca escribió:Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio :
I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.
Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.
Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:
They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.
Habrá ido meristation?.
Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:
We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)
Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:
You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now
y responde:
It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011
EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:
The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.
shevita07 escribió:estaba pensando...
1000 animaciones no os parecen muchas????
además, no os parece sospechoso que tenga 1000 animaciones nuevas , justo 1000? ni 834 ni 1003 por ejemplo? ajja
Yo creo que han cambiado las animaciones por unas bien hechas y se han tirao el moco de 1000 animaciones.. o eso o personalizaran mucho a muchos jugadores.... porque un jugador del pro de ps2 por ejemplo.... como muchisisisisisisisismo tiene 100 animaciones... asi que para meter mil a saber que han hecho....
a ver si tambien buscan ese realismo en los porteros y en los chutes a puerta... y en la iluminacion sobre el cesped... las redes de las porterias... y entonces se comen el mundo.
I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.
They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.
Habrá ido meristation?.
Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:
We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)
You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now
y responde:
It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011
EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:
The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.
Habrá ido meristation?.
y responde:
Pistone escribió:Todo lo que se esta diciendo hasta ahora es muy bueno ahora solo falta DEMOSTRARLO.
kneissel escribió:NO hay video alguno para empezar a abrir boca ¿no?
Habrá ido meristation?.
y responde:
jfrgr escribió:jjoseca torpedooo he estado un poco liado unos días y
no me he pasado por el hilo, he intentado retomarlo
pero hay una cosa que no he pillado jejejeje
quien es quien dice todo esto ¿¿??
jjoseca escribió:jfrgr escribió:jjoseca torpedooo he estado un poco liado unos días y
no me he pasado por el hilo, he intentado retomarlo
pero hay una cosa que no he pillado jejejeje
quien es quien dice todo esto ¿¿??
penpas, un brasileño q ha estado en Tokyo probando el juego .
capellista escribió:no es que aburra es que ensucia hilos poniendo tonterias y sin aportar nada, solo son comentarios absurdos y paginas y paginas sin contenido ni informacion alguna y eso molesta mucho, ya se han quejado en varios hilos.
ToToT escribió:JAEG7875 escribió:este año si que sera el mejor juego de futbol
a ver si mejoran los regates
a ver si me explicas en qué te basas
odiel1976 escribió:nos acordamos mucho de los pro antiguos,yo ahora estoy jugando a algunos ( al 3 al 5 y al 6) y la verda es que todos tienen sus fallos, por ejemplo en el pro6 la pelota pesa lo menos 5 kg y le das un pase al compañero y se te adelantan mucho porque pierde velocidad, en el 5 en la 5ª estrella, tus jugadores parece que se vuelven bobos y hacen unos pases super imprecisos, y el pro3.... bueno ese sigue siendo muy bueno jajajajajaj
el pro10 no es tan malo, tiene dos fallos gordisimo, porteros y arbitros... por lo demas se puede escapar, bueno y el retardo, que al principio te acostumbras y esta bien pero luego desespera...pero para mi el 10 sigue siendo el mejor de la saga
saludos
javibarreiro escribió:Pues yo discrepo con algunos, no me gustan estos últimos pes porque son más aburridos que los antiguos, ya no es por el tema de animaciones, porteros, ect, es por que no me transmiten lo que lo hacían los antiguos pro, por ejemplo el otro dia con un amigo jugamos al pes 2010 dos partidos y era jugar por jugar, no había pique ni nada, y nos aburriamos, fue poner el pes 3..... y pasar las horas volando, piques a tope y diversión de la ostia, a mi eso pes 2010 no me lo transmite no de broma, esperemos que el 2011 vuelva a ser divertido.
salu2!
Pistone escribió:Ni somos creidos , ni ilusos , ni tenemos hype...........es que YA TOCA que Konami nos de una alegria , vivir del nombre antes lo podian hacer.....pero el credito se les ha acabado y tienen que renovarse para volver a vender. Asi que el optimismo esta justificado......pero falta demostrarlo y eso es lo que tiene que hacer Konami demostrarlo.
jjoseca escribió:MQC escribió:Buenas:
Veamos, esta curiosidad que me han contado os lo voy comentar aqui en el foro, porque me parece interesante. Es una simple curiosidad, nada importante. Es una opinion subjetiva de lo que ocurrio el año pasado en el desarrollo del PES2010, nada confirmado por ningun medio ni por Konami.
Si recordais, a mitad del año pasado, una serie de medios tuvieron la oportunidad de ver y jugar a una version bastante avanzada del que luego iba a ser el PES2010. Dichos medios salieron realmente contentos (muy muy contentos) de dicha reunion, y hablaron mil maravillas de ese PES2010.
Posteriormente, en la feria Gamescom alemana de videojuegos, esos mismo medios de comunicacion, ya junto con muchos mas, tuvieron acceso a la version que salio en dicha feria alemana y que posteriomente fue la demo del PES2010 que salio en el PSN. Ante la "cierta" desilusion que provoco dicha demo (que mejoraba mucho al PES2009, pero no era tan tan tan brutal), muchos de esos medios de comunicacion que habian puesto por las nubes al PES2010 comentaron que dicha demo no era la que ellos habian jugado en esa reunion exclusiva.
Recuerdo que de aquello salieron muchas personas (e incluso otros medios especializados) criticando a esos otros medios de Hypear demasiado a la gente. Ellos en cambio se defendian diciendo que esa demo era mucho PEOR de la que ellos habian jugado (recordad todo el lio que hubo el año pasado con distintas demos, que si una al 50%, que si otra al 75% y despues otra al 90%, pero peor que la del 75%, lo cual no era logico, etc...)
Bien, ayer alguien me dio la explicacion de porque cree que ocurrio todo aquello.
Segun parece, Konami el año pasado estaba trabajando en mejorar el PES, pero no en el PES2010, sino en el PES en general. Empezaron a trabajar en implementar cientos de cosas: graficos, captura de movimientos, animaciones, sistemas de iluminacion, sistemas de IA, fisicas, pases, movimiento en 360º, etc...
De hecho, podemos recordar la famosa lista enorme de mejoras que salio en Mayo del año pasado con las decenas de cosas que iba a mejorar el PES2010 (y que por cierto, mejor o peor implementadas, casi todas fueron verdad por muy sorprendentes que parecieran en ese momento).
Llegado un momento, a principios de Agosto, Konami empezo a decidir como iba a quedar el PES2010. Logicamente no les daba tiempo a implementar todo lo que querian y tenian a medio hacer, asi que decidieron hacer una version estable con lo que ya tenian y sacarla a la calle (que es el PES 2010 que todos tenemos en casa).
El motivo por el cual hubiera gente que jugó a una version demo de un PES que parecia "mas evolucionado" que lo que posteriomente fue el PES2010 es justamente esa, es que realmente probaron una version que tenia más cosas implementadas de las que finalmente tuvo el PES2010. En resumen, no metian cuando dijeron que ellos habian probado algo mejor de lo que despues salio en la feria alemana y de lo que finalmente salio a la calle.
De hecho, el ejemplo mas claro son los 360º, los cuales fueron una inclusion de ultima hora, ya que Konami aun no habia terminado el desarrollo, pero pensaron que era un buen aliciente para las ventas del PES2010, y por eso lo metieron con calzabotas (de hecho, casi todas las demos que salieron del PES2010 no tenian ni siquiera implmentado el sistemas de 360º).
Algunos pensaran que si Konami era consciente de que en 1 año no iban a poder mejorar todo lo que querian el PES, pues no deberian haber sacado a la calle el PES2010, pero tristemente el mundo no funciona asi. Konami no puede estar 1 año sin sacar el PES, porque todas las ventas irian a parar a su rival. Comercialmente, no sacar un PES al año es algo inviable.
La solucion por la que obtaron es la mas logica comercialmente hablando: me pongo ha mejorar todo lo que puedo, y cuando corresponda saco lo que tenga a la calle (PES2010) y seguimos con toda la evolucion hasta que llege el PES2011.
Por eso el PES2010 es lo que es (una evolucion a medio terminar) y por eso el PES2011 está ya tan avanzado en su desarrollo, porque llevan mas de un año desarrollando. Todas las cosas que aun quedaban en aquella lista que no estubieron en el PES2010 (barra de potencia en los tiros, sistema de fisicas) o que estubieron a medio hacer (360º, animaciones, etc...) son las mejoras que ahora indican que tendra el PES2011. Auquella lista era todo lo que Konami queria implementar en la saga PES, no en el PES2010.
Esta explicacion me la ha dado una persona que vivió de primera mano todo aquello y que esta convencido de que ese puede ser el motivo. En todo caso es logico que una saga de este tipo tenga un desarrollo tan continuo. Lo cuento porque me parece interesante y me aclara todo lo que ocurrio el año pasado y le da una explicación logica de porque Konami esta tan avanzada este año, y los medios de comunicacion tan "hypeados".
Saludos.
Y es posiblemente lo q pasó, pero lo q yo no entiendo es, si tenían una demo mucho mejor al principio, porq luego sacaron algo peor (PES 2010) a esa demo q al principio entusiasmaba tanto? .
JAEG7875 escribió:
propaganda principe de persia en el pes 2010
anoche jugue al pes 2010 y en las repeticiones de los goles en la esquina de la pantalla y en las vallas de publicidadad que estan alrededor del campo me salia anunciando la pelicula del principe de persia.
nunca me habia salido,esto es nuevo,no?