[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

capellista escribió:
JAEG7875 escribió:no creo que pida tanto porque lo de los charcos y que se manche la ropa ya lo pusieron en un pro evolution,no me acuerdo cual es
en el pes 4 o pes 5

Aparecía en el pes5,igual que los partidos con nieve y el efecto del vaho al respirar los jugadores.


Es que el pes 5 es muy buen juego la verdad, ahora mismo lo tengo instalado en el pc.
Tenia muchas cosas interesantes, el juego era mas pausado por las faltas, aunque habia gente q le desquiciaba xq presionaban la x sin sentido y se las pitaban todas, si te controlas y sabes cuando hacerlo, el juego gana muuucho.
dead00 escribió: Llegué a aburrirme de leer a Pistone y menos mal que lo pusieron a raya diciéndole que dejará de inventarse noticias, pero vuelve a la carga.


Dire lo que crea conveniente en cada momento , la libertad de expresión es un derecho de todos y que yo sepa , mientras no ofenda a nadie , puedo opinar lo que quiera. ;) [poraki] Un saludo
Pistone escribió:
dead00 escribió: Llegué a aburrirme de leer a Pistone y menos mal que lo pusieron a raya diciéndole que dejará de inventarse noticias, pero vuelve a la carga.


Dire lo que crea conveniente en cada momento , la libertad de expresión es un derecho de todos y que yo sepa , mientras no ofenda a nadie , puedo opinar lo que quiera. ;) [poraki] Un saludo

Si te aburre Pistone o cualquier otra persona de este hilo existe la bonita opción de ignorar en el panel de control.
(mensaje borrado)
no es que aburra es que ensucia hilos poniendo tonterias y sin aportar nada, solo son comentarios absurdos y paginas y paginas sin contenido ni informacion alguna y eso molesta mucho, ya se han quejado en varios hilos.[/quote]
BuenoTRANKIMANZIN ,supongo que para enriquecer el hilo,ya estarás tú que seguro que nos llenarás las páginas de interesantes informaciones.
Que se quejen lo que se tengan que quejar , me da igual , no voy aguantar tonterias de nadie. Si nos pegamos todos palmaditas en la espalda entonces si que seria aburrido el foro. Pero como esta prohibido crear polemicas ( una de las normas del foro ) pues lo dejamos aqui y a quien no le guste , que no me lea y punto. PES 2011 es lo que nos tienen que unir y respetar tanto opiniones que guste y que NO gusten , respeto en todos los sentidos. ;) ( no me toqueis las bolas ) y quien quiera buscar algo , pues que busque si existe algun insulto mio en el foro ( que no lo hay ) mientras silencio porfavor [buenazo]
Chavales, no mosquearos que todavia keda 5 meses para ke salga el juego y no es plan para estar con tonterias Imagen
(mensaje borrado)
capellista No contestes a TRANKIMANZIN y asi evitamos transformar el hilo en un patio de colegio , yo ya he dicho lo que tenia que decir.
Trankimazin escribió:
capellista escribió:BuenoTRANKIMANZIN ,supongo que para enriquecer el hilo,ya estarás tú que seguro que nos llenarás las páginas de interesantes informaciones.


1º Aprende a citar
2º Si no tengo nada que aportar no hablo, y a lo mejor se mas cosas que tu y que no puedo decir.

1ºMira,acabo de aprender a citar después de 300 y pico mensajes y huy, perdón por escribir tu nombre con una N de más xD.
2ºPues es lo que te decía, que como sabes tanto del juego,estoy convencido de que acabarás ilustrándonos.
3º Por mi parte doy fin a esta entrañable conversación.
capellista, pistone pasad del tema que al final aun os vais a comer vosotros el ban y seria una pena la verdad.

Ahi van unas preguntas para quien las sepa(si es que alguien las sabe)

1-volvera un modo ENTRENAMIENTO?(lo de ENTRENAMIENTO con mayusculas lo pongo a posta,en plan con los de los conos de antaño etc)

2-al final cuando sabremos mas info oficial? sigue siendo el 3 o 5 junio como lei por ahi atras?

3-ya que tienen el juego tan avanzado saldra antes a la venta o mas o menos como todos los años?

Un saludo gente.

Paz y Pro xD
elpeluson escribió:capellista, pistone pasad del tema que al final aun os vais a comer vosotros el ban y seria una pena la verdad.

Ahi van unas preguntas para quien las sepa(si es que alguien las sabe)

1-volvera un modo ENTRENAMIENTO?(lo de ENTRENAMIENTO con mayusculas lo pongo a posta,en plan con los de los conos de antaño etc)

2-al final cuando sabremos mas info oficial? sigue siendo el 3 o 5 junio como lei por ahi atras?

3-ya que tienen el juego tan avanzado saldra antes a la venta o mas o menos como todos los años?

Un saludo gente.

Paz y Pro xD

1-Del modo entrenamiento con retos como en ps2 creo que no se sabe nada.
2-Tengo entendido que sí,que a primeros de junio empezarán a soltar prenda.
3-De momento no hay fecha de lanzamiento, pero molaría que lo adelantaran algo.
[beer]
Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio [oki] :

I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.

Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.

Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:

They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.

Habrá ido meristation?.

Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:

We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)

Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:

You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now

y responde:

It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011

EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo [+risas] , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:

The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.
joder con el PES 2011..... lo ponen en las nubes.. sobretodo por las animaciones que es uno de los pilares que falla en el 2010...
ahora solo falta los porteros, los chutes a puerta... y me meo.. jaja

jjoseca... como siempre.. eres el amo del futbol
Por cantidad de animaciones no será...
Claro que lo importante es la calidad de las mismas.Esperemos que hayan dado con la tecla por fin.
Todo lo que se esta diciendo hasta ahora es muy bueno [fumando] ahora solo falta DEMOSTRARLO.
jjoseca escribió:Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio [oki] :

I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.

Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.

Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:

They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.

Habrá ido meristation?.

Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:

We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)

Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:

You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now

y responde:

It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011

EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo [+risas] , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:

The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.

El último párrafo dice algo así :
El gol de pes2011 es el realismo.Ellos todo lo han hecho para mostrar sensación de realismo en este nuevo juego.Así pues,es completamente un nuevo reto.
estaba pensando...

1000 animaciones no os parecen muchas????

además, no os parece sospechoso que tenga 1000 animaciones nuevas , justo 1000? ni 834 ni 1003 por ejemplo? ajja

Yo creo que han cambiado las animaciones por unas bien hechas y se han tirao el moco de 1000 animaciones.. o eso o personalizaran mucho a muchos jugadores.... porque un jugador del pro de ps2 por ejemplo.... como muchisisisisisisisismo tiene 100 animaciones... asi que para meter mil a saber que han hecho....

a ver si tambien buscan ese realismo en los porteros y en los chutes a puerta... y en la iluminacion sobre el cesped... las redes de las porterias... y entonces se comen el mundo.
shevita07 escribió:estaba pensando...

1000 animaciones no os parecen muchas????

además, no os parece sospechoso que tenga 1000 animaciones nuevas , justo 1000? ni 834 ni 1003 por ejemplo? ajja

Yo creo que han cambiado las animaciones por unas bien hechas y se han tirao el moco de 1000 animaciones.. o eso o personalizaran mucho a muchos jugadores.... porque un jugador del pro de ps2 por ejemplo.... como muchisisisisisisisismo tiene 100 animaciones... asi que para meter mil a saber que han hecho....

a ver si tambien buscan ese realismo en los porteros y en los chutes a puerta... y en la iluminacion sobre el cesped... las redes de las porterias... y entonces se comen el mundo.

Acabo de mirar la parte de atrás de la carátula del pes6(lo guardo como oro en paño) de play2 y dice que incluye 150 animaciones.
En la carátula del pes2010 de xbox dice que posee cientos de animaciones¿?.
No sé, puede que tengas razón...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio [oki] :

I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.

Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.

Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:

They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.

Habrá ido meristation?.

Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:

We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)

Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:

You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now

y responde:

It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011

EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo [+risas] , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:

The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.

genialll!!! joseca ,,, esperando unos videitos :cool:
gracias joseca [oki] , pinta todo tan bien haber si de verdad hen hecho bien su trabajo...
como ya comente es raro ke no se filtre nada , estoy deseando ver algo de este pes [mad] este puede ser el año por fin.
jjoseca escribió:Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio [oki] :

I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.

Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.

Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:

They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.

Habrá ido meristation?.

Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:

We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)

Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:

You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now

y responde:

It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011

EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo [+risas] , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:

The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.


"el objetivo de # pes2011 es el realismo. Hicieron todo lo posible para dar el sentido de la realidad a este nuevo juego. Por lo tanto, es un nuevo desafío"
Me quedo con esto...
pues por ahora todo pinta muy bien, el problema es que solo tenemos comentarios, la verdad que si dicen que han echo todo lo posible para que el juego de sensacion de realidad, no van mal encaminados, es lo que los usuarios de juegos de futbol pedimos... esperemos que no sea como el año pasado que eran todo halagos... y a la larga el juego no ha colmado las espectativas... da la sensacion que han empezado casi de cero, no se..le tengo muchas ganas a este juego, a ver en junio....

en la consulta online que hicieron el año pasado preguntaron si la inclusion de las 2ªs divisiones de las ligas era fundamental, yo conteste que si, a ver si hay suerte y tenemos los equipos de 2ª, aunque tengamos que editarlos...

otra cosa que no me explico es el porque la liga alemana no la ponen como la han puesto siempre, pueden poner el byer munnuch, en el que su extremo izdo. sea tabery.... pero que nos dejen el "hueco" y la posibilidad de poner esa liga cuando empiezes la liga master...

saludos
NO hay video alguno para empezar a abrir boca ¿no?
Pistone escribió:Todo lo que se esta diciendo hasta ahora es muy bueno [fumando] ahora solo falta DEMOSTRARLO.


(En negrita) Como todos los años, siempre lo que se dice es bueno Imagen
kneissel escribió:NO hay video alguno para empezar a abrir boca ¿no?


A partir de junio es cuando parece q empezaran a salir videos ingame .
jjoseca escribió:Confirman videos para Junio, exactamente el 1 de Junio [oki] :

I am going back to Brazil and I have many videos of Konami #PES2011 visit in Tokyo. I should put everything in my companies website on june.

Dice q tiene varios videos y q los posteará todos en junio en su web.

Por cierto, dice q fueron gente de varios paises, entre ellos españoles:

They selected and invited people from Italy, France, Spain, Greece, Portugal, USA, Brazil, Mexico, Australia, UK and Finland.

Habrá ido meristation?.

Aparte dice q hablaron sobre los más de 1000 nuevos movimientos (animaciones) q tendrá el juego:

We actually the Mocap Studio at #konami building. There they said the game have 1000 new moves (pass, dribles, feints, etc)

Luego le preguntan q q tal las nuevas animaciones:

You were there? Nice! So, end result? Hopefully it moves very differently from PES 2010 now

y responde:

It will be an amazing new apply to the #PES franchise. They did this job pretty well. #PES2011

EDITO: están soltando cosas ahora q se han ido de Tokyo [+risas] , creo q no van a aguantar hasta junio y seguro q se filtra alguna imagen, ahora dice esto:

The goal of #pes2011 is Realism. They did everything to bring the sense of reality to this new game. So, it is a complete new challenge.

jjoseca torpedooo [buenazo] [buenazo] he estado un poco liado unos días y ZzzZZ ZzzZZ
no me he pasado por el hilo, he intentado retomarlo
pero hay una cosa que no he pillado jejejeje [toctoc] [toctoc]
quien es quien dice todo esto ¿¿??
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
jfrgr escribió:jjoseca torpedooo [buenazo] [buenazo] he estado un poco liado unos días y ZzzZZ ZzzZZ
no me he pasado por el hilo, he intentado retomarlo
pero hay una cosa que no he pillado jejejeje [toctoc] [toctoc]
quien es quien dice todo esto ¿¿??


penpas, un brasileño q ha estado en Tokyo probando el juego :p .
jjoseca escribió:
jfrgr escribió:jjoseca torpedooo [buenazo] [buenazo] he estado un poco liado unos días y ZzzZZ ZzzZZ
no me he pasado por el hilo, he intentado retomarlo
pero hay una cosa que no he pillado jejejeje [toctoc] [toctoc]
quien es quien dice todo esto ¿¿??


penpas, un brasileño q ha estado en Tokyo probando el juego :p .

Ok, muchas gracias jj
(mensaje borrado)
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
capellista escribió:no es que aburra es que ensucia hilos poniendo tonterias y sin aportar nada, solo son comentarios absurdos y paginas y paginas sin contenido ni informacion alguna y eso molesta mucho, ya se han quejado en varios hilos.

BuenoTRANKIMANZIN ,supongo que para enriquecer el hilo,ya estarás tú que seguro que nos llenarás las páginas de interesantes informaciones.[/quote]

mientra no haya videos , imagenes de capturas del juego , y lo mejor, una demo probado por nosotros, TODO LO QUE SE DIGA , SON PURAS ESPECULACIONES, que sean especulaciones no quieren decir que sea falso, pero claro mirando el recorrido y la experencia que tenemos con KONAMI, es normal que nadie se fie, pero bueno, aunque sean especulaciones siempre están bien comentarlas y darle vida al hilo y al juego, aunque no sea una imformacion fiable y segura, y al que no le guste , es tan simple como no hacer caso, a esta fechas que estamos me parece una tonteria los comentarios de algunos, por que contenido del juego e informacion fiable, es imposible por las fechas que estamos , si quieres eso ,pierdete hasta finales de julio que ya habra alguna informacion fiable.te lo digo de buen rollo , un saludo. [poraki]
Yo sabéis que os digo

que estoy en casa de mis sobrinos y me voy a echar
un Pro Evolution Soccer 2010 [plas] [plas] [oki]
así que Buenas Noches a todos [angelito] [angelito] y a disfrutarlo
que para eso estamos jejejeje [bye] [bye]
Saludos peserooossss
este año si que sera el mejor juego de futbol :)
a ver si mejoran los regates o al menos que pongan los regates mas usuales que se hacen y que se puedan hacer de manera facil con los botones del mando,porque a mi me salen muy pocos regates en este pes 2010

me baso en todas las informaciones que se estan filtrando ,parece que este años si va haber un buen juego,al menos eso espero
vosotros con que haceis los regates con el cursor o con el stick derecho e izquierdo?
(mensaje borrado)
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
ToToT escribió:
JAEG7875 escribió:este año si que sera el mejor juego de futbol :)
a ver si mejoran los regates

a ver si me explicas en qué te basas

en especulaciones ( por lo cual te basas en un agujero" lleno de mierda" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), en el buen sentido jejejejej, un saludo peseros xDDDD
Ni somos creidos , ni ilusos , ni tenemos hype...........es que YA TOCA que Konami nos de una alegria , vivir del nombre antes lo podian hacer.....pero el credito se les ha acabado y tienen que renovarse para volver a vender. Asi que el optimismo esta justificado......pero falta demostrarlo y eso es lo que tiene que hacer Konami demostrarlo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me he pasado la tarde enganchado al pes6 [oki] de pc actulizado! y AL MODERWARFARE 2.. ,,,pes2010 [buaaj]
acabo de jugar un partido al pes 2010 y en las repeticiones de los goles y en las vallas de publicidad del campo me sale anunciando la pelicula del el principe de persia .
a alguien le sale eso,creo que es nuevo,no?
nos acordamos mucho de los pro antiguos,yo ahora estoy jugando a algunos ( al 3 al 5 y al 6) y la verda es que todos tienen sus fallos, por ejemplo en el pro6 la pelota pesa lo menos 5 kg y le das un pase al compañero y se te adelantan mucho porque pierde velocidad, en el 5 en la 5ª estrella, tus jugadores parece que se vuelven bobos y hacen unos pases super imprecisos, y el pro3.... bueno ese sigue siendo muy bueno jajajajajaj

el pro10 no es tan malo, tiene dos fallos gordisimo, porteros y arbitros... por lo demas se puede escapar, bueno y el retardo, que al principio te acostumbras y esta bien pero luego desespera...pero para mi el 10 sigue siendo el mejor de la saga

saludos
odiel1976 escribió:nos acordamos mucho de los pro antiguos,yo ahora estoy jugando a algunos ( al 3 al 5 y al 6) y la verda es que todos tienen sus fallos, por ejemplo en el pro6 la pelota pesa lo menos 5 kg y le das un pase al compañero y se te adelantan mucho porque pierde velocidad, en el 5 en la 5ª estrella, tus jugadores parece que se vuelven bobos y hacen unos pases super imprecisos, y el pro3.... bueno ese sigue siendo muy bueno jajajajajaj

el pro10 no es tan malo, tiene dos fallos gordisimo, porteros y arbitros... por lo demas se puede escapar, bueno y el retardo, que al principio te acostumbras y esta bien pero luego desespera...pero para mi el 10 sigue siendo el mejor de la saga

saludos


PES 2010 muy divertido , pero esperemos que se quede muy muy atras.... de PES 2011. Lastima del retardo del PES 2010 , hubiese ganado mucho sin ese fallo.

El dia 18 dicen que sale un parche del mundial para PES 2010..... eso alargara la vida del juego.
Pues yo discrepo con algunos, no me gustan estos últimos pes porque son más aburridos que los antiguos, ya no es por el tema de animaciones, porteros, ect, es por que no me transmiten lo que lo hacían los antiguos pro, por ejemplo el otro dia con un amigo jugamos al pes 2010 dos partidos y era jugar por jugar, no había pique ni nada, y nos aburriamos, fue poner el pes 3..... y pasar las horas volando, piques a tope y diversión de la ostia, a mi eso pes 2010 no me lo transmite ni de broma, esperemos que el 2011 vuelva a ser divertido.
salu2!
javibarreiro escribió:Pues yo discrepo con algunos, no me gustan estos últimos pes porque son más aburridos que los antiguos, ya no es por el tema de animaciones, porteros, ect, es por que no me transmiten lo que lo hacían los antiguos pro, por ejemplo el otro dia con un amigo jugamos al pes 2010 dos partidos y era jugar por jugar, no había pique ni nada, y nos aburriamos, fue poner el pes 3..... y pasar las horas volando, piques a tope y diversión de la ostia, a mi eso pes 2010 no me lo transmite no de broma, esperemos que el 2011 vuelva a ser divertido.
salu2!


coincido plenamente.
Pistone escribió:Ni somos creidos , ni ilusos , ni tenemos hype...........es que YA TOCA que Konami nos de una alegria , vivir del nombre antes lo podian hacer.....pero el credito se les ha acabado y tienen que renovarse para volver a vender. Asi que el optimismo esta justificado......pero falta demostrarlo y eso es lo que tiene que hacer Konami demostrarlo.


La pregunta del millon es: creen ellos que tienen que demostrar algo o que se les ha acabado el credito? si los tres ultimos años han sacado lo que han sacado y han seguido vendiendo como churros...la logica decía que un bache en 2008 era comprensible y que en 2009 podrian sacar el juego que debian haber sacado en 2008 por falta de tiempo. La practica ha sido despues del infame 2008 sacar una mediocridad en 2009 y seguir en 2010 sin rumbo. Lo ideal sería que este año sacaran el juego que de una vez hiciera volver a esta saga donde deberia haber estado desde que llego a ps3, pero por mucho que duela,eso de que YA TOCA, lo decimos nosotros y no ellos. Podrían tirarse 5 o 6 años más sacando pura mierda sin despeinarse, es lo que hay, y visto lo visto, mejor tomarselo con filosofía.
Everything that will be revealed about #PES2011 in june is on this DVD. Each one of the journalists all over the world received one.

Imagen

Aparte, le han preguntado sobre el ritmo de partido y ha contestado:

I cant reveal this right now, but what i can say is #konami add one feature that will make your life much easier mate. #PES

Luego le han preguntado sobre las redes (yo tambien) y ha contestado q el las vé igual (creo):

Mark, I really dont take a good look on this detail! For me the nets are exactly the same from #PES2010
anoche jugue al pes 2010 y en las repeticiones de los goles en la esquina de la pantalla y en las vallas de publicidadad que estan alrededor del campo me salia anunciando la pelicula del principe de persia.
nunca me habia salido,esto es nuevo,no?
Sinceramente, no tengo ninguna esperanza en que Konami haga un buen PES. Y la guinda es el que saldra ahora en Japon, mas de lo mismo que su antecesor, no han cambiado na de na. En cuanto a PES 2011, lo de siempre, arreglaran unas cosas y la fastidiaran en otras. Esta saga necesita un lavado de cara completamente nuevo. Nada de retoques de aqui o alli, sino algo completamente nuevo, diferente, con un nivel de detalle lo mas aproximado a la realidad, con pequeños detalles que hacen grande el deporte del futbol, en fin, lo dejo aqui porque no acabaria. Esperemos que esta gente nos sorprenda y esten a la altura de sus fieles seguidores, pero...
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de sacar un juego en Japon que no mejora en nada al patetico PES2010, mientras que antes sacaban el winning eleven evolution que llevaban una mejora considerable con respecto al anterior pes. Ahora es EA la que saca los WE Evolution mejorando centrandose sobretodo en mejorar su jugabilidad mientras los del PES festejan la liciencia Champion League, la libertadores y el parecido de las caras... esta claro que se ha dado la vuelta a la tortilla nos guste o no.

Pero vamos, que no quiero quitarle la ilusion a nadie... este año vuelve el Rey ya esta comprobado... como el anterior, y el otro y el otro...
jjoseca escribió:
MQC escribió:Buenas:

Veamos, esta curiosidad que me han contado os lo voy comentar aqui en el foro, porque me parece interesante. Es una simple curiosidad, nada importante. Es una opinion subjetiva de lo que ocurrio el año pasado en el desarrollo del PES2010, nada confirmado por ningun medio ni por Konami.

Si recordais, a mitad del año pasado, una serie de medios tuvieron la oportunidad de ver y jugar a una version bastante avanzada del que luego iba a ser el PES2010. Dichos medios salieron realmente contentos (muy muy contentos) de dicha reunion, y hablaron mil maravillas de ese PES2010.

Posteriormente, en la feria Gamescom alemana de videojuegos, esos mismo medios de comunicacion, ya junto con muchos mas, tuvieron acceso a la version que salio en dicha feria alemana y que posteriomente fue la demo del PES2010 que salio en el PSN. Ante la "cierta" desilusion que provoco dicha demo (que mejoraba mucho al PES2009, pero no era tan tan tan brutal), muchos de esos medios de comunicacion que habian puesto por las nubes al PES2010 comentaron que dicha demo no era la que ellos habian jugado en esa reunion exclusiva.

Recuerdo que de aquello salieron muchas personas (e incluso otros medios especializados) criticando a esos otros medios de Hypear demasiado a la gente. Ellos en cambio se defendian diciendo que esa demo era mucho PEOR de la que ellos habian jugado (recordad todo el lio que hubo el año pasado con distintas demos, que si una al 50%, que si otra al 75% y despues otra al 90%, pero peor que la del 75%, lo cual no era logico, etc...)

Bien, ayer alguien me dio la explicacion de porque cree que ocurrio todo aquello.

Segun parece, Konami el año pasado estaba trabajando en mejorar el PES, pero no en el PES2010, sino en el PES en general. Empezaron a trabajar en implementar cientos de cosas: graficos, captura de movimientos, animaciones, sistemas de iluminacion, sistemas de IA, fisicas, pases, movimiento en 360º, etc...

De hecho, podemos recordar la famosa lista enorme de mejoras que salio en Mayo del año pasado con las decenas de cosas que iba a mejorar el PES2010 (y que por cierto, mejor o peor implementadas, casi todas fueron verdad por muy sorprendentes que parecieran en ese momento).

Llegado un momento, a principios de Agosto, Konami empezo a decidir como iba a quedar el PES2010. Logicamente no les daba tiempo a implementar todo lo que querian y tenian a medio hacer, asi que decidieron hacer una version estable con lo que ya tenian y sacarla a la calle (que es el PES 2010 que todos tenemos en casa).
El motivo por el cual hubiera gente que jugó a una version demo de un PES que parecia "mas evolucionado" que lo que posteriomente fue el PES2010 es justamente esa, es que realmente probaron una version que tenia más cosas implementadas de las que finalmente tuvo el PES2010. En resumen, no metian cuando dijeron que ellos habian probado algo mejor de lo que despues salio en la feria alemana y de lo que finalmente salio a la calle.

De hecho, el ejemplo mas claro son los 360º, los cuales fueron una inclusion de ultima hora, ya que Konami aun no habia terminado el desarrollo, pero pensaron que era un buen aliciente para las ventas del PES2010, y por eso lo metieron con calzabotas (de hecho, casi todas las demos que salieron del PES2010 no tenian ni siquiera implmentado el sistemas de 360º).

Algunos pensaran que si Konami era consciente de que en 1 año no iban a poder mejorar todo lo que querian el PES, pues no deberian haber sacado a la calle el PES2010, pero tristemente el mundo no funciona asi. Konami no puede estar 1 año sin sacar el PES, porque todas las ventas irian a parar a su rival. Comercialmente, no sacar un PES al año es algo inviable.

La solucion por la que obtaron es la mas logica comercialmente hablando: me pongo ha mejorar todo lo que puedo, y cuando corresponda saco lo que tenga a la calle (PES2010) y seguimos con toda la evolucion hasta que llege el PES2011.

Por eso el PES2010 es lo que es (una evolucion a medio terminar) y por eso el PES2011 está ya tan avanzado en su desarrollo, porque llevan mas de un año desarrollando. Todas las cosas que aun quedaban en aquella lista que no estubieron en el PES2010 (barra de potencia en los tiros, sistema de fisicas) o que estubieron a medio hacer (360º, animaciones, etc...) son las mejoras que ahora indican que tendra el PES2011. Auquella lista era todo lo que Konami queria implementar en la saga PES, no en el PES2010.

Esta explicacion me la ha dado una persona que vivió de primera mano todo aquello y que esta convencido de que ese puede ser el motivo. En todo caso es logico que una saga de este tipo tenga un desarrollo tan continuo. Lo cuento porque me parece interesante y me aclara todo lo que ocurrio el año pasado y le da una explicación logica de porque Konami esta tan avanzada este año, y los medios de comunicacion tan "hypeados".

Saludos.


Y es posiblemente lo q pasó, pero lo q yo no entiendo es, si tenían una demo mucho mejor al principio, porq luego sacaron algo peor (PES 2010) a esa demo q al principio entusiasmaba tanto? :-? .

Calma y Cautela

JAEG7875 escribió:
propaganda principe de persia en el pes 2010

anoche jugue al pes 2010 y en las repeticiones de los goles en la esquina de la pantalla y en las vallas de publicidadad que estan alrededor del campo me salia anunciando la pelicula del principe de persia.
nunca me habia salido,esto es nuevo,no?

Creo que las van cambiando
a mi me paso con una película que estaba en cartelera en aquel momento
me dejo alucinado.
Creo que el juego
cuando te conectas online envía
algún tipo de info o incluso puede recibir
algún tipo sin darnos cuenta.

La verdad que mosquea un poco :O [360º]
a mi me la sopla lo de la publicidad en el juego, mientras el dinero que ganen sea para mejorar el PES 2011 (que lo dudo)
27755 respuestas