hola, yo he preguntado por las redes, porque para mi el movimiento de las redes es una de las cosas que mas transmite cuando se mete un gol, y la forma de la porteria en particular, porque cada estadio tiene su porteria y se pueden diferenciar la mayoria de los estadios viendo sus porterias, lo que para algunos puede ser una minucia, para mi es algo imporante dentro de un juego de futbol. daros cuenta que en el pro 10 cada estadio tenia su textura de cesped...
los tres grandes fallos del pro son, porteros, arbitros y retardo... se ha dicho ya que esto esta solucionado, si toda la gente de los foros, y no solo de este, se ha quejado, es de logica que los sres de konami lo tengan arreglado, aparte de que lo tengan dicho... hay gente que no se lo cree, el tiempo lo dira
todavia no hemos visto NADA, no se a que viene la gente con el derrotismo, de que si el juego va a ser una version algo mejorada del 10, y lo de siempre que si konami nos esta engañando y bla bla bla bla.
a ver si sale algo y ya se opina, que ya estamos tirando el juego antes de que salga
saludos