› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jfrgr escribió:Polter2k escribió:Jajaj yo tengo más edad que todos los mencionados anteriormente... asi que no se preocupen... les queda vicio para rato...
Yo ya me estoy preparando para la Ps7 jajaja
Sls
Polter2k
Polker2k mi cuñado tiene 50 años,
tiene la Wii y la ps3 que se a regale yo!! jejejeje
Gracias a él me empecé yo a viciarme a los videojuegos con el spectrum,
quedábamos los fines de semana y jugábamos.
Ya puestos cuantos tienes tu Polker2k ¿¿??
Saludos
jfrgr escribió:39 años tengo yoooooo!!!! jejejeje
Yo ayer tuve la suerte de tener fiesta en el trabajo y
me fui a casa de mis sobrinos que ellos tienen la play3,
empecé a jugar una liga máster con cámara cercana y
decidí no usar el gatillo de correr.
Me gusto muchísimo la forma de jugar sin prisas en las acciones
además algunas animaciones se hacen más reales
si no se está apretando el gatillo de correr continuamente
En serio no sé si alguien jugara como he comentado
pero si podéis probarlo,
no correr olvidaros veréis que el juego en si es muchísimo mas real y
los jugadores no parecen tan robots.
Hacía casi un mes que no lo cataba el PES2010
pero aun así me ha dejado un muy buen sabor de boca
cuando en ocasiones al jugar muy a menudo se me hacia monótono y
veía mucho mas robótico el juego.
Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:
- Alguien se ha comprado el PES2010 para ps2,
es igual que los pes anteriores de ps2 ¿¿?? (2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.
Saludos
MQC escribió:Buenas:jfrgr escribió:39 años tengo yoooooo!!!! jejejeje
Yo ayer tuve la suerte de tener fiesta en el trabajo y
me fui a casa de mis sobrinos que ellos tienen la play3,
empecé a jugar una liga máster con cámara cercana y
decidí no usar el gatillo de correr.
Me gusto muchísimo la forma de jugar sin prisas en las acciones
además algunas animaciones se hacen más reales
si no se está apretando el gatillo de correr continuamente
En serio no sé si alguien jugara como he comentado
pero si podéis probarlo,
no correr olvidaros veréis que el juego en si es muchísimo mas real y
los jugadores no parecen tan robots.
Hacía casi un mes que no lo cataba el PES2010
pero aun así me ha dejado un muy buen sabor de boca
cuando en ocasiones al jugar muy a menudo se me hacia monótono y
veía mucho mas robótico el juego.
Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:
- Alguien se ha comprado el PES2010 para ps2,
es igual que los pes anteriores de ps2 ¿¿?? (2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.
Saludos
Me uno al club de los treintañeros. Yo tengo 32 ya, pero aun lo llevo bien, jejeje.
jfrgr, unas paginas atras, comentando que cosas pienso que deben pulirse en el PES2011 respecto al PES2010, explicaba que para mi al PES2010 realmente le falla el concepto de la aceleracion y la carrera. Yo personalmente creo que el PES2010 es mucho mejor juego de lo que la gente comenta continuamente, y yo, que practicamente a diario hecho algun partidillo, siento que sigue siendo el mejor juego de futbol, incluso mejor que el resto de los PES. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, si tienes animo y ganas, prueba a jugar algun partidillo normal (nada de manejar a un solo jugador, sino un partido normal con todo el equipo) pero con la camara trasera mas lejana. Y si tienes lo que hay que tener, prueba a cogerte un equipo medio decente y juega contra una gran potencia. Creo que es la mejor forma de ver las cosas positivas del PES2010, y de la misma manera te dejara ver donde estan las mayores carencias del juego.
Espero que para el PES2011, a parte de todas las mejoras que quieran introducir, respeten la pausa y el toque que me trasmite el PES2010, donde cada recepcion de pelota, cada colocacion y cada centro tiene su tiempo y su momento. Por ahora, las noticias que me llegan sobre este asunto me tranquilizan porque, por lo que me han dicho, aunque graficamente el juego es muy parecido al PES2010 (de hecho me avisan de que cuando salgan imagenes ingame mucha gente no vera muchos cambios, pero que es un error, porque el juego si que ha cambiado), en movimiento es mucho mas suelto, mas libre, y que es muy distinto jugar, pero respetando esa misma sensacion de "pausa" en el juego.
Sobre el PES2010 de PS2, yo no he tenido la oportunidad de probarlo y creo que lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro correspondiente de ELOTROLADO y leer las opiniones de la gente.
Saludos.
MARIOCOM escribió:los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
espero q incluyan ls grupos del 2006,era lo mas divertido y donde ns juntabamos gente mas veterana
No te sientas solo hermano! Somos muchos los que rondamos los 30 o los pasamos directamente!
Falchi escribió:A mí, en el PES2011, me gustaría, aparte de todo lo dicho por aquí, un par de cosas (y hablo sobre todo del offline, que es a lo que juego):
- Mejorar nuestra defensa. Y ya no digo un salgo enorme en la IA. Digo que recibo el 99% de los goles porque la máquina quiere. Ayer mismo, defendiendo un ataque normal,no contraataque, un jugador al que tengo marcado agresivo con 2 medioscentros le pasan el balón cuando él se hallaba solo en la frontal de área para encarar al portero sin ningún problema porque todos mis defensas se apartaron para dejarlo ahí. Qué dolor e impotencia en algunos centros al área porque la máquina quiere. Esos ataques que te hacen y ves que tus jugadores no pueden casi ni entrar al contrario si no es con el círculo, donde aunque robes te la quitan al medio segundo, donde aunque despejes con el Cuadrado se la pasa al contrario (a veces al que está al lado mismo), donde ves que lo máximo que puedes hacer es que vaya a corner y que ahí te marquen (a la 2ª o 3ª vez). No sé, se me hace difícil pensar en realizar un partido tipo Inter jugando con 10 contra el Barcelona, (aunque tenemos la suerte de que tácticamente lo podemos plantear), sin usar al Inter, porque la máquina va a apartar a mis defensas o dejará de despejar balones o habrá corners indefendibles...
- Libertad. No sólo libertad de movimientos derivados de las buenas animaciones y de la eliminación de los retardos. Sino libertad a la hora de que el juego haga lo que nosostros queramos y no lo que la máquina quiere. Que cuando cambio para controlar a otro jugador, éste no se pare en seco o incluso vaya para atrás. Que cuando hago un pase largo o al hueco, la máquina decida quién tiene que llegar, frenando o incluso apartando a alguno de los jugadores. Que cuando paso o centro a uno de mi equipo y le digo al otro que remate, que la máquina no decida por iniciativa propia cosas como controlarla con el pecho para que me la quiten. Que si paso a mi delantero para que remate con el pie de primera, éste lo haga y no se ponga a pararla o a controlarla para que portero o jugadores se la quiten. Que si tengo posición clara y sola de tiro (después de currarme mover el balón para encontrarla) y mando disparar, no tarde 2000 años por muy buenas características que tenga mi jugador y se me echen encima. Algo tan simple como que los pases vayan a quien yo quiero, con la velocidad y precisión que yo pueda darle. Y tantas y tantas cosas.
MARIOCOM escribió:los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
espero q incluyan ls grupos del 2006,era lo mas divertido y donde ns juntabamos gente mas veterana
No te sientas solo hermano! Somos muchos los que rondamos los 30 o los pasamos directamente!
[Barcha] escribió:Joer yo que pensaba que igual era de los mas viejos por aqui y tengo 24 tacos y sinceramente como a muchos de vosotros que nos gustan los videojuegos la edad no importa un carajo es algo sano y divertido yo estare jugando a los videojuegos toda mi vida porque es algo que me apasiona
capellista escribió:MARIOCOM escribió:los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
Veo que habéis estado esta mañana sacando el D.N.I. je,je...
Me temo que debo ser el más carroza o uno de los que más porque soy del año 68 (41 tacos al aparato)y no me avergüenzo de seguir tan viciado a los videojuegos como cuando era un chaval.Y aunque me cueste el matrimonio( no creo, mi mujer de momento lo lleva bien) espero seguir viciado otros 40 años más(menudo pes tendremos en el 2050,ja,ja).
Pistone escribió:Eldamir es el chaval del foro
Nadie sabe nada de la supuesta actualización del PES 2010 para el dia de hoy?
teeser escribió:hoooooolaaaaaaaa, que ya lo he preguntado en la pagina anterior y nadie dice na, ¿se sabe algo de la supuesta actu para hoy (segun WENB)?.
Gracias.
PD: se supone geist_mort que trae actualizacion de los uniformes de las selecciones con motivo del mundial.
spanish_johnny escribió:100% de acuerdo contigo. Es que acabas de clavar mis pensamientos. Marco en negrita lo que me desesera del Pro de este año. A mi con que cambien lo que tú dices más los árbitros y porteros, ya me vale y estaríamos ante un grandísimo juego.
MQC escribió:Buenas:
Os va a parecer una tonteria, pero me alegra bastante saber que en EOL, y particularmente en este hilo, hay gente con bastantes años. No tengo ni idea de porque, pero me alegra. Jejejeje.
Voy a comenzar una iniciativa que, lejos de querer montar ningun lio o de hypear a la gente, me gustaria que sirviera como resumen e hilo conductor en estos dias hasta que empecemos a tener mas noticias oficiales, y para cuando llegen las imagenes y videos ingame.
Me gustaria que pusieramos las cosas oficiales, las conclusiones que sacamos de ellas y los rumores que vayamos teniendo sobre este PES2011.
El año pasado salio la famosa lista con las supuestas mejoras del PES2010. Esa lista era controvertida, pero en mayor o menor medida se acabo ajustando a todo aquello que salio "nuevo" en el PES2010. Me gustaria que se hiciera una lista que al final, cuando tuvieramos en PES2011 entre manos alla por octubre, pudieramos comparar con la realidad.
Si no os parece mal, pongo lo que yo he observado hasta el momento. Como oficial pongo lo que se publico en la primera nota de prensa oficial de Konami, lo cual ya tiene jjoseca puesto en la primera pagina del hilo. Como conclusiones pongo aquello que podemos deducir de la nota oficial, y como rumores todo aquello llegado de Adam (WENB), o de Penpas y de los demas que han estado en la reunion de Tokio, mas o menos creibles, pero con posibilidades de ser cierto.
* OFICIAL *
- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º...
- Medidor de resistencia realista....
- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...
- Sistema de Física y Animaciones...
- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...
- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...
- Liga Máster On-line...
- Porteros Mejorados...
- Licencia de la Copa Libertadores.
* CONCLUSIONES * (sacado de la nota oficial pero aun no confirmado)
- Barra de potencia en todos los tipos de tiros.
- 360º grados tambien en todos los tipos de tiros.
- Total ausencia de automatismos en los pases.
- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.
* RUMORES *
- Mejoras graficas (segun un rumor del Tour en Tokio, se dice que el Teaser de Messi esta hecho en tiempo real, por lo que la mejora grafica es notable y la ropa parece estar bastante mejor conseguida).
- Selector de velocidad (rumor del Tour en Tokio).
A medida que pasen los dias y vayamos conociendo mas datos podemos añadir todo lo oficial que salga, añadir los nuevos rumores, borrar los rumores que se descarten, o pasarlos a oficiales si así se confirman.
Saludos y perdon por el toston. Si alguien del foro o algun moderador considera que esto es una tonteria o que no es buena idea, pues lo borramos, o lo olvidamos y punto.
MQC escribió:...
Os va a parecer una tonteria, pero me alegra bastante saber que en EOL, y particularmente en este hilo, hay gente con bastantes años. No tengo ni idea de porque, pero me alegra. Jejejeje.
...
Falchi escribió:Bueno, eso de bastantes años... si somos unos chavales.
MQC escribió:Buenas:Falchi escribió:Bueno, eso de bastantes años... si somos unos chavales.
Si, pero con 30 años ya podemos decir que se ha vivido practicamente toda la vida real del mundo videojuegil (Maquinas recreativas, ordenadores personales, PCs, consolas, etc...)
Somos ya unos viejos de este mundo, jejejejeje.
Bueno, si a jjoseca le parece bien (que para eso el se encarga de llevar todo esto palante) y los demas estan de acuerdo, podriamos ir poniendo esta lista en la pagina principal del hilo.
Saludos.
Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.
Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.
jjoseca escribió:Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.
Para nada, es totalmente real creeme
* Yes, you can pass the ball anywhere - within reason. If it is physically possible, it can be done! Gone are the days of odd passes from impossible angles.
* Yes, you have total control. You weight the pass and place it where it needs to go. It doesn't over-complicate things by making short passes needlessly fiddly, though.
* It does sound daunting, but soon comes. Basically, I was spraying good balls and triangulating short plays like never before within 30 mins, and continually finding new ways to make use of it. Total freedom of passing makes for a much more balanced game.
* Let's also just say that such is the precision of passing, that players can also receive it on their different feet, which makes moving it on much more logical and realistic.
nicetoknowyou escribió:SteveM tirò en WENB mas data de la demo probada...* Yes, you can pass the ball anywhere - within reason. If it is physically possible, it can be done! Gone are the days of odd passes from impossible angles.
* Yes, you have total control. You weight the pass and place it where it needs to go. It doesn't over-complicate things by making short passes needlessly fiddly, though.
* It does sound daunting, but soon comes. Basically, I was spraying good balls and triangulating short plays like never before within 30 mins, and continually finding new ways to make use of it. Total freedom of passing makes for a much more balanced game.
* Let's also just say that such is the precision of passing, that players can also receive it on their different feet, which makes moving it on much more logical and realistic.
Traduzco un poco...
* Podes hacer pases por donde quieras, si es físicamente posible (futbolísticamente hablando), se puede hacer.
* Tenes total control sobre el pase, la velocidad y la distancia.
* Me mantuve triangulando y haciendo correr la pelota como nunca antes en un PES, y así continuaba buscando nuevas formas y jugadas haciendo correr la pelota. Libertad total en ese sentido hace al juego mucho mas balanceado.
* Otra cosa es la precisión del pase, eso va a hacer que el jugador la reciba de diferente forma o diferente pie y que todo se mueve mucho mas lógico y real.
capellista escribió:Lo de implementar pases libres y realistas es básico para mejorar el juego.
Si lo han conseguido es un avance tremendo.
La curvatura de la barra de potencia , si como dice el gran jjoseca es de una imagen verdadera,tiene que ser como consecuencia de una acción ingame. No creo que sea por pura estética porque la barra queda fatal así,aunque con los japoneses nunca se sabe.
¿Cómo lo veis?
capellista escribió:Lo de implementar pases libres y realistas es básico para mejorar el juego.
Si lo han conseguido es un avance tremendo.
La curvatura de la barra de potencia , si como dice el gran jjoseca es de una imagen verdadera,tiene que ser como consecuencia de una acción ingame. No creo que sea por pura estética porque la barra queda fatal así,aunque con los japoneses nunca se sabe.
¿Cómo lo veis?
eldanidmr escribió:Esa imagen de messii,, sera en algun modo entrenamiento ?? o la barra de fuerza aparecera debajo del jugador en el partido ???? o es solo para explicar sobre la barra de fuerza
eldanidmr escribió:eldanidmr escribió:Esa imagen de messii,, sera en algun modo entrenamiento ?? o la barra de fuerza aparecera debajo del jugador en el partido ???? o es solo para explicar sobre la barra de fuerza
shevita07 escribió:mucha barra y tal pero que mejoren la fisica en los chutes y los porteros... o se comeran los mocos.... a ver si se enteran ya las compañias que crean juegos de futbol de que lo mas importante en un juego de futbol es el momento en el que chutas a puerta y la forma de representar y marcar goles...
JAEG7875 escribió:alguien sabe cuando van a poner la actualizacion del pes 2010 que era para hoy?