› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MQC escribió:Buenas:
jjoseca, se que me vas a mandar a la mierda, jejeje, pero me atrevo a pedirte otra cosa.
¿Podrias poner a partir de ahora al lado del comentario de cada grupo de imagenes o noticias el dia en la que se ha hecho publica?.
Por ejemplo, en la foto de hoy, poner (18/05/2010), asi podremos saber en un futuro cuando empezaron este año a salir las fotos/informaciones/etc...
Imaginate, el año que viene decirmos, "pues el dia 18 de Mayo salió la primera imagen ingame...". Se que es una frikada y una paranoia, pero he intentado averiguar que dia salio la primera imagen ingame del año pasado y no lo he conseguido.
Y si no quieres hacerlo estas en tu derecho, no me des ni explicaciones, que el hilo es tuyo y yo soy muy comodo pidiendote cosas por toda la cara.
Por cierto, quiza sea paranoia mia, pero por lo poco que puedo ver al Messi de esa imagen me parece que esta aun mejor que el año pasado. Como minimo sabemos que el aspecto grafico va a seguir siendo magnifico.
Sobre la barra, aunque solo son especulaciones, tiene toda la pita de ser la barra de potencia del tiro.
Y lo que comenta el compañero sobre los tiros a puerta, yo personalmente discrepo porque creo que es algo que los PES siempre han tenido realmente bien. Es cierto que en el PES2010 se dan ocasiones (muy pocas bajo mi punto de vista) en las que salen algunos tiros un poco "irreales", pero creo que es debido al propio motor del juego, que cierta animacion de carrera no termina de concordar perfectamente con la animacion del tiro, y sale una cosa extraña. Si pulen las animaciones y dan libertad al movimiento en 360º, logicamente van a tener que prestar mucha atencion a como se dan los pases y a como se hacen los tiros, para que no queden ortopedicos e irreales.
Saludos y gracias de antemano.
MQC escribió:Buenas:
jjoseca, se que me vas a mandar a la mierda, jejeje, pero me atrevo a pedirte otra cosa.
¿Podrias poner a partir de ahora al lado del comentario de cada grupo de imagenes o noticias el dia en la que se ha hecho publica?.
Por ejemplo, en la foto de hoy, poner (18/05/2010), asi podremos saber en un futuro cuando empezaron este año a salir las fotos/informaciones/etc...
Imaginate, el año que viene decirmos, "pues el dia 18 de Mayo salió la primera imagen ingame...". Se que es una frikada y una paranoia, pero he intentado averiguar que dia salio la primera imagen ingame del año pasado y no lo he conseguido.
Y si no quieres hacerlo estas en tu derecho, no me des ni explicaciones, que el hilo es tuyo y yo soy muy comodo pidiendote cosas por toda la cara.
Por cierto, quiza sea paranoia mia, pero por lo poco que puedo ver al Messi de esa imagen me parece que esta aun mejor que el año pasado. Como minimo sabemos que el aspecto grafico va a seguir siendo magnifico.
Sobre la barra, aunque solo son especulaciones, tiene toda la pita de ser la barra de potencia del tiro.
Y lo que comenta el compañero sobre los tiros a puerta, yo personalmente discrepo porque creo que es algo que los PES siempre han tenido realmente bien. Es cierto que en el PES2010 se dan ocasiones (muy pocas bajo mi punto de vista) en las que salen algunos tiros un poco "irreales", pero creo que es debido al propio motor del juego, que cierta animacion de carrera no termina de concordar perfectamente con la animacion del tiro, y sale una cosa extraña. Si pulen las animaciones y dan libertad al movimiento en 360º, logicamente van a tener que prestar mucha atencion a como se dan los pases y a como se hacen los tiros, para que no queden ortopedicos e irreales.
Saludos y gracias de antemano.
lopeess escribió:Veo que este año si o si deberé hacer el cambio, y pasarme a la seta. Hasta el día de hoy, desde el ISS pro evo que juego con la cruceta. Pero si realmente esta bien implementado los 360 solo lo aprovecharemos del todo jugando con la seta.
Por cierto cuántos de aquí jugáis con la cruceta todavía?
killoisla escribió:para mi, a parte d un juego fluido, m gustaria q implementaran a los 10 o 20 jugadores mas buenos del mundo" o mas famosos" sus cualidades principales, por ejemplo a messi su regate, a cristiano su disparo y su bicicleta, a iniesta su regate d cambio d pie, a xavi cuando protege el balon d espaldas, y asi con los mejores del mundo, con q se pusiera uno con un traje d bolitas imitando los gestos d los jugadores mas importantes ya lo tendrian(tipo djokovic cuando imita a nadal y otros jugadores jeje), al igual q ocurre con el nba 2k , en el q el base tiene movimientos d base, el pivo se mueve igual con un pivo, el alero tira igual q un alero,etc,etc, no creo q fuera tan complicao pero bueno, seamos pacientes y esperemos el resultado d pes 2011
killoisla escribió:para mi, a parte d un juego fluido, m gustaria q implementaran a los 10 o 20 jugadores mas buenos del mundo" o mas famosos" sus cualidades principales, por ejemplo a messi su regate, a cristiano su disparo y su bicicleta, a iniesta su regate d cambio d pie, a xavi cuando protege el balon d espaldas, y asi con los mejores del mundo, con q se pusiera uno con un traje d bolitas imitando los gestos d los jugadores mas importantes ya lo tendrian(tipo djokovic cuando imita a nadal y otros jugadores jeje), al igual q ocurre con el nba 2k , en el q el base tiene movimientos d base, el pivo se mueve igual con un pivo, el alero tira igual q un alero,etc,etc, no creo q fuera tan complicao pero bueno, seamos pacientes y esperemos el resultado d pes 2011
jjoseca escribió:Nosé q será, pero Adam dice esto por twiter:
Adam_Bhatti
EVERYONE, WENB IN 10MINS! SPREAD THE F'IN WORD!
3 minutes ago via web
Estaremos atentos...
Por cierto MQC, buenisima idea, ahora lo pongo todo en el primer post .
PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!
EDITO: Primera imagen ingame:
Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!
We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site
Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.
So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.
Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.
Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/
shevita07 escribió:A ver... es que segun la gente que lo ha probado, puedes poner la bola en el sitio que quieras.. y eso con fifa no pasa... quiero decir, en un pase normal... aunqeu este en manual... la barra de potencia tiene 3 o 4 potencias... por mucha barra q tenga....
sin embargo si en pes depende el pase de la potencia q ponga en la barra.. y puedes hacer pases con 20 o 30 potencias distintas... es normal que la barra este debajo del jugador... para qeu puedas hacer los pases precisos....
vamos no se si me entendeis pero creo que es un acierto poner la barra ahi....
pero seguro que se puede quitar la barra y con mucho vicio no tendremos ni que mirarla....
pinta bien este pes 2011....como vuelva el rey lo voy a celebrar como si hubieramos ganao la 4ª enel bernabeu ajja
jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!
Falchi escribió:La barra ¿arcade?. La barra ya existe para tiros y pases largos, sólo que ahora estará donde el jugador (puede que opcional) y suponemos que ahora también para los pases cortos.
Hay que probarlo para ver si es molesto o no. En principio no me parece nada molesto, parece que han intentado que no cante mucho, casi como si fuera un trazo. Además, lo que dice MQC, evita que bajes la vista a donde está el nombre del jugador para verlo (y si va a salir en cada pase corto... mejor no tener que bajar la vista tantas veces). A fin de cuentas, hoy tenemos el indicador encima de cada jugador y no molesta, al menos a mí.
Y poco más aporta la imagen... sigo diciendo que mientras salgan cosas con Messi, éstas serán las mejores del juego ya que se supone que es el jugador mejor recreado en todos los aspectos. Luego habrá que ver el resto.
MQC escribió:Yo personalmente, si en estos proximos dias veo algun video en movimiento del PES2011 y solo sale Messi, no me voy a poner a especular si solo los "cracks" tendran esas animaciones o si será algo generalizado del juego. Falchi, eso ya me parece rizar el rizo, lo siento, jejejeje.
MQC escribió:Buenas:Falchi escribió:La barra ¿arcade?. La barra ya existe para tiros y pases largos, sólo que ahora estará donde el jugador (puede que opcional) y suponemos que ahora también para los pases cortos.
Hay que probarlo para ver si es molesto o no. En principio no me parece nada molesto, parece que han intentado que no cante mucho, casi como si fuera un trazo. Además, lo que dice MQC, evita que bajes la vista a donde está el nombre del jugador para verlo (y si va a salir en cada pase corto... mejor no tener que bajar la vista tantas veces). A fin de cuentas, hoy tenemos el indicador encima de cada jugador y no molesta, al menos a mí.
Y poco más aporta la imagen... sigo diciendo que mientras salgan cosas con Messi, éstas serán las mejores del juego ya que se supone que es el jugador mejor recreado en todos los aspectos. Luego habrá que ver el resto.
Bueno, lo de arcade viene por el tema de que el los juegos de recreativa era muy comun que apareciese la barra de potencia debajo del jugador, y esos colores y demas pueden dar la sensacion de "arcade", pero estoy hablando de estetica, de nada mas.
Sobre el tema de que "todo lo que salga de Messi sera lo mejor recreado" me recuerda la paranoia que se monto el año pasado tras la animacion de Messi chutando la pelota, porque se observaba que los dedos de la mano de Messi adoptaban una postura muy "suya", y se pensó que era una animacion propia. Al final dicha animacion ni mucho menos era exclusiva de Messi, sino que era una de las tantas que tiene el juego para todos los jugadores.
Yo personalmente, si en estos proximos dias veo algun video en movimiento del PES2011 y solo sale Messi, no me voy a poner a especular si solo los "cracks" tendran esas animaciones o si será algo generalizado del juego. Falchi, eso ya me parece rizar el rizo, lo siento, jejejeje.
wiket, que la version de Ps3 va a ser un port de la de PC ya te lo digo yo, y no porque tenga ninguna informacion, sino porque no quedan mas huevos. Sobre lo de port cutre, creo que es mejor que no entremos de nuevo en ese tema porque ya se saco a la luz unas paginas atras y no acabo en nada bueno. La Ps3 tiene la potencia que tiene y sacaran lo que puedan sacar. Está meridianamente claro que la version de PC es mejor que la de las consolas (mas aun con los parches y cosas que se saca la peña de la manga, que eso nadie lo dice), pero igualmente pienso que tan solo insinuar que la version de PS3 es un cutreport me parece descabellado. El Pes2010 de la Ps3 es magnifico en graficos y bajo mi punto de vista es identico en jugabilidad respecto a la version de PC (te lo digo por experiencia). Pero por favor, dejemos de compara el PES2010 de Ps3 y de PC, porque sin duda este no es el hilo para ello.
Saludos.
Pistone escribió:Quiero más , quiero más.... esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! vamos se ve más real.
De momento optimismo , mas adelante ya veremos.
Pistone escribió:Quizas me pasado con las conclusiones pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.
merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007
Pistone escribió:Quizas me pasado con las conclusiones pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.
merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007
I haven't seen the videos, but the pictures will blow everyone away.
The only reason why I haven't mentioned videos is because I'm not sure what Konami will show with them.
jjoseca escribió:Os voy a dar trabajo a los traductores , dice Adam esto:
Regarding June 1st embargo and what assets Konami are going to release, I haven't seen the videos, but the pictures will blow everyone away.
The only reason why I haven't mentioned videos is because I'm not sure what Konami will show with them.
I also can't wait to talk about mine and Suff's playtest impressions. The podcast will be specifically set out so everyone and anyone can take something away from it. For example, a lot of not so intelligent individuals can't differentiate from opinions and facts.
To save us from being called liars for having a different opinion ( :roll: ), we'll be talking about factual information in a separate section to personal gameplay impressions.
Another way WENB is trying to clarify how it goes about it's business.
Pistone escribió:Quiero más , quiero más.... esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! vamos se ve más real.
Dibxer escribió:jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!
No tio , yo tengo 19. Aunque no postee mucho, leo el post entero a diario.
joseamc91 escribió:Dibxer escribió:jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!
No tio , yo tengo 19. Aunque no postee mucho, leo el post entero a diario.
Os gano...
Hasta octubre tengo 18, jajajaja
cassano escribió:Ferdopa escribió:...
no ha puesto el "jur" !! milagro!!
jjoseca escribió:Nosé q será, pero Adam dice esto por twiter:
Adam_Bhatti
EVERYONE, WENB IN 10MINS! SPREAD THE F'IN WORD!
3 minutes ago via web
Estaremos atentos...
Por cierto MQC, buenisima idea, ahora lo pongo todo en el primer post .
PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!
EDITO: Primera imagen ingame:
Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!
We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site
Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.
So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.
Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.
Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:jjoseca escribió:
Es real porque Messi no lleva nuestros adorados pantalones hinchados con helio
Luego en cuanto lo de la barra si el juego es divertido me da igual. La pondre los primeros partidos y cuando la domine un poco la quitaré (supongo qe se podra quitar en opciones de interfaz, en PES 2010 se podia quitar los marcadores, el tiempo, las barras de abajo...)
voy a hacer unas cosillas con el fotoshop para mejorar el primer post
PD: Tachan, a ver si te sirven
migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco
Salu2
jfrgr escribió:migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco
Salu2
imágenes lleva acento jejejeje
muy curradas las letras
migtm_24 escribió:jfrgr escribió:migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco
Salu2
imágenes lleva acento jejejeje
muy curradas las letras
calla calla si no lo veo no es ilegal