[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

la barra para mi debe ser opcional, como todo lo que se muestra en la GUI del PES desde hace años. (entras a opciones y lo activas o desactivas lo que quieras)

Por defecto, en la demo mostrada, esta bueno que se vea, es la representación de la fuerza de la acción... a mi entender Konami lo dejo activo para que los que testearon el juego visualicen y se acostumbren a la sensibilidad de pases y tiros, recordar que según ellos esto es todo nuevo y hay que aprender a jugar al PES de nuevo.
Buenas:

jjoseca, se que me vas a mandar a la mierda, jejeje, pero me atrevo a pedirte otra cosa.

¿Podrias poner a partir de ahora al lado del comentario de cada grupo de imagenes o noticias el dia en la que se ha hecho publica?.

Por ejemplo, en la foto de hoy, poner (18/05/2010), asi podremos saber en un futuro cuando empezaron este año a salir las fotos/informaciones/etc...

Imaginate, el año que viene decirmos, "pues el dia 18 de Mayo salió la primera imagen ingame...". Se que es una frikada y una paranoia, pero he intentado averiguar que dia salio la primera imagen ingame del año pasado y no lo he conseguido.

Y si no quieres hacerlo estas en tu derecho, no me des ni explicaciones, que el hilo es tuyo y yo soy muy comodo pidiendote cosas por toda la cara.

Por cierto, quiza sea paranoia mia, pero por lo poco que puedo ver al Messi de esa imagen me parece que esta aun mejor que el año pasado. Como minimo sabemos que el aspecto grafico va a seguir siendo magnifico.

Sobre la barra, aunque solo son especulaciones, tiene toda la pita de ser la barra de potencia del tiro.

Y lo que comenta el compañero sobre los tiros a puerta, yo personalmente discrepo porque creo que es algo que los PES siempre han tenido realmente bien. Es cierto que en el PES2010 se dan ocasiones (muy pocas bajo mi punto de vista) en las que salen algunos tiros un poco "irreales", pero creo que es debido al propio motor del juego, que cierta animacion de carrera no termina de concordar perfectamente con la animacion del tiro, y sale una cosa extraña. Si pulen las animaciones y dan libertad al movimiento en 360º, logicamente van a tener que prestar mucha atencion a como se dan los pases y a como se hacen los tiros, para que no queden ortopedicos e irreales.

Saludos y gracias de antemano.
MQC escribió:Buenas:

jjoseca, se que me vas a mandar a la mierda, jejeje, pero me atrevo a pedirte otra cosa.

¿Podrias poner a partir de ahora al lado del comentario de cada grupo de imagenes o noticias el dia en la que se ha hecho publica?.

Por ejemplo, en la foto de hoy, poner (18/05/2010), asi podremos saber en un futuro cuando empezaron este año a salir las fotos/informaciones/etc...

Imaginate, el año que viene decirmos, "pues el dia 18 de Mayo salió la primera imagen ingame...". Se que es una frikada y una paranoia, pero he intentado averiguar que dia salio la primera imagen ingame del año pasado y no lo he conseguido.

Y si no quieres hacerlo estas en tu derecho, no me des ni explicaciones, que el hilo es tuyo y yo soy muy comodo pidiendote cosas por toda la cara.

Por cierto, quiza sea paranoia mia, pero por lo poco que puedo ver al Messi de esa imagen me parece que esta aun mejor que el año pasado. Como minimo sabemos que el aspecto grafico va a seguir siendo magnifico.

Sobre la barra, aunque solo son especulaciones, tiene toda la pita de ser la barra de potencia del tiro.

Y lo que comenta el compañero sobre los tiros a puerta, yo personalmente discrepo porque creo que es algo que los PES siempre han tenido realmente bien. Es cierto que en el PES2010 se dan ocasiones (muy pocas bajo mi punto de vista) en las que salen algunos tiros un poco "irreales", pero creo que es debido al propio motor del juego, que cierta animacion de carrera no termina de concordar perfectamente con la animacion del tiro, y sale una cosa extraña. Si pulen las animaciones y dan libertad al movimiento en 360º, logicamente van a tener que prestar mucha atencion a como se dan los pases y a como se hacen los tiros, para que no queden ortopedicos e irreales.

Saludos y gracias de antemano.

El 11 de Mayo del año pasado salió la primera imagen.
Este fue el post del maestro jjoseca:

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s130
MQC escribió:Buenas:

jjoseca, se que me vas a mandar a la mierda, jejeje, pero me atrevo a pedirte otra cosa.

¿Podrias poner a partir de ahora al lado del comentario de cada grupo de imagenes o noticias el dia en la que se ha hecho publica?.

Por ejemplo, en la foto de hoy, poner (18/05/2010), asi podremos saber en un futuro cuando empezaron este año a salir las fotos/informaciones/etc...

Imaginate, el año que viene decirmos, "pues el dia 18 de Mayo salió la primera imagen ingame...". Se que es una frikada y una paranoia, pero he intentado averiguar que dia salio la primera imagen ingame del año pasado y no lo he conseguido.

Y si no quieres hacerlo estas en tu derecho, no me des ni explicaciones, que el hilo es tuyo y yo soy muy comodo pidiendote cosas por toda la cara.

Por cierto, quiza sea paranoia mia, pero por lo poco que puedo ver al Messi de esa imagen me parece que esta aun mejor que el año pasado. Como minimo sabemos que el aspecto grafico va a seguir siendo magnifico.

Sobre la barra, aunque solo son especulaciones, tiene toda la pita de ser la barra de potencia del tiro.

Y lo que comenta el compañero sobre los tiros a puerta, yo personalmente discrepo porque creo que es algo que los PES siempre han tenido realmente bien. Es cierto que en el PES2010 se dan ocasiones (muy pocas bajo mi punto de vista) en las que salen algunos tiros un poco "irreales", pero creo que es debido al propio motor del juego, que cierta animacion de carrera no termina de concordar perfectamente con la animacion del tiro, y sale una cosa extraña. Si pulen las animaciones y dan libertad al movimiento en 360º, logicamente van a tener que prestar mucha atencion a como se dan los pases y a como se hacen los tiros, para que no queden ortopedicos e irreales.

Saludos y gracias de antemano.


Hecho, no cuesta nada y la verdad esq es una buena idea [oki] .

PD: Por cierto, q no os de cosa en decirme cosas para mejorar el primer post, q yo no tendré ningun problema en editarlo y poner lo q sea [ginyo]
Veo que este año si o si deberé hacer el cambio, y pasarme a la seta. Hasta el día de hoy, desde el ISS pro evo que juego con la cruceta. Pero si realmente esta bien implementado los 360 solo lo aprovecharemos del todo jugando con la seta.

Por cierto cuántos de aquí jugáis con la cruceta todavía?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lopeess escribió:Veo que este año si o si deberé hacer el cambio, y pasarme a la seta. Hasta el día de hoy, desde el ISS pro evo que juego con la cruceta. Pero si realmente esta bien implementado los 360 solo lo aprovecharemos del todo jugando con la seta.

Por cierto cuántos de aquí jugáis con la cruceta todavía?


yo juego con cruceta ,, de mi mando logitech ,, y de mi teclado de mi PC jeje jugando mi pes6 actulizado [bye]
para mi, a parte d un juego fluido, m gustaria q implementaran a los 10 o 20 jugadores mas buenos del mundo" o mas famosos" sus cualidades principales, por ejemplo a messi su regate, a cristiano su disparo y su bicicleta, a iniesta su regate d cambio d pie, a xavi cuando protege el balon d espaldas, y asi con los mejores del mundo, con q se pusiera uno con un traje d bolitas imitando los gestos d los jugadores mas importantes ya lo tendrian(tipo djokovic cuando imita a nadal y otros jugadores jeje), al igual q ocurre con el nba 2k , en el q el base tiene movimientos d base, el pivo se mueve igual con un pivo, el alero tira igual q un alero,etc,etc, no creo q fuera tan complicao pero bueno, seamos pacientes y esperemos el resultado d pes 2011
killoisla escribió:para mi, a parte d un juego fluido, m gustaria q implementaran a los 10 o 20 jugadores mas buenos del mundo" o mas famosos" sus cualidades principales, por ejemplo a messi su regate, a cristiano su disparo y su bicicleta, a iniesta su regate d cambio d pie, a xavi cuando protege el balon d espaldas, y asi con los mejores del mundo, con q se pusiera uno con un traje d bolitas imitando los gestos d los jugadores mas importantes ya lo tendrian(tipo djokovic cuando imita a nadal y otros jugadores jeje), al igual q ocurre con el nba 2k , en el q el base tiene movimientos d base, el pivo se mueve igual con un pivo, el alero tira igual q un alero,etc,etc, no creo q fuera tan complicao pero bueno, seamos pacientes y esperemos el resultado d pes 2011

+1
Si es que en los 2k han imitado hasta la forma típica de lanzar los tiros libres y los gestos característicos de casi todos los jugadores de la NBA.
Con el pes nos conformaríamos como tú dices con los principales cracks.
killoisla escribió:para mi, a parte d un juego fluido, m gustaria q implementaran a los 10 o 20 jugadores mas buenos del mundo" o mas famosos" sus cualidades principales, por ejemplo a messi su regate, a cristiano su disparo y su bicicleta, a iniesta su regate d cambio d pie, a xavi cuando protege el balon d espaldas, y asi con los mejores del mundo, con q se pusiera uno con un traje d bolitas imitando los gestos d los jugadores mas importantes ya lo tendrian(tipo djokovic cuando imita a nadal y otros jugadores jeje), al igual q ocurre con el nba 2k , en el q el base tiene movimientos d base, el pivo se mueve igual con un pivo, el alero tira igual q un alero,etc,etc, no creo q fuera tan complicao pero bueno, seamos pacientes y esperemos el resultado d pes 2011


Es que el 2K es INCREIBLE, tiene 1000 detalles REALES, puedes confundirlo con un partido real durante minutos hasta que te das cuenta que todo se mueve con un mando!! Si PES intentara algunos conceptos del 2k en fútbol me jugaba el cuello a que : Vuelve el Rey.
Buenas:

En los distintos foros estan saltando distintas especulaciones sobre lo poco que tenemos, es decir, la foto que ha aparecido hoy.

Aseguran que es absolutamente real (no tendria tampoco mucho sentido que no lo fuera), pero tampoco es muy normal que alguien del tour hiciera una foto con un movil, pero bueno.

En todo caso, comentan que es una realidad que la barra de potencia aparezca debajo del jugador que lleva la pelota cuando va ha hacer un pase/tiro (y una vez se efectue el pase o el tiro, desaparezca). Aunque de primeras pueda parecer muy "arcade" a mi no me desagrada la idea, porque me parece mas comodo tenerla ahi directamente que tener que "desviar" la vista al marcador de la parte de abajo de la pantalla y perder durante un instante lo que esta ocurriendo en el juego.

Igualmente parece que se "confirma" que Konami puede dar alguna que otra informacion oficial antes de que se acabe el embargo, es decir, antes del 1 de Junio.

Ya veremos.

Saludos.
jjoseca escribió:Nosé q será, pero Adam dice esto por twiter:

Adam_Bhatti

EVERYONE, WENB IN 10MINS! SPREAD THE F'IN WORD!
3 minutes ago via web


Estaremos atentos...

Por cierto MQC, buenisima idea, ahora lo pongo todo en el primer post :p .

PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

EDITO: Primera imagen ingame:

Imagen

Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!

We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site


Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.

So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.

Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.

Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/


Alguien q me haga memoria por favor.

En otros años cuando se empiezan a ver capturas del juego? Solo recuerdo que para agosto o septiembre, ya se ven videos en el TGS de la demo q nos terminan colgando. O me equivoco?

Y a lo q he leido, en el mes de junio podremos ver videos oficiales del juego en movimiento? Entonces sera que el juego lo tengamos mas pronto q de costumbre? Y los de aca de Mexico ya no tardaremos tanto en probarlo, lo digo por q siempre sale en Europa mucho tiempo antes, y despues de unos mesesillos, ya lo tenemos nosotros.

Por cierto, esa imagen de Messi, se ve bien, aunq mi mente quiera pensar q este año Konami sera otra cagada, muy dentro de mi, una parte tiene aun esperanza...
A ver... es que segun la gente que lo ha probado, puedes poner la bola en el sitio que quieras.. y eso con fifa no pasa... quiero decir, en un pase normal... aunqeu este en manual... la barra de potencia tiene 3 o 4 potencias... por mucha barra q tenga....

sin embargo si en pes depende el pase de la potencia q ponga en la barra.. y puedes hacer pases con 20 o 30 potencias distintas... es normal que la barra este debajo del jugador... para qeu puedas hacer los pases precisos....

vamos no se si me entendeis pero creo que es un acierto poner la barra ahi....

pero seguro que se puede quitar la barra y con mucho vicio no tendremos ni que mirarla....

pinta bien este pes 2011....como vuelva el rey lo voy a celebrar como si hubieramos ganao la 4ª enel bernabeu ajja
shevita07 escribió:A ver... es que segun la gente que lo ha probado, puedes poner la bola en el sitio que quieras.. y eso con fifa no pasa... quiero decir, en un pase normal... aunqeu este en manual... la barra de potencia tiene 3 o 4 potencias... por mucha barra q tenga....

sin embargo si en pes depende el pase de la potencia q ponga en la barra.. y puedes hacer pases con 20 o 30 potencias distintas... es normal que la barra este debajo del jugador... para qeu puedas hacer los pases precisos....

vamos no se si me entendeis pero creo que es un acierto poner la barra ahi....

pero seguro que se puede quitar la barra y con mucho vicio no tendremos ni que mirarla....

pinta bien este pes 2011....como vuelva el rey lo voy a celebrar como si hubieramos ganao la 4ª enel bernabeu ajja


+1 Tienes toda la razón.
joad12, de momento no se ha hablado nada de fechas de lanzamiento.
Ojalá se adelantara a septiembre pero lo más seguro es que salga en octubre como siempre
saludos.
La barra ¿arcade?. La barra ya existe para tiros y pases largos, sólo que ahora estará donde el jugador (puede que opcional) y suponemos que ahora también para los pases cortos.
Hay que probarlo para ver si es molesto o no. En principio no me parece nada molesto, parece que han intentado que no cante mucho, casi como si fuera un trazo. Además, lo que dice MQC, evita que bajes la vista a donde está el nombre del jugador para verlo (y si va a salir en cada pase corto... mejor no tener que bajar la vista tantas veces). A fin de cuentas, hoy tenemos el indicador encima de cada jugador y no molesta, al menos a mí.
Y poco más aporta la imagen... sigo diciendo que mientras salgan cosas con Messi, éstas serán las mejores del juego ya que se supone que es el jugador mejor recreado en todos los aspectos. Luego habrá que ver el resto.
la que se ha montado por una foto... lo mismo echa de estrangis con un movil... y la gente ya empieza a quejarse, y a sacarle fallos...

pues a mi si la barra sirve de verdad para lo que parece que sirve que es para regular la pontencia me parece estupendo que salga ahi, lo unico que si acaba siendo asi veremos a ver que pasa cuando se formen las "meles" dentro del area, me gusta el modelo de messi, tiene bien definidos los volumenes... me ha causado buena impresion

saludos
pero pensar que abajo siempre ha molestado
es como ponerles un círculo alrededor del jugador
prefiero que la barra si es verdad este arriba en vez de abajo,
el balón siempre está abajo y en ocasiones ocultara alguna pierna de algún jugador
si se mantiene en esa posición.
Esto ya ha ocurrido en otros juegos.
A mi no me parece mal lo de la barra si tienes la opcion de quitarla o ponerla donde ha estado siempre, ya que cuando llevemos mil partidos seguro que no nos hace falta la barra porque ya le tenemos pillado el truco y que este ahi en medio no acaba de convencerme.
A mi personalmente no me gusta mucho tener muchas cosas en pantalla.
jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

No tio XD, yo tengo 19. Aunque no postee mucho, leo el post entero a diario.

Saludos ;)
pues como al final sea solo un reflejo de la tele al sacar la foto...jeje

Bromas aparte, yo aparte de todas las mejoras mil veces mencionadas, espero que se curren graficamente la version ps3. Que no sea un port cutre de la version pc, como pasa con el 2010, que el bajon de definicion y detalle es tremendo y desluce una barbaridad.
Buenas:
Falchi escribió:La barra ¿arcade?. La barra ya existe para tiros y pases largos, sólo que ahora estará donde el jugador (puede que opcional) y suponemos que ahora también para los pases cortos.
Hay que probarlo para ver si es molesto o no. En principio no me parece nada molesto, parece que han intentado que no cante mucho, casi como si fuera un trazo. Además, lo que dice MQC, evita que bajes la vista a donde está el nombre del jugador para verlo (y si va a salir en cada pase corto... mejor no tener que bajar la vista tantas veces). A fin de cuentas, hoy tenemos el indicador encima de cada jugador y no molesta, al menos a mí.
Y poco más aporta la imagen... sigo diciendo que mientras salgan cosas con Messi, éstas serán las mejores del juego ya que se supone que es el jugador mejor recreado en todos los aspectos. Luego habrá que ver el resto.

Bueno, lo de arcade viene por el tema de que el los juegos de recreativa era muy comun que apareciese la barra de potencia debajo del jugador, y esos colores y demas pueden dar la sensacion de "arcade", pero estoy hablando de estetica, de nada mas.

Sobre el tema de que "todo lo que salga de Messi sera lo mejor recreado" me recuerda la paranoia que se monto el año pasado tras la animacion de Messi chutando la pelota, porque se observaba que los dedos de la mano de Messi adoptaban una postura muy "suya", y se pensó que era una animacion propia. Al final dicha animacion ni mucho menos era exclusiva de Messi, sino que era una de las tantas que tiene el juego para todos los jugadores.

Yo personalmente, si en estos proximos dias veo algun video en movimiento del PES2011 y solo sale Messi, no me voy a poner a especular si solo los "cracks" tendran esas animaciones o si será algo generalizado del juego. Falchi, eso ya me parece rizar el rizo, lo siento, jejejeje.

wiket, que la version de Ps3 va a ser un port de la de PC ya te lo digo yo, y no porque tenga ninguna informacion, sino porque no quedan mas huevos. Sobre lo de port cutre, creo que es mejor que no entremos de nuevo en ese tema porque ya se saco a la luz unas paginas atras y no acabo en nada bueno. La Ps3 tiene la potencia que tiene y sacaran lo que puedan sacar. Está meridianamente claro que la version de PC es mejor que la de las consolas (mas aun con los parches y cosas que se saca la peña de la manga, que eso nadie lo dice), pero igualmente pienso que tan solo insinuar que la version de PS3 es un cutreport me parece descabellado. El Pes2010 de la Ps3 es magnifico en graficos y bajo mi punto de vista es identico en jugabilidad respecto a la version de PC (te lo digo por experiencia). Pero por favor, dejemos de compara el PES2010 de Ps3 y de PC, porque sin duda este no es el hilo para ello.

Saludos.
MQC escribió:Yo personalmente, si en estos proximos dias veo algun video en movimiento del PES2011 y solo sale Messi, no me voy a poner a especular si solo los "cracks" tendran esas animaciones o si será algo generalizado del juego. Falchi, eso ya me parece rizar el rizo, lo siento, jejejeje.

Sólo me refiero al hecho de que por un lado han hecho un Motion Capture específico de él (y no sé si de algún otro crack, al menos yo no le he visto) y no será extrapolable al resto (que tendrán sus propias animaciones y Motion Capture, según recuerdo del año pasado, de jugadores de allí). Y por otro que creo que Messi será al que más pulan gráficamente, es la imagen de su juego, el actual Balón de Oro... es la imagen que promocionará al juego y como hemos visto, ha sido el protagonista del primer vídeo.
No voy a entrar al detalle de nada de la recreación de Messi como se entró el año pasado, no me interesa, sólo digo que sé que Messi será lo mejor y que luego querría ver el resto (sin con ello insinuar que será peor, lo que es casi seguro es que no será mejor). Sin más.
MQC escribió:Buenas:
Falchi escribió:La barra ¿arcade?. La barra ya existe para tiros y pases largos, sólo que ahora estará donde el jugador (puede que opcional) y suponemos que ahora también para los pases cortos.
Hay que probarlo para ver si es molesto o no. En principio no me parece nada molesto, parece que han intentado que no cante mucho, casi como si fuera un trazo. Además, lo que dice MQC, evita que bajes la vista a donde está el nombre del jugador para verlo (y si va a salir en cada pase corto... mejor no tener que bajar la vista tantas veces). A fin de cuentas, hoy tenemos el indicador encima de cada jugador y no molesta, al menos a mí.
Y poco más aporta la imagen... sigo diciendo que mientras salgan cosas con Messi, éstas serán las mejores del juego ya que se supone que es el jugador mejor recreado en todos los aspectos. Luego habrá que ver el resto.

Bueno, lo de arcade viene por el tema de que el los juegos de recreativa era muy comun que apareciese la barra de potencia debajo del jugador, y esos colores y demas pueden dar la sensacion de "arcade", pero estoy hablando de estetica, de nada mas.

Sobre el tema de que "todo lo que salga de Messi sera lo mejor recreado" me recuerda la paranoia que se monto el año pasado tras la animacion de Messi chutando la pelota, porque se observaba que los dedos de la mano de Messi adoptaban una postura muy "suya", y se pensó que era una animacion propia. Al final dicha animacion ni mucho menos era exclusiva de Messi, sino que era una de las tantas que tiene el juego para todos los jugadores.

Yo personalmente, si en estos proximos dias veo algun video en movimiento del PES2011 y solo sale Messi, no me voy a poner a especular si solo los "cracks" tendran esas animaciones o si será algo generalizado del juego. Falchi, eso ya me parece rizar el rizo, lo siento, jejejeje.

wiket, que la version de Ps3 va a ser un port de la de PC ya te lo digo yo, y no porque tenga ninguna informacion, sino porque no quedan mas huevos. Sobre lo de port cutre, creo que es mejor que no entremos de nuevo en ese tema porque ya se saco a la luz unas paginas atras y no acabo en nada bueno. La Ps3 tiene la potencia que tiene y sacaran lo que puedan sacar. Está meridianamente claro que la version de PC es mejor que la de las consolas (mas aun con los parches y cosas que se saca la peña de la manga, que eso nadie lo dice), pero igualmente pienso que tan solo insinuar que la version de PS3 es un cutreport me parece descabellado. El Pes2010 de la Ps3 es magnifico en graficos y bajo mi punto de vista es identico en jugabilidad respecto a la version de PC (te lo digo por experiencia). Pero por favor, dejemos de compara el PES2010 de Ps3 y de PC, porque sin duda este no es el hilo para ello.

Saludos.



Respeto tu opinion, para mi al contrario, graficamente es vulgar y ps3 puede dar muchisimo más de si en cuanto a definicion, iluminacion y ambientación. Si la version de pc se ve mucho mejor en mi ordenador, comprado cuando salio pes6, entonces algo falla, y desde luego no están sacando lo mejor que pueden sacar. No pido nada descabellado, solo como minimo, que en las repeticiones de los fuera de juego, la caras de los jugadores no se emborronen convirtiendose en una mancha oscura que les hace parecer orcos...
Quiero más , quiero más.... [carcajad] esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! [beer] vamos se ve más real.

De momento optimismo , mas adelante ya veremos.
Pistone escribió:Quiero más , quiero más.... [carcajad] esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! [beer] vamos se ve más real.

De momento optimismo , mas adelante ya veremos.


[cartman] Creo que son demasiadas conclusiones, no?
Lastima que la actualización se haya retrasado.Ya sé que iba a contener pocos detalles pero bueno,siempre vienen bien...
(mensaje borrado)
Este pes 2011 pinta igual de bien que el del 2010, 2009, 2008.
Quizas me pasado con las conclusiones [carcajad] pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.

merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007 ;)
Pistone escribió:Quizas me pasado con las conclusiones [carcajad] pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.

merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007 ;)


Es imposible ese tipo de conclusiones, con tan solo una imagen. Se necesita ver un video para apreciar mejor ese tipo de detalles...y jugarlo para poder saber q tan buen gameplay tiene.

Asi q a mantener los pies en la tierra.
Os voy a dar trabajo a los traductores XD , dice Adam esto:

Regarding June 1st embargo and what assets Konami are going to release, I haven't seen the videos, but the pictures will blow everyone away.

The only reason why I haven't mentioned videos is because I'm not sure what Konami will show with them.

I also can't wait to talk about mine and Suff's playtest impressions. The podcast will be specifically set out so everyone and anyone can take something away from it. For example, a lot of not so intelligent individuals can't differentiate from opinions and facts.

To save us from being called liars for having a different opinion ( :roll: ), we'll be talking about factual information in a separate section to personal gameplay impressions.

Another way WENB is trying to clarify how it goes about it's business.
Pistone escribió:Quizas me pasado con las conclusiones [carcajad] pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.

merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007 ;)


Deja a Ea a un lado porfa. En 2007 sacó su juego, y entonces so confió en ella y no al reves. Yo no comparto tu optimismo, ni aunque me enseñen el video más guapo del mundo, y lo prefiero así. Siendo optimista los dos ultimos años me lleve un chasco. Siendo pesimista, si el juego es una mierda me la soplará completamente, si al contrario es la bomba encerada pues igual de feliz que el resto.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Yo lo de la barra lo veo bien. Pensais que la barra va a estar siempre debajo del jugador ??? Yo creo que no, simplemente cuando pases o chutes saldrá (como en el Fifa) Solo que en vez de mirar donde siempre tendras que mirar debajo del jugador.... y eso hasta que pilles el "feeling" a la barra y ya sepas cuanto has de pulsar para hacerlo bien, por lo que luego la puedes quitar (que seguro que ponen esa opcion).

I haven't seen the videos, but the pictures will blow everyone away.

The only reason why I haven't mentioned videos is because I'm not sure what Konami will show with them.


-No he visto los videos, pero las capturas os haran flipar.
-La unica razon por la que no he mencionado los videos es porque no estoy seguro que es lo que va a mostrar Konami en ellos.

Eso es lo mas reseñable (y tampoco mucho.... hype adamesco [carcajad] )
jjoseca escribió:Os voy a dar trabajo a los traductores XD , dice Adam esto:

Regarding June 1st embargo and what assets Konami are going to release, I haven't seen the videos, but the pictures will blow everyone away.

The only reason why I haven't mentioned videos is because I'm not sure what Konami will show with them.

I also can't wait to talk about mine and Suff's playtest impressions. The podcast will be specifically set out so everyone and anyone can take something away from it. For example, a lot of not so intelligent individuals can't differentiate from opinions and facts.

To save us from being called liars for having a different opinion ( :roll: ), we'll be talking about factual information in a separate section to personal gameplay impressions.

Another way WENB is trying to clarify how it goes about it's business.


Bueno jjoseca, me estreno este año con las traducciones, voy a hacerla rapidita porque tengo prisa, pero como parece que esto se está poniendo interesante, ya vendré por aquí más asiduamente ;)

"En relación al embargo del 1 de junio y lo que Konami asegura va a mostrar, no he visto los videos, pero con las fotos van a flipar TODOS.

El único motivo por el que no he mencionado los videos es porque no sé que es lo que Konami quiere mostrar con ellos.

Me cuesta esperar para contar las impresiones de Suff y las mias en las pruebas del juego. El podcast específicamente lo expondrá, así que todos podran sacar algo de ahí.

Para evitar que nos llamen mentirosos por tener opiniones diferentes, hablaremos de información real del juego por un lado y las impresiones jugables por otro."

Saludos a todos! [oki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ami para que pongan imagenes asi de malas que ni saquen el movil . .
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Quiero más , quiero más.... [carcajad] esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! [beer] vamos se ve más real.

De momento optimismo , mas adelante ya veremos.


y todo esto son las conclusiones de la foto esa del movil?? increible
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

No tio XD, yo tengo 19. Aunque no postee mucho, leo el post entero a diario.


Os gano... XD XD
Hasta octubre tengo 18, jajajaja
Ferdopa escribió:...

no ha puesto el "jur" !! milagro!! [+risas]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
joseamc91 escribió:
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

No tio XD, yo tengo 19. Aunque no postee mucho, leo el post entero a diario.


Os gano... XD XD
Hasta octubre tengo 18, jajajaja


ami tambien ¬¬ yo con 18 hasta julio
cassano escribió:
Ferdopa escribió:...

no ha puesto el "jur" !! milagro!! [+risas]

jajajajajajaja que buenooooo [qmparto] [+risas] [qmparto]
Pistone escribió:Quiero más , quiero más.... [carcajad] esto pinta bien , las sensaciones son diferentes al año pasado , parece que trabajan y cuidan todos los detalles......invitan a la prensa a Japón... y en Junio más. Me parece raro que nadie comente la forma de moverse de Messi en la foto y solo se mire la barra..... el movimiento de Messi es mucho mejor que el año pasado! [beer] vamos se ve más real.

De momento optimismo , mas adelante ya veremos.


No aprendemos, somos hypeados por nosotros mismos... XD XD XD

Pistone escribió:Quizas me pasado con las conclusiones [carcajad] pero parece que se intuye un movimiento mejor de Messi que el año pasado. A esperar los videos de Junio , que ahi se vera todo mas claro.

merengue Vamos a confiar en Konami , de la misma manera que se confio en EA el año 2007 ;)


En algo llevas razón Pistone, tiene buena pinta la cosa... ;)
jjoseca escribió:Nosé q será, pero Adam dice esto por twiter:

Adam_Bhatti

EVERYONE, WENB IN 10MINS! SPREAD THE F'IN WORD!
3 minutes ago via web


Estaremos atentos...

Por cierto MQC, buenisima idea, ahora lo pongo todo en el primer post :p .

PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

EDITO: Primera imagen ingame:

Imagen

Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!

We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site


Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.

So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.

Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.

Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/



Demomento, esa foto no refleja mas que la barra nueva esa, ya que esa animacion la tiene ya varios jugadores al tirar como fernando torres o drogba en el pes2010.
Gracias por la info jjoseca
jjoseca escribió:Imagen


Es real porque Messi no lleva nuestros adorados pantalones hinchados con helio XD
Luego en cuanto lo de la barra si el juego es divertido me da igual. La pondre los primeros partidos y cuando la domine un poco la quitaré (supongo qe se podra quitar en opciones de interfaz, en PES 2010 se podia quitar los marcadores, el tiempo, las barras de abajo...)

voy a hacer unas cosillas con el fotoshop para mejorar el primer post ;)

PD: Tachan, a ver si te sirven

Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:Imagen


Es real porque Messi no lleva nuestros adorados pantalones hinchados con helio XD
Luego en cuanto lo de la barra si el juego es divertido me da igual. La pondre los primeros partidos y cuando la domine un poco la quitaré (supongo qe se podra quitar en opciones de interfaz, en PES 2010 se podia quitar los marcadores, el tiempo, las barras de abajo...)

voy a hacer unas cosillas con el fotoshop para mejorar el primer post ;)

PD: Tachan, a ver si te sirven

Imagen




Imagen




Imagen




Imagen


Bueeeno :O , vaya currada :p , dicho y hecho ya está puesto, muchas gracias tio [ginyo] .
cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco [oki]
Salu2 [beer]
migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco [oki]
Salu2 [beer]

imágenes lleva acento jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
muy curradas las letras
[oki]
jfrgr escribió:
migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco [oki]
Salu2 [beer]

imágenes lleva acento jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
muy curradas las letras
[oki]

calla calla si no lo veo no es ilegal [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
migtm_24 escribió:
jfrgr escribió:
migtm_24 escribió:cosas del aburrimiento. ahora qe me estoy metiendo con fotoshop cualquier cosa me vale para practicar un poco [oki]
Salu2 [beer]

imágenes lleva acento jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
muy curradas las letras
[oki]

calla calla si no lo veo no es ilegal [carcajad]


pues ya que estamos tikismikis, no es fotoshop es photoshop xD :Ð
(mensaje borrado)
27755 respuestas