capellista escribió:Bien , es que si corrigen las animaciones,el retardo ,los 360º,los porteros,los árbitros...y además,tal y como dicen dotan al juego de libertad en los pases,entoces amigo Barcha,estamos ante el juego esperado,porque los gráficos son correctos,incluso podríamos decir que buenos yla física del balón es aceptable también, con lo cual si arregla lo que dices podríamos estar bastante satisfechos no ???
El juego esperado desde hace 3 años no?
lo que quiero decir es que la evolución logica que deberia haber tenido el pes despues de dar el salto desde ps2 es esa que tu dices y la que comento, unos graficos como los de pes 2010 y sin todos esos fallos..
El problema es que a dia de hoy no sabemos si todo esto va a estar solucionado o no y como va a ser el juego, de ser cierto todo lo que se dice seria una base o sea la base que tenia que haber tenido el juego hace años, yo estare contento tambien si pero lo veo dificil y soy "realista" aunque tambien estaria contento porque al fin tendriamos un pes decente pero yo no estaria satisfecho todavia en el sentido de que solo existiria la base, la cual no sabemos hasta que punto es buena o tendran que pulir, pero si seria al fin lo que esperabamos de esta saga.
Yo desde luego lo que espero es eso que arreglen animaciones, retardo, porteros, 360º, y a partir de ahi ya no espero nada no me quiero desilusionar o hacerme falsas espectativas y mas conociendo como se las gasta Konami, porque yo al menos espero que la jugabilidad evolucione respecto a ps2 y no solo se queden en arreglar los fallos que han tenido en esta generación.
Resumiendo mi comida de tarro, espero y deseo que konami al fin haga una base a la altura para en siguientes años pulir esa base y por supuesto que esa base sea buena y sin errores tipo retardo, porteros tontos y derivados, pero me mantengo en alerta porque no me fio de ellos.
Tengo la corazonada de que corregiran los fallos que han arrastrado estos años pero nada mas no daran un salto brutal cosa que veo normal, igual me equivoco o no.. ya lo veremos.