[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:
capellista escribió:jjoseca, seguimos sin noticias del tal Murphy sobre la fecha de la actualización, tras el retraso del día 18???


Nada tio :-? , a ver si dicen algo pronto.

EDITO: Nuevo rumor: PES 2011 tendrá todos los clubes de la liga brasileña y algunos de segunda division.

http://www.webrasil.net/blog/pes2011-co ... americana/


Y para qué queremos los equipos de la segunda division brasileña?? :-? , que pongan los de segunda de la LFP. [fumando]

Impresionante. [mamaaaaa]
bueno algo es algo, pero bueno yo con mi manchester ya tengo lo que quiero, es el unico equipo que cojo desde hace 3 años y no me cansaa xD
Habrá Beta Online tambien este año (y quizas en agosto):

Well there will be a Online BETA demo this year too :) so will try to take part and report back :)

John Murphy confirmed this to me btw


Esperaremos fecha [risita] .
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Habrá Beta Online tambien este año (y quizas en agosto):

Well there will be a Online BETA demo this year too :) so will try to take part and report back :)

John Murphy confirmed this to me btw


Esperaremos fecha [risita] .


seguro q esa beta sera como el año pasado solo algunos la podran probar :-|
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Habrá Beta Online tambien este año (y quizas en agosto):

Well there will be a Online BETA demo this year too :) so will try to take part and report back :)

John Murphy confirmed this to me btw


Esperaremos fecha [risita] .


seguro q esa beta sera como el año pasado solo algunos la podran probar :-|


pues espero que la pruebe gente mas cualificada porque luego el online iba como iba.. xDDDd

por cierto como el pes mole me voy a hechar mas ligas master online que los chinillos q hacen el juego jaja
Dicen por twiter (esta vez no es penpas y es español):

back from a presentation with some retailers, happy to see how impressed they were with #CVLoS and #PES2011 details ;)
jjoseca escribió:Dicen por twiter (esta vez no es penpas y es español):

back from a presentation with some retailers, happy to see how impressed they were with #CVLoS and #PES2011 details ;)


Traduzco :P

de vuelta de una presentacion con algunos ¿retailers?:S , feliz de ver como estan impresionados con los detalles de castelvania y pes2011.....

vamos q lo ponen pa vacilar pero no sueltan prenda...

a mi lo que me jode es que mucha gente de los medios no tiene ni zorra de jugar al pro... xD como me paso a mi en la presentacion de pes 2010..
teeser escribió:
jjoseca escribió:
capellista escribió:jjoseca, seguimos sin noticias del tal Murphy sobre la fecha de la actualización, tras el retraso del día 18???


Nada tio :-? , a ver si dicen algo pronto.

EDITO: Nuevo rumor: PES 2011 tendrá todos los clubes de la liga brasileña y algunos de segunda division.

http://www.webrasil.net/blog/pes2011-co ... americana/


Y para qué queremos los equipos de la segunda division brasileña?? :-? , que pongan los de segunda de la LFP. [fumando]

Impresionante. [mamaaaaa]


Sin animos de crear polemica ni ofender...

Y para que queremos los equipos de la segunda de la LFP??

Tampoco le hagas el fuchi a su liga.

Pero bueno, yo dudo q venga todos los equipos de la liga brasileña, quiza podrian venir unos cuantos, por lo de la copa libertadores, a mi q mas me gustaria q viniera la liga de Mexico licenciada, pero no vendra...asi q de menos espero q vengan al menos los equipos con otros nombres, y sin licencias...pero pues q almenos vengan.
joad12 escribió:
Sin animos de crear polemica ni ofender...

Y para que queremos los equipos de la segunda de la LFP??

Tampoco le hagas el fuchi a su liga.

Pero bueno, yo dudo q venga todos los equipos de la liga brasileña, quiza podrian venir unos cuantos, por lo de la copa libertadores, a mi q mas me gustaria q viniera la liga de Mexico licenciada, pero no vendra...asi q de menos espero q vengan al menos los equipos con otros nombres, y sin licencias...pero pues q almenos vengan.


Por WENB comentan q es un bulo, asin q no hacer caso a esto.
¿retailers?


Son gente que esta un escalón mas arriba de las cadenas comerciales... gente que va a distribuir el juego en los comercios.
nicetoknowyou escribió:
¿retailers?


Son gente que esta un escalón mas arriba de las cadenas comerciales... gente que va a distribuir el juego en los comercios.

minoristas que se dice por aqui [oki]
joad12 escribió:
Y para qué queremos los equipos de la segunda division brasileña?? :-? , que pongan los de segunda de la LFP. [fumando]


Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo [sonrisa]
joad12 escribió:Sin animos de crear polemica ni ofender...

Y para que queremos los equipos de la segunda de la LFP??

Tampoco le hagas el fuchi a su liga.

Pero bueno, yo dudo q venga todos los equipos de la liga brasileña, quiza podrian venir unos cuantos, por lo de la copa libertadores, a mi q mas me gustaria q viniera la liga de Mexico licenciada, pero no vendra...asi q de menos espero q vengan al menos los equipos con otros nombres, y sin licencias...pero pues q almenos vengan.


No te importarán a ti los equipos de 2, a la gran mayoría SI.
(mensaje borrado)
Adam acaba de decir...

Don't shoot the messenger...but...

No gameplay vids for June 1st :(

Maybe soon after.


"No tiren contra el mensajero..."

"No va a a ver videos de gameplay para el 1ro de Junio."

"Tal vez un poco después."

Calculo que esto es normal, seria poco marketinero mostrar el juego YA!...
No habrán videos alfinal para el 1 de Junio (quizas más tarde):

Adam:

Don't shoot the messenger...but...

No gameplay vids for June 1st :(

Maybe soon after.


EDITO: Te me adelantaste nicetoknowyou ! :p
Los videos gameplay se veran en alemania.... a finales de agosto.. cuando es demasiado tarde copiar ideas :P

en junio saldran, como el año pasado, fotos de alguna novedad y alguna foto ingame... y gracias...

me da igual lo que enseñen o no, lo importante es que hagan un pro como dios manda... que llevan 4 años sin sacar un pro bueno en next-gen :S
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:Los videos gameplay se veran en alemania.... a finales de agosto.. cuando es demasiado tarde copiar ideas :P

en junio saldran, como el año pasado, fotos de alguna novedad y alguna foto ingame... y gracias...

me da igual lo que enseñen o no, lo importante es que hagan un pro como dios manda... que llevan 4 años sin sacar un pro bueno en next-gen :S


No creo yo q tarden tanto... es mas, ha dicho Adam q el 1 de junio no, pero puede ser q quieran ir enseñando poco a poco todo en el mes de junio.
(mensaje borrado)
Esto se empieza a parecer peligrosamente a años anteriores, ahora que si las fotos, los videos más tarde.... no se que pensar la verdad.
salu2!
Ebro escribió:
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:Los videos gameplay se veran en alemania.... a finales de agosto.. cuando es demasiado tarde copiar ideas :P

en junio saldran, como el año pasado, fotos de alguna novedad y alguna foto ingame... y gracias...

me da igual lo que enseñen o no, lo importante es que hagan un pro como dios manda... que llevan 4 años sin sacar un pro bueno en next-gen :S


No creo yo q tarden tanto... es mas, ha dicho Adam q el 1 de junio no, pero puede ser q quieran ir enseñando poco a poco todo en el mes de junio.

empiezo a coger al tal Adam con pinzas sobre las cosas que comenta


Perdon que me he expresado mal. He querido decir q Adam ha comentado q no habrá videos el 1 de junio si, pero q el mes de Junio es muy largo y quizas quieran sacar las cosas poco a poco (esto último lo digo yo :p ).

Vamos yo pienso eso, no creo q sean tan tontos de no hacer caso a lo q estan pidiendo la mayoria de la gente, q es, ni mas ni menos q videos ingame (siempre q tengan algo bueno entre manos claro).
jjoseca escribió:No habrán videos alfinal para el 1 de Junio (quizas más tarde):

Adam:

Don't shoot the messenger...but...

No gameplay vids for June 1st :(

Maybe soon after.


EDITO: Te me adelantaste nicetoknowyou ! :p

Yo sigo pensando,tal y como comenté hace varios días que a konami no le interesa frenar las ventas del pes japonés que están colocando ahora(el Samurai ese o como se llame...).Estoy convencido de que tendrán miedo de que los japos,se esperen a la nueva versión hasta el año que viene.Aunque a lo mejor no van por ahí los tiros pero no sé...
Si sacan vídeos mostrando grandes diferencias con respecto al pes japonés,se pueden cargar las ventas niponas y sería una mala estrategia de marketing.
Pues yo lo que tengo entendido es que en Japón no hay mucha confianza en su selección de futbol de cara al mundial y que los juegos de futbol relacionados con el mundial no iban a tener mucho tirón, ademas los japoneses saben perfectamente tambien que en unos meses habra nuevo pes/fifa y logicamente sera mejor que el pes basado en el mundial.

Otra cosa es que como en junio no acaben mostrando bien algun video ingame o al menos muchas cosas ingame o detalles que muchos esperan la gente se va a impacientar y empezar a desconfiar y creo que eso konami lo sabe y por la cuenta que les trae mas les vale ir soltando info.
(mensaje borrado)
Es que si Konami quiere volver a ganar terreno, tendria que ser mucho mas ambicioso, y todavia esto, soltar mas prenda...es para que ya se vean imagenes...un video q muestre mas, y no un Messi que sale haciendo las cosas que quieren incorporar.
Ya se pueden poner las pilas en junio porque con 10 imagenes, por muy guays que sean, nos quedamos todos igual. Además ya sabemos todos el trecho que hay de una imagen oficial al juego final..
Yo no tengo la más mínima intención de defender a konami.Sólo faltaría, después de los 3 últimos añitos que me ha dado;pero todos sabemos que aunque nos tenga puteados sin vídeos ingame durante meses,acabaríamos perdonándoselo si aunque sea en el último minuto y de penalti nos brindan el juego que estamos esperando tanto tiempo.Si este año lo bordan nos olvidaremos de sus embargos,de sus fallos de estos años y de la madre que los parió(con perdón).Al final, todos ,yo el primero acabaríamos así: [tadoramo] y no se nos caerían los anillos por ello,porque estamos deseando de una vez por todas volver a los tiempos en los que no había un solo día en el que no pensaramos en este puñetero juego que a la mayoría nos ha marcado.
capellista escribió:Yo no tengo la más mínima intención de defender a konami.Sólo faltaría, después de los 3 últimos añitos que me ha dado;pero todos sabemos que aunque nos tenga puteados sin vídeos ingame durante meses,acabaríamos perdonándoselo si aunque sea en el último minuto y de penalti nos brindan el juego que estamos esperando tanto tiempo.Si este año lo bordan nos olvidaremos de sus embargos,de sus fallos de estos años y de la madre que los parió(con perdón).Al final, todos ,yo el primero acabaríamos así: [tadoramo] y no se nos caerían los anillos por ello,porque estamos deseando de una vez por todas volver a los tiempos en los que no había un solo día en el que no pensaramos en este puñetero juego que a la mayoría nos ha marcado.


Yo es que sinceramente pienso que lo maximo que podrian conseguir es arreglar animaciones y luego que esten corregidos fallos como porteros,retardo y arbitros sumado al tema de una mejor implementación de 360º

A partir de ahi ya seria una base con la que poder pensar que estamos ante un juego en condiciones y evolucionar el juego con lo que deberia haber sido la evolución real y no lo que ha existido.

Con esto quiero decir que de ser cierto lo que anuncian que aun esta por ver a mi al menos no me asegura que eso sea un juegazo u ofrezca algo a la altura recuperando el tiempo que han perdido si no una base de cara a mejorar en proximas entregas, seria equivocado pensar que en este nuevo pes ya vayan a sacar un juegazo que lo veo casi imposible, ojala me equivoque pero como digo me parece imposible que en cerca de 2 años consigan lo que consiguieron en la epoca de ps2 de golpe
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Yo no tengo la más mínima intención de defender a konami.Sólo faltaría, después de los 3 últimos añitos que me ha dado;pero todos sabemos que aunque nos tenga puteados sin vídeos ingame durante meses,acabaríamos perdonándoselo si aunque sea en el último minuto y de penalti nos brindan el juego que estamos esperando tanto tiempo.Si este año lo bordan nos olvidaremos de sus embargos,de sus fallos de estos años y de la madre que los parió(con perdón).Al final, todos ,yo el primero acabaríamos así: [tadoramo] y no se nos caerían los anillos por ello,porque estamos deseando de una vez por todas volver a los tiempos en los que no había un solo día en el que no pensaramos en este puñetero juego que a la mayoría nos ha marcado.


Yo es que sinceramente pienso que lo maximo que podrian conseguir es arreglar animaciones y luego que esten corregidos fallos como porteros,retardo y arbitros sumado al tema de una mejor implementación de 360º

A partir de ahi ya seria una base con la que poder pensar que estamos ante un juego en condiciones y evolucionar el juego con lo que deberia haber sido la evolución real y no lo que ha existido.

Con esto quiero decir que de ser cierto lo que anuncian que aun esta por ver a mi al menos no me asegura que eso sea un juegazo u ofrezca algo a la altura recuperando el tiempo que han perdido si no una base de cara a mejorar en proximas entregas, seria equivocado pensar que en este nuevo pes ya vayan a sacar un juegazo que lo veo casi imposible, ojala me equivoque pero como digo me parece imposible que en cerca de 2 años consigan lo que consiguieron en la epoca de ps2 de golpe


muy de acuerdo
Bien , es que si corrigen las animaciones,el retardo ,los 360º,los porteros,los árbitros...y además,tal y como dicen dotan al juego de libertad en los pases,entoces amigo Barcha,estamos ante el juego esperado,porque los gráficos son correctos,incluso podríamos decir que buenos y la física del balón es aceptable también, con lo cual si arreglan lo que dices podríamos estar bastante satisfechos no ???
pues si, estariamos ante el juego medianamente esperado, pero lo bueno sería que de una vez el juego fuera muchisimo mejor de lo que nosotros esperamos, vamos la caña...pero visto lo visto..
capellista escribió:Bien , es que si corrigen las animaciones,el retardo ,los 360º,los porteros,los árbitros...y además,tal y como dicen dotan al juego de libertad en los pases,entoces amigo Barcha,estamos ante el juego esperado,porque los gráficos son correctos,incluso podríamos decir que buenos yla física del balón es aceptable también, con lo cual si arregla lo que dices podríamos estar bastante satisfechos no ???


El juego esperado desde hace 3 años no? XD lo que quiero decir es que la evolución logica que deberia haber tenido el pes despues de dar el salto desde ps2 es esa que tu dices y la que comento, unos graficos como los de pes 2010 y sin todos esos fallos..

El problema es que a dia de hoy no sabemos si todo esto va a estar solucionado o no y como va a ser el juego, de ser cierto todo lo que se dice seria una base o sea la base que tenia que haber tenido el juego hace años, yo estare contento tambien si pero lo veo dificil y soy "realista" aunque tambien estaria contento porque al fin tendriamos un pes decente pero yo no estaria satisfecho todavia en el sentido de que solo existiria la base, la cual no sabemos hasta que punto es buena o tendran que pulir, pero si seria al fin lo que esperabamos de esta saga.

Yo desde luego lo que espero es eso que arreglen animaciones, retardo, porteros, 360º, y a partir de ahi ya no espero nada no me quiero desilusionar o hacerme falsas espectativas y mas conociendo como se las gasta Konami, porque yo al menos espero que la jugabilidad evolucione respecto a ps2 y no solo se queden en arreglar los fallos que han tenido en esta generación.

Resumiendo mi comida de tarro, espero y deseo que konami al fin haga una base a la altura para en siguientes años pulir esa base y por supuesto que esa base sea buena y sin errores tipo retardo, porteros tontos y derivados, pero me mantengo en alerta porque no me fio de ellos.

Tengo la corazonada de que corregiran los fallos que han arrastrado estos años pero nada mas no daran un salto brutal cosa que veo normal, igual me equivoco o no.. ya lo veremos.
Lo que trae de cabeza a esta saga es lo que acabas de decir,está claro que pes 2010 tendría que haber sido el primer pes en nextgen y ahora tendríamos un juego a la altura. Han perdido mucho tiempo pero confío(con ciertas reservas)que lo recuperen en breve.Es que ya no pueden fallar más.Otro año decepcionante sería muy grave porque el personal está muy quemado y ellos lo saben.Empeño, yo estoy seguro que pondrán(se acabaron las vacaciones), otra cosa es que lo logren al 100%.
capellista escribió:Lo que trae de cabeza a esta saga es lo que acabas de decir,está claro que pes 2010 tendría que haber sido el primer pes en nextgen y ahora tendríamos un juego a la altura. Han perdido mucho tiempo pero confío(con ciertas reservas)que lo recuperen en breve.Es que ya no pueden fallar más.Otro año decepcionante sería muy grave porque el personal está muy quemado y ellos lo saben.Empeño, yo estoy seguro que pondrán(se acabaron las vacaciones), otra cosa es que lo logren al 100%.


Ya por eso digo que espero que consigan al fin la base que no han podido conseguir y a partir de ahi ya podran hacer otra vez un Pes en condiciones, yo ya digo que es lo que espero que en el 2011 al fin hagan los retoques y revoluciones que hacen falta porque es casi su ultima carta, cagarla en esta entrega seria nefasto.

Y lo digo porque igual hay gent que se piensa que este pes 2011 va a ser la hostia y a la altura de los mejores pes de ps2 y no lo creo, mas bien servira( si hacen lo que tienen que hacer y cumplen) para romper con las ultimas horribles entregas y enderezar el camino, en mi opinión claro igual me equivoco y nos sorprenden.
Joer, espero que este año sea el bueno, el de este año me pone muy nervioso, aun no le he cogido la medida.

Espero que este nuevo sea, porque otro año sin pro....no.

Saludos.
entonces lo ke no entiendo kien ha sido el ke ha ido gritando a los cuatros vientos ke en junio tendriamos videos ingames? yo juraria ke se lo he leido al adam este....y ahora dice ke no disparemos contra el mensajero....vaya tela.
yo no se si eske en konami no se han dao cuenta de ke el juego en una foto luce aceptable pero donde es un desasttre es en movimiento....asike menos fotos y animaciones en movimiento y jugabilidad ingame es lo ke keremos.
Buenas:

Pues el tema de los video ya lo sabiamos, o como minimo, nos lo imaginabamos. No es normal mostrar videos ingame a principios de Junio, y sigo sin entender de donde salio esa "seguridad" de que podriamos tener videos tan pronto (supongo que de WENB, como siempre, jejejeje).

Creo que las imagenes que mostraran a principio de Junio seran las "tipicas" de esta epoca en otros años, es decir, imagenes con zoom sobre ciertos jugadores, y alguna que otra imagen mas "ingame".

Pero mas que las imagenes (que no dejan de ser muy interesantes), para mi lo realmente importante a partir del 1 de Junio será la cantidad de detalles que van a salir a la luz sobre la jugabilidad que estan intentando dar al PES2011. Yo sigo manteniendo lo que he venido diciendo todos estos años. Cuando Konami dice algo sobre el juego, logicamente despues esta implementado, mejor, o peor, pero implementado. Por eso, prefiero conocer cosas sobre la jugabilidad, que 1 imagen estatica mostrando los graficos, que de antemano ya se que van a ser muy buenos.

Parece que Konami quiso dejar muy claro en el Tour Japones que confia realmente en lo que van a enseñar este año. No van a dejar de intentar hypear a la gente (pues tienen que vender su producto) pero no quiere meter la pata con nada. Ya veremos si la confianza en su producto no es equivocada y realmente han evolucionado mas la saga.

Saludos.
MOU portada del pro 2011 pero ya !!! jajajajaa

sería cachondisimo jajajajajaja
K-82 escribió:MOU portada del pro 2011 pero ya !!! jajajajaa

sería cachondisimo jajajajajaja


Porque no mejor Claude Puel, Juan Antonio Anquela, y Pep Guardiola, seria una portada tri-cachondisima. Por otro lado, las noticias que vienen son como siempre muy buenas, pero a ver si ya se dan cuenta de que forma corren las personas de verdad, y que las porterias con redes colgonas se ven cutres, y arreglan el retardo y todas las animaciones, y la ambientacion del publico, y menos mal que carlos martinez ya ha dicho en su twitter que ya grabo los comentarios y que el los ha escuchado bien y espera no se repitan los problemas.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
shevita07 escribió:
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Habrá Beta Online tambien este año (y quizas en agosto):

Well there will be a Online BETA demo this year too :) so will try to take part and report back :)

John Murphy confirmed this to me btw


Esperaremos fecha [risita] .


seguro q esa beta sera como el año pasado solo algunos la podran probar :-|


pues espero que la pruebe gente mas cualificada porque luego el online iba como iba.. xDDDd

por cierto como el pes mole me voy a hechar mas ligas master online que los chinillos q hacen el juego jaja

hombre si hacen una liga master online, habrán acordado poner un buen online , es sentido común, pero yo lo que no entiendo ,es como se va a desarrollar la liga master online, alguien sabe algo de esto, por que , jugar una liga master online, necesitas gente que juegue a diario, y que sea constante, no se como lo haran la verdad, y como haran lo de los fichajes de la liga master online, una base de datos común de jugadores para todos ?, la verdad que esto me huele a una copia barata de la expasion del fifa de ultimatun team xDDDD, Pero bueno , ojala enganche, y ojala se lo monte bien.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Ya está el juego para reservar:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... views.html

¿cúando sale más o menos? ¿se dijo que antes de otros años no?
Cheryshev escribió:
jjoseca escribió:Ya está el juego para reservar:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... views.html

¿cúando sale más o menos? ¿se dijo que antes de otros años no?


Por aquello de q el juego está en una fase muy avanzada puede q se adelante a otros años y salga en Septiembre, pero no se sabe fecha aun.
Espero que este año venga en castellano la versión de UK.
A lo mejor este año para aprovechar la fiebre del Mundial sale un poco antes... aunque tratandose de Konami y sus paranoyas [+risas] seguro que sale despues de FIFA.
que raro que nadie haya puesto un parche al pro10 con los equipos de la libertadores y se ponga por ahi como "imagenes del pro11 de la copa libertadores" jajajajaj

saludos
odiel1976 escribió:que raro que nadie haya puesto un parche al pro10 con los equipos de la libertadores y se ponga por ahi como "imagenes del pro11 de la copa libertadores" jajajajaj

saludos

Tienes razón,es raro que no haya salido el friki de turno trampeando este parche:

http://www.youtube.com/watch?v=gkHEGu4dYgE
yo tengo la xbox360 pero es que en el hilo del pes 2011 de xbox solo hay 6 paginas y aqui hay 170 jajajaj ,a los de la xbox no les atrae mucho ,ami si por eso estoy aqui con muchas ganas de noticias nuevas
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quiero noticias!!! video!! XD ZzzZZ ZzzZZ
27755 respuestas