› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PesLVR escribió:SIEMPRE DE MAL ROLLO POR UN PU.. JUEGO ESQUE NO TENEIS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE DISCUTIR ?? CADA VEZ PIENSO QUE EVOLUCIONAMOS MENOS COÑO, QUEREIS SIMULACION? NI FIFA NI PRO NI OSTIAS UN FURBITOL CON LOS COLEGAS PUNTO. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LAS DISCUSIONES Y TENER MAS CABECITA.
OS LO DICE UN SERVIDOR QUE ES UN NIÑATO DE 18 AÑOS PERO AVECES PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MENOS AÑOS QUE YO.
PesLVR escribió:SIEMPRE DE MAL ROLLO POR UN PU.. JUEGO ESQUE NO TENEIS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE DISCUTIR ?? CADA VEZ PIENSO QUE EVOLUCIONAMOS MENOS COÑO, QUEREIS SIMULACION? NI FIFA NI PRO NI OSTIAS UN FURBITOL CON LOS COLEGAS PUNTO. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LAS DISCUSIONES Y TENER MAS CABECITA.
OS LO DICE UN SERVIDOR QUE ES UN NIÑATO DE 18 AÑOS PERO AVECES PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MENOS AÑOS QUE YO.
JackBauer_oo escribió:Polter2k escribió:
Creo que alguien se equivocó de hilo... este es el Hilo del Pes 2011....
Sls
Polter2k
porque no metes caña al que menosprecia al Fifa o al usuario Pistone que ha dicho que la competencia es una mierda y son los que verdaderamente han debido medir sus palabras?? como mola en este hilo tirar la piedra y esconder la mano, pero que morro teneis algunos.
Pistone ha 4 dias reconocistes que eras una fanatico de esta saga dicho por ti, probablemente si la saga PES dejara de existir te buscarias otro hobby antes de probar cosas nuevas, por eso no creo que seas el mas indicado para llamar mierda al otro juego de la competencia el cual te guste o no ha dejado a Konami en esta generacion en pañales.
siscujoe escribió:Se sabe algo de si hay o no nuevo motor grafico? Para mi no tendrian sentido todos estos cambios que dicen que haran y el año y pico de tiempo que llevan trabajando en el juego sin un nuevo motor grafico.
jfdeza escribió:Acabo de ver una imagen del tal Jon Murfi este con cesc y de fondo una imagen ingame de Cesc, muy lograda por cierto, no se si la habeis visto y si os dirá algo, a mi se me parece bastante al 2010 pero como vosotros sois mucho de ver cosas en las camisetas y esas historias, no se... jaja. Ah, no se como ponerla...
Trankimazin escribió:Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.
aplicate el cuento y deja de inventarte cosas troll deja ya de hacer flood pesao.
Trankimazin escribió:Pistone escribió:Trankimazin escribió:
aplicate el cuento y deja de inventarte cosas troll deja ya de hacer flood pesao.
Y tu deja de hacer polemica , que has demostrado que te gusta. Si me llamas troll no me voy a quedar callado logicamente.
que crear polemica ni que mierdas, entro todos los putos dias para ver si hay algo y lo unico que hay son comentarios tuyos absurdos diciendo gilipolleces sin sentido, inventandote noticias y llenando paginas y paginas de mierda, ya te lo han dicho 200 veces y tu sigues, hasta aqui mi ultimo post en este hilo hasta mas videos e imagines un saludo.
Trankimazin escribió:...
que crear polemica ni que mierdas, entro todos los putos dias para ver si hay algo y lo unico que hay son comentarios tuyos (y otros) absurdos diciendo gilipolleces sin sentido, inventandote noticias y llenando paginas y paginas de mierda, ya te lo han dicho 200 veces y tu sigues, hasta aqui mi ultimo post en este hilo hasta mas videos e imagines un saludo.
Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.
jfdeza escribió:Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.
Perdoneme usted la vida . El problema no fue mio, esa foto está encabezando una noticia del pro 2011 donde salen los últimos comentarios en twitter del tipo este.
Tb he leido que en la demo estará italia pero ya no me fio jaja. En el 2010 eran equipos nada más no?
jfdeza escribió:Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.
Perdoneme usted la vida . El problema no fue mio, esa foto está encabezando una noticia del pro 2011 donde salen los últimos comentarios en twitter del tipo este.
Tb he leido que en la demo estará italia pero ya no me fio jaja. En el 2010 eran equipos nada más no?
ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala
Cheryshev escribió:ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala
esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.
Pistone escribió:Cheryshev escribió:ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala
esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.
Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.
Pistone escribió:Cheryshev escribió:ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala
Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Cheryshev escribió:esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.
Esa excusa barata se acabará este año, como vengan sin licenciar equipos de la libertadores a ver a quien le hechan la culpa, ya no valen esas disculpas, a aflojar la pasta, como todos...
salu2!
capellista escribió:En este vídeo se despejan todas nuestras dudas sobre Pes 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=tnoFgYMxlak
jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien entiend ebien el ingles y quieres hacer un resumen.. (Slash por ejemplo ):
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... rans-view/
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!
nano10987 escribió:Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!
Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).
En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....
saludos
nano10987 escribió:Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!
Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).
En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....
saludos
javibarreiro escribió:nano10987 escribió:Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!
saludos
No me refiero a los de la previa hombre...donde está al actual subcampeón de europa?? el chelsea?? el arsenal?? el actual subcamepón de la europa league?? que yo seap esos equipos no se quedaron en la previa, con lo que konami el año pasado ha mentido, diciendo que vendrian licenciados.
1 saludo.