[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
SIEMPRE DE MAL ROLLO POR UN PU.. JUEGO ESQUE NO TENEIS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE DISCUTIR ?? CADA VEZ PIENSO QUE EVOLUCIONAMOS MENOS COÑO, QUEREIS SIMULACION? NI FIFA NI PRO NI OSTIAS UN FURBITOL CON LOS COLEGAS PUNTO. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LAS DISCUSIONES Y TENER MAS CABECITA.
OS LO DICE UN SERVIDOR QUE ES UN NIÑATO DE 18 AÑOS PERO AVECES PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MENOS AÑOS QUE YO.
PesLVR escribió:SIEMPRE DE MAL ROLLO POR UN PU.. JUEGO ESQUE NO TENEIS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE DISCUTIR ?? CADA VEZ PIENSO QUE EVOLUCIONAMOS MENOS COÑO, QUEREIS SIMULACION? NI FIFA NI PRO NI OSTIAS UN FURBITOL CON LOS COLEGAS PUNTO. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LAS DISCUSIONES Y TENER MAS CABECITA.
OS LO DICE UN SERVIDOR QUE ES UN NIÑATO DE 18 AÑOS PERO AVECES PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MENOS AÑOS QUE YO.


+1

Los enanos al poder! ( aunque yo estoy camino de los 27... [+risas] )
PesLVR escribió:SIEMPRE DE MAL ROLLO POR UN PU.. JUEGO ESQUE NO TENEIS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE DISCUTIR ?? CADA VEZ PIENSO QUE EVOLUCIONAMOS MENOS COÑO, QUEREIS SIMULACION? NI FIFA NI PRO NI OSTIAS UN FURBITOL CON LOS COLEGAS PUNTO. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LAS DISCUSIONES Y TENER MAS CABECITA.
OS LO DICE UN SERVIDOR QUE ES UN NIÑATO DE 18 AÑOS PERO AVECES PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MENOS AÑOS QUE YO.

Muy bien opinado...Además, yo tambien tengo 18 y alguna vez pienso igual con las discusiones sin sentido...
Por cierto, ¿has hecho tu esa firma del pipa higuain? Quisiera tener yo algo así (o aprnder a hacerlas... [carcajad] [carcajad] )

Volviendo al tema, ¿sabemos si este año Torres es tambien imagen de PES o solo messi como en 2009?
Ya lo dije yo que aqui pasaria como en el hilo del pes 2010 con peleitas y discusiones absurdas por el dichoso fanatismo por un juego.. que triste que entre uno a mirar si hay info nueva y se encuentre el percal.

Sobre el pes 11 igual este fin de semana se filtra algo no? que ya casi es junio, a ver si las imagenes muestran cosas interesantes y no chorro imagenes estaticas que no nos van a decir nada mas que el aspecto grafico.
Se sabe algo de si hay o no nuevo motor grafico? Para mi no tendrian sentido todos estos cambios que dicen que haran y el año y pico de tiempo que llevan trabajando en el juego sin un nuevo motor grafico.
JackBauer_oo escribió:
Polter2k escribió:
Creo que alguien se equivocó de hilo... este es el Hilo del Pes 2011....

Sls
Polter2k



porque no metes caña al que menosprecia al Fifa o al usuario Pistone que ha dicho que la competencia es una mierda y son los que verdaderamente han debido medir sus palabras?? como mola en este hilo tirar la piedra y esconder la mano, pero que morro teneis algunos.

Pistone ha 4 dias reconocistes que eras una fanatico de esta saga dicho por ti, probablemente si la saga PES dejara de existir te buscarias otro hobby antes de probar cosas nuevas, por eso no creo que seas el mas indicado para llamar mierda al otro juego de la competencia el cual te guste o no ha dejado a Konami en esta generacion en pañales.


Te aclaro que en ningun momento he dicho eso , solo he dicho que los juegos de futbol actuales tienen mas fallos , que los que tenian los juegos de PS2 y que los juegos de futbol hasta ahora no me convencen. Ni fanatico , ni gaitas , los juegos 2010 igual que el 2009 , misma situacion. No hay juego de futbol para PS3 , antes habia aclaparadora mayoria , ahora estamos divididos. No creo que todo sea oro lo que reluce , por muy numero 1 que sea , por el solo hecho de ser mejor que el otro.

No profundizare sobre este asunto , hasta el dia que la competencia tenga un rival como dios manda. ;)
Acabo de ver una imagen del tal Jon Murfi este con cesc y de fondo una imagen ingame de Cesc, muy lograda por cierto, no se si la habeis visto y si os dirá algo, a mi se me parece bastante al 2010 pero como vosotros sois mucho de ver cosas en las camisetas y esas historias, no se... jaja. Ah, no se como ponerla...
siscujoe escribió:Se sabe algo de si hay o no nuevo motor grafico? Para mi no tendrian sentido todos estos cambios que dicen que haran y el año y pico de tiempo que llevan trabajando en el juego sin un nuevo motor grafico.


Pues, supuestamente, sera el mismo que el año pasado... aunque la gente comenta que ese no es problema, por el hecho de que lo han modificado y de que supuestamente tan solo influye en los graficos, que a dia de hoy son bastante buenos... pero no se yo, hace poco nacho ortiz de meristation comentaba lo siguiente:

"Igualmente siguiendo con Konami, sería impagable contemplar el regreso del Pro Evolution Soccer más legendario, es decir, del que fuera líder incontestable del panorama futbolístico en los videojuegos. Seabass dice que este PES 2011 va a devolver a la saga a donde se merece, pero eso es mucho decir, más aún con los limitados recursos con los que cuenta el estudio y con un motor gráfico obsoleto."

Asi que hasta que no lo veamos en marcha, no saldremos de dudas!

Edito: la imagen de Cesc, si mal no recuerdo, es del año pasado, cuando fue invitado a probar el PES 2010... ¿no?
jfdeza escribió:Acabo de ver una imagen del tal Jon Murfi este con cesc y de fondo una imagen ingame de Cesc, muy lograda por cierto, no se si la habeis visto y si os dirá algo, a mi se me parece bastante al 2010 pero como vosotros sois mucho de ver cosas en las camisetas y esas historias, no se... jaja. Ah, no se como ponerla...


No te preocupes, esa imagen de la que hablas es del año pasado por estas fechas, la imagen del monitor es del pes 2010, no del 2011.
Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.
(mensaje borrado)
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca ¿no hay info nueva o algo?
Trankimazin escribió:
Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.


aplicate el cuento y deja de inventarte cosas troll deja ya de hacer flood pesao.


Y tu deja de hacer polemica , que has demostrado que te gusta. Si me llamas troll no me voy a quedar callado logicamente. ;)
(mensaje borrado)
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Trankimazin escribió:
Pistone escribió:
Trankimazin escribió:
aplicate el cuento y deja de inventarte cosas troll deja ya de hacer flood pesao.


Y tu deja de hacer polemica , que has demostrado que te gusta. Si me llamas troll no me voy a quedar callado logicamente. ;)



que crear polemica ni que mierdas, entro todos los putos dias para ver si hay algo y lo unico que hay son comentarios tuyos absurdos diciendo gilipolleces sin sentido, inventandote noticias y llenando paginas y paginas de mierda, ya te lo han dicho 200 veces y tu sigues, hasta aqui mi ultimo post en este hilo hasta mas videos e imagines un saludo.

+1
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
konami deberia dar un golpe en le mesa este 1 de junio y mostrar algo realmente bueno pero en movimiento e ingame, si de verddad tienen algo realmente bueno entre manos yo creo ke la politica de años anteriores de mostrar imagenes sin sentido se habra acabado no?
no veo el momento de tener un PRO en mi ps3 ke me engenche desde el dia de su salida hasta el nuevo pro
Trankimazin escribió:...
que crear polemica ni que mierdas, entro todos los putos dias para ver si hay algo y lo unico que hay son comentarios tuyos (y otros) absurdos diciendo gilipolleces sin sentido, inventandote noticias y llenando paginas y paginas de mierda, ya te lo han dicho 200 veces y tu sigues, hasta aqui mi ultimo post en este hilo hasta mas videos e imagines un saludo.


Un poco de calma gente, supongo que Pistone no lo hará con mala fé, así que no hay que ponerse a malas. Pistone, no pierdas esa ilusión, mantenla ahí... pero no la demuestres tan a menudo... XD.

Una buena forma de empezar, sería con "videos" ingame el 1 Junio, seguido por una demo abierta y con online a finales de Agosto, para ir acabando que el juego saliese el 30 de Septiembre ( para cerrar todo el tema de plantillas actualizadas ) y para acabar... ....

Que el juego fuese lo que Prometen y Hypean
Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.


Perdoneme usted la vida XD. El problema no fue mio, esa foto está encabezando una noticia del pro 2011 donde salen los últimos comentarios en twitter del tipo este.
Tb he leido que en la demo estará italia pero ya no me fio jaja. En el 2010 eran equipos nada más no?
La ilusión no se pierde , porque ahora si , hemos entrado en el punto en que si Konami vuelve a fallarnos , entonces la conclusión es que son masoquistas y quieren que su juego siga en el numero "2" , perder ventas ( porque cada año que pase la gente es menos "tonta" ) y sobretodo las paginas web y revistas no se conformaran con medianias para juzgar y puntuar al PRO.

INSERT COIN ( PRO NUEVO ) Konami...........se te acabo el credito. ;) ;)

Llevo desde 2007 esperando....... :o
jfdeza escribió:
Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.


Perdoneme usted la vida XD. El problema no fue mio, esa foto está encabezando una noticia del pro 2011 donde salen los últimos comentarios en twitter del tipo este.
Tb he leido que en la demo estará italia pero ya no me fio jaja. En el 2010 eran equipos nada más no?


El año pasado fueron F.C. Barcelona, el Liverpool y las selecciones de Italia, Alemania, España y Francia.
jfdeza escribió:
Pistone escribió:Hay que intentar no equivocarse con imagenes o informaciones , porque la gente entra y se lo cree y empezamos con lo de " mas de lo mismo" " otra estafa" y bla bla bla.


Perdoneme usted la vida XD. El problema no fue mio, esa foto está encabezando una noticia del pro 2011 donde salen los últimos comentarios en twitter del tipo este.
Tb he leido que en la demo estará italia pero ya no me fio jaja. En el 2010 eran equipos nada más no?


No pasa nada compañero ;) los twitter suelen ser liosos a veces.
8 de junio, nueva actualización( sé que esto debe ir en el hilo de pes2010, pero es por si os interesa).

http://winningelevenblog.com/

Incluye nuevos kits de 18 selecciones.
gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala
Vamos a poder disfrutar de la nueva equipacion de España y de Italia...... :p una actualización que alarga la vida del juego.
pero aparte de las equipaciones, que mas trae? algun balon? o algo? :S si alguien ya la tiene me gustaria saber que mas trae. Gracias!
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala

esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.
Hacia mucho que no posteaba pero tenia que hacerlo Pistone porque eres asi tio?

Ya esta bien de comentar sin sentido sobre el pro no?seras muy fanatico y todo lo que quieras y yo también y me he leido todas las paginas de este hilo pero es que lo tuyo ya es de juzgado de guardia...

Que consigues posteando siempre que llevas esperando desde el 2007 , que el pro va a volver , que la competencia no tiene un competidor y ya lo ultimo y mas descojonante lo de Insert coin konami que te crees que es una recreativa?

Yo soy mas fanatico incluso que tu con 21 años me leo todo del pro , comento en bastantes foros , he tenido todos los juegos pero soy mas de esperar y cuando sea el momento comentare pero no puedo estar casi todos los dias lanzando mensajes esperanzadores que parece que el unico fin que quieres dar es dar esperanzas a la gente para que nos ilusionemos con el pro.

Y hasta aqui el ultimo mensaje que te dedico espero que no te lo tomes a mal pero es que tio con la edad que tienes y de verdad que ya es que cansas.

Saludos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q venga junio q aburrido leer peleas vamos chicos tranquilos,, ya 1 de junio veremos noticias espero tengamosn un buen pro!
ya quedan casi 6 dias!!, jaja ya queda mucho menos para las primeras imagenes oficiales ingame XD
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala

esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.


Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.
Pistone escribió:
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala

esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.


Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.


Esa excusa barata se acabará este año, como vengan sin licenciar equipos de la libertadores a ver a quien le hechan la culpa, ya no valen esas disculpas, a aflojar la pasta, como todos...
salu2!
Pistone escribió:
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias capellista, yo lo que me pregunto con respecto a la copa Libertadores, que equipos habra en la version del PES2011, porque la copa libertadores del 2010 se va ha acabar y cuando salga el juego comenzara la Copa Libertadores 2011, que equipos clasificados habra en el PES2011.
Ojala tambien consiga la licencia de la Copa Sudamericana, y ponga el modo de juego UEFA Europa League.
Ojala

esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.


Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.



A Pes le han faltado licencias incluso cuando no eran esclusiva del "otro" así que deja de echar balones fuera, porque la unica y TOTAL responsabilidad de todo lo que envuelve a Pes corresponde al cien por cien a Konami y a nadie más.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone puedes ponernos un link con la noticia de las equipaciones en exclusiva para EA??

o te lo estas inventado para justificar una de las mayores cagadas de los actuales pes??

Hay dos tipos de exclusiva, la que se consigue a base de pasta para evitar que el rival tenga acceso a ello o la que se consigue porque tu rival tiene mas cara que espalda y pasan de gastarse un duro en licencias porque sabe que la gente lo comprara igual.

Me remito a los juegos de la NBA, coches, tenis o futbol americano...
Vi un video que colgaron no hace mucho
en este hilo del lubina que hablaba que de presupuesto
tenían de sobra lo único es que para ellos
tienen que ir/van enseñando a gente nueva a programar y
para ellos cada año ahí mejora en su juego
dice que tenemos que ver una gran mejoría de un pes a otro
ejemplos que puso fueron desde el 2008 al 2010 y
que el pes 2009 parecía mas a pes 5 si no logro recordar.

Todo esto salió en un video de la pagina 176
pero esta borrado lo puso jfdeza 25 May 2010 09:13.

Por tanto yo creo que LUBINA
o nos engaña de manera descarada
o realmente no pueden conseguir licencias.
(Cosa que dudo la verdad)

Saludos

EDITO: encontre el video este es el link

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 9a&pic=PS3
el lubina el pobre hombre desde ke empezo a salir con el pim pam pum toma lacasito ha destrozado la saga....
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:
Cheryshev escribió:esta es otra, porque si, muy bonitas la licencias (los menus, las vallas y la hostia...) pero si no están T O D O S los equipos licenciados ni se molesten en decir que tienen la licencia, porque eso es una tomadura de pelo a los clientes y lo 2º les toman el pelo a ellos mismo.


Las licencias no estan 100% en manos de Konami y ya sabemos porque , conseguirlas todas es imposible , ya que hay contratos en exclusiva con otro juego.


Esa excusa barata se acabará este año, como vengan sin licenciar equipos de la libertadores a ver a quien le hechan la culpa, ya no valen esas disculpas, a aflojar la pasta, como todos...
salu2!


Vamos a aclarar algunos ptos.

La Licencia de la Copa Libertadores le permite a Konami IMPLEMENTAR DICHA COMPETENCIA en su juego... luego las licencias de CADA equipo que conforma dicha competencia la debe tomar Konami con cada Federación de Futbol Sudamericana correspondiente... por ej las licencias de los equipos peruanos las debe tomar con la Federación de Futbol de Peru... ahora... dependiendo de cada Federación Sudamericana tiene DIFERENTES contratos con los clubes... en algunas como por ej la Chilena... Konami se contactó con ellos pidiendo las referencias de los clubes clasificados en esta competencia... y la Federación Chilena los remitió a hablar DIRECTAMENTE con los clubes implicados ya que ellos NO MANEJAN los derechos de imagen de los clubes... solo los representan ante la FIFA... por lo que Konami deberá tratar individualmente (en el caso de los equipos chilenos) con cada club para negociar la licencia respectiva... desconozco como será en el caso de las demas Federaciones de Uruguay, Venezuela, Colombia, etc etc...

Por lo tanto... no es llegar y decir asi alegremente "ahh tienen la Licencia de la Libertadores... entonces tienen que tener la licencia de TODOS los equipos que participan en ella" ya que cada Federación tiene diferentes contratos o derechos de los clubes que representa... yo solo conozco el caso chileno porque tengo conocidos que trabajan en la Federación y por eso me enteré de este caso en particular... pero desconozco como se manejarán los demas casos...

Es enormemente complejo esto de las licencias... algo que veo que a la gente se lo imagina tan fácil como llegar y soltar pasta... pero basta que tan solo algunos de los clubes NO LES INTERESE aparecer en NINGUN juego de Videofutbol para que que por MAS plata que le ofrezcan no consigan la licencia...

Tengo más antecedentes para agregar incluso de casos de JUGADORES que se pueden negar a aparecer por ej en un ALBUM de LAMINAS... aca tuvimos este caso y a pesar de que el SIFUP (Sindicato de Jugadores Profesionales Unidos de Chile) tenia los derechos de comercialización de imágenes de los jugadores de la SELECCION Chilena no tuvo la autorización de UN jugador que NO quiso aparecer en el Album... y no apareció no más... por mas que se tenian los derechos...

Siempre es bueno informarse un poco antes de criticar algun aspecto...

Sls
Polter2k
+1,Polter2k.
Es lo que dices y con esto no quiero decir que konami no deba echar el resto en conseguir más licencias,pero a veces es complicado negociar con clubes y federaciones. Incluso en ocasiones pierdes licencias hasta de estadios,que ya es increíble,pero es así.
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
más vale que se ahorren dinero en pagar las vallas, menus, marcadores y demás chistes de la Libertadores, Champions... y que se centren de una puta vez en la jugabilidad
Nueva Podcast de WENB, si alguien entiend ebien el ingles y quieres hacer un resumen.. (Slash por ejemplo :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... rans-view/
(mensaje borrado)
capellista escribió:En este vídeo se despejan todas nuestras dudas sobre Pes 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=tnoFgYMxlak


jajaj Tulio Triviño... ese mono es chileno... del programa 31 minutos... jajaja me parto....

Sls
Polter2k
XD
jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien entiend ebien el ingles y quieres hacer un resumen.. (Slash por ejemplo :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... rans-view/


Buenos dias, esta tarde cuando tenga un hueco me lo bajo y comento lo más interesante ;) Saludos a todos!
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!


Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).

En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....

saludos
nano10987 escribió:
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!


Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).

En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....

saludos


Tio y tambien vas a decir que por ejemplo en pes 2010 salian todos los equipos champions licenciados?estamos hablando de los equipos que juegan finalmente la competicion no los que van a la previa que esos logicamente no estan.

Pero es que en el pes 2010 habia algunos que es que ni salian teniendo la licencia ...
A mi me lo prestó un colega y no me di cuenta de que faltase ningún equipo champions...alomejor lo pillé ya después de algún parche de konami, la verdad es que no me fijo mucho, acostumbrado al Roberto Larcos, Zidone y tu equipo de Espimas, Valery... pues tampoco es algo esencial lo de las licencias ya que sabes de sobra quien es quien...
nano10987 escribió:
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!


Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).

En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....

saludos


No me refiero a los de la previa hombre...donde está al actual subcampeón de europa?? el chelsea?? el arsenal?? el actual subcamepón de la europa league?? que yo seap esos equipos no se quedaron en la previa, con lo que konami el año pasado ha mentido, diciendo que vendrian licenciados.
1 saludo.
Buenas:
javibarreiro escribió:
nano10987 escribió:
Polter te agradezco tu respuesta, desconozco especificamente el caso de sudamerica, pero lo que si se es que en europa han dicho que tenían a TODOS los equipos de la champions licenciados, y se ha demostrado que era una trola, vamos a los hechos me remito, vieendo el video este del tito sebass no pude aguantar la risa diciendo que es parecido a pes 5, si vamos, identico jaja, de todas formas y con todos los respetos la libertadores tampoco es que me importe demasiado... prefiero que arreglen la jugabilidad y el online, el 1 de junio espero salir de dudas.
salu2!


Amigo, creo que debo aclararte que los equipos que disputan la Previa NO disputan la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, solo la previa. Por ello que haya algunos equipos de la previa que no estén es lógico (para mi, y sin ánimo de crear polémica).

En el podcast (el texto) dice que las novedades vienen en menos de una semana e intentaran dar alguna noticia dentro de nada....

saludos


No me refiero a los de la previa hombre...donde está al actual subcampeón de europa?? el chelsea?? el arsenal?? el actual subcamepón de la europa league?? que yo seap esos equipos no se quedaron en la previa, con lo que konami el año pasado ha mentido, diciendo que vendrian licenciados.
1 saludo.

javibarreiro, Konami, para el PES2010, dejo claro en su nota de prensa oficial que obtenia la licencia para explotar comercialmente las competiciones CHAMPIONS LEAGUE y EUROPA LEAGUE, es decir, tenia derechos para mostrar en su juego todo aquello que estuviera relacionado con dichas competiciónes (tipo de competición, reglas, marcadores, anuncios, trofeos, etc...) y asi poder hacer campeonatos ficticios online o poder utilizarla dentro del modo Master League, etc...

En ningun momento dicha licencia les otorgaba la capacidad de explotar lo equipos que en ellas estan inmersos ese año. Ya se ha dicho miles de veces que las licencias de equipos y ligas son absolutamente independientes.

Y Konami nunca dijo que tendria las licencias del Chealse, o del Arsenal, etc... De hecho, dejo muy claro que, de equipos ingleses, solo tendria licenciados al Manchester United y al Liverpool.

Konami no mintio en ningun momento (te guste o no), el problema es que tu entendiste lo que te dio la gana.

Y dejemos de atacar y defender idioteces, que cansa estar continuamente escuchando ofensas y defensas a ultranza.

Y centrandome en el hilo, pido a todos que si no tenemos noticias o rumores nuevos del PES2011 que comentar, no es necesario que escribamos continuamente cualquier cosa en el Hilo. Si la espera se hace larga nos aguantamos, pero no creo que estar aburridos sea motivo suficiente para escribir lo primero que se nos ocurra, o repetir temas infinitamente tratados ya.

Y le recuerdo a todo el mundo que el HILO OFICIAL DEL PES2010 sigue muy vivo. Para hablar de sus licencias, o del nuevo DLC que saldrá en breve, mejor nos vamos alli.

Saludos.
27755 respuestas