[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

eldanidmr escribió:quiero noticias!!! video!! XD ZzzZZ ZzzZZ

video!! DONDE???

XD

aun queda para eso jaja
Para los que preguntaban por el DLC del PES 2010, dicen en WENB que habra noticias el martes, pero que dudan que sea la semana que viene cuando este disponible... andaran muy liados con el PES 2011 (eso espero) XD
eldanidmr escribió:quiero noticias!!! video!! XD ZzzZZ ZzzZZ


xD... videos tan pronto?. Si empezaran a mostrar videos sería buena señal, probablemente ... esperemos que así sea y este año la cosa retorne...
Aitortxo escribió:Para los que preguntaban por el DLC del PES 2010, dicen en WENB que habra noticias el martes, pero que dudan que sea la semana que viene cuando este disponible... andaran muy liados con el PES 2011 (eso espero) XD

yo tambien espero eso si es por que estan liados con el pes 2011 no pasa nada por el retraso de la actualizacion... jejejeje mejor que hagan el 2011 como se merece el pes. Este año tengo un palpito de que va a ser buenisimo el juego :d el 2010 ya me gusta mucho asique este no creo que me defraude... ( eso espero ) que ganas de ver alguna cosa mas algun video o algo... noticias frescas de nuevas cosas y demas
http://www.as.com/futbol/foto/final-lig ... ftb_29/Ies

http://www.as.com/futbol/foto/final-lig ... ftb_31/Ies

Seabass , nos merecemos ambientación e imágenes como estas en PES 2011,por favor,estírate un poco majo...
capellista escribió:http://www.as.com/futbol/foto/final-liga-campeones/dasftb/20100522dasdasftb_29/Ies

http://www.as.com/futbol/foto/final-lig ... ftb_31/Ies

Seabass , nos merecemos ambientación e imágenes como estas en PES 2011,por favor,estírate un poco majo...

ke maravilla...ESTO ES FUTBOL LUBINA, y mas ke tienen la licencia de la champions....
en la competencia la ambientacion del mundial esta muy bien, haber si estos japos se dan cuentan ke todos estos detalles es lo ke hacen a un juego destacar por encima del resto.
fikipro escribió:
capellista escribió:http://www.as.com/futbol/foto/final-liga-campeones/dasftb/20100522dasdasftb_29/Ies

http://www.as.com/futbol/foto/final-lig ... ftb_31/Ies

Seabass , nos merecemos ambientación e imágenes como estas en PES 2011,por favor,estírate un poco majo...

ke maravilla...ESTO ES FUTBOL LUBINA, y mas ke tienen la licencia de la champions....
en la competencia la ambientacion del mundial esta muy bien, haber si estos japos se dan cuentan ke todos estos detalles es lo ke hacen a un juego destacar por encima del resto.

Toda la razón
Esperamos que después de tanto tiempo
tengamos una afición en el campo que realmente de la sensación de apoyo cuando juegas.
Ya es hora entre otras cosas.
Adam:

Lets lighten up the mood with some more hints.

Some pics released June 1st will detail the new trick system :mrgreen:


Algunas de las imágenes q saldrán el 1 de junio nos enseñará el nuevo sistema de regates.
bien nuevo sistema de regates!!! eso esta bien porque se me hacian demasiado complicados, yo en este pes poco e regateado, porque entre el retraso y que despues no se hacen bien... pues espero que pongan un sistema mejor un poco mas sencillo y que los regates sean flipantes, de dejarles mal... porque ya va siendo hora que pongan regates buenos, no 4 o 5 y ya esta... :D me parece buena esa imformacion! gracias JJ eres un Genio!
geist_mort escribió:bien nuevo sistema de regates!!! eso esta bien porque se me hacian demasiado complicados, yo en este pes poco e regateado, porque entre el retraso y que despues no se hacen bien... pues espero que pongan un sistema mejor un poco mas sencillo y que los regates sean flipantes, de dejarles mal... porque ya va siendo hora que pongan regates buenos, no 4 o 5 y ya esta... :D me parece buena esa imformacion! gracias JJ eres un Genio!

- Toda la verdad
además el L3 hacia que costara mucho más
eso de que chute ese botón
(L3 preferíria que aun así se pareciera al FIFA en el modo de hacer los regates)
no me hacía mucha gracia
prefería que como en anteriores ediciones no realizara esa función.

Buenas noticias
si son ciertas, gracias jjoseca
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Adam:

Lets lighten up the mood with some more hints.

Some pics released June 1st will detail the new trick system :mrgreen:


Algunas de las imágenes q saldrán el 1 de junio nos enseñará el nuevo sistema de regates.


buena noticia por fin nuevos regates espero sea como fifa [amor]
Yo lo que espero es que todo vaya fluido y se agradable para la vista...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
badolito escribió:Yo lo que espero es que todo vaya fluido y se agradable para la vista...

[oki] [babas] CLARO
http://www.youtube.com/watch?v=IeShL8AoelQ alguien que se vicie mucho al pes2010 yo solo jugue a la demo,que os parece reaccionan sin retardo? es exactamente igual al pes2010? veis algun cambio?, gracias
Yo siempre he pensado que los regates en los PES siempre han estado bien como estaban. No se porque cambiaron a R2+cruceta cuando en el stick derecho estaban muy bien implementados, todo era muy natural.

Sobre que añadan mas, pues la verdad es que los regates tipo "freestyle" me sobran. En el PES la mejor manera de irte de alguien es como en el fútbol real, un simple cambio de dirección o de ritmo y luego aparte están los mas usados y útiles (bicicleta, ruleta y elástica). Pero bueno, mientras sea añadir y no quitar, bienvenidos sean.

Eso si, si ponen mas, que encuentren una forma mas intuitiva de hacerlos en la que no parezca que estas en un juego de lucha lanzando un hadoken. [mad]
angel, si fuera un hadoken estaria bien, lo malo es que hay que hacer el combo del utragolpedefinitivo para tirar la pelota hace atras y despues hacia la derecha (por ejemplo) no se si se habia puesto por aqui que iban a ser "configurables" los regates en el r3... o algo asi... yo la verdad es que ni me paro a hacer regates, antes con el x + [] todavia alguna vez para llevarme al portero ...

saludos

pd: angel... espero que estes viendo todaas las paginas con las nuevas camisetar para ir "juntando" png jajajajajajajajaja ya te los pedire.. un abrazo
4N63L escribió:Yo siempre he pensado que los regates en los PES siempre han estado bien como estaban. No se porque cambiaron a R2+cruceta cuando en el stick derecho estaban muy bien implementados, todo era muy natural.

Sobre que añadan mas, pues la verdad es que los regates tipo "freestyle" me sobran. En el PES la mejor manera de irte de alguien es como en el fútbol real, un simple cambio de dirección o de ritmo y luego aparte están los mas usados y útiles (bicicleta, ruleta y elástica). Pero bueno, mientras sea añadir y no quitar, bienvenidos sean.

Eso si, si ponen mas, que encuentren una forma mas intuitiva de hacerlos en la que no parezca que estas en un juego de lucha lanzando un hadoken. [mad]


bien!!! pensaba que era el unico que pensaba asi!!! daros cuenta de que la esencia del PES que tantos quebraderos de cabeza ha dado (el no saber por que engancha tanto) se encuentra en lo comentado, una IA realista acorde con los fallos que cometemos los humanos, con lo que cambios de direccion y de ritmo (junto a esos pequeños regates) son mas que suficientes. En el FIFA hay regates buenos (amagos o pisar el balon lateralmente) pero otros muchos que sobran y se limitan a aporrear la palanca. Ademas, los cambios de ritmo o direccion son muy dificiles, ya que a esa IA no se la puede engañar con amagos naturales al igual que se nos engaña en la realidad. Vamos que la IA te acierta todas, a no ser que recurras a la palanca derecha.

No se si era el FIFA de la eurocopa, en el que le dabas a hacer un caño, y el contrario automaticamente habria las piernas antes de que se lo hicieras. Se que no ocurrira lo mismo, pero espero que no todo se resuma a recurrir a los regates y se olviden de que han sido los mas grandes sin necesidad de ellos.
Aitortxo escribió:
4N63L escribió:Yo siempre he pensado que los regates en los PES siempre han estado bien como estaban. No se porque cambiaron a R2+cruceta cuando en el stick derecho estaban muy bien implementados, todo era muy natural.

Sobre que añadan mas, pues la verdad es que los regates tipo "freestyle" me sobran. En el PES la mejor manera de irte de alguien es como en el fútbol real, un simple cambio de dirección o de ritmo y luego aparte están los mas usados y útiles (bicicleta, ruleta y elástica). Pero bueno, mientras sea añadir y no quitar, bienvenidos sean.

Eso si, si ponen mas, que encuentren una forma mas intuitiva de hacerlos en la que no parezca que estas en un juego de lucha lanzando un hadoken. [mad]


bien!!! pensaba que era el unico que pensaba asi!!! daros cuenta de que la esencia del PES que tantos quebraderos de cabeza ha dado (el no saber por que engancha tanto) se encuentra en lo comentado, una IA realista acorde con los fallos que cometemos los humanos, con lo que cambios de direccion y de ritmo (junto a esos pequeños regates) son mas que suficientes. En el FIFA hay regates buenos (amagos o pisar el balon lateralmente) pero otros muchos que sobran y se limitan a aporrear la palanca. Ademas, los cambios de ritmo o direccion son muy dificiles, ya que a esa IA no se la puede engañar con amagos naturales al igual que se nos engaña en la realidad. Vamos que la IA te acierta todas, a no ser que recurras a la palanca derecha.

No se si era el FIFA de la eurocopa, en el que le dabas a hacer un caño, y el contrario automaticamente habria las piernas antes de que se lo hicieras. Se que no ocurrira lo mismo, pero espero que no todo se resuma a recurrir a los regates y se olviden de que han sido los mas grandes sin necesidad de ellos.


Cierto, yo en el Fifa no utilizo muchos regates, mas q los q son efectivos...y de hecho son contados...como el amago de disparo y el de pisar el balon lateralmente...para mi de los mas efectivos y q no pueden faltan en un juego de futbol. En el PES recuerdo q con R2 recortabas lateralmente cuando ibas corriendo, en el PES3 exactamente, pero luego lo introdujeron por el port a PSP y q esta no tenia botones R2, y lo hacia simplemente con hacer la palanca hacia abajo, al igual q los disparos con estilo ya los fueron metiendo solos...una PUTADA la verdad.

En el PES yo utilizaba solo el amague de disparo, de ahi el roulette y ya...si acaso la bicicleta muy pocas veces por q la verdad no era nada efectiva solo la hacia un poco mas vistoza..
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí alguno se está "corriendo" con lo que dice el tal Adam eso, yo me "correré" cuando lo vea, mientras tanto puede decir lo que quiera, la información de esta persona hay q cogerla con pinzas, y luego ver si es cierto lo que dice y ver la forma en que está implementado, mucha confianza veo en KONAMI ahora, pero hace 2 meses todos lo daban por pérdido... espero equivocarme pero tantos años con el mismo cuento, cansa y aburre.
Cheryshev escribió:Aquí alguno se está "corriendo" con lo que dice el tal Adam eso, yo me "correré" cuando lo vea, mientras tanto puede decir lo que quiera, la información de esta persona hay q cogerla con pinzas, y luego ver si es cierto lo que dice y ver la forma en que está implementado, mucha confianza veo en KONAMI ahora, pero hace 2 meses todos lo daban por pérdido... espero equivocarme pero tantos años con el mismo cuento, cansa y aburre.

Hablando de "correr",a mí lo que me da pánico es que a los chicos de Seabass se les vaya la mano con los regates y nos regalen un fifa street y acabemos todos "corriendo" pero a devolver el juego por arcade.
Uff, ha sido un mal sueño,una pesadilla...Espero...
No creo que caigan en ese error,imagináos el online con los flipaos de turno haciendo virguerías de anuncio de nike...
Bueno,que son sólo pesadillas y total los sueños no se cumplen,así que ni caso...
yo creo que en el 2010 quitaron el regate del x [], porque en el 09 cada vez que lo hacias el defensa hacia como que se caia y en el area alguno te hacia penalti, y lo mismo no supieron como resolverlo.... esto esta muy tranquilo... a ver a partir del dia 1 como sube esto...

saludos
el tema de implametnar los regates es algo muy complejo, por un lado pienso ke cuanta mas variedad haya mejor.Para mi la clave esta en encontrar el ekilibrio adecuado de dificultad a la hora de realizarlos, por ejemplo la tipica bicicleta , un simple amago o algo muy basico ke sean faciles de realizar como eran antiguamente y tambien siempre hacerlo con el jugador indicado....no ke se vea a puyol haciendo la elastica como en la competencia......
ahora si konami se le va la pinza y pone todo tipo de virguerias y encima faciles de usar pues imaginaros el online....no lo kiero ni pensar.

Para el ke dice ke konfiamos mucho en konami, ke si nos yeva estafando muchos años, ke todos los años igual , te recuerdo ke hasta ke no vea nada ingame no me creo nada de nadia, y lo segundo yevan 3años estafandonos, ¿cuantos ha llevado la competencia?
haber si pronto tenemos informacion oficial.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola chicos acabo de venir de jugar futbol..,, uno dijo vamos a jugar play en mi casa,, fuimos y para mi sorpresa tenia el PES2010 PLaY2 q buenos partidos jugamoss q sensacion de realismo ,competitividad y emocion,,, espero pes2011 DE NUEVA GENERACION PLAY3 PC XBOX360 , sea la bomba ya tenEmos graficos( espero igual lo sigan puliendo los graficos por unos errores de iluminacion espero pes2011 arreglen )!!! [sonrisa] solo falta la jugabilidad y seria juegazo
A mi me gusta el PRO por la fisica del balon y porque en todos los partidos puedes ver goles diferentes , los señores de Konami dijeron que " Hay que aprender a jugar con PES 2011...no seran como los otros" eso es lo que mas me atrae ( si acaba siendo cierto) este año toca revolucion y espero que asi sea , la saga de futbol con 11 años de exitos y la que mejor a plasmado el futbol para videojuegos tiene que volver , porque esta en deuda con sus FIELES seguidores. El camino sera largo....pero el tren ya esta en marcha , primera estacion 1 DE JUNIO. XD


Mucha suerte Konami en tu reconstrucción ;) y que el juego vuelva a recuperar el prestigio perdido y podamos ver publicidad como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcrrQ8 [buuuaaaa]

Saludos
Pistone escribió:A mi me gusta el PRO por la fisica del balon y porque en todos los partidos puedes ver goles diferentes , los señores de Konami dijeron que " Hay que aprender a jugar con PES 2011...no seran como los otros" eso es lo que mas me atrae ( si acaba siendo cierto) este año toca revolucion y espero que asi sea , la saga de futbol con 11 años de exitos y la que mejor a plasmado el futbol para videojuegos tiene que volver , porque esta en deuda con sus FIELES seguidores. El camino sera largo....pero el tren ya esta en marcha , primera estacion 1 DE JUNIO. XD


Mucha suerte Konami en tu reconstrucción ;) y que el juego vuelva a recuperar el prestigio perdido y podamos ver publicidad como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcrrQ8

Saludos




deja vú 100.
No vallamos a entusiasmarnos y esperaremos a que salga algún video in-game o
alguna imagen que este bien para poder decir algo al respecto.
Por ahora solo tenemos comentarios como cada año y
tenemos que ser cautelosos hasta el final
porque si no lo somos volveremos a pecar de lo que siempre peca el hombre
(tropezar con la misma piedra)
así que cautela por favor que ya lo he puesto infinidad de veces y
parece que de poco sirve.
Vamos chicos que solo faltan unos días y saldremos de dudas
ser cautelosos.

Saludos PESEROSSSSSS
Hay que mantener los pies en el suelo SI , pero no se me pasa por la cabeza que Konami continue con la dinamica de los ultimos años , ya de entrada arreglando los fallos del PES 2010 online incluido ( animaciones y simulacion al margen ) tenemos casi casi un juegazo. Es ley de vida , el que esta en el suelo , tiene que levantarse tarde o temprano ( esperemos que temprano ) A esperar a Junio.
haber si se filtra algo interesante esta semana, estoy deseando ver esas 1000 animaciones en movimiento....
capellista escribió:
Cheryshev escribió:Aquí alguno se está "corriendo" con lo que dice el tal Adam eso, yo me "correré" cuando lo vea, mientras tanto puede decir lo que quiera, la información de esta persona hay q cogerla con pinzas, y luego ver si es cierto lo que dice y ver la forma en que está implementado, mucha confianza veo en KONAMI ahora, pero hace 2 meses todos lo daban por pérdido... espero equivocarme pero tantos años con el mismo cuento, cansa y aburre.

Hablando de "correr",a mí lo que me da pánico es que a los chicos de Seabass se les vaya la mano con los regates y nos regalen un fifa street y acabemos todos "corriendo" pero a devolver el juego por arcade.
Uff, ha sido un mal sueño,una pesadilla...Espero...
No creo que caigan en ese error,imagináos el online con los flipaos de turno haciendo virguerías de anuncio de nike...
Bueno,que son sólo pesadillas y total los sueños no se cumplen,así que ni caso...


[qmparto] [qmparto] Te quedó muy bueno... jejeje.
Yo sigo diciendo que lo que quiero ver es lo del pase, sigo sin imaginarme como puede ser esa total libertad que están vendiendo. Espero que no sea el pase manual de toda la vida ya que no sería ninguna novedad.
aver si cae alguna noticia pronto, o algun video, porque tengo ganas de ver que tal lo van llevando... ami por mucho que digan que mas libertad, mas regates, mas 360º, etc etc no me lo voy a creer hasta que no vea o bien un video, o probarlo en la demo... y para eso queda mucho todavia jejeje asique nos quedaremos con los videos, imagenes, y noticias que vallan diciendo, pero esperemos que a la hora de la verdad.... no la caguen como de costumbre... y que conste que ami el 2010 me a gustado muchisimo le sigo dando un vicio que flipas
uhmmm ojala que prometan todo lo que dicen, sinceramente el PES2010 es bueno pero se queda muy lejos de la simulacion que esperabamos, bueno yo este año me replanteo en comprarme juegos de futbol porque con la desilusion y muchos fallos del FIFA2010, y el negro futuro que le veo en el 2011 al FIFA con la estupidez de EA con el online, y los fallos ya repetitivos (ojala me equivoque) y si Seabass y Konami me vende el mismo motor grafico este año, y la falta de licencias y modos de juegos otra vez como que este año no hay mucha ilusion con los juegos de futbol (ojala me equivoque)

Saludos...
angelos, yo por eso le tengo puesto un ojito al f1 de codemasters...

saludos
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELOS91 escribió:uhmmm ojala que prometan todo lo que dicen, sinceramente el PES2010 es bueno pero se queda muy lejos de la simulacion que esperabamos, bueno yo este año me replanteo en comprarme juegos de futbol porque con la desilusion y muchos fallos del FIFA2010, y el negro futuro que le veo en el 2011 al FIFA con la estupidez de EA con el online, y los fallos ya repetitivos (ojala me equivoque) y si Seabass y Konami me vende el mismo motor grafico este año, y la falta de licencias y modos de juegos otra vez como que este año no hay mucha ilusion con los juegos de futbol (ojala me equivoque)

Saludos...

más razón que un santo, además, es increíble que a estas alturas de la vida no haya un juego de fútbol ni medio decente...
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:uhmmm ojala que prometan todo lo que dicen, sinceramente el PES2010 es bueno pero se queda muy lejos de la simulacion que esperabamos, bueno yo este año me replanteo en comprarme juegos de futbol porque con la desilusion y muchos fallos del FIFA2010, y el negro futuro que le veo en el 2011 al FIFA con la estupidez de EA con el online, y los fallos ya repetitivos (ojala me equivoque) y si Seabass y Konami me vende el mismo motor grafico este año, y la falta de licencias y modos de juegos otra vez como que este año no hay mucha ilusion con los juegos de futbol (ojala me equivoque)

Saludos...

más razón que un santo, además, es increíble que a estas alturas de la vida no haya un juego de fútbol ni medio decente...

PIENSO QUE DEBERIAS PONERTE GAFAS. si a ti fifa 2010 y la copa del mundo, no te parecen un juego decentes, es que eres ciegos, que seas fundamentalista de konami y que el pes 2010 sea una frustacion no te da derecho a decir lo que has dicho entre otra cosas porque es mentira, FIFA ES UN PEAZO JUEGO DE LOS PIES A A LA CABEZA, y que nadie creé un debate por mi comentario, y abrir los ojos, porque lo que yo he dicho es una verdad, y la principales revista de juegos lo dicen, no hay ninguna pagina web que de mas puntuacion al pes que al fifa ( y ahora me diréis que están todas compradas por ea sport) anda ya , yo también tengo ganas de ver un buen pro y pasarme otra vez al pro, pero la vida es dura, espero que este año llegue el momento, mientras un buen fifa con los colegas en mi proyector de 70 pulgadas copon!!!
MEGA Los juegos de futbol actuales son una **** mierda ( con perdon ) tu te piensas que porque uno sea mejor que el otro , ya es del gusto de todos y te equivocas! es inutil discutir , el dia que Konami sea una competencia DE VERDAD ( Y no de mentira como hasta ahora ) discutimos lo de " Juego de la cabeza a los pies"..... XD

Yo me cambie de F a ISS pro en el año 1999 , porque vi cosas que me llamaron la atencion. Cosa que ahora NO me pasa , no me pasa. Asi que respetemos las opiniones , que el F es un juego que esta SOLO en calidad , en el mercado y parte con la ventaja de que todo son Flores y flautas. Esperate que tengan competencia de verdad y entonces discutiremos lo que quieras. ;)

NADIE a superado a los PES de PS2 nadie. Ahora España esta dividida , y eso NO paso en la generacion anterior. Dejamos el tema aqui. Saludos
M_E_G_A escribió:
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:uhmmm ojala que prometan todo lo que dicen, sinceramente el PES2010 es bueno pero se queda muy lejos de la simulacion que esperabamos, bueno yo este año me replanteo en comprarme juegos de futbol porque con la desilusion y muchos fallos del FIFA2010, y el negro futuro que le veo en el 2011 al FIFA con la estupidez de EA con el online, y los fallos ya repetitivos (ojala me equivoque) y si Seabass y Konami me vende el mismo motor grafico este año, y la falta de licencias y modos de juegos otra vez como que este año no hay mucha ilusion con los juegos de futbol (ojala me equivoque)

Saludos...

más razón que un santo, además, es increíble que a estas alturas de la vida no haya un juego de fútbol ni medio decente...

PIENSO QUE DEBERIAS PONERTE GAFAS. si a ti fifa 2010 y la copa del mundo, no te parecen un juego decentes, es que eres ciegos, que seas fundamentalista de konami y que el pes 2010 sea una frustacion no te da derecho a decir lo que has dicho entre otra cosas porque es mentira, FIFA ES UN PEAZO JUEGO DE LOS PIES A A LA CABEZA, y que nadie creé un debate por mi comentario, y abrir los ojos, porque lo que yo he dicho es una verdad, y la principales revista de juegos lo dicen, no hay ninguna pagina web que de mas puntuacion al pes que al fifa ( y ahora me diréis que están todas compradas por ea sport) anda ya , yo también tengo ganas de ver un buen pro y pasarme otra vez al pro, pero la vida es dura, espero que este año llegue el momento, mientras un buen fifa con los colegas en mi proyector de 70 pulgadas copon!!!

mira primero, tio a mi nadie me llama fundamentalista de Konami porque he jugado todos los FIFAS de esta generacion y nunca he echado pestes del FIFA, eso primero, y segundo macho la diferencia entre el FIFA2009 y el 2010 se nota claramente, en el 2009 podias tener muchos estilos de juegos en el campo, era mas lento, y un online grandisimo, por dios era muy bueno, exceptuando por los porteros y los goles en parabola, por lo demas muy bueno, y en el 2010, joer el estilo de juego en el campo es desesperante, parece que jugaras mucho mejor que el dream team de cruijff o el barça actual de pep, peor aun parece un pinball, ostias eso es muy realista, o si no juegas al estilo catennaccio o como el chelsea, donde quedo esa lentitud, ese FIFA que te ponia a pensar, y los "pitbull", el online que uno queda hasta los huevos, los tramposos del online, etc. Si tu quieres hacer caso a las revistas bien por ti, si quieres pensar que es un juegazo sin errores y que te saquen la pasta con el Ultimate Team bien por ti macho, pero yo tambien quiero un buen FIFA y no que se suban a la parra como lo hizo Konami y nos den lo mismo que el 2009 y encima peor...
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Pistone escribió:MEGA Los juegos de futbol actuales son una **** mierda ( con perdon ) tu te piensas que porque uno sea mejor que el otro , ya es del gusto de todos y te equivocas! es inutil discutir , el dia que Konami sea una competencia DE VERDAD ( Y no de mentira como hasta ahora ) discutimos lo de " Juego de la cabeza a los pies"..... XD

Yo me cambie de F a ISS pro en el año 1999 , porque vi cosas que me llamaron la atencion. Cosa que ahora NO me pasa , no me pasa. Asi que respetemos las opiniones , que el F es un juego que esta SOLO en calidad , en el mercado y parte con la ventaja de que todo son Flores y flautas. Esperate que tengan competencia de verdad y entonces discutiremos lo que quieras. ;)

cuando tenga competencia el fifa, la gran mayoria de jugadores de fifa (incluido yo) nos cambiaremos a la competencia sin lugar a duda(pes), PERO MIENTRAS ES LO QUE HAY. y bueno, para ti los juegos de futbol seran una (p.mierda) pero no coincides con la gran mayoria de las opiniones, en este hilo te puedes encontrar mucha defensa, pero sales de este hilo, y te comes una m....., con esto te vengo a decir, que los analisis de los juegos son claros, y no vamos hacer debate, porque este hilo es para hablar del pes 2011 (De la gran esperanza)aunque a este ritmo, podemos esperar 6 años como perdidos) de buen rollito, [poraki]
Hablemos del PES 2011 si , porque el pescado ya esta vendido ( y nunca mejor dicho ) y cada uno juega a lo que quiere y le gusta , espero que Konami sea una competencia dura y fuerte por el bien del futbol virtual y lo amantes del PES ;) que miran en la estanteria los PES de PS2 y sueñan con tener uno de verdad pero en PS3 [beer]
tengo una pregunta el PES2011 sera presente en el E3 2010¿? alguien sabe si Konami o Seabass diran algo...saludos
ANGELOS91 escribió:tengo una pregunta el PES2010 sera presente en el E3 2010¿? alguien sabe si Konami o Seabass diran algo...saludos


El PES2010 lo dudo [poraki] , pero el 2011 creo que si que iba a estar, pero segun lei por aqui, solo van a enseñar el teaser este que salio hace unas semanas...
Bueno, qué tendrá esta saga que a pesar de que no me llena el juego actual tengo ilusión por la próxima actualización.
Sí,ya sé que es una chorrada pero es que tengo curiosidad por ver como queda el traje de España en el pes y alguna bobada más...
Mañana el tal Murphy dará la fecha ,espero...
Perdón por plantear esto aquí (offtopic)
woxter05 escribió:
ANGELOS91 escribió:tengo una pregunta el PES2010 sera presente en el E3 2010¿? alguien sabe si Konami o Seabass diran algo...saludos


El PES2010 lo dudo [poraki] , pero el 2011 creo que si que iba a estar, pero segun lei por aqui, solo van a enseñar el teaser este que salio hace unas semanas...


jaja ya vez... que mal no, muy poca informacion
capellista escribió:Bueno, qué tendrá esta saga que a pesar de que no me llena el juego actual tengo ilusión por la próxima actualización.
Sí,ya sé que es una chorrada pero es que tengo curiosidad por ver como queda el traje de España en el pes y alguna bobada más...
Mañana el tal Murphy dará la fecha ,espero...
Perdón por plantear esto aquí (offtopic)


es que es como una ex novia que daba un buen polvo y ahora solo lo recuerdas jaja XD
Cuando el PRO era bueno, un servidor pasaba hasta del "otro vicio". XD
capellista escribió:Cuando el PRO era bueno, un servidor pasaba hasta del "otro vicio". XD


Lo siento , pero una tia buena , diciendo "ven ven"...... no hay quien lo aguante , por mucho Pro que sea. XD
Pistone escribió:
capellista escribió:Cuando el PRO era bueno, un servidor pasaba hasta del "otro vicio". XD


Lo siento , pero una tia buena , diciendo "ven ven"...... no hay quien lo aguante , por mucho Pro que sea. XD

Vale, pero que te deje terminar el partido del online porque si no,ya sabes, los de konami te deshinchan la "pelotita"...
M_E_G_A escribió:
Cheryshev escribió:
ANGELOS91 escribió:uhmmm ojala que prometan todo lo que dicen, sinceramente el PES2010 es bueno pero se queda muy lejos de la simulacion que esperabamos, bueno yo este año me replanteo en comprarme juegos de futbol porque con la desilusion y muchos fallos del FIFA2010, y el negro futuro que le veo en el 2011 al FIFA con la estupidez de EA con el online, y los fallos ya repetitivos (ojala me equivoque) y si Seabass y Konami me vende el mismo motor grafico este año, y la falta de licencias y modos de juegos otra vez como que este año no hay mucha ilusion con los juegos de futbol (ojala me equivoque)

Saludos...

más razón que un santo, además, es increíble que a estas alturas de la vida no haya un juego de fútbol ni medio decente...

PIENSO QUE DEBERIAS PONERTE GAFAS. si a ti fifa 2010 y la copa del mundo, no te parecen un juego decentes, es que eres ciegos, que seas fundamentalista de konami y que el pes 2010 sea una frustacion no te da derecho a decir lo que has dicho entre otra cosas porque es mentira, FIFA ES UN PEAZO JUEGO DE LOS PIES A A LA CABEZA, y que nadie creé un debate por mi comentario, y abrir los ojos, porque lo que yo he dicho es una verdad, y la principales revista de juegos lo dicen, no hay ninguna pagina web que de mas puntuacion al pes que al fifa ( y ahora me diréis que están todas compradas por ea sport) anda ya , yo también tengo ganas de ver un buen pro y pasarme otra vez al pro, pero la vida es dura, espero que este año llegue el momento, mientras un buen fifa con los colegas en mi proyector de 70 pulgadas copon!!!


Creo que alguien se equivocó de hilo... este es el Hilo del Pes 2011....

Sls
Polter2k
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:
Pistone escribió:
capellista escribió:Cuando el PRO era bueno, un servidor pasaba hasta del "otro vicio". XD


Lo siento , pero una tia buena , diciendo "ven ven"...... no hay quien lo aguante , por mucho Pro que sea. XD

Vale, pero que te deje terminar el partido del online porque si no,ya sabes, los de konami te deshinchan la "pelotita"...


Pues que me desinchen la pelotita del pro me da iwal lewo me deshinchan mis pelotas la tia buena xDDD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Creo que alguien se equivocó de hilo... este es el Hilo del Pes 2011....

Sls
Polter2k



porque no metes caña al que menosprecia al Fifa o al usuario Pistone que ha dicho que la competencia es una mierda y son los que verdaderamente han debido medir sus palabras?? como mola en este hilo tirar la piedra y esconder la mano, pero que morro teneis algunos.

Pistone ha 4 dias reconocistes que eras una fanatico de esta saga dicho por ti, probablemente si la saga PES dejara de existir te buscarias otro hobby antes de probar cosas nuevas, por eso no creo que seas el mas indicado para llamar mierda al otro juego de la competencia el cual te guste o no ha dejado a Konami en esta generacion en pañales.
JackBauer_oo escribió:
Polter2k escribió:
Creo que alguien se equivocó de hilo... este es el Hilo del Pes 2011....

Sls
Polter2k



porque no metes caña al que menosprecia al Fifa o al usuario Pistone que ha dicho que la competencia es una mierda y son los que verdaderamente han debido medir sus palabras?? como mola en este hilo tirar la piedra y esconder la mano, pero que morro teneis algunos.

Pistone ha 4 dias reconocistes que eras una fanatico de esta saga dicho por ti, probablemente si la saga PES dejara de existir te buscarias otro hobby antes de probar cosas nuevas, por eso no creo que seas el mas indicado para llamar mierda al otro juego de la competencia el cual te guste o no ha dejado a Konami en esta generacion en pañales.


Amaneciste de mal humor...? anda a desahogarte a otro lado...

ESTE es el HILO DEL PES 2011... y si alguien hace comentarios que no tienen que ver con el HILO tengo TODO EL DERECHO a comentar que se EQUIVOCO de hilo...

NO te gusta...? pues hay un lindo botón que se llama IGNORAR... lo colocas y PUNTO...

Sls
Polter2k
27755 respuestas