[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Esta bien, aunque a mi el tema de licencias me da igual, siempre salen parches muy buenos incluso con la 2a division. Lo importante son los huecos disponibles para crear equipos :)
¿En los saques de banda lanzara con la fuerza que tu le des o como en los anteriores la pasa al de delante con (X) o con (O) en largo pero una distancia predefinida y no a la distancia que tu quieres?
Otra cosa que no entiendo es que haya 40 equipos de la Libertadores y luego 2 Alemanes, que en america saquen los 40 de alli y aquí cambiar almenos 20 de esos menos importantes por la liga alemana al completo.
Shooter27 escribió:¿En los saques de banda lanzara con la fuerza que tu le des o como en los anteriores la pasa al de delante con (X) o con (O) en largo pero una distancia predefinida y no a la distancia que tu quieres?
Otra cosa que no entiendo es que haya 40 equipos de la Libertadores y luego 2 Alemanes, que en america saquen los 40 de alli y aquí cambiar almenos 20 de esos menos importantes por la liga alemana al completo.


Supongo que no costará lo mismo ( ni económicamente ni burocráticamente ) conseguir 40 equipos sudamericanos, frente a 18 equipos europeos ( en este caso alemanes ) que tienen exclusividades de por medio con otros juegos... es tema cerrado, poco hay que hacer.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shooter27 escribió:¿En los saques de banda lanzara con la fuerza que tu le des o como en los anteriores la pasa al de delante con (X) o con (O) en largo pero una distancia predefinida y no a la distancia que tu quieres?
Otra cosa que no entiendo es que haya 40 equipos de la Libertadores y luego 2 Alemanes, que en america saquen los 40 de alli y aquí cambiar almenos 20 de esos menos importantes por la liga alemana al completo.


Saques de banda con la X dependiendo de la fuerza que le des.

En cuanto a las licencias, está explicado por activa y por pasiva. La liga alemana al igual que la inglesa las tiene en exclusiva EA, Konami solo puede tener licencia para 2 equipos de la inglesa y parece que este año de la alemana tb. ¿Tu no crees que si Konami pudiera, no pondría la bundesliga y la premier al completo?
TitoT escribió:
Shooter27 escribió:¿En los saques de banda lanzara con la fuerza que tu le des o como en los anteriores la pasa al de delante con (X) o con (O) en largo pero una distancia predefinida y no a la distancia que tu quieres?
Otra cosa que no entiendo es que haya 40 equipos de la Libertadores y luego 2 Alemanes, que en america saquen los 40 de alli y aquí cambiar almenos 20 de esos menos importantes por la liga alemana al completo.


Saques de banda con la X dependiendo de la fuerza que le des.

En cuanto a las licencias, está explicado por activa y por pasiva. La liga alemana al igual que la inglesa las tiene en exclusiva EA, Konami solo puede tener licencia para 2 equipos de la inglesa y parece que este año de la alemana tb. ¿Tu no crees que si Konami pudiera, no pondría la bundesliga y la premier al completo?

Supongo que lo pondrian, pero realmente tampoco me importa que lo hagan como en la liga inglesa, 2 licenciados y el resto con nombres, escudos, etc...inventados,pero que almenos aunque tengas que modificarlos que esten en el juego.
Supongo que habra algún Raulista que quiera cogerse el Schalke y se quedará con las ganas.
Shooter27 escribió:
TitoT escribió:
Shooter27 escribió:¿En los saques de banda lanzara con la fuerza que tu le des o como en los anteriores la pasa al de delante con (X) o con (O) en largo pero una distancia predefinida y no a la distancia que tu quieres?
Otra cosa que no entiendo es que haya 40 equipos de la Libertadores y luego 2 Alemanes, que en america saquen los 40 de alli y aquí cambiar almenos 20 de esos menos importantes por la liga alemana al completo.


Saques de banda con la X dependiendo de la fuerza que le des.

En cuanto a las licencias, está explicado por activa y por pasiva. La liga alemana al igual que la inglesa las tiene en exclusiva EA, Konami solo puede tener licencia para 2 equipos de la inglesa y parece que este año de la alemana tb. ¿Tu no crees que si Konami pudiera, no pondría la bundesliga y la premier al completo?

Supongo que lo pondrian, pero realmente tampoco me importa que lo hagan como en la liga inglesa, 2 licenciados y el resto con nombres, escudos, etc...inventados,pero que almenos aunque tengas que modificarlos que esten en el juego.
Supongo que habra algún Raulista que quiera cogerse el Schalke y se quedará con las ganas.


mmmmm no lo habia pensado, pero visto asi raul entonces ya no sale en este pes no? a mi ni fu ni fa, pero es curiosidad
Buenas, mi primer juego para la play 2 fue el PES 3. Luego el PES 4, 5, y 6. Para la play 3, el 2008, 2009 y 2010 que, con lo truños que fueron [mamaaaaa] , me divertían más que la competencia. Este año he jugado mucho más a la competencia, fifa 10 y fwc (éste último para mí el mejor juego de fútbol hasta la fecha) pero creo que este año voy a volver, soy de pes. Voy a tener la suerte de probar la demo mañana, y daré unas impresiones bastante largas y objetivas (incluída la nota [rtfm] ). Aun así este año caerán tanto FIFA como PES. Un saludo. (Gracias por todo Jjoseca)
Bueno mañana llega el turno de los analistas de VERDAD que seremos algunos de nosotros , seremos los encargados de decir si este PRO recupera la esencia y la simulacion de antaño , porque con la demo se tiene que saber todo , para eso es una demo.
Dijeron que esta DEMO era el reflejo del juego final haber que tal esta.
Si consigo descargarla pondre videos por youtube (sobre el juego, menus, etc ...)
Van-Pi escribió:un inciso, no habia visto yo esto [mad] da miedito jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=u9nUdTxI ... re=related

Se lo ha tragado la tierra jajajajaja
En wenb acaban de poner que tambien viene licenciado el Weder Bremen esto no se sabia no? eso hacen 2 alemanes junto al bayern, imagino que seria como la liga inglesa que solo deja 2 equipos.
Pistone escribió:Bueno mañana llega el turno de los analistas de VERDAD que seremos algunos de nosotros , seremos los encargados de decir si este PRO recupera la esencia y la simulacion de antaño , porque con la demo se tiene que saber todo , para eso es una demo.


Lo que pasará es que habran bastante discrepancias entre cada uno y peleas... es una pena que la gente no sea capaz de ser objetiva... hay talibanes de ambos juegos que no atienden a razon... solo tienen que defender a ultranza su juego sea mejor o peor....
Pistone escribió:Bueno mañana llega el turno de los analistas de VERDAD que seremos algunos de nosotros , seremos los encargados de decir si este PRO recupera la esencia y la simulacion de antaño , porque con la demo se tiene que saber todo , para eso es una demo.


y ademas de verdad amigo Pistone, puesto que yo siempre he sido un fiel seguidor de la saga PES/WE y desde sus inicios en la nueva generacion lo he tenido que dejar apartado por que no ha cumplido ni su version 2008, ni 2009 ni la actual 2010.. asi que si esta cumple sere yo el primero en llenar el post de alagos hacia Konami..!!

posdata: sobre que hora actualizan el PSN+..?? es la primera vez que me subscribo y no tengo ni flowers..
Esto pasa en el PES2010 pero parece que por fin en este PES2011 no pasara.
http://www.youtube.com/watch?v=HkYS3hP3 ... re=related
Van-Pi escribió:un inciso, no habia visto yo esto [mad] da miedito jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=u9nUdTxI ... re=related


Eso creo que lo tocan por ordenador , yo tengo el PES 2010 y NO he visto eso.

A ver si tocan otros juegos...con el mismo entusiasmo.
Pistone, creo recordar que era un bug de la beta. Lo ví desde los inicios, igual que el video que sale encima del palo botando la bola, y Villa haciendo lo imposible para rematarlo... jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=4tNqUnUEmGI

Edito: Creo que es del PES 2008... sorry... [+risas]

Edito 2: Messi tb le ocurren cosas raras con las extremidades... xD http://www.youtube.com/watch?v=Ik4c0RBl ... re=related
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eso son gliches del juego, todos los juegos lo tienen. El killzone 2 tenía unos cuantos y la gente se metía detras de las paredes...los call of duty y bastantes mas...De hechos yo en el GOD of WAR 3 estoy atrapado en un sitio del que no puedo salir por ningún lado...
Es una anecdota, para mi gusto graciosa incluso...aunque algo desagradable...jeje.
Esos fallos pueden pasar en una beta, para algo es una beta. Incluso a veces se dan bugs puntualmente en otros juegos, por ejemplo ayer jugando al Red Dead una vaca salió disparada hacia arriba como abducida por un ovni jejeje.
senaga escribió:
Pistone escribió:Bueno mañana llega el turno de los analistas de VERDAD que seremos algunos de nosotros , seremos los encargados de decir si este PRO recupera la esencia y la simulacion de antaño , porque con la demo se tiene que saber todo , para eso es una demo.


Lo que pasará es que habran bastante discrepancias entre cada uno y peleas... es una pena que la gente no sea capaz de ser objetiva... hay talibanes de ambos juegos que no atienden a razon... solo tienen que defender a ultranza su juego sea mejor o peor....


Cierto, esperemos que este año el hilo se llene de opiniones objetivas. Yo creo que también podré probar la demo esta semana, a mucho tardar el finde. Teniendo en cuenta que vengo de Pro de toda la vida, me compré 2008 y 2009 y tras probar la demo de 2010 dije "nunca máis" me pillé el fifa10, os aseguro que si tengo tiempo pondré mi opinión objetiva. Espero que esas sensaciones que aún no he visto en PS3 renazcan porque no hay nadie que más lo desee que yo, os lo aseguro.
Espero que la demo me ayude a decidirme este año, porque tengo demasiadas dudas. Echo de menos la liga master del PRO, el modo manager de Fifa no me ha gustado nada, y es a lo que más juego...pero bueno...¿alguien en la misma tesitura?
Solid Snake escribió:....
posdata: sobre que hora actualizan el PSN+..?? es la primera vez que me subscribo y no tengo ni flowers..

Supuestamente sobre las 18h aprox
lo raro de un juego/programa actual es que no tenga ningun bug.
jfrgr escribió:
Solid Snake escribió:....
posdata: sobre que hora actualizan el PSN+..?? es la primera vez que me subscribo y no tengo ni flowers..

Supuestamente sobre las 18h aprox


Yo estaría al loro por la mañana, creo haber leido por ahi que el PSN+ se actualiza por la mañana... alguien que lo tenga que confirme.
Rodie escribió:
jfrgr escribió:
Solid Snake escribió:....
posdata: sobre que hora actualizan el PSN+..?? es la primera vez que me subscribo y no tengo ni flowers..

Supuestamente sobre las 18h aprox


Yo estaría al loro por la mañana, creo haber leido por ahi que el PSN+ se actualiza por la mañana... alguien que lo tenga que confirme.

INFO: Hoy ha salido una actualización para la ps3
que tapa el agujero que había creado el PS Jailbreak así que
informaros haber como sale la cosa.
Descargas del PSN Plus
Pistone escribió:
Van-Pi escribió:un inciso, no habia visto yo esto [mad] da miedito jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=u9nUdTxI ... re=related


Eso creo que lo tocan por ordenador , yo tengo el PES 2010 y NO he visto eso.

A ver si tocan otros juegos...con el mismo entusiasmo.

Anda no digas bobadas, es un bug como otro de los miles que hay en TODOS los juegos...y os picais cuando nombran al fifa, pero tu siempre lo tienes en boca.
Señores, he leido en páginas atras que no vienen equipos alemanes, que no podremos jugar con Raúl...


Por favor, ya se confirmó que este año iban a salir el Bayern Munich, el Werder Bremen y el Schalke04, si no me equivoco, los equipos de Champions alemanes de este año
En la beta venia el Bayern Munich, asi que imagino que algun equipo mas Aleman deberia de venir, la liga al completo no lo se...
Alocao escribió:Pistone, creo recordar que era un bug de la beta. Lo ví desde los inicios, igual que el video que sale encima del palo botando la bola, y Villa haciendo lo imposible para rematarlo... jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=4tNqUnUEmGI

Edito: Creo que es del PES 2008... sorry... [+risas]

Edito 2: Messi tb le ocurren cosas raras con las extremidades... xD http://www.youtube.com/watch?v=Ik4c0RBl ... re=related


Pués a mí ese bug me gusta y todo xD, me troncharia sí mientras estoy jugando con los colegas nos pasa eso jaja. Pero online ya tocaria los huevos...


jfrgr escribió:INFO: Hoy ha salido una actualización para la ps3
que tapa el agujero que había creado el PS Jailbreak así que
informaros haber como sale la cosa.
Descargas del PSN Plus


Cambia las DNS por estas: 67.202.81.137 y no hagas la prueba de conexión, así podras inciar sesión en el PSN sin tener que actualizar. A ver lo que dura...
Mario_CR9 escribió:Señores, he leido en páginas atras que no vienen equipos alemanes, que no podremos jugar con Raúl...


Por favor, ya se confirmó que este año iban a salir el Bayern Munich, el Werder Bremen y el Schalke04, si no me equivoco, los equipos de Champions alemanes de este año


Pues si, creo que licenciados Bayer y Werder, y el Shalke también me han dicho que venia en la beta aunque con nombres falsos.
En este video salen las IA's defensivas de ambos juegos, al final sale la de PES, con las tácticas defensivas típicas de 4 defensas y un medio centro defensivo por delante
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4 ... re=feedlik
El sistema de tácticas en PES siempre me ha parecido brillante
TitoT escribió:Eso son gliches del juego, todos los juegos lo tienen. El killzone 2 tenía unos cuantos y la gente se metía detras de las paredes...los call of duty y bastantes mas...De hechos yo en el GOD of WAR 3 estoy atrapado en un sitio del que no puedo salir por ningún lado...
Es una anecdota, para mi gusto graciosa incluso...aunque algo desagradable...jeje.


si, si no tienen importancia alguna, a mi en el pes 2010 no me ha pasado nunca, pero lo he visto y esq joder me ha dado grima jajajajaajaj
ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.
dicanio1 escribió:ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.


El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.


El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego


el video esta bien,pero que tacticamente es mejor... como dicen para gustos colores.porque algo que nunca me ha gustado del pro es que a veces puedes subir la banda como paco por su casa,y he dicho aveces no siempre.o que pasas al lado de dos jugadores y uno se te queda mirando.
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.


El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego


el video esta bien,pero que tacticamente es mejor... como dicen para gustos colores.porque algo que nunca me ha gustado del pro es que a veces puedes subir la banda como paco por su casa,y he dicho aveces no siempre.o que pasas al lado de dos jugadores y uno se te queda mirando.


Ya pero tu hablas de PES 2010
la demo saldra finalmente mañna o no? vamos para los que somos psn plus...

gracias
joserecre escribió:la demo saldra finalmente mañna o no? vamos para los que somos psn plus...

gracias


Para los de psn+ SI, para los demas el 15 de este mes.
JAEG7875 escribió:he leido en otro post que en gamestop dando el read dead redemptiom o el call of duty modern 2 te llevas el pes 2011 por 1 euro

es verdad o es una mentira?
me parece muy falso o a lo mejor dando los dos juegos


¿Eso es verdad?

Yo se que entregando el 2010 ahora te dan 18€, por lo que el juego se te queda en 40 y algo.
MQC escribió:Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.

Cierto, esa magia es lo que hace que cada partido sea distinto desde que comenzó la saga de konami.
Espero que jamás este juego pierda esa esencia que tanto nos gusta a los verdaderos amantes del pro.
guaje_85 escribió:
JAEG7875 escribió:he leido en otro post que en gamestop dando el read dead redemptiom o el call of duty modern 2 te llevas el pes 2011 por 1 euro

es verdad o es una mentira?
me parece muy falso o a lo mejor dando los dos juegos


¿Eso es verdad?

Yo se que entregando el 2010 ahora te dan 18€, por lo que el juego se te queda en 40 y algo.


No me jodas, dan 18€ por dar el PES 2010? Cojones.. Y yo que lo vendí en la tienda CEX por 10 putos euros..
pero donde dan 18 euros entregandolo? gamestop? game? y me imagino que sera 18 euros solo si es para reservar el 2011 no?

todos los años suelen darte algo mas por fifa y pes si es para reservar la nueva edicion..

a ver si alguien confirma para si eso ir y entregarlo...
lopeess escribió:
guaje_85 escribió:
JAEG7875 escribió:he leido en otro post que en gamestop dando el read dead redemptiom o el call of duty modern 2 te llevas el pes 2011 por 1 euro

es verdad o es una mentira?
me parece muy falso o a lo mejor dando los dos juegos


¿Eso es verdad?

Yo se que entregando el 2010 ahora te dan 18€, por lo que el juego se te queda en 40 y algo.


No me jodas, dan 18€ por dar el PES 2010? Cojones.. Y yo que lo vendí en la tienda CEX por 10 putos euros..

Es que en CEX te dan una m....a normalmente. Yo di el PES 2010 en gamestop y me dieron 18 y pico, pero reservando el 2011 que te dan 30% + en los juegos que lleves. Lo del Red Dead y que te cuesta 1€ el PES11 no es verdad porque justamente lo lleve y me costaría 10€ segun me dijo la mujer. Siempre hablando de Gamestop
esta tarde voy al game a venderlo en vale para pillarme el 11, el otro dia iba a ir pero no se podian hacer cambios ni vender juegos asi que cuando llegue a casa esta noche os cuento cuanto me dieron
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
¿Estais seguros de que PSN+ actualiza a las 6 de la tarde? Esque es para llamar en el curro a un amiguete y dejarle mi cuenta y que se lo valla bajando por la mañana XD

Saludos !
PesLVR escribió:¿Estais seguros de que PSN+ actualiza a las 6 de la tarde? Esque es para llamar en el curro a un amiguete y dejarle mi cuenta y que se lo valla bajando por la mañana XD

Saludos !



q yo sepa, la actualización gorda la hacen el primer mierocles de cada mes junto con la nomral, o sea a las 18:00, pero otras veces q han puesto demso andelantadas a sido por la mañana, pero claro, mañana coincide q es miercoles y q actualizan la normal, así q no se sabe con seguridad, yo creo q lo harán todo junto a las 18
Alberkin escribió:ya k to el mundo hace su trailer yo ago el mio xD

http://www.youtube.com/watch?v=0HjmQ9FyQmU


Mola el principio jaja [carcajad] Muy bueno [oki]
Mario_CR9 escribió:
Alberkin escribió:ya k to el mundo hace su trailer yo ago el mio xD

http://www.youtube.com/watch?v=0HjmQ9FyQmU


Mola el principio jaja [carcajad] Muy bueno [oki]


me mola el golpeo de cristiano, el balon sale seco, no gira, como en la realidad cuando le pega asi xD
Alberkin escribió:ya k to el mundo hace su trailer yo ago el mio xD

http://www.youtube.com/watch?v=0HjmQ9FyQmU


qué música es esa???
A mi me dieron 14 euros en el game hace un mes por vender el pes 2010... bueno 14 euros pero me quitaron 1 euro para reservar el f1 2010 [buuuaaaa] me lo devolveran? XD jajaja que la crisis esta muy mal
27755 respuestas