[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

¿Podéis afirmar que en en las tiendas Gamestop me dan 18 euros entregando el pes 2010 si hago la reserva del 2011?
Lo que no sé es a cuánto saldrá el pes 2011 en gamestop.
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.


El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego


A mí me pasa mucho eso cuando juego al FIFA, te das cuenta que siempre dejan ese tipo de espacio la defensa, y al final el juego se hace monotomo, siempre buscando el mismo pase, hay poca variedad...
capellista escribió:
MQC escribió:Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.

Cierto, esa magia es lo que hace que cada partido sea distinto desde que comenzó la saga de konami.
Espero que jamás este juego pierda esa esencia que tanto nos gusta a los verdaderos amantes del pro.


sin comentarios.. ¬_¬
dicanio1 escribió:
capellista escribió:
MQC escribió:Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.

Cierto, esa magia es lo que hace que cada partido sea distinto desde que comenzó la saga de konami.
Espero que jamás este juego pierda esa esencia que tanto nos gusta a los verdaderos amantes del pro.


sin comentarios.. ¬_¬


Qué pasa que tienes ganas de aumentar tu número de mensajes? [sonrisa] Argumenta...
nerbiox escribió:¿Podéis afirmar que en en las tiendas Gamestop me dan 18 euros entregando el pes 2010 si hago la reserva del 2011?
Lo que no sé es a cuánto saldrá el pes 2011 en gamestop.

En GAME te dan 13€ por el juego, y 5€ menos por reservarlo. Al menos en mi caso.
dicanio1 escribió:
capellista escribió:
MQC escribió:Buena:

A los que tanto os gusta criticar y tocar los huevos, solo os digo una cosa; cuando este jugando al PES2011 y en uno de sus partidos, en uno que voy perdiendo contra la CPU por un gol, en el último minuto haga un centro a la frontal del area, un delantero mio no alcance por poco a rematar con la cabeza, pero otro jugador en el segundo palo recoga la pelota, la pase al centro del area, rebote en un defensa y le quede medio muerta en el borde del area a un jugador que se incorpora del centro del campo, reviente el balon con todas las ganas del mundo y este se estrelle en el palo y salga fuera, acabandose así el partido, os aseguro que en lo último que pensaré será en vosotros y en este hilo.

Eso es PES y lo ha sido siempre. Si no os gusta o os gusta mas otras cosas, pues perfecto. Pero dejar de tocar los huevos al personal, que sois unos crios.

Saludos.

Cierto, esa magia es lo que hace que cada partido sea distinto desde que comenzó la saga de konami.
Espero que jamás este juego pierda esa esencia que tanto nos gusta a los verdaderos amantes del pro.


sin comentarios.. ¬_¬


Por qué sin comentarios ?
Tienes alguna duda de la variedad de jugadas y goles del pro ?
Algo que argumentar ?
dicanio no hace falta ke argumentes nada con tu msm :sin comentarios .. alos ke de verdad hemos jugado a esta saga desde sus inicios ya nos lo has dixo todo...


con ese comentario a mi ya me has demostrado lo poco o nada ke has jugado a esta saga...poner en duda una de las mejores virtudes de esta saga como la variedad de jugadas y goles demuestra lo mucho ke has exprimido esta saga....
dicanio1 escribió:
sin comentarios.. ¬_¬

yo tambien juego el FIFA, no es por molestar mucho pero esa sensacion de los antiguos pros en esta generacion no se encuentra, tambien decir que la jugabilidad del FIFA hoy por hoy es superior al PES pero eso no quita que el FIFA despues de exprimirlo se hace muy previsible...saludos
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:ese video no dice nada .para empezar no sabemos si juegan en facil o dificil.pero bueno solo hay que ver los videos que tiene el chaval todos del pro... ¬_¬ .hay gente que ha probado el fifa 11 como 6oins y dice que no tiene nada que ver.


El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego


A mí me pasa mucho eso cuando juego al FIFA, te das cuenta que siempre dejan ese tipo de espacio la defensa, y al final el juego se hace monotomo, siempre buscando el mismo pase, hay poca variedad...


Mejor hablamos sólo de PES 2011 porq ya sabemos lo q pasa...

Un saludo
fikipro escribió:sin comentarios.. ¬_¬


no hace falta ke raguemnetes nada, con ese comentario a mi ya me has demostrado lo poco o nada ke has jugado a esta saga...poner en duda una de las mejores vistudes de esta saga como la variedad de jugadas y goles demuestra lo mucho ke has exprimido esta saga....[/quote]

nunca he jugado al pro. ¬_¬ lo que tu digas..y en ningun momento que yo sepa he dicho que no se pueda hacer eso en el pro.pero por lo leido parece que solo se pueda hacer en el pro.
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:El video está claro que lo ha hecho un fánatico del pro, eso cualquiera lo nota xD
pero tácticamente el Pro todos sabemos que siempre ha sido bastante superior...de todas formas lo he puesto porque es muy interesante ver como se mantiene la línea de 4 jugadores y el medio centro defensivo siempre está bien posicionado por delante, y si cambias de estrategia siempre se nota en el juego


A mí me pasa mucho eso cuando juego al FIFA, te das cuenta que siempre dejan ese tipo de espacio la defensa, y al final el juego se hace monotomo, siempre buscando el mismo pase, hay poca variedad...


Mejor hablamos sólo de PES 2011 porq ya sabemos lo q pasa...

Un saludo


Cierto crack ;). Sorry!
dicanio no se puede defender lo indefendible...en el pro te guste o no hay mas variedad de jugadas y goles en general ke en la competencia, le pese a kien le pese y no me vengas con el rollo de ka hay ke kugar en manual porke estoy hasta la polla de jugar en semi y en maunaul.
dicanio1 escribió:
nunca he jugado al pro. ¬_¬ lo que tu digas..y en ningun momento que yo sepa he dicho que no se pueda hacer eso en el pro.pero por lo leido parece que solo se pueda hacer en el pro.


No has pensado que a lo mejor estarías más cómodo en el hilo del fifa, te lo comento porque si una y otra vez no te va a gustar el PES quizás deberías ir al hilo del fifa.

Por favor, mantengamos la paz del hilo y no metamos cizaña.

Saludos.
fikipro escribió:dicanio no se puede defender lo indefendible...en el pro te guste o no hay mas variedad de jugadas y goles en general ke en la competencia, le pese a kien le pese y no me vengas con el rollo de ka hay ke kugar en manual porke estoy hasta la polla de jugar en semi y en maunaul.


yo no defiendo lo indefendible.a mi me da completamente igual ,tu pensaras eso pero no estoy deacuerdo. otra cosa es que a ti te guste mas un juego que otro. igual que a mi...eso si no estoy hablando del pro 11 porque ese habra que probarlo que tiene por fin buena pinta. XD
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:dicanio no se puede defender lo indefendible...en el pro te guste o no hay mas variedad de jugadas y goles en general ke en la competencia, le pese a kien le pese y no me vengas con el rollo de ka hay ke kugar en manual porke estoy hasta la polla de jugar en semi y en maunaul.


yo no defiendo lo indefendible.a mi me da completamente igual ,tu pensaras eso pero no estoy deacuerdo. otra cosa es que a ti te guste mas un juego que otro. igual que a mi...eso si no estoy hablando del pro 11 porque ese habra que probarlo que tiene por fin buena pinta. XD


Buena pinta ? pero si no has dicho nada bueno desde que estás en este Hilo xD
Respetamos críticas constructivas, pero si antes has dicho sin comentarios a una de las mejores cosas del Pro pues...
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:dicanio no se puede defender lo indefendible...en el pro te guste o no hay mas variedad de jugadas y goles en general ke en la competencia, le pese a kien le pese y no me vengas con el rollo de ka hay ke kugar en manual porke estoy hasta la polla de jugar en semi y en maunaul.


yo no defiendo lo indefendible.a mi me da completamente igual ,tu pensaras eso pero no estoy deacuerdo. otra cosa es que a ti te guste mas un juego que otro. igual que a mi...eso si no estoy hablando del pro 11 porque ese habra que probarlo que tiene por fin buena pinta. XD


Estaba claro para que has entrado. Menos mal que no todos somos iguales, no nos gusta entrar en los hilos de los juegos que no nos gustan o interesan para poner "sin comentarios" de un juego que seguro que ni conocemos... La próxima vez intenta dar una crítica o argumento razonable.

Y yo me pregunto, por qué hay que aguantar esto? :-|

Necesitos la demo ya xD
nerbiox escribió:¿Podéis afirmar que en en las tiendas Gamestop me dan 18 euros entregando el pes 2010 si hago la reserva del 2011?
Lo que no sé es a cuánto saldrá el pes 2011 en gamestop.


A mi me dijeron eso ayer. Pero si entregando el MW2 sale por 9,95 yo entrego los dos, y aun así me saco para algún juego de 2ª mano o algo.
Insisto, hablemos del PES y dejemos los piques...
jfrgr escribió:Parece han arreglado y salen 11 jugadores por cada equipo en el campo
no como en la firma de fikipro que vi por aquí en eol que se veían 10 jugadores.


Imagen

_______________________________________________________
Firma de: fikipro
Imagen
COMO ME GUSTA REIRME EN TODA LA CARA DE LOS FANBOYS FIFEROS Y PESEROS....
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Parece han arreglado y salen 11 jugadores por cada equipo en el campo
no como en la firma de fikipro que vi por aquí en eol que se veían 10 jugadores.


Imagen

_______________________________________________________
Firma de: fikipro
Imagen
COMO ME GUSTA REIRME EN TODA LA CARA DE LOS FANBOYS FIFEROS Y PESEROS....


Amigo fíjate bien en cualquier video nuevo, la firma es CUANDO LOS JUGADORES SE DAN LA MANO
en esa animación siguen habiendo 10 jugadores, no está arreglado aun, saludos
Me han comentado que ya lo han arreglado por eso se lo he puesto a fikipro
Si me he equivocado pido perdon fistroooo
jfrgr escribió:Me han comentado que ya lo han arreglado por eso se lo he puesto a fikipro
Si me he equivocado pido perdon fistroooo



si es verdad ke en el juego final esta corregido sere elo primero en kitar la firma [oki]
Ese es un detalle que pocos habrán visto ( en un principio ) y que es gordo gordo... y a la vez gracioso.

No influye para nada en el juego, pero está ahí XD
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:dicanio no se puede defender lo indefendible...en el pro te guste o no hay mas variedad de jugadas y goles en general ke en la competencia, le pese a kien le pese y no me vengas con el rollo de ka hay ke kugar en manual porke estoy hasta la polla de jugar en semi y en maunaul.


yo no defiendo lo indefendible.a mi me da completamente igual ,tu pensaras eso pero no estoy deacuerdo. otra cosa es que a ti te guste mas un juego que otro. igual que a mi...eso si no estoy hablando del pro 11 porque ese habra que probarlo que tiene por fin buena pinta. XD


Buena pinta ? pero si no has dicho nada bueno desde que estás en este Hilo xD
Respetamos críticas constructivas, pero si antes has dicho sin comentarios a una de las mejores cosas del Pro pues...



yo no he criticado una de las mejoras cosas que tiene del pro ,lo que queria decir es que en el otro juego tambien se podia hacer.y lo decia por un compañero que se habia referido diciendo (que cuando se pueda hacer eso en otro juego refiriendose al fifa ).y mario cr9 precisamente tu me digas eso tiene gracia,que te metes en el otro hilo y metes un video de un fanboy del pro .y que yo sepa nadie se ha metido contigo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Calma señores . . Mario lo puso porque salia el fifa 11 tambien su modo de defender con la IA , esque son ganas de crear discusiones madre mia.
PesLVR escribió:Calma señores . . Mario lo puso porque salia el fifa 11 tambien su modo de defender con la IA , esque son ganas de crear discusiones madre mia.


Además es que no hice ni mención al Pro ni que era algo comparando, dije que salía la IA defensiva y que me parecía mala, pero luego dijeron los que probaron el juego que era buena y ya está, pero si dicanio1 ve algo malo de el otro juego se enfada...lo siento por él
fikipro escribió:
jfrgr escribió:Me han comentado que ya lo han arreglado por eso se lo he puesto a fikipro
Si me he equivocado pido perdon fistroooo



si es verdad ke en el juego final esta corregido sere elo primero en kitar la firma [oki]

reberes escribió:....El error esta en que cuando el visitante pasa a dar la mano, son 10.
Ya se lo comentaron a Rutter hace varias semanas atras y ya dijo que lo arreglarian.

Acabo de ver el último video colgado en youtube y siguen saliendo 10.
pero si han dicho que está seguro que ya lo esta.
Saludos fistrooooo


Imagen
cristian_rm92 escribió:
joserecre escribió:la demo saldra finalmente mañna o no? vamos para los que somos psn plus...

gracias


Para los de psn+ SI, para los demas el 15 de este mes.




¿Entonces es verdad que para los que tienen PSN Plus la tendrán ya mañana??? :O :O :O
menos mal que en los banquillos iba a haber gente....XD
leewix escribió:
cristian_rm92 escribió:
joserecre escribió:la demo saldra finalmente mañna o no? vamos para los que somos psn plus...

gracias


Para los de psn+ SI, para los demas el 15 de este mes.




¿Entonces es verdad que para los que tienen PSN Plus la tendrán ya mañana??? :O :O :O


EXACTO Imagen
leewix escribió:
cristian_rm92 escribió:
joserecre escribió:la demo saldra finalmente mañna o no? vamos para los que somos psn plus...

gracias


Para los de psn+ SI, para los demas el 15 de este mes.




¿Entonces es verdad que para los que tienen PSN Plus la tendrán ya mañana??? :O :O :O


claro q es verdad... lo anuncio KONAMI a bombo y platillo
Bueno, pues mañana los afortunados que tengan PSN Plus que posteen impresiones!! :D
a que esperan para decir la fecha de la demo en xbox?
Mañana PSN Plus estara petado
todo el mundo bajando la DEMO
que suerte tienen algunos.
jfrgr escribió:Mañana PSN Plus estara petado
todo el mundo bajando la DEMO
que suerte tienen algunos.


para nada.. no creas q tanta gente tiene psn+.... mas va a petar el miercoles que viene... jajaj
DaniRC1993 escribió:a que esperan para decir la fecha de la demo en xbox?



Ya lo dijeron: 15 de septiembre, igual que la del FIFA 11.
Hola gente, soy gaston y recien me registro en la web :)

Miren, yo soy jugador de Pro evolution soccer y he tenido un problema...

Yo soy argentino, como en argentina no hay una store argentina, asique para jugar hoy el demo del pes 2011 he pagado una cuenta plus americana..

Mi pregunta: Hay chances que salga para americana? O solo europea?

Espero que me puedan dar una respuesta pronto

Desde ya, muchas gracias :D
argentino4ever escribió:Hola gente, soy gaston y recien me registro en la web :)

Miren, yo soy jugador de Pro evolution soccer y he tenido un problema...

Yo soy argentino, como en argentina no hay una store argentina, asique para jugar hoy el demo del pes 2011 he pagado una cuenta plus americana..

Mi pregunta: Hay chances que salga para americana? O solo europea?

Espero que me puedan dar una respuesta pronto

Desde ya, muchas gracias :D


no quiero ser gafe pero creo que la cagaste...
Nono, nada que ver... [reojillo] la compre a un amigo mio de ee uu

PD: Que pasa que no puedo comentar mas de 2 veces?
Solamente funciona la demo de pes en CUENTAS EUROPEAS hamijo.
cristian_rm92 escribió:Solamente funciona la demo de pes en CUENTAS EUROPEAS hamijo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llego el dia de mi muerte ...
Yo no entiendo porque hay gente que le molestan verdades como : Que el Pro es el unico juego de futbol , con buena fisica del balon y VARIEDAD de goles. Eso Konami a conseguido salvarlo , ahora solo falra recuperar la jugabilidad y yo estare contento.

argentino4ever Suerte para el partido [sonrisa]
Ya lo pregunté mas atrás pero nadie me hizo caso... se sabe ya los idiomas de la versión PAL/UK?
leewix escribió:
DaniRC1993 escribió:a que esperan para decir la fecha de la demo en xbox?



Ya lo dijeron: 15 de septiembre, igual que la del FIFA 11.

a si??? a pues no escuche nada muchas gracias!! [oki]
Pistone escribió:Yo no entiendo porque hay gente que le molestan verdades como : Que el Pro es el unico juego de futbol , con buena fisica del balon y VARIEDAD de goles. Eso Konami a conseguido salvarlo , ahora solo falra recuperar la jugabilidad y yo estare contento.

argentino4ever Suerte para el partido [sonrisa]


Seee!! Va a ser un muy buen partido

PD: Gracias españa por venir a argentina :cool:
Como mañana no pongan la beta por la mañana me van a joder pero bien bien cawento
Capi America escribió:Ya lo pregunté mas atrás pero nadie me hizo caso... se sabe ya los idiomas de la versión PAL/UK?


Si no te contestan, quizás no lo sepan, ¿no crees?. La versión del año pasado no traía castellano, así que es probable que este año tampoco.
Una lastima argentino4ever, yo estuve a punto de hacer lo mismo..


Off: estoy yendo a la cancha, a ver en persona como le ganamos a los campeones del mundo :p
Gente, :( alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dime que quieres a cambio [beer]

Un abrazo [oki] , espero que alguien me ayude, me salvaria la vida :D
argentino4ever escribió:Gente, :( alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dime que quieres a cambio [beer]

Un abrazo [oki] , espero que alguien me ayude, me salvaria la vida :D


Joder tio, leete las normas y demas antes de registrarte, no se pueden intercambiar cuentas ni datos por aqui, para eso existen los privados.
27755 respuestas