[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mano_O escribió:Una lastima argentino4ever, yo estuve a punto de hacer lo mismo..


Off: estoy yendo a la cancha, a ver en persona como le ganamos a los campeones del mundo :p

¬_¬ Perdona??

[carcajad]
Pistone escribió:Yo no entiendo porque hay gente que le molestan verdades como : Que el Pro es el unico juego de futbol , con buena fisica del balon y VARIEDAD de goles. Eso Konami a conseguido salvarlo , ahora solo falra recuperar la jugabilidad y yo estare contento.

argentino4ever Suerte para el partido [sonrisa]


es muy facil de entender,lo que algunos les gusta es solo poner a parir un juego que aun no a salido,yo por p0oco que hagan ya estare contento por que este juego es y sera siempre lo mejor que hay para jugar al futbol en videoconsilas,digan klo que digan para mi el otro nunca llegara a ser ni por asomo mejor o igual que el pes,es mas mi opinion es que fifa se vende por el online,que es a lo unico que juega la peña del fifa.pero alla ellos cada uno se gasta la pasta donde quiere.
Dibxer escribió:
Mano_O escribió:Una lastima argentino4ever, yo estuve a punto de hacer lo mismo..


Off: estoy yendo a la cancha, a ver en persona como le ganamos a los campeones del mundo :p

¬_¬ Perdona??

[carcajad]


Con el nabo de messi esta dificil ganar jaja
argentino4ever escribió:
Dibxer escribió:
Mano_O escribió:Una lastima argentino4ever, yo estuve a punto de hacer lo mismo..


Off: estoy yendo a la cancha, a ver en persona como le ganamos a los campeones del mundo :p

¬_¬ Perdona??

[carcajad]




te recuerdo ke nosotros no somos ni inglaterra ni alemania...por cierto la promesa palermo juega?
Con el nabo de messi esta dificil ganar jaja
Este año Messi tenia que salir con la camiseta de Argentina en la portada de PES 2011 y en los menus del juego , hubiese dado una imagen mas "internacional"
voy a llegar a casa el dia 15, voy a conectarme, cuando entre en playstation store me dira "este servicio esta totalmente bloqueado intentelo mas tarde" [poraki] el store va a sacar humo XD entre fifa y pro la que se va a liar va a ser muy parda XD
Palermo una promesa??? UN HISTORICO!! XD
dicanio como estamos en el hilo el pes , voy ha decirte unas cosas que toda persona objetiva que ha jugado a estos dos juegos (pes 2010 y fifa 2010), estarán conmigo, te voy a decir una serie de características que PES tiene superiores a FIFA , mira PES 2010 LAS COSAS QUE TIENEN MEJORES QUE FIFA CLARAMENTE SON:

-variedad en goles y jugadas
-mejor IA (te recuerdo que pes desde el pes 2005 creo recordar tiene una característica que se llama TEAMVISION,(que es para que la IA se adapte a tu forma de jugar , para complicarte las cosas,en el pes es muy difícil hacer los mismo goles por que la IA te detecta tus movimientos hablo en el apartado offine contra la CPU)
-mejores texturas
-liga master (en comparación con el modo carrera del fifa)
-física de la pelota

alguna cosa se me escapara, pero sin mayor importancia, no obstante como te he dicho es en lo único que pes es superior, hay 1000000 cosas que FIFA ES superior a PES, las cual no voy a nombrar porque este hilo no es para eso, lo que te vengo a decir que no puedes defender lo indefendible,hay cosas que PES ES SUPERIOR Y NO CABE DUDA PORQUE SALTA A LA VISTA.
xavieuropa1973 escribió:
Pistone escribió:Yo no entiendo porque hay gente que le molestan verdades como : Que el Pro es el unico juego de futbol , con buena fisica del balon y VARIEDAD de goles. Eso Konami a conseguido salvarlo , ahora solo falra recuperar la jugabilidad y yo estare contento.

argentino4ever Suerte para el partido [sonrisa]


es muy facil de entender,lo que algunos les gusta es solo poner a parir un juego que aun no a salido,yo por p0oco que hagan ya estare contento por que este juego es y sera siempre lo mejor que hay para jugar al futbol en videoconsilas,digan klo que digan para mi el otro nunca llegara a ser ni por asomo mejor o igual que el pes,es mas mi opinion es que fifa se vende por el online,que es a lo unico que juega la peña del fifa.pero alla ellos cada uno se gasta la pasta donde quiere.



Me descojono a pierna suelta con los dos.
Jon Murphy sobre cuanto ocupara la demo de mañana ( y del 15):

@islandcactus Around 1.6 gig I think
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre cuanto ocupara la demo de mañana ( y del 15):

@islandcactus Around 1.6 gig I think


Buena noticia Imagen
cristian_rm92 escribió:
argentino4ever escribió:Gente, :( alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dime que quieres a cambio [beer]

Un abrazo [oki] , espero que alguien me ayude, me salvaria la vida :D


Joder tio, leete las normas y demas antes de registrarte, no se pueden intercambiar cuentas ni datos por aqui, para eso existen los privados.


Y como hago para conseguir alguien que me pueda prestar? :S
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre cuanto ocupara la demo de mañana ( y del 15):

@islandcactus Around 1.6 gig I think


Preguntale la hora en que saldra la demo mañana por dios!!!!!!! que nervios

la hora , la hora XD
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre cuanto ocupara la demo de mañana ( y del 15):

@islandcactus Around 1.6 gig I think


Preguntale la hora en que saldra la demo mañana por dios!!!!!!! que nervios

la hora , la hora XD


Dice esto sobre la hora:

JonMurphy_PES

@AryelAbrahami @Adam_Bhattie Sony don't set start times as far as I'm aware. Just keep checking. I'm signing up tonight!
leewix escribió:
DaniRC1993 escribió:a que esperan para decir la fecha de la demo en xbox?



Ya lo dijeron: 15 de septiembre, igual que la del FIFA 11.


Nadie dijo nada, aquí tienes la respuesta de Acey Bongos hace 3 horas ( el reportero que hace las entrevistas del Live! ) sobre la demo del PES 2011 "No news yet, sorry"
A que se refiere con I'm signing up tonight! ??
argentino4ever escribió:
Dibxer escribió:
Mano_O escribió:Una lastima argentino4ever, yo estuve a punto de hacer lo mismo..


Off: estoy yendo a la cancha, a ver en persona como le ganamos a los campeones del mundo :p

¬_¬ Perdona??

[carcajad]


Con el nabo de messi esta dificil ganar jaja


Pero sí Messi no ha hecho nada en el mundial con Argentina...
cristian_rm92 escribió:A que se refiere con I'm signing up tonight! ??


Que se esta registrando esta noche, el porque lo dice ni idea, no he leido el contexto, solo he traducido esa frase jje
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre cuanto ocupara la demo de mañana ( y del 15):

@islandcactus Around 1.6 gig I think


Preguntale la hora en que saldra la demo mañana por dios!!!!!!! que nervios

la hora , la hora XD


Preguntale idioms de la versión UK por diossssssssssssssssssss
RDR escribió:
cristian_rm92 escribió:A que se refiere con I'm signing up tonight! ??


Que se esta registrando esta noche, el porque lo dice ni idea, no he leido el contexto, solo he traducido esa frase jje


A donde?? registrar a donde ?? No entiendo Imagen
cristian_rm92 escribió:
RDR escribió:
cristian_rm92 escribió:A que se refiere con I'm signing up tonight! ??


Que se esta registrando esta noche, el porque lo dice ni idea, no he leido el contexto, solo he traducido esa frase jje


A donde?? registrar a donde ?? No entiendo Imagen


Supongo que es una forma de decir que estará atento esta noche a partir de las 00:00h por si Sony le da por acutalizar a primerísima hora... ( lo dudo... )
cristian_rm92 escribió:
RDR escribió:
cristian_rm92 escribió:A que se refiere con I'm signing up tonight! ??


Que se esta registrando esta noche, el porque lo dice ni idea, no he leido el contexto, solo he traducido esa frase jje


A donde?? registrar a donde ?? No entiendo Imagen


Dice que se va a conectar esta noche... supongo que al twiter...
Yo no me hago ilusiones y la espero para las 6 de la tarde cuando suelen actualizar la store. Si sale antes mejor
Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme
en gamestop de la maquinista ,barcelona si entregas el read dead redemption y el call of duty modern 2 te sale el pes 2011 por 10 euros ,vaya timo, 2 superjuegos que los dos valen cerca de 80 o 90 euros mas 10 euros por el pes 2011 ,estos tios que fuman
jajajaj tambien podrias entregar el toy story 3 y otro mas que no me acuerdo ,pero tienes que dar 2 juegos

solo vale para xbox360 esta promocion ,no se si para play3 tienen otra promocion
argentino4ever escribió:Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme


Igual te crees que todos aqui hemos nacido ayer...deja de pedirla ya que hueles de lejos
Señores, no mandadme mas MP. Tengo el plus en mi cuenta principal y no voy a compartirlo. solo con un par de amigos. Nada mas.

Sorry Offtopic
argentino4ever escribió:Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme


Depende...de que la campeona del mundo os gane esta noche!!! [+risas] [poraki] [+risas]
golfo69 escribió:
argentino4ever escribió:Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme


Depende...de que la campeona del mundo os gane esta noche!!! [+risas] [poraki] [+risas]


Dale :D que gane nomas españa xP

Bro, que avales quieres para comprobar que no soy hacker? Lo unico que quiero es poder jugar pes que hace tiempo largo estoy esperando ...

Mi msn para que me agregues es : gastonps3@hotmail.com

PD: Que se entreguen los jugadores argentinos por el bien de un argentino jaja
argentino4ever escribió:
golfo69 escribió:
argentino4ever escribió:Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme


Depende...de que la campeona del mundo os gane esta noche!!! [+risas] [poraki] [+risas]


Dale :D que gane nomas españa xP

Bro, que avales quieres para comprobar que no soy hacker? Lo unico que quiero es poder jugar pes que hace tiempo largo estoy esperando ...

Mi msn para que me agregues es : gastonps3@hotmail.com

PD: Que se entreguen los jugadores argentinos por el bien de un argentino jaja


Imagen
como se comparte, yo compre una ayer y tiene alguna contra si se comparte?
Yo soy argentino y acabo de pedir una psn card española para poder disfrutar mañana de la demo.

Asi que si va todo bien pondré algunas impresiones.

Este año como comenté durante todo el hilo le tengo fe... hasta tal punto que no pude aguantar una semana más.
xiti escribió:como se comparte, yo compre una ayer y tiene alguna contra si se comparte?



Contra ? los "buitreamigos" que te van a salir en unos minutos para que les prestes la cuenta. Si es tu cuenta principal no la compartas con nadie desconocido NI DE BROMA.
Que la gente se registré y pague 15 euros por la suscripción PLUS solo pq ponen la demo del PES2011 me parece preocupante...

Yo porque ya estoy sucrito sinó anda que iba a pagar 15 euros por una demo.

Así nos va...
Capi America escribió:Que la gente se registré y pague 15 euros por la suscripción PLUS solo pq ponen la demo del PES2011 me parece preocupante...

Yo porque ya estoy sucrito sinó anda que iba a pagar 15 euros por una demo.

Así nos va...


Cada uno hace lo que quiere amigo Imagen
Capi America escribió:Que la gente se registré y pague 15 euros por la suscripción PLUS solo pq ponen la demo del PES2011 me parece preocupante...

Yo porque ya estoy sucrito sinó anda que iba a pagar 15 euros por una demo.

Así nos va...



Disculpa amigo, ahora me doy cuenta de que antes de haber pagado por el plus tenia que haberlo consultado contigo [+risas]
Este hilo va de mal en peor, de lo que menos se habla es del juego.
alexispro escribió:Este hilo va de mal en peor, de lo que menos se habla es del juego.


Pues esperate a mañana, cuando unos pocos prueben la demo.
Capi America escribió:Que la gente se registré y pague 15 euros por la suscripción PLUS solo pq ponen la demo del PES2011 me parece preocupante...

Yo porque ya estoy sucrito sinó anda que iba a pagar 15 euros por una demo.

Así nos va...


Ya que seguimos con el off te pregunto ¿Tú trabajas por mí?
Tengo entendido que con la plata cada uno hace lo que quiere.

Ahora la demagogia si que es preocupante...

Saludos compi.
No no si está claro que cada uno hace lo que quiere, por eso doy mi opinión porqué quiero.

pero vamos así se rien de nosotros las compañias, cobrando por los juegos de segunda mano, por los DLC, por juegos incompletos, etc.

Normal que cobren por todo si ven que una demo se paga a 15 euros.

Es así de triste pero es así... Que no te gusta mi comentario? me da igual... es la ralidad amigo.

Y al que se los gasta, decirle que por mi como si se los gasta en pipas. Yo en eso no me meto, y si quieres me entiendes y sinó u mismo...
diosssssssssss kiero jugarlooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he preguntado al mediodía y ahora puedo afirmarlo.
En Gamestop me han dado 18'20 euros por entregarles el PES2010 al reservar el PES2011.
Eso sí, he tenido que hacerme socio (3 euros) de Gamestop.
nerbiox escribió:Lo he preguntado al mediodía y ahora puedo afirmarlo.
En Gamestop me han dado 18'20 euros por entregarles el PES2010 al reservar el PES2011.
Eso sí, he tenido que hacerme socio (3 euros) de Gamestop.



ami me dieron 15€ y era socio de donde eres ami es de valencia


me lllego esto ami correo Pro Evolution Soccer
PES 2011 mit weiteren Lizenzen: Auch Werder Bremen ist dabei
Konami gibt komplette Aufstellung der ergänzten Klubs bekannt Konami Digital Entertainment GmbH veröffentlicht die vollständige Aufstellung der neu lizenzierten Klubs, die in PES 2011 integriert sind. Er...
Capi America escribió:No no si está claro que cada uno hace lo que quiere, por eso doy mi opinión porqué quiero.

pero vamos así se rien de nosotros las compañias, cobrando por los juegos de segunda mano, por los DLC, por juegos incompletos, etc.

Normal que cobren por todo si ven que una demo se paga a 15 euros.

Es así de triste pero es así... Que no te gusta mi comentario? me da igual... es la ralidad amigo.

Y al que se los gasta, decirle que por mi como si se los gasta en pipas. Yo en eso no me meto, y si quieres me entiendes y sinó u mismo...


Tienes razón,es que siempre va a ser así amigo, no lo puedes cambiar ni tú,ni yo, ni nadie...

Muchos pican como yo y otros piensan como tú y no pican, fenómeno pero nadie es peor que el otro por hacerlo.

A no ser que saques chapa de Superman y vayas por todo el mundo imponiendo justicia... ésto nunca va a cambiar y lo zanjamos aquí que es una tontería discutir ya que cada uno piensa de manera diferente y si quieres me entiendes sino me es igual.
No tranquilo que yo nunca voy a caer y voy apagar un duro por una demo, no me metas en tu grupito.

Y si yo zanjo el tema ya
dk_8 escribió:
nerbiox escribió:Lo he preguntado al mediodía y ahora puedo afirmarlo.
En Gamestop me han dado 18'20 euros por entregarles el PES2010 al reservar el PES2011.
Eso sí, he tenido que hacerme socio (3 euros) de Gamestop.


ami me dieron 15€ y era socio de donde eres ami es de valencia

En el centro comercial Garbera, de San Sebastian (Gipuzkoa).
dk_8 escribió:
nerbiox escribió:Lo he preguntado al mediodía y ahora puedo afirmarlo.
En Gamestop me han dado 18'20 euros por entregarles el PES2010 al reservar el PES2011.
Eso sí, he tenido que hacerme socio (3 euros) de Gamestop.



ami me dieron 15€ y era socio de donde eres ami es de valencia


me lllego esto ami correo Pro Evolution Soccer
PES 2011 mit weiteren Lizenzen: Auch Werder Bremen ist dabei
Konami gibt komplette Aufstellung der ergänzten Klubs bekannt Konami Digital Entertainment GmbH veröffentlicht die vollständige Aufstellung der neu lizenzierten Klubs, die in PES 2011 integriert sind. Er...


Eso es alemán. Y significa:

PES 2011 con más licencias. También el Werder Bremen está incluido
Konami da la relación completa de clubes conocidos añadidos. KDE publica la relación integra de nuevos clubes licenciados que son/serán integrados en Pes 2011.

Y ahí se corta xD
argentino4ever escribió:diosssssssssss kiero jugarlooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ya nos hemos enterado tio! deja de repetirlo. Resignate amigo.
Joder esto de aqui a mañan se va a petar de gente y cansinos pidiendo compartir cuentas y derivados, espero que la gente se comporte y no llene el hilo de mensajes que no aporten nada y si no que los mods hagan algo al respecto porque esto va a ser un horror..
criscorre escribió:No se suponia que habria 24 ligas en blanco para editar, o algo por el esilo, o solo era un rumor muy extendido por la red, pero sin ninguna base oficial por parte de Konami???


Hola gente, me autocito ya que no ha habido respuesta [360º] [chulito] , me gustaria saber si lo de las 24 ligas en blanco era solo un bulo, o era algo contrastado???

Mersi por la comprension, pero si es asi, el modo editar podria convertirse en el uno de los modos mas utilizado por mi para la creación de distintas ligas [boing] [ginyo]
27755 respuestas