[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Lo de 9,95 es al entregar dos juegos de una lista en la que se encuentran algunos como el Red Dead Redemption o el Call Of Duty MW 2. No merece la pena. Haré lo de entregar el Pes 2010 la semana que viene.
MARIOCOM escribió:
argentino4ever escribió:diosssssssssss kiero jugarlooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ya nos hemos enterado tio! deja de repetirlo. Resignate amigo.


+1
Además habría que pedir que mañana la gente que acceda a la demo, tenga la paciencia de echarse unos 3-4 partidos o incluso alguno más y postear aspectos tales como:

- REtardo en el mando es nulo o hay algo.
- dinamicas de juego en los jugadores. vamos la forma de correr, enlazar la famosa tosquedad.
- Los pases cortos y largos, responden bien, se nota pasar con un crack a otro pata palo.
- Y supongo, que los que habéis jugado a la beta y no hayáis tenido posibilidad de la demo, o mejor aquellos que tuvieráis la beta y tengáis la demo, sabréis que postear para dar la información lo más objetiva posible.

Los demás mensajes pues me los conozco de otras temporadas... Un saludo y a disfrutar los que la tengáis.
Beckett está baneado por "troll"
criscorre escribió:
criscorre escribió:No se suponia que habria 24 ligas en blanco para editar, o algo por el esilo, o solo era un rumor muy extendido por la red, pero sin ninguna base oficial por parte de Konami???


Hola gente, me autocito ya que no ha habido respuesta [360º] [chulito] , me gustaria saber si lo de las 24 ligas en blanco era solo un bulo, o era algo contrastado???

Mersi por la comprension, pero si es asi, el modo editar podria convertirse en el uno de los modos mas utilizado por mi para la creación de distintas ligas [boing] [ginyo]


24 ligas en blanco?? joder ojala! aunque lo normal y de lo que se habla es que vendran 1 o 2, a mi tambien me interesa mucho el tema ya que me quiero hacer muchos equipos y cuanto mas completo sea el editor y mas ligas en blanco mejor

y tambien espero que se pueda poner publicidad en la camiseta y todo eso via usb

a mi lo que me ha puesto realmente palote es lo de 40 paquetes de jugadores clasicos, esos son mas jugadores de los que nunca haya traido ningun pes
Tengo la store europea y PSN +, asi que probaré la demo mañana. Podéis hacer una lista de las cosas que queráis que digamos los que la podremos probar.
A mi me gustaria que mañana cuando analiceis el juego, no os dejeis llevar por el fanatismo que teneis algunos e intenteis ( digo intentar porque va a estar dificil ) ser lo mas objetivos posibles.
Como ya hice con la Beta, subiré videos ( esta vez mucho mejores ya que podré meterme en el modo repetición ) y contestaré a preguntas
Bueno, después de cambiar a FIFA el año pasado, éste año vuelvo al PES a ver que tal, acabo de reservarlo en Gamestop.

Saludos.
Osea que teniendo una cuenta PSN normal, quiero decir, española la normal nuestra y con PSN plus mañana podemos acceder a la demo?

Sobre que hora actualizan?

Saludos!
Vendido

10€ efectivo y 13€ vale descuento + 5€ al reservar pro 11, asi que 18€

no esta mal.

En game
argentino4ever escribió:Alguien podria compartir conmigo el pes 2011 demo? He comprado psn plus americana y finalmente no daran a la psn europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda ayudarme que me diga que pide a cambio [beer]

Por favor entiendanme


no sos el único campeón, a mi me paso lo mismo. Así que, no queda otra... a llorar a la Iglesia.

El que quiera compartir la cuenta, que avise. Yo tengo, si quieren a cambio, una cuenta de USA, con el PSN+ activado hace dias que no voy a usar NUNCA, la regalo sin problemas a lo único que juego a es al PES.

Y según lo que lei después, ereje, mira si por un juego voy a querer que pierda mi seleccion jajajaja.
Esta noche hay que ganar sea como sea. :) Con respeto a mis hnos. españoles.
Veo que se sigue preguntando por el retardo y como ya dije yo y todos los que tuvimos la beta el retardo no existe, por lo que no creo que en una version mas pulida vaya a aparecer.

Para mi el mayor problema era la lentitud de algunas animaciones que hacian al juego algo atrancado dando la sensacion de una respuesta lenta.

Asi que los que la tengais mañana a ver si comentais si van mas fluidas las animaciones (cosa que recalque en el test de la beta) si la defensa responde en condiciones y como andan los arbitros y los porteros.
Yo espero que esta demo me transmita fluidez, pases semimanuales, mejora en los porteros, muchas animaciones (que hayan mejorado la de correr) y que el retardo sea historia, aparte de lo que ya tiene la saga PES. Perdón por salirme del tema, pero: ¿Jjoseca tu te descargarás la demo mañana?
AgUsS_MuRcIa escribió:Yo espero que esta demo me transmita fluidez, pases semimanuales, mejora en los porteros, muchas animaciones (que hayan mejorado la de correr) y que el retardo sea historia, aparte de lo que ya tiene la saga PES. Perdón por salirme del tema, pero: ¿Jjoseca tu te descargarás la demo mañana?


Entonces no te va a defraudar [oki]
La demo que sale mañana de cuando es? Me refiero si esta sacada con muchas mejoras al igual que la version final del juego o es algo antigua? Un saludo.
Me ha llegado esto a mi email

http://images.pesfan.com/email/2010-09-07/email.htm

Pone que sale el dia 8, osea, mañana, pero no pone nada de PSN+... ¿quizás sea un error?
The PS3 version can be downloaded from the PlayStation Network from September 8th, and the PC version available from http://www.konami-pes2011.com.
Esto quiere decir que para PC tambien se podra descargar mañana?
bueno, pues he ido al gamestop y he reservado el juego; me ha costado en total 1,73€, dando a cambio el COD y el Red Dead Redemption...no ha sido mala venta: 30 € por juego
ahora solo toca esperar.....
Shooter27 escribió:The PS3 version can be downloaded from the PlayStation Network from September 8th, and the PC version available from http://www.konami-pes2011.com.
Esto quiere decir que para PC tambien se podra descargar mañana?


Es que el PSN+ no deja de ser Playstation Network, es parte de ella XD.

A mi me da igual porque no tengo la consola hasta la semana que viene, le tengo ganas a la demo a ver que hicieron, soy mas de fifa pero no descarto comprar ambos si este lo merece, la master league online me llama la atencion.
Pues no estaria mal que saliera para pc mañana :D
Shooter27 escribió:The PS3 version can be downloaded from the PlayStation Network from September 8th, and the PC version available from http://www.konami-pes2011.com.
Esto quiere decir que para PC tambien se podra descargar mañana?


NO, en pc sale el 15 de Septiembre, al igual que en PS3.
Pues a mi ese mensaje me da esperanzas, a ver que pasa al final jeje.
salu2!
Aver señores, no nos hagamos pajas mentales, Jhon Murphy hace unas 4 horas en twitter ha dicho que la demo de pc sale el día 15 junto a la demo de PS3.
Ojala mañana este este hilo lleno de elogios al pes ..... solo quedan horitas que ganas..........
buito14 escribió:Ojala mañana este este hilo lleno de elogios al pes ..... solo quedan horitas que ganas..........

Ojalá...
Nadie se hace pajas mentales, si no sale mañana, me importa poco la verdad, pero si sale mejor.
javibarreiro escribió:Nadie se hace pajas mentales, si no sale mañana, me importa poco la verdad, pero si sale mejor.


+1 , la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
No decian que mañana sale para el Playstation Plus o en que quedamos? Un saludo.

PD. La demo sera offline no? No seria como la beta no?
Game Cube escribió:No decian que mañana sale para el Playstation Plus o en que quedamos? Un saludo.

PD. La demo sera offline no? No seria como la beta no?

si mañana en playstation plus y el 15 para todos los demas.
y la demo sera offline.
chavales, como han comentado hace unos post, haced un listado de preguntas para los que vamos a tener la demo mañana.

yo lo tendre ya que he comprado con unos amigos una PSN+

asik haced la lista, asi sera mas facil mañana dar las impresiones ;)
Sería bello que para pc tambien saliese mñn.

A ver si mñn en la pagina esa del pes esta colgada...
me puede explicar alguien qe tiene de peligroso compartir el ps+ ?
xiti escribió:me puede explicar alguien qe tiene de peligroso compartir el ps+ ?


Que si uno de los que acceden a él no es de confianza, una vez dentro te puede cambiar la contraseña....y te has quedado sin psn+ y sin cuenta.

Cuidado con estas cosas. ;)
xiti escribió:me puede explicar alguien qe tiene de peligroso compartir el ps+ ?


que te pueden cambiar la contraseña y te quedas a dos velas
q contraseña la q trae el papel, pero yo ya la meti
xiti escribió:q contraseña la q trae el papel, pero yo ya la meti



pero ombre de dios, si compartes esa cuenta tienes que dar esa contraseña..y si la das te la pueden cambiar y liarte una gorda. Además no puede haber dos personas ala vez cconectadas con una misma cuenta.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)
PesLVR escribió:Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)


yo !
señores una preguntita... alguien sabe si al llevar el fifa 10 y reservar el pes 2011 tambien daran 18 euros??? creo que en el caso de gamestop dan un 30% mas del valor tasado si utilizas esa venta para reservar alguna novedad!!!! lo unico que tocaria saber es cuanto tasarian fifa 10 y pes 2011 gamestop.....

saludos y a ver si alguien orienta....
PesLVR escribió:Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)



pues ya tiemes mp makina y gracias por compartirlaaa
joserecre escribió:señores una preguntita... alguien sabe si al llevar el fifa 10 y reservar el pes 2011 tambien daran 18 euros??? creo que en el caso de gamestop dan un 30% mas del valor tasado si utilizas esa venta para reservar alguna novedad!!!! lo unico que tocaria saber es cuanto tasarian fifa 10 y pes 2011 gamestop.....

saludos y a ver si alguien orienta....



llevalo al game, yo hoy vendi el pro 10. me dieron 13€ mas 5€ por reservar el pro 11
Alberkin escribió:
PesLVR escribió:Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)


yo !

MP gracias [360º]
tokao escribió:
Alberkin escribió:
PesLVR escribió:Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)


yo !

MP gracias [360º]


mp tambien! :)
Mandarle privados si queréis pero dejar de llenar el Hilo con esos comentarios que no llevan a nada [carcajad]
Buenas hamijos XD. ¿A que hora actualizan la store? Saludos.
lumpa7 escribió:Buenas hamijos XD. ¿A que hora actualizan la store? Saludos.



Me imagino que como siempre, sobre las 17:00 mas o menos, bueno menos no creo, mas si XD

Saludos.
lumpa7 escribió:Buenas hamijos XD. ¿A que hora actualizan la store? Saludos.


A las 6-7 de la tarde
PARA TODOS LOS MURCIANOS SI QUERÉIS OBTENER EL PES 2011 DOS DÍAS ANTES DE LA SALIDA OFICIAL DEL JUEGO OSEA EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE CONOZCO UNA TIENDA QUE LOS DA ANTES LO HACE CON CASI TODAS LAS NOVEDADES CONOCIDAS, MANDARME MPs , UN SALUDO GENTE.

y si alguien quiere pillarse también el fifa dos días antes que mande también MPs,,, RECORDAR SOLO EN MURCIA. [fumando]

abstenerse gente que no pertenece a la REGIÓN DE MURCIA.
Algunas impresiones via twitter de Akeman, quien anteriormente no estaba muy satisfecho con lo q vió cuando probó una beta de PES 2011:



5 elementos que disfrutarás de PES 2011: 1.Defensa, 2.Master League Online 3. Copa Libertadores, 4. IA mejorada 5. Nuevas estrategias.


Luego yo mismo le pregunté sobre si tuvo mejores sensaciones q cuando lo probó hace unos meses y me contestó esto:

Mucho, me gusto mucho, pero sólo podrás disfrutarlo al máximo si aprovechas TODAS las nuevas opciones
Estamos en el día D.
El día D probar la demo. [looco]
Soy yo, o me da a mi que ésta es una de las demos más esperadas de los últimos tiempos?
Por cojones que este PES, me va a hacer recuperar la ilusión que perdí en él hace 2 años. [amor]
Mire que me jode haberme pasado a la competencia, pero no quedaba otra. [decaio]
Creo que este año, toca celebración. [fies]
Saludos peseros. [pos eso]
¿alguien sabe si la copa Libertadores se puede jugar online?
27755 respuestas